[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

Viva Piñata pedido el 9 a play-asia y recibido hoy dia 22. Todo perfecto.

Saludos compadres, y no desespereis. :)
Que te la retrasen a cuando les dé la gana, con lo bonita que es todo mimo es poco [tadoramo]

Pero qué bonita es, la jodía... Podían haber hecho una así del Link de TP!

Salu2!
Nada, el envio de play.com sigue sin aparecer (desde el dia 4), ahora a esperar al Miercoles como minimo. cawento

No se que narices pasa con play.com, muchisima gente esta igual...

Salu2

PD: Soy de Barcelona
Makrakas escribió:
PD: Soy de Barcelona

En barcelona correos da asco, yo llevo 2 semanas esperando un paquete certificado y aun no saben nada de nada.
joseni escribió:Viva Piñata pedido el 9 a play-asia y recibido hoy dia 22. Todo perfecto.

Saludos compadres, y no desespereis. :)

Eins, que suerte, yo lo pedi en yesasia (en play-asia estaba agotado) el 31 de noviembre, me lo enviaron el 9 de diciembre y por ahora nada de nada :(
BuGMaN escribió:
Eins, que suerte, yo lo pedi en yesasia (en play-asia estaba agotado) el 31 de noviembre, me lo enviaron el 9 de diciembre y por ahora nada de nada :(

pues me acaba de llegar a mi tambien el viva piñata, enviado el dia 11.
x cierto esa imagen del gamertag de donde la has sacao, ¿en que bazar esta?
nada, siempe tngo la esperanza cuando llego a mediodia d q m haya llegado mi pedido del dia 23/11 (a sevilla), pero nada, un dia mas, y ya hasta el martes.

Nose q pensar, nunca habia tenido ningun problema.

Les voy a enviar el email a play asia para q vayan preparando el reenvio.

A correos es absurdo ir no? pq sin track number t mandan lejos no?
A mi me mandaron el Splinter:Cell Double Agent de play.com el dia 1. Estamos a 22 y no se nada de él !!!
Eins, que suerte, yo lo pedi en yesasia (en play-asia estaba agotado) el 31 de noviembre, me lo enviaron el 9 de diciembre y por ahora nada de nada

Estamos igual, yo todavía tengo la esperanza de que mañana me llegue. Pero vamos que tengo poca esperanza hasta el martes seguro que :( :( nada.
A mi me ha llegado hoy un par de Call of Duty 3 que salieron de Hong Kong el 8 de diciembre. Ayer me llegó un Splinter Cell que salió de UK el 4 de diciembre, y antes de ayer un Marvel Ultimate Alliance que salío el 7 de diciembre.

Por cierto, si teneis problemas con vuestro cartero, poned una queja en la web de correos, que os aseguro que funcionan a las mil maravillas.

Os lo digo porque el Marvel me lo dejaron medio-dentro medio-fuera del buzón, y puse una queja.

Al día siguiente, mi cartero me pidió disculpas, y me contó que su jefe le había echado la bronca. Desde entonces... todos los pedidos en manita. :D

Saludos y felices fiestas :p
aNTiBeTiKo escribió:nada, siempe tngo la esperanza cuando llego a mediodia d q m haya llegado mi pedido del dia 23/11 (a sevilla), pero nada, un dia mas, y ya hasta el martes.

Nose q pensar, nunca habia tenido ningun problema.

Les voy a enviar el email a play asia para q vayan preparando el reenvio.

A correos es absurdo ir no? pq sin track number t mandan lejos no?

Yo llame por telefono a mi oficina y echaron un ojo entre los paquetes que habia y nada. Luego fui a correos a recoger un paquete y le pregunte por el paquete perdido y me dijo, sin track tus tas loco.
Osea que nada de nada de los paquetes esos que salieron el 23.

Hoy me han reenviado el COD3 que se perdio el 7 de Nov, pero he tenido que hacer de tripas corazon y decirle que me lo envien por Fedex (una pasta lo se). No quiero que se pierda el paquete y hasta que no vuelva la normalidad a los paquetes de Sevilla no me atrevo a perderlo, porque si el reenvio se pierde veo normal que playasia no lo vuelva a mandar.
una pregunta acerca de playasia, los faceplates valen para todas las consolas?sean japos europeas....? eske no entiendo el porke especifican region para las mismas, gracias de antemano nos vemos agurrrr
Imagen
Alguien sabe como anda el tema de aduanas?? Si un paquete se queda perdio por las aduanas en que aduanas está ¿?¿? En las de Madrid, en las de barcelona¿? En las de mi pueblo ¿?¿?
Es que los de Play-Asia dicen que me ponga en contacto con aduanas de mi pais haber si lo tienen retenido o algo pero no tengo ni zorra idea de como se hace.

Aquí os dejo el mensaje de Play-Asia por si alguien me puede ayudar:

Hi Raul,

thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret there is no tracking number for normal airmail, but you can still check it with your name and shipping address. There may be chance that your parcel was inspected by local customs this time. Therefore, we will kindly ask you to check with the customs first.

Also, we are now going to start investigation in the post office here.
Please understand, it always last for 2 weeks. I kindly ask you for
patience. Please inform us when you receive your parcel.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

No lo entiendo muy bien pero dice que no hai traking por airmail como ya habeis comentado un par de mensaje atras y que pregunte en las aduanas locales primeros.
Que van a empezar una investigacion en su oficina de correos para asegurarse que el paquete salio de alli supongo.
Luego dice algo de 2 semanas que no entiendo... si mañana ya hace 1 mes que me mandaron el juego.

Vamos que mi paquete está mas perdido que un barco de arroz entre chinos. [triston] [triston]
lo de play.com es raro el primer pedido ke hago y no llega se puede reclamar alguien sabe algo?

Saludos!
Cuando pasen 15 días, puedes pedir que te lo reenvíen, a traves del helpdesk que tienen en su web.

Un saludo
Pizzo escribió:Alguien sabe como anda el tema de aduanas?? Si un paquete se queda perdio por las aduanas en que aduanas está ¿?¿? En las de Madrid, en las de barcelona¿? En las de mi pueblo ¿?¿?
Es que los de Play-Asia dicen que me ponga en contacto con aduanas de mi pais haber si lo tienen retenido o algo pero no tengo ni zorra idea de como se hace.

Aquí os dejo el mensaje de Play-Asia por si alguien me puede ayudar:

Hi Raul,

thank you for contacting Play-Asia.com.

We regret there is no tracking number for normal airmail, but you can still check it with your name and shipping address. There may be chance that your parcel was inspected by local customs this time. Therefore, we will kindly ask you to check with the customs first.

Also, we are now going to start investigation in the post office here.
Please understand, it always last for 2 weeks. I kindly ask you for
patience. Please inform us when you receive your parcel.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

No lo entiendo muy bien pero dice que no hai traking por airmail como ya habeis comentado un par de mensaje atras y que pregunte en las aduanas locales primeros.
Que van a empezar una investigacion en su oficina de correos para asegurarse que el paquete salio de alli supongo.
Luego dice algo de 2 semanas que no entiendo... si mañana ya hace 1 mes que me mandaron el juego.

Vamos que mi paquete está mas perdido que un barco de arroz entre chinos. [triston] [triston]

Yo soy de Bilbao y las aduanas estan en el puerto,y todo se tramita ahi.No se si en otras zonas tendreis aduanas propias.

De todas formas,estate tranquilo porque si te retienen algo en aduanas se encargan de hacertelo saber bien pronto.
Te comentan lo de siempre que ellos a las 6 semanas si no aparece tu envio te mandan otro(por eso lo de las dos semanas,4 actuales mas 2 que te piden esperar ellos).

Bueno como dije,me marcho un par de samanas fuera,asi que como ragalo de navidad dado que no hay novedades en juegos region free,os voy a dejar un listado de novedades NO region free que ahora mismo estan en oferta.Hay muchas mas ofertas en estas tres tiendas,pero me ceñire a los juegos que han salido hace poco y que como digo no son region free(excepto GRAW y LEGO Star Wars por estar mas baratos y Sonic y COD 3 por ser ediciones especiales o con faceplate):

Imagen

GRAW Edicion Game of the Year - 26.99 euros- Play.com

Imagen

Tiger Woods PGA Tour 07 - 37.49 euros - Play.com

Imagen

Dead Rising - 37.49 euros - Play.com

Imagen

El Padrino - 37.49 euros - Play.com

Imagen

FIFA 07 - 41.99 euros - Play.com

FIFA 07 - 26.98 libras(40.24 euros) - Game.net

Imagen

Need for Speed Carbono - 41.99 euros -Play.com

Need for Speed Carbono - 26.98(40.24 euros) - Game.net

Imagen

Dead or Alive X2 - 44.99 euros - Play.com

Dead or Alive X2 -29.98 libras(44.71 euros)- Game.net

Imagen

Pro Evolution Soccer 6 - 19.98 libras (29.79 euros) - Game.net

Imagen

Test Drive Unlimited - 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net

Imagen

Superman Returns - 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net

Imagen

Lord of the Rings - 24.98 libras (37.25 euros) - Game.net

Imagen

Cars- 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net

Imagen

Football Manager 2007 + Football Manager 2006 Face Plate -34.99 libras (52.19 euros) - Gameplay.co.uk

Football Manager 2007 - 29.98 libras (44.71 euros) -Game.net

Imagen

Sonic edicion limitada (caja de metal y dos postales) - 34.99 libras (52.19 euros) - Gameplay.co.uk

Imagen

LEGO Star Wars II - 24.99 libras (37.26 euros) - Gameplay.co.uk

Imagen

Call of Duty 3 + Call of Duty 2 Faceplate - 34.99 libras (51.19 euros) - Gameplay.co.uk

Y dado que estare fuera,y pinta a NO region free,por si acaso:

Imagen

Lost Planet Edicion coleccionista - 39.99 libras (59.6 euros) - Blahdvd

Lost Planet Edicion coleccionista + Faceplate Lost Planet - 49.99 libras ( 74.5 euros) - Gameplay.co.uk

Las cuatro son tiendas inglesas(luego todos los juegos son PAL) y son todas muy,muy fiables.Play.com y Blahdvd tienen envios gratuitos,Game.net y Gameplay.co.uk cobran 2.9 libras (4.3 euros) por envio (puedes meter todos los juegos que quieras y asi amortizar los gastos de envio).
Es increible,pero a poco que busques yo creo que a dia de hoy no ha juego de Xbox360 que no se pueda comprar por menos de 45 euros,bien por ser region free,bien por ofertas,etc.

Buen provecho y felices fiestas [bye]
¿Alguien sabe que pasa con gameplay? Porque no me puedo registrar.
wistoka escribió:Cuando pasen 15 días, puedes pedir que te lo reenvíen, a traves del helpdesk que tienen en su web.

Un saludo

Pregunta tonta... y te lo reenvian asi, por las buenas? Y si resulta que aparece el primero? te quedas con dos juegos? [sati]

Yo ya he pedido que me revisen el pedido a ver que tal, play.com no es normal que tarde tanto.

Salu2
Makrakas escribió:
Pregunta tonta... y te lo reenvian asi, por las buenas? Y si resulta que aparece el primero? te quedas con dos juegos? [sati]

Yo ya he pedido que me revisen el pedido a ver que tal, play.com no es normal que tarde tanto.

Salu2

A mí me pasó una vez... Pero hay que tenerlos cuadrados para quedarse con los dos paquetes. Play-Asia vuelve a enviarte algo que no han perdido ellos, y encima tú te beneficias (que no digo que lo vayas a hacer).

Lo que hice fue informarles y me cobraron el segundo pedido, que vendí en Compra-Venta.

Salu2!
Samerman escribió:
A mí me pasó una vez... Pero hay que tenerlos cuadrados para quedarse con los dos paquetes. Play-Asia vuelve a enviarte algo que no han perdido ellos, y encima tú te beneficias (que no digo que lo vayas a hacer).

Lo que hice fue informarles y me cobraron el segundo pedido, que vendí en Compra-Venta.

Salu2!

Siendote muy sincero, si recibiera los dos paquetes en este caso no diria nada, ya se que no es culpa de ellos que el paquete llegue tarde, pero aun menos culpa tengo yo, ademas en estas fechas uno no esta para gastos inesperados por culpa de otros. Realmente me extraña que den tan poco margen para poder reclamar, yo daria 30 dias para asegurar mas el hecho que no sea un simple retraso de correos... Tenerlos cuadrados seria engañar diciendo que no te ha llegado para conseguir un 2x1

Lo que si haria es buscar algun conocido que le interesara el juego, entonces si que lo pagaria para luego revenderlo.

Salu2
Makrakas escribió:
Siendote muy sincero, si recibiera los dos paquetes en este caso no diria nada, ya se que no es culpa de ellos que el paquete llegue tarde, pero aun menos culpa tengo yo, ademas en estas fechas uno no esta para gastos inesperados por culpa de otros. Realmente me extraña que den tan poco margen para poder reclamar, yo daria 30 dias para asegurar mas el hecho que no sea un simple retraso de correos... Tenerlos cuadrados seria engañar diciendo que no te ha llegado para conseguir un 2x1

Lo que si haria es buscar algun conocido que le interesara el juego, entonces si que lo pagaria para luego revenderlo.

Salu2

Hay que llevar cuidado con los envíos, si se pierden algunos puede que decidan no tenerte como cliente porque no les sales rentable, hay gente que en Play.com ha reclamado dos pedidos y al 3º te dicen que te lo mandan pero que ya no pidas mas... Todo depende del tipo de cliente que seas.

Saludos.
Raiben escribió:pues me acaba de llegar a mi tambien el viva piñata, enviado el dia 11.
x cierto esa imagen del gamertag de donde la has sacao, ¿en que bazar esta?

El de la tia buena??? Esta en el bazar americano, parece ser que es de una peli llamada "Alpha dog". Tambien hay un tema...Por supuesto son gratuitos :)

Hoy sabadete creo que no hay correo, en fin, espero que mi Viva Piñata llegue la semana que viene...Una lastima que no haya llegado ya, me hubiera hecho ilu que mis sobrinillos jugasen con él, ya que vienen a cenar por navidad :(
no se si vale la pena pillarse el call of duty 3 en ingles? no t empanas de nada no¿? [lapota] es 100% en ingles
EnRRy escribió:no se si vale la pena pillarse el call of duty 3 en ingles? no t empanas de nada no¿? [lapota] es 100% en ingles

es 100% ingles, pero la gente ke lo tiene dice ke te enteras bien
Que putada, hoy tampoco me ha llegado mi N3 (yesasia 4 de diciembre) ni mi Viva Piñata y Tony Hawk Project 8 (play-asia 16 de diciembre) y yo el lunes me voy a badajoz hasta el domingo :(
No se si lo han dicho por ahi pero lo tengo que decir: ayer recibi mi gears of wars asiaatico 35 euros en play-asia y ¡sorpresa!funcionaaaa y mas sorpresa esta en castellanoooo que potra
ESTA ES LA DIRE
sirmarion lo reduciré a que en la primera página también lo pone :P pero es una buena aportación lo de que ayer lo recibieras ;)
Saludos!
sirmarion escribió:No se si lo han dicho por ahi pero lo tengo que decir: ayer recibi mi gears of wars asiaatico 35 euros en play-asia y ¡sorpresa!funcionaaaa y mas sorpresa esta en castellanoooo que potra
ESTA ES LA DIRE

¿Si no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es broma, ya lo tenemos algunos del foro xD.
De hecho, si te fijas en los comentarios del juego, veras a la gente decir que funciona en las pal, que viene en francés, etc....
sabemos algo de los pedidos de diciembre de PLAY.COM... yo es que pedi el dia 8 y no me ha llegado nada aun :( y no se si pedir algun jueguecillo mas o esperar a que llegue este :(
¿habeis visto aki en el foro ke el lost planet version japonesa viene en español? ¿nos hacemos ilusiones?
S.O.S [+furioso]

Joder que "quemaera" tengo. Me llega ayer sábado mi pedido de playasia (de 7 de diciembre, así que estupendo, pa las fiestas). Rainbow Six LV y Viva Piñata LE... el RSLV, rula perfect... al ir a probar el Viva Piñata ya me mosquea un poco la cosa porque veo muchos letreros japos... efectivamente lo meto en la consola y me dice que nanai de la china (nunca mejor dicho...). Reviso el pedido... y el error ha sido mío al pedirlo [triston], puse erroneamente la NTSC-J, en vez de la NTSC-US...

¿Alguien en una situación parecida? ¿habeis realizado alguna devolución?, si es así como lo habeis hecho? esta tarde les mandaré un mail a ver que me dicen los de play asia...
Espero no tener que comermelo con patatas...
HELP. Gracias.
WEBster escribió:sabemos algo de los pedidos de diciembre de PLAY.COM... yo es que pedi el dia 8 y no me ha llegado nada aun :( y no se si pedir algun jueguecillo mas o esperar a que llegue este :(

Yo estoy esperando desde el martes 12, que pedí el Splinter Cell en play.com.
Una cosa es que a alguien le tarde, pero que le tarde a todo el mundo...

Nunca me había tardado tanto, y es curioso que llegue antes un pedido de hong kong que uno de inglaterra, saliendo el primero un par de días antes...
yo también me he pillado el splinter en play.com el día 4 y todavía na...., les he reclamado antes de ayer y me han respondido q me lo reenvían..., hay qué ver... sin embargo el faceplate de viva piñata lo pille el dia 3 y sin problemas.... a ver si va a ser q se han quedado sin stock del splinter.... no es normal q le falle a tanta peña...

pd: estoy pensando en pillar el rainbow en play asia, q tipo de envio recomendaiS??
alguien tiene cupones descuento??

SALUDOS Y FELICES FIESTAS...
Marcellus, la unica solucion es esperar a que te respondan y qe no les importe cambiartelo :(
Si no... vendelo en ebay o algo asi xD Otra solucion no le veo (pero vendelo legalmente, no me refiero a que intentes colarlo como version pal :P)
Yo pedí el día 1 de Diciembre el Splinter Cell a Play.com. No tuve ninguna noticia de él, y el 16 pedí que me lo volvieran a mandar, y esta vez si fue todo bien y el día 22 ya me llegó a casa.

Como veis, el envío de play.com es más o menos 1 semana.

A partir de los 14 días en su web se puede pedir o que te lo reenvíen o te devuelvan el dinero.

Un saludo.
Vaya tela con play.com, les envie el mail de reclamacion el viernes por la mañana y aun no me han contestado :-(
Pregunta tonta, ¿alguien ha conseguido registrarse en gameplay.co.uk?
Mira que lo he intentado veces pero no hay manera y es que quiero ese LP CE con su frontal [babas]
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta, ¿alguien ha conseguido registrarse en gameplay.co.uk?
Mira que lo he intentado veces pero no hay manera y es que quiero ese LP CE con su frontal [babas]

me acabo de registrar, he pedido el LP CE y era el ultimo, lo siento tio.

P.D. No en serio, me he registrado, solamente. [qmparto]
tetsuo2k escribió:
me acabo de registrar, he pedido el LP CE y era el ultimo, lo siento tio.

P.D. No en serio, me he registrado, solamente. [qmparto]

¿Como lo has hecho?, porque a mí me sale todo el rato que la página tuiene problemas técnicos.
Le he dado a registrar y ya esta. Nada especial. Ponte el gorrito de papa noel, a lo mejor por eso me ha dejado a mi.
Hola gente!!!

El PES6 de play.com esta en español??? es que solo cuesta 37.49€!!! Por favor decidmelo que me lo pido YAAA!!! xD
joder y mi pedido del dia 23/11 q no llega.

Alguien de los SEVILLANOS q estamos esperando pedidos de finales de NOV ha recibido su paquete????

gracias
aqui un sevillano que SIGUE esperando desde principios de noviembre 2 paquetes de play-asia
Visto la imposibilidad que tengo de no poder registrarme en gameplay, me gustaría, si es posible, que algún registrado de esa web me hiciese un enoooooooooorme favor. Gracias y feliz navidad a todos.
Phellan_Wolf escribió:Visto la imposibilidad que tengo de no poder registrarme en gameplay, me gustaría, si es posible, que algún registrado de esa web me hiciese un enoooooooooorme favor. Gracias y feliz navidad a todos.

yo estoy registrado aunke nunca he pedido nada, supongo ke te pidamos algo poniendo tu direccion o algo sililar
Phellan_Wolf escribió:Visto la imposibilidad que tengo de no poder registrarme en gameplay, me gustaría, si es posible, que algún registrado de esa web me hiciese un enoooooooooorme favor. Gracias y feliz navidad a todos.

Que favor quieres?
Bueno tios espero que esta semana os llegue a todos y a mi también, aunque hasta el domingo no os podré decir si me ha llegado algo, pq me voy de vacaciones, así que Feliz navidad a todos y mucha suerte! jajaja. :D
gente, tengo que deciros que correos en navidades "peta" y apenas llegan los paquetes, me lo a dicho mi hermana que a trabajado en la competencia...y yo como un lerdo esperando 2 juegos...XD
wasm me conformo con q m digas q llegara despues de reyes.

Por cierto ya hace un mes de mi envio.
Le voy a enviar el email a play-asia avisandoles para q vayan preparando un reenvio.

Q le pongo?? alguien lo ha enviado ya alguna vez???

asias
He pedido el envío por EMS. Contando que pone que tardan de 3 a 5 dias laborables, y es un envío urgente y tal, si tardan más que eso se puede reclamar? Porque ya llevan 3 dias laborables (me lo mandaron elmiércoles pasado por la mañana) y segun correos el paquete sigue en china... }:/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811