Pizzo escribió:Alguien sabe como anda el tema de aduanas?? Si un paquete se queda perdio por las aduanas en que aduanas está ¿?¿? En las de Madrid, en las de barcelona¿? En las de mi pueblo ¿?¿?
Es que los de Play-Asia dicen que me ponga en contacto con aduanas de mi pais haber si lo tienen retenido o algo pero no tengo ni zorra idea de como se hace.
Aquí os dejo el mensaje de Play-Asia por si alguien me puede ayudar:
Hi Raul,
thank you for contacting Play-Asia.com.
We regret there is no tracking number for normal airmail, but you can still check it with your name and shipping address. There may be chance that your parcel was inspected by local customs this time. Therefore, we will kindly ask you to check with the customs first.
Also, we are now going to start investigation in the post office here.
Please understand, it always last for 2 weeks. I kindly ask you for
patience. Please inform us when you receive your parcel.
In case of any further question please do not hesitate to contact us again.
No lo entiendo muy bien pero dice que no hai traking por airmail como ya habeis comentado un par de mensaje atras y que pregunte en las aduanas locales primeros.
Que van a empezar una investigacion en su oficina de correos para asegurarse que el paquete salio de alli supongo.
Luego dice algo de 2 semanas que no entiendo... si mañana ya hace 1 mes que me mandaron el juego.
Vamos que mi paquete está mas perdido que un barco de arroz entre chinos.
Yo soy de Bilbao y las aduanas estan en el puerto,y todo se tramita ahi.No se si en otras zonas tendreis aduanas propias.
De todas formas,estate tranquilo porque si te retienen algo en aduanas se encargan de hacertelo saber bien pronto.
Te comentan lo de siempre que ellos a las 6 semanas si no aparece tu envio te mandan otro(por eso lo de las dos semanas,4 actuales mas 2 que te piden esperar ellos).
Bueno como dije,me marcho un par de samanas fuera,asi que como ragalo de navidad dado que no hay novedades en juegos region free,os voy a dejar un listado de novedades NO region free que ahora mismo estan en oferta.Hay muchas mas ofertas en estas tres tiendas,pero me ceñire a los juegos que han salido hace poco y que como digo no son region free(excepto GRAW y LEGO Star Wars por estar mas baratos y Sonic y COD 3 por ser ediciones especiales o con faceplate):
GRAW Edicion Game of the Year - 26.99 euros- Play.com
Tiger Woods PGA Tour 07 - 37.49 euros - Play.com
Dead Rising - 37.49 euros - Play.com
El Padrino - 37.49 euros - Play.com
FIFA 07 - 41.99 euros - Play.com
FIFA 07 - 26.98 libras(40.24 euros) - Game.net
Need for Speed Carbono - 41.99 euros -Play.com
Need for Speed Carbono - 26.98(40.24 euros) - Game.net
Dead or Alive X2 - 44.99 euros - Play.com
Dead or Alive X2 -29.98 libras(44.71 euros)- Game.net
Pro Evolution Soccer 6 - 19.98 libras (29.79 euros) - Game.net
Test Drive Unlimited - 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net
Superman Returns - 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net
Lord of the Rings - 24.98 libras (37.25 euros) - Game.net
Cars- 29.98 libras (44.71 euros) - Game.net
Football Manager 2007 + Football Manager 2006 Face Plate -34.99 libras (52.19 euros) - Gameplay.co.uk
Football Manager 2007 - 29.98 libras (44.71 euros) -Game.net
Sonic edicion limitada (caja de metal y dos postales) - 34.99 libras (52.19 euros) - Gameplay.co.uk
LEGO Star Wars II - 24.99 libras (37.26 euros) - Gameplay.co.uk
Call of Duty 3 + Call of Duty 2 Faceplate - 34.99 libras (51.19 euros) - Gameplay.co.uk
Y dado que estare fuera,y pinta a NO region free,por si acaso:
Lost Planet Edicion coleccionista - 39.99 libras (59.6 euros) - Blahdvd
Lost Planet Edicion coleccionista + Faceplate Lost Planet - 49.99 libras ( 74.5 euros) - Gameplay.co.uk
Las cuatro son tiendas inglesas(luego todos los juegos son PAL) y son todas muy,muy fiables.Play.com y Blahdvd tienen envios gratuitos,Game.net y Gameplay.co.uk cobran 2.9 libras (4.3 euros) por envio (puedes meter todos los juegos que quieras y asi amortizar los gastos de envio).
Es increible,pero a poco que busques yo creo que a dia de hoy no ha juego de Xbox360 que no se pueda comprar por menos de 45 euros,bien por ser region free,bien por ofertas,etc.
Buen provecho y felices fiestas