[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

Que me recomendais que haga con un pedido de play.com del dia 8/12 les pido que me lo reenvien o me espero una semanita mas? ... es que ya no se que pensar... aunque este mes han habido muchas fiestas y muchos paquetes lo mismo llega en enero,no¿?
Sirius escribió:
Que favor quieres?

Tienes un mp.

Que me recomendais que haga con un pedido de play.com del dia 8/12 les pido que me lo reenvien o me espero una semanita mas? ... es que ya no se que pensar... aunque este mes han habido muchas fiestas y muchos paquetes lo mismo llega en enero,no¿?

Espera, dentro de lo que cabe es normal, ahora en fiestas, por ejemplo llevo esperando un SC:DA desde el 17 Nov que fue enviado aunque ese ya lo doy por perdido, aunque a lo mejor los reyes me dan una sorpresa y todo. Correos da asquito y en navidades ni te cuen.
Otro más de Sevilla que espera un Rainbow Six enviado el 30 de noviembre....

a ver que pasa
Bueno, mi COD3 de re-envio cada vez esta mas cerca. Enviado por Fedex.
El dia 22 salio de play-asia, el dia 23 en Paris y el dia 24 en Madrid. Espero que llegue el dia 26 o 27.
Lo dificil viene ahora de Madrid a Sevilla, ya sabemos todos como se trabaja aqui.

Por cierto mi RV6 del 23 de Noviembre sigue desaparecido.
Me tocara gastarme una pasta para que me lo reenvien por Fedex. [mamaaaaa]
Tetsuo2k el pedido ese q te va a llegar es el del 23/11 o uno anterior??? es q yo tambien tngo uno del 23 sin noticias y aun no les he avisado.

Tienes por ahi el email q les enviastes para avisarles de q no t habia llegado el paqete?? es q de ingles ni PAPA, xD.

Yo tambien optare pq el reenvio vaya por otro medio, como fedex, cuanto cuesta?? pilla aguanas???

gracias
Tetsuo2k el pedido ese q te va a llegar es el del 23/11 o uno anterior??? es q yo tambien tngo uno del 23 sin noticias y aun no les he avisado.

Tienes por ahi el email q les enviastes para avisarles de q no t habia llegado el paqete?? es q de ingles ni PAPA, xD.

Yo tambien optare pq el reenvio vaya por otro medio, como fedex, cuanto cuesta?? pilla aguanas???

gracias

gracias
CREO (no estoy seguro) que el que no pilla aduanas es EMS
aNTiBeTiKo escribió:Tetsuo2k el pedido ese q te va a llegar es el del 23/11 o uno anterior??? es q yo tambien tngo uno del 23 sin noticias y aun no les he avisado.

gracias

el reenvio es de un paquete del 7 de Nov.
del paquete del 23 de Nov, todavia no se nada de nada.
el correo que hay que mandar lo hizo overchok y lo dejo en el post principal.
Sobre las aduanas no se si pasara o no pasara, ya os lo dire.
En principio en play-asia he tenido que pagar 16€ mas por enviarlo por Fedex.
El pedido que no pilla aduanas es EMS

Felices Fiestas
Wenas, hoy he visitado P-A y he visto que stan anunciando ya el FORZA 2, sabeis por casualidad si es region free? estaria bastante bien la NTSC-J 35€ (supongo que puedo seguir soñando pero weno:P)
Pues ni idea. ¿Alguien sabe si el Forza 1 era region free?

De todas formas, yo me esperaré hasta febrero a ver qué dicen, paso de arriesgarme XD

Salu2
hola,
felices fiestas,
hay alguien k haya comprado el NBA 2k7 en play-asia la versión asia,
por 30.75 euros, me podrias decir si esta al menos en ingles,
gracias,
ferry
Viene en inglés, pero no es region free.

Salu2
ferdy_vk escribió:Hola gente!!!

El PES6 de play.com esta en español??? es que solo cuesta 37.49€!!! Por favor decidmelo que me lo pido YAAA!!! xD

Porfaaaa!!! jeje que lo deseoooo jajaja que no hago mas que jugar a la demo!!!

PD: adry, te acuerdas de esos vicios al DQVIII??? jajaja hemos pasado de nivel xD
Pues no sé si estará en español la versión de play.com, pero acabo de mirar mi PES6 (PAL ESP) y viene en multi-5, asi que lo mismo tienes suerte XD

Y sí, claro que me acuerdo XD, aquellas tarde que me agobiaba porque no mataba al cabronazo del dolmaghous (o como se escriba) y tu siempre me decias que no me desesperara y subiera de nivel jaja. Tenías razon [oki]

Ahora a ver si se dignan a traernos pronto el Blue Dragon!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2!!
jejeje el blue dragon es como el DQ pero de "next gen" babas aseguradas!!! [looco]

Pues nada, voy a mandar un email a los de pla.com... a ver si me responden... y bueno si esta en ingles casi mejor xD

EDIT: a ver me estoy registrando en Play.com y no sé que tengo que poner en:

-Valid From: ahí que pongo?? la fecha dsd que es válida la tarjeta?? dnd miro yo eso??

-Issue number: pone que elija un numero del 1 al 99... que pongo???
tetsuo2k escribió:Bueno, mi COD3 de re-envio cada vez esta mas cerca. Enviado por Fedex.
El dia 22 salio de play-asia, el dia 23 en Paris y el dia 24 en Madrid. Espero que llegue el dia 26 o 27.
Lo dificil viene ahora de Madrid a Sevilla, ya sabemos todos como se trabaja aqui.

Señores hoy dia 26 me ha llegado mi COD3. A tardado 5 dias estando por medio Nochebuena y Navidad, increible.
Resuelvo dudas:
- el paquete fue enviado por Fedex y NO a pasado por aduanas. De play-asia a Paris, a Madrid y a Sevilla y no se retuvo.
- en Sevilla me lo a entregado CHRONO EXPRES

La verdad me a salido al final un poco caro, pero la cosa no estaba para volverlo a perder.
El siguiente envio perdido del 23 de Nov lo volvere a hacer por Fedex.
Tanto EMS como FEDEX te lo entregan en mano??
ferdy_vk escribió:jejeje el blue dragon es como el DQ pero de "next gen" babas aseguradas!!! [looco]

Pues nada, voy a mandar un email a los de pla.com... a ver si me responden... y bueno si esta en ingles casi mejor xD

EDIT: a ver me estoy registrando en Play.com y no sé que tengo que poner en:

-Valid From: ahí que pongo?? la fecha dsd que es válida la tarjeta?? dnd miro yo eso??

-Issue number: pone que elija un numero del 1 al 99... que pongo???

Pasate por el foro de vandal y en la seccion General Juegos ahi un pedazo de post/tutorial sobre como registrarte y demas en play.com
Tambien creado por el mismo usuario que este
gracias! lo acabo de mirar! [oki] ahora solo me falta sabes si el pes6 esta en español xD
meself escribió:Tanto EMS como FEDEX te lo entregan en mano??

en Fedex hay que firmar y poner el DNI
EmPaTy escribió:He pedido el envío por EMS. Contando que pone que tardan de 3 a 5 dias laborables, y es un envío urgente y tal, si tardan más que eso se puede reclamar? Porque ya llevan 3 dias laborables (me lo mandaron elmiércoles pasado por la mañana) y segun correos el paquete sigue en china... }:/
Nadie?
me gustaria que me expilacarais como el la forma de pago pay-pal, es segura, cuanto suelen tardar en llegar los juegos
gracias
Ni idea empaty :(
enzer escribió:me gustaria que me expilacarais como el la forma de pago pay-pal, es segura, cuanto suelen tardar en llegar los juegos
gracias

Paypal? Te registras en paypal, metes los datos de tu tarjeta de credito y cuando vayas a pagar, seleccionas paypal, entras en tu cuenta de paypal (te sale en la ventana lo necesario para acceder) y seleccionas cuanto pagar.
es como pagar con tarjeta de credito pero te ahorras el tener que meter los datos de tu tarjeta cada vez que pagues. tarda lo mismo que por tarjeta ;)
al principio te cobran 1,50€ los de paypal pero esos 1,50€ te los devuelven cuando verificas la cuenta (En determinado lugar de tu perfil de paypal debes introducir un codigo que aparece en el estracto bancario al lado del cobro de 1,50€ para verificarla)
EmPaTy escribió:He pedido el envío por EMS. Contando que pone que tardan de 3 a 5 dias laborables, y es un envío urgente y tal, si tardan más que eso se puede reclamar? Porque ya llevan 3 dias laborables (me lo mandaron elmiércoles pasado por la mañana) y segun correos el paquete sigue en china... }:/

Mi último pedido a playasia lo hice por EMS. Pedí un domingo, el lunes mandaron el paquete y me llegó el martes de la siguiente semana. Más de 5 días laborables (7 para ser más concretos), pero supongo que con el ajetreo de navidades ese pequeño retraso puede ser normal (y en fin, que aunque sea urgente y certificado sigue siendo correos...).

Por cierto, no pillé aduanas y la seguridad que da el saber que ningún ·/&·%&/"% de correos va a "confiscar" el paquete para uso personal me hará repetir con este tipo de envío a partir de ahora.
Hola,

Un amigo y yo estamos pensando en comprarnos el GOW en playasia, pero no sabemos si es mejor hacer 2 pedidos diferentes o solo 1, haciendo 1 nos ahorrariamos los portes del otro, pero igual pasa por aduanas.

Que me aconsejais? Alguno ha pedido 2 o mas juegos a la vez y le ha pasado por aduanas?

Saludos y gracias [bye]
trikerr escribió:Hola,

Un amigo y yo estamos pensando en comprarnos el GOW en playasia, pero no sabemos si es mejor hacer 2 pedidos diferentes o solo 1, haciendo 1 nos ahorrariamos los portes del otro, pero igual pasa por aduanas.

Que me aconsejais? Alguno ha pedido 2 o mas juegos a la vez y le ha pasado por aduanas?

Saludos y gracias [bye]

yo he pedido unos cuantos mas y nunca me los han parado...

sobre aduanas influye mucho el tipo de envio, si es UPS paras fijo, EMS a veces (sobretodo en paquetes tochos) y Airmal casi nunca (alguno pararan xD)
ZeusII escribió:
yo he pedido unos cuantos mas y nunca me los han parado...

sobre aduanas influye mucho el tipo de envio, si es UPS paras fijo, EMS a veces (sobretodo en paquetes tochos) y Airmal casi nunca (alguno pararan xD)

Yo recibí mi GOW de Yesasia por UPs y no paró en aduanas (en 3 días en casa [sonrisa] ) pero lo mismo me toco el premio gordo y lo pasaron por alto [fies]

Es cuestión de probar, pero por lo que parece UPS casi siempre cae en aduanas...

Saludos.
Joder, todos van más rápidos que EMS. Me cago en la puta....
Se sabe algo de si el lost planet es region free?
KingFeniX escribió:Se sabe algo de si el lost planet es region free?

segun cierto foro de cierta pagina de torrents, la PAL funciona en las NTSC-USA lo ke no se si esto significa ke habra reciprocidad o si lo sera la asiatica
GENTE pasaos por el hilo de cupones de descuento que hay demasiada oferta de cupones que se van a caducar, entre ellos yo, tengo 1 que caduca el 18 de enero y otro en febrero de 5 dólares.
Me acabo de pedir de PLAY.COM el PES6... es mi 1ª compra... a ver lo k tarda...

Lo que no se es como va a llegar... xq en ningun sitio me han dicho nada (en la pagina de play.com me refiero) al registrarme solo puse el nº de la tarjeta de credito y mi direccion y ya esta... como me va a llegar el juego??? por paquete??sobre?? decidmelo please!!! [mad]

Saludos!!! [Ooooo]
Por sobre acolchado o en su defecto un sobre de carton que protege muy bien el juego. Y tardara 3-5 dias laborables. Un saludo!
Ok, espero que llegue pronto jaja q no puedo vivir sin una dosis de PES!!!

Thnx!
Yeeee, en los albores de mis vacaciones, retorno a vosotrs, ejem. Tengo una pequeña pregunta, pq yta mismo se cumplirá el mes de Yesasia con mi Ninety-Nine Nights y me gustaría preguntar, que precio tiene el envío de FedEx, EMS y UPS, pq según cual sea, será como lo haga, aunque me cobren 10€ más o algo así.. aunque al final me habría salido mejor ir a la tienda de segunda mano... Bueno, Saludos y Felices Fiestas :P
se sabe algo de LOST PLANET, ¿region free y en español? [uzi] [uzi] [uzi]
Esperando mi Rainbow six de Playasia mandado el día 6...q tenso estoy, menos mal q tngo aki juegos para entretenerme!!

}:/
Nada, sigue sin aparecer el Pro6 de play.com enviado el dia 4, tambien siguen sin aparecer los de atencion al cliente de la web, les envie un mail pidiendo que me reenviaran el pedido y todavia no me han contestado, y dicen que contestan en 24h...

Salu2 y felices fiestas

EDIT: bueno, mail no, use el helpdesk
Makrakas escribió:Nada, sigue sin aparecer el Pro6 de play.com enviado el dia 4, tambien siguen sin aparecer los de atencion al cliente de la web, les envie un mail pidiendo que me reenviaran el pedido y todavia no me han contestado, y dicen que contestan en 24h...

Salu2 y felices fiestas

EDIT: bueno, mail no, use el helpdesk

no me asustes que yo o pedí ayer!!! espero que tarde menos...
hola, voy a pillar el rainbow y el cod3 en play asia, en total 103$, alguien me pasa un cupón?

he escrito el mensaje en el hilo de los cupones, pero como no me han contestado lo pongo aquí,
saludos peña
xtrem escribió:hola, voy a pillar el rainbow y el cod3 en play asia, en total 103$, alguien me pasa un cupón?

he escrito el mensaje en el hilo de los cupones, pero como no me han contestado lo pongo aquí,
saludos peña

Tienes un privado ;)
Gracias Makrakas, pero como te he dicho sólo me descuentan 5 $..., y me parece q por comprar 103$ hay cupones de descuento de 15$, no??

otra vez gracias ;)
xtrem escribió:Gracias Makrakas, pero como te he dicho sólo me descuentan 5 $..., y me parece q por comprar 103$ hay cupones de descuento de 15$, no??

otra vez gracias ;)

yo tengo uno de esos, ahora te lo mando por privado que lo tengo que buscar.

EDIT. mira a ver si te a llegado el mensaje privado que el explorer se me a quedado pillado mientras lo mandaba.
insisto se sabe algo de lost planet??? [discu]
Ya me ha llegado el paquete con el COD3 y el Viva piñata, salio de allí el día 9 de diciembre y ya lo tengo en casa, la verdad es que no han tardado nada teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Lo malo es que paquete parecía que habían jugado al fútbol con el en un charco, estaba totalmente demacrado, golpeado por todos los lados, y encima algunas de las etiquetas estaban con la tinta corrida, debido posiblemente a que se habría mojado. La verdad es que me estoy pensando muy mucho si el siguiente pedido lo voy ha a hacer por ratataaaa correos normal :( :( .
EnRRy escribió:insisto se sabe algo de lost planet??? [discu]

pues no, solo ha salido en asia y no es region free...
gracias a todos, ya lo he pedido, ahora a ver q tarda.. lo he pedido por EMS.... jur, casi 20 € más....

saludos
ferdy_vk escribió:pues no, solo ha salido en asia y no es region free...

Asia no,ha salido en japon.

Y no,el japones aunque viene en español,no es region free.
El americano sale el 12 de enero,y el asiatico el 21 de enero.Y yo no daria ni un duro porque ninguno de los dos fueran region free.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911