[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Una duda que me ha saltado a la cabeza, normalmente los juegos en castellano que vienen en castellano doblado o solo traducido???

Un saludo ;)
aNTiBeTiKo escribió:suero en la web abajo del todo pone CONTACT US

ahi puedes decirselo.

Por cierto suero cuanto te ha tardado en llegar????
es q yo voy por el mes y una semana y nada, desde el 23/11

wenas
lo pedi el dia 1/12 y me lo mandaron el 6/12 y me llego el 29/12
por cierto abajo del todo no me sale nada de contact us, me sale lo del helpdesk
salu2
A mí todavía me queda un poquito de margen para preocuparme (me lo enviaron el 13/12/06 - play-asia). Aún así, me temo lo peor. Con esto de las navidades Correos en Córdoba es un cachonedo. Han cambiado a los carteros de mi zona y han puesto a unos niños que están empezando (o eso o que son así de torpes los pobres). Llevo dos días recibiendo correo de los vecinos de la calle de enfrente y para colmo, hoy mismo me ha llegado un correo mío y completamente ABIERTO!!

Si pedirlo por airmail ya es una odisea, imaginad si encima los carteros de vuestra zona no tienen ni puta idea y además, se toman la libertad de abrir algunas cartas (estoy viendo al vecino de enfrente jugando con mi ansiado GoW....[mamaaaaa])

PD: lo peor de todo es que no creo que sirva de nada quejarse a Correos pues estos carteros son provisionales y en enero los vuelven a cambiar.
Pues sí, vuelve a estar disponible un juego que estaba agotado!

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter: Premium Edition (Game of the Year Edition) [ok] [ok] [ok]

Arropc escribió:Una duda que me ha saltado a la cabeza, normalmente los juegos en castellano que vienen en castellano doblado o solo traducido???

Un saludo ;)
Si no se especifica, viene igual que la versión española.
Sabeis si lost planet es region free?
KingFenix en toooodas las páginas está la misma pregunta y la misma respuesta. NO, NO es region Free y ya está!
Unkblog ponlo en primera pagina men.
PaSiegO escribió:KingFenix en toooodas las páginas está la misma pregunta y la misma respuesta. NO, NO es region Free y ya está!
Yo no puedo ponerlo, es overchok el que lleva la primera pagina ;)
Alguno sabe por que solo me deja comprar 1 unidad de cada juego.POngo que que quiero dos juegos del fear y cuando le doy a actualizar me deja siempre uno. Alguien sabe el porke??

Enga nos vemos ;)
Arropc escribió:Alguno sabe por que solo me deja comprar 1 unidad de cada juego.POngo que que quiero dos juegos del fear y cuando le doy a actualizar me deja siempre uno. Alguien sabe el porke??

Enga nos vemos ;)
Hay algunos juegos en los que solo puedes comprar una unidad.
Buenas...a ver si podéis resolvermes estas dudas, que estoy a punto de hacer un pedido a play (no a playasia, sino a play.com)y no sé si estos tres juegos vienen en castellano:

Dead Rising
Ghost Recon
Moto GP
Pro Evolution 6

¿Hay algún listado con los juegos en castellano pero de play, no de play-asia?

Saludos.
Bueno, pues vuelve a estar disponible:

Quake 4 Y es de los pocos que sigue a 30,61€!!! [oki]
chavito escribió:Buenas...a ver si podéis resolvermes estas dudas, que estoy a punto de hacer un pedido a play (no a playasia, sino a play.com)y no sé si estos tres juegos vienen en castellano:

Dead Rising
Ghost Recon
Moto GP
Pro Evolution 6

¿Hay algún listado con los juegos en castellano pero de play, no de play-asia?

Saludos.

Aki encontraras algunos
haveis visto en game.com que está el N3 por 30€? (gastos incluídos) Me lo acabo de pillar viendo que el de yesasia no me llega (desde el 4 de diciembre) con lo cual, cuando pasen las 6 semanas les diré que me hagan un ticket para pillarme otro juego, no?
PaSiegO escribió:haveis visto en game.com que está el N3 por 30€? (gastos incluídos) Me lo acabo de pillar viendo que el de yesasia no me llega (desde el 4 de diciembre) con lo cual, cuando pasen las 6 semanas les diré que me hagan un ticket para pillarme otro juego, no?

lo edito pq lo he mirado en play.com en vez de en game.com
jamaykano escribió:
lo edito pq lo he mirado en play.com en vez de en game.com

son 30€, mira aki
gracias tio, otro para mi
De nada ;) todos estamos para ayudar :D
Wenas, a ver si lo sabeis, llevo pensando estas fiestas en comprar la Wii, sabeis si los juegos de la Wii son iguales que los de la 360, que algunos se pueden y otros no o si todos valen, o si funcionan igual con el multilenguaje, o si al menos los perifericos valen.
xsttx escribió:Wenas, a ver si lo sabeis, llevo pensando estas fiestas en comprar la Wii, sabeis si los juegos de la Wii son iguales que los de la 360, que algunos se pueden y otros no o si todos valen, o si funcionan igual con el multilenguaje, o si al menos los perifericos valen.

creo que la wii no es multiregion, pero no lo se con seguridad.
PaSiegO escribió:KingFenix en toooodas las páginas está la misma pregunta y la misma respuesta. NO, NO es region Free y ya está!

A ver tio relajate, estoy posteando en el "hilo oficial" de juegos free region lo que no pretenderas es que me lea 20 paginas, si no quieres responder no respondas pero relax ok
KingFeniX escribió:A ver tio relajate, estoy posteando en el "hilo oficial" de juegos free region lo que no pretenderas es que me lea 20 paginas, si no quieres responder no respondas pero relax ok

Sino pretendes leerte 20 paginas, mal camino llevas por aqui amigo, tambien hay una cosita que se llama "Busqueda avanzada", aprende a usarla

Tienes una primera pagina que se actualiza todos los fines de semana, sino esta alli, logicamente no lo sera

Pero te vuelvo a animar a usar la busqueda
Raiben escribió:creo que la wii no es multiregion, pero no lo se con seguridad.

GRACIAS por la respuesta, pues que mal...pero algun chanchuyo tiene q haber xD!
xsttx escribió:GRACIAS por la respuesta, pues que mal...pero algun chanchuyo tiene q haber xD!

no lo es, aunke al ppio se rumoreo ke lo seria, dicen ke estan trabajando para crear un programa ke permita arrancar juegos de importacion como ya ocurria en la gamecube

de todas maneras para estos temas mejor lo tratas en el foro de wii
KingFenix el problema no es que quieras leerte 20 paginas o no.
Mira: En la página 1 NO ESTA, con lo cual ya es que no lo vas a encontrar. Y luego si miras página a página verás que TODOS han preguntado lo mismo, la 2, la 3, la 4 la 15, la 16, la 17, la 18... entonces me parece bien que preguntes, pero antes mira la LISTA que para algo está. Y no lo digo de mal rollo (no, no voy a hacer oposiciones de moderador) pero es que he leído la misma pregunta tantas veces que duele a la vista.
Luego vas al Hilo Oficial del Lost Planet y te encuentras la misma pregunta en todas las páginas. Es gracioso.. pero molesta.
gurb escribió:
no lo es, aunke al ppio se rumoreo ke lo seria, dicen ke estan trabajando para crear un programa ke permita arrancar juegos de importacion como ya ocurria en la gamecube

de todas maneras para estos temas mejor lo tratas en el foro de wii

Pues na, lo que me ahorre con los de Xbox pa los de la Wii, gracias tambien por la respuesta...
FELIZ AÑO a TODOS!!!
Pues tengo un problema con la pagina de Game.es , no me deja comprar el N3.Me he hecho una cuenta y cuando le doy a pagar el producto me dice que ponga mi correo y contraseña,lo pongo y me dice usuario o contraseña incorrecta, le digo que me envienen la contraseña a mi correo y resulta que es la que pongo yo.¿Alguien mas a tenido este problema??
a mi no :S nose, prueba a cambiar de contraseña y pon una facil de esas de 1121212
jamaykano escribió:Pues tengo un problema con la pagina de Game.es , no me deja comprar el N3.Me he hecho una cuenta y cuando le doy a pagar el producto me dice que ponga mi correo y contraseña,lo pongo y me dice usuario o contraseña incorrecta, le digo que me envienen la contraseña a mi correo y resulta que es la que pongo yo.¿Alguien mas a tenido este problema??

a mi tb me pasa, me deja entrar en mi cuenta, pero al comprar no me acepta la contraseña ke es la misma
djbart_ escribió:

Sino pretendes leerte 20 paginas, mal camino llevas por aqui amigo, tambien hay una cosita que se llama "Busqueda avanzada", aprende a usarla

Tienes una primera pagina que se actualiza todos los fines de semana, sino esta alli, logicamente no lo sera

Pero te vuelvo a animar a usar la busqueda

Mal camino llevo por aqui?, pero tu que te piensas chaval que me registre ayer por la mañana o algo?.

Cada dia da mas cosa poner un miserable mensaje en este foro, la gente con ansias de que os asciendan a moderadores saltais cuchillo en mano detras de cualquier matorral para hacer justicia con los que no han usado la busqueda o abierto un post sin mirar etc.

Seguid asi en la vida que terminareis heredando medio foro, a la par que acabareis solos con multitud de nuevos usuarios que solo entraran para preguntaros como se graba su nueva versión emule edition.

Bueno nada mas simpaticos muchachuelos feliz año y que los reyes os traigan un [toctoc] para moderar bien.
Bueno acabo de pedir el Tony Hawk's 8, es mi primer pedido a play-asia.

Me sale por 43 euros, 28 euros mas barato que pillandolo en la web de Game donde pillo los juegos.
Lo siento pero no llevas razón. Es algo que se ha preguntado a CADA post. Llevas mucho aquí? Vale, mejor para ti, pues deberías saber que antes que preguntar hay que leer un poco, porque como te acabo de decir estaba practicamente en TODAS las páginas. Que te da palo leer? Pues ese es tu problema, no hace falta que cargues contra quien te ha reprochado que ya se ha dicho mil veces.
Zorronoxo escribió:Bueno acabo de pedir el Tony Hawk's 8, es mi primer pedido a play-asia.

Me sale por 43 euros, 28 euros mas barato que pillandolo en la web de Game donde pillo los juegos.
Bienvenido al mundo de "oh, como cuesta 20€ más barato puedo pedir 2".
De dos pasas a tres.. a cuatro... [+risas]
unkblog escribió:Bienvenido al mundo de "oh, como cuesta 20€ más barato puedo pedir 2".
De dos pasas a tres.. a cuatro... [+risas]

dimelo a mi, que ya e perdido la cuenta xD.
Yo espero que no se una al club de "me ha costado 20€ menos.. pero no me llega" xDDDD que es una putada, a mi a ver si me llegan los 3 que me tienen que traer :S
a alguien se le ha borrado los pedidos de afiliado? ayer tenia y hoy no tengo ninguno :S
radeonxt escribió:a alguien se le ha borrado los pedidos de afiliado? ayer tenia y hoy no tengo ninguno :S

me parece ke es algo general, lo ke no se es el porke
radeonxt escribió:a alguien se le ha borrado los pedidos de afiliado? ayer tenia y hoy no tengo ninguno :S

Se pone a 0 porque empieza un nuevo quart (supongo que cuatrimestre).
Tranquilos que si teniais alguno pendiente aunque no aparezcan no se borran ;) (o no deberían xD)
bueno, los de yesasia me acaban de enviar un mail, ya que les envié uno diciendo que el pedido del 4 de diciembre no me había llegado y me han contestado:

Thank you for your purchasing at YesAsia.com!

We are sorry about the order 4428535 was not delivered to you yet. It is afraid a delivery lost and we will take the responsibility to reship your order to you. We hope that you could provide us the shipping address again, once we confirm your shipping address is correct and then we will create reshipment to you.

Once your reshipment is ready to ship out in our warehouse, you will receive an automated shipment confirmation email informing you on that issue.

We hope this informative and look forward to serving you soon. Please DO NOT REPLY to this email directly.

Should you have any further inquiry, please kindly refer to our Help Section for further assistance.

Entonces, dicen que les diga de nuevo mi dirección y que ellos me lo reenviarán, sin las 2 semanas para controlarlo? Nose, pero.. como hago para que me lo envíen por EMS o para cambiar el pedido? Es que el juego me lo enviarán de la Game por menos dinero, xDDD.
Un saludo!
EmPaTy escribió:Lo siento pero no llevas razón. Es algo que se ha preguntado a CADA post. Llevas mucho aquí? Vale, mejor para ti, pues deberías saber que antes que preguntar hay que leer un poco, porque como te acabo de decir estaba practicamente en TODAS las páginas. Que te da palo leer? Pues ese es tu problema, no hace falta que cargues contra quien te ha reprochado que ya se ha dicho mil veces.

Vamos a ver, es cierto que no mire ni busque, pero yo pregunto si alguien esta quemado de haberlo respondido mil veces y pasa de responder lo procedente es no decir nada y no saltar.

Yo estoy harto de responder cosas que están dichas muchas veces y te aseguro que no suelo saltar al cuello de nadie, ni siquiera al de un novato que se registro ayer, porque aqui siempre ha imperado el buen rollo entre todos, pero eso es algo que últimamente se esta perdiendo, pero que bueno siempre se aprenden cosas de la gente para futuras ocasiones.

Pasiego no te preocupes.

Saludos
Hola gente, perdonad si ya se ha hablado de esto pero no lo he logrado encontrar..., pero sabeis si el Rainbow 6 de yesasia que pone que solo funciona en xboxs asiaticas es la misma versión que la que venden en playasia y que ponéis que está en castellano?. Lo digo porque el enlace que dais es de playasia a 38 euros mas gastos y en yesasia aunque no está en stock son 34 con los gastos gratis... Si podéis aclararmelo por favor, ya que son 6 eurillos menos :). Gracias
HOla, he de preocuparme si un pedido del dia 8 de Diciembre en PLayasia no me ha llegado?
Gracias
gominas, es el mismo juego. El juego es region free. el RV6. trae el castellano.
tetsuo2k escribió:gominas, es el mismo juego. El juego es region free. el RV6. trae el castellano.

Gracias !!
Me acaba de llegar el Viva Piñata de Yesasia enviado el 9 de diciembre. Yo pedi la edición normal, pero me ha llegado la edición coleccionista. Además, el cartero, mu majo, me lo ha subido a casa porque no cabia en el buzon :)
Algunos juegos pasan a back order pero hay uno qie vuelve a estar disponible:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Rhandall escribió:HOla, he de preocuparme si un pedido del dia 8 de Diciembre en PLayasia no me ha llegado?
Gracias
Es algo más de lo normal pero no es demasiado preocupante
Alguien que sepa inglés puede ir a la página anterior (22) y mirarme que puedo decirles? haha un saludo y gracias :D
Pasiego, que no respondas a ese mail directamente (vamos, que le des a contactar con ellos o algo así, que no le des a RESPONDER) y que les mandes tus datos de nuevo.
una vez comprueben que lo enviaron a la direccion correcta te lo reenviarán
claro, pero como hago para cambiar el juego o el metodo de envío? eso es lo que quiero saber :" que me envíen otro juego o me cambien a EMS pq no me fío de correos ya. Pq este juego me lo enviarán de la game. Un saludo
Hello:
My name is (PON TU NOMBRE) and my nick is (HAY NICK EN YESASIA? NO LO RECUERDO xD. SI NO LO HAY TERMINA LA FRASE CON UN PUNTO TRAS TU NOMBRE, SI LO HAY PONLO AQUI :P).
I made an order on (FECHA DEL PEDIDO). The number of the order is (Nº PEDIDO).
I sent you an e-mail because I haven't received the order and you said you will reship me. Here are my adress, as you requested to make the reshipment:
(TU DIRECCION Y DEMAS).
Please, could you change te order and send me (NOMBRE DEL NUEVO JUEGO)? I bought (NOMBRE DEL JUEGO QUE NO TE HA LLEGADO) in a shop in my city because your order didn't arrive.
I would like to receive the game by (NOMBRE DEL METODO DE ENVIO) too, to be sure it will arrive correctly.

Thank you very much.

Mi ingles no es muy asi y tendra algoun fallo pero bueno, es lo que he podido hacer ^^U
Viene a decir (o lo intenta xD):

Hola mi nombre es XX y mi nick XXX.
Hice un pedido el XXX. El numero del pedido es XXX
Os mandé un email porque no he recibido el pedido y dijisteis que me lo reenviariais. Aqui esta mi direccion, tal como pedisteis para el reenvio:
XXX
Por favor, podrian cambiar el pedido y mandarme XXX? Compré el XXX en una tienda porque el pedido no llegaba.
Me gustaría recibirlo por XXX, para estar seguro de que llega.

Muchas gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11