[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
unkblog los sevillanos seguimos esperando sin noticias??? cawento cawento cawento
aNTiBeTiKo escribió:unkblog los sevillanos seguimos esperando sin noticias??? cawento cawento cawento
Que yo sepa nada. Espero que no lleve días y días el resguardo en mi residencia y me lo devuelvan después de esperar tanto xD
Bueno yo sigo esperando un pedido de play.com desde el dia 8 de diciembre :( aqui no ha llegado nada, el caso es que el otro dia me dio por darle a lo de reclamar lo hice pero creo que no lo ha cogido bien la web de play.com porque no tengo ningun mail de ellos ni me ha cambiado el historico de envios con algun estado del estilo resend o algo asi, alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano y perdonar por preguntar en el hilo de play- asia pero es que no se donde colocar este problemilla..

Otra consulta extra para futuros pedidos que hare si es que no tengo problemas con este se puede hacer que el emtodo de envio sea certificado lo digo porque me da miedo eso de que el paquete vaya suelto :S y lo dejen en el buzon no se...
KingFeniX escribió:Vamos a ver, es cierto que no mire ni busque, pero yo pregunto si alguien esta quemado de haberlo respondido mil veces y pasa de responder lo procedente es no decir nada y no saltar.

Yo estoy harto de responder cosas que están dichas muchas veces y te aseguro que no suelo saltar al cuello de nadie, ni siquiera al de un novato que se registro ayer, porque aqui siempre ha imperado el buen rollo entre todos, pero eso es algo que últimamente se esta perdiendo, pero que bueno siempre se aprenden cosas de la gente para futuras ocasiones.
Pues no sé como se hacía antes, porque hace poco que ando por aquí, pero la verdad, tener que repetir los mismo en uno de cada 10 hilos, yo no le veo el buen royo por ningun lado... más bien lo veo perder tiempo. En ese caso, para que se crean hilos oficiales con información en el primer post? Con lo guay que es irlo repitiendo cosas... Yo creo que no tiene nada que ver el buen royo de la gente, con repetir las cosas 20 veces.
WEBster escribió:Bueno yo sigo esperando un pedido de play.com desde el dia 8 de diciembre :( aqui no ha llegado nada, el caso es que el otro dia me dio por darle a lo de reclamar lo hice pero creo que no lo ha cogido bien la web de play.com porque no tengo ningun mail de ellos ni me ha cambiado el historico de envios con algun estado del estilo resend o algo asi, alguien puede ayudarme?

Envia la queja otra vez, a mi me paso lo mismo y a la segunad me contestaron en seguida y me reenviaron el pedido.

Por cierto, hay un juego de futbol americano, que se llama Blitz The League que segun dicen por ahi es free region.

Salu2
No he pedido otro juego, prefiero que me llegue y luego ya lo venderé aunque pierda algo de dinero..
Saludos!
WEBster escribió:Bueno yo sigo esperando un pedido de play.com desde el dia 8 de diciembre :( aqui no ha llegado nada, el caso es que el otro dia me dio por darle a lo de reclamar lo hice pero creo que no lo ha cogido bien la web de play.com porque no tengo ningun mail de ellos ni me ha cambiado el historico de envios con algun estado del estilo resend o algo asi, alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano y perdonar por preguntar en el hilo de play- asia pero es que no se donde colocar este problemilla..

Otra consulta extra para futuros pedidos que hare si es que no tengo problemas con este se puede hacer que el emtodo de envio sea certificado lo digo porque me da miedo eso de que el paquete vaya suelto :S y lo dejen en el buzon no se...

a mi uno ke me mandaron el dia 6/12 me ha llegado asike = mejor esperar 1 semanita mas ;)
salu2
Buenas, hoy he recibido mi pedido de play.com del dia 18/12/06.
-Ghost recon
-Comnden
jamaykano escribió:Buenas, hoy he recibido mi pedido de play.com del dia 18/12/06.
-Ghost recon
-Comnden

yo espero uno del 19, supongo ke llegara esta semana
yo he pedido el dia 30 unos cascos inalambricos y el face plate del Viva piñata (capricho) y nada cuando llege os lo hare saber.

Pd: Soy de madrid
joder no entiendo como ha gente le llega un pedido del dia 18/12 y ami en barcelona ciudad no me llega uno del 8/12...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xATx Maikel escribió:yo he pedido el dia 30 unos cascos inalambricos y el face plate del Viva piñata (capricho) y nada cuando llege os lo hare saber.

Pd: Soy de madrid

vete comprando un adaptador de clavija, el cargador viene con las clavijas planas y armate de paciencia ke los cascos son una mierda
Nuevo email de yesasia contestando lo que les he enviado hoy, no hace mucho, que rapidez!

Thank you for your purchasing at YesAsia.com!

With reference to your email dated 2 Jan, 2007, we want to kindly inform you that if you want to reship the package by EMS, then additional US$18.15 to reship the order 4428535.

In the meantime, please kindly confirm this matter. When we receive your reply, we will follow up your case in the shortest time.

We hope this informative and look forward to serving you soon. Please DO NOT REPLY to this email directly.

Should you have any further inquiry, please kindly refer to our Help Section for further assistance

Ahora viene cuando la matan, para decirles que lo confirmen que hago? Como se lo pongo? Gracias de antemano :)
Montaraz, gracias por tu respuesta, pero los he comprao a mi hermana, porq yo ya tengo unos, y con el cargador q yo tengo cargo cuando eso los de mi hermana. Pero muxas gracias `por tu respuesta.

Un saludo
Ya he contestado a Yesasia y a ver si me contestan tan rápido como antes y que me lo envíen hoy o mañana haha :P
Edito:
Ya me ha llegado el correo de yesasia explicando como hacer el envío de dinero. Me han pedido 18,15$ (unos 14€) así que los he pagado y almenos se que el juego me va a llegar seguro. He pagado conforme me decían y les he enviado un correo poniendo la ID de la transacción que te da PayPal, así que ahora tienen mi dinero, mi juego y también el ID para podermelo enviar, haha.
Por otra parte también me ha llegado de Play-Asia el Viva Piñata y el Tony Hawk's Project 8. Así que solo me falta llegar el N3 de Yesasia y el N3 de Game.es.
Saludos!
Hola chicos

POR FIN! me ha llegado el Pro6 desde que lo pedi el 4 de diciembre... Lo que ahora no se si es el primer envio o la reclamacion que me enviaron el dia 28. Ya se que seria demasiado rapido para que fuera el segundo pero el sobre es distinto, en vez de ser blanco es marron y pone "featherpost" en el, no se si se trata de una forma de envio mas rapida o son paranoias mias.

Salu2
me acaba de traer el cartero

un pedido de play.com del dia 19
un pedido de playasia del dia 22

y con todas las navidades por medio
Joder, a mí no me ha llegado un pedido que salió para acá el día 22 :-|

Es la vez que más me están tardando...
hombre, con las navidades de por medio, los dias de fiesta y todo, creo que del 22 hasta aki es MUY poco tiempo. Espérate una semana más, que seguro que está al caer. Saludos!
pregunta rapida: en que se diferencia (en la portada) un pal españa de un region free???
mea-pilas escribió:pregunta rapida: en que se diferencia (en la portada) un pal españa de un region free???
Ahora no tengo ninguno delante pero así que caiga... en el idioma del título (a veces no, pero otras cambia) y en lo de PAL/NTSC J/NTSC US.
E igual algun sello de esos pequeños que suelen llevar pero no estoy seguro.
Un 10 para los chinos, es la primera vez que compro, pero hice un pedido en nochebuena, el jueves me mandaron un mail de que salia y hoy ya me ha llegado mi Rainbow six las vegas por 40 lerus todo incluido con el envio acolchao barato.

Un lujo, por cierto, totalmente en castellano.

PD: Eso si, no me ha venido ningun cupon de nada, solo una pegatina de un juego de la Dreamcast :O
Disculpad por la pregunta pero soy un completo ignorante en este tema:

¿Hay alguna forma de ir a Correos para reclamar o, por lo menos, pedir que te informen si les ha llegado un paquete con tu nombre? Lo digo por que yo voy allí... ¡y que les digo? Les ha llegado un paquete... ¿pa´mi? [+risas]

No sé, es que no tengo ni idea de como va esto.
Sospe escribió:Un 10 para los chinos, es la primera vez que compro, pero hice un pedido en nochebuena, el jueves me mandaron un mail de que salia y hoy ya me ha llegado mi Rainbow six las vegas por 40 lerus todo incluido con el envio acolchao barato.

Un lujo, por cierto, totalmente en castellano.

PD: Eso si, no me ha venido ningun cupon de nada, solo una pegatina de un juego de la Dreamcast :O

Yo voy a mi oficina de correos que me corresponde por distrito y pregunto si ha llegado un paquete a mi nombre y direccion... ya esta [oki]
Yo hago lo mismo que Makrakas, aunque normalmente viene el chico de correos a casa y me lo entrega. Más comodo que bajar hasta el pueblo y todo eso, ya sabeis.
Todos los juegos que me han llegad perfectos, con un cupon de 5 pavos de descuento para 50$ y además una pegatina del Last Hope de Dreamcast, como mowla!
Saludos!

P.D: Los de Sevilla como vais? os va llegando algo?
a mi nada de nada.

Lo de ir a la oficina de correos paso pq si hubiera llegado y no hubiera nadie en casa, habria dejado el cartero el papel para ir a recogerlo.
Y aunq hubiera venido, el de correos me va a decir qomo he oido por ahi, q sin el TRACK NUMBER no puede buscar nada.
Yo decía lo de Correos por que (como ya he comentado por aquí) en estos momentos el servicio de Correos en mi zona es lamentable. Esta semana, por ejemplo, ni se han dignado a aparecer el cartero (ni el día 2 ni el 3). Yo creo que deben tener una pila de cartas almacenadas.... Bueno, mañana me pasaré y preguntaré si tienen algo en forma de Gear or War :D:D:D

Muchas gracias por las repuestas compañeros! Un saludo!
alguien mas con el pedido de play.com desde primeros de diciembre esperando aun????

Se puede pedir certificado en play.com?
WEBster escribió:
Se puede pedir certificado en play.com?

no
Se puede decir más alto y con más palabras, poniendo mayusculas y minusculas o haciendo smiles, peeeero, nunca tan claro, haha KingFeniX así me gusta :P ayundando, haha.
Play.com solo tiene envío normal creo, aunque nunca he pedido, dentro de poco lo haré, ese PES 6 a 37€ me interesa bastante. Y hay gente que espera desde hace bastante, pero lo mejor es volverlo a pedir.
Yo tengo un colega que siempre ha comprado en play.com y nunca le han fallado. Pero a dia 15 de diciembre pidio el Splinter Cell y todavia lo esta esperando...
aNTiBeTiKo todavia tienes esperanzas de llegar de currar y mirar en el buzon y tatachan......

Visto lo visto a dia de hoy, todos los paquetes que se mandaron en esas fechas se perdieron. O algun hijoputa los esta vendiendo por ebay.
De los 6 que eramos ninguno hemos posteado que nos a llegado. Y no se si alguien se a atrevido a seguir pidiendo. Pero creo que no. El que me llego a mi fue por Fedex. Y este segundo reenvio, cuando acabe la dichosa investigacion, tendre que pasar por taquilla igualmente.

Aunque la cosa si esta fea si no te llega un juego en estos momentos. El mio salio el dia 23 de Noviembre, estamos a 4 de Enero y sin juego. [maszz] [maszz] [maszz]

Perdonarme si a parecido un desaogo, pero consistia en eso. hay oma
PaSiegO escribió:Se puede decir más alto y con más palabras, poniendo mayusculas y minusculas o haciendo smiles, peeeero, nunca tan claro, haha KingFeniX así me gusta :P ayundando, haha.
Play.com solo tiene envío normal creo, aunque nunca he pedido, dentro de poco lo haré, ese PES 6 a 37€ me interesa bastante. Y hay gente que espera desde hace bastante, pero lo mejor es volverlo a pedir.

Si tio por desgracia no tiene otra cosa yo llevo pidiendo desde el 2003 y solo tube un problema,pasaron 15 dias no me llego el juego y me lo mandaron sin coste alguno son de fiar la verdad.

Lo ultimo que pedi sumaba 1xx pocos e y perfecto en menos de 15 dias, lo unico que al principio es posible que te pidan un scan de tus datos bancarios con la tarjeta o algo asi para acreditar que no son falsos,pero esto no le pasa a toda la gente a mi no me paso.

[beer]
un smackdown de play perdido en combate tb, pedi el bully de ps2 y me llego, pero dos dias mas tarde se envio un smackdown de 360, han pasado mas de 15 d y tururu....

he reclamado a play, a ver que cuentan, si no me contestan perderan a uno de sus mejores clientes ...... :(
Para los que tengais problemas con vuestro cartero, os indico que las reclamaciones a traves de la pagina web, como nos comento un compañero anteriormente van perfectamente.

Hoy ha venido a decirnos nuestro cartero que tras la reclamacion que habiamos puesto, no volveria a dejar nada sin que entrara en el buzon, que sentia mucho los problemas causados. Y que se lo llevaria a correos para que lo recojieramos si no estabamos en casa.
El colmo para poner la reclamacion fue el dejar una revista del National Geografic por debajo de la puerta, forzada para que pudiera entrar.
Haber, solo le estoy diciendo que haga bien su trabajo. Que nosotros como usuarios estamos pagando el servicio de Correos.
Osea que ya sabeis, si vuestro cartero es un penco....reclamacion.
tetsuo2k escribió:Para los que tengais problemas con vuestro cartero, os indico que las reclamaciones a traves de la pagina web, como nos comento un compañero anteriormente van perfectamente.
.

Aqui dejo el link directo para quien quiera poner la queja en correos.
Bueno, pos me acaba de llegar el N3 de Gam.es, lo pedí el domingo, el martes lo enviaron (lunes era fiesta) y 2 dias después aki lo tengo, ahora a ver cuanto tardan los de yesasia en enviarme el otro N3 haha. Pq Game.es no tendrá más ofertas de estas? Un PES6 de oferta.. uuu (me entran escalofrios, hahah).
Saludos!
yo es que he tenido mala suerte el primer juego que pillo de play.com y no me llega ainssss volvere a play-asia aunque me gustaba mas la opcion de PLAY.COm pero paso de pagar una cosa que puede ser que me ventile el cartero, mis vecinos o la propia Play.com que lo extravien... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay alguna manera de hacer que todo lo que pase del peso standard de una carta lo pongan apartado y yo vaya a recojerlo, me fio mas asi atajaria dos problemas el de vecinos y el de cartero que hasta ahora no tuve ningun problema pero vamos me lo estoy planteando porque lo mismo me sale rentable aunque tampoco pido tantos juegos, me gustaria saber si existe algun servicio de este estilo en correos.
Pues yo he hecho varios pedidos en play.com y 0 errores. Es más, pedí una cosa un Lunes y otra el martes y los juegos llegaron uno detrás de otro. Cumpliendo plazos perfectamente
Ayer recibí el Viva piñata enviado el dia 8 por playasia... [amor]
recibido GOW de play asia y una bateria recargable para el mando enviados el 14 de diciembre me acaban de llegar ahora mismo.

saludos
Me cago en la too! Yo ya me estoy arrepintiendo de haber pedido el GoW a play-asia... jooder... Con la tontería esta al final no me veo jugando al GoW hasta febrero como mínimo... cago en dié!

Que corajeee!! cawento cawento cawento
Sale a cuenta pillar el mando inalambrico? Aki no se cuanto vale y en play-asia vale 30€ aunque no se..
mi PES6 de PLAY.COM fue enviado el 28-DIC, no deberia preocuparme aun de que lo tenga no??? es que es mi primera compra de este tipo xD y tengo mono de PES!!!
PaSiegO escribió:Sale a cuenta pillar el mando inalambrico? Aki no se cuanto vale y en play-asia vale 30€ aunque no se..
Si no tienes prisa si. Aquí vale sobre los 45€.
con los gastos de envio, la cosa cambia y casi no vale la pena.
EmPaTy escribió:Si no tienes prisa si. Aquí vale sobre los 45€.

Hombre, yo lo he visto en Centro Mail's varios a 34,95 y en Media Markt a 29,90.
Recibido (en mi dirección de Almería, no en la de Sevilla) paquete del día 19 de noviembre.

Van llegando las cosas [360º]
Recibido hoy también un paquete de gamesuniverse que salió el 22 de diciembre o así ^^
unkblog escribió:Recibido (en mi dirección de Almería, no en la de Sevilla) paquete del día 19 de noviembre.

Van llegando las cosas [360º]
Recibido hoy también un paquete de gamesuniverse que salió el 22 de diciembre o así ^^

Me haces albergar alguna esperanza en recibir un pedido del 17 N de USA a Las Palmas, a ver si los reyes se portan.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11