RoYCaCiQe escribió:Buenas,
Si se piden varias cosas a Play Asia, por ejemplo el Adaptador Wireless + Cámara Live Vision, ¿lo envían en el mismo paquete y por tanto sólo se paga una vez los gastos de envío? En ese caso, ¿qué método de envío habría que elegir? ¿Economy Air Box?
Un SaLuDo.
Si,o EMS si quieres recibirlo antes.
En principio te mandan todo de una vez,salvo que algo no lo tengan en stock.En ese caso,a veces,te mandan lo que tienen y lo que les falta lo mandan despues sin cobrarte gastos de envio extra.
A mi me ha pasado esto en el ultimo pedido.Les pedi hace unos dias el Rainbow Six Vegas y la edicion ultramegafriki de la pelicula de El Cuervo,y como no tenian la ultima me dividieron el envio en dos(aunque al final las mandaron en dias consecutivos curiosamente).
Por cierto,hablando de peliculas no se si os habeis fijado en la seccion,pero suelen tener cosas muy chulas a precios de liquidacion.Por ejemplo,cuando pedi El Cuervo la tenian a 18 euros y se agoto en un momento.Es esta edicion,que costaba en su dia 4 veces mas:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=524 Asi que si sois cinefilos mirar la seccion de vez en cuando.
Antibetiko escribió:Buenas soy de los sevillanos damnificados.
Antesdeayer por la tarde les envie el email diciendoles q no me habia llegado el pedido del dia 23/11, para q tomen las dos semanas de "investigacioN".
Pero aun no me han contestado. Les he escrito dsd lo de CONTACT US y eligiendo como asunto "questions regarding an order".
Es normal q tarden en contestar mas de 24 h???? les envio otro??? o me espero???
Ten en cuenta que hay una gran diferencia horaria.Seguramente te contesten esta madrugada,o a lo largo del viernes a la mañana,pero seguro que te contestan(al menos a mi siempre me han contestado).Por cierto,en Bilbao hubo una huelga de Correos en noviembre y todos los envios se retrasaron casi un mes.Lo mas seguro es que os pase algo similar en Sevilla.
En mi caso me llego todo al final,con mucho retraso,pero llego.