[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
SiD escribió:El tema perifericos como los mandos no hay problemas de uso con consolas PAL? Me han regalado en Lik-sang 11$ por mis compras y he visto unos mandos negros y blancos muy chulos. Alguien compro algun mando en play-asia o lik-sang? saludos

Yo compré un mando oficial inalámbrico supuestamente versión asia y funciona sin problemas ;)
Vuelve a estar disponible Just Cause en play-asia a 35€ más gastos.
No entiendo para qué lo ponen en out of stock para ponerlo de nuevo al día siguiente pero bueno... :-?
ola! Acabo de recibir 3 juegos de playasia que pedi el dia 8 de septiembre. Exactamente el Prey, Saints row y Dead Rising. Soy de bcn city, ciudad de vacaciones, asi q pa los q estuviesen hartos de la espera como yo q no desesperen.

Saludos!!!
unkblog escribió:Vuelve a estar disponible Just Cause en play-asia a 35€ más gastos.
No entiendo para qué lo ponen en out of stock para ponerlo de nuevo al día siguiente pero bueno... :-?

alguien sabe ya si viene en castellano ?

lo siento si ya está respondido, pero es que no me he leido todo el hilo
Supongo que a nadie le habra llegado el Just Cause, por eso no se sabe el idioma. El mio al menos no ha llegado aun, y soy de los que lo pidieron en el mismo momento que se confirmo que era region free...
sabeis si una tarjeta live gold de un año USA valdria para la consola PAL

SDS
Chaomino escribió:
alguien sabe ya si viene en castellano ?

lo siento si ya está respondido, pero es que no me he leido todo el hilo
En inglés mínimo.
Algunos juegos si la consola está en castellano son en castellano pero éste en concreto no sé, lo siento
djbart_ escribió:sabeis si una tarjeta live gold de un año USA valdria para la consola PAL

El live que venden en UK si que vale, pero los de USA, JAP, ASIA creo que solo valen para gametags registrados en esa zona.

Osea para poder usar el cupon USA seguramente tendras que crearte un gametag USA.
sabeis si splinter cell y rainbow six seran compatibles con las 360 pal? es q les ponen interrogacion pero claro a saber... y si es asi como se puede reservar y si no es anularlo a tiempo ?

o el Shadowrun q sale q es asia pero con interrogacion tb...
reynoldor escribió:sabeis si splinter cell y rainbow six seran compatibles con las 360 pal? es q les ponen interrogacion pero claro a saber... y si es asi como se puede reservar y si no es anularlo a tiempo ?

o el Shadowrun q sale q es asia pero con interrogacion tb...

El Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter sí fue compatible con las 360 PAL por lo que todo apunta a que el Splinter Cell también lo sea (seguramente por eso está en Out of stock 20 días antes de salir)
El Rainbow Six es probable que también lo sea dado que es la misma compañía.
En cuanto a Shadowrun, es un juego de Microsoft, que ya ha puesto alguno en region-free así que es posible
Seguro 100% no hay nada pero en los tres casos que has puesto veo bastantes posibilidades de que sean region-free [bye]
alguien que no vaya a utilizar un cupon me lo puede pasar al privado, es que voy a reservar la camara de video y ya de paso un carga rapido, venga gracias.
nicosur escribió:alguien que no vaya a utilizar un cupon me lo puede pasar al privado, es que voy a reservar la camara de video y ya de paso un carga rapido, venga gracias.

Para eso está este hilo pero por lo que parece no hay un cupón disponible desde hace mucho...
sorry pero es que en multiplataforma como que no me he metido en la vida
Podríais decirme el mejor sitio para pillarme la camara de la XBOX 360??Siempre y cuando sea compatible con la consola PAL. Saludos
Volgin escribió:Podrías decirme el mejor sitio para pillarme la camara de la XBOX 360??Siempre y cuando sea compatible con la consola PAL. Saludos
Lo más barato que he encontrado ha sido aquí (31€).
Supongo que será compatible igual que los periféricos asiáticos pero seguro 100% ni idea
Pues me has dejao igual puesto k aun no sé si funciona... haber si me podeis hacer el favor de aclarar esa duda... [tadoramo]
nicosur escribió:alguien que no vaya a utilizar un cupon me lo puede pasar al privado, es que voy a reservar la camara de video y ya de paso un carga rapido, venga gracias.
Tienes en el enlace que he puesto dos cupones.
Suertudo [oki]
No se si ya se ha comentado, pero vuelve a estar disponible el saints row en play asia a 32€...

Salu2
txape escribió:No se si ya se ha comentado, pero vuelve a estar disponible el saints row en play asia a 32€...

Salu2

Exacto, a quien le interese que se de prisa porque enseguida se agotará de nuevo.

Aqui teneis el enlace para comprar el juego SANT ROW
Saints Row disponible!!!

Edito: Esto de dejar mil ventanas abiertas contestando todas a la vez... siempre llego tarde a todo ^^U

Por cierto, supongo que a los que no les hubiera llegado se lo empezarán a mandar ahora [oki]
una pregunta tonta pero es que tengo la duda , cuando te registras , en la parte que pone Title que te sale al lado del recuador escrito Mr. , Mrs. , mi pregunta es en este apartado tendría que poner Mr y seguido de mi nombre ??

Porque first name seria para mi primer apellido y last name para el segundo , no ?
redOmega255 escribió:una pregunta tonta pero es que tengo la duda , cuando te registras , en la parte que pone Title que te sale al lado del recuador escrito Mr. , Mrs. , mi pregunta es en este apartado tendría que poner Mr y seguido de mi nombre ??

Porque first name seria para mi primer apellido y last name para el segundo , no ?
First name tu nombre.
Last name apellidos.
Al menos así lo puse yo y siempre me ha llegado bien [oki]
unkblog escribió:First name tu nombre.
Last name apellidos.
Al menos así lo puse yo y siempre me ha llegado bien [oki]

es que algunos sitios lo toman así como dices , entonces en titulo pusiste el Mr suelto ,no?

Muchas gracias
ATENCION: SAINTS ROW ASIA DE NUEVO EN STOCK EN PLAYASIA. DAROS PRISA PORQUE VOLARAN COMO LAS OTRAS VECES:

SAINTS ROW ASIA POR 32 EUROS
Sí bueno Scharlach, está dicho la pagina anterior

unkblog en la pagina anterior escribió:Saints Row disponible!!!

Edito: Esto de dejar mil ventanas abiertas contestando todas a la vez... siempre llego tarde a todo ^^U

Por cierto, supongo que a los que no les hubiera llegado se lo empezarán a mandar ahora [oki]

Y creo que era Tonixx el que también ha avisado. Y alguien mas
Bueno, ya me ha llegado por fin el Saint's Row que salio de alli el 11 de septiembre, ha tardao 3 semanitas de na, pero soy consciente que la culpa la tiene Correos, y mas consciente despues de encontrarme hoy el buzon lleno a rebosar de cartas de septiembre.

PD: ademas del tipico cupon de descuento, han incluido dos pegatinas, una de Lost Planet y otra del God Hand, y ademas una demo para PC del In the Groove.
Henky escribió:Bueno, ya me ha llegado por fin el Saint's Row que salio de alli el 11 de septiembre, ha tardao 3 semanitas de na, pero soy consciente que la culpa la tiene Correos, y mas consciente despues de encontrarme hoy el buzon lleno a rebosar de cartas de septiembre.
Joder. Desde el 11 de septiembre, como se luce Correos [tomaaa]
Pues un Saints a la saca, a ver cuanto tardan [toctoc]
otro saints que se viene pa españa!!

Muchas gracias a todos por el aviso... [beer]

Saludos
No se si alguien lo ha puesto ya, me ha llegado el just cause de lik sang, es version pal y en español
gurb escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, me ha llegado el just cause de lik sang, es version pal y en español
version PAL? ein?
unkblog escribió:version PAL? ein?

Se refiere a la version de lik-sang y la de play-asia, que me parece que es PAL

Un saludo
Stoward escribió:Se refiere a la version de lik-sang y la de play-asia

Un saludo
Es que me extraña que lik-sang envíe la versión PAL :S
unkblog escribió:Es que me extraña que lik-sang envíe la versión PAL :S

Si es la PAL, algunos juegos lo mandan asi

Un saludo

PD: que rapido respondiste :P
Stoward escribió:Si es la PAL, algunos juegos lo mandan asi

Un saludo

Ok. Ahora me entero. Gracias por la información [beer]
si, el prey que me mandaron de play asia, me pone version pal. Yo tambien me estrañe.
he visto en el estado de mi pedido que hice ayer, que ahora poner order shipped , supuestamente según su página es que lo han enviado , pero no he reicibido el mail de confirmación del envío , que según ellos dicen que lo mandan (ojo , no me refiero al mail en el que se confirma mi pedido , ese sí lo recibi , sino al del envío )

Es esto normal , o es que tardan un poco en enviarlo ?

Saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
he visto en el estado de mi pedido que hice ayer, que ahora poner order shipped , supuestamente según su página es que lo han enviado , pero no he reicibido el mail de confirmación del envío , que según ellos dicen que lo mandan (ojo , no me refiero al mail en el que se confirma mi pedido , ese sí lo recibi , sino al del envío ) Es esto normal , o es que tardan un poco en enviarlo ?

Estoy en las mismas que tú, a ver si llega algún mail o algo :?
alguien tiene ya el open season?¿ de play asia¿? [bye]
.:- escribió:ItachI[-:.]

Estoy en las mismas que tú, a ver si llega algún mail o algo :?

a ver si alguien que tenga más experiencia nos dice algo .
Es que me extraña que lik-sang envíe la versión PAL :S

Me acaba de llegar el Just Cause de play-asia y es PAL, como el de lik-sang. Subs en castellano.
Mirad a ver si el email de confirmación de envío os ha llegado al correo no deseado.
Si no, igual os llega más tarde [oki]
a mi con el saint row, me paso algo parecido con el email, tardaron bastante en mandarmelo.
unkblog escribió:Mirad a ver si el email de confirmación de envío os ha llegado al correo no deseado.
Si no, igual os llega más tarde [oki]

no , eso fue lo primero que comprobé , bueno parece entonces que ya os pasado a algunos , entonces esperaremos pacientemente a ver que sucede en el día de hoy .

Saludos y gracias

EDITADO: me acaba de llegar el mail :-)
Los juegos que os llegan PAL es que son de paises asiaticos donde usan el sistema PAL, no es que sea la version europea.
A mi tambien me acaba de llegar del mail de confirmación de envio. Para la mayoria el juego ha salido hoy (05/10/06) a ver cuanto tarda en llegarnos, espero no haya complicaciones

salu2
Hola a todos:
Pues ayer salieron mis 2 pedidos del saint row uno del 12 de Sep. y el otro del 14 de Sep tal y como me habian informado en la orden del pedido.
COn su correo de notificacion y demas.
Asi que ahora en unos 15 dias aqui los tengo.

Otro pedido que realice me tardo 13 dias en llegar.
Vivo en BCN para el que le interesen las estadisticas de tiempo y demas.

Saludos!!!!!!
yo por UPS me tardo 1 dia!!!!!!!!!!!,lo pedi un viernes,el lunes lo enviaron y el martes lo tenia en casa.

la putada que me cago en toda su calavera esque tube que pagar 30€ de aduanas!!(pedi una GBAmicro,una carcasa pa la 360 y no se que mas,total 120€).

la ventaja esque se seguro que me llega y que no me lo dejan tirao en el buzon...
UPS = aduanas. Tenedlo presente
UPS = aduanas. Tenedlo presente

tu que envio usas??????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511