[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

Henky escribió:El CoD2 a pesar de ser region-free no estaba en la lengua de cervantes, y el PAL si que lo estaba, y doblado decentemente, por no decir bastante bien. Con el CoD3 tambien puede pasar lo mismo, que sea region-free y solo ingles.
Eso no lo sabía ya que solo he jugado al CoD2 que se vendió en España. :-P
si a alguien le sobra un cupon descuento de play asia ke no vaya a utilizar, yo le agradeceria el detalle, se ke suena un poco getas, pero vamos, le hechais una mano a este eoliano para su bolsillo diario :D.

Atte
Evil Vega
Para ti Evil Kairi:
Code: ******* vence el 22 de octubre (enviado por private)
^^R4ZI3L escribió:Para ti Evil Kairi:
Code: **-***-*** vence el 22 de octubre

Editalo mejor, no vaya algun espavilao a levantarselo al chaval...^^
los codigos mejor por privado, sino vuelan

yo dentro de una semana cuando me llegue el Saint Row tendre uno, si alguien lo quiere que lo diga

SDS
Yo tengo un codigo de play-asia de 5$ si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando por privado

Un saludo
ai alguna razon para asegurar que el pro 6 y/o fifa seran compatibles con la version asia o ntsc?que pensais?seran exactamente iguales en caso de serlo?doblados y tal
Van llegando ya los Just Cause? A mí me está tardando esta vez más de la cuenta...
Oxna escribió:ai alguna razon para asegurar que el pro 6 y/o fifa seran compatibles con la version asia o ntsc?que pensais?seran exactamente iguales en caso de serlo?doblados y tal
Como he dicho, EA no tiene antecedentes de compatibilidad así que el Fifa 07 difícil. En cuanto al pro... que alguien me diga donde coño está en la pagina que yo no lo encuentro xDDD

Por cierto, ya lo advertí. Rainbow Six: Vegas sale en noviembre y dado a antecedentes de la compañía en region-free, ya está OUF OF STOCK
Yo tampoco recibí el just cause aún a esperar toca... :-p
carlos_alobo escribió:Van llegando ya los Just Cause? A mí me está tardando esta vez más de la cuenta...

a mi tb me esta tardando desde el dia 22 sep.
espero que esta semana ya como mucho ein?
estar pendiente de pillar al cartero por banda y advertirle de que os llegara un paquete, al hacerlo por mail, si vuestro buzon no entra el juego lo mismo lo lleva a oficina y ni os avisan, yo he pedido la camara y este es el miedo que tengo

SDS
Alguien tiene ya el Xbox Live Vision Gold Pack US(con suscripción de 12 meses) para saber si la cámara es compatible?
Y digo ese pack, porque ese ya lo están enviando y las cámaras sueltas no han salido aun.
Lo expongo aqui, por los de las compras por internet en play-asia y eso. Alguien sabe decirme si la tarjeta visa electron sirve para compra en play-asia, yesasia, game, etc...
gracias
El splinter cell esta out of stock, a ver si lo ponen de nuevo y lo pillo. [angelito]
3di escribió:Lo expongo aqui, por los de las compras por internet en play-asia y eso. Alguien sabe decirme si la tarjeta visa electron sirve para compra en play-asia, yesasia, game, etc...
gracias

yo compro con visa electron en play asia y ningun problema
unkblog escribió:Como he dicho, EA no tiene antecedentes de compatibilidad así que el Fifa 07 difícil. En cuanto al pro... que alguien me diga donde coño está en la pagina que yo no lo encuentro xDDD

Por cierto, ya lo advertí. Rainbow Six: Vegas sale en noviembre y dado a antecedentes de la compañía en region-free, ya está OUF OF STOCK

No vas a ver el PES nunca,porque solo sale en Europa.A lo sumo pondran la PAL a la venta a 50 euros como el Dead Rising.La version NTSC/USA sale en febrero y no hay anunciadas versiones japonesas ni asiaticas.

Splinter Cell,Raimbow Six:Vegas...el siguiente en caer es COD 3.Menos mal que tengo reservados los tres.Esperemos que pasar de medianias como Saints Row tenga su recompensa.
overchok escribió:
No vas a ver el PES nunca,porque solo sale en Europa.A lo sumo pondran la PAL a la venta a 50 euros como el Dead Rising.La version NTSC/USA sale en febrero y no hay anunciadas versiones japonesas ni asiaticas.

Splinter Cell,Raimbow Six:Vegas...el siguiente en caer es COD 3.Menos mal que tengo reservados los tres.
Cierto. Al que le interese el Call of Duty 3 que lo reserve ya porque, como dice overchok, va a seguir la misma suerte que el SC y el RS:V. Es decir, que se va a agotar en dos días por las altísimas posibilidades que tiene de ser region-free
Esto es de play asia, pero como puedo saber o leer un lista de los que estan en castellano pero de play.com?

Saludos people! [bye]
jamaro escribió:Esto es de play asia, pero como puedo saber o leer un lista de los que estan en castellano pero de play.com?

Saludos people! [bye]
El juego X en versión Y es igual en una tienda que en otra [agggtt]
No tiene porque,el COD 2 de asia y de USA esta en ingles y el de Inglaterra(que es el que vende play.com) esta en castellano(creo).

Al final del primer post teneis un link para un listado de idiomas de juegos ingleses que monte en otro foro.No vienen muchos juegos de Xbox360,ya que el 99.9% tiene los mismos idiomas que la version española.

Luego,salvo rarisimas excepciones,en Xbox360 version inglesa=version española.Por cierto CD-Wow es una pagina inglesa mas barata que Play.com(5-6 euros de ahorro por novedad).
Y aunque este out of stock se pueden reservar o hay que esperar a que tengan, y como reservo, por que si hago la reserva me lo cobran ahora o cuando se envia se efectua el pago, otra cosa es si se acepta en la reserva un cupon de descuento , alguien me lo podia decir, gracias
Just Causa nuevamente en stock en playasia:

Just Cause por 36 euros

El Saints Row también sigue disponible a 31 euros, supongo que habrán repuesto cantidades industriales del juego para que dure tanto.

Como ya ha avisado unkblog, el Rainbow Six: Vegas se ha agotado antes de salir, como ya avisé que había sucedido con el Splinter Cell: DOuble Agent . Es increíble que suceda esto, habrá que ir siempre sobre reserva con este tipo de juegos, o esperar a ver si hay suerte y reponen cuando salga el juego a la venta.

Ojito con el Call of Duty 3 , parece que no está tan claro que pueda ser region free. El 2 lo era, pero no sé en qué foro leí que el último juego de Activision para X360 (no recuerdo tampoco cuál era) no había sido region free. No sé si alguien mejor informado puede confirmar esto, yo no lo he reservado de momento por ese comentario que leí, lo que sucede es que ahora viendo el percal de juegos que se agotan antes de salir ya no sé qué hacer.
Yo tambien he reservado el rainbow y el splinter cell, a ver que tal, y espero haberlo hecho bien
3di escribió:Yo tambien he reservado el rainbow y el splinter cell, a ver que tal, y espero haberlo hecho bien

y yo xD
3di escribió:Yo tambien he reservado el rainbow y el splinter cell, a ver que tal, y espero haberlo hecho bien

Yo el rainbow six me esta tentando el reservarlo ....

Por cierto el que ya e reservado es el GEAR OF WAR Europeo, que ese si que funciona seguro.

PULSA aqui para COMPRAR el GEAR OF WAR PAL a 56 €.
El Gear of war ese pal llevara español seguro no?La verdad es que tienta por 56, aunque a ver quien es el guapo que espera 10-15 desde que salga,... [angelito]
buenas a tod@s!!!keria saber si los de play asia [chiu] son de confianza.esque me queria pillar el saint raw que esta tirao de precio y nose si los metodos de envios baratos sufren muxos extravios o nose si hay movidas raras al ser tan barato.a ver si me podiais contar vuestras experiencias.
cuanto suelen tardar???
graces!!!
bessonet escribió:El Gear of war ese pal llevara español seguro no?La verdad es que tienta por 56, aunque a ver quien es el guapo que espera 10-15 desde que salga,... [angelito]

Ese GEAR OF WAR, hay un 99,9% de posibilidades que venga exactamente igual que el PAL Español.

El dead rising a venido igual que el español.

Yo ya e comprado un monton de juegos, y nunca e tenido ningun problema con playasia, yo la recomiendo al 100%, el envio si es a Barcelona tarda 1 mes mas o menos, y a madrid una o dos semanas.
Pulsa aqui para comprar el Sant row .
johan21 escribió:buenas a tod@s!!!keria saber si los de play asia [chiu] son de confianza.esque me queria pillar el saint raw que esta tirao de precio y nose si los metodos de envios baratos sufren muxos extravios o nose si hay movidas raras al ser tan barato.a ver si me podiais contar vuestras experiencias.
cuanto suelen tardar???
graces!!!

Yo he comprado el tomb raider y me tardo 10 dias, soy de madrid, tambien estoy esperando el saint row que me llegue a finales de esta semana o principios de la que viene [tadoramo]

Un saludo
tonixx escribió:
Yo el rainbow six me esta tentando el reservarlo ....

Por cierto el que ya e reservado es el GEAR OF WAR Europeo, que ese si que funciona seguro.

PULSA aqui para COMPRAR el GEAR OF WAR PAL a 56 €.

No veo ningun beneficio en comprar el PAL en Play-Asia.Ademas a los 56 euros,hay que sumarle los envios.En total se pone en 60 euros,aun usando un cupon de 5$ no se donde veis el ahorro.

En Game(Centro Mail),venden la edicion limitada a 65 euros,y la sencilla a lo mismo que en Play-Asia con envios.
Por 9 euros mas tienes el juego seguro en castellano,la caja metalica,el DVD de extras,el libro con ilustraciones y una camiseta.Y todo un par de semanas antes,que en Play-Asia.

Si es por ahorrarte unos euros,compralo en CD-Wow,que venden la edicion inglesa por 53 euros(67 $) con envios gratuitos,y solo tardan una semana en enviarlo.Que no te confunda que el link,vaya a CD-WOW USA y el precio este en $,ya que la tienda es inglesa y hace los envios desde Inglaterra(a veces desde Luxemburgo).Como puedes ver,en las caracteristicas indican que es la version PAL.

Gears of War PAL a 53 euros(envios gratis)
Brutal

ya no se puede reservar el splinter cell ni el rainbow six en play-asia...

La gente no se anda con monsergas jejeje

newdreamer
Si alguien tiene consola asíática, el weekly Special de playasia de este semana le puede interesar:

Bullet Winch por 23.17 euros

Desgraciadamente, no es region free.

Edito el precio, que se me fue la pinza.
son 23.17 €

12 € es lo que te ahorras ;-)

newdreamer
pues yo los he reservado esta mañana, no se
Bueno, Just Cause vuelve a estar en stock (35.99€) y ya no hay que esperar a que les lleguen existencias. Ahora sale en 24 horas [oki] Si lo compras junto al faceplate de Fifa 06 World Cup, te sale todo por 40.72€

Saints Row sigue en stock (envío en 24 horas) por 31.99 (con el faceplate dicho antes, 36.72€)

Y Call of Duty 3 , que todo apunta a que sea region-free por CoD2, inexplicablemente sigue en stock (y otra vez si lo compras con el faceplate, te salen las dos cosas por 36.72€).

EDITO: he metido la gamba en el GoW. Probablemente no sea region-free. MS ha hecho juegos tanto region-free como no region-free así que habrá que esperar a ver...
Perdonar por el offtopic pero desagradable sorpresa

Ridge Racer 6 USa en teoria region free yque me funciona sin problemas en la xbox360pal NO FUNCIONA EN UNA XBOX360 JAPONESA

Me cagonamco...

Si alguien me puede decir si estos dos juegos versión USA, porfa please

lego starwars II

Samurai warriors 2

Son region free totalmente (es decir que funcionen en todas las consolas, incluso en las japonesas)?

Un saludo

newdreamer
unkblog escribió:Por cierto, Gears of War , que al ser de Microsoft tiene probabilidades de ser region-free se puede reservar por 31.99 (y como de costumbre, con faceplate 36.72€ xD)

Al contrario... precisamente al ser un juego en colaboración con MGS, tiene todas las papeletas para NO ser region free.

PD: Bonita manera de intentar colar los links de afiliado... se ve que las ganas de jugar aprietan.
Denzel escribió:
Al contrario... precisamente al ser un juego en colaboración con MGS, tiene todas las papeletas para NO ser region free.
Pues MS ya ha hecho algún que otro juego en region-free [agggtt]

pero estoy mirando y cierto, tiene otros cuantos no region-free. Pues menos mal que avisas que si no igual hubiera hecho pre-order [tomaaa]
unkblog escribió:Pues MS ya ha hecho algún que otro juego en region-free [agggtt]

Nein....

El único que ha pasado por las manos de MS que es SEMI region free, es el N3, la versión USA, y no gracias a microsoft.
Denzel escribió:PD: Bonita manera de intentar colar los links de afiliado... se ve que las ganas de jugar aprietan.

Una pregunta de novato ein?
Y eso de links de afiliado que es exactamente, que se saca con eso?

Un saludo
Stoward escribió:Una pregunta de novato ein?

Un saludo

cada vez que tu compras haciendo click en el link de alguien, este alguien se lleva dinerillo para comprar juegos en esa misma web o cobrarlo en efectivo
en play.com esta el table tennis a 15 libras, que son unos 22€

vale la pena para un solo jugador (o live) esta tb en castellano la version uk?
leirbag escribió:en play.com esta el table tennis a 15 libras, que son unos 22€

vale la pena para un solo jugador (o live) esta tb en castellano la version uk?

si esta en español
Stoward escribió:Una pregunta de novato ein?

Un saludo

Aqui tienes una buena descripcion de en que consiste y como se hace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=587767
Hola!

Resulta que me acaba de llegar el paquete con la subcripcion al Live y es de 3 meses en lugar de un año.... Es la primera vez que compro algo de esta tienda y anda que empezamos bien.. ¿Sabeis que hay que hacer para pedir que me lo manden bien??

Gracias de antemano y un saludo.
DavidFIfa escribió:Hola!

Resulta que me acaba de llegar el paquete con la subcripcion al Live y es de 3 meses en lugar de un año.... Es la primera vez que compro algo de esta tienda y anda que empezamos bien.. ¿Sabeis que hay que hacer para pedir que me lo manden bien??

Gracias de antemano y un saludo.

Me imagino que habras pedido el Xbox Live Premium Pack que venden a unos 30 euros,y que indican calaramente en las caracteristicas que es de 3 meses.
Si es asi,como ees logico es fallo tuyo.Si no es asi,mandales un correo y reclama como tambien es logico.
No he podido evitarlo y me acabo de pillar el Table Tennis en Play.com por 22,49€ Oooh
Y sigo esperando el Saints Row de Play-Asia que me enviaron el 25 de septiembre...
bandydo escribió:Y sigo esperando el Saints Row de Play-Asia que me enviaron el 25 de septiembre...

Pues yo aun espero un pedido del dia 18 de septiembre ....

.... haber si la semana que viene me llega de una vez por todas y os puedo confirmar al 100% si los mandos wireless sirven en nuestras consolas..
overchok escribió:
Me imagino que habras pedido el Xbox Live Premium Pack que venden a unos 30 euros,y que indican calaramente en las caracteristicas que es de 3 meses.
Si es asi,como ees logico es fallo tuyo.Si no es asi,mandales un correo y reclama como tambien es logico.

Me acabo de dar cuenta de eso.. vaya fallo mas tonto... como vi que ponia Premium pense que era el de 12 meses sin leer lo otro..

Pues na.. 40 euros tirados a la basura..

Gracias!

Slds.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711