[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Airmail creo que se llama
Ayer pedi el saint row y el prey y ya estan en marcha
Buenas mirad pedi a playasia una funda de ds y el saints rows, el problema es que me han mandado el paquete con la funda solo y del saints row ni rastro asi que estoy un poco mosca. Sabeis si cuando algo esta en out of stock y otro de los articulos comprados si que lo tienen ¿te mandan dos paquetes diferentes o que?
Buenos perdon por el tocho pero es que estoy algo rallado
wenas pedí el just cause hace un tiempo en lik-sang y me vió 40€ pero como bajó de precio me pusieron los 10€ restantes a la cuenta.De esos 10€ me pillé un faceplate. El caso es que iba por separado y hoy me ha llegado el faceplate... como es eso¿ no tiene sentido que envíen dos paquetes por separado y me llegué antes el k han enviado más tarde... ojalá lo hubiera puesto junto lástima que no pude no pq no quisiera sino pk el otro pedido ya estaba hecho y me avisaron tarde...
weno pues haber mañana y así os digo si está o no en español... [looco]
djnarvi, comprueba que en tu cuenta en el pedido aparece Saints Row también y si aparece, contacta con ellos.
Volgin, quizá no lo viste y posiblemente cada uno tenía un periodo de envío distinto (uno en 24 horas y el otro de 1 a 7 días o algo así). O quizá simplemente es culpa de Correos xD
djnarvi escribió:Buenas mirad pedi a playasia una funda de ds y el saints rows, el problema es que me han mandado el paquete con la funda solo y del saints row ni rastro asi que estoy un poco mosca. Sabeis si cuando algo esta en out of stock y otro de los articulos comprados si que lo tienen ¿te mandan dos paquetes diferentes o que?
Buenos perdon por el tocho pero es que estoy algo rallado

Es normal, yo pedi 2 juegos de xbox360 y me enviaron el que estaba en stock y el otro me lo enviaron a la semana siguiente.

Y ademas me parece que solo me cobraron un transporte.

Por cierto, los que querais el sant row .... aun esta disponible para comprar en 24h.
Aqui el enlace para comprar directamente.
Just Cause out of stock en play-asia

Aquí lo tienen a 38€ con gastos de envío incluídos (en español [oki])
como esta el tema con los nuevos perifericos?habeis pedido alguno la camara web?cuanto os cuesta?funciona no?

esta disponible tambien el auricular wireless?cuanto cuesta?donde?funciona?

xDDD juer cuantas preguntas,en fin que lo que pregunto es informacion sobre los dos perifericos.

por cierto,teneis mandos wireless pedidos a asia supongo...en que pagina cuestna menos?funcionan perfectamente suponog no?
El mando más barato aquí

Y hubo gente que lo pidió diciendo que era compatible así que supongo que lo será

EDITO: Me he equivocado, no compres el que he puesto. El correcto es el que dice tonixx, es decir, el de Asia .
Espero que no llegue tarde el aviso [agggtt]
unkblog escribió:El mando más barato aquí

Y hubo gente que lo pidió diciendo que era compatible así que supongo que lo será

Te has equivocado con el link, los mandos que funcionan son los ASIA :

PULSA AQUI PARA COMPRAR EL MANDO

Yo el dia 18 de septiembre compré 2 mandos de esos. haber si me llegan pronto ...
Vuelve a estar disponible el Just Cause pero en "Back ordered, ships once restocked", es decir, que lo mandan cuando reciban stock.
El que le interese que se dé prisa que de esto a Out of stock hay un paso
Hola!
SAbeis si la camara Live Vision junto con el Año de Xbox Live que venden en Play Asia es compatible?

Gracias
Buneos días, jugones.

Me he comprado en Play-Asia el Raimbox Six Las Vegas y el Call of Duty 3. ¿ Alquien me puede confirmar si van a ser region free ? ¿ Algún sitio para buscar informacion al respecto ? ¿ me recomendais que cancele la compra ?

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Alexbeta5
nebb_5 escribió:Hola!
SAbeis si la camara Live Vision junto con el Año de Xbox Live que venden en Play Asia es compatible?

Gracias

La camara seguramente si que sea compatible, porque todos los accesorios "asia" sirven en nuestras PAL.
Pero el cupon del live ... no creo que sirva, a no ser que te crees un gametag asiatico.

P.D: Todo apunta a que el Rainbowsix y el call of duty3 sean region free, pero ein? ein? ein? ein? nunca se sabe.
Yo de ti, dejaria la reserva hecha, piensa que siempre estas a tiempo de anularla.
y si se reserva, te lo cobran?
alexbeta escribió:Buneos días, jugones.

Me he comprado en Play-Asia el Raimbox Six Las Vegas y el Call of Duty 3. ¿ Alquien me puede confirmar si van a ser region free ? ¿ Algún sitio para buscar informacion al respecto ? ¿ me recomendais que cancele la compra ?

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Alexbeta5

Rainbow Six es probable que lo sea ya que la compañía del juego ya ha hecho juegos region-free por lo que lo normal sería que este también lo fuera.
En cuanto al Call of Duty 3 no me extrañaría tampoco que lo fuera dado que el Call of Duty 2 también lo fue.
En cuanto a cancelar... eso depende de ti.
y si se reserva, te lo cobran? escribió:Raiben

cuando te lo manden sí.
Si se reserva un juego no te lo cobran.El cobro se realiza cuando te lo envian.

Y guste o no,a partir de ahora me temo que habra que reservar todo con bastante tiempo.No creo que en epocas pre-navideñas se den muchas oportunidades a los rezagados.

El tema es reservar,y estar al tanto de las noticias sobre compatibilidad en las fechas del lanazamiento.
overchok escribió:Si se reserva un juego no te lo cobran.El cobro se realiza cuando te lo envian.

Claro, lo que he dicho :-P

overchok escribió:Y guste o no,a partir de ahora me temo que habra que reservar todo con bastante tiempo.No creo que en epocas pre-navideñas se den muchas oportunidades a los rezagados.

Y tanto. Mira por ejemplo el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent. Sale el 27 de octubre y ya está agotado por el simple hecho de que Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter fue compatible. Ya la gente si la compañía ha hecho juegos anteriores compatibles da por hecho que el nuevo lo será. Si no, sería imposible que estuviera agotado [mad]
unkblog escribió:Claro, lo que he dicho :-P

Y tanto. Mira por ejemplo el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent. Sale el 27 de octubre y ya está agotado por el simple hecho de que Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter fue compatible. Ya la gente si la compañía ha hecho juegos anteriores compatibles da por hecho que el nuevo lo será. Si no, sería imposible que estuviera agotado [mad]

Hombre,lo del Splinter Cell no es solo por el GRAW,Ubi ha sacado todo sin proteccion excepto King Kong,incluso juegos que no ha desarrollado y solo distribuye como Enchanted Arms.
Ademas como dije hace un tiempo,Splinter Cell esta para reservar desde el pasado Marzo(mi reserva esta hecha en semana santa).LLevaba 6 meses en reserva,era de cajon que estaba durando demasiado tiempo.

De todas formas,como ya se ha dicho en otras ocasiones,tarde o temprano volveran a tenerlo.Eso seguro.El tema esta en que si quieres jugar antes del 2007 a un juego que sale en noviembre,o lo reservas o te quedas con las ganas.
SI alguien me puede manar un cupon por mp le estaria muy agradecido... [oki]
bandydo escribió:SI alguien me puede manar un cupon por mp le estaria muy agradecido... [oki]

En el hilo oficial de cupones, SiD puso estos dos:

1º OP-DNR-JAA Expires on 12 Oct, 2006
2º CT-YKC-JAS Expires on 09 Nov, 2006

Mira a ver si alguno sigue sin usarse. [360º]

Hilo oficial de cupones
unkblog escribió:En el hilo oficial de cupones, SiD puso estos dos:

1º OP-DNR-JAA Expires on 12 Oct, 2006
2º CT-YKC-JAS Expires on 09 Nov, 2006

Mira a ver si alguno sigue sin usarse. [360º]

Hilo oficial de cupones

Gracias!!!, no sabía que había un post dedicado solo a eso
bandydo escribió:
Gracias!!!, no sabía que había un post dedicado solo a eso

Ni yo,que soy el autor de este post.Igual se comento por aqui,y se me paso.

Ahora mismo lo indico en la primera pagina de este post.
tonixx escribió:
Pero el cupon del live ... no creo que sirva, a no ser que te crees un gametag asiatico.

Eso es cierto? alguien lo puede confirmar?
Gracias tonixx por contestar :)
nebb_5 escribió:
Creo que tiene razón
unkblog escribió:Creo que tiene razón

Pues que putada, porque la oferta estaba muy bien [noop]
gracias unkblog, a reservar el Rainbow Six, que no queiro que me pase lo mismo que con el splinter cell.
Raiben escribió:gracias unkblog, a reservar el raivon six, que no queiro que me pase lo mismo que con el splinter cell.
Hombre, como te he dicho es bastante probable pero tampoco seguro 100% eh?
Tampoco quiero ser culpable de que si se da la remota posibilidad de que no lo sea tengas un posavasos por mi culpa [qmparto]
unkblog escribió:Hombre, como te he dicho es bastante probable pero tampoco seguro 100% eh?
Tampoco quiero ser culpable de que si se da la remota posibilidad de que no lo sea tengas un posavasos por mi culpa [qmparto]

Ya lo se hombre [oki] , estare atento por si tengo que cancelar la reserva no vaya a ser que al final no sea compatible.
nebb_5 escribió:

En la primera pagina dl post puedes leer una seccion enterita dedicada a los cupones del Live de otras regiones.
Un forero que compro en Play-Asia comento que los cupones del Live son validos para cualquier region.

Eso si,los de la camara,ni idea.Y logicamente es algo que comento es su dia otra persona,no ha salido de mi boca.
er..hola tengo una duda...

en la lista del principio sale el Import tunner challenge o como se escriba(mejor Tokyo) que es compatible y tal y quiero pedirmlo pero no lo veo en playasia ni con el buscador! ayudaaaaaaaaa please que quiero el juego!
lo mismo me pasa con el Lego.

y otra duda es si Test Drive es compatible con mi 360 y en que idioma esta...

gracias [bye]
Ruben Pastor escribió:er..hola tengo una duda...

en la lista del principio sale el Import tunner challenge o como se escriba(mejor Tokyo) que es compatible y tal y quiero pedirmlo pero no lo veo en playasia ni con el buscador! ayudaaaaaaaaa please que quiero el juego!
lo mismo me pasa con el Lego.

y otra duda es si Test Drive es compatible con mi 360 y en que idioma esta...

gracias [bye]
Por partes:
Lego Star Wars II 51.29$
Import Tuner Challenge 63.75$
Esos dos links son de la misma tienda.
Luego, en yesasia tienen el Lego Star Wars II por 42.95€ y si es la primera vez que compras aquí, con el cupón SA5OFF te descuentan 5$. Además, los gastos de envío por encima de 25$ son gratuitos.
En cuanto al TDU aquí puedes comprobar que no es compatible con la versión PAL de Xbox360 [noop]
unkblog escribió:Por partes:
Lego Star Wars II 51.29$
Import Tuner Challenge 63.75$
Esos dos links son de la misma tienda.
Luego, en yesasia tienen el [url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004493611/[/url]]Lego Star Wars II[/URL] por 42.95€ y si es la primera vez que compras aquí, con el cupón SA5OFF te descuentan 5$. Además, los gastos de envío por encima de 25$ son gratuitos.
En cuanto al TDU aquí puedes comprobar que no es compatible con la versión PAL de Xbox360 [noop]

mil gracias!!!!!!!
los cupones live sirve para todas las regiones lo que no vale son los microsoft points,por 30 euros tienes un año en ebay

saludos
Tengo supuestamente enviado desde el día 7 de Septiembre desde Lik-Sang un paquete con el Tomb Raider y el Graw y a día de hoy (8 de Octubre) sigo esperando. Creéis que ha podido haber algún problema con el envío? Quizás correos ha "extraviado" el paquete? Les envío un mail a Lik-Sang?

Tengo otro del día 27-S desde PLay-Asia con el Saints Row pero vamos, este lo veo todavía perfectamente.
aun sigo esperando el Prey de PlayAsia, pedido el 11 de septiembre y shipped el 19. Para que luego digan que el juego es corto....
inthedark escribió:los cupones live sirve para todas las regiones lo que no vale son los microsoft points,por 30 euros tienes un año en ebay

saludos

no ponía por ahi que los MP si valían?
vuelve a haber otra vez Saints Row en stock que llevaban bastante tiempo sin tener. El mio ya esta de camino
Marklar escribió:vuelve a haber otra vez Saints Row en stock que llevaban bastante tiempo sin tener. El mio ya esta de camino

Sí, hace unos días que lo comentamos por aquí. Esta vez deben de haber traído bastantes, porque ya han pasado varios días desde que lo repusieron y sigue sin agotarse .
skelzer escribió:
no ponía por ahi que los MP si valían?

Valian si los metias en una cuenta de la region en la que venden los puntos.Una vez descargado en ese perfil,se puede jugar desde tu perfil europeo al estar en el disco duro.

Esta todo indicado al principio del post.
Bueno aver si tengo suerte y me pillo unos cuantos XD
Fifa 07
Pro6
RB6
CoD3

Alguien si tengo suerte.

Salu2ss
Arun escribió:Bueno aver si tengo suerte y me pillo unos cuantos XD
Fifa 07
Pro6
RB6
CoD3

Alguien si tengo suerte.

Salu2ss

Este mensaje no lo entiendo bien. Preguntas algo o comentas cuales vas a pillar simplemente? :P
Cual es el RB6?

Por cierto, como puedes comprobar aquí , si pillas el Fifa 07 junto con el faceplate del Fifa 06 World Cup, el faceplate te sale por 1$ menos (unos 4.6€ o así)
Rainbow Six: Vega

Es una afirmacion pero vamos una pregunta x si alguien sabe si todos o casi todos esos juegos valen [tomaaa]
TCR escribió:Tengo supuestamente enviado desde el día 7 de Septiembre desde Lik-Sang un paquete con el Tomb Raider y el Graw y a día de hoy (8 de Octubre) sigo esperando. Creéis que ha podido haber algún problema con el envío? Quizás correos ha "extraviado" el paquete? Les envío un mail a Lik-Sang?

Tengo otro del día 27-S desde PLay-Asia con el Saints Row pero vamos, este lo veo todavía perfectamente.

vete primero a tu oficina de correos y pideles que miren un paquete o sobre, segun lo hayas pedido que viene de tal sitio a tu nombre, que ya deberia de haber llegado.................
eso es lo primero que te dicen en play asia si les mandas 1 mail para reclamarles el pedido que no te ha llegado
yo siendo tu, ya les mandaba correo
suerte
Arun escribió:Rainbow Six: Vega

Es una afirmacion pero vamos una pregunta x si alguien sabe si todos o casi todos esos juegos valen [tomaaa]
Ok, por partes:

Fifa 07: Aun no ha salido así que no se sabe. Antecedentes de EA en compatibilidad? Fifa 06 no lo fue así que... yo que tu esperaría a que se confirme porque no lo veo probable al menos por ahora. Tampoco el Madden ni NBA así que esperate para este, es mi consejo

Pro 6 no lo he encontrado en ningun lao de la pagina [comor?]

Rainbow 6 : Siendo de UBI todo apunta a que será compatible [ok]
CoD3 : Activision tambien tiene antecendentes (CoD2) así que lo más seguro es que sí.

Por cierto, si compras RB6 y CoD3 juntos, te ahorras 2$ (y si compras cualquiera de los dos y el faceplate que te he dicho, ahorras 1$)
Gracias, por lo menos tengo ya dos casi seguros [ok]

Me peudes decir cuales son las "desventajas" de comprar por play-asia?
Es decir perdida o cosas de esas raras, porque q tarde 10-15 dias me da =

Salu2ss y Gracias
Arun escribió:Gracias, por lo menos tengo ya dos casi seguros [ok]

Me peudes decir cuales son las "desventajas" de comprar por play-asia?
Es decir perdida o cosas de esas raras, porque q tarde 10-15 dias me da =

Salu2ss y Gracias
Mira, de envío escoge airmail porque otros como UPS te pillan aduanas.
En cuanto a perdidas... una vez a mi se me perdió un paquete y al decirselo me lo reenviaron así que... desventajas de ese tipo no le veo.
Joder tio contestas a los 2 segundos XD

Ya lo tengo claro, esos dos caen fijos lo malo son los de futbol es una pena la verdad pero bueno, a ver si hay suerte

Salu2ss y Gracias
Arun escribió:Joder tio contestas a los 2 segundos XD

es que a estas horas solo hay peña en el topic de la petition online de Wii y poco más así que.. xD

Ya lo tengo claro, esos dos caen fijos lo malo son los de futbol es una pena la verdad pero bueno, a ver si hay suerte

Salu2ss y Gracias
el Fifa 07 creo yo que tristemente no será region-free. Esperemos que sí pero dificil lo veo. En cuanto a los otros nada es seguro 100% pero el CoD3 y el RB6, lo veo muy pero que muy probable. Me extrañaría muchísimo que no lo fueran
unkblog escribió:el Fifa 07 creo yo que tristemente no será region-free. Esperemos que sí pero dificil lo veo. En cuanto a los otros nada es seguro 100% pero el CoD3 y el RB6, lo veo muy pero que muy probable. Me extrañaría muchísimo que no lo fueran

El CoD2 a pesar de ser region-free no estaba en la lengua de cervantes, y el PAL si que lo estaba, y doblado decentemente, por no decir bastante bien. Con el CoD3 tambien puede pasar lo mismo, que sea region-free y solo ingles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611