[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
queria pillarme el enchanted arms..se puede pedir a alguna pagina de estas barato?funciona?
Oxna escribió:queria pillarme el enchanted arms..se puede pedir a alguna pagina de estas barato?funciona?
No es compatible la versión jap [noop]
unkblog escribió:No es compatible la versión jap [noop]

pero la USA creo ke si
Oxna escribió:queria pillarme el enchanted arms..se puede pedir a alguna pagina de estas barato?funciona?

Aquí tienes la version USA, que es region free.
gurb escribió:
¿ke tipo de tarjeta de la caixa usastes para el pago?

use la normal que te dan al abrir una cuenta, (la cibertarjeta no, si preguntas por eso)
gurb escribió:
¿ke tipo de tarjeta de la caixa usastes para el pago?

use la normal que te dan al abrir una cuenta, (la cibertarjeta no, si preguntas por eso)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien sabe si se puede informar uno de cuanto tarda la reposicion del stock, o en su defecto hay alguien esperando al call of duty 2 como yo? glup toy pensando ke me salia mejor cojerlo aqui de segunda y cojer otro juego, sabeis si se puede cambiar de producto una vez has comprado pero estando en espera?

gracias, aunque me esperare me da ami pero me han entrado todas esas dudas.
saludos.
en la ficha de producto hay un cuadro a la derecha para recibir actualizaciones de stock por email. el tardar no lo sabremos nunca, sobre la marcha, pero si son productos "asia", no deberian ser mas de 2 semanas. Siempre puedes mandarles un correo preguntando.

una vez pedido, deberias anular el pedido y volver a hacerlo con el nuevo producto.

(esto en play-asia)
Just Cause otra vez en stock en Play-Asia a 44,90$. Al cambio son unos 34€, parece que con el éxito que está teniendo lo han subido 5$. Yo ya he pasado por el aro [sonrisa]

Salu2!
Import tuner Challenge USA es region free ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Import tuner Challenge USA es region free ;-)

newdreamer

Llego un poco, el mio ya viene en camino xD.
newdreamer escribió:Import tuner Challenge USA es region free ;-)

newdreamer

Gracias por el aviso, voy a echarle un ojo ^^.

Salu2!

EDIT: No lo veo en Play-Asia ni en Yesasia, de dónde lo pedís?
Acabo de ver que vuelve a estar en stock estos juegos:

Pulsa aqui para comprar el JUST CAUSE

Pulsa aqui para comprar el CALL OF DUTY 2

Pulsa aqui para comprar el GHOST RECON

Daros prisa ahora que estan para venta inmediata.
El import tuner lo compras en las tiendas yankies

Como es un juego japones, no hay version asiatica de ubisoft sino de genki que es la japonesa y por lo tanto no region free

newdreamer
El Just Cause lo han puesto a 35€ más gastos en lugar de 31€ más gastos. Ya empiezan a subir y bajar precios así de repente, como lik-sang [looco]

Y el import tuner challenge según VGplus, es compatible en su versión US que se puede encontrar aquí por 48€ gastos incluidos
El Call of Duty version NTSC-J de Play-Asia dice que esta en Ingles. Sabeis si la version PAL esta en castellano??

Gracias.
Mi Saint's Row siguen sin llegar. Salio el dia 11 de alli... Soy consciente de que esto suele pasar, y aun puede tardar... pero el hecho de que no haya recibido varias cartas de agosto de mi casa y del curro me mosquea...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible, pregunto y en menos de 24 horas lo tienen en stok jejeje, llebaba ya unas 2 semanas esperando, gracias por la respuesta gente.( ni que hubiesen leido que queria cambiar el pedido jeje)
saludos
Henky escribió:Mi Saint's Row siguen sin llegar. Salio el dia 11 de alli... Soy consciente de que esto suele pasar, y aun puede tardar... pero el hecho de que no haya recibido varias cartas de agosto de mi casa y del curro me mosquea...

mandales un mail a ver que te dicen
ya te esta tardando demasiado
pregunta en tu oficina, ya que seguramente te digan en play-asia que tienen que dejar pasar un tiempo prudencial
suerte amigo y ya contaras
Alguien sabe si las memorys de play-asia valen para nuestras consolas?

Un saludo
Henky escribió:Mi Saint's Row siguen sin llegar. Salio el dia 11 de alli... Soy consciente de que esto suele pasar, y aun puede tardar... pero el hecho de que no haya recibido varias cartas de agosto de mi casa y del curro me mosquea...

Pues ya somos dos, mi Saint's Row salió el 11 y aún no ha llegado. A mí si me llegan las cartas... es más el miércoles de la semana pasada (día 20) me llegó el Dead Rising que también había pedido a Play-Asia y que me enviaron el mismo día 11, y sin embargo éste...

Por cierto, ¿en qué embalaje lo pediste, a ver si coincidimos? Yo lo pedí en Air Economy Box.

Yo ya les he mandado un mensaje bastante escueto indicándoles que quiero que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito.

Un saludo.
Stoward escribió:Alguien sabe si las memorys de play-asia valen para nuestras consolas?

Un saludo

Segun tengo entendido valen TODOS los accesorios ASIATICOS en nuestras consolas PAL.

Memory en Playasia 26,14 EUR
Memoy en Game 31,99 EUR

Yo estoy pendiente de recibir 2 mandos wireless ...
Steppen escribió:
Pues ya somos dos, mi Saint's Row salió el 11 y aún no ha llegado. A mí si me llegan las cartas... es más el miércoles de la semana pasada (día 20) me llegó el Dead Rising que también había pedido a Play-Asia y que me enviaron el mismo día 11, y sin embargo éste...

Por cierto, ¿en qué embalaje lo pediste, a ver si coincidimos? Yo lo pedí en Air Economy Box.

Yo ya les he mandado un mensaje bastante escueto indicándoles que quiero que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito.

Un saludo.

Pues yo el clasico de toda la vida, el sobre normalito, como siempre.

Si, a mi me han llegado otras cosas pedidas a otras webs, pero el saint's row na de na.
una duda el hd de play-asia q dice q es compatible con xbox36 asia, vale tb para las pal?

hay alguno q valga para las pal?
jare escribió:una duda el hd de play-asia q dice q es compatible con xbox36 asia, vale tb para las pal?

hay alguno q valga para las pal?

Te respondo encantado. El HDD de Play-Asia versión Asia es completamente compatible con nuestra consola PAL, así como todos los periféricos. Un amigo ya ha comprado bastantes allí y nunca le han dado ningún problema.

Salu2!
vale ahora solo me hace falta un cupon de playasia
jare escribió:vale ahora solo me hace falta un cupon de playasia

Te lo paso por MP.

Salu2!
Scharlach muchas gracias por el aviso,quiza me pille el enchanted arms que me dices entonces,pero me gustaria haceros unas preguntas.

1º como sabeeis que el juego es compatible?donde lo pone?

2º decis que los perifericos son todos compatibles,esot es un poco offtopic pero quiero saber cuanto servivio hace exactamente la memory card,en ella se meten lasw partidas no?pero,y si llevo mi partida en mi memory card a otra ocnsola Xbox 360 y le sigo jugando,no puedo hacerlo en mi gamertag?los logros que ocnsiga en esa otra consola,no hay fomra de pasarlos a mi gamertag?ayuda la memory card en cuestion a algo en este aspecto?

3ºcuanta capacidad tiene una memory card?

4º lo que decis de los cupones de descuento,como va eso?poruqe en caso de que sea asi el tema de la memory card me pillaria el enchanted arms,la memory y quiza algun juego mas...

Gracias por vuestra paciencia compañer@s :)
Alguien sabe si el just cause que han repuesto esta en español? Es que estoy por comprarlo :)
haber si me podeis contestar a mi post anterior...queria pillarme el enchanted arms del que tan amablemente me habeis pasado el link.

lo de los cupones,descuentan mas cuanto mas pedido realizas?
Oxna escribió:Scharlach muchas gracias por el aviso,quiza me pille el enchanted arms que me dices entonces,pero me gustaria haceros unas preguntas.

1º como sabeeis que el juego es compatible?donde lo pone?

2º decis que los perifericos son todos compatibles,esot es un poco offtopic pero quiero saber cuanto servivio hace exactamente la memory card,en ella se meten lasw partidas no?pero,y si llevo mi partida en mi memory card a otra ocnsola Xbox 360 y le sigo jugando,no puedo hacerlo en mi gamertag?los logros que ocnsiga en esa otra consola,no hay fomra de pasarlos a mi gamertag?ayuda la memory card en cuestion a algo en este aspecto?

3ºcuanta capacidad tiene una memory card?

4º lo que decis de los cupones de descuento,como va eso?poruqe en caso de que sea asi el tema de la memory card me pillaria el enchanted arms,la memory y quiza algun juego mas...

Gracias por vuestra paciencia compañer@s :)

En yesasia no tienen ninguna lista de compatibilidad de los juegos, pero este es compatible, tranquilo, en este foro mismo hay gente que lo ha comprado y lo ha confirmado.
Lo de la memory card no puedo responderte ya que no lo sé.
Lo de los cupones de descuento, en yesasia hay unos cupones (actualmente son sólo para nuevos usuarios, es decir puedes usarlos para tu primera compra en la web). El que más te puede servir actualemente es este:

-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)

Un saludo
muchas gracias,esoty a la espera de si lo alquilan en mi ciudad y sino pues me lo pillo.

te quedo muy agradecido por tu amabilidad.

Saludos.
Alguien de los que pidio el just cause ya le llego?, si es asi que diga si esta en español o en que idioma esta X-D

Un saludo
hola a todos ,para los ke pidieron el saint rows el dia 11 de septiembre,os comento ke a mi me llego hoy,asi ke estad tranquilos ,ke mandar los juegos ,aunke muy tarde ,los mandan.un saludo
Agotado Just Cause

Aquí lo tienen a 38€ con gastos de envío incluídos
Increíble: Splinter Cell: Double Agent agotado en playasia casi un mes antes de salir. Como es de Ubisoft y por lo tanto casi seguro que será region free han volado las reservas...

El Rainbow Six , también de Ubi y con salida en Noviembre, aún admite reservas, para los interesados...
¿Alguien que tenga la consola asiática ha podido probar si las versiones US de samurai warriors 2 y lego star wars 2 funcionan?
he estao leyendo y tengo una duda los juegos funcionam con las xbox 360 de europa ??

es ke un amigo mio me habia dejado el juego prey en usa pero no va en my consola .. porque sera ? gracias y salu2
Si no me equivoco, el Prey tanto en la versión Usa com en la Asia es Region Free y te tendría que funcionar perfectamente en tu consola Pal. Así que no sé que puede ser.
diabo69 escribió:he estao leyendo y tengo una duda los juegos funcionam con las xbox 360 de europa ??

es ke un amigo mio me habia dejado el juego prey en usa pero no va en my consola .. porque sera ? gracias y salu2
La versión USA no sé, pero la versión asia (31€) es perfectamente compatible con las consolas PAL como puedes ver en ese enlace que lleva a su ficha y en este otro enlace que lleva a la lista de juegos compatibles [oki]
Scharlach escribió:Increíble: Splinter Cell: Double Agent agotado en playasia casi un mes antes de salir. Como es de Ubisoft y por lo tanto casi seguro que será region free han volado las reservas...

El Rainbow Six , también de Ubi y con salida en Noviembre, aún admite reservas, para los interesados...

Yo lo encargaria pero no me fio, esperare a ver si es compatible o no, porque las que suelen ser compatibles son las que ponen asia no la japo, espero no quedarme sin mi copia del rainbow y del call of duty que tambien sera compatible o eso espero.
Con lo de Call of Duty te refieres a éste ? porque salió hace mucho y está confirmada su compatibilidad ein?
este es el unico enchanted arms que es compatible no?el americano creo que es,no se puede conseguir mas barato????

gracias
El Enchanted Arms más barato que conozco es éste

Y como te dijeron atrás:

-SA5OFF ($5 dolares de descuento para compras superiores a $30)

[bye]

Ah, y tiene gastos de envío gratuitos, así que se te queda en 56.99$ (45€ o así supongo)
nicosur escribió:
Yo lo encargaria pero no me fio, esperare a ver si es compatible o no, porque las que suelen ser compatibles son las que ponen asia no la japo, espero no quedarme sin mi copia del rainbow y del call of duty que tambien sera compatible o eso espero.

Los links que he puesto son de la versión ASIA, no la japo. Fíjate que sale la banderita china, no la japonesa.
Saludos!!
nicosur escribió:... y del call of duty que tambien sera compatible o eso espero.

Cuidado con el Call Of Duty, que los ultimos dos juegos de Activision (uno de poker y otro de caza) no han sido region-free, y los anteriores si que lo eran, asi que quizas haya cambiado su politica...
El tema perifericos como los mandos no hay problemas de uso con consolas PAL? Me han regalado en Lik-sang 11$ por mis compras y he visto unos mandos negros y blancos muy chulos. Alguien compro algun mando en play-asia o lik-sang? saludos
Visto lo de SCDA... acabo de reservar el R6 Vegas.
Hola pedi el just cause el dia 22 a play-asia a nadie le a llegado todabia?

saludos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511