[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

Me acaba de llegar el GRAW (todavía ni lo he desprecintado) de Play-Asia y veo que en la portada pone el simbolito de PAL.
¿No se supone que la versión que envían debería ser NTSC o JAP??
Hasta ahora tan sólo sólo había comprado el MotoGP por Play-Asia y en la caja pone NTSC...
Lo mismo digo de mi Just Cause es la versión PAL... yo pedí la ASIA..
a veces ha pasado que han mandado la version pal, pero mejor para ti, no [ok]
Volgin: ¿cuándo te mandaron el Just Cause? A mí me suelen tardar 8 o 9 días y este va camino de tres semanas ya y todavía nada...

Por cierto, ¿está en español??

Un saludo y gracias
carlos_alobo escribió:Volgin: ¿cuándo te mandaron el Just Cause? A mí me suelen tardar 8 o 9 días y este va camino de tres semanas ya y todavía nada...

Por cierto, ¿está en español??

Un saludo y gracias

Si esta en español, yo lo pedi en lik-sang me lo enviaron el dia 4 y me llego ayer. [plas]

Un saludo
Antes de preguntar si esta en castellano un juego,mirarlo en la primera pagina del post,que para algo se actualiza.

Mas que nada,para no llenar el post de preguntas innecesarias y quitar espacio para otros temas que no se han tocado.
al igual que me paso con el far cry y debido a la tardanza de llegar mi just cause del 22 de septiembre
a dia de hoy he pasado por la oficina de correos para preguntarles por un pedido de hong kong que ya deberia de haberme llegado hace varios dias, a tal nombre y a tal direccion y que vendria en una caja de carton pequeña tamaño dvd...............
para no variar lo han sacado de la trastienda y me lo han entregado
segundo juego ya que voy a buscarlo a correos y que lo tienen alli. Y no me han dejado aviso en el buzon de que tenia un paquete en la oficina.
Lo que siempre digo.............si tarda mas de lo habitual,id a preguntar a la oficina [looco]

gracias overchok por tu tiempo para actualizar el hilo
zankiu [beer]
Buenas,

Quiero pillarme la camara de la 360, me pillo la asia y me funcionara en la consola?
Buenas, pues yo también estaba interesado en pillarme el Prey y alguna cosita más de lik-sang pero ahora me ha asaltado una duda. Cual es la mejor opción de envio? DHL-UPS o EMS?
Por cierto si algún Canario ha comprado en esa tienda q me comente si aduanas se la ha clavado, gracias de antemano.

Saludos....
yamauchi escribió:Cual es la mejor opción de envio? DHL-UPS o EMS?

De entre esas, nunca jamás cojas DHL-UPS, puesto que siempre pasará tu paquete por aduanas, y tendrás que pagar un recargo de entre el 20% y el 40%, tanto por las aduanas en sí mismas como por las tasas que cobran ellos mismos por tramitar las aduanas. Coge siempre EMS, si buscas urgente, porque tarda lo mismo en llegar que las otras y casi nunca para en aduanas (sobre todo en cosas pequeñas como juegos). A mí y a mucha otra gente nunca nos ha parado en aduanas así.
yamauchi escribió:Buenas, pues yo también estaba interesado en pillarme el Prey y alguna cosita más de lik-sang pero ahora me ha asaltado una duda. Cual es la mejor opción de envio? DHL-UPS o EMS?
Por cierto si algún Canario ha comprado en esa tienda q me comente si aduanas se la ha clavado, gracias de antemano.

Saludos....

en lik sang sin problemas.........
recuerdo que me han venido los pedidos en pequeñas cajas de carton, pero no recuerdo que metodo, aunque ninguno de los caros, seguro.
saludos canario X-D
Lion_omega escribió:Buenas,

Quiero pillarme la camara de la 360, me pillo la asia y me funcionara en la consola?

A mi me la han enviado hoy, asi que me imagino que en 1 o 2 semanas la tendre en casita y podre decir si funciona en las consolas pal, aunque me imagino que si.
en la compra que la he cagado ha sido en el carga rapido que casi es el mismo precio que aqui y me lo pille tambien y me imagino que ira a 110v, asi que no se que me tendre que comprar para que me funcione, algun iluminado que me oriente.
yamauchi escribió:Buenas, pues yo también estaba interesado en pillarme el Prey y alguna cosita más de lik-sang pero ahora me ha asaltado una duda. Cual es la mejor opción de envio? DHL-UPS o EMS?

Saludos....

El Prey en concreto ahora mismo sale más barata la versión PAL UK en play.com (27 euros) que la asiática.
Gracias por todas las respuestas. Lo del Prey es simplemente por q tenía q pedir algunas cosillas mas y aprovechaba, pero gracias por el apunte...

Saludos.
El Saints Row que pedí el 12 de septiembre (con el stock agotado) y enviado el 25 de septiembre me ha llegado esta mañana. Era la primera vez que compraba en Play-Asia y todo perfecto, sin duda haré más adquisiciones [plas]
yo acabo de pedir un saints row y 1600 puntos .. veremos q tarda ;D
CoD3, out of stock como se preveía

Just Cause está en "Back ordered", es decir, que no les quedan pero puedes pedirlo y en cuanto tengan te lo mandan.

Se sabe si la camara de otras regiones es compatible?
De todas formas no se sabe que el COD3 sea region free, asi que..
Hola buenas!
Sabeis (y sino podeis especular con ello :-)) si alguno de estos juegos es o será compatible con PAL?
Os digo: Lego Star Wars II, Madden NFL 07 (Intuyo que siendo de EA puedo irme olvidando), Gears of War y Call of Duty 3 (dice 3di que aún no se sabe...).
Gracias de antemano.
Lego II ni idea
Madden, como tu bien dices siendo EA, dificil.
GoW... MS tiene algunos region-free y otros con proteccion. Yo en este no me la jugaré y esperaré a ver qué dicen.
Y CoD3 es muy probable. Se ve que mucha gente en este piensa lo mismo que yo porque ya está agotado xD
Sabeis algo del WWE Smackdown? Porque ahora en Play-asia esta la version japo y no pone region free, pero juraria que mire hace una semanas y habia uno region free. Puede ser que la verision Asia sea region free?? Aunque no sale en la web.

Realmente queda bastante para que salga asi que lo mejor sera que espere.

Saludos
Gracias unkblog y newdreamer!
Que buena, pues me voy a pillar unos cuantos dentro de un tiempecito cuando salgan. Supongo que CoD3 (supongo que sí que será compatible), Lego Star Wars 3 y a ver si el Gears al final es region free y hago un 3x2 (3 juegos por unos 90€ sin ser Carrefour [jaja] ).
Me tocará comprarme el PES6 aquí, qué remedio...
Me parece que ya estaba hablado, pero no lo he encontrado
El código del UNO que trae la cámara asia vale? Gracias =)

P.D.: Y el kit carga y juega? xD
newdreamer escribió:El lego star wars 2 si es region free

http://www.xbox-sky.com/xbox360_regional_compatibility_guide/

newdreamer

donde pues pillarlo en NTSC/U¿?
alguien lo ha solicitado ya¿?
gracias por la info [looco]
me preocupa bastante el tema del envo, ¿no se pude certificar de ninguna manera?? alguien a tenido problemas??
Chispes escribió:me preocupa bastante el tema del envo, ¿no se pude certificar de ninguna manera?? alguien a tenido problemas??

en play asia y en lik sang han habido problemas de envio
mas me suena por el trabajo de los chicos de amarillo una vez el paquete esta en españa
a la hora de reclamar no vas a encontrarte con muchas dificultades, por lo que es muy raro que tengas por algun motivo perdida
yo de 6 pedidos a play asia he tenido varios retrasos por culpa de correos
si se mandan certificados por servicio paquetera, aparte de pagar mas por el envio, tienes la posibilidad de que aduanas te cobren
tal y como ponen en el primer post del hilo
aun asi, paginas atras alguien comentaba que han pedido varios juegos con envio por paquetera y no les han cobrado
no te pongas nervioso con el tema del envio, que seguro que todos hemos tenido algun retraso con algun pedido
muchas gracias por contestar, no tme preocupa un retraso el envio, me preocupa una perdida del envio, an almeria correos es un chapuza tas otra
Chispes escribió:muchas gracias por contestar, no tme preocupa un retraso el envio, me preocupa una perdida del envio, an almeria correos es un chapuza tas otra

en play asia una de las veces les envie un correo contandoles que no me llegaba el juego
y ellos me contestaron en su momento que antes de ellos proceder a solicitar la reclamacion del paquete,preguntase en Correos
te digo que 2 de los juegos que me tenian que haber llegado mas o menos en su plazo previsto los tenian en Correos alli muertos de la risa..................sin haberme puesto en el buzon ningun papel de recogida en la ofcina
hay usuarios que ni por esas han recibido su envio y la "tienda" les ha devuelto en vales el precio del paquete
son bastante de fiar esas 2 que te nombro y alguna mas como play.com y alguna americana que tb han utilizado la gente
polloncete escribió:
en play asia y en lik sang han habido problemas de envio
mas me suena por el trabajo de los chicos de amarillo una vez el paquete esta en españa
a la hora de reclamar no vas a encontrarte con muchas dificultades, por lo que es muy raro que tengas por algun motivo perdida
yo de 6 pedidos a play asia he tenido varios retrasos por culpa de correos
si se mandan certificados por servicio paquetera, aparte de pagar mas por el envio, tienes la posibilidad de que aduanas te cobren
tal y como ponen en el primer post del hilo
aun asi, paginas atras alguien comentaba que han pedido varios juegos con envio por paquetera y no les han cobrado
no te pongas nervioso con el tema del envio, que seguro que todos hemos tenido algun retraso con algun pedido

Hola a todos, aunque me gustaria que "polloncete" me echase un mano. Yo tambien vivo en Tenerife y el tema de la insularidad me mosquea un poco. Veo que has comprado y me gustaria preguntarte si los envios los has tardado mas en recibir por la insularidad.

Gracias.
Chispes escribió:muchas gracias por contestar, no tme preocupa un retraso el envio, me preocupa una perdida del envio, an almeria correos es un chapuza tas otra
Lo de que en almeria correos es una chapuza doy fe xD
A mi se me perdió un paquete de play-asia y me lo re-enviaron.
Por cierto, UPS lo certifica pero... aduanas fijas [toctoc]
Carl Johnson escribió:
Hola a todos, aunque me gustaria que "polloncete" me echase un mano. Yo tambien vivo en Tenerife y el tema de la insularidad me mosquea un poco. Veo que has comprado y me gustaria preguntarte si los envios los has tardado mas en recibir por la insularidad.

Gracias.

tiempos de envio de play asia, unas 2 semanas...................algo menos si no pasa nada
muchas veces los podemos recibir antes que en peninsula
merece mucho la pena
saludos chicharrero [fies]
polloncete escribió:

donde pues pillarlo en NTSC/U¿?
alguien lo ha solicitado ya¿?
gracias por la info [looco]

El sitio más barato en el que lo he visto es este. Se queda en 43 euros gi. O algo menos si es tu primer compra en la web y usas el cupón SA5OFF durante el proceso de pago (son $5 de descuento para las primeras compras en la web).

Saludos.
Splinter Cell: D.A de nuevo disponible en play- asia
Splinter Cell Double Agent en stock! pero sigue sin saberse, aunque se supone que sí, si será compatible.

Así mismo, Just Cause cambia de estado y vuelve a estar en stock de nuevo.

Y... o han subido los precios o ha cambiado la proporción €-$
Gracias por el aviso.

Acabo de Pedir un Splinter Cell y la camara por 74€ :-)

Por cierto si luego el splinter no es region free se puede cancelar aunque te lo hayan cobrado??

Un saludo
nebb_5 escribió:Gracias por el aviso.

Acabo de Pedir un Splinter Cell y la camara por 74€ :-)

Por cierto si luego el splinter no es region free se puede cancelar aunque te lo hayan cobrado??

Un saludo
Antes de que te lo manden lo puedes cancelar sin problemas [oki]
unkblog escribió:Antes de que te lo manden lo puedes cancelar sin problemas [oki]

Gracias unkblog, por cierto me decían que no lo cobrarían hasta que no lo mandaran y ya me lo han cobrado, es normal?

LA cámara la he pedido Asia, los periféricos Asia son los que funcionan aquí sin problemas, no?

SAludos
Muchas veces cobran dos veces (pero luego te devuelven una, tranquilo xD). Te explico.
Para que tengas saldo en el momento del pago, el banco, como buen previsor xD, te "cobra" el dinero que has pagado. Cuando play-asia te envie el paquete, lo hará de la cuenta y aparecerá como que has pagado dos veces. Cuando el banco comprueba que la tienda ya ha cobrado, te devuelve el dinero (dinero que había apartado por si no tenías suficiente para pagar a la tienda en el momento del pago).
En cuanto a periféricos, el mando asiático creo recordar que sí que era compatible.
nebb_5 escribió:Gracias unkblog, por cierto me decían que no lo cobrarían hasta que no lo mandaran y ya me lo han cobrado, es normal?

LA cámara la he pedido Asia, los periféricos Asia son los que funcionan aquí sin problemas, no?

SAludos

A veces, y depende de que tarjetes uses si es normal que te "cobren". En realidad no han cobrado aun, han realizado la peticion de cobro, pero no la han confirmado, si en una semana no lo confirman, el dinero volvera a tu cuenta.
unkblog escribió:Muchas veces cobran dos veces (pero luego te devuelven una, tranquilo xD). Te explico.
Para que tengas saldo en el momento del pago, el banco, como buen previsor xD, te "cobra" el dinero que has pagado. Cuando play-asia te envie el paquete, lo hará de la cuenta y aparecerá como que has pagado dos veces. Cuando el banco comprueba que la tienda ya ha cobrado, te devuelve el dinero (dinero que había apartado por si no tenías suficiente para pagar a la tienda en el momento del pago).
En cuanto a periféricos, el mando asiático creo recordar que sí que era compatible.

Tienes razón, en mi cuenta on-line, me pone (por ejemplo):

SALDO CAPITAL: 100€
SALDO DISPONIBLE: 26€
RETENCION: 74€

Así que debe de ser lo que comentas :)

Espero que funcione la camara Asia, porque si no a ver que hago con ella [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:A veces, y depende de que tarjetes uses si es normal que te "cobren". En realidad no han cobrado aun, han realizado la peticion de cobro, pero no la han confirmado, si en una semana no lo confirman, el dinero volvera a tu cuenta.

Lo que yo he dicho pero bien explicado [+risas]
unkblog escribió:Splinter Cell Double Agent en stock! pero sigue sin saberse, aunque se supone que sí, si será compatible.

Así mismo, Just Cause cambia de estado y vuelve a estar en stock de nuevo.

Y... o han subido los precios o ha cambiado la proporción €-$

no se sabe entonces si el splinter es region free?¿.............se supone,no?¿
edit: pone que esta disponible a partir del 27
sin saber si es region free y disponibilidad a partir del 27, echa un poco para atras la cosa :-O
polloncete escribió:
no se sabe entonces si el splinter es region free?¿.............se supone,no?¿
En efecto. Se supone que lo será pues UBI ha sacado ya otros juegos en region-free pero no se sabe 100% seguro.
Pero vamos, el hecho de que se agotaran las reservas (aunque hayan vuelto a reponer más) me hace suponer que todo el mundo cree que será region-free ya que, aunque suene cruel, no creo que las reservas las agoten solo los japoneses [decaio]
Pedido un Splinter Cell a Playasia.

Ya no valen 32-33 euros, valen 36 euros, Aun asi mucho mas barato.

PD: Polloncete, a mi no mi echa para atras, pagas 39 euros en vez de 70. Mientras mataremos el mono con PES 6.
unkblog escribió:En efecto. Se supone que lo será pues UBI ha sacado ya otros juegos en region-free pero no se sabe 100% seguro.
Pero vamos, el hecho de que se agotaran las reservas (aunque hayan vuelto a reponer más) me hace suponer que todo el mundo cree que será region-free ya que, aunque suene cruel, no creo que las reservas las agoten solo los japoneses [decaio]

la cosa es saber antes del 27 si es region free y mientras hacer la "reserva" por si cuando nos queramos dar cuenta es verdaderamente region free y ya no haya stock
digo y no si es verdad, si lo pillamos desde ya y si ellos lo tienen en stock el 27, se supone que lo mandarian el 27, por lo que tendriamos hasta esa fecha para anular el pedido..............digo yo¿?¿? es posible?¿
los lunes son mortales [lapota]
polloncete escribió:
la cosa es saber antes del 27 si es region free y mientras hacer la "reserva" por si cuando nos queramos dar cuenta es verdaderamente region free y ya no haya stock
digo y no si es verdad, si lo pillamos desde ya y si ellos lo tienen en stock el 27, se supone que lo mandarian el 27, por lo que tendriamos hasta esa fecha para anular el pedido..............digo yo¿?¿? es posible?¿

En efecto. Hasta el momento en que te lo mandan, puedes anular la reserva. Es lo que tú dices, si no te quedas sin stock como el CoD3 por ejemplo (y como volverá a pasar con el TC:SCDA seguramente)

Y sí, los lunes son una puta mierda xDD
ok, aclarado pues
gracias de nuevo
polloncete escribió:

Siempre suelen mandar el dia del lanzamiento a la tarde(para nosotros la madrugada).
Asi que lo mandarian el 27 de madrugada,luego para el 26 deberias saber algo si quieres estar 100% seguro de seguir con la reserva.
Todo esto si no sale antes por sorpresa,y te ves el 24 o el 25 con el juego de camino sin haberte dado cuenta,que puede pasar perfectamente...

Yo lo reservaba(vamos yo ya he dicho que lo he reservado).Es que si ya no tenemos esperanza que lo juegos de Ubi o Activision sean region free.apaga y vamonos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811