[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ves primero a correos a ver si tienen tu paquete, porque muchas veces no dejan el papel, menos mal que mi cartero es enrollao y alguna vez me a subido a casa a darmelo o me llama al telefonillo diciendo que hay un paquete que no entra en el buzon.
A mi hoy me han dejado un papelito en el buzon , pone

origen:alemania
contenido:videogames

Total mañana mandare al suegro a por el just cause de link-sang a correos

salio el 4 de octubre

saludos [sonrisa]
tonixx escribió:Joer yo aun estoy esperando un pedido del 18 de septiembre , que eran 2 mandos wireless.

Pero por lo que creo los de correos se van a pegar un vicio a mi cuenta ...

... ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar a playasia?

Alguien que ya haya reclamado, ¿me podria hacer un copia y pega del email que le envio reclamandole el paquete? es que no se demasiado ingles.

lo que te dicen...................vete pero ya a tu oficina de correos
la caja ya les debe de estar cogiendo polvo
suerte y ya comentaras algo
e mirado la web de play asia, y ahora ponen que el splinter cell sale el dia 20, vamos que lo han adelantado, pero aun no han puesto si es region free. Yo lo tengo reservado por si las moscas xD.

EDIT. una cosa mas, si me da por cancelar la reserva, como se hace, porque estoy mirando y no pone nada para cancelarla
Raiben escribió:EDIT. una cosa mas, si me da por cancelar la reserva, como se hace, porque estoy mirando y no pone nada para cancelarla
en el mismo pedido
en ¿My orders?
que torpe soy no lo veo, esto de no saber ingles.
Digo yo que mañana ya se sabra si es multiregion.
Mira aquí que mejor que yo te lo va a explicar :p
A eso venia yo jeje, el dia 20 sale, lo han adelantado.

A mi me pone "preparing order".

Un splinter Cell por 38 lerus [plas]

PD: estar atentos a ver si es region free pero todo hace indicar que si.
jita escribió:A eso venia yo jeje, el dia 20 sale, lo han adelantado.

A mi me pone "preparing order".

Un splinter Cell por 38 lerus [plas]

PD: estar atentos a ver si es region free pero todo hace indicar que si.
Yo no dudaría que lo fuera.
Si no lo es tendré un bonito posavasos X-D pero no creo que no lo sea, me parece imposible.
no puedo cancelarlo porque pone preparing order, como no sea region free, nos lo vamos a comer con patatas xD.
Raiben escribió:no puedo cancearlo porque pone preparing order, como no sea region free, nos lo vamos a comer con patatas xD.
Cierto, lo tengo preparing-order.
Bueno, yo confío plenamente en que sea compatible [toctoc]
Raiben escribió:no puedo cancearlo porque pone preparing order, como no sea region free, nos lo vamos a comer con patatas xD.

exacto, me acabo de dar cuenta.

Pero es region free casi seguro.
mañana digo yo que saldremos de dudas.
a mi tb me pone lo de preparing order pero tb me pone ke la fecha estimada de salida es el dia 30
a mi me pasa lo mismo esta en preparing order y no me deja anularlo, como no sea region free vamos a salir escarmentados para la proxima vez por listillos
Yo tb lo tengo reservado y vaya sorpresita.

Si mañana no se sabe nada le envio un mensaje diciendo q me lo cancelen y por si acasop por lo mañana voy a retirar el dinero del banco
Siempre podeis revenderlo en ebay [ayay]
Ya podeais estar tranquilos han confirmado en play-asia que es region free [fies]
Baron Von Bubba escribió:Ya podeais estar tranquilos han confirmado en play-asia que es region free [fies]

buff ke alivio, esta claro ke ubi sigue en su linea

ahora a confirmar ke sea multilenguaje
Si alguien confirmara el multi5 seria la bomba...

El GRAW asiatico estaba en castellano?

Me edito:

Si, esta en castellano, lo acabo de mirar en el primero hilo (el GRAW), asi que asumiremos que este tambien lo esta, pos nada, a pedirlo se ha dicho.

PD: que jodios, viendo el negocio que hacen han subido los precios, no? Porque este cuesta 44 dolares y pico, mas los gastos = 48 dolares.
el GRAW si esta en castellano, el asiatiaco
Baron Von Bubba escribió:Ya podeais estar tranquilos han confirmado en play-asia que es region free [fies]

Yupiiiiiiiiiiiiii [poraki] [poraki]

El que no arriesga no gana no es asi? :p

Pues si, en la web de play asia ya sale que es compatible con las pal ;)

Salu2
Por cierto, no esta agotado o eso parece pq pone q se manda en 24 horas. Asi q si alguno sigue interesado ya sabe, .... yo de momento lo dejo para mas adelante q tengo q pasarme unos cuantos games antes.
nebb_5 escribió:El que no arriesga no gana no es asi? :p

Yo lo he reservado hoy, cuando han confirmado el region-free y ya esta el pedido en "Preparing Order".
Henky escribió:Yo lo he reservado hoy, cuando han confirmado el region-free y ya esta el pedido en "Preparing Order".

PErfecto [oki] a disfrutar de este juegazo [bye]
menos mal, ya creia yo que me lo iva a comer con patatas xD. Cuando pongan el assasin creed para reservar, ni me lo pienso ya.
j0der ya me pasa lo de siempre, q en principio no me lo iba a coger pero me esta entrando el gusanillo cawennnnnnnnnn, bueno voy a ver si curro algo y se me pasa el mono de gastar txines jijiji
Ya puedo respirar tranquilo. Que yo además había pedido para un amigo otro y... no era plan de decirle
"Me ha costado tanto. Aqui tienes tu posavasos" xDDDDDD
Gran noticia que el SC: DA sea region-free ^^
A partir de ahora no dudaré nunca más con Ubi. Por cierto, creeis que se volverá a quedar out of stock ahora que además de suponerse es oficial?
No salian a 35 euros, por que he pedido hace unos dias el Saint Rows con envio economico y me envian una factura de 43 euros. Es normal???

Detalles:

1 Saints Row
Compatible with Xbox360 Asia, No Region Protection 39.90

Sub-Total 39.90
Shipping (Air Economy Bubble) 3.10

Total 43.00
No son 43€, son 43$, que son unos 35€ o así. Por suerte el Saints Row lo han subido 1$ nada más.
unkblog escribió:Ya puedo respirar tranquilo. Que yo además había pedido para un amigo otro y... no era plan de decirle
"Me ha costado tanto. Aqui tienes tu posavasos" xDDDDDD
Gran noticia que el SC: DA sea region-free ^^
A partir de ahora no dudaré nunca más con Ubi. Por cierto, creeis que se volverá a quedar out of stock ahora que además de suponerse es oficial?

yo ya me lo acabo de pillar. va a venir bastante bien para el bolsillo el ahorrarse 30€
Ya esta actualizada la lista con el Splinter Cell DA.A mi me lo han mandado ya(me imagino que a los demas tambien).Eso si al precio de mi reserva,(5$ menos que ahora).

El siguiente en mi lista NBA 2K7 en Play.com por 44 euros.

A estos precios no se te queda cara de tonto comprando juegos.
overchok escribió:Ya esta actualizada la lista con el Splinter Cell DA.A mi me lo han mandado ya(me imagino que a los demas tambien).Eso si al precio de mi reserva,(5$ menos que ahora).
Te pone "Shipped"? A mi no [uzi]
unkblog escribió:Te pone "Shipped"? A mi no [uzi]

Si,el mio ya esta "shipped".

Pero como te comente yo lo tengo reservado desde Marzo,asi que sere de los primeros de la lista a la hora de mandarlo.
De todas formas esta en stock,asi que a los que hicisteis la reserva mas tarde os lo mandaran en las proximas horas.
overchok escribió:
Si,el mio ya esta "shipped".

Pero como te comente yo lo tengo reservado desde Marzo,asi que sere de los primeros de la lista a la hora de mandarlo.
De todas formas esta en stock,asi que a los que hicisteis la reserva mas tarde os lo mandaran en las proximas horas.
Desde marzo? Joe... que paciencia. Yo no sé si hubiera podido aguantar viendolo tanto tiempo ahi sin poder mandarse xD
Bueno, pues Splinter Cell de camino a casa por esos golosos 38 euros . A ver cuánto tarda este en quedarse out of stock.
unkblog escribió:Desde marzo? Joe... que paciencia. Yo no sé si hubiera podido aguantar viendolo tanto tiempo ahi sin poder mandarse xD

Es que el juego iba a salir en Marzo y por eso se podia reservar en esas fechas.Despues lo retrasaron a Junio,y finalmente a Octubre.En esas tres fechas se ha podido reservar.

Yo como no lo cobran hasta que lo envian,he mantenido la primera reserva.Total,asi lo tenia seguro en caso de tener poco stock.
A mi me lo acaban de mandar también y lo reserve hace un par de días. ;) [sonrisa]
Haber si ahi suerte y me llega para el viernes q viene. [fumeta] [fumeta]
a mi tambien me lo han mandado ya.
Buenas! A mi en My Account en la web de Play ASia, me pone Order Shipped, pero no me han mandado ningún email de confirmación, cuando otras veces si que lo hacen :O :O
nebb_5 escribió:Buenas! A mi en My Account en la web de Play ASia, me pone Order Shipped, pero no me han mandado ningún email de confirmación, cuando otras veces si que lo hacen :O :O
Tranquilo, el email tarda a veces unas horas mas.

Soy el unico al que le siguen "Preparing order"?... [buuuaaaa]
acabo de ver esto del assasin creed http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-Assassin%2527s%2BCreed%2B-70-1o6i.html
dan ganas de reservarlo. Eso me imagino que incluira el juego o solo son las figuras.
Bueno, yo lo compré hace media hora o asi y ya está en Order Shipped :P
JODER! [flipa]

Por mi parte la caja coleccionista del Assasin Creed cae desde YA! [flipa]
ya te digo me estan dando unas ganas de reservarlo que no veas.
Lo que no se es porque pone que es multiregion, ya sabemos que ubi de momento los hace todos multiregion, pero a ver si a este le va a dar por no hacerlo.
Edit. ya ta reservao por si las moscas.
Raiben escribió:ya te digo me estan dando unas ganas de reservarlo que no veas.
Yo ya lo estoy pillando.
Sale en marzo sí pero.. si se agotan las ediciones normales esta va a volar creo yo [beer]
Vosotros seguid poniendo cosas de esas por aqui que voy a tener que prostituirme [poraki]

Viva la fiebre consumista [qmparto]
Yo tambien he pedido el Splinter Cell tambien despues de ver el precio y las recomendaciones en foros y meristation.

Lo he pedido esta mañana, a los 15 min ponia Ordering y hace 10 min pone que ya ha sido enviado.

Es la primera vez que compro en Play-Asia (aunque estaba registrado hace tiempo). Si veo que va el envio correctamente creo que sera mi proveedor de juegos favoritos. Vaya tangada aqui con este juego (y casi todos a 69,90 euros!!) que les des.

Un saludo a todos.
estoy metido en play asia para pillar algun juego por metodo transferencia bancaria,, y no me aclaro demasiado ,, alguno que lo halla hecho por ese metodo ,,es fiable??

sobretodo explicarme como se hace lo de la tranferencia....graciasssssssss
Hola:
Yo acabo de pedir el SCDA ahora mismo en play asia.
Entre este, saints row, dead rising y todo lo que llega es que me va a dar ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11