[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Del PES 6 no se sabe nada en ninguna pagina, ya lo podrian a ver puesto en play-asia, aunque me da que nos tocara chinchar 69€

A ver si ponen el volante para reserver y a la saca
Yo espero que la figurita del assassin's venga pintadita ya... porque sin pintar es algo fea... y yo no soy muy mañoso para pintarla bien...
Ya he encargado el assasin´s, solo tened en cuenta que son 12€ de envío.
hola chicos!! necesito vuestra ayuda con el pago en playasia. he comprado el SC y en la tarjeta me sale como pagado 2 veces!! que puedo hacer?es que no tenia muxa idea de como hacerlo... he exo dos veces el pedido, pero uno lo he cancelado, lo que el pago sale como exo en los dos casos! me reingresaran la pasta no?que hago? gracias!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se lo podian currar y poner la pagina en español X-D

english nulooooooo cawento
andeqtevi escribió:hola chicos!! necesito vuestra ayuda con el pago en playasia. he comprado el SC y en la tarjeta me sale como pagado 2 veces!! que puedo hacer?es que no tenia muxa idea de como hacerlo... he exo dos veces el pedido, pero uno lo he cancelado, lo que el pago sale como exo en los dos casos! me reingresaran la pasta no?que hago? gracias!!!
tranquilo. te devolverán el dinero que no debes pagar [bye]
jimmyiverson escribió:se lo podian currar y poner la pagina en español X-D

english nulooooooo cawento

Que quieres comprar o hacer? igual podemos ayudarte.
Sorry por preguntarlo de nuevo pero no soy capaz de encontrar la respuesta entre tantas paginas. El mando wireless version Asia funciona en consolas PAL? Y el de cable?
Lo siento otra vez por preguntarlo.

Por cierto el Assasin's cuando sale? En marzo?

Saludos
A rodabrazo escribió:Sorry por preguntarlo de nuevo pero no soy capaz de encontrar la respuesta entre tantas paginas. El mando wireless version Asia funciona en consolas PAL? Y el de cable?
Lo siento otra vez por preguntarlo.

Por cierto el Assasin's cuando sale? En marzo?

Saludos

A ver, por partes:
- Assasin's en marzo.
- Mando wireless que funciona: este (el Asia)
- Mando con cable: de funcionar alguno (que no estoy seguro) será también el asiático.
Yo creo que sí, ya que un compañero dijo que la cam asia funcionaba. Parece ser que todos los periféricos asiáticos son compatibles
unkblog escribió:A ver, por partes:
- Assasin's en marzo.
- Mando wireless que funciona: este (el Asia)
- Mando con cable: de funcionar alguno (que no estoy seguro) será también el asiático.
Yo creo que sí, ya que un compañero dijo que la cam asia funcionaba. Parece ser que todos los periféricos asiáticos son compatibles

Muchas gracias! ;-)

Ya abusando un poco hare otra pregunta. Si pido ahora el Splinter Cell y el mando, esperaran hasta que este en stock el SC o lo mandan por separado? Si es asi me costaria dos veces el gasto de envio?

Saludos
A rodabrazo escribió:
Muchas gracias! ;-)

Ya abusando un poco hare otra pregunta. Si pido ahora el Splinter Cell y el mando, esperaran hasta que este en stock el SC o lo mandan por separado? Si es asi me costaria dos veces el gasto de envio?

Saludos

Ostia, el SC: DA ya en "Ship once restocked"!! xD
Bueno, te explico:
Si lo pides junto te lo enviarán cuando tengan el juego. Si lo pides separado, te enviarán el mando ya y el juego cuando lo tengan.
En total tendrías que pagar 2.5€ más o así, que es lo que valen los gastos de envio del juego
andeqtevi escribió:hola chicos!! necesito vuestra ayuda con el pago en playasia. he comprado el SC y en la tarjeta me sale como pagado 2 veces!! que puedo hacer?es que no tenia muxa idea de como hacerlo... he exo dos veces el pedido, pero uno lo he cancelado, lo que el pago sale como exo en los dos casos! me reingresaran la pasta no?que hago? gracias!!!

El cobro no lo ha confirmado aun play-asia. Ese dinero te sera devuelto automaticamente dentro de una semana, al no confirmar play-asia el cobro.

No te precupes, a mi el Prey me lo cobraron 3 veces, y al final me devolvieron los 2 pagos de mas que me habian cobrado.

Pd: hoy he pedido el SC pagado por Paypal

Saludos
Una pregunta. tonta.

Tambien he visto en PLAY.COM juegos de segunda mano a menos de 30 euros y otros nuevos comoel FULL AUTO a 27 euros.

¿Esta tienda es muy conocida, pero es fiable y rapida?

Gracias.

Imagino que valndran tambien de ahi todos los juegos al ser PAL.

A ver si entre Play-Asia y Play.com podemos sacar todos los juegos a menos de 40 euros.

Saludos.

EDITO: Cuando me refuero a FULL AUTO nuevo es que no es de segunda mano (no que sea un juego nuevo de estreno).
A ver, si el juego cuesta 48 napos y la caja (porque yo no veo sobre) cuesta 12, entonces sale por 60 eurapios no?
ok!muchas gracias!!! ya respiro!! otra cosa!! ahora no esta en stock... si lo has pedido cuando ponia que lo estaba es que estaba y me lo envian no? no kiero esperar tanto!!
Arun escribió:A ver, si el juego cuesta 48 napos y la caja (porque yo no veo sobre) cuesta 12, entonces sale por 60 eurapios no?
48+12=60 xD
Si. si vale 48 y los gastos son 12 te cobrarán 60 como es logico

andeqtevi, supongo que si [ok]
XD XD XD Lol, ya sé que la pregunta era un poco tonta [looco] Lógicamente son 60 leuros, lo preguntaba más q nada porque pensaba q habia la forma de envio en sobre, pero ya veo q con la edic. coleccionista solo se puede en caja.
compre el legend en play.com el domingo y no me ha llegado,cuando tardan mas o menos?

y otras cosa el quake 4 esta a 18 euros nuevo
merece la pena?
petasking87 está baneado por "ATPC"
inthedark escribió:compre el legend en play.com el domingo y no me ha llegado,cuando tardan mas o menos?

merece la pena?

a mi me gusta bastante ,es un tira y avanza ,pero ta entretenido, depende de gustos ,sabes???

ah por cierto ,si te deveria de haber llegado ya.
Si se piden por ejemplo 5 unidades de un juego...cuanto cobran de gastos de envio ?

Muchas Gracias
petasking87 escribió:
a mi me gusta bastante ,es un tira y avanza ,pero ta entretenido, depende de gustos ,sabes???

ah por cierto ,si te deveria de haber llegado ya.

en play.com a veces tarda mas de una semana
petasking87 está baneado por "ATPC"
Skacha escribió:

en play.com a veces tarda mas de una semana

yo lo que he piedido 4 dias siempre ,y he pedido bastantes veces,pero que vamos es posible que se retrase
mi splinter ya viene de camino............gracias a la reserva anterior [666]

unkblog
muchas gracias por la ayuda que estas prestando en el hilo
te lo agradezco
tuprimalagorda, te cobran un solo envio, si lo pillas por Air Economy bundle no pillas aduanas

saludos
por que me pone:

wait

backordered,ship when noseque?

lo tenia reservado desde hace mil :S

a alguien le ponia esto y luego le ponia shipped? salu2!
El próximo que reservaré (con la garantía de que también es de UBI y por tanto casi seguro region free e idioma español):

Rayman Raving Rabbids

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
radeonxt escribió:por que me pone:

wait

creo que han atendido con el stock que les ha llegado, los envios que estarian primero
quizas tu reserva no haya llegado al stock del que disponian
creo
podrias enviarles un mail preguntandoles por eso
radeonxt escribió:por que me pone:

wait

Que ahora mismo no tienen pero les va de camino asi que siguen aceptando reservas, y que en cuanto les llegue te lo mandan [oki]

tuprimalagorda escribió:Si se piden por ejemplo 5 unidades de un juego...cuanto cobran de gastos de envio ?

Pues.. te cobrarán menos que si pides 5 de uno en uno pero te cobrarán más que si pides solo uno xD
Como siempre digo mirad la ayuda de la página.
En el primer párrafo te dice donde mirarlo (cuando estés haciendo la compra, te salen las opciones de envio y ya elijes. ahi ves cuanto cuesta) y en el segundo te dice de lo que depende (de a donde vaya, del peso y de lo que ocupe).
otro Splinter Cell: Double Agent para cuando repongan. [oki]
Ganas le tengo al jueguillo!

Aio.
Alguien me puede decir si la Visa Electron vale para comprar por play-asia¿¿¿

Salu2ss

Just Cause a 27€ (gastos de envío gratuitos) en lik-sang
Arun escribió:Alguien me puede decir si la Visa Electron vale para comprar por play-asia¿¿¿

Salu2ss

Aquí están los métodos y pone que sí (al menos pone Visa, Electron supongo que también [ok] )
Arun escribió:Alguien me puede decir si la Visa Electron vale para comprar por play-asia¿¿¿

Salu2ss

Casi seguro que no.
La visa electron si te vale para comprar en Play Asia

Yo tengo la euro26 de cajamadrid y ningun problema para pagar con ella

Salu2ss

En la última compra que he hecho en play-asia pague a través de paypal, pero en la cuenta de paypal tengo asociada una tarjeta Visa Electron, asi que supongo que si te servirá.
mmmm 28 € por el just cause ... el precio esta de puta madre. Ya si q no se si pillarme el splinter o el just cawennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas.

Un Splinter Cell DA más viniendo desde HK.

Y el Rainbow Six Vegas y la edición coleccionista del Assassin's Creed reservados.

La tarjeta de crédito va a morir (y aún quedan NBA 2K7, Gears of War, Call of Duty 3, y alguno más, pendientes).

Tendré que pedirme vacaciones para jugarlo todo.

Un saludo.
que tipo de envio hay que elegir para que el asessin creed no pille aduanas el de 12.50 leuros , por ejemplo

Salu2ss

Mi tarjeta es visa electron y compré en play-asia con esa tarjeta...
no se si será visa electron especial, pero a mi me funcionó..

Tiene el dibujo de VISA normal, y abajo VISA ELECTRON... por si te sirve...

el siguiente pedido lo hize con pay-pal, más que nada porque me la primera vez me dijo que tenia que afiliar mi tarjeta al tema de compra segura por internet si queria volver a pagar con ella por internet...

con pay-pal, rapidisimo todo, y mu facil!

Espero que te sirva!!

Saludos!!
pero seguimos sin saber nada del idioma ¿no?
bobrakos escribió:pero seguimos sin saber nada del idioma ¿no?
El otro estuvo en español, lo cual hace suponer que éste también.
inthedark escribió:compre el legend en play.com el domingo y no me ha llegado,cuando tardan mas o menos?

merece la pena?

Ten cuidado inthedark, lo que vale 18 euros es un libro de 208 páginas sobre el Quake, el Quake 4 para la 360 vale 59.99 euros.
Saludos
me pone order shipped pero no me pone el dia que está shipped :S
radeonxt escribió:me pone order shipped pero no me pone el dia que está shipped :S
eso es que lo acaban de shippear (chiste malo xD)
No, en serio, cuando pone eso suele ser que lo estan haciendo en ese momento y tal.
bueno, pedido y pagado por paypal esta, es la primera vez que compro algo en esta pagina, espero que todo salga bien y el juego este doblado al español
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Decir que mi pedido de Saint's Row a fecha 5 de octubre llegó ayer perfectamente.

Saludos y suerte para todos. [beer]
Hola,tengo todavía pocos juegos para la 360 pero esto de Region Free y los asiáticos tiene muy buena pinta (soy profano en estas cosas).Igual es una pregunta chorra pero me gustaria saber ¿¿cómo se elige el idioma en cualquier juego q compre de estas paginas,viene la opción del idioma antes de iniciar el juego o dentro del mismo en las opciones???
qmeloleo escribió: ¿¿cómo se elige el idioma en cualquier juego q compre de estas paginas,viene la opción del idioma antes de iniciar el juego o dentro del mismo en las opciones???

El juego se pone en el idioma que tengas configurado en la consola.
unkblog escribió:eso es que lo acaban de shippear (chiste malo xD)
No, en serio, cuando pone eso suele ser que lo estan haciendo en ese momento y tal.

lleva desde las 5am xD
Otro Splintter que se viene pa casa [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11