[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

joe e ido a reservarlo, y me dice que ya no hay stock, aunque pone que si lo hay Oooh
Raiben escribió:joe e ido a reservarlo, y me dice que ya no hay stock, aunque pone que si lo hay Oooh
De qué juego hablas?
Si te refieres al SC: DA (supongo porque es del que hablamos xD) como puedes comprobar aquí sí que hay
unkblog escribió:De qué juego hablas?
Si te refieres al SC: DA (supongo porque es del que hablamos xD) como puedes comprobar aquí sí que hay

si si, es el splinter cell, si e podido reservarlo luego, no se que e echo antes que no me dejaba xD.
Hoooola!

Estoy a punto de pedir el Just Cause y el Saints Rows en play asia [360º] !

Si algun alma caritativa me puede pasar un cuponcillo de descuento me vendria de perlas [beer]

Un saludo !!!

[bye]
Aguasamen escribió:Hoooola!

Estoy a punto de pedir el Just Cause y el Saints Rows en play asia [360º] !

Si algun alma caritativa me puede pasar un cuponcillo de descuento me vendria de perlas [beer]

Un saludo !!!

[bye]

X D-UUP-BQR (La X D es junto, pero si lo pongo yo junto, pasa esto XD) [plas]

A disfrutarlo!
¿Cómo hay que meter la dirección en play.com?
Porque me la ha rechazado, si por ejemplo mi dirección fuese Málaga, Málaga, C/ falsa Nº1 2º3
Gracias xD
nebb_5 escribió:X D-UUP-BQR (La X D es junto, pero si lo pongo yo junto, pasa esto XD) [plas]

A disfrutarlo!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer que velocidad!!!

Muchas gracias!!! Te debo una [beer]

En 15 dias tendré un cupon, a ver si me paso por aqui y lo cedo tambien. Si le interesa a alguien que me mande un mp.

[bye]
Aguasamen escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joer que velocidad!!!

Muchas gracias!!! Te debo una [beer]

En 15 dias tendré un cupon, a ver si me paso por aqui y lo cedo tambien. Si le interesa a alguien que me mande un mp.

[bye]

De nada Aguasamen yo he usado hoy el otro que me dieron cuando compre el Saints Row, he reservado el Splinter y la camarita, veremos si el splinter es region free, por que si no ya tengo un bonito posvasos X-D X-D X-D
nebb_5 escribió:
De nada Aguasamen yo he usado hoy el otro que me dieron cuando compre el Saints Row, he reservado el Splinter y la camarita, veremos si el splinter es region free, por que si no ya tengo un bonito posvasos X-D X-D X-D

Espero que el Splinter funcione por tu bien y por el mio, que será el próximo juego que me compre en play asia [rtfm]

El gears of war lo compro en tienda porque no puedo aguantar [+furioso]
overchok escribió:
Siempre suelen mandar el dia del lanzamiento a la tarde(para nosotros la madrugada).
Asi que lo mandarian el 27 de madrugada,luego para el 26 deberias saber algo si quieres estar 100% seguro de seguir con la reserva.
Todo esto si no sale antes por sorpresa,y te ves el 24 o el 25 con el juego de camino sin haberte dado cuenta,que puede pasar perfectamente...

Yo lo reservaba(vamos yo ya he dicho que lo he reservado).Es que si ya no tenemos esperanza que lo juegos de Ubi o Activision sean region free.apaga y vamonos...

me llevais al lego............
ya lo reserve desde el mediodia [qmparto] [qmparto]

por cierto que tengo 1 cupon de descuento para pedidos superiores a 50..........quien lo quiera que me lo pida tb

edit: lo del GOW, como si que hay que estar toda la noche anterior al lanzamiento haciendo cola [poraki]
habra que pedir el 17 libre en el curro [ginyo]
alguien me puede pasar un cupón de descuento , es para un pedido de un sólo juego .

Saludos
redOmega255 escribió:alguien me puede pasar un cupón de descuento , es para un pedido de un sólo juego .

Saludos
El cupón sólo te sirve si el pedido es superior a 50$.
Han subido el precio del Splinter Asia o ya valia ese precio??
Normalmente los Asia valen unos 39$ y este vale 44$ creo. Osea que nos costará unos 3€ mas caro de lo habitual.
Yo ya lo he reservado, haber si aceptan pronto mas reservas del Raibow Six: Vegas y lo reservo también. :cool: :cool:
Sí, ya comenté unos posts atrás que los precios estaban más caros por lo que no sabía si habían aumentado el precio de $ o es que la equivalencia $-€ había cambiado.
De todas formas los que se agotan así rápido suelen subirlos. Ultimamente parece que en play-asia juegan con la oferta y la demanda, cosa que antes no recuerdo que hicieran.
Pizzo escribió:Han subido el precio del Splinter Asia o ya valia ese precio??
Normalmente los Asia valen unos 39$ y este vale 44$ creo. Osea que nos costará unos 3€ mas caro de lo habitual.
Yo ya lo he reservado, haber si aceptan pronto mas reservas del Raibow Six: Vegas y lo reservo también. :cool: :cool:

Sí que los han subido, antes salían por unos 33€ y ahora 36€ [ginyo]
bueno aun asi, sigue valiendo la pena comprarlos, espero que no los suban mas de precio.
Una cosa, k yo no me entero, pone k el GOW cuesta 32e, cuanto se sube de precio cn los gastos de envio?? creo haber leido k eran gratiutos.......pero no tiene sentido k kueste tan barato :S

Otra cosa, como sabeis si es region free? normalmente los Asia o NTCS?? se k los probais y luego lo comentais, el dead rising cual es la version k incluye textos en castellano?? es para cuando haga una rebaja comprarmelo.

Gracias
rubin55 escribió:Una cosa, k yo no me entero, pone k el GOW cuesta 32e, cuanto se sube de precio cn los gastos de envio?? creo haber leido k eran gratiutos.......pero no tiene sentido k kueste tan barato :S

Otra cosa, como sabeis si es region free? normalmente los Asia o NTCS?? se k los probais y luego lo comentais, el dead rising cual es la version k incluye textos en castellano?? es para cuando haga una rebaja comprarmelo.

Gracias

Los gastos de envio son 2 ó 3 €. Lo pone bajo la foto del juego.
En cuanto a si son region-free tienes una lista en la primera pagina de este topic y otra que ha hecho l propia tienda y que está aquí .
Para saber si un juego es region-free mira esa lista o una sección en la ficha del juego que pone "further compatibility". Los juegos de algunas compañías, como Ubi y Activision lo son con un 99% de seguridad.
En cuanto al Dead Rising (que no creo que baje), el compatible con las versiones PAL es el PAL [tomaaa] que te sale por 58€ (gastos incluidos) aquí .
Al ser versión PAL supongo que vendrá en castellano.
Pero ya se dijo k GoW no era region free no? almenos eso leí hace un tiempo...
Volgin escribió:Pero ya se dijo k GoW no era region free no? almenos eso leí hace un tiempo...
Por ahora no se sabe. MS ha sacado region-free y no region-free así que.. a esperar. Con este jugársela es algo arriesgado.
Gracias x la explicacion y la pagina, ahora mi pregunta es esta, cuando pone european y sale el idioma me pone english.........pero x ejemplo vosotros comprais el sait rows Asian y en idioma pone English.......pero esta en español no??, entonces xk no ponen multi??

Gracias de nuevo
alguien me pasa un cupon de descuento que no vaya a usar?
voy a pedir un par de juegos y los cupones que tenia ya los regale todos
un saludo [toctoc]
Bueas, que me recomendais pillar varios juntos o cada uno por separado?

Salu2sss
mediopoyo escribió:alguien me pasa un cupon de descuento que no vaya a usar?
voy a pedir un par de juegos y los cupones que tenia ya los regale todos
un saludo [toctoc]

en un rato cuando llegue a casa te lo envio por mp [bye]

Arun

si te interesan varios pidelos juntos
rubin55 escribió:Gracias x la explicacion y la pagina, ahora mi pregunta es esta, cuando pone european y sale el idioma me pone english.........pero x ejemplo vosotros comprais el sait rows Asian y en idioma pone English.......pero esta en español no??, entonces xk no ponen multi??

Gracias de nuevo
Supongo que lo probarán en una consola configurada en inglés y claro, se pone en inglés xD

Arun, juntos si quieres (yo nunca he tenido problemas) pero no cojas UPS de método de envío que pilla aduanas fijo
Ok,si el Splinter vale para nuestras consolitas me lo pillo del tirón, a ver si hay suerte. :Ð

Salu2sss
le ha llegado ya a alguien el Saint Row de la última vez que lo repusieron? que creo que fue el día 4 de este mes ? , el mío lo mandaron el 5 , ya se que estoy dentro del plazo normal , pero era por saber si alguien lo va recibiendo ya .

Saludos
redOmega255 escribió:le ha llegado ya a alguien el Saint Row de la última vez que lo repusieron? que creo que fue el día 4 de este mes ? , el mío lo mandaron el 5 , ya se que estoy dentro del plazo normal , pero era por saber si alguien lo va recibiendo ya .

Saludos

No, a mí no me ha llegado aún. El mío también me lo mandaron el 5 de octubre.

En cuanto me llegue lo comento.

salu2
Pero una cosa, os comprais juegos en play.asia q no sabeis si fnciona con nuestra consola?

Pq estoy viendo q el Splinter Cell Double Agent no dice nada de PAL y aun asi lo comprais?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1bfu.html
playgames escribió:Pero una cosa, os comprais juegos en play.asia q no sabeis si fnciona con nuestra consola?

Pq estoy viendo q el Splinter Cell Double Agent no dice nada de PAL y aun asi lo comprais?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1bfu.html
Hombre, lo que pasa es que si miras aquí los juegos region-free verás que UBI ha puesto muchísimos, por lo que no confiar en esta compañía sería una tontería.
Además, no lo compramos. Lo reservamos y no lo envían hasta el día que ahí pone por lo que tenemos un margen de tiempo por si se dice qeu no es region-free (cosa que sería muy extraña como he dicho)
unkblog escribió:Hombre, lo que pasa es que si miras aquí los juegos region-free verás que UBI ha puesto muchísimos, por lo que no confiar en esta compañía sería una tontería.
Además, no lo compramos. Lo reservamos y no lo envían hasta el día que ahí pone por lo que tenemos un margen de tiempo por si se dice qeu no es region-free (cosa que sería muy extraña como he dicho)

Ah vale..entiendo la jugada... pues a ver si hay suerte [mad]
hola gente os cuanto mi caso ,,me he decidido a pillar un juego por play asia...he seguido las intrucciones pero al llegar a la introduccion de los datos de la tarjeta,,,,me dice en el paypal ke la tarjeta no esta permitida por el banco emisor o algo asi,,vamos ke me pegan la patada....

no he comprado nunca nada aki por internet,,me podeis echarme una mano o es problema del banco y mi tarjeta ...mi tarjeta es de la cam.mastercard
virtus escribió:hola gente os cuanto mi caso ,,me he decidido a pillar un juego por play asia...he seguido las intrucciones pero al llegar a la introduccion de los datos de la tarjeta,,,,me dice en el paypal ke la tarjeta no esta permitida por el banco emisor o algo asi,,vamos ke me pegan la patada....

no he comprado nunca nada aki por internet,,me podeis echarme una mano o es problema del banco y mi tarjeta ...mi tarjeta es de la cam.mastercard

Aquí puedes ver los métodos de pagos que aceptan.
Aceptan Mastercard, pero no sé si la que tienes. Echa un vistazo a ver. Si no te queda claro acercate a tu banco a ver.
Si ves que no la aceptan, intenta sacarte una Mastercard de las que aceptan o una Visa o mira a ver si paypal acepta tu tarjeta, registrate en paypal y paga mediante paypal
bueno gracias por contestar tan rapido

en paypal estoy registrado pero como ya te he dicho me dice al final lo de la tarjeta.....asi ke no me keda otra que ir al jodio banco y ver ke pasa........

chaooo
Si reservo ahora el Splinter Cell me garantizo que me lo envien en la primera tanda?.

Salu2
spokesman escribió:Si reservo ahora el Splinter Cell me garantizo que me lo envien en la primera tanda?.

Salu2
Depende de los que reciban como primera tanda pero cuanto antes lo reserves, antes llegará.
El Splinter Cell yo también lo tengo reservado. Aunque le hayan subido el precio, sigue estando barato, sale por 38.50 euros con los gastos incluidos. Voy a a confiar en que Ubi siga haciendo sus juegos region free. A ver qué pasa.

Lo mismo sucede con el Rayman Raving Rabbits, que también es de Ubi (y éste aún no lo han subido de precio, está al precio "normal" de 32 euros más gastos):

Prereserva Rayman
Me acaba de llegar la camara pedida el dia 8 de Octubre y el Saint Row pedido el 5 de Octubre

Todo pedido por Air Economy Bundle

Solo falta que vuelva a estar el live disponible y aaaaaaaa jugar.....
djbart_ escribió:Me acaba de llegar la camara pedida el dia 8 de Octubre y el Saint Row pedido el 5 de Octubre

Todo pedido por Air Economy Bundle

Solo falta que vuelva a estar el live disponible y aaaaaaaa jugar.....
Pediste la cámara sola o con algún pack?
La cámara está confirmado entonces que funciona?
Pedi el pack con 12 meses de Gold, han tardado diez dias, no esta nada mal
djbart_ escribió:Pedi el pack con 12 meses de Gold, han tardado diez dias, no esta nada mal

Pediste este ? Pues ya está fuera de stock así que... habrá que estar atentos a ver si reponen. Funciona bien no?
Pues ya es putada porque lo iba a pedir hoy por encargo de un amigo pero si no... pues a esperar o a pillar la cámara suelta si quiere.

Por cierto, me ha llegado un mail de play-asia pidiendome nombre y contraseña por algo de una especie de censo. Les envié un mail preguntando ya que me extrañaba y me han dicho que es falso, que no meta ningún dato así que... ya sabeis, si os llega algo parecido pasad del tema.
Antes lo hacían en ebay, paypal, el banco... play-asia tambien? vaya asco de gente U_U
Este mismo es, la camara funciona de lujo, los codigos los metere al mediodia, ahora no me deja entrar en el Live, tendran algun problema o algo

En playasia tienes una opcion a la derecha que te avisan cuando hay stock, marcala y te lo enviaran por mail, yo la marque con el Saint Row y me salio perfecta la jugada

SDS
djbart_ escribió:Ese mismo es, la camara funciona de lujo, los codigos los metere al mediodia, ahora no me deja entrar en el Live, tendran algun problema o algo

En playasia tienes una opcion a la derecha que te avisan cuando hay stock, marcala y te lo enviaran por mail, yo la marque con el Saint Row y me salio perfecta la jugada

SDS

Lo sé. Lo marqué para el Saints Row [sonrisa]
sabeis como hacer que usaes solo parte del cupon de referrer? salu2!
radeonxt escribió:sabeis como hacer que usaes solo parte del cupon de referrer? salu2!
Al ir a comprar te dice que selecciones la cantidad de dinero de referer que quieres gastar.
Si el pedido es de 10$ y tienes 12$ (por decir una cantidad suficiente) te dice:

Pedido 10$
Gastar referer 10$
A pagar de tu bolsillo 0$

(todo en ingles pero con otras palabras, se entiende la idea no? xD)

Que quieres gastar 5$? lo cambias así:
Pedido 10$
Gastar referer 5$
A pagar de tu bolsillo 5$ (esto último se te actualiza solo)

la sección "A pagar de tu bolsillo" puede que no te aparezca, no estoy seguro
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Red omega, el mio tambien salió el 5 y aún no me ha llegado, pero un par de páginas atrás ya le ha llegado a uno.

Cuando me llegue posteo
soy el que me ha llegado, no cabia en el buzon y el cartero me lo ha subido a casa, un tio enrrollado

la verdad es que play-asia se ha ganado toda mi confianza, mucho mejor que lik-sang

lo proximo sera:

El HD DVD Player y el Wireless Headset

Y a la espera del volante

SDS
bueno me alegro que vaya llegando ya , a mi todavía no , a ver si en esta semana lo vamos recibiendo todo el mundo .

Saludos
Joer yo aun estoy esperando un pedido del 18 de septiembre , que eran 2 mandos wireless.

Pero por lo que creo los de correos se van a pegar un vicio a mi cuenta ...

... ¿cuanto tiempo hay que esperar para reclamar a playasia?

Alguien que ya haya reclamado, ¿me podria hacer un copia y pega del email que le envio reclamandole el paquete? es que no se demasiado ingles.
Ve a tu sucursal de correos y reclamalos alli primero, es lo que te diran en play-asia, post atras lo escribia un usuario

A mi me ha llegado hoy mi paquete, pero si a final de semana no lo hubiera hecho el sabado me hubiera pasado por correos, al ser un paquete hay algunos que no te lo suben a casa y lo devuelven a oficina sin dejar nota ni nada, es como en todo hay competentes e incompetentes

Suerte
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911