[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
No se si os habéis fijado , pero el Assasin con los gastos de envío sale casi por lo que vale aquí , yo creo que no merece la pena , directamente la opción más económica de gastos de envío es air economy box : 12.25 €

Así que sale poco rentable desde mi punto de vista.

Saludos
virtus escribió:estoy metido en play asia para pillar algun juego por metodo transferencia bancaria,, y no me aclaro demasiado ,, alguno que lo halla hecho por ese metodo ,,es fiable??

sobretodo explicarme como se hace lo de la tranferencia....graciasssssssss

Mira
esto .

en cuanto a cómo se hace... digo yo que te darán una cuenta y ahí pagas.

No se si os habéis fijado , pero el Assasin con los gastos de envío sale casi por lo que vale aquí , yo creo que no merece la pena , directamente la opción más económica de gastos de envío es air economy box : 12.25 €

Sí, pero aqui saldrá la caja coleccionista?
Además, si tienes un cupón ya son 5$ menos
unkblog escribió:Tranquilo, el email tarda a veces unas horas mas.

Soy el unico al que le siguen "Preparing order"?... [buuuaaaa]

Perfecto, pues ya lo tengo de camino entonces, el último que pedí (saints row) me tardo 13 días, asi que esperaremos, por cierto pillé el Splinter y la camarita en air economy box, espero que no me pille aduanas!

P.D: Como dice Chaomino si nos seguís poniendo los dientes largos con el Assasin Creed y demás, al final voy a caer con ese también, que ruina [sati] [sati] [sati]
YAY!!!

Joder, lo pido esta mañana y ya esta de camino! Que fuerte!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver cuanto me tarda... el Saint's Row me tardo 3 semanas de nada... :? :? :? :? Aunque fue culpa de correos de mi pueblo. Y aun no he jugado al Saint's Row... xD

PD: la cajita de coleccionista del assassin's creed costaria en españa si saliera unos 90 euros creo yo.
Joder voy a caer y no quiero.....Assasin Creed reservado [carcajad] [carcajad] [carcajad] viva el despilfarro!! [poraki]
Henky escribió:PD: la cajita de coleccionista del assassin's creed costaria en españa si saliera unos 90 euros creo yo.

Esa es la razón por la que me le he pedido yo. 60€ (el precio normal de un juego) por la caja esta... están muy bien gastados ^^
Además, que por 5€ más me pillo el faceplate de Fifa 2006 así que... (llevo queriendolo meses y cada vez que hacía un pedido se me olvidaba [tomaaa] )
Es una ruina esta tienda [babas]
Estoy apunto de pillarme el SCDA en Play Asia y agradeceria si alguna alma caritativa me pasara un cupon de descuento por privado.

Un saludo.
unkblog escribió:Esa es la razón por la que me le he pedido yo. 60€ (el precio normal de un juego) por la caja esta... están muy bien gastados ^^
Además, que por 5€ más me pillo el faceplate de Fifa 2006 así que... (llevo queriendolo meses y cada vez que hacía un pedido se me olvidaba [tomaaa] )

Se sabe si vendrá en spanish? porque como nos lo tengamos que comer en chino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manel55 escribió:Estoy apunto de pillarme el SCDA en Play Asia y agradeceria si alguna alma caritativa me pasara un cupon de descuento por privado.

Un saludo.

Hay un topic para cupones de descuento aquí .
Pero si quieres usar el cupón deberás comprar algo más ya que el SC: DA no llega a los 50$ mínimos.
a mi el pack del assasin creed me a salido al final con los gastos de envio y con el cupon de 5 $, por 56 €, mas barato que la version normal que venderan aqui en españa, asi que yo creo que si sale rentable.
Pero eso ya depende de cada uno el ver si le sale rentable o no.
unkblog escribió:Esa es la razón por la que me le he pedido yo. 60€ (el precio normal de un juego) por la caja esta... están muy bien gastados ^^

Yo me estoy planteando reservarla junto al faceplate del DoAX2... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Henky escribió:Yo me estoy planteando reservarla junto al faceplate del DoAX2... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo he puesto en el topic de ofertas de 360 pensando si llegará pero nadie responde.
Pues eso, copio aquí lo que he puesto en el otro topic:
"No es una oferta, pero me parecía una gilipollez abrir otro topic para esto:
Sabeis si este faceplate llegará a España?"
Ja ja, pero qué viciosos sois, reservando juegos que van a salir en marzo. Mmmmh, me lo voy a pensar.
lpues otro splinter pedido, aunque ponia 24 horas me dice que la fecha de shipped para el dia 23 de octubre :S espero que lo manden hoy joer

de todos modos ta la consola en alemania asique tampoco corre mucha prisa no puedo jugar de todos modos
unkblog escribió:Lo he puesto en el topic de ofertas de 360 pensando si llegará pero nadie responde.
Pues eso, copio aquí lo que he puesto en el otro topic:
"No es una oferta, pero me parecía una gilipollez abrir otro topic para esto:
Sabeis si este faceplate llegará a España?"

Eso nos preguntamos todos los asiduos al hilo del DoAX2.

No se sabe oficialmente ni la fecha de lanzamiento de dicho juego en españa, asi que del faceplate tampoco se sabe nada. Aunque si no llega a españa, quizas si llegue a play.com o amazon o blahdvd.

Ahora que miro en blahdvd, veo esto que creo que es casi mejor... te puedes hacer un faceplate de cada chica [inlove]
Henky escribió:Ahora que miro en blahdvd, veo esto que creo que es casi mejor... te puedes hacer un faceplate de cada chica [inlove]
Depende... El rollo de que sea oficial y limitado y tal tambien mola :P
benas respecto al metodo de la tranferencia bancaria sigo liao mu liao me mandan un email con los siguientes datos::::Amount: US$ 48.00

Account Number: 636-271827-838

Beneficiary: Asia Entertainment Technology Ltd.

Bank Name: Hongkong and Shanghai Banking Corp.

Bank Address: 82-84 Nathan Road
Tsim Sha Tsui, Kowloon
Hong Kong

Bank Code: 004
SWIFT: HSBCHKHHHKH

Reference: Order #4134515

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com.

pero en mi banco me dicen ke me falta el iban para mandar la tranferencia y ke al no tenerlo me costaria la broma 18 euros

alguien ke lo haya hecho mediante tranferencia ke me oriente graciassss
Por que no lo haces mediante tarjeta o mediante paypal?
soy reciente en mi banco y me dicen ke para darme una mastercard me debo esperar tres meses........
asi ke supuestamente no puedo hacerlo mediante tarjeta
virtus escribió:soy reciente en mi banco y me dicen ke para darme una mastercard me debo esperar tres meses........

Y la cibertarjeta de la caixa? Lo que no se es si necesitas tener una cuenta en la caixa :-?
virtus escribió:soy reciente en mi banco y me dicen ke para darme una mastercard me debo esperar tres meses........
3 meses??? joder, a mí la visa me tardó unos días :?
y no conoces a nadie con tarjeta que te pueda hacer el favor?
lo que no sé es si paypal deja que domicilies una cuenta sin tarjeta... podrias probar pero creo qe no
una pregunta la forma de pago paypal y mastercard son lo mismo??
No. Por tarjeta es eso simplemente, metes tarjeta y tal.
Paypal es esto: http://www.paypal.es [oki]
como coño lo compro con el dinero de afiliado? :S

pone que necesito un cupon o algo asi? :S:S
overchok escribió:Ya esta actualizada la lista con el Splinter Cell DA.A mi me lo han mandado ya(me imagino que a los demas tambien).Eso si al precio de mi reserva,(5$ menos que ahora).

El siguiente en mi lista NBA 2K7 en Play.com por 44 euros.

A estos precios no se te queda cara de tonto comprando juegos.

yo tb estoy interesado en el nba 2k7, pero claro solo si esta en español

mi SC tb viene en camino [ok]
radeonxt escribió:como coño lo compro con el dinero de afiliado? :S

pone que necesito un cupon o algo asi? :S:S

No
Es como te dije unas paginas atrás [comor?]
ok veamos en el paypal toy dao de alta en me sale saldo 0 tal y tal....

y me pone algo asi añadir tarjeta y ahi me cascan otra vez!!!!
me dice ke me ponga en contacto con mi banco por lo de mi tarjeta !!!

asi ke toy jodio realmente no????

ah!!! gracias por contestar
unkblog escribió:No
Es como te dije unas paginas atrás [comor?]

ah coñoooo ya me sale xDDDDDD

gracias!
el splinter cell d.a. está ya en region free aquí el link
palacios20 escribió:el splinter cell d.a. está ya en region free aquí el link
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ya se sabia hace unas cuantas paginas de este hilo :-)
el splinter cell es en castellano??
Saludos!!!!
kriptoney escribió:el splinter cell es en castellano??
Saludos!!!!

El Tom Clancy's Ghost Recon AW lo estaba así que todo apunta a que el SC: DA también lo sea pero hasta que no llegue el juego no se sabrá nada...
Saludos!!!!

El PAL está doblado y traducido, el Asia no lo sé, esperemos que al menos esté traducido ;)
Saludos!!!!

Hasta que no nos llegue no lo sabremos, pero todo hace indicar que estara traducido y doblado al castellano.

El mio ya viene de camino, "order Shipeed".
el Splinter Cell hay un 99% de posibilidades que vengatraducido y doblado al castellano

a ver si llega y se confirma

Sobre lo de la transferencia, como hagas una transferencia internacional, creo que te clavan 25€, intenta sacarte una tarjeta joven o algo, o sino amenaza con retirar los fondos y cambiar de banco, en el cajamadrid el primer dia te ofrecen la tarjeta y al tercer dia ya dispones de ella

meteles caña, a los bancos no les gusta perder clientes
unkblog escribió:Depende... El rollo de que sea oficial y limitado y tal tambien mola :P

Si, eso tambien es cierto, el combo de las dos cosas es mas ideal aun... [beer] [beer] [beer] [beer]

Creo que voy a reservar el Assassin's de Coleccionista y usar el descuento este que tengo del Saint's Row...
Henky escribió:Si, eso tambien es cierto, el combo de las dos cosas es mas ideal aun... [beer] [beer] [beer] [beer]

Creo que voy a reservar el Assassin's de Coleccionista y usar el descuento este que tengo del Saint's Row...
Yo ya lo tengo reservado [jaja] en "combo price" con mi .. tatatachan... superfaceplate Fifa 2006 !!
Vale, no es tan "super" pero joder, está a 5,56€ el faceplate y con el descuento dl combo se queda en 4.70€ o así así que... pa la saca (puto consumismo [tomaaa] )
unkblog escribió:Yo ya lo tengo reservado [jaja] en "combo price" con mi .. tatatachan... superfaceplate Fifa 2006 !!
Vale, no es tan "super" pero joder, está a 5,56€ el faceplate y con el descuento dl combo se queda en 4.70€ o así así que... pa la saca (puto consumismo [tomaaa] )

Si eh. Si vas a la tienda y ves los juegos a 65 euros, los faceplates a 20-25-30 euros (no se cuanto cuestan), pues mira, te dices "si me sobrara la pasta....", pero en play-asia a unos 35 euros el juego con el envio... VIVA EL CONSUMISMO!!!

PD: mail de confirmacion de envio de play-asia recibido
Yo esperare a q me llegue mi splinter cell para pedirme el Assassins; lo digo por el cupon de 5 euros.

Ademas es buena idea pq esoe juego con el hype q va a generar, va a subir como la espuma en play-asia
Henky escribió:Si eh. Si vas a la tienda y ves los juegos a 65 euros, los faceplates a 20-25-30 euros (no se cuanto cuestan), pues mira, te dices "si me sobrara la pasta....", pero en play-asia a unos 35 euros el juego con el envio... VIVA EL CONSUMISMO!!!

PD: mail de confirmacion de envio de play-asia recibido
Exactamente, la tienda es "si me sobrara... pero no me sobra y me jodo". Aqui no sobra pero mira, cunde más xD
ya te digo que si cunde, el assasin me a salido con el cupon de descuento por 56 €, con los gastos de envio ya incluidos.. Con precios asi,como decis vosotros, VIVA EL CONSUMISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Yo tambien he reservado la edicion coleccionista del Assassins,por dos razones:

1)Esta edicion no llega a España ni de coña.
2)Tenia un cupon que caducaba mañana y mejor usarlo aqui que en nada.

Ahora,de aqui a Marzo ya veremos si ponen fotos de la figurita y de la caja y tal y ya decidire si continuo con la reserva o me paso a la edicion sencilla.No hay nada que perder.
Esa figura que se ve donde van las imagenes de los juegos en la ficha del mismo no es la figura que vendrá?
Los de Game y centros comerciales tienen que estar con un cabreo que te de mil demonios por todo lo que ves pasar por delante de ellos.

El otro dia entre a Game a por la cam de la 360 y mi amigo estaba viendo unos juegos y a esto que le digo "en tiendas de internet estan a mitad de precio la mayoria de los que ves", fue decir eso y la chica de game nos miro de reojo como diciendo "joder otro que ha visto el chollo".

A mi que me esperen pero pocos juegos me comprare por 70 euros. O los compro de estas webs o me espero a que este mas baratos en segunda mano.

Tambien decir que sobre la gente que comenta si los juegos van o no en español imagino que cada vez iran a mas. Las productoras de juegos son listas y vale mas vender a 35 euros (que si lo hacen es porque pueden) muchos juegos que pocos a 70. Recordemos que los juegos de segunda mano SOLO benefician a las tiendas ya que realmente se trata de una unica copia de juego y de ahi la "supuesta" polemica por los juegos de PS3 que decian vendrian con una proteccion al estil DRM.

Y acabo diciendo que vaya hilo se esta haciendo de este tema!!!!!

A ver si encontramos mas paginas similares para ir haciendo una buena busqueda.
unkblog escribió:Esa figura que se ve donde van las imagenes de los juegos en la ficha del mismo no es la figura que vendrá?

La figura probablemente sea esa,pero indican que la imagen del pack es preliminar.

Los de Game y centros comerciales tienen que estar con un cabreo que te de mil demonios por todo lo que ves pasar por delante de ellos.

El otro dia entre a Game a por la cam de la 360 y mi amigo estaba viendo unos juegos y a esto que le digo "en tiendas de internet estan a mitad de precio la mayoria de los que ves", fue decir eso y la chica de game nos miro de reojo como diciendo "joder otro que ha visto el chollo".

A mi que me esperen pero pocos juegos me comprare por 70 euros. O los compro de estas webs o me espero a que este mas baratos en segunda mano.

Tambien decir que sobre la gente que comenta si los juegos van o no en español imagino que cada vez iran a mas. Las productoras de juegos son listas y vale mas vender a 35 euros (que si lo hacen es porque pueden) muchos juegos que pocos a 70. Recordemos que los juegos de segunda mano SOLO benefician a las tiendas ya que realmente se trata de una unica copia de juego y de ahi la "supuesta" polemica por los juegos de PS3 que decian vendrian con una proteccion al estil DRM.

Y acabo diciendo que vaya hilo se esta haciendo de este tema!!!!!

A ver si encontramos mas paginas similares para ir haciendo una buena busqueda.

Los de Game estaran que trinan desde hace tiempo por la pirateria,no creo que les quite ni un minuto de sueño las compras online.
En España somos cuatro gatos(entiendase la metafora),los que compramos originales,y muchisimos menos los que compramos por internet.
El 95% de las personas que anda por los foros,no se fia de las compras por internet(curioso) y va a lo facil,pagar los 70 euros en el Game de turno.No hay mas que ver que este post lleva un porron de replicas,y la mitad de ellas son de unos 10-15 foreros que compramos habitualmente en la tienda.

Y eso gente que anda en los foros,la gente que no los frecuenta ya te digo que o piratea o compra en las tiendas de su ciudad.No se preocupa de nada mas.

Porque esto del ahorro por internet no es nuevo,ya en la pasada generacion podias comprar TODOS las novedades de Xbox,GC,y PS2 por 40 euros en Play.com(y sin problemas de compatibilidad) y con todo los que comprabamos eramos minoria.
Bueno yo tambien he caido

Assassin's Creed Collectors Box Set (incl. 12" Figure)

Por 50€ algo que aqui te podria costar 80-90€ facilmente no esta nada mal

En meristation, ponen una review del Splinter Cell y por lo que se ve en las imagenes si sera 100% castellano
Lo de los Links de afiliados ya es un poco cansino.
Otro que ha caido ya hoy en dos compras :S, esta mañana el splinter cell y ahora voy a comprar el assasin´s creed, Con este puedo usar ya cupon de descuento?? Me podéis pasar alguno??
v_armando escribió:Otro que ha caido ya hoy en dos compras :S, esta mañana el splinter cell y ahora voy a comprar el assasin´s creed, Con este puedo usar ya cupon de descuento?? Me podéis pasar alguno??

Pasate por este hilo y pide alguno.
Yo estoy a la espera de un paquete que debería recibir hoy o mañana. Cuando lo reciba pondré el cupón.
Un saludo [bye]
De acuerdo, a ver si me cae alguno.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11