unkblog escribió:Esa figura que se ve donde van las imagenes de los juegos en la
ficha del mismo no es la figura que vendrá?
La figura probablemente sea esa,pero indican que la imagen del pack es preliminar.
Los de Game y centros comerciales tienen que estar con un cabreo que te de mil demonios por todo lo que ves pasar por delante de ellos.
El otro dia entre a Game a por la cam de la 360 y mi amigo estaba viendo unos juegos y a esto que le digo "en tiendas de internet estan a mitad de precio la mayoria de los que ves", fue decir eso y la chica de game nos miro de reojo como diciendo "joder otro que ha visto el chollo".
A mi que me esperen pero pocos juegos me comprare por 70 euros. O los compro de estas webs o me espero a que este mas baratos en segunda mano.
Tambien decir que sobre la gente que comenta si los juegos van o no en español imagino que cada vez iran a mas. Las productoras de juegos son listas y vale mas vender a 35 euros (que si lo hacen es porque pueden) muchos juegos que pocos a 70. Recordemos que los juegos de segunda mano SOLO benefician a las tiendas ya que realmente se trata de una unica copia de juego y de ahi la "supuesta" polemica por los juegos de PS3 que decian vendrian con una proteccion al estil DRM.
Y acabo diciendo que vaya hilo se esta haciendo de este tema!!!!!
A ver si encontramos mas paginas similares para ir haciendo una buena busqueda.
Los de Game estaran que trinan desde hace tiempo por la pirateria,no creo que les quite ni un minuto de sueño las compras online.
En España somos cuatro gatos(entiendase la metafora),los que compramos originales,y muchisimos menos los que compramos por internet.
El 95% de las personas que anda por los foros,no se fia de las compras por internet(curioso) y va a lo facil,pagar los 70 euros en el Game de turno.No hay mas que ver que este post lleva un porron de replicas,y la mitad de ellas son de unos 10-15 foreros que compramos habitualmente en la tienda.
Y eso gente que anda en los foros,la gente que no los frecuenta ya te digo que o piratea o compra en las tiendas de su ciudad.No se preocupa de nada mas.
Porque esto del ahorro por internet no es nuevo,ya en la pasada generacion podias comprar TODOS las novedades de Xbox,GC,y PS2 por 40 euros en Play.com(y sin problemas de compatibilidad) y con todo los que comprabamos eramos minoria.