[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
A lo mejor lo que hacen es dejar de vender articulos de sony pero siguen abiertos no? Ya se vera.

Por cierto acabo de recoger del buzon mi saints row de play asia ;)
bessonet escribió:A lo mejor lo que hacen es dejar de vender articulos de sony pero siguen abiertos no? Ya se vera.

Por cierto acabo de recoger del buzon mi saints row de play asia ;)

No.Lik-Sang se ha ido al carajo por culpa de Sony.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3901
overchok escribió:
No.Lik-Sang se ha ido al carajo por culpa de Sony.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3901

Joer que putada, esperemos que no pase lo mismo con playasia, aunque si os fijais la mayoria de accesorios que venden para PSP (sony) no se puede pedir que te lo envien a europa.
una pregunta , me ha pasado que una de las veces que he metido el Saint Row , me ha salido video este que sale en varios idiomas que no es un juego de 360 , vaya me imagino que el video que sale tambien cuando metes un juego de una región que no es compatible , le ha pasado a alguien más alguna vez ?

Me imagino que ha sido algo puntual , pero me da la sensación que ha sido con este juego en concreto por ser NTSC , aunque haya sido una cosa puntual de la consola , luego lo he metido de nuevo y sin problemas.

Por si alguien lo pregunta no tengo la consola modificada de ninguna manera.

Saludos
Una duda,¿el Tiger Woods 2007 es region free?
ein?
redOmega255 escribió:una pregunta , me ha pasado que una de las veces que he metido el Saint Row , me ha salido video este que sale en varios idiomas que no es un juego de 360 , vaya me imagino que el video que sale tambien cuando metes un juego de una región que no es compatible , le ha pasado a alguien más alguna vez ?

El mensajito ese me sale mogollón de veces (casi siempre la 1ª vez que los meto) con el COD2, PGR3 y MOTO GP 06 y los 3 son pal españa

a la segunda ó tercera vez ya me cargan normalmente

la consola es virgen xd

saludos
Hola a todos,

hoy me ha llegado el Saints row que salio de play-asia el 5 de Ocubre...

Ha tardado un poquito pero ya está aqui y está genial....

Un saludo y gracias a todos por mantenernos informados de estas ofertas!!!
Joder y ahora qué hago para reclamar el envío a Lik-Sang de los 2 juegos que había pedido? No puede ser que tenga tan mala suerte... Tengo el cobro hecho desde hace más de un mes y por ir dejándolo (por esperar si llegaba) ahora me encuentro con este problema.
[noop]
dicen que van a devolver el dinero de los pedidos cobrados asi como el credito pendiente y dicen que se encargaran de todos los pedidos pendientes en temas de envios, RMA's y demas para que nadie quede colgado.

esperemos que asi sea.

la putada que veo es que no se puede hacer login en la web y consultar si teniamos saldos pendientes y demas... que me suena de tener algunos euros de afiliado pero no recuerdo cuantos,
alguien sabe que idiomas trae y si es region free el top spin version asia?gracias
llibertariu escribió:alguien sabe que idiomas trae y si es region free el top spin version asia?gracias

Aquí está. 48€ pero no se sabe si es compatible
unkblog escribió:Aquí está. 48€ pero no se sabe si es compatible

Es una version japonesa,no asiatica,y a dia de hoy no hay ningun juego japones que funcione en consolas PAL.Ademas el Top Spin USA y ASIA ya no eran region free,asi que...
Es una version japonesa,no asiatica,y a dia de hoy no hay ningun juego japones que funcione en consolas PAL.Ademas el Top Spin USA y ASIA ya no eran region free,asi que...

Además habría que añadir que cuesta 48 euros, y sino me equivoco en el foro se comento que ya se podía encontrar por varias tiendas a 30 euros. Entre ellas los Game.
Pues vaya cosa mas rara, me han enviado ya el Splinter Cell y no me lo han cobrado, la orden cambio ayer por la mañana, supuse que el cargo me lo harian durante el dia de ayer o si tenian algun rollo raro me lo harian hoy pero de momento no me ha cobrado. ¿ Alguno le ha pasado esto anteriormente? Es que es la primera vez que lo hago en Play asia y en otros sitios cuando he importado me lo cobraran al instante de enviarlo. De todas formas tampoco me voy a quejar si se les olvida XD
eso dependerá del banco que uses y otros factores , porque a mi me pasó lo mismo , no salía reflejado en cuenta el cargo , pero a los varíos días apareció .

Saludos
Malas noticias para los que han encargado el assasins, lo han retrasado

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28031 [+furioso] [+furioso]
Baron Von Bubba escribió:Malas noticias para los que han encargado el assasins, lo han retrasado

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28031 [+furioso] [+furioso]
Tenía que esperar 5 meses. Por uno o dos más no pasará nada xDDD
Joer mas retrasos, esto ya parece lo normal en los juegazos de la 360.
ZeusII escribió:dicen que van a devolver el dinero de los pedidos cobrados asi como el credito pendiente y dicen que se encargaran de todos los pedidos pendientes en temas de envios, RMA's y demas para que nadie quede colgado.

esperemos que asi sea.

la putada que veo es que no se puede hacer login en la web y consultar si teniamos saldos pendientes y demas... que me suena de tener algunos euros de afiliado pero no recuerdo cuantos,

Se puede hacer login, debajo del tocho de despedida están los campos de user y pass.

Salu2!
Tengo una pequeña duda, y es q estoy apunto de pillar el Splinter Cell : Double Agent en play-asia pero me dice lo de "wait", es decir, q están sin stock pero q lo repondrán tan pronto como puedan y entonces me harán el envío. Vale, eso no me preocupa demasiado (¿alguien sabe cuánto suele tardar?), sino saber cuándo realizan el cobro en la tarjeta. Es importante saberlo pq es una cybertarjeta recargable, y quiero saber si necesito cargarla ahora o bien cargarla cuando ellos me envíen un email o similar diciendo q ya me lo envían.

Otra cosa, el ticket me dice 48$ q vienen a ser unos 38 y pico euros "aproximadamente". ¿Es conveniente meter la cantidad exacta o mejor, por si las moscas meter un eurillo más? (lo digo por el "aproximadamente").

En fin, gracias por adelantado a todo el q pueda ayudar.
Uber Soldat escribió:Tengo una pequeña duda, y es q estoy apunto de pillar el Splinter Cell : Double Agent en play-asia pero me dice lo de "wait", es decir, q están sin stock pero q lo repondrán tan pronto como puedan y entonces me harán el envío. Vale, eso no me preocupa demasiado (¿alguien sabe cuánto suele tardar?), sino saber cuándo realizan el cobro en la tarjeta. Es importante saberlo pq es una cybertarjeta recargable, y quiero saber si necesito cargarla ahora o bien cargarla cuando ellos me envíen un email o similar diciendo q ya me lo envían.

Otra cosa, el ticket me dice 48$ q vienen a ser unos 38 y pico euros "aproximadamente". ¿Es conveniente meter la cantidad exacta o mejor, por si las moscas meter un eurillo más? (lo digo por el "aproximadamente").

En fin, gracias por adelantado a todo el q pueda ayudar.
Yo lo metería cuanto antes porque a veces el banco te hace una verificación (un cobro provisional) para ver si tienes fondos en la cuenta.
La tienda en sí no te cobra hasta que te lo manda.
Para más dudas mira la sección de ayuda de la página
Bueno, ayer por la noche ya probé los mandos wireless y funcionan 100% perfectamente.

[URL=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-328b-71-dd-49-en-84-j-70-190b.html]
Aqui os dejo el enlace correcto por si quereis comprar algun mando wireless por 35euros[/URL]
unkblog escribió:Yo lo metería cuanto antes porque a veces el banco te hace una verificación (un cobro provisional) para ver si tienes fondos en la cuenta.
La tienda en sí no te cobra hasta que te lo manda.
Para más dudas mira la sección de ayuda de la página

Muchas gracias por tu respuesta!

Bueno, he ido a realizar el pedido tras haber recargado la tarjeta con 40 eurines y me encuentro con q ya no tiene tiempo de espera, sino q lo envían en 24 horas. Debe ser q en el trancurso de la mañana les han llegado más unidades, por lo q deben haber repuesto stock. En fin, ya os contaré a ver qué pasa XD

EDITO: Esta misma mañana me han hecho la retención de saldo en la tarjeta por un importe igual al del pedido. Supongo que cuando lo envíen "me quitarán" dicho importe de manera definitiva.

Weno, pues a esperar!!! xD
Busco la respuesta pero no la encuentro en las paginas anteriores...

EL Splinter Cell y el Raibow Las Vegas, comprados en Asia, vienen doblados al castellano?

Puedo encontrar esta informacion en alguna parte?

La verdad es que con ese precio son irresistibles...
si solo me quedan 10 euros en la cybertargeta, no me lo envian no?

joder... he pedido el splinter cell, y... hasta mañana no abren la caixa :S

cachis... a ver si no me hacen el cargo hasta mañana ^^
aircas escribió:Busco la respuesta pero no la encuentro en las paginas anteriores...

EL Splinter Cell y el Raibow Las Vegas, comprados en Asia, vienen doblados al castellano?

Puedo encontrar esta informacion en alguna parte?

La verdad es que con ese precio son irresistibles...

Todavía no se sabe si vienen doblados o no, como mucha gente ha dicho, y yo también me uno al carro, casi al 99% que si que venga cuando menos traducido. Pero hasta que no nos empiezen a llegar los juegos que hemos pedido no lo sabremos seguro.
¿cómo puedo cambiar en play-asia una tarjeta, es decir tengo asignada una tarjeta de credito a traves de la cual me cargan los juegos, como a todo el mundo, pero ¿como quito esa tarjeta y como asigno otra?
¿Ha alguien que haya pedido el Saint's Row le ha llegado ya el juego ha casa?

Que yo lo pedi el dia 27 de Septiembre y todabia no me ha llegado como comente antes.

Gracias.
¿cómo puedo cambiar en play-asia una tarjeta, es decir tengo asignada una tarjeta de credito a traves de la cual me cargan los juegos, como a todo el mundo, pero ¿como quito esa tarjeta y como asigno otra?
Q-troy escribió:¿Ha alguien que haya pedido el Saint's Row le ha llegado ya el juego ha casa?

Que yo lo pedi el dia 27 de Septiembre y todabia no me ha llegado como comente antes.

Gracias.

Hola,

yo el Saints row que pedí el 4, salió el día 5 y me llego ayer a casa...
Prueba a mirar en correos a ver si tienen tu paquete, y sino pues a esperar, y si ves que la cosa se dispara mucho más, comenta en play-asia. A algunos les ha tardado un mes o así en llegar juegos de esta tienda..

Saludos y espero que todo vaya bien!!!
Buenas.

Estoy pensando en hacer mi primer pedido a play-asia y tengo una duda muy sencilla que ya se habra comentado alomejor.
Con Visa electron (esta de la caixa) se puede comprar?? es que pone visa (la normal) y master card pero no dice nada de esta, si alguien ha comprado con ella y lo puede confirmar...ya he visto algo en este mismo hilo al principio pero me parece que no lo habeis confirmado.

Y otra cosa, es mejor dar el numero de tarjeta o hacerlo por Pay-Pal (aqui si he visto que acpetan la visa electron)?? o da igual? Es que es la primer vez que compro online y estoy confuso xD.

El Assassin's Creed lo normal es que estuviera en castellano no?

Gracias y un saludo.
Yo he comprado con una electron sin ningún problema.

Otro dato.... interesante... ASSASIN'S CREED HA SIDO RETRASADO, por si alguno TODAVÍA quiere aventurarse a hacer el preorder...

• Ubisoft today announces the launch in the fiscal fourth quarter of Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter™ 2, which will capitalize on the first episode’s success (more than 2.4 millions copies sold).
• This launch will take the place of Assassin’s Creed™ and Brothers In Arms Hell’s Highway™, which will now strengthen fiscal year 2007-08.
• 7 additional games will be available on the Wii™, including one non announced new brand, bringing the total number of games available to 14 by the end of March 2007.
Pero almas de dios, utilzad la cybertarjeta de "la Caixa". Es gratis y funciona perfectamente. Además no va asociada a ningún nombre y la pudes cargar cuando quieras. LLevo unos 8 juegos comprados con ella en Play-Asio sin problemas (me vienen de camino el Ultimate Alliance y el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent )
Saludos.
alexbeta escribió:Pero almas de dios, utilzad la cybertarjeta de "la Caixa". Es gratis y funciona perfectamente. Además no va asociada a ningún nombre y la pudes cargar cuando quieras. LLevo unos 8 juegos comprados con ella en Play-Asio sin problemas (me vienen de camino el Ultimate Alliance y el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent )
Saludos.

AMEN [tadoramo]
emm...donde pone security code ke hay ke poner?

el codigo de seguridad o el codigo ese ke son 3 numeros?
el_adry escribió:emm...donde pone security code ke hay ke poner?

Detras de la tarjeta, 3 numeros que hay sueltos
y ke hay ke poner en el nombre para una cyber tarjeta? :?
el_adry escribió:emm...donde pone security code ke hay ke poner?

el código que viene en la tarjeta ,tu número de seguridad de la tarjeta nunca lo escribas en ningún sitio [tomaaa]
Ya ya, si suponía que era eso XD

¿Alguien me puede contestar a lo del nombre? Gracias [oki]
el_adry escribió:Ya ya, si suponía que era eso XD

¿Alguien me puede contestar a lo del nombre? Gracias [oki]

Esto, independientemente de q la tengas "alfabetizada" o no, es decir, de q la tengas asociada a tu nombre (q no tu cuenta, q este tipo de tarjetas no están asociadas a ninguna cuenta) o no, es tu nombre el q tienes q poner. Si te refieres al tipo de tarjeta, es una VISA normal y corriente.

Asegúrate, eso sí, de meter pasta antes de hacer el pedido pq te mandarán una orden de "retención de saldo" a esa tarjeta para asegurarse de q cobran, y si no hay pasta para dicha retención (q se hará efectiva cuando te envíen el pedido), probablemente te cancelarán el pedido.

Vamos, esto es lo q tengo entendido por haber hecho otras compras a través de inet con diversas tarjetas, y supongo que aquí será igual jeje, pq yo tb soy novato en play asia y esta mañana he pedido por primera vez (un SC:DA en concreto).
Uber Soldat escribió:Esto, independientemente de q la tengas "alfabetizada" o no, es decir, de q la tengas asociada a tu nombre (q no tu cuenta, q este tipo de tarjetas no están asociadas a ninguna cuenta) o no, es tu nombre el q tienes q poner. Si te refieres al tipo de tarjeta, es una VISA normal y corriente.

Asegúrate, eso sí, de meter pasta antes de hacer el pedido pq te mandarán una orden de "retención de saldo" a esa tarjeta para asegurarse de q cobran, y si no hay pasta para dicha retención (q se hará efectiva cuando te envíen el pedido), probablemente te cancelarán el pedido.

Vamos, esto es lo q tengo entendido por haber hecho otras compras a través de inet con diversas tarjetas, y supongo que aquí será igual jeje, pq yo tb soy novato en play asia y esta mañana he pedido por primera vez (un SCsmile_:DA en concreto).

Gracias por la explicación, me ha sido de ayuda [ok]

Saludos
He visto que en el hilo, hay como region free el nuevo Splinter Cell, no pone CASTELLANO, con lo cual deduzco que el juego no viene con texto ni voces en castellano ? o es que aún nadie lo ha modificiado ?
Ruxii escribió:He visto que en el hilo, hay como region free el nuevo Splinter Cell, no pone CASTELLANO, con lo cual deduzco que el juego no viene con texto ni voces en castellano ? o es que aún nadie lo ha modificiado ?

nadie lo ha recibido y no se ha confirmado aun
Tom Clancy's Splinter Cell vuelve a estar en "Back ordered, ships once restocked".
Que yo recuerde este juego en Out of stock solo ha estado una vez
^^
Chaomino escribió:
nadie lo ha recibido y no se ha confirmado aun

Perfecto, muchas grácias [360º]
Fedex, UPS, EMS Seedpost.
Me dan a elegir estos tres envios en play-asia. Cual elijo?
UPS casi 100 % fijo q te cobra aduanas, las demas no se.

Intenta pillarlo por air economy buble si es posible, se q hay gente q ha pillado la camara y no la pillaron por air economy y no les cobraron aduanas y tal, pero no se fijo q opcion usaron
NaN ha confirmado que el Splinter Cell: Double Agent asiatico esta en perfecto castellano, tanto subtitulos como doblaje.
Potxolo escribió:UPS casi 100 % fijo q te cobra aduanas, las demas no se.

Intenta pillarlo por air economy buble si es posible, se q hay gente q ha pillado la camara y no la pillaron por air economy y no les cobraron aduanas y tal, pero no se fijo q opcion usaron
Es que es algo más grande. Es esto ^^

Y se confirma como ha dicho el compañero Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent doblado y traducido al español [oki] (en Back ordered, ships once restocked pero bueno, eso es esperar 3 o 4 dias mas como mucho por lo general)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511