[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El pack de la cámara con los 12 meses de Live vuelve a estar disponible , que hacía un tiempo cuando lo miré estaba agotado. Todo lo de este pack funcionaba en consolas PAL, verdad?, la cámara seguro, la suscripción también, pero los juegos descargables también deja bajarlos desde un perfil de usuario europeo?

Por cierto, ¿vale la pena el Marvel ultimate Alliance por los32 euros que cuesta la versión asiática?
¿Y como se afilia uno?
Scharlach escribió:El pack de la cámara con los 12 meses de Live vuelve a estar disponible , que hacía un tiempo cuando lo miré estaba agotado. Todo lo de este pack funcionaba en consolas PAL, verdad?, la cámara seguro, la suscripción también, pero los juegos descargables también deja bajarlos desde un perfil de usuario europeo?

Yo la he pedido esta mañana, y ya esta en camino, la verdad es que el precio esta muy bien.
Todo lo del pack de la camara funciona en consola PAL, un amigo mio ya la recibió la semana pasada, y ningun problema.

Saludos
¿Hay alguna comisión al comprar con la cybertarjeta de la caixa?
¿Y con la de crédito visa electron (también de la caixa)?
centipado escribió:¿Hay alguna comisión al comprar con la cybertarjeta de la caixa?
¿Y con la de crédito visa electron (también de la caixa)?

Con la Electron no lo se pero lo dudo, pero con la Cibertarjeta ninguna comision, y ningun problema. Saludos!
Tenéis idea del idioma en el que vendrá el Marvel: Ultimate Alliance? Es que según polloncete en este post tiene bastante buena pinta...

Salu2!
billyx escribió:
Yo la he pedido esta mañana, y ya esta en camino, la verdad es que el precio esta muy bien.
Todo lo del pack de la camara funciona en consola PAL, un amigo mio ya la recibió la semana pasada, y ningun problema.

Saludos

Aparte del año de Live y el uno viene algo mas, otro juego u otra cosa?

El juego vale con la cuenta de Europa o me tengo k crear otra?

Gracias.
MSX2001 escribió:
Aparte del año de Live y el uno viene algo mas, otro juego u otra cosa?

El juego vale con la cuenta de Europa o me tengo k crear otra?

Gracias.
Te refieres a esto ?
Hombre... viene la camara :P

Si miras en la ficha, ahí viene lo que contiene:

Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno

Y por ahora no he visto que nadie haya dicho que no vale el juego (tampoco lo contrario pero vamos, si nadie se queja será que va bien)
Todo el contenido funciona perfectamente,hasta la caja y las instrucciones vienen en español:

camara xbox live vision
auriculares
12 meses live gold
juego completo UNO
juego completo ROBOTRON
200 microsoft points

Es un pack cojonudo.Nos vemos en el UNO.Saludos.
unkblog escribió:Te refieres a esto ?
Hombre... viene la camara :P

Si miras en la ficha, ahí viene lo que contiene:

Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno

Y por ahora no he visto que nadie haya dicho que no vale el juego (tampoco lo contrario pero vamos, si nadie se queja será que va bien)

Lo de la camara no lo he puesto por logica, pero sabia k alguien lo pondria [plas]

Gracias por la info.

Un saludo.
Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno
Xbox Live Arcade game - Robotron
Xbox Live Arcade game - Totemball
200 Microsoft Points

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Lo de la camara esta mas que hablado y probado por usuarios que la hemos pillado, funciona todo correctamente, sin tener que abrir cuentas extranjeras ni nada por el estilo

Hay que leer mas
djbart_ escribió:

Lo de la camara esta mas que hablado y probado por usuarios que la hemos pillado, funciona todo correctamente, sin tener que abrir cuentas extranjeras ni nada por el estilo

Hay que leer mas

Si señor, eso ya lo sabia, si ves en mi pregunta me centro en el juego...

Un saludo.
Oye el splinter cell si que esta en castellano como an dicho x ahi arriba?????? si es asi lo pido mañana, aunque soy un poco desconfiadillo y no se si abrir otra cuenta meter 100 eurillos o me puedo fiar dando el numero de mi tarjeta sin mas, me fío. gracias es que x esos precios cualquiera se resiste.
El Splinter Cell si estara en castellano

No te preocupes a pagar con tarjeta, yo he comprado varios juegos y no he tenido ningun problema nunca

Yo creo que el 99% de la gente de aqui paga o ha pagado con tarjeta y pocos problemas he leido

un saludo
gracias tio [oki] ques es que me da un poco de yuyu peo na si me decis que es de fiar... pos aora lo pido graciasssssssss
alguien que tenga un cupon de play-asia, y para pedir la camara que paquete va bien para no pillar aduanas
3di escribió:alguien que tenga un cupon de play-asia, y para pedir la camara que paquete va bien para no pillar aduanas
pide por airmail.
alguien que tenga un cupon de play-asia, y para pedir la camara que paquete va bien para no pillar aduanas
Una preguntilla, ¿El N3 es region free?
Cloud7 escribió:Una preguntilla, ¿El N3 es region free?

version asia no
version usa si
hay que pedirlo a usa ty sale unos 40 y tantos
creo que en el primer post del hilo esta esa info
suerte
Polloncete has tenido que pagar alguna vez aduanas por enviarte los juegos de playasia a tenerife????
Cloud7 escribió:Una preguntilla, ¿El N3 es region free?

Aquí tienes la versión USA (es la compatible)
Me podeis confimar si:

1- TONY HAWK PROJECT 8

2- COD3

3- NBA2K7

¿son region free, o se pueden pillar más baratos de algun modo?

Gracias.
Doktor escribió:Me podeis confimar si:

1- TONY HAWK PROJECT 8

2- COD3

3- NBA2K7

¿son region free, o se pueden pillar más baratos de algun modo?

Gracias.

1) no tengo ni idea

2) el cod2 lo fue pero estaba en ingles

3) en play.com lo puedes pillar por 45€
Te refieres a este? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA_2K7/Product.html

¿Seguro que funcionara en mi x360?

¿A cuanto salen los gastos de envío?
Doktor escribió:Te refieres a este? http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1063378/NBA_2K7/Product.html

¿Seguro que funcionara en mi x360?

¿A cuanto salen los gastos de envío?

Si es de Play.com, seguro que funciona, ya que los juegos son PAL UK. Además, no hay gastos de envío.

Por otro lado, se confirma que Marvel: Ultimate Alliance está en Inglés subtitulado en Castellano, que por 35€no está nada, nada mal. En el post oficial más de uno dice que le está encantando, así que yo le daría una oportunidad ;)

Salu2!
haber ayudarme que casi tiro el pc por la ventana: voy a pedir el splinter cell, me dice k no ay stick y tal.... weno pos a la hora d pagar relleno to los datos k sale el asterisco rojo y le doy a siguiente y me dice que rellene los datos en rojo, nose een el que aparece el codigo de seguridad ese lo e dejao en blanco y en el siguiente intento e puesto el codigo que tiene la tarjeta. Que es lo que hago mal??? ayudarme por faaaavor [buuuaaaa]
Reinoso escribió:haber ayudarme que casi tiro el pc por la ventana: voy a pedir el splinter cell, me dice k no ay stick y tal.... weno pos a la hora d pagar relleno to los datos k sale el asterisco rojo y le doy a siguiente y me dice que rellene los datos en rojo, nose een el que aparece el codigo de seguridad ese lo e dejao en blanco y en el siguiente intento e puesto el codigo que tiene la tarjeta. Que es lo que hago mal??? ayudarme por faaaavor [buuuaaaa]

Si pudieras poner una screen, evidentemente tapando los datos personales, te ayudaría con gusto ;)

Salu2!

EDIT: Phantasy Star Universe REGION FREE. (Confirmado por VGPlus)
Gracias unkblog, voy a ver si me pillo uno.
al parecer tienes un problema con el numero de la tarjeta, revisa bien el numero de la tarjeta

en card holder name, tiene que ir el nombre que pone en la tarjeta

el security code, son tres numeros que van detras de la tarjeta de credito
gracias tio eso es lo que no sabia, sera por el numero detras de la tarjeta que el numero lo e puesto tropecientas mil veces.
pos aora lo pido y aver cuando llega pero no seran fechas buenas porque habra u tal gears of war en el lector jiji.
Sabeis que significa el estado "Order Taken" en play.com ? Es que el otro dia reservé el nba 2k7 y hoy que era su salida ya está el stock acabado y no se si mi reserva habrá llegado antes de que ya tuviesen todo el stock comprometido
mira que lo den por saco que lo pongo todo bien y no hay forma me gastare los 70 euros que vale el juego que me toy volviendo loco..... [uzi]
Chaomino escribió:Sabeis que significa el estado "Order Taken" en play.com ? Es que el otro dia reservé el nba 2k7 y hoy que era su salida ya está el stock acabado y no se si mi reserva habrá llegado antes de que ya tuviesen todo el stock comprometido

A mi me dice lo mismo, además que dice que mi tarjeta ha sido declinada, alguien sabe el correo de play.com para mandarles un email a ver que coño pasa?

Gracias
Tengo un cupón de PLAY-ASIA de 5$ comprando más de 50$ que caduca el día 29 de Noviembre, no lo voy a utilizar, así que al primer privado que reciba se lo daré gustosamente.
Phellan_Wolf escribió:Polloncete has tenido que pagar alguna vez aduanas por enviarte los juegos de playasia a tenerife????

nunca...............mas que nada porque lo pido en airbox
nada de empresas de transporte...............cajita carton economica que no me quepa en el buzon para que vaya a la oficina y no como el sobre que se te puede quedar por fuera asomando del buzon [discu]

Samerman

de donde has sacado que el marvel de play asia es en ingles y subtitulado en español?¿
gracias
nebb_5 escribió:
A mi me dice lo mismo, además que dice que mi tarjeta ha sido declinada, alguien sabe el correo de play.com para mandarles un email a ver que coño pasa?

Gracias

yo con la tarjeta creo que no tengo problemas porque me han mandado el madden 07 y el nhl2k7 el otro dia (aun no me han llegado) pero lo de Order Taken me mosquea... a ver si llegamos tarde al reparto [noop]
polloncete escribió:
nunca...............mas que nada porque lo pido en airbox
nada de empresas de transporte...............cajita carton economica que no me quepa en el buzon para que vaya a la oficina y no como el sobre que se te puede quedar por fuera asomando del buzon [discu]

Samerman

de donde has sacado que el marvel de play asia es en ingles y subtitulado en español?¿
gracias

De la versión que corre por ahí, que según he leído está en inglés y subtitulada en multi-5. Yo no la tengo pirateada, pero a veces viene bien mirar eso.

Salu2!
Alguien ha recibido ya el splinter???

El mio salio el primer dia, es decir, lleva 9 dias.
cita de meself:
Alguien ha recibido ya el splinter???

mi cartero suele pasar siempre sobre la 1, a ver si hay suerte xD.
Aunque me temo que hasta el lunes nada.
meself escribió:Alguien ha recibido ya el splinter???

El mio salio el primer dia, es decir, lleva 9 dias.

el mio tampoco ha llegado y tb llega 9 dias

ok sammerman, decian lo mismo en el hilo del marvel
tocara esperar a ver si hoy sale en las tiendas y preguntar y esperar que llegue el de play asia
me acaba de llegar el juego, ahora confirmo si esta en español, aunque me imagino que si porque en la portada pone que es la version PAL
EDIT. esta en español, ala me piro a jugar
Edit 2. me referia al splinter cell que antes quotee mal xD.
Raiben escribió:me acaba de llegar el juego, ahora confirmo si esta en español, aunque me imagino que si porque en la portada pone que es la version PAL

cuando salga del chollo voy corriendo a casa a mirar, como no me llegara mato a la cartera [carcajad]
Raiben escribió:me acaba de llegar el juego, ahora confirmo si esta en español, aunque me imagino que si porque en la portada pone que es la version PAL

De que juego hablas Raiben? :-|
nebb_5 escribió:De que juego hablas Raiben? :-|

Creo que del Marvel: Ultimate Alliance
unkblog escribió:Creo que del Marvel: Ultimate Alliance

Pensé que se refería al Splinter Cell [snif] [snif]
Un saludo
nebb_5 escribió:Pensé que se refería al Splinter Cell [snif] [snif]
Un saludo
Calma, de todo tendremos información pronto xD
unkblog escribió:Creo que del Marvel: Ultimate Alliance

pues yo creo que habla del splinter
A ver:
Samerman (hablando del marvel):
De la versión que corre por ahí, que según he leído está en inglés y subtitulada en multi-5. Yo no la tengo pirateada, pero a veces viene bien mirar eso.

Raiben (respondiendo a samerman):
mi cartero suele pasar siempre sobre la 1, a ver si hay suerte xD.
Aunque me temo que hasta el lunes nada.

Raiben (otra vez):

me acaba de llegar el juego, ahora confirmo si esta en español, aunque me imagino que si porque en la portada pone que es la version PAL

creo que habla del marvel :S
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611