[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

No, se ha equivocado al quotearme, se refería al Splinter Cell: Double Agent, que viene traducido y doblado al castellano.

Salu2!
me referia al splinter cell, perdon por la confusion.
falle al quotear(o como se diga) xD

ya e editado los otros mensajes.
[666] ein? [666]
vaya lio................
aclarado pues
el splinter de play asia en españo textos y voces 100 % seguro y fiable [sonrisa]
polloncete escribió:el splinter de play asia en españo textos y voces 100 % seguro y fiable

el splinter que le ha llegado a Raiben es version PAL y es lógico que funcione y esté en castellano

aunque la versión NTSC será igual, lo suyo es que lo comente alguien que efectivamente reciba la NTSC para asegurar 100% textos y voces castellano

saludos
El Splinter NTSC lleva ya dias en el listado de este post indicando que viene en castellano.
version pal?¿
no hablamos de play asia?
no estemos confundiendo....................que muchos de los juegos de play asia vienen con el indicativo de PAL
el que le ha llegado a el, es el ntsc version asia y en la caratula pone pal
algo asi como el tomb raider o el prey

edit: ademas no tendria sentido que postease que la version pal tiene textos y voces en castellano, aparte de que ya se sabe, estamos en el hilo de region free no para hablar de cualquier version pal que encuentres en la tienda de abajo
Raiben escribió:me acaba de llegar el juego, ahora confirmo si esta en español, aunque me imagino que si porque en la portada pone que es la version PAL
EDIT. esta en español, ala me piro a jugar
Edit 2. me referia al splinter cell que antes quotee mal xD.

que dia lo pediste?

Yo lo pedi el 16 y me lo enviaron el 17 o 18 y no me ha llegado y tb soy de madrid.

Esta tarde o el lunes llega.
Los que mandan PAL son PAL en la caratula y en el DVD.Prey,Tomb Raider,Saints Row...todos los juegos que me han llegado con la caratula PAL llevan discos PAL,como por otra parte es logico.
A Raiben le ha llegado la version PAL,lo que no sirve pala listar el idioma del juego en este post,pero si para saber que version y en que idioma nos llegara al resto con toda probabilidad.
La version NTSC esta listada en el post en castellano,porque asi lo dijo otro usuario con anterioridad que si ha probado esta version.

En la lista del principio del post solo se indican los idiomas de las versiones NTSC,de no ser asi juegos como Call of Duty no vendrian listados en ingles.
Y como digo el Splinter Cell NTSC es multilenguaje,incluyendo el castellano.

PD.Lo normal es que al resto de mortales el Splinter nos llegue la proxima semana,lo digo por los impacientes...
overchok

ya sabe de primera mano de algun usuario que lo tenga?¿ [plas]

lo que yo decia es que por ejemplo el prey viene con el plastico que lo rodea una pegatina ( ntsc-u ó j ) justo escondiendo la de la caja que pone pal
otros vienen con el distintivo ntsc como el moto gp si no recuerdo mal

edit: yo lleme hoy a la oficina de correos a ver si habia suerte............ [mamaaaaa]
esperar a la semana que viene [tomaaa]
polloncete escribió:overchok

ya sabe de primera mano de algun usuario que lo tenga?¿ [plas]

lo que yo decia es que por ejemplo el prey viene con el plastico que lo rodea una pegatina ( ntsc-u ó j ) justo escondiendo la de la caja que pone pal
otros vienen con el distintivo ntsc como el moto gp si no recuerdo mal

Si,claro que se sabe ya.

Lo dijo hace unos dias un forero(NaN creo),que vive en Asia y tiene acceso a estas versiones.
Los idiomas que vienen en la lista que voy actualizando siempre son versiones NTSC y siempre las pongo cuando alguien lo confirma.Por eso no os preocupeis.
De todas formas,no hay que romperse mucho la cabeza,porque lo mas probable es que a todos nos lleque la version PAL.

PD.Mi Prey viene con el PAL en la caja bien clarito.Por delante,por detras,en el lomo,en el DVD,pone que esta fabricado en la union europea...vamos PAL de pura cepa,no PAL camuflado XD.
El plastico que lo envolvia si que venia con una pegatina,pero eso es algo que pueden poner en la misma tienda,para que la gente que vive en Asia no le choque que les vendan un juego PAL.
overchok escribió:PD.Mi Prey viene con el PAL en la caja bien clarito.Por delante,por detras,en el lomo,en el DVD,pone que esta fabricado en la union europea...vamos PAL de pura cepa,no PAL camuflado XD.

Pues el splinter cell que me han mandado los de play asia, pone PAL en la portada. Pero pone que esta fabricado en singapur xD.
JITA me lo mandaron creo recordar el dia 19 o el 20 ahora no me acuerdo bien.
Te llegara mañana
si el lunes no me llega el legend(haran 15 dias)les puedo decir que me devuelvan la pasta los de play.com? asi me pillo el splinter cell en play-asia [beer]
Raiben escribió:Pues el splinter cell que me han mandado los de play asia, pone PAL en la portada. Pero pone que esta fabricado en singapur xD.
Te llegara mañana

los sabados hay correo?

Si es Pal y coincide el codigo de barras con los que se venden aqui, siempre podremos venderlo en game. [jaja]
Raiben escribió:Pues el splinter cell que me han mandado los de play asia, pone PAL en la portada. Pero pone que esta fabricado en singapur xD.
Te llegara mañana

Bueno,que un juego sea PAL no implica que este fabricado en irlanda(que es donde tienen las fabricas en Europa creo).
De todas formas,tampoco hay que buscarle tres pies al gato.El Splinter Cell PAL y NTSC esta doblado al castellano y ya esta.Como si nos lo fabrican en Polo Norte [360º]

Si es Pal y coincide el codigo de barras con los que se venden aqui, siempre podremos venderlo en game.

Pues no lo vas a poder vender.En Game solo pillan versiones PAL/España.Si por ejemplo,llevas un juego PAL/UK comprado en Play.com tampoco te lo compran.En otras tiendas como Cash Converters no te ponen ninguna pega.

si el lunes no me llega el legend(haran 15 dias)les puedo decir que me devuelvan la pasta los de play.com? asi me pillo el splinter cell en play-asia

Espera por lo menos tres semanas.Y para reclamar en Play.com no tienes que mandar un correo,te lo permiten hacer desde la propia tienda.Miralo en su FAQ.
Por cierto aunque sean muy majos en las reclamaciones,como todas las tienas,se apuntan este tipo de cosas.
Lo digo porque hay tiendas en las que si ven que hay usuarios que reclaman por reclamar se ventilan su cuenta o incluso dejan de envia a su pais si ya es un tema generalizado.
jita escribió:
los sabados hay correo?

Si es Pal y coincide el codigo de barras con los que se venden aqui, siempre podremos venderlo en game. [jaja]

por la mañana creo que si hay.
los juegos pal pueden estar fabricados en cualquier país yo de los que tengo comprados en España , tengo por ejemplo el Chrome Hounds y pone fabricado en USA y ya de Europa de varios paises como Alemania , Reino Unido , asi que no creo que sea como para preocuparse xD

PD: a ver si me llega a mi tambien el Splinter Cell pronto .
Gueno ya me ha llegado el saints row y los ms points.. el juego rula perfectamente... y supongo que los subtitulos salgan en ingles cuando hablan es normal.. (todas las versiones seran iguales no? )

La duda que tengo es con los MS points. Se que me tengo q crear una cuenta asia-jap.. pero... y perdon por la incompetencia... como lo hago? e buscado en el menu de la 360 y no veo para crear cuenta nueva..

una ayudita?
Baldur escribió:Gueno ya me ha llegado el saints row y los ms points.. el juego rula perfectamente... y supongo que los subtitulos salgan en ingles cuando hablan es normal.. (todas las versiones seran iguales no? )

La duda que tengo es con los MS points. Se que me tengo q crear una cuenta asia-jap.. pero... y perdon por la incompetencia... como lo hago? e buscado en el menu de la 360 y no veo para crear cuenta nueva..

una ayudita?

create una cuenta hotmail y pon de pais japón ;)
Hola,

A ver si hay suerte como Raiben, me enviaron el Splinter el día 20 y tb vivo en Madrid... Respecto a lo de que fabriquen juegos Pal en Singapur, me parece lógico, mano de obra barata y explotada... vamos, lo normal en grandes compañias...

Salu2
Buenas.

Ya tengo el Splinter Cell Double Agent que pedí a Play-Asia. Ha llegado esta mañana y he ido esta tarde a recogerlo a la oficina de Correos.

Está en español (doblaje y títulos).

Por cierto, al igual que pasó con Prey éste viene con la indicación "PAL" en la portada y "Made in Singapore".

Me lo enviaron el día 19 (con el de hoy han sido 9 días, no me lo esperaba hasta el lunes al menos).

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Ya tengo el Splinter Cell Double Agent que pedí a Play-Asia. Ha llegado esta mañana y he ido esta tarde a recogerlo a la oficina de Correos.

Está en español (doblaje y títulos).

Por cierto, al igual que pasó con Prey éste viene con la indicación "PAL" en la portada y "Made in Singapore".

Me lo enviaron el día 19 (con el de hoy han sido 9 días, no me lo esperaba hasta el lunes al menos).

Un saludo.

Vamos, que el mio esta en correos y llega mañana o el lunes.

Este finde le daremos cera al PES.
a mi tambien me lo enviaron el 19 pero yo calculo que un mes mas o menos me tarde, hasta la fecha todos los que he pedido en play-asia han tardado eso [buaaj]
Hola!

estoy pensando en comprar un par de juegos y tengo algunas dudas.

Queria comprar en Play Asia los juegos Prey, Ninety Nine Nights y Tony Hawk's Project 8 y no consigo aclararme; son complatibles con Pal, no? pero estan en castellano o solo en Ingles? doblado o subtitulado?

Otra duda; Si pone que cuesta 39 € por ejemplo, tengo que pagar 39 € más los 2,5 € de los portes, 41,5€ en total o hay algun gasto más.

Gracias
jesusjfk escribió:Hola!

estoy pensando en comprar un par de juegos y tengo algunas dudas.

Queria comprar en Play Asia los juegos Prey, Ninety Nine Nights y Tony Hawk's Project 8 y no consigo aclararme; son complatibles con Pal, no? pero estan en castellano o solo en Ingles? doblado o subtitulado?

Otra duda; Si pone que cuesta 39 € por ejemplo, tengo que pagar 39 € más los 2,5 € de los portes, 41,5€ en total o hay algun gasto más.

Gracias

Hola Jesús, de los que mencionas, el único disponible en Play-Asia es el Prey, ya que el N3 es sólo Region-Free en su versión USA. El Tony Hakw's Project 8 aún no está disponible, pero es de esperar que sea Region-Free al igual que lo fue su antecesor en 360. Sobre los gastos, van a parte y suelen ser unos 2 o 3 euros más.

Salu2!
A ver, son 39.90 dólares + 3.10$ de gastos de envío (el más económico) en casi todos los juegos asiáticos. Dólares y no euros, que muchos poneis euros y así no salen las cuentas. Si hacemos el cambio a € nos sale un total de 34€, no 41.5€. Parece bobada, pero son casi 8 leiros de diferencia.
Aqui otro splinter double agent recibido de play-asia, enviado el dia 19.
ya tengo en mis manos el splinter de play asia ( enviado el dia 16 )
porque me dio por llamar a correos
estan fatal en esta zona con mucho correo atrasado
me comentaron que habia llegado ayer ( y ayer habia llamado para preguntar por el y me decian de que no habia nada ), asi que suponiendo que lo hacen bien, el lunes con suerte tendria el aviso de llegada en el buzon, aunque con este paquete ya son 3 las veces que pregunto en la oficina y 3 veces que me tienen el paquete y 3 veces que no hay aviso de llegada.................en mi buzon
ahora a esperar al marvel [ginyo]

si alguien necesita un cupon de descuento para pedidos superiores a 50$ que me lo pida X-D
Wenasss jojo mi primer post, pues nada encantado de formar parte de EOL.

Solo comentar que a mi me lo enviaron el 20 pues no havia dinero en la targeta y tube ke ir corriendo a poner pasta XDD y no me ha llegado po weno yo lo veo normal, a mi me suelen tardar bastante.

Salu2
Tengo un cupon de 5 dolares de descuento valido hasta el 4 de noviembre.El que lo quiera que me mande un mp.

EDIT: ya pase el cupon.

Saludos
el pro 6 y el fifa 07 son region free?si lo son vienen en castellano?donde sale mas barato pedirlos?

gracias
Oxna escribió:el pro 6 y el fifa 07 son region free?si lo son vienen en castellano?donde sale mas barato pedirlos?

gracias

El Fifa 07 no se sabe aun.
Y el Pro no lo encuentro en ningun lado así que...
bueno,ok,muchas gracias.
unkblog escribió:Y el Pro no lo encuentro en ningun lado así que...

Winning Eleven Xbox360 en Play-Asia
skelzer escribió:
create una cuenta hotmail y pon de pais japón ;)

OK gracias ya ta creada.. y me sale el bazar cosas japos... usea q esta bien hecho no?

ahora meto el codigo y me dice erroneo? (comprando el numero varias veces claro).... Si pruebo en el gamertag PAL que mensaje deberia poner? codigo erroneo? o este codigo no vale para consolas PAL?
No me acuerdo si fue en este u otro post donde se preguntó por el volante oficial pero bueno, acabo de verlo en play-asia para reservar:
Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Es el oficial de Microsoft y sale en Noviembre (no pone día pero vamos, noviembre empieza el martes xD). 119.70€
En España el volante vale exactamente lo mismo,en este caso no merece la pena pedirlo fuera.Ademas que con el tamaño que tiene...
overchok escribió:
En España vale exactamente lo mismo,en este caso no merece la pena pedirlo fuera.Ademas que con el tamaño que tiene...
Creo que querias quotearme a mí xD
En españa vale lo mismo? vaya.. desilusion. Creia que pedirlo nos saldría algo más barato. Está ya en alguna tienda?
unkblog escribió:Creo que querias quotearme a mí xD
En españa vale lo mismo? vaya.. desilusion. Creia que pedirlo nos saldría algo más barato. Está ya en alguna tienda?

Pues si,lo he puesto mal.
Por ejemplo lo anuncian en Centro Mail para el 24 de noviembre:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044837

Me imagino que lo venderan en todas las tiendas,y que en el futuro haran paks con Forza,GTR,etc...
Alguien que haya pedido el NBA 2k7 en play.com puede decirme en que estado se encuentra su pedido? Es que el mio pone: "Order Taken" y ha este paso prefiero cancelar la reserva y comprarlo aquí el viernes aunque me cueste un poco más.

Un saludo
nebb_5 escribió:Alguien que haya pedido el NBA 2k7 en play.com puede decirme en que estado se encuentra su pedido? Es que el mio pone: "Order Taken" y ha este paso prefiero cancelar la reserva y comprarlo aquí el viernes aunque me cueste un poco más.

Un saludo

A mi tambien me pone lo mismo...
Chaomino escribió:
A mi tambien me pone lo mismo...

el juego sale el dia 3,
gurb escribió:
el juego sale el dia 3,

en play.com decian que el 27

si mal no recuerdo solo se habia retrasado en españa para hacer unas cosillas con Sergito, Garbageman y calderon
gurb escribió:
el juego sale el dia 3,

me he perdiodo algo [maszz]
es region free?¿ donde-cuanto?¿
gracias [bye]
polloncete escribió:
me he perdiodo algo [maszz]
es region free?¿ donde-cuanto?¿
gracias [bye]

Pero estan hablando de play.com que se da por echo que es region free porque es la versión PAL

Un saludo
en inglaterra el nba 2k7 sale tambien el dia 3 , la tienda que lo pedí, blahddv.com me lo mando por correo el cambio fe fecha...

Al final cancele el pedido y lo reserve en play-asia a ver si es region free (tengo consola japo también)

newdreamer
newdreamer escribió:en inglaterra el nba 2k7 sale tambien el dia 3 , la tienda que lo pedí, blahddv.com me lo mando por correo el cambio fe fecha...

Al final cancele el pedido y lo reserve en play-asia a ver si es region free (tengo consola japo también)

newdreamer

Pues a mi los de play.com no me han avisado de nada de eso, asi que cancelo la reserva y lo pillo aqui el viernes }:/ }:/
Stoward escribió:Pero estan hablando de play.com que se da por echo que es region free porque es la versión PAL

Un saludo

ok
aclarado
gracias
Tengo pensado hacer un pedido a playasia y mi duda era si son compatibles estos productos:

- Xbox live points
- wireless adapter
- play and charge kit

con mi xbox 360 pal/esp. si me podeis confirmar esto. Gracias
- Xbox Live Points: Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.
¿Solucion?Crea una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usa la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengas.
Xbox 360 Wireless Networking Adapter: No pone si es compatible o no pero es un periférico Asia y por ahora no recuerdo ningún periférico Asia que no sea compatible con las consolas PAL.
Xbox 360 Play & Charge Kit: Lo mismo, periférico Asia.
Siento no poder ayudarte más en las dos últimas pero me extrañaría el hecho de que no sean compatibles.

Edito: según confirma un forero más adelante, efectivamente los periféricos ASIA funcionan con las consolas PAL [oki]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711