Raiben escribió:Pues el splinter cell que me han mandado los de play asia, pone PAL en la portada. Pero pone que esta fabricado en singapur xD.
JITA me lo mandaron creo recordar el dia 19 o el 20 ahora no me acuerdo bien.
Te llegara mañana
Bueno,que un juego sea PAL no implica que este fabricado en irlanda(que es donde tienen las fabricas en Europa creo).
De todas formas,tampoco hay que buscarle tres pies al gato.El Splinter Cell PAL y NTSC esta doblado al castellano y ya esta.Como si nos lo fabrican en Polo Norte
Si es Pal y coincide el codigo de barras con los que se venden aqui, siempre podremos venderlo en game.
Pues no lo vas a poder vender.En Game solo pillan versiones PAL/España.Si por ejemplo,llevas un juego PAL/UK comprado en Play.com tampoco te lo compran.En otras tiendas como Cash Converters no te ponen ninguna pega.
si el lunes no me llega el legend(haran 15 dias)les puedo decir que me devuelvan la pasta los de play.com? asi me pillo el splinter cell en play-asia
Espera por lo menos tres semanas.Y para reclamar en Play.com no tienes que mandar un correo,te lo permiten hacer desde la propia tienda.Miralo en su FAQ.
Por cierto aunque sean muy majos en las reclamaciones,como todas las tienas,se apuntan este tipo de cosas.
Lo digo porque hay tiendas en las que si ven que hay usuarios que reclaman por reclamar se ventilan su cuenta o incluso dejan de envia a su pais si ya es un tema generalizado.