[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

Arun escribió:Pero esq en play-asia esta más barato [jaja] a ver si me podeis decir "cual" comprar por hay por lo menos 4 de n3.

Salu2ss

El de Play-Asia no es compatible.

Salu2!
Arun escribió:Pero esq en play-asia esta más barato [jaja] a ver si me podeis decir "cual" comprar por hay por lo menos 4 de n3.

Salu2ss

La única versión region free del N3 es la USA y en playasia, si no recuerdo mal, no está disponible. El sitio más barato en el que la puedes encontrar es el que te han dicho, yesasia:

-N3 USA en yesasia por 42.50 euros gi

Si es la primera vez que compras en la web y usas el cupón SA5OFF (o este otro WGASIA5), te descontarán $5 y el juego se quedan en algo menos de 40 euros.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
alguien sabe algo del 2k7?
Parece ser que el FEAR version USA rula en las PAL por lo que es muy probable que la version ASIA tb no?
dices este F.E.A.R. ???

No confirma si es region free, pero puede que lo sea, tocara esperar

SDS
djbart_ escribió:dices este F.E.A.R. ???

No confirma si es region free, pero puede que lo sea, tocara esperar

SDS

Ese FEAR es el Asia y todavia no se sabe si es region free o no, pero todo hace indicar que si pq el FEAR Usa funciona en las PAL.

Cuando un juego USA funciona en las PAL es casi seguro que su version Asia funcione tambien.
jita escribió:
Ese FEAR es el Asia y todavia no se sabe si es region free o no, pero todo hace indicar que si pq el FEAR Usa funciona en las PAL.

Cuando un juego USA funciona en las PAL es casi seguro que su version Asia funcione tambien.

no tiene porke y sino el N3
Parece que el F.E.A.R. americano es region-free.

Ahora falta saber si el asiatico tambien lo sera.

Edito: ya lo habia dicho jita [carcajad]

Edito 2: el juego es multi4, falta el aleman, pero esta en ingles, castellano, italiano y frances.
EXCELENTE

(usuario que ha reservado hace una semana el juego en play-asia [plas] )

newdreamer
Entonces, este FEAR version Japo, es region free?
Si no es este, pasadme un link (de playAsia), porfavor que no encuentro la version asia, solo la jap...
SashaX escribió:Entonces, este FEAR version Japo, es region free?
Si no es este, pasadme un link (de playAsia), porfavor que no encuentro la version asia, solo la jap...

A ver, ese FEAR que tu dices es la versión japo. La que es compatible es la Americana asi que tendremos que esperar para ver si la japo tambien lo es.

Por cierto, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar en stock! [oki] [oki] [oki]
Pasate un link a la version USA de PlayAsia pues, anda, que no la encuentrooo!XD

Salu2!
SashaX escribió:Pasate un link a la version USA de PlayAsia pues, anda, que no la encuentrooo!XD

Salu2!
No está la versión USA en play-asia.
Joe, que sale mañana el juego, no podeis esperar? :P
También podeis jugarosla a pillarlo por si es region-free. Otra cosa es que no lo sea y lo tengais que revender luego xDDD
errorrrrrrrrrrrrrrr

la version de play-asia es la asiatica, la china (no pone bandera japonesa)

lo de la j significa que en principio es compatible con la zona asiatica-japonesa...

las versiones japo japo, cuestan el doble y llevan bandera japo en el producto

version asiatica

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-77-1-49-en-15-ridge-70-191y-43-bn.html

version japo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-15-ridge-70-11xo-43-bn.html

Las versiones asiaticas suelen ser versiones USA o PAL traidas para vender alli a menor precio por la pirateria.

Las versiones japo son hechas especificamente para ellos

newdreamer
newdreamer escribió:errorrrrrrrrrrrrrrr

la version de play-asia es la asiatica, la china (no pone bandera japonesa)

Cierto. Pero yo me refería a japo dando a entender que es la que va en NTSC J, que no me he puesto a mirar si era asia o japo, sino que he abarcado todo xD
Entonces este F.E.A.R. si podria ser compatible, es version Asia
djbart_ escribió:Entonces este F.E.A.R. si podria ser compatible, es version Asia
Llevamos dos páginas discutiendo eso y lo único que hemos sacado en claro es que hay que esperar.
Buenas

Algunas dudas para saber el dinero que tengo que sacar de la chistera...Sé que todavía no han salido y la mayoría son sólo suposiciones, pero como soleis acertar a ver si me ayudais un poco[fies]

Call of Duty 3 tiene posibilidades de ser region free en Play asia? A ese precio será irresistible, como el 2, pero tendrá algo que ver que lo haya hecho treyarch y no infinity ward a la hora de ser region free?

Gears of War...supongo que lo mejor es pillarlo aquí por el idioma, y de momento en play asia solo lo tienen como JAP, pero alguien cree que tiene posibilidades?

Need for Speed Carbon: Igual, de momento solo versión Japo, si se pide en play.com o blahdvd alguien sabe si traerá idioma castellano? Me llama la Collector's Edition de blahdvd x 65 leuros, pero si por cinco euros mas o asi puedo tener la CE en español bienvenido sea. Esto me lleva, saldrá aquí la CE? En game sólo veo la normal...

PD: esperando todavía un splinter cell enviado el día 20...
Phan Boreanaz escribió:Call of Duty 3 tiene posibilidades de ser region free en Play asia? A ese precio será irresistible, como el 2, pero tendrá algo que ver que lo haya hecho treyarch y no infinity ward a la hora de ser region free?

Call of Duty 3 99% seguro que será region-free. Ahora mismo no queda pero en la derecha tienes una serie de opciones, marca la de que te avisen al mail cuando haya porque me da que en cuanto repongan se acabará en nada y menos

Gears of War...supongo que lo mejor es pillarlo aquí por el idioma, y de momento en play asia solo lo tienen como JAP, pero alguien cree que tiene posibilidades?

Nunca se sabe pero lo veo dificil
alguien de valencia le ha llegado ya el:

Splinter Cell Double Agent?

ami me puso shipped el 19 y aun no me llegó :S
radeonxt escribió:alguien de valencia le ha llegado ya el:

Splinter Cell Double Agent?

ami me puso shipped el 19 y aun no me llegó :S

A mi tampoco me ha llegado radeonxt, desde el día 19 estoy esperando también :-?
yo tambien sigo esperando el SC , pero no soy de Valencia, creo que ya hasta la semana que viene nada , parece que si no me tarda 20 días por lo menos nada ...
un amigo y yo estamos esperando tambien los nuestros, pedidos el 20
¿sera que en correos de valencia estan de vacaciones? cawento
nebb_5 escribió:A mi tampoco me ha llegado radeonxt, desde el día 19 estoy esperando también :-?

pues que marron, espero que lleguen hoy o mañana :S
De Vacaciones no se pero hoy he ido a enviar un juego y...joer ke kolazas!!!!! ademas del tema del aparcamiento....menos mal que habian 2 rumanitas tremendas que me han amenizado la espera jeje

Por cierto, nunca he pedido en play-asia y me he autovetado las visas y demas....alguien de valencia piensa pedir el Rainbow Six? si es asi y le doy la pasta se hecharia al rollo de pedir dos jeje. gracias....
ya me llegó al final xD
Una cosa, mi anterior paquete me llegó con pegatinas de aduanas.
Y dos que he recibido hoy igual.
Es normal? O es que habrán visto que pido muchos y todos los que vienen a mi nombre les hacen eso a ver si me pillan algo?
Es que he pedido algo que como les dé por mirar pilla aduanas seguro y... en ese caso lo pongo a dirección de mi novia.
A vosotros os viene la pegatina de aduanas?
con pegatina de aduanas?¿
nunca
polloncete escribió:con pegatina de aduanas?¿
nunca
Y es que encima es con Airmail [enfa]
A mi nunca me han venido con pegatina de aduanas.
Ok, pues esperemos que conteste alguien de Sevilla a ver si sólo pasa aquí o sólo me pasa a mí cawento
radeonxt escribió:ya me llegó al final xD

Que cabron [uzi] XD A mi hoy tampoco me llega, porque ha venido el cartero y solo ha traido cartas [buuuaaaa]
Pues yo he pedio el FEAR en play Asia... a ver como se portan [tadoramo]
Me acaba de llegar un eMail de que ya me han enviado el Splinter Cell Double Agent,aver como llega [+risas]

Porcierto nose si se ha dicho ya pero lo teneis en stock.

www.play-asia.com
Thor II escribió:
Me acaba de llegar un eMail de que ya me han enviado el Splinter Cell Double Agent,aver como llega [+risas]

Porcierto nose si se ha dicho ya pero lo teneis en stock.
unkblog escribió:Por cierto, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar en stock! [oki] [oki] [oki]

Lo he dicho páginas atrás :P
Pero nunca está de mal recordarlo [bye]

Que alguien de Sevilla responda a mi problemas con las aduanas por favor [tomaaa]
Hoy ha llegado el Splinter Cell Double Agent pedido enviado el dia 23.

Lo curioso es que es PAL. Me encanta Play-Asia.

Salu2.
playgames escribió:Pues yo he pedio el FEAR en play Asia... a ver como se portan [tadoramo]

acuaerdate de mirar antes si la versión asia de F.E.A.R es region free, no te vayas a llevar una sorpresa xD
Sabéis si el fifa 07 es PAL con los comentarios de Manolito Lama y Paquito González??? que es estoy esperando a saberlo para decidirme...:-S. Graciass
a mi por fin me llego la camara y el carga rapido, despues de 20 dias asi que no preocuparse los que llevais 10 dias.
La camara funciona perfectamente y el carga rapido como me imaginaba pues viene con enchufe asia, lo que he visto es que la clavija es la misma que la europea y no se si enchufandole un cable de aqui cargara bien o necesitare un adaptador, alguien me lo puede confirmar, en output pone de 100-240v, pero de momento no me he atrevido a enchufarlo.
yo tambien lo compre en play-asia

fue este:

Xbox 360 Quick Charge Kit

En la etiqueta de debajo me pone:

INPUT: 100 - 240V ~ /0.2A (0.2A) 47-63Hz

y me funciona a 220V sin ningun problema

un saludo
Sargento Pancha escribió:Hoy ha llegado el Splinter Cell Double Agent pedido enviado el dia 23.

Lo curioso es que es PAL. Me encanta Play-Asia.

Salu2.

A mi tambien me ha llegado PAL. Es la version australiana, igual que mi COD2 tambien comprado en Play-Asia
x cierto, es curioso, pues el F.E.A.R lo tenian marcado en playasia como que salia mañana día 3, y ya no sale como mañana. xDDD

estos asiaticos no se enteran... jodidos liantes ratataaaa
feder53 escribió:x cierto, es curioso, pues el F.E.A.R lo tenian marcado en playasia como que salia mañana día 3, y ya no sale como mañana. xDDD

estos asiaticos no se enteran... jodidos liantes ratataaaa

No creo que tengan culpa en play-asia. Será un retraso del juego (vamos, digo yo ein? )

Por cierto, el próximo que tiene pinta de ser region-free es el Tony Hawk's Project 8 (Activision). Sale el mismo dia que el GoW del que no se sabe lo que será y que el CoD3 (out of stock) que tambien será region-free muy probablemente (casi seguro vamos)
ayuda

en la pagina esa k decis puedes pedirlo y k te lo leven a casa y pagar cuando te lo den?? osea contrareembolso
Pavosky escribió:ayuda

en la pagina esa k decis puedes pedirlo y k te lo leven a casa y pagar cuando te lo den?? osea contrareembolso

Métodos de pago que se aceptan. No se puede por contra-rembolso
aaaa okok pos nada a centro mail
Pavosky escribió:aaaa okok pos nada a centro mail
por que no buscas a alguien de tu zona para que en sus pedidos meta tambien tus juegos o alguien que te deje su tarjeta y tu le pagas? es que te ahorras 30€ por juego la mayoría de las veces eh?
unkblog escribió:por que no buscas a alguien de tu zona para que en sus pedidos meta tambien tus juegos o alguien que te deje su tarjeta y tu le pagas? es que te ahorras 30€ por juego la mayoría de las veces eh?

no conozco a nadie ( en persona ) k tenga la 360 asi k

ademas ayi te viene tos los juegos en ingles o a saber tu en k idioma
Pavosky escribió:
no conozco a nadie ( en persona ) k tenga la 360 asi k

ademas ayi te viene tos los juegos en ingles o a saber tu en k idioma
La mayoría de los region-free (que son los que pedimos) vienen en español.
Tienes la lista en la primera pagina de este hilo, compruebalo [oki]
vueno pero el caso esk no los puedo pedir asi k nada tio
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911