[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Daijiro 360 escribió:te dara igual porque entre que lo pides y te llega ya estaremos los PALeos jugando con el nuestro ( sin mencionar que no es region free)
Aun no ha salido, no sabemos si lo es. Pero no tengo yo muchas esperanzas puestas en él.
Otro dia mas sin Splinter, y yan van 16

Esta tarde me voy a correos y les voy a pedir directamente el libro de quejas
Me acabo de comprar el "F.E.A.R. First Encounter Assault Recon"

Haber si esta vez correos se comporta y en 10 dias lo tengo en casita.
pero una cosa... es SEGURO que el F.E.A.R es region free? su versión asiatica tb? es que no entiendo como pueden en playasia saberlo, si ha salido justo hoy...

Y otra cosa: los juegos que pides en play asia, son de 1ª mano? es que 30-35€ por un juego... cuando aquí el doble, pues no se, es raro, no? y no me digais que en asia esta todo más barato, porque si, pero si ellos lo venden al mismo precio del que lo compran... que beneficios tienen?

Saludos
feder53 escribió:pero una cosa... es SEGURO que el F.E.A.R es region free? su versión asiatica tb? es que no entiendo como pueden en playasia saberlo, si ha salido justo hoy...

Y otra cosa: los juegos que pides en play asia, son de 1ª mano? es que 30-35€ por un juego... cuando aquí el doble, pues no se, es raro, no? y no me digais que en asia esta todo más barato, porque si, pero si ellos lo venden al mismo precio del que lo compran... que beneficios tienen?

Saludos

Son de primera mano sí [oki] Y lo comprarán más barato por ser una tienda. Ten por seguro que beneficios obtienen. Y no van a tener el primer dia 1000 juegos de 2ª mano.

Y ten por seguro que el F.E.A.R. First Encounter Assault Recon es region-free. Como lo saben? Lo probarán en alguna PAL que tengan por allí [oki]
sabeis si el headset wirless que ya esta en stock es compatible con las cosolas pal?
Un saludo
jacobouzada escribió:sabeis si el headset wirless que ya esta en stock es compatible con las cosolas pal?
Un saludo

Ese no creo porque es japo pero este que sale el 11 Nov sí. Los periféricos Asia son compatibles con consolas PAL [oki]
Hola, alguien tiene algun cupon que no tenga pensado usar?
Gracias.

Salu2 [beer]
x cierto, hasta el lunes no envian los pedidos que pidamos hoy, no?

porque en hong kong son las tantas... y los sabados-domingos no curran, no'
feder53 escribió:x cierto, hasta el lunes no envian los pedidos que pidamos hoy, no?

porque en hong kong son las tantas... y los sabados-domingos no curran, no'
Pues supongo pero siempre es mejor pedirlo hoy y esperar dos días a que salgan que esperar a pedirlo el lunes y ver que ya no hay stock xD
ya, unkblog. :b

Por cierto, tu lo has pedido por airmail? o UPS/Fedex
Airmail! siempre airmail si quereis libraros de aduanas [beer]
yo con FedEx he tenido buenas experiencias, cuando pedí mi DS Lite japonesa ahí, me llegó bien, a los 2 días y sin aduanas. (no la pedí en playasia, sino en Ulavshop, aunque por FedEx igual)

Saludos [chulito]
A mi me llego el Splinter Cell ayer, pedido el dia 20.

Saludos
feder53 escribió:yo con FedEx he tenido buenas experiencias, cuando pedí mi DS Lite japonesa ahí, me llegó bien, a los 2 días y sin aduanas. (no la pedí en playasia, sino en Ulavshop, aunque por FedEx igual)

Saludos [chulito]
Dios te oiga que estoy pendiente de recibir un paquete por Fedex (es que es bastante grande y no me daban la opcion de airmail xD)
Splinter Cell pedido hoy, a ver que tal llega... (Es mi primer pedido de prueba :-| )

Saludos.
Bueno,para los que tengáis en mente comprar el splinter Cell por Play-Asia,viene en perfecto castellano ;)
Me acaba de llegar esta mañana,si no fuera por la vaguería del cartero hubiera llegado a la puerta de mi casa.
Pero ahí estaba,asomando por el buzón...Anda que si se le ocurre cogerlo a cualquiera menudo regalito se hubiera encontrado.El juego lo pedí el 23 de Octubre.
Acabo de hablar con correos y me piden u nº de identificacion; asi q he vuelto a escribir a Playasia para contarles lo que me ha sucedido

Y esta tarde hablare con un amigo mio para ver si existe alguna posibilidad de denunciar judicialmente a Correos

SC pedido el dia 19

LLego: A mi casa creo q no llegara nunca
Es un poco exagerado ponerse así, cuando ellos mismos te dan un período de 15 días de entrega, y si buscas un poco verás que hay gente a la que bien bien le tarda un mes en llegar desde Hong Kong. Al no estar certificado no tiene número de tracking y no te lo van a dar. De todas formas, si pasa un mes y no lo recibes contacta con ellos porque te envían un segundo juego sin ningún coste adicional.

¿Denunciar judicialmente a correos por un paquete que decidiste no certificar, viene desde Hong Kong y que no va bajo firma en ninguno de los pasos que da?

[beer] Si llueve en mi boda denunciaré al Gobierno... [beer]
LA verdad meself es que como dice Phan Boreanaz no creo que tengas mucho que hacer, habla con los de play-asia y te repiten el envío gratuitamente.

Yo también estoy quemado, el día 19 me enviaron la cámara y el splinter, y aún no los he recibido, pero hay que tener un poco de paciencia [ginyo]
A mí me lo enviaron el 19 y lo recibí esta mañana (soy de Barcelona) Generalmente los pedidos que hago a USA y Asia tardan unas 2 semanas en llegar, no seais tan impacientes ;)
una preguntilla que seguramente ya la han respondido:
era, en la caixa donde se puede sacar una tarjeta para compra en tiendas online, sin ser poseedor en esa misma caja de cuenta corriente?¿
se me caduca la mia de credito y mientras me la piden queria una para ir haciendo los pedidos
gracias por la info.............
polloncete escribió:una preguntilla que seguramente ya la han respondido:
era, en la caixa donde se puede sacar una tarjeta para compra en tiendas online, sin ser poseedor en esa misma caja de cuenta corriente?¿
se me caduca la mia de credito y mientras me la piden queria una para ir haciendo los pedidos
gracias por la info.............

No estoy mu seguro, pero si no eres cliente de la caixa no te dan una cybertarjeta de la caixa.
A mi me enviaron el Splinter y el Hitman el día 20, y me llegaron ayer... normalmente no te aceptan reclamaciones en las tiendas hasta que no hayan pasado al menos 15 días hábiles desde el envío...

Salu2
No hace falta que seas cliente de la caixa para abrir una cybertarjeta, cualquier persona la puede abrir. Únicamente necesitas una tarjeta de credito o de debito para recargarla.
Quart escribió:No hace falta que seas cliente de la caixa para abrir una cybertarjeta, cualquier persona la puede abrir. Únicamente necesitas una tarjeta de credito o de debito para recargarla.

ni siquiera eso con entregar el dinero en mano cuando te hacen la cybertarjeta en la oficina ya vale.
Como hace algunas páginas que no se dice, os recuerdo que F.E.A.R. First Encounter Assault Recon está disponible para pedirlo, y lo envían en cuanto les llegue.

Por otra parte, decir que hoy me ha llegado el Splinter Cell: Double Agent y está en completo castellano.

Por cierto, si tenéis oportunidad, pillad el Just Cause, que es un juegazo por 31€!

Salu2!
gracias a los 3 por contestar la duda de cibertarjeta esa..........
es una muy buena opcion
gracias de nuevo
lo intentare esta semana a ver
El fear ya viene de camino con papa [sati]

order shipped

newdreamer
hoy me ha llegado otro paquete con la camara web y el carga rapido y paso de devolverlo porque a honkong me pueden clavar la de dios, si alguien los quiere sin tener que esperar los 15 dias de entrega que contacte conmigo por privado.
Ya se que hay compraventa, pero es por si alguien iba a pedirlo y ahorrarse algo.
Comprar asi da gusto...ahora a esperar a que me manden el Fear.
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon en "Back ordered, ships once restocked".
No tienen pero están esperando un envío. En cuanto tengan lo mandan [oki]
tonces ya no les keda F.E.A.R ? yo cuando lo pedí ponía que SI habia stock, y que lo envian en 24hrs... pero como puedo saber si cuando lo pedí tenian stock ?

porque si no tienen stock y tengo que esperar dias y dias a que me lo envien, prefiero esperarme y el viernes que viene me lo pillo en un Fnac.
El F.E.A.R. lo tienen fuera de stock pero a la espera de reposicion

en eeste estado no suelen tardar mucho en reponerlo, ponle una semana como mucho

sale mas rentable esperar una semana y ahorrarte 35€

un saludo
Una semana y luego otra o un par más a que me llegue ...? xDD ni de coña espero 3 semanas a jugar, de aquí 3 semanas llega GoW y de aqui un poco más de 4 llega Wii.

Saludos
ok, cuando lo tengas en tu poder a disfrutarlo

un saludo
¿ Hay alguien que el pedido le haya tardado mas de la cuenta ?
a mi me enviaron el Splinter Cell Double Agent el 19 de Octubre y estamos ya a 3 de Noviembre y no me a llegado todavia, antes vivia en Cordoba Capital y me tardaba poco 1 semana o algo asi y ahora vivo en un pueblo de Cordoba ( Bujalance ) y aun no me ha llegado.

¿ Hay alguien que sea de aqui o que haya tenido el mismo problema que yo ?

Salu2. :)
A mi aun no me ha llegado tampoco y me lo enviaron el 19, eso si, yo no me movido de sitio, siempre he vivido en el mismo lao. Ya son 15 días lo que tarda, nunca me habia tardado tanto, pero por aquí esta haciendo muy mal tiempo e igual el ijodeputa del cartero no le ha salido de la polla repartir las cosillas y yo me cago en sus 7 padres y su puta madre.
Mañana pienso ir a correos a ver si se ha quedao alli apalancao o que cojones pasa!! [poraki] [poraki]
¿qué me podéis decir del Tony Hawk´s nuevo? ¿Activision hace sus juegos región-libre?
centipado escribió:¿qué me podéis decir del Tony Hawk´s nuevo? ¿Activision hace sus juegos región-libre?

El Tony Hawk's Project 8 será casi seguro region-free (y como todos los region-free, supongo que durará unas horas) .
Puedes ver los juegos region-free aquí y verás que hay bastantes de Activision [oki]
seguramente lo sea, ya que Activision pone los juegos region free.

Yo pille el anterior Tony y era region free y venia en español (solo los subtitulos, que era tal y como vendia aqui).

Yo pillare el Rainbow Six. El Gears of Wars aunque fuera region free no lo pillare pq ese juego hay que tenerlo desde el 1º dia.

Y el COD 3 si viene en ingles tampoco creo que lo pille, lo pillare aqui.
y como se sabe si tu pedido se está enviando?... yo lo pedi hace 2 dias..pero no se donde mirar en plya asia si este enviandose
playgames escribió:y como se sabe si tu pedido se está enviando?... yo lo pedi hace 2 dias..pero no se donde mirar en plya asia si este enviandose

mira en tu cuenta, si pone order shipped es ke ya lo han mandado
gurb escribió:
mira en tu cuenta, si pone order shipped es ke ya lo han mandado

Ok gracias..Habeis visto q el GEAR lo tiene previsto para el dia 7????!!! sera region free???
Samerman escribió:
A tu et confirmo el que vulguis, que des de que vaig veure'm a ******** en una foto de l' Experiència 360, em passo de tant en tant ;)

A ti te confirmo lo que quieras, que desde que me ví en ******** en una foto de la experiencia 360, me paso de vez en cuando <-- Para los susceptibles :)

Salu2!

OFFTOPIC : I quien eres de la fot ? [rtfm]
Hey, ¿es seguro que COD3 va ser region-free?

Y por cierto, se sabe ya si el GOW español va a traer doblaje español?
Es normal que mi Splinter Cell lleve desde ayer en "Order Received"??
ES que me han hecho el cobro y tal pero su status no avanza...

Saludos.
Doktor escribió:Hey, ¿es seguro que COD3 va ser region-free?

Y por cierto, se sabe ya si el GOW español va a traer doblaje español?

1º El COD3 es muy posible que sea region free ya que el 2 si no me equivoco lo fue.

2º El Gears Of War versión PAL, al menos en españa, si que vendrá traducido y doblado al castellano.

SAlu2
Cuidadito con Activision, que creo recordar q este año ha sacado juegos q no han sido region free

Pd: Para los que esten como yo; el lunes hare 19 dias esperando Splinter Cell
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11