[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
meself escribió:Cuidadito con Activision, que creo recordar q este año ha sacado juegos q no han sido region free

Pd: Para los que esten como yo; el lunes hare 19 dias esperando Splinter Cell

No recuerdo ningun juego de activision que no sea region free.En cualquier caso...

Call of Duty 3 y Raimbow Six.Vegas REGION FREE

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=31503

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=31504

No los pongo todavia en la primera pagina,por no ser una de las fuentes habituales y por tratarse de versiones PAL,pero blanco y en botella...

...Y el Tony Hawk Project 8,lleva ya un par de semanas anunciandose en Ebay como region free...
Hola chicos estoy harto de pagar 60 pavos por los juegos, pero esuqe no tengo tarjeta de credito, play asia da alguna otra forma de pago sin tener tarjeta de credito?¿
marx666 escribió:Hola chicos estoy harto de pagar 60 pavos por los juegos, pero esuqe no tengo tarjeta de credito, play asia da alguna otra forma de pago sin tener tarjeta de credito?¿

dudo q esa tienda tenga la opcion d transferencia bancaria,pero tu mismo puedes mirarlo haciendo o empezando una compra ficticia.
El tony haws es de activision no ? X-D

Joder este mes los de play-asia conmigo van a hacer el agosto...
por que me me he pillao:

- Splinter Cell
- Marvel
- FEAR

y me voy a pillar tambien :

- COD3
- Rainbow
- Tony Hawk

Bueno no esta mal 200 euros por 6 juegazos...
Call Of Duty 3

Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas

Los dos seguramente seran Region FREE

Tony Hawk's Project 8

Este seguramente tambien sera compatible con PAL, como su anterior titulo, que si lo es

Gente de este foro, me incluyo yo, los tenemos reservados

un saludo
Sirius escribió:Es normal que mi Splinter Cell lleve desde ayer en "Order Received"??
ES que me han hecho el cobro y tal pero su status no avanza...

Saludos.

el cobro no creo que sea "tal", sera el de verificacion de tarjeta. dales unos dias y te lo shippearan y te haran el cobro bueno.

Nota. yo paso ya definitivamente de los envios gratuitos :o hasta los huevos de esperar semanas y semanas, tener que reclamar, que los paquetes desaparezcan... pa eso me espero a que salgan 2 o 3 juegos y los pillo a la vez por EMS y almenos en una semana en casa y si se pierde puedes reclamar rapido (por no olvidar que tiene seguimiento).
Por EMS puede que te toque aduanas, hay gente que ha reclamado que lo han perdidoy creo recordar que se lo volvieron a enviar

Si el paquete sufre retrasos seguramente sea problema del cartero, los hay muy capullos y si ven que el paquete les puede interesar, se lo quedan

Lo del cargo de la tarjeta, suele tardar tres dias habiles, mira a ver si tienes retenido el importe del juego

Un saludo
ZeusII escribió:
el cobro no creo que sea "tal", sera el de verificacion de tarjeta. dales unos dias y te lo shippearan y te haran el cobro bueno.

Nota. yo paso ya definitivamente de los envios gratuitos :o hasta los huevos de esperar semanas y semanas, tener que reclamar, que los paquetes desaparezcan... pa eso me espero a que salgan 2 o 3 juegos y los pillo a la vez por EMS y almenos en una semana en casa y si se pierde puedes reclamar rapido (por no olvidar que tiene seguimiento).

Y cuanto te sablan de aduanas?
Las aduanas te suelen cobrar el correspondiente IVA, imagino que sera un 16% del total declarado en el paquete

Si Play Asia te lo envia declarado por un valor inferior al precio pagado y como regalo, puede que aunque lo pillen en aduana te libres de pagar
djbart_ escribió:Las aduanas te suelen cobrar el correspondiente IVA, imagino que sera un 16% del total declarado en el paquete

Si Play Asia te lo envia declarado por un valor inferior al precio pagado y como regalo, puede que aunque lo pillen en aduana te libres de pagar

Yo la verdad prefiero pedirlo por envio normal y esperar aunque sea dos semanas, aunque la verdad estoy esperando el splinter desde el dia 19 y estoy hasta los huevos cawento
"El que espera, desespera"

Ve a correos por si acaso, mas de uno a tenido que ir a reclamar, y por arte de magia estaba alli el paquete.

Es como en todos los sitios, hay competentes e incompetentes

A mi un envio que suele tardar tres dias me ha tardado dos semanas.

A ver si tienes suerte, tu y la gente que este en tu situacion
Solo de imaginarme el careto de los de Correos diciendoles que espero un paquete de Hong-Kong, se me van las ganas. Aun es posible que este alli, que se supone que les tengo que decir a los de Correos?

Salu2
Bueno, a mi me acaba de llegar el SPlinter Cell... Ha tardado 16 días en llegar, me lo enviaron el 19 de Octubre.

Neebbbb!! Tiuuu a ti te ha llegau o que? :D :D

PD: Tengo un cupon que me ha llegado con el juego si a alguien le interesa que me mando un MP.

Salu2
Pizzo escribió:Bueno, a mi me acaba de llegar el SPlinter Cell... Ha tardado 16 días en llegar, me lo enviaron el 19 de Octubre.

Neebbbb!! Tiuuu a ti te ha llegau o que? :D :D

No [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
con envios por EMS son muy pocas las veces que te cobran las aduanas, normalemente solo en paquetes grandes, pesados y caros.

de cajitas de Play-Asia y otras webs no me han cobrado nunca ninguna por temas de aduanas, el unico paquete que me cobraron fue uno que vino por UPS (fuck gamespot) que esos siempre se lo cobran.

Solo de imaginarme el careto de los de Correos diciendoles que espero un paquete de Hong-Kong, se me van las ganas. Aun es posible que este alli, que se supone que les tengo que decir a los de Correos?

tio, eso es lo mejor xD

si vieras el careto de los pavos de correos cuando recibo algun EMS de Japón/HK buscando el sitio donde les tengo que firmar xD [tomaaa]

todos al final dicen "firma donde quieras" X-D

desde el dia 19 y estoy hasta los huevos

de eso me he cansado yo...

tengo un par de juegos de yesasia pedidos desde mediados de setiembre que ya me han enviado una segunda vez y todavia nada de nada... en muchos casos, por lo que te ahorras (o a veces solo por tenerlo un par de meses antes que el PAL) te sale mal la jugada >_<
ZeusII escribió:con envios por EMS son muy pocas las veces que te cobran las aduanas, normalemente solo en paquetes grandes, pesados y caros.

de cajitas de Play-Asia y otras webs no me han cobrado nunca ninguna por temas de aduanas, el unico paquete que me cobraron fue uno que vino por UPS (fuck gamespot) que esos siempre se lo cobran.

tio, eso es lo mejor xD

si vieras el careto de los pavos de correos cuando recibo algun EMS de Japón/HK buscando el sitio donde les tengo que firmar xD [tomaaa]

todos al final dicen "firma donde quieras" X-D

de eso me he cansado yo...

tengo un par de juegos de yesasia pedidos desde mediados de setiembre que ya me han enviado una segunda vez y todavia nada de nada... en muchos casos, por lo que te ahorras (o a veces solo por tenerlo un par de meses antes que el PAL) te sale mal la jugada >_<

Eso habia oido, que con EMS pocas veces pilla aduanas y que con UPS siempre el tema es, cuanto menos tarda en llegar el paquete de EMS?

Alguien a probado a decirle a play-asia que pongan el paquete como regalo?

Si te pilla aduanas siempre lo pagarias al cartero cuando te llegara el paquete no?

SAlu2
nebb_5 escribió:Eso habia oido, que con EMS pocas veces pilla aduanas y que con UPS siempre el tema es, cuanto menos tarda en llegar el paquete de EMS?

Alguien a probado a decirle a play-asia que pongan el paquete como regalo?

Si te pilla aduanas siempre lo pagarias al cartero cuando te llegara el paquete no?

SAlu2

con EMS; puedes hacer seguimiento por web y en como mucho 1 semana lo tienes en casa. en epocas punta como navidad a veces tarda mas.

Play-asia dudo que te lo ponga como regalo ya que podria suponer problemas legales para ellos.

Si hay que pagar en UPS se lo pagas al repartidor (te da factura) y en correos no se como va, ya que no me han parado nunca.

hablando de envios gratuitos, ahora acaba de llegarme el envio (reenviado el dia 26) de yesasia (es el 2o envio ya que lo veo por la fecha...) asi que del primero ni rastro.

en mi caso, el lunes ire a poner una reclamacion a correos, porque el puto cartero sigue haciendome lo mismo, me deja el paquetillo en el portal, en el suelo, bien a la vista y ni se molesta en llamar al timbre (de casualidad he bajado a mirar si lo habia vuelto a hacer y ahi estaba el paquetillo).

por esta razon prefiero EMS, ya que si no estoy (te lo traen en la vespa a casa) se lo llevan y te dejan el comprobante de entrega.

que en este pais hay mucho amigo de lo ajeno suelto.
yo tambien espero el SC del 19 , pero vaya a mi parece que me tardan tres semanas , así que a lo largo de la semana que viene con suerte lo recibiré .

Saludos
ZeusII escribió:
con EMS; puedes hacer seguimiento por web y en como mucho 1 semana lo tienes en casa. en epocas punta como navidad a veces tarda mas.

Play-asia dudo que te lo ponga como regalo ya que podria suponer problemas legales para ellos.

Si hay que pagar en UPS se lo pagas al repartidor (te da factura) y en correos no se como va, ya que no me han parado nunca.

hablando de envios gratuitos, ahora acaba de llegarme el envio (reenviado el dia 26) de yesasia (es el 2o envio ya que lo veo por la fecha...) asi que del primero ni rastro.

en mi caso, el lunes ire a poner una reclamacion a correos, porque el puto cartero sigue haciendome lo mismo, me deja el paquetillo en el portal, en el suelo, bien a la vista y ni se molesta en llamar al timbre (de casualidad he bajado a mirar si lo habia vuelto a hacer y ahi estaba el paquetillo).

por esta razon prefiero EMS, ya que si no estoy (te lo traen en la vespa a casa) se lo llevan y te dejan el comprobante de entrega.

que en este pais hay mucho amigo de lo ajeno suelto.

Pero si le sumas lo q vale ese envio a lo q te cuesta el juego Te merece la pena comprarlo fuera????
meself escribió:
Pero si le sumas lo q vale ese envio a lo q te cuesta el juego Te merece la pena comprarlo fuera????

hombre, el envio normal son unos 10€ y el EMS unos 25€

osease, si solo compras un juego, no te sale muy a cuenta, pero si en vez de pillar tres juegos sueltos por airmail los pillas a la vez por EMS lo sale.

yo solo por el hecho de ahorrarme preocupaciones, creo que vale la pena T_T
ZeusII escribió:
hombre, el envio normal son unos 10€ y el EMS unos 25€

osease, si solo compras un juego, no te sale muy a cuenta, pero si en vez de pillar tres juegos sueltos por airmail los pillas a la vez por EMS lo sale.

yo solo por el hecho de ahorrarme preocupaciones, creo que vale la pena T_T

25€ vale el envio por EMS? Joder! [boma] [boma]
nebb_5 escribió:25€ vale el envio por EMS? Joder! [boma] [boma]

porque crees que el otro tarda los años de dios y este va rapido, con seguimiento y te hacen la entrega como los de seur? xD

por eso digo, que si compras un juego, es como si lo pillases en españa (aunque seguirias ahorrando, unos 15€), pero si compras varios, como el peso no sube mucho, el importe del envio se mantiene y compensa.
ZeusII escribió:por eso digo, que si compras un juego, es como si lo pillases en españa (aunque seguirias ahorrando, unos 15€), pero si compras varios, como el peso no sube mucho, el importe del envio se mantiene y compensa.

Si pides 3 o 4 juegos, sólo te cobran unos gastos de envío?
Si es asi entonces no está tan mal, pero tendrias que esperar a que haya 3 o 4 juegos que te gusten y encima esten en stock, pero claro, te ahorras muchas preocupaciones pensando en si te llegara o se habra perdido :(
nebb_5 escribió:Si pides 3 o 4 juegos, sólo te cobran unos gastos de envío?
Si es asi entonces no está tan mal, pero tendrias que esperar a que haya 3 o 4 juegos que te gusten y encima esten en stock, pero claro, te ahorras muchas preocupaciones pensando en si te llegara o se habra perdido :(

el precio del envio sube con el peso, pero como los juegos pesan muy poquito (a no ser que sean ediciones especiales con figuritas y demas) pues no deberia aumentar mucho.

lo mejor es que hagas un simulacro de pedido para que te diga lo que te costaria.

yo en el ultimo pedido que hice, habian 10€ de diferencia entre Airmail y EMS, asi que no lo dudé ni un segundo.
ZeusII escribió:
el precio del envio sube con el peso, pero como los juegos pesan muy poquito (a no ser que sean ediciones especiales con figuritas y demas) pues no deberia aumentar mucho.

lo mejor es que hagas un simulacro de pedido para que te diga lo que te costaria.

yo en el ultimo pedido que hice, habian 10€ de diferencia entre Airmail y EMS, asi que no lo dudé ni un segundo.

Gracias Zeus, a ver si me llega el splinter y la cámara y en el próximo pedido estudiaré la posibilidad de pedirlo por EMS :)

Un saludo
Existe alguna forma de reclamar un pedido que no me ha llegado a Lik-Sang? Con la broma de los problemas con SONY y el consiguiente cierre no me permiten hacer una reclamación y lo que no quiero es perder el dinero.

Alguna ayuda porfavor?

PD: Existe algún m@il? Aceptan el idioma español?
service@lik-sang.com

prueba con este, pero no se yo si te contestaran...

casi que te diria que reclamases a tu banco para que te devolvieran las pelas, porque esto que han hecho de no dejar ningun modo de contacto a la vista, no mola nada.
Alguien pidió el F.E.A.R.? si alguien lo pidió y le llegó ya... está en castellano? [oki]
TheChainSaw escribió:Alguien pidió el F.E.A.R.? si alguien lo pidió y le llegó ya... está en castellano? [oki]

Lo pusieron hace 2 o 3 días a la venta, así que dudo que le haya llegado a alguien [oki]
F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

99% de posibilidades que venga doblado al castellano
a alguien que haya pedido el splinter alla por el 22 de octubre le ha llegado? es que todos suelen llegar mas o menos por la misma fecha...
A mi me lo enviaron el 22 y todavía no me ha llegado.
Soy de Logroño.
Weikath escribió:a alguien que haya pedido el splinter alla por el 22 de octubre le ha llegado? es que todos suelen llegar mas o menos por la misma fecha...

Creo que hay gente que lo pidió para el 23 y ya le ha llegado, en cambio otros, como yo [decaio] desde el día 19 que lo pedimos, no nos ha llegado [decaio]

Un saludo [oki]
djbart_ escribió:F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

99% de posibilidades que venga doblado al castellano

yo tb lo pedi el 19 y aun sigo esperando, espero ke esta semana caiga :?
yo tambien lo pedi el 19 y aun nada de nada
de Call of Duty 3 y Rainbow Six Las Vegas en Play. Alguien sabe si son Region Free?
De los tipos de envio en play Asia, cual es el mas rápdio, el q tarda menos? El q tiene menos aduanas?

Es q el la primera vez q compro, y me quieor pillar 3 juegos a la vez

Adjuntos

el mas barato, el bubble ese :) el de 4,40€

al menos yo pido eselas 2 veces que he comprado.
JaRiGoF escribió:el mas barato, el bubble ese :) el de 4,40€

al menos yo pido eselas 2 veces que he comprado.

Pero el bubble ese tarda un huevo, entre 10 y 15 dias
playgames escribió:De los tipos de envio en play Asia, cual es el mas rápdio, el q tarda menos? El q tiene menos aduanas?

Es q el la primera vez q compro, y me quieor pillar 3 juegos a la vez

Aquí tienes los métodos de envío disponibles. El primero [oki]

NOTICIÓN!

Ya se puede reservar Call of Duty 3 que será, 99% seguro, region-free

También está abierta la reserva de Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas que será, también 99,9% seguro region-free [oki]

Tony Hawk's Project 8 será también region-free casi seguro
a los que hayais pedido el FEAR en Play asia, os pone en el estado del pedido que lo mandarán el día 6, osea mañana?

X cierto, playgames, elige FedEx, es el mejor método. Rápido y eficaz, aunque pelín caro, sí.

Saludos
unkblog escribió:Aquí tienes los métodos de envío disponibles. El primero [oki]

NOTICIÓN!

Ya se puede reservar Call of Duty 3 que será, 99% seguro, region-free

También está abierta la reserva de Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas que será, también 99,9% seguro region-free [oki]

Tony Hawk's Project 8 será también region-free casi seguro

Y el GEARS of WAr es Region Free? pq sale el dia 7, osea , pasado mañana [bad]
playgames escribió:
Y el GEARS of WAr es Region Free? pq sale el dia 7, osea , pasado mañana [bad]

Gears of Wars no sabemos así que lo mejor es esperar. Pero como se confirme que lo es y alguien quiera la caja coleccionista, más le vale a ese alguien comprarlo rápido porque si las ediciones normales se agotan en nada.. imaginad esta
Un Rainbow para la saca [jaja] [jaja] y aun estoy esperando el splinter [carcajad] [carcajad] viva el consumismo [sonrisa]
playgames escribió:Pero el bubble ese tarda un huevo, entre 10 y 15 dias

si quieres ir sobre seguro, seindo 3 juegos, quizas te compense EMS...
si el GoW es region free va pa la saca, de cabeza vamos. [babas] [beer]
ZeusII escribió:
si quieres ir sobre seguro, seindo 3 juegos, quizas te compense EMS...
dependiendo del precio de EMS. Igual incluso le compensa 2 paquetes por airmail
pero es que el Airmail es muy lento... los impacientes no podemos elegir ese método. [careto?]
Si el Gears of War es region-free, esperemos que lo digan prontito, mas que nada, porque yo lo tengo reservado en game.es y seria cuestion de anular la reserva.

En cuanto al CoD3, esperemos que incluya pista de sonido en castellano, pista que no incluia el CoD2 asiatico.

PD: 44'90 dolares, ya estan viendo que hacen negocio con los juegos y directamente suben los precios por la gran cantidad de demanda de juegos asiaticos ke hay, ke cabrones.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11