nebb_5 escribió:Eso habia oido, que con EMS pocas veces pilla aduanas y que con UPS siempre el tema es, cuanto menos tarda en llegar el paquete de EMS?
Alguien a probado a decirle a play-asia que pongan el paquete como regalo?
Si te pilla aduanas siempre lo pagarias al cartero cuando te llegara el paquete no?
SAlu2
con EMS; puedes hacer seguimiento por web y en como mucho 1 semana lo tienes en casa. en epocas punta como navidad a veces tarda mas.
Play-asia dudo que te lo ponga como regalo ya que podria suponer problemas legales para ellos.
Si hay que pagar en UPS se lo pagas al repartidor (te da factura) y en correos no se como va, ya que no me han parado nunca.
hablando de envios gratuitos, ahora acaba de llegarme el envio (reenviado el dia 26) de yesasia (es el 2o envio ya que lo veo por la fecha...) asi que del primero ni rastro.
en mi caso, el lunes ire a poner una reclamacion a correos, porque el puto cartero sigue haciendome lo mismo, me deja el paquetillo en el portal, en el suelo, bien a la vista y ni se molesta en llamar al timbre (de casualidad he bajado a mirar si lo habia vuelto a hacer y ahi estaba el paquetillo).
por esta razon prefiero EMS, ya que si no estoy (te lo traen en la vespa a casa) se lo llevan y te dejan el comprobante de entrega.
que en este pais hay mucho amigo de lo ajeno suelto.