[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno pso ya me ha llegado hoy el splinter, que me lo mandaron el dia 20 justo 2 semanitas.....

el kit ese de carga rapida vale tb para nuestras consolas?, supongo que si y se abra contestado mil veces pero no encontre respuesta....

es pa pedirlo con el proximo juego que sea region free y asi usar el cuponcito ya de paso :D

el rainbow y elcod 3 seran region free y vendran en español cono el splinter? supongo que no se sabra aun pero ojala asi sea, grande play asia !! [tadoramo]
Bueno, a mi tambien me llego el Splinter Cell, enviado el dia 21, y como a otra gente me ha llegado la version APL, asi que perfecto XD........ ahora esperando a ver si el COD3 y Rainbow Island son region free.
Por partes:
charro40 escribió:el kit ese de carga rapida vale tb para nuestras consolas?, supongo que si y se abra contestado mil veces pero no encontre respuesta....

Este sí es compatible

el rainbow y elcod 3 seran region free y vendran en español cono el splinter? supongo que no se sabra aun pero ojala asi sea, grande play asia !! [tadoramo]

Todo apunta a que tanto Rainbow Six: Vegas como Call of Duty 3 sean como tú has dicho.
Ahora mismo no están en stock pero habrá que estar atentos [toctoc]
en el post donde le pongo que s le vale, le explico que yo compre el de playasia

djbart_ escribió:yo tambien lo compre en play-asia

fue este:

Xbox 360 Quick Charge Kit
Buenas, a alguien que le enviarán el Splinter el día 19 aún no le ha llegado? Joder esque son 15 días ya [+furioso] tendrá algo que ver que también pedí la cámara?
buenas

si cuando hiciste el pedido pediste este pack

Camara + 12 meses Live Gold

El pack esta fuera de stock

lo mismo todavia no te lo han enviado, ponte en contacto con ellos para ver que te cuentan

un saludo
gracias djbart por la respuesta, si el carga rapido es compatible, pero le tienes que poner el cable de red español o tener un adaptador ya que el que viene es el japones.
A ver si ponen el call y el rainbow en stock otra vez para pillar los dos.
gracias unkblog por contertarme !!

a ver si tenemso suerte con el cod y el rainbow
djbart_ escribió:buenas

si cuando hiciste el pedido pediste este pack

Camara + 12 meses Live Gold

El pack esta fuera de stock

lo mismo todavia no te lo han enviado, ponte en contacto con ellos para ver que te cuentan

un saludo

Ha dicho que se lo enviaron el 19 [oki]
nicosur escribió:pero le tienes que poner el cable de red español o tener un adaptador ya que el que viene es el japones

si en input te pone ese rqango de voltajes, solo te hace falta un cable con clavija europea

unkblog escribió:Ha dicho que se lo enviaron el 19

Crei a ver leido que estaba esperando que lo enviaran, sorry
que eso de cable con clavija europea, eso influye en el kit que me ah puesto unkblog que pille?

o ese viene bien pa conectarlo aqui?
A mi no me llega el Splinter cell. :( :(
¿Me lo habran chorizao?
Me lo enviaron el Jueves 19 y ya estamos a 2. Ahi peña que se lo enviaron el 23 y ya lo tiene.
Haber si me llega mañana, sino habra que empezar a preocuparse. [burla3] [burla3]
charro40 escribió:que eso de cable con clavija europea, eso influye en el kit que me ah puesto unkblog que pille?

Si necesitaras un cable eso lo pillas en tu ciudad sin problema ninguno (un transformador de corriente supongo).
Pero según leo en los comentarios, uno dice que hace falta pero otro posterior dice que no hace falta así que... supongo que el posterior tendrá más razón :S

Edito: Djbart confirma unas paginas atrás que no le hace falta conversor [oki]
djbart_ escribió:
Crei a ver leido que estaba esperando que lo enviaran, sorry

Sí djbart_ como dice unkblog, me enviaron todo el día 19, la cámara "pelada" y el splinter, no sé si por ser el paquete más grande tardará más...

A alguien le falta por llegar del día 19? :(
a mi tmb me lo enviaron el 19 y nada.... los de la aduana se deben estar pegando unos vicios que flipas!!!
@nebb_5

A mi no me ha llegado aun. Pero yo solo pedi el juego. Como el Miercoles era fiesta = les ha piyao mal a los de correos o me lo han chorizao, espero que me llegue mañana o empezare a preocuparme. }:/ }:/

PD: Anda coño nebb eres del puerto... no me jodas xDDD Esta claro si a ti no te ha llegao a mi tampoco... Ese puertooo!! Mecaguen correos, jajaa [+risas] [+risas]
a mi tambien me lo enviaron el 19 y nada de nada, esperando estoy pero la verdad es que a mi me tardan los pedidos de play asia 1 mes mas o menos. Mas menos que mas eso si [tomaaa]
andeqtevi escribió:a mi tmb me lo enviaron el 19 y nada.... los de la aduana se deben estar pegando unos vicios que flipas!!!

Joder que asco, esto es lo que no me mola de play-asia y similares, estar todo el puto día con el gusanillo de si te llegará, no te llegará...se habrá perdido... [reves] [reves]
tiooo no me jodas eres del puerto!!! XDD Si a ti no te ha llegado a mi tampoco!! El correo del puerto es una basura! XD
joe, a mi solo me tardo 9 dias en llegar el splinter cell. ¿De donde sois los que aun no lo teneis?

Ya me e pasado el juego y todo esta tarde xD.
Jaja pos parece que somos del Puerto!! [toctoc] [toctoc]
Por lo menos yo y neeb. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Los demás nuse.
Pizzo escribió:tiooo no me jodas eres del puerto!!! XDD Si a ti no te ha llegado a mi tampoco!! El correo del puerto es una basura! XD

No jodas eres del puerto de Sagunto?? Jajaja, Correos puerto de sagunto powaaaaaaaaa!

Ya me quedo más tranquilo tio, asñi estamos dos jodidos, no solo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo de valencia y hoy hace 19 dias que pedi el tomb raider legend y ayer envie el correo de que no me ha llegado y por lo menos me devolveran el dinero de aqui a una semana

seguro que esta el de correos con varios juegos ya,un poco mas y se monta una tienda el muy cabr** [+furioso]
Yo hace 15 de SC y hoy le he enviado u correo a playasia

Aver q me dicen
yo tambien lo espero del día 19 el SC , pero creo que os estáis impacientando porque tengo más que comprobado que ha determinadas ciudades como Madrid suele llegar el pedido alrededor de 7 a 10 días antes , a mi me tardó la última vez 20 días , yo creo que los recibiremos la semana que viene .

Saludos
Hola, yo tambien hice el pedido del SC y de la camara, el 19 salio para aca y me ha llegado hoy, bueno, ya ayer, jueves por la mañana. Asi que no os preocupeis tanto, a mi me han tardado desde siete dias hasta tres semanas.

Ah, soy de Gijon, Asturias.

Saludos.
charro40 escribió:que eso de cable con clavija europea, eso influye en el kit que me ah puesto unkblog que pille?

a lo que me refiero es que el cable que te viene tiene clavija de asia, asi que si lo quieres enchufar aqui en españa necesitarias un adaptador.
Pero le puedes enchufar un cable normal europeo directamente, el tipico que va del video o el dvd a la red electrica, espero que me hayas entendido.
Pedido F.E.A.R confirmado region free en play-asia
[beer]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1nxv.html

Rapidito k se acaban chicos [beer]
Darkness escribió:Pedido F.E.A.R confirmado region free en play-asia
[beer]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1nxv.html

Rapidito k se acaban chicos [beer]

gracias por la informacion [maszz]
Darkness escribió:Pedido F.E.A.R confirmado region free en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...en-70-1nxv.html

Rapidito k se acaban chicos

En el enlace que has puesto no dice que sea Region Free, no?. Aclaramelo please. SAlu2

Edito: leido en el hilo oficial que es region free [ok] Thanks
Bueno otro fear para la saca [sati]

Los del puerto no os preocupeis es normal a mi el ultimo me tardo 26 dias,primero pasa por el puerto y luego a canet que vivo yo.

saludos [plas]
Ese FEAR, además de Region Free, ¿es multiidioma?
Porque tragárnoslo en inglés... como que no.

Saludos.
No sé si se ha puesto pero tengo prisa xD (si se ha puesto disculpas)
F.E.A.R. Region-free!!!
En cuanto al idioma pone English así que supongo que si tienes la consola en español se pondrá en español.
Para quien siga buscando el pack xbox live vision + 12 meses en Play.com lo tienen a un precio apetitoso, 75€ con envio incluido y sin posibilidad de aduanas! [babas] [babas]

Saludos.
f.e.a.r pa la saca. :b
poyo escribió:Ese FEAR, además de Region Free, ¿es multiidioma?
Porque tragárnoslo en inglés... como que no.

Saludos.

Si es como la version americana, es Multi4: ingles, frances, italiano y castellano.
el fear de mometo no me interesa, cuando me pille el rainbow lo pedire con este.
Recomendais pedir en sobre o en caja los juegos? (e sque nunca he pedido juegos así sólos [sonrisa] )

Saludos.
Sirius escribió:Recomendais pedir en sobre o en caja los juegos? (e sque nunca he pedido juegos así sólos [sonrisa] )

Saludos.
Yo he pedido de las dos formas y de ambas forman llegan de puta madre (si son de GBA o juegos en plan caja de cartón sí que recomiendo caja)
yo acabo de pillar este, espero quesea multi 4 como decis...

Imagen
unkblog escribió:Yo he pedido de las dos formas y de ambas forman llegan de puta madre (si son de GBA o juegos en plan caja de cartón sí que recomiendo caja)

Te lo dejan en el buzon o si no cabe te lo dejan por ahí en el suelo?
Que suele tardar un envio normal?

Y otra cosa, q me estoy volviendo loco, como se cambia la forma de envio, pq quiero un envio mas rápido, entre 2 y 5 dias
pues entonces pillaras aduanas...

yo suelo coger airmail, no pillo aduanas.
yo pedi en esa web (pay-asia) dos biohazars de cube el dia 17 del mes pasado, salieron el dia 18 y me llegaron ayer dia 2 a las 11:00 mas o menos. asi que suelen tardarte entre una semana y 3, si et tarda mas de un mes entonces y atendrias que mandarles un correo.

P.D eso si con el envio mas barato, pero el de la caja que me parece que sonunos 5€ y no para en aduanas
Sirius escribió:
Te lo dejan en el buzon o si no cabe te lo dejan por ahí en el suelo?
Depende de tu cartero xD
Yo vivo en una residencia de estudiantes y si no estoy lo recoge alguien xD
(aunque cuando pedía en almería, me dejaban aviso para ir a correos si no cabía [oki])
urge un cupon porfavos!!!!!!!!1
Pues el Gears of WAR lo tienen para el dia 7 de noviembre!!! 10 dias antes de la salida oficial, q es el 17 de noviembre!!!

Será region Free?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html
playgames escribió:Pues el Gears of WAR lo tienen para el dia 7 de noviembre!!! 10 dias antes de la salida oficial, q es el 17 de noviembre!!!

Será region Free?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html

De este no me fiaría mucho. Habrá que esperar
te dara igual porque entre que lo pides y te llega ya estaremos los PALeos jugando con el nuestro ( sin mencionar que no es region free)
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11