[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

Sanji 360 escribió:Tengo pensado hacer un pedido a playasia y mi duda era si son compatibles estos productos:

- Xbox live points
- wireless adapter
- play and charge kit

con mi xbox 360 pal/esp. si me podeis confirmar esto. Gracias

Los accesorios tienes que fijarte que sean ASIA, no JAPONESES, los Asia funcionan todos con nuestras consolas PAL.

En cuanto a los points, no estoy seguro pero creo que NO funcionan.

Un saludo
nebb_5 escribió:En cuanto a los points, no estoy seguro pero creo que NO funcionan.

Un saludo
Los puntos sí funcionan. Lo tienes en el tutorial de la primera página ;)
unkblog escribió:Los puntos sí funcionan. Lo tienes en el tutorial de la primera página ;)

Pues perfecto, sorry por la metida de gamba [angelito]
:( Uno que ha pedido el Saints Row hace casi dos meses, y que todabia no me ha llegado. Me lo mandaron hae algo mas de un mes.

He ido a correos i me han dicho que sin el aviso de llegada no hay nada que hacer, que no pueden comprobar si les ha llegado a la oficina. ¿Esto es siempre asi? Me parece muy raro que tengan que leer el codigo de barras a la fuerza para poder entregarme el paquete.

Me tocara ponerme en contacto con play-asia :(
Bueno a mi no me ha llegado y me mosquea, pq hay gente de madrid que lo pidio el mismo dia que yo y lo recibierone l vienres.

Mierda de correos [noop]

O llega mañana o les llamo con tono amenazante :-)
Q-troy escribió::( Uno que ha pedido el Saints Row hace casi dos meses, y que todabia no me ha llegado. Me lo mandaron hae algo mas de un mes.

He ido a correos i me han dicho que sin el aviso de llegada no hay nada que hacer, que no pueden comprobar si les ha llegado a la oficina. ¿Esto es siempre asi? Me parece muy raro que tengan que leer el codigo de barras a la fuerza para poder entregarme el paquete.

Me tocara ponerme en contacto con play-asia :(

en la oficina de correos de mi barrio al menos hay personal predispuesto a mirar, ya que ellos suponen que es error suyo el que no haya en mi buzon una notificacion de llegada ( y ya van 3 )
yo les digo exactamente que estaba esperando un paquete tamaño forro de dvd en carton ( mis pedidos siempre los hago en caja y no sobre acolchado ) que viene de hong kong a nombre de tal y al edificio tal
y te hablo de que ellos llevan la correspondencia de un barrio periferico de mas de 10.000 personas ( pequeño no es )
mi imagino que tu problema es la poca disposición de los empleados para ayudarte
vete con la retajila de que te has puesto en contacto con la empresa que lo ha mandado y que lo tienen que tener en la oficina y que seguramente no te hayan dejado la notificacion de llegada
si aun asi te dicen que no, intenta hablar con un responsable y cuentale el problema
errar es de humanos y seguro que han errado
tambien cabe la posibilidad de que tu envío se haya perdido o no quieras enfollonarte tanto con correos
ponte ya sin falta en contacto con play asia
suerte y ya cuentas algo
Una cosa, ¿¿Se sigue actualizando la lista de juegos, sus idiomas y tal??
Dado la gran cantidad de paginas q genera este hilo, no estaria mal para no volverte loco buscando q realmente se actualizara el listado de juegos de Play-Asia q estan en ESPAÑOL, que es lo que puede o no mover a muchos a pillarlos por este flujo (yo si no esta en español, ni lo pienso, aunq sea por lo menos los subtitulos)
VesiK escribió:Una cosa, ¿¿Se sigue actualizando la lista de juegos, sus idiomas y tal??
Dado la gran cantidad de paginas q genera este hilo, no estaria mal para no volverte loco buscando q realmente se actualizara el listado de juegos de Play-Asia q estan en ESPAÑOL, que es lo que puede o no mover a muchos a pillarlos por este flujo (yo si no esta en español, ni lo pienso, aunq sea por lo menos los subtitulos)
sí, se actualiza. lo preguntas en general o te interesa saber de algún juego?
unkblog escribió:- Xbox Live Points: Las tarjetas de puntos MS,exactamente 1600 puntos por unos 15€,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.
¿Solucion?Crea una cuenta de Hong Kong o Taiwan,y usa la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengas.
Xbox 360 Wireless Networking Adapter: No pone si es compatible o no pero es un periférico Asia y por ahora no recuerdo ningún periférico Asia que no sea compatible con las consolas PAL.
Xbox 360 Play & Charge Kit: Lo mismo, periférico Asia.
Siento no poder ayudarte más en las dos últimas pero me extrañaría el hecho de que no sean compatibles.

Edito: según confirma un forero más adelante, efectivamente los periféricos ASIA funcionan con las consolas PAL [oki]

vale merci tio, ahora me quedo mas tranquilo con lo de los perifericos que es lo que realmente me importaba mas.
e estao mirando por Play-asia, concretamente el Dead-rising y alguno mas, seria el q me interesaria, pero me da q directamente la version q valdria de ese juego tendria q ser la europea, cn el consiguiente precio (normal para las tiendas de aki).
VesiK escribió:e estao mirando por Play-asia, concretamente el Dead-rising y alguno mas, seria el q me interesaria, pero me da q directamente la version q valdria de ese juego tendria q ser la europea, cn el consiguiente precio (normal para las tiendas de aki).

Dead Rising 58€
Como tú dices, es la PAL. Aunque en Centro Mail a un compañero mío le salió por 70 así que... si no lo encuentras más barato, te ahorras 12€
Tengo otra duda [tomaaa]

si pillo el splinter cell double agent o el GRAW (para un amigo) en playasia podre jugar con el por el live aunque yo tenga la version PAL?

Yo supongo que si pero prefiero que lo confirmeis. gracias [oki]
Sanji 360 escribió:Tengo otra duda [tomaaa]

si pillo el splinter cell double agent o el GRAW (para un amigo) en playasia podre jugar con el por el live aunque yo tenga la version PAL?

por supuesto que SI.
jita escribió:
por supuesto que SI.

Como es la primera vez que compro juegos de X-box/X360 version NTSC, pos no lo sabia.

Gracias JITA [oki]
Sanji 360 escribió:Tengo otra duda [tomaaa]

Sí, si no te verías limitado a jugar sólo contra gente con tu misma versión del juego.
Por cierto, el Tom Clancy's: Double Agent está en back order, si lo pides te tardará algo más de lo normal (pero menos que si esperas a pedirlo más adelante :P).
El GRAW tardará normal porque lo tienen en stock.
Si los pides juntos no enviarán los dos hasta que tengan los dos. Si tienes prisa pidelos separados xD Serán sólo 2$ más de gastos.
unkblog escribió:Sí, si no te verías limitado a jugar sólo contra gente con tu misma versión del juego.
Por cierto, el Tom Clancy's: Double Agent está en back order, si lo pides te tardará algo más de lo normal (pero menos que si esperas a pedirlo más adelante :P).
El GRAW tardará normal porque lo tienen en stock.
Si los pides juntos no enviarán los dos hasta que tengan los dos. Si tienes prisa pidelos separados xD Serán sólo 2$ más de gastos.

Si si ya lo he visto, gracias de todas formas. Se lo comentare a mi colega haber que quiere hacer. [sonrisa]
unkblog escribió:Dead Rising 58€
Como tú dices, es la PAL. Aunque en Centro Mail a un compañero mío le salió por 70 así que... si no lo encuentras más barato, te ahorras 12€

Por ese precio lo compré en play.com con los gastos de envío incluidos.

saluz!
berlusco escribió:
Por ese precio lo compré en play.com con los gastos de envío incluidos.

saluz!
El que yo he puesto también incluye los gastos. Cada uno tiene sus ventajas:

Play.com llega antes.
Play-asia te manda un cupón de 5$ (o si lo tienes lo puedes usar y te sale más barato)
jita escribió:Bueno a mi no me ha llegado y me mosquea, pq hay gente de madrid que lo pidio el mismo dia que yo y lo recibierone l vienres.

Mierda de correos [noop]

O llega mañana o les llamo con tono amenazante :-)

Acabo de llegar a casa y taba ya el juego. Habra pasado por la tarde el cartero, asi que dejare la llamada amenzante para otro momento.

Me ha soprendido el peso del disco, noto que es un dvd finito y que pesa menos que los demas, no nos estaran metiendo juegos estampados? de estos chinos cualquiera se fia...

puede ser tb que despues de 13 horas despierto empieze a desvariar XD
A los que os ha llegado el Splinter Cell: Double Agent, de dónde sois? Yo soy de BCN y ni rastro de él, y en mi oficina de correos NUNCA han consentido mirar si había llegado algo sin que tuviera el papel. A fastidiarse toca.

Salu2!
Samerman escribió:A los que os ha llegado el Splinter Cell: Double Agent, de dónde sois? Yo soy de BCN y ni rastro de él, y en mi oficina de correos NUNCA han consentido mirar si había llegado algo sin que tuviera el papel. A fastidiarse toca.

Salu2!

yo soy de madrid y me llego el viernes.
Pues a ver si llega mañana, que yo soy de Barcelona. Si no llega, les voy a canear ^^

Salu2!
Samerman escribió:A los que os ha llegado el Splinter Cell: Double Agent, de dónde sois? Yo soy de BCN y ni rastro de él, y en mi oficina de correos NUNCA han consentido mirar si había llegado algo sin que tuviera el papel. A fastidiarse toca.

Salu2!

pedido el dia 16 y me llego el viernes pasado a tenerife
de malaga y sin noticias de el [mamaaaaa]
A los que os ha llegado el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent de play-asia, ¿está doblado al castellano?

A cuidarse.

Buenas.

Pues yo soy de Madrid y me llegó el viernes.

Un saludo.

P.D. Está doblado completamente al castellano.
Hola a todos,

Splinter Cell DA: enviado (shipped) el 19 de octubre, recibido hoy 30 de octubre en Bilbao.

Saludos.
Enviado el 19 (comprado el 16) y me ha llegado hoy a Madrid.
Haven escribió:A los que os ha llegado el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent de play-asia, ¿está doblado al castellano?

A cuidarse.
Según la primera página de este hilo, Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent está doblado al castellano (Si los videos estuvieran en inglés, lo indicaría)
Splinter Cell enviado el 19 y ya hasta el dia 2 como minimo nada

minimo 15 dias; aunque ya veremos lo q acaban siendo
Cámara Xbox Live Vision + Splinter Cell Double Agent, pedidos el día 16, enviados el día 19, y de momento sin noticias. [snif]
bueno, soy de valencia y me puso shipped 19 octubre y aun no me ha llegado el SC... :( [mamaaaaa]
radeonxt escribió:bueno, soy de valencia y me puso shipped 19 octubre y aun no me ha llegado el SC... :( [mamaaaaa]

Por cierto, se me olvido comentar que soy de valencia :)

El último pedido que hice (Saint's Row) me tardó 13 días así que en teoría mañana me tendría que llegar...

Un saludo
mañana hay correo? :S
Hay algún matasellos que indique cuando llegó a españa? Lo digo para mirarlo por curiosidad y ver cuánto tarda una vez llega a territorio nacional
radeonxt escribió:mañana hay correo? :S

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Va a ser que no, no había caído [agggtt]
aqui otro que lo compro el 19 y shipped el mismo dia,y en mi casa no hay noticas de hong kong.
splinter cell pedido el 18, enviado el 19 y recibido el 31 (12 días) en Madrid capital

todo perfefecto (copia recibida versión PAL)

saludos
vaya pues a mi me enviaron el Splinter Cell el 20 a Murcia y acaba de llegarme al buzon. ;)

Por cierto, tengo un cupon de 5$ que no creo que gaste asi que el que lo quiera es suyo.
q coño pasa en valencia capital ? :S

el proximo que pediré será un:

Rainbow Six vegas
q coño pasa en valencia capital ? :S

Ossseee.....pues podias hecharte al rollo y cuando lo pidas (si definitivamente va en cristiano) darme un toque, te doy pasta y pides dos jeje....che ke morro...pero es que me he autovetado las visas y demas porque soy muuuu peligroso.
Un saludo
Pedido el 19, enviado el 19 y me ha llegado hoy dia 31 a Lanzarote X-D y yo k pensaba k eramos el culo del mundo ;-)
saludos
Darkness escribió:Pedido el 19, enviado el 19 y me ha llegado hoy dia 31 a Lanzarote X-D y yo k pensaba k eramos el culo del mundo ;-)
saludos

de vez en cuando parece que somos los pelos que hay por fuera............
y que parece que hay mas culos [sonrisa]
Darkness escribió:Pedido el 19, enviado el 19 y me ha llegado hoy dia 31 a Lanzarote X-D y yo k pensaba k eramos el culo del mundo ;-)
saludos

¿ya te llego cacho perra? manda huevos ke te llegue antes ke a mi
Alguien me puede decir cual es el N3 que debo comprar?
Viene en español?

Gracias, Salu2ss :p
En Play-Asia pone que el N3 no es compatible, ni la versión asiática ni la japo ein?
Arun escribió:Alguien me puede decir cual es el N3 que debo comprar?
Viene en español?

Gracias, Salu2ss :p

Debes de comprar la versión USA que viene en Castellano, se indica en la primera página de este mismo hilo [oki]
Para los que preguntan por en N3, yo lo compre aqui
http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004315399/
No cobran gastos de envio, y no me acuerdo de donde saque un cupon, que te descuenta 5 $ si es la primera vez que compras en esa web. A ver si alguien pone algun cupon, o recuerda el enlace.
Y viene en español.
Pero esq en play-asia esta más barato [jaja] a ver si me podeis decir "cual" comprar por hay por lo menos 4 de n3.

Salu2ss
Buenas, pues yo acabo de hacer unas cuantas compras a PLAY.com y todo sin problemas pero...acabo de consultar los movimientos de mi tarjeta y a parte del precio de los juegos me aparecen varias veces 1,48€. A alguien le a pasado esto es normal? gracias...

Saludos.

Imagen
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811