Q-troy escribió::( Uno que ha pedido el Saints Row hace casi dos meses, y que todabia no me ha llegado. Me lo mandaron hae algo mas de un mes.
He ido a correos i me han dicho que sin el aviso de llegada no hay nada que hacer, que no pueden comprobar si les ha llegado a la oficina. ¿Esto es siempre asi? Me parece muy raro que tengan que leer el codigo de barras a la fuerza para poder entregarme el paquete.
Me tocara ponerme en contacto con play-asia
en la oficina de correos de mi barrio al menos hay personal predispuesto a mirar, ya que ellos suponen que es error suyo el que no haya en mi buzon una notificacion de llegada ( y ya van 3 )
yo les digo exactamente que estaba esperando un paquete tamaño forro de dvd en carton ( mis pedidos siempre los hago en caja y no sobre acolchado ) que viene de hong kong a nombre de tal y al edificio tal
y te hablo de que ellos llevan la correspondencia de un barrio periferico de mas de 10.000 personas ( pequeño no es )
mi imagino que tu problema es la poca disposición de los empleados para ayudarte
vete con la retajila de que te has puesto en contacto con la empresa que lo ha mandado y que lo tienen que tener en la oficina y que seguramente no te hayan dejado la notificacion de llegada
si aun asi te dicen que no, intenta hablar con un responsable y cuentale el problema
errar es de humanos y seguro que han errado
tambien cabe la posibilidad de que tu envío se haya perdido o no quieras enfollonarte tanto con correos
ponte ya sin falta en contacto con play asia
suerte y ya cuentas algo