[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Se sabe si la camara que venden en play asia es complatible con las consolas pal
3di escribió:Se sabe si la camara que venden en play asia es complatible con las consolas pal
Me suena que hubo gente que dijo que ésta si lo era.

Tienes tambien este pack por 80€ pero está agotado.
tienes la que te dice unkblog

y tienes este pack que te sale por 80€ puesto en casa

Las camaras son todas compatibles, al ser USB, Universal Serial Bus

Saludos
Alguien me puede decir si ahora mismo tienen en stock el splinter cell double agent??? es que no se ingles y no se si estan esperando a reponer o hay estock, porque si estan esperando para reponer.....como que no lo pido.

Gracias
Snkforever escribió:Alguien me puede decir si ahora mismo tienen en stock el splinter cell double agent??? es que no se ingles y no se si estan esperando a reponer o hay estock, porque si estan esperando para reponer.....como que no lo pido.

Gracias

Ni hay stock ni no hay xD
Te explico, hay tres estados:
- En stock: Tienen y cuando lo pides lo mandan.
- Esperando stock: No tienen pero están pendientes de recibirlo asi que haces la compra y en cuanto lo reciban te lo mandan.
- Sin stock: Ni tienen ni están esperando así que no se puede comprar.

Ahora mismo lo tienen en el segundo estado. Aquí tienes el enlace de compra por si te interesa [oki]
hola una cosa del forza ponen en stock en noviembre pero supongo que se han colao no porque dijeron que se retrasaba hasta el año que viene no¿?o es que yo no ando enterado del tema?
Hola! ¿Alguien tiene por ahi un cuponcillo chachi de Play-Asia? Que me urge un poco... Gracias y saludos!
Hola. Buenas noticias:

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar disponible en stock! [plas]

Y por cierto, me acaba de llegar un mail de publicidad de play-asia que dice lo siguiente de la edición limitada del Assassin's Creed :
"The item is strictly limited and only available as a preorder exclusive item for a limited period of time, as long as stocks last. Preorder now at a limited time offer of US$ 59.90 only"
Es decir, que ademas de ser limitada la edicion con la figura, el precio tambien es especial por un periodo de tiempo.
unkblog escribió:Hola. Buenas noticias:

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar disponible en stock! [plas]

gracias! pedido el mio
hola he pedido mi splinter y me pone order shipped eso entiendo que quiere decir que me lo han enviado ya pa aca??
gracias
iron escribió:hola he pedido mi splinter y me pone order shipped eso entiendo que quiere decir que me lo han enviado ya pa aca??
gracias
[ok]
unkblog escribió:Hola. Buenas noticias:

Y por cierto, me acaba de llegar un mail de publicidad de play-asia que dice lo siguiente de la edición limitada del Assassin's Creed :
"The item is strictly limited and only available as a preorder exclusive item for a limited period of time, as long as stocks last. Preorder now at a limited time offer of US$ 59.90 only"
Es decir, que ademas de ser limitada la edicion con la figura, el precio tambien es especial por un periodo de tiempo.

Si a mi tambien me acaban de mandar el correo diciendome lo mismo xD.
buenas a todos!! perdonar pero no sabia donde poner esto y como es de play-asia lo meto aqui.... alguien me puede traducir esto literalmente please... mi ingles no da pa tanto y no me queda claro. es sobre un cargo adicional que me hicieron por la compra del SC..

MENSAJE BORRADO!!
andeqtevi escribió:buenas a todos!! perdonar pero no sabia donde poner esto y como es de play-asia lo meto aqui.... alguien me puede traducir esto literalmente please... mi ingles no da pa tanto y no me queda claro. es sobre un cargo adicional que me hicieron por la compra del SC..

GRACIAS!

resumiendo , que vienen a decir que eso es algo que ocurre siempre , lo que pasa es que sólo unos pocos bancos muestran ese cargo extra a los clientes ,que no es un cargo en si , sino como una comprobación , pero que es normal , y que no te preocupes que eso no se te cobra .

Saludos
Eso es un cargo normal, pero no es un cobro, puesto que esta pendiente de confirmar. En una semana desde ke te lo cargaron, sera devuelto el importe a tu cuenta, puesto que no lo confirman, y al no confirmarlo queda anulado.
la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
12-Month Xbox Live Gold Subscription
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Uno
Xbox Live Arcade game - Robotron
Xbox Live Arcade game - Totemball
200 Microsoft Points

Todo compatible con la XBOX360 PAL

Por 70€ en diez dias en casa

SDS
[tadoramo] GRACIAS a redomega255 y henky!! edito sms para borrar toda la parrafada!!
djbart_ escribió:la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
Xbox 360 Headset

SDS

Hola alguien sabe si esto va a salir en españa digo el pack, cuanto vale la cam sola? y por ultimo lo del live da = vale para los gametarg europeos no?
En España de momento no hay mucha luz sobre este pack, puede que salga algo para navidades

El live, los points, los juegos, te vale todo de ese pack para version PAL, comprobado por mi mismo

En España esta la camara sola desde los 40 hasta los 60€ depende del sitio donde la pilles
djbart_ escribió:la camara con el pack del año de Live gold vuelve a estar disponible en Play Asia

Pack Camara

Contenido
Xbox Live Vision Camera
Xbox 360 Headset
Xbox Live Arcade game - Robotron
Xbox Live Arcade game - Totemball
200 Microsoft Points

SDS

te pillo aduanas? que paquete elegiste para envio?
no pilla aduanas

tipo de envio: air economy bundle

saludos
Algun alma caritativa que le sobre un cuponcito de play-asia seria tan amable de proporcionarmelo... es que me quiero pillar el pack gold de la xbox vision y el SCDA, y el que tenia guardado ha caducado [noop]
Gracias!! ;)
yo iba a pedir el splinter cell, pero me voy a esperar, porque a lo mejor lo pillo de 2ª mano, pero tiene un precio casi irresitible.....
Una pregunta curiosa, te cobran por adelantado al hacer la reserva?
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta curiosa, te cobran por adelantado al hacer la reserva?
Te cobran cuando te lo mandan.

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent en Back ordered, ships once restocked. Dura menos que un chupa-chups en la puerta del colegio [carcajad]
Tengo un cupon de 5€ para compras superiores a 50€.

Quien vaya a hacer una compra y lo necesite que me lo pida.

Lo unico que me gustaria es que hiciese la compra a traves de mi link de afiliado.
unkblog escribió:Para eso está este hilo [oki]

Ostras tienes razon tio, no me habia dado cuenta que existia ese hilo.

Ahora mismo copio y pego la informacion alli.
¿y eso de la afiliacion como va exactamente?
Raiben escribió:¿y eso de la afiliacion como va exactamente?

Aqui se explica muy bien:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=587767
Tengo un cupón de descuento de Play-Asia que caduca en Noviembre. Voy a realizar el pedido del Assassin's Creed Edición Limitada y me preguntaba si el cupón servirá ya que el pedido lo hago ahora o al ir a pagar en marzo el propio cupón habrá caducado?

Gracias y un saludo.

PD: Los envíos se hacen por correo ordinario y uno de Lik-Sang correos lo ha "perdido", a vosotros no os pasa? Claro, al ir a correos se te queda una cara de tonto... solo saben decir que el envío al ser ordinario a veces suele perderse.... [snif]
TCR escribió:PD: Los envíos se hacen por correo ordinario y uno de Lik-Sang correos lo ha "perdido", a vosotros no os pasa? Claro, al ir a correos se te queda una cara de tonto... solo saben decir que el envío al ser ordinario a veces suele perderse.... [snif]

a mi me ha pasado una vez con yesasia y otra con playasia.

con playasia no tuve problemas y me lo remandaron en un plis. con yesasia dicen que me lo remandan pero llevo unos dias esperando ya (a que lo envien).

la verdad, en mi caso no sale a cuenta comprar juegos en estas tiendas, ya que si no quiero problemas debo usar envio por EMS y luego lo que te ahorras es muy poco :/

concretamente, mi problema creo que es que el puto cartero (q va canviando) tengo alguno que se lo lleva a correos y deja la notita, otro que lo deja a la vecina (guay) y otro que el cabron deja la cajita en el portal... con lo cual: al primer listo que pasa, se la coje y ala (y si no le interesa lo tira en vez de devolverlo T_T) <-asco de pais->
Otro juego Region Free,Marvel Ultimate Alliance .

Marvel Ultimate Alliance en Play-Asia

Por desgracia este no me llama mucho.

TCR escribió:Tengo un cupón de descuento de Play-Asia que caduca en Noviembre. Voy a realizar el pedido del Assassin's Creed Edición Limitada y me preguntaba si el cupón servirá ya que el pedido lo hago ahora o al ir a pagar en marzo el propio cupón habrá caducado?

Siempre que lo metas antes de que caduque da igual que lo uses en una reserva o en un juego en stock.Si lo metes ahora,te mantienen el descuento hasta marzo.
gracias por decir lo de marvel over a mi si me interesa y mucho xDDDD
salu2
Oye, pues el Marvel Ultimate Alliance este no tiene mala pinta, eh? A ver si encuentro algún vídeo en xboxyde, pero las fotos de play asia me han gustado bastante...

Salu2!
Buenas, estaba mirando en play-asia el rainbow six y ya pone que no tiene proteccion regional, alguien lo ha reservado ya?

SAlu2
nebb_5 escribió:Buenas, estaba mirando en play-asia el rainbow six y ya pone que no tiene proteccion regional, alguien lo ha reservado ya?

SAlu2

Me temo que te estas liando con el de PSP.
overchok escribió:
Me temo que te estas liando con el de PSP.

Si eso me temo yo tambien :Ð

El de xbox360 está "aut" así que la gente debe de confiar en que es regino free, a ver si reponen las reservas [beer]
ZeusII escribió:concretamente, mi problema creo que es que el puto cartero (q va canviando) tengo alguno que se lo lleva a correos y deja la notita, otro que lo deja a la vecina (guay) y otro que el cabron deja la cajita en el portal... con lo cual: al primer listo que pasa, se la coje y ala (y si no le interesa lo tira en vez de devolverlo T_T) <-asco de pais->

Aisss, esos carteros de Españaaaa.

Yo vivo en un pueblo, con el mismo cartero desde hace décadas.
El hijoputa tiene una colección de fascículos, revistas, enciclopedias, libros, juegos... Todo a costa de los ilusos ciudadanos.

El cabrón cuando recibe una cajita, pues la abre y si le gusta lo que lleva dentro, pues se lo queda. Asi, tal cual.

Yo por correo ordinario ya sólo recibo las cartas del banco. Todo lo demás por mensajería.
despues de la demo el rainbow six lo pillo fijo pero no lo ponen para reservar aun :-(...

newdreamer
Ya he reicibido esta mañana el Saints Row que salió el 5 de este mes , se ha hecho de rogar un poco, pero ya lo tengo , ya me parece que les iran llegando a todos los que les faltaban como a mí.

El cartero me lo ha subido a casa ,es un buen cartero (no como otros que he tenido ) , así deberían ser todos .

Mi primer pedido a Play Asia , estoy muy contento .

Y gracias a todos lo que ayudan en este hilo que no son pocos .

Saludos
A mi me acaba de llegar un pedido enviado el 18 de septiembre con una caratula del fifa y dos mandos wireless (que por cierto luego confirmaré al 100% si funcionan en nuestras consolas).
coño............ cawento
el marvel region free¿?¿?¿?
se sabe algo de idiomas y tal¿??¿¿?¿?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1mkw.html
polloncete escribió:coño............ cawento
el marvel region free¿?¿?¿?
se sabe algo de idiomas y tal¿??¿¿?¿?

Pues sí, el Marvel Ultimate Alliance es region-free
en idiomas pone English así que mínimo en inglés está. Digo yo que será multi y si tienes la consola en español se pondrá en español pero no puedo asegurarlo pero bueno, aunque estuviese sólo en inglés ya es jugable ^^
unkblog escribió:Pues sí, el Marvel Ultimate Alliance es region-free
en idiomas pone English así que mínimo en inglés está. Digo yo que será multi y si tienes la consola en español se pondrá en español pero no puedo asegurarlo pero bueno, aunque estuviese sólo en inglés ya es jugable ^^

ok.............me lo pido ya y me arriego [oki]
info sobre el game

vamos que nos vamos :O
Señores hoy es un dia triste para la importacion:

Hong Kong, October 24th of 2006 - Lik-Sang.com, the popular gaming retailer from Hong Kong, has today announced that it is forced to close down due to multiple legal actions brought against it by Sony Computer Entertainment Europe Limited and Sony Computer Entertainment Inc. Sony claimed that Lik-Sang infringed its trade marks, copyright and registered design rights by selling Sony PSP consoles from Asia to European customers, and have recently obtained a judgment in the High Court of London (England) rendering Lik-Sang's sales of PSP consoles unlawful.

As of today, Lik-Sang.com will not be in the position to accept any new orders and will cancel and refund all existing orders that have already been placed. Furthermore, Lik-Sang is working closely with banks and PayPal to refund any store credits held by the company, and the customer support department is taking care of any open transactions such as pending RMAs or repairs and shipping related matters. The staff of Lik-Sang will make sure that nobody will get hurt in the crossfire of this ordeal.

Esto lo pone en lik-sang cuando te vas logear. Viene a decir que tienen que cerrar por las presiones que esta ejerciendo Sony por vender PSPs de importacion y que estan trabajando con los bancos y con paypal para devolder el dinero de los pedidos que tenian activos. Menuda putadaaaaaaa, yo que tenia encargado un Just Cause por solo 27 euros mecago en Sony [+furioso] [+furioso]
Oh vaya... gracias Sony...
esperemos que Rainbow SixVegas sea como de costumbre, region free, por que tiene pinta de AAA,un juego de 95 PARRIBA!
Vaya con lo de Lik-Sang... :( La semana pasada les hice mi primer (y por lo que parece último) pedido con el Just Cause a 27€. Esperemos que Play-Asia no tenga ninguna movida de este tipo...
ya recuerdo porque tengo tanto asco ultimamente a SONY. Por cosas como esta.
Esperemos que no les de ahora ir a por play asia.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511