[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
unkblog escribió:Pero pone Limited Edition en el titulo :P

espera que lo miro

edito: no pone nada que sea edicion especial.......
Pues en el enlace que te he dado lo pone. Quizá se lo hayan añadido luego al título y por eso a ti no te sale.
Yo sólo sé que cuando lo he posteado en el foro no ponía nada y luego al pinchar en lo que había posteado, le habían añadido esa coletilla (yo tambien me he sorprendido pero oye... mejor xD)
unkblog escribió:Pues en el enlace que te he dado lo pone. Quizá se lo hayan añadido luego al título y por eso a ti no te sale.
Yo sólo sé que cuando lo he posteado en el foro no ponía nada y luego al pinchar en lo que había posteado, le habían añadido esa coletilla (yo tambien me he sorprendido pero oye... mejor xD)

e mirado ahora el enlace y la verdad es que le han cambiado el nombre y la imagen...

digo yo que sera el mismo no????

por cierto lo ponen ya como fuera de stock... Oooh Oooh

eso significa que ya no lo van a tener o k?

ya estoy mosca, seguro que me mandan un viva piñata chino que no lo podre jugar
Fuera de stock es que ahora mismo no tienen, pero si has podido comprarlo es que tenían cuando lo has pedido.
Y si pone Order shipped, ya está para tu casa xD
unkblog escribió:Fuera de stock es que ahora mismo no tienen, pero si has podido comprarlo es que tenían cuando lo has pedido.
Y si pone Order shipped, ya está para tu casa xD

pero seguro que el que he pedido es el bueno no????????? [comor?]
unkblog escribió:si :P

como no sea voy a almeria/sevilla y no se que te ago [666] [666]
Para todos los que eatais esperando juegos desde Asia.
Los aduaneros de España estan en huelga toda la semana, por lo que los juegos seran retenidos en las aduanas. Como no trabajan durante toda la semana, la proxima tendran un monton de paquetes por examinar, por lo que los retrasos posiblemente aumenten.
serbia2006 escribió:Para todos los que eatais esperando juegos desde Asia.
Los aduaneros de España estan en huelga toda la semana, por lo que los juegos seran retenidos en las aduanas. Como no trabajan durante toda la semana, la proxima tendran un monton de paquetes por examinar, por lo que los retrasos posiblemente aumenten.

MECAGüen la puta madre de todos los aduaneros de españa, excepto los de eol [sonrisa] [sonrisa]
pero si no suelen pasar por aduanas, tambien se retrasaraN????????

PD: mi paquete lo enviaron el lunes 13 (lunes de la semana pasada), creeis q habra pasado el paquete antes de la huelga?? o me pillara igual??? puede ser q en una semana haya entrado ya en españa no?

saludos
se sabe si hay posibilidad q superman sea region free en alguna de sus versiones?
Khonan escribió:se sabe si hay posibilidad q superman sea region free en alguna de sus versiones?

Por ahora la version que ha salido no lo es :(

Y juegos que pasan a estar en stock:

- F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

- Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

[oki]
Recibida hoy la Xbox Live Vision, mandada el dia 26. Es el envio que mas me ha tardado de Play Asia.

Saludos
He visto que empezo a llegar la semana pasada el COD3. A mi me lo mandaron el dia 7, ¿me deberia haber llegado ya? o es normal que nos vaya llegando en distintas fechas??? es mi primer pedido y lo hice con caja de carton. No se si suelen tardar mas??
aunque parece que se sabe al 100%, todavia no se confirma el si es region free R6 vegas :S no salió ayer?
cuando se confirme me pillare uno, pero amos antes de k se agote
El FEAR es traducido y doblado? es que en la lista de la primera página sólo pone castellano... [angelito]

Saludos.
Sirius escribió:El FEAR es traducido y doblado? es que en la lista de la primera página sólo pone castellano... [angelito]

Saludos.
CREO que sí
Llegado hoy día 21 un Splinter del día 20 (sí, hace un mes y un día) y un Call of Duty enviado el día 8. No desespereis, que puede tardar un mes pero llega...
Me gustaria hacer una pregunta a los que tienen ya el COD 3 en inglés. Que tal se lleva ? Teniendo un nivel medio se puede jugar decentemente ? Ya se que para "pegar tiros" el idioma no importa [360º] pero siempre mola enterarse (pillar) la historia y disfrutarla.
yo casi me pase el 2 en Ingles y no tuve ningun problema, tambien claro que mi nivel es alto, hace 4 años que no lo hablo de manera asidua.
Joder aun no han repuesto de GOW USA !!!!!! Dios tengo unas ganas de catarlo.

Saludos
el GOW USA lo puedes pedir, el 24 lo empiezan a enviar, por lo menos eso es lo que dice mi factura

SDS
Sirius escribió:El FEAR es traducido y doblado? es que en la lista de la primera página sólo pone castellano... [angelito]

Saludos.

te confirmo ke es traducido y doblado
¿Cuánto suelen tardar últimamente en llegar los juegos?

Hacía tiempo que no encargaba nada y lo recordaba menos lento.... El día 6 de Noviembre salío para acá mi F.E.A.R y aún no ha llegado...
Bueno, hoy me ha llegado mi COD3 mandado el 8 de Noviembre, la verdad es que ha sido bastante rápido. Ha salido todo bien, así que ahora voy a jugar y a partir de ahora voy a pillar casi todos los juegos por éste sistema.
Doktor escribió:Bueno, hoy me ha llegado mi COD3 mandado el 8 de Noviembre, la verdad es que ha sido bastante rápido. Ha salido todo bien, así que ahora voy a jugar y a partir de ahora voy a pillar casi todos los juegos por éste sistema.

finalmente es solo en INGLES?

Saludos
LeonTDI escribió:
finalmente es solo en INGLES?

Saludos

ya se ha dicho varias veces ke si, ademas lo pone en la primera pagina
gurb escribió:
ya se ha dicho varias veces ke si, ademas lo pone en la primera pagina

alguno ha dicho, o eso he leido, que les había llegado el PAL
aki saldra en español¿
si el de aki es PAL, en español. Yo lo decía por que he leido gente en páginas anteriores comentando que al final les había llegado el PAL, pero no si si lo han pedido a PlayAsia o no.
gurb , relájate hombre, qué te va a dar un tirón... Solo ha hecho una pregunta, no ha insultado a nadie. Si pregunta será por algo.

No es que no esté de acuerdo en que se deba leer antes de preguntar, pero es que la falta de educación me crispa.
5 juegos pedidos a playasia,yvamos un 10,hoy me a llegao mi splintel cell,8 dias,asi todos como muxo 10muy contento ejej
ESTE ES EL MENSAJE por que me ha surgido la duda.

bandydo escribió:Mi COD3 también es PAL y me tardó 9 dias. Esta semana recibo el GOW-asia, espero que sea regionfree o en su defecto me hayan enviado un GOW PAL o US.
PD. Tengo cupón mp y lo envio

Lo de las versiones en un cachondeo, porque les pides la versión ASIA que es mas barata y te mandan la que les da la gana [flipa] . Por mi perfecto oye. Lo que me mosquea es que esto quiere decir que a esta tienda (y a todas supongo) les cuesta lo mismo una version PAL, US, JAP o ASIA.
Aquí en Europa nos timan pero bien [toctoc]
Hay que decir que los PAL que llegan son (al menos los que he visto yo) australianos, lo que no tiene por qué ser exactamente la versión europea (como el caso de los COD)
Para cuando está listo el Viva Piñata en PLyasia? Digo en region free y en castellano
carlos_alobo escribió:Hay que decir que los PAL que llegan son (al menos los que he visto yo) australianos, lo que no tiene por qué ser exactamente la versión europea (como el caso de los COD)

Es q yo no me he coscado mucho de la historia, asi que los COD de PLAYASIA, aunke pidas el asiatico más barato te mandan el PAL? Vaya lío. XDDDDD
Rhandall escribió:Para cuando está listo el Viva Piñata en PLyasia? Digo en region free y en castellano

el viva piñata en español esta desde lasemana pasada, mucha gente ya se lo ha pedido , entre ellos yo [jaja] [jaja]
LeonTDI escribió:
Es q yo no me he coscado mucho de la historia, asi que los COD de PLAYASIA, aunke pidas el asiatico más barato te mandan el PAL? Vaya lío. XDDDDD

No necesariamente, a veces mandan versiones PAL, a veces NTSC. Pero todas son compatibles.
Osea tu pides el COD3 y es una lotería? igual te toca un COD3 PAL (q me imagino q traerá el castellano) o un COD 3 NTSC q viene en ingles?

XDDDDDDDDDDDDD
me tiene un poco mosca esto de la huelga de aduanas.
Me enviaron el COD3 y el GOW USA el dia 13. Creeis q ya hanra entrado en españa??? o le pillara igualmente la huelga y m tocara esperar????
Oder, alguien me dice si la version USA del Viva piñata que está ahora mismo en PLayasia viene en español. Es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-Viva%2Bpi%25F1ata-70-1py9.html
El DOAX 2 (Asia NTSC-J) es Region Free?
Rhandall escribió:Oder, alguien me dice si la version USA del Viva piñata que está ahora mismo en PLayasia viene en español. Es esta:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-Viva%2Bpi%25F1ata-70-1py9.html
Sí, lo es.

DOAX2 habrá que esperar pero yo no tendría mucha fé en que lo fuera.

Si alguien quiere cupón qe me mande mp
Yo pedí el COD 3 Asia y me han enviado la versión PAL, pero que quede claro aunque sea PAL solamente vienen en ingles
Pues yo he pedido el Headset inalambrico Asia y el Hitman Blood Money version Asia.

Lo pedi el dia 16, a ver cuando me llegua

Y en yesasia, pedi el Viva piñata version USA el dia 20, a ver lo q tardan

Estos asiaticos se estan haciendo de oro con nosotros [bad] [bad]

Y una duda q me surje, pq coño alli valen 35€ de media, y en España vale el doble?
pq pq pq pq?? porqué???

Y ahora en diciembre el Blue Dragon, q tiene buena pinta.. A ver si es Region Free
blue dragon

y que ganas le tengo a este!!! Mass
Buuuufff si el Blue Dragon fuera regionfree y viniera en ingles....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He visto que empezo a llegar la semana pasada el COD3. A mi me lo mandaron el dia 7, ¿me deberia haber llegado ya? o es normal que nos vaya llegando en distintas fechas??? es mi primer pedido y lo hice con caja de carton. No se si suelen tardar mas??
a alguien mas no le aparece el ueco para meter los cupones...?

menuda mierda ...

newdreamer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511