[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
newdreamer escribió:a alguien mas no le aparece el ueco para meter los cupones...?

menuda mierda ...

newdreamer
A mí sí me sale.
en play-asia hay el HEADSET INALAMBRICO version japo y la asiatica, y de diferencia casi 10€.
Vale cualquiera de ellas???

Hay algun sitio dnd se consiga el HEADSET INALAMBRICO mas economico???
a ver para el ke preguntaba, mi FEAR es NTSC y esta completamente en castellano
aNTiBeTiKo escribió:en play-asia hay el HEADSET INALAMBRICO version japo y la asiatica, y de diferencia casi 10€.

Pillate el asiático si es más barato [oki]
más barato? voy a buscar por la red y en unos minutos edito y te digo.

y sí, el chico de los cupones tiene más (es lo que tiene arruinarse gracias a esta tienda, que llega un momento que te quedas sin dinero pero tienes muchos cupones xD)
aNTiBeTiKo escribió:en play-asia hay el HEADSET INALAMBRICO version japo y la asiatica, y de diferencia casi 10€.

yo me he comprado el asiatico,,esperando a q me llegue [enfa]
joder pues ya nose si pillarlo, pq oigo muchas opiniones.

En este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706036026#post1706036026

hacen mencion a un hilo guiri en el q lo ponen verde [mad] [mad] [mad]

el hilo guiri q lo ponen verde es este:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=130171

Q HAGOOOOOOOOOOO???????
No sé... hay gente de este foro que lo tiene porque lo ha pedido. Busca más experiencias de gente de aquí o pregunta a ver la gente de aqui que opina

(es que no me abre el foro ingles :S)
aNTiBeTiKo escribió:joder pues ya nose si pillarlo, pq oigo muchas opiniones.

En este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706036026#post1706036026

hacen mencion a un hilo guiri en el q lo ponen verde [mad] [mad] [mad]

el hilo guiri q lo ponen verde es este:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=130171

Q HAGOOOOOOOOOOO???????

Pues hay criticas negativas y positivas..desde luego mas comodo q el headset q hay ahora, seguro q es..pq eso de tenerlo enganchado al mando a mi me tocas los huevs... si usas mucho el ive y charlas online, yo m elo pillaba, desde luego

Si quieres espera a ver q dice la gente en españa q se lo ha pillado
gracias

volvere a intentarlo..

newdreamer

EDITADO: Ya esta, si te coges el winning eleven de ds no puedes usar los cupones... }:/
Hoy he recibido el COD 3 que me enviaron el día 8. Es versión PAL (¿?) y viene en perfecto inglés.

Saludos
Por favor, respondedme. Es q m tiene mosca eso de la hueloga de aduanas.

Mis dudas:

1-Si m enviaron mi caja con el COD3 y GOW el dia 13 (lunes de la semana pasada), nose si m pillara la huelga, o si ya habra entrado en españa???

Es q m muero de ganas d q llegue.

2.-Hasta cuando dura la huelga??? pq m qiero pillar el R6 vegas y el headset inalambrico, pero nose si pillara la dichosa huelga.

gracias
1. Supongo que ya estará en españa. espero que tengas suerte.
2. mmm.. no sé, yo lo pillaría. si te llega a aduanas y se queda 5 días ahí... pues mira, mala suerte.
unkblog tio eres un tio de PM. Siempre estas ayudadndo en este hilo a los demas. TE DEBERIAN PAGAR LOS DE PLAY-ASIA.............si es q no lo hacen ya xD. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mi duda es por el R6 q no m fio q UBISOFT cambie su politica y no sea region free, aunq lo veo muy precipitado ese cambio, cuando el ultimo juego de hace poco era refgion free.

nose q hacer.
el R6 me extraña que tarden tanto en confirmarlo. Supongo que será cierta dejadez de play-asia y será region-free pero esperate si no te fias mucho [oki]
unkblog yo les envie un email para q m dijeran si era o no RFree, m contestaron diciendo q hasta q no saliera el juego no podrian saberlo.
aNTiBeTiKo escribió:unkblog yo les envie un email para q m dijeran si era o no RFree, m contestaron diciendo q hasta q no saliera el juego no podrian saberlo.
Pues no sé. Todo apunta a que lo será pero claro, y si luego no lo es qué?
Como digo en estos casos, ya es cuestión de la confianza que se tenga.
el juego deben tenerlo ya porke a mi me lo han cobrado ayer
confirmado por play asia, no se puede usar cupones en items descontados...

"Hi xxx

thank you for contacting Play-Asia.com.

Does your order contain any discounted items? The coupon cannot be used
for orders having discounted items.

In case of any further question please do not hesitate to contact us
again.

Best regards"

de puta pena vamos...

newdreamer
gurb escribió:el juego deben tenerlo ya porke a mi me lo han cobrado ayer

ami me lo cobraron el lunes y no pude agregar viva piñata [enfa]

y encima aun no han dicho si es o no region free, lo cual me los toca aun mas...
newdreamer escribió:confirmado por play asia, no se puede usar cupones en items descontados...

Pues yo he usado cupones en pedidos que incluian items con descunto ein?

Dead or Alive Xtreme 2 no region-free
entonces no lo entiendo...

será solo las ofertas semanales...

newdreamer
son como todo en la vida, unos timadores
newdreamer escribió:entonces no lo entiendo...

será solo las ofertas semanales...

newdreamer
No te deja porque el pedido incluye el WE: DS?
Igual tienes que pedir como mucho 49% oferta, 51% precio normal.
O sí, será ofertas semanales porque en los artículos con descuento a mí siempre me han djado :S

Ya está a la venta el HD-DVD. Creo que no tiene regiones porque un chaval posteó en este hilo diciendo que lo había pedido.

Nada más, un saludo [toctoc]

Edito: Han vuelto a retrasar la fecha del R6: V :S
unkblog escribió:

Edito: Han vuelto a retrasar la fecha del R6: V :S

lo han retrasado un dia volviendo a su fecha original, pero lo gordo es ke le han pegado otra subida y ya anda por los casi 40€
gurb escribió:
lo han retrasado un dia volviendo a su fecha original, pero lo gordo es ke le han pegado otra subida y ya anda por los casi 40€

ha durado poco el chollo , tenía que acabar pasando , hasta que le haga la competencia otra tienda , y vuelvan las aguas a su cauce ...
pero esto no crea que sea con todos los juegos
redOmega255 escribió:
ha durado poco el chollo , tenía que acabar pasando , hasta que le haga la competencia otra tienda , y vuelvan las aguas a su cauce ...

Es normal que si no hay competencia y ven que la gente compra, se suba el precio. Pero de ahí a acabarse el chollo.. no sé, pillarme una novedad que aquí vale 70 por 45€ me sigue pareciendo cojonudo :P
Quizá, aunque nos parezca raro, la distribuidora tambien les suba a ellos al ver que cada vez hay mas demanda.
unkblog escribió:Es normal que si no hay competencia y ven que la gente compra, se suba el precio. Pero de ahí a acabarse el chollo.. no sé, pillarme una novedad que aquí vale 70 por 45€ me sigue pareciendo cojonudo :P
Quizá, aunque nos parezca raro, la distribuidora tambien les suba a ellos al ver que cada vez hay mas demanda.

ya ,pero bueno yo cada vez me lo pienso más en según que juegos , a mi por ej los juegos me tardan los 20 días min. a esto le añades que juegos como por ej el COD 3 estaba dudoso de pedirlo por el tema del idioma y la espera , pero ante la duda le subieron el precio y ya pasé directamente del juego.

Quiero decir que no en todos , pero los juegos más "atractivos" los estan encareciendo más que el resto y esto cada vez irás a más , hasta que según las circunstancias de cada uno ,espera,inquietud de si se perderá o no , el ruido que generan los juegos pedidos a PA etc , se cortará por lo sano .
gurb escribió:

yo lo pague el 6N, supongo que me mantienen el precio original, no?
+
Imagen
radeonxt escribió:
yo lo pague el 6N, supongo que me mantienen el precio original, no?
¿Hay alguien que haya recibido el GOW USA? Me lo mandaron el dia 13, esta tomandose su tiempo.
A todo esto el tema del ruido con esos juegos habeis descubierto porke es?yo postee comentando k seguramente sea k la densidad de los mismos es diferente y al igual la ps2two mete un ruido infernal leyendo juegos grabados en cd en vez de en dvd,k opinais?dañara en el futuro a la consola?
Hyosung escribió:A todo esto el tema del ruido con esos juegos habeis descubierto porke es?yo postee comentando k seguramente sea k la densidad de los mismos es diferente y al igual la ps2two mete un ruido infernal leyendo juegos grabados en cd en vez de en dvd,k opinais?dañara en el futuro a la consola?

motivos lógicos , ni idea , como ya comenté tengo otros NTSC pero USA comprados en otros sitios y son silenciosos como los pal de España .

Que dañará la consola , está claro que la consola "trabaja" más , por lo que yo entiendo que se acabará desgantando o como lo quieras llamar antes de tiempo .

Saludos
tiene k tner alguna logica.... [mamaaaaa] algun electronico experto en lentes de dvd k nos lo pueda explicar?jajaja no se a mi me come la cabeza mogollon :S
SARGENTO PANCHO, a mi m enviaron el GOW USA y el COD3 tambien el 13, y no ha llegado...........NOS HABRA PILLADO LA PUTA HUELGA DE ADUANAS???????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:estoy por pedir el R6 + headset wireless antes de q suba mas su precio.
Si uno de esos juegos, como me pareció leer, es el SC : DA, he de decir q mi versión play-asiática rula perfectamente y no monta ningún escándalo comparado con otros juegos q tengo, vamos, q va como todos...

De hecho, recuerdo q se dijo en su día y cuando lo puse me fijé especialmente en eso y nah, todo normal. Va a ser q mi consola es de por si ruidosa xD
Esperando estoy yo un pedido del 9 :(

Por cierto, a ver si reponen el TH: 8 que al final no lo vi en disponible :S

Cupón a cambio de link para alguien? [sonrisa]
Pues acabo de hacer el pedido del HEADSET WIRELESS + R6:VEGAS.

Como no sea REGION FREE cawento cawento cawento cawento

DESEAME SUERTE UNKBLOG xD.

Lo sabremos el 24.
Te deseo suerte :P (que no sé para qué me la pides, no por deseártela va a ser region-free xDDD)

sigo con mis cupones (parezco de la ONCE :P)
Se sigue actualizando la lista?¿ :p
Sí, overchok actualiza los fines de semana creo recordar.

Si tienes alguna duda referente a algo que no está en la lista, ponla aquí a ver si se sabe [oki]
unkblog, en el hilo oficial de R6, he preguntado si es region free a unos q ya han probado el juego (por lo visto tienen enchufes o son de ubi o algo asi) y m ha confirmado un tio q el USA es region free.

Espero q el ASIA tambien lo sea.
Hay algun indicio que te haga pensar que no lo sea? yo lo pague el dia 6N, bueno realmente no lo pague, fue play asia que me lo cobró antes de tiempo... y encima no me dejaron cancelarlo... y ahora lleva 5 dias en preparing order cuando el juego no sale hasta el 24... en fin...
¿Donde pone que sale el GoW USA el dia 24?

Saludos
Ka|ist0 escribió:¿Donde pone que sale el GoW USA el dia 24?

Saludos

Hablan del R6:V
aNTiBeTiKo escribió:Pues acabo de hacer el pedido del HEADSET WIRELESS + R6:VEGAS.

Como no sea REGION FREE cawento cawento cawento cawento

DESEAME SUERTE UNKBLOG xD.

Lo sabremos el 24.

ese mismo pedido tengo yo hecho
oficialmete cunado sale r6 en españa??
Guanakoko escribió:oficialmete cunado sale r6 en españa??

segun la web de centro mail sale el dia 30/11
el rainbow six esta en castellano??
tRepaMuros escribió:el rainbow six esta en castellano??
Se supone pero no se sabe seguro 100% (ni que sea compatible, aunque se supone al 99,9999999999999999999999% xD)

alguien un cuponcito? [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611