[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
A alguien le ha llegado ya el Gears of War USA?! ein?
Una duda, lo he puesto en el hilo del rainbow six las vegas tb. Es que lei que el juego era region free pero pedi el NTSC/jap. ¿La he cagado y es como el viva piñata usa o el NTSC/jap vale igual?

Muchas gracias
Overtside escribió:Una duda, lo he puesto en el hilo del rainbow six las vegas tb. Es que lei que el juego era region free pero pedi el NTSC/jap. ¿La he cagado y es como el viva piñata usa o el NTSC/jap vale igual?

Muchas gracias

Tranquilo, es compatible.

Es cierto que tras la cancelacion de un pedido tardan 21 dias en devolverte el dinero? Porque de ser asi reactivo la reserva del RS...

Salu2
Cual es el juego que vale para nuestra consola del Rainbow Six Las Vegas?

Es q ya me he liado y no se cual hay q pedir....

Y si es en español, mejor q mejor X-D

gracias
estoy perdido tios !!!!

Estoy interesado en RAinbow six........... supongo que es region-free al ser de ubisof, pero........

¿esta en español ?

que versión es la que hay que comprar. la USA ó la ASIA
El Rainbow Six que se supone (con 99,9% de probabilidad pero aun no lo ha confirmado la pagina) que será region-free es este (os pongo el link porque lo habeis pedido).
Y viendo los antecedentes de UBI, si es region-free estará en castellano al 99,9% de seguridad
gracias por el link [babas]

son 35 pavos + gatos, supongo ¿no?

¿ Al final por cuanto sale ?

gracias.........
Creo que se quedaba en 37 o 38€ con gastos.
Overtside escribió:Creo que se quedaba en 37 o 38€ con gastos.
Sí. Lo pone debajo de la foto del producto. Es poco la verdad (sale más caro mandar una carta certificada de una ciudad española a otra que recibir un paquete de hong kong [jaja] )
sabeis si han recibido ya los viva piñata que festan en español?????

por que yo lo pedi ayer y ahora me pone ORDER SHIPPED...

se supone que ya me lo han mandado no?????

si es asi ......BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

si no.............MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Si Guananokoko, te lo han mandado
¿Están en español los VIVA PIÑATA de NTSC-USA? joer... si es así me lo pillo pero YA...
Rod escribió:¿Están en español los VIVA PIÑATA de NTSC-USA? joer... si es así me lo pillo pero YA...
Sí. [oki]

Por cierto, en la pagina 5 he puesto los juegos que había de 2ª mano no? Pues bien, Viva Piñata Ed. Limitada 2ª mano ya está agotado :P

El resto de los que he puesto (tanto nuevos como 2ª mano) por ahora no han sufrido modificación a excepción de:

Viva Piñata - OUT OF STOCK
Blitz - BACK ORDERED

Para pillar el Viva Piñata habrá que esperar :P
¿No sabras unkblog cuanto tiempo suelen tardar en poner la informacion sobre el region free del Rainbow,no? lo digo por el tiempo qeu pueden haber tardado en otras ocasiones, es que esta mañana estaba dudando para pillarlo o no con el Viva Piñata y ahora uno ya no esta disponible ( os tirais a por ellos como hienas en cuanto se confirman las noticias XD) y el otro pues como que esta la cosa sin confirmar todavia.
triki1 escribió:¿No sabras unkblog cuanto tiempo suelen tardar en poner la informacion sobre el region free del Rainbow,no? lo digo por el tiempo qeu pueden haber tardado en otras ocasiones, es que esta mañana estaba dudando para pillarlo o no con el Viva Piñata y ahora uno ya no esta disponible ( os tirais a por ellos como hienas en cuanto se confirman las noticias XD) y el otro pues como que esta la cosa sin confirmar todavia.

Siendo de UBI, yo supongo que en cuanto salga a la venta lo confirmarán ;)

Salu2!
Hoy me han enviado el Viva Piñata, lo pedí ayer, a ver cuando me llega [beer] .

El Tony Hawk está sin stock, el caso es que no he visto todavía el precio de este juego, le he dado save for later, ¿eso es para reservarlo, no? supongo que te avisan antes con el precio final o algo así o me equivoco?

Saludos [360º]
Haven escribió:Hoy me han enviado el Viva Piñata, lo pedí ayer, a ver cuando me llega [beer] .

El Tony Hawk está sin stock, el caso es que no he visto todavía el precio de este juego, le he dado save for later, ¿eso es para reservarlo, no? supongo que te avisan antes con el precio final o algo así o me equivoco?

Saludos [360º]

Save for later es para ponerlo en el carrito solamente, no te compromete a nada.

Salu2!
ahora que me lo han mandado, cuanto puede tardar en llegarme???????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Unas dos semanas.

Salu2!
Hola! Me voy a pillar ahora el Splinter Cell y el WWE Smackdown que están los dos en stock. No tendréis por ahí algún cupón que no os haga falta? Muchas gracias.

Saludos
triki1 escribió:¿No sabras unkblog cuanto tiempo suelen tardar en poner la informacion sobre el region free del Rainbow,no? lo digo por el tiempo qeu pueden haber tardado en otras ocasiones, es que esta mañana estaba dudando para pillarlo o no con el Viva Piñata y ahora uno ya no esta disponible ( os tirais a por ellos como hienas en cuanto se confirman las noticias XD) y el otro pues como que esta la cosa sin confirmar todavia.

pues... yo me he arriesgado y he comprado y pagado R6vegas...

Que por cierto está en pre-order. y parece que empezarán a enviarlos a partir del 24N (eso me dice en mi pedido).

como no sea RF me cago en todo xD

el mio lo tienen en preparing order asi que me jodo y no puedo añadir viva piñata tb, loq ue mas jode es que pone: not for shippinh until 24N, con lo cual deberia poder seguir añadiendo cosas y asi aprovechar el descuento de 5$ que tengo no?
radeonxt.. leete las normas y quita ese link :P

GoW EUR pre-owned disponible

WWE SmackDown! vs. RAW 2007 [pre-owned] agotado
A Rodrabazo te he enviado un mp con un cupón que no voy a usar, que te aproveche [beer]
Haven escribió:A Rodrabazo te he enviado un mp con un cupón que no voy a usar, que te aproveche [beer]

Ya le había enviado yo uno ^^U
bueno, que avise de cual usa y ya esta xD
Pues antes tenia una duda sobre si comprar R6 por si no era REGION FREE. Pero ahora ha surgido otra duda, y es q la demo multi dicen q es patetica en graficos.

Nose si merecera la pena, creo q esperare.
Voy a usar el de unkblog, muchas gracias a los dos.

aNTiBeTiKo también quiere un cupón, me lo dijo por MP, si quieres Haven le envío el tuyo.

Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, xD
aNTiBeTiKo escribió:Pues antes tenia una duda sobre si comprar R6 por si no era REGION FREE. Pero ahora ha surgido otra duda, y es q la demo multi dicen q es patetica en graficos.

Nose si merecera la pena, creo q esperare.

Graficamente es bastante cutre, jugablemente de lo mejor que he jugado online en mucho tiempo. La cuestion es que es puedes cambiar de todo al personaje, lo puedes equipar de mil formas diferentes y el juego online es jodidillo, los enemigos tienen una AI cojonuda, eso si, graficamente al lado del offline baja bastante.
pero lo q no entiendo es q las puntuaciones q han salido no dicen nada de q baje mucho en graficos el online. Tambien podria ser q sea una demo antigua y ahora haya mejorado mucho no?
La suscripción al Gold de 3 meses es compatible la asiatica con las nuestras pal,no?

EDIT: Ya vi en la primera pagina que no hay protecciones para las tarjetas del LIVE

Saludos
A rodabrazo escribió:Voy a usar el de unkblog, muchas gracias a los dos.

aNTiBeTiKo también quiere un cupón, me lo dijo por MP, si quieres Haven le envío el tuyo.

Saludos

No hay problema, mándaselo [uzi]

Saludos.
yo tambien tengo un cupon de 5€ de descuento para compras de mas de 50€ que no pienso usar, el que lo quiera que lo diga y se lo paso
GRACIAS haven, [angelito] [angelito] [angelito]

PD: A RoDABRAZO enviameloooooo!!!!!!!!! xD
Oye ¿soy el unico al que le ha llegado el Call of duty 3 Pal?, o es que se lo ha mandado a todo el mundo igual?
djnarvi escribió:Oye ¿soy el unico al que le ha llegado el Call of duty 3 Pal?, o es que se lo ha mandado a todo el mundo igual?

cuanto te ha tardado en llegar???
a mi m lo enviaron el dia 13 junto al gow, en una cajita, dios qiera q no tarde!!!!!!!!!!!
parece que esa es la unica putada de esa pagina, que tarda un webo, pero claro viniendo desde donde viene lo entiendo [carcajad]
Alguien tiene un cupón de Yes-Asia? los de Google ya no me valen xdd
Mi COD3 también es PAL y me tardó 9 dias. Esta semana recibo el GOW-asia, espero que sea regionfree o en su defecto me hayan enviado un GOW PAL o US.
PD. Tengo cupón mp y lo envio

Lo de las versiones en un cachondeo, porque les pides la versión ASIA que es mas barata y te mandan la que les da la gana [flipa] . Por mi perfecto oye. Lo que me mosquea es que esto quiere decir que a esta tienda (y a todas supongo) les cuesta lo mismo una version PAL, US, JAP o ASIA.
Aquí en Europa nos timan pero bien [toctoc]
Despues de + de 1 mes creo poder afirmar que no voy a recibir mi splinter cell.

No pienso volver a pedir en playasia con sobre.

me puede explicar alguien como va el fedex???
meself escribió:Despues de + de 1 mes creo poder afirmar que no voy a recibir mi splinter cell.

No pienso volver a pedir en playasia con sobre.

me puede explicar alguien como va el fedex???
Contacta con play-asia que te lo remanden.
El Fedex es más rápido y más "seguro" pero vamos... que es más caro.
Tambien apuntar que si un juego no llega en sobre es muy probable que tampoco llegara en un paquete.
De todas formas,un envio se puede perder por mil razones,tampoco hay que dejar de pedir las cosas por una sola perdida.Por lo menos yo me arriesgaria a pedirlo otra vez de la misma forma,que por FEDEX.

Unkblog.Recibido tu MP,y tendre en cuenta lo de poner los dos links.De todas formas,salvo que Play-Asia amplie bastante el stock de versiones USA,por ahora seguiremos como te he comentado.

Por cierto,gracias a tu aviso,pedi esta mañana el Viva Piñata Ed.Especial USA.Dado que estaba a 49.9$ es la primera vez que se me ha puesto a tiro el truco de los caramelos para meter el cupon.Gracias por el aviso.
overchok escribió:
Por cierto,gracias a tu aviso,pedi esta mañana el Viva Piñata Ed.Especial USA.Dado que estaba a 49.9$ es la primera vez que se me ha puesto a tiro el truco de los caramelos para meter el cupon.Gracias por el aviso.

yo me he pedido la ed. normal de VIVA PIÑATA, la especial es en español tambien o que
Guanakoko escribió:

yo me he pedido la ed. normal de VIVA PIÑATA, la especial es en español tambien o que
Sí.
De todas formas creo que en play-asia sólo tienen la especial así que creo que habrás pedido esa
unkblog escribió:Sí.
De todas formas creo que en play-asia sólo tienen la especial así que creo que habrás pedido esa

no no, yo pedi la que me pusiste tu el enlace!!!!!!!!!

no me jodas que esa no va a ser la buenaaaaaa :? :? :? :?
joder, ya se han terminado los viva piñata edicion especial usa, que son los unicos en español, si no me equivoco.

[noop]
Guanakoko escribió:
no no, yo pedi la que me pusiste tu el enlace!!!!!!!!!

no me jodas que esa no va a ser la buenaaaaaa :? :? :? :?
Yo te puse el VIVA PIÑATA US que es region-free y es además edición especial :P
esperate que revise pero estoy casi seguro.
no te quejes si te dan la especial a precio normal xD

edito: es la limited edition y es perfectamente compatible, tranquilo [oki]
unkblog escribió:Yo te puse el VIVA PIÑATA US que es region-free y es además edición especial :P
esperate que revise pero estoy casi seguro.
no te quejes si te dan la especial a precio normal xD

edito: es la limited edition y es perfectamente compatible, tranquilo [oki]

pues la imagen es del juego normal.... [rtfm]

una pregunta que no viene al caso ¿sabeis si para play2 hay algo que se pueda jugar en las consolas de aqui y sea en español?
Pero pone Limited Edition en el titulo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511