[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

R6V USA es Region Free y Multi5
Cidan escribió:R6V USA es Region Free y Multi5
A ver si los de play-asia lo confirman en su pagina de una puta vez
He pedido el GOW ed. coleccionista en Yesasia, que envio me recomendais? standard o express? el express es la mitad de tiempo y cuesta 16€, imagino que lo enviaran por agencia... Estoy dudoso, necesito ayuda!! [looco]

Saludos.
Sirius escribió:He pedido el GOW ed. coleccionista en Yesasia, que envio me recomendais? standard o express? el express es la mitad de tiempo y cuesta 16€, imagino que lo enviaran por agencia... Estoy dudoso, necesito ayuda!! [looco]

Saludos.

standard no te cobran... el express 16€, y q tardan?

depende de si quieres gastar 16€ más [sati]
Lo he pedido express porque tarda de 2 a 5 días (el standard de 7 a 16 o así) e imagino que será por agencia, total me ha salido todo por 68€, si hubiese sido caja de dvd normal lo pido standard que me cabe en el buzon, pero paso de que el cartero me deje el paquete por ahí en la entrada de mi edificio, así imagino que lo recibiré sin problemas, o eso espero. [plas]

Saludos.
Sirius escribió:Lo he pedido express porque tarda de 2 a 5 días (el standard de 7 a 16 o así) e imagino que será por agencia, total me ha salido todo por 68€, si hubiese sido caja de dvd normal lo pido standard que me cabe en el buzon, pero paso de que el cartero me deje el paquete por ahí en la entrada de mi edificio, así imagino que lo recibiré sin problemas, o eso espero. [plas]

Saludos.

Yo pedi el FEAR en play asia, paquete express y me tardaron 4 dias exactos. Lo pedi por FedEx y vieniero a casa a traermelo.. Eso si, el envio me cost´22€ [+furioso]
playgames escribió:
Yo pedi el FEAR en play asia, paquete express y me tardaron 4 dias exactos. Lo pedi por FedEx y vieniero a casa a traermelo.. Eso si, el envio me cost´22€ [+furioso]

En este caso sale rentable porque la ed. coleccionista no hay manera de conseguirla aqui y pedirla alli con el envio caro sale por lo mismo [jaja] aunque con ahorrar algo en cada juego ya es un lujo que te lo envíen a casa en 4 días y así ahorrarse preocupaciones [oki]

Saludos.
sabeis si varia dependiendo de que lo pidas en sobre o en caja tarda mas¿¿¿
tetsuo2k escribió:sabeis si varia dependiendo de que lo pidas en sobre o en caja tarda mas¿¿¿

Aunque cambie el envase donde te lo envían, si el tipo de envío es el mismo (airmail) tardará lo mismo (o sea, en manos de correos quedas [agggtt] )

Saludos.
Acabo de ver que en play asia han confirmado compatibilidad PAL del RSV.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gk2.html
reservado y pedido el rainbow desde el 5.11
Había puesto un mensaje antes y ya no está :-?
Y dos que había posteado en Multi lo mismo :-? :-?

En fin, repito:

Gears of War US vuelve a estar en stock!! Interesados, corred [rtfm]

Rainbow Six: Vegas en stock!

Ahora a esperar que pongan las unidades de 2ª mano de rigor.

(MP enviado a overchok con la información [oki]
unkblog escribió:Había puesto un mensaje antes y ya no está :-?
Y dos que había posteado en Multi lo mismo :-? :-?

En fin, repito:

Gears of War US vuelve a estar en stock!! Interesados, corred [rtfm]

Rainbow Six: Vegas en stock!

Ahora a esperar que pongan las unidades de 2ª mano de rigor.

(MP enviado a overchok con la información [oki]

eso de 2ª mano donde se mira
La 2ª mano la ponen al buscar en los de primera mano normal (es decir, que cuando busques, si hay, te sale).
Son los que ponen [pre-owned]
en play.com está el "splinter cell 4: doble agent" por 37,49€ gi, además creo que es la edición coleccionista
Play.com
Esto no es link de afiliado ni nada eh [jaja] , si no se puede poner quito el link y ya está
Ya me han enviado mi R6. Ahora a esperar que llegue...
yo lo pagué integro el 6 y aun me pone preparring order! [buuuaaaa]
Os han llegado los CoD3? a mi me lo enviaron el 9/11 y pensé que esta semana llegaría.
A ver si hay suerte y llega para el finde!

Aio.
osea que al final el RSV vendra en castellano? alguien me puede decir que significa Multi5 y denominaciones por el estilo?
graciasssssssssss :Ð
si ya esta confirmado en play-asia, es region free el rainbow six
BRAVEDICK escribió:osea que al final el RSV vendra en castellano? alguien me puede decir que significa Multi5 y denominaciones por el estilo?
graciasssssssssss :Ð

Multi 5 es que lleva varios idiomas:

Ingles, Español, frances.... y no se si aleman e italiano (o japones?) :S
Gracias por la rapida contestacion!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
viva el consumismo:

un fear, un cod 3, un smackdown, un splinter y un rainbow para casa....

no tengo dinero pero me da igual, ya se pagara XD XD
10. Nov, 2006, Order shipped

Mi amado fear ...........si que tarda juer [uzi]
BRAVEDICK escribió:10. Nov, 2006, Order shipped

Mi amado fear ...........si que tarda juer [uzi]
A mi me llegó ayer un paquete del 9 :P

Por cierto, tengo un cupón que pasé a un usuario y al final no lo usó.
Si alguien lo quiere.. mp [oki]
Nov 6, order shipped tb!! yeahhhhhhhhhh [tadoramo]

R6VEgas

ahora a esperar que sea 100% spanish como otros ubi.
Juer....chiste malo....

tarda en llegar pq el mensajero va en......

TIEMPO BALA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [+risas] [toctoc]
Yo estoy esperando todavía paquete del día 6... :-( El F.E.A.R.

Rod.-
Ahora mismo me ha llegado mi FEAR del 3 de noviembre, 20 dias ha tardado.

saludos [chulito]
URGENTE!!!

Cuando me pide los datos de la tarjeta, ¿qué tengo que poner en Cardholder's name?
Rainbow Six vegas ya en Back ordered, ships once restocked! que rapido!! :-O
A MUSTI
El nombre que aparece en la tarjeta
A RADENOXT
Los enlaces se ponen cuando vuelve a estar en stock asi que ese deberías quitarlo :P

Normas escribió:Basicamente se permitira poner links(repito que pueden ser afiliados),siempre que aporten una informacion que no este contenida en este listado.Es decir (...) si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado durante bastante tiempo (...)

Si alguien quiere un cupón, que me mande mp
MuSTi escribió:URGENTE!!!

Cuando me pide los datos de la tarjeta, ¿qué tengo que poner en Cardholder's name?

el nombre del titular de la tarjeta de credito
Muchas gracias, ya está pedido. No tengo prisa, tengo el GOW para rato xD
Bueno, ya me ha llegado el GOW usa!

Me dispongo a probarlo a ver que tal! :-)

Un saludo!!!
Jor, será factible que vuelvan a tener stock del Viva Piñata usa?

Es que me muero de ganas por pillarlo, pena que la tienda no tenga foro.

Saludos compadres. [beer]
el viva piñata USA es tamb multi5??

o abra ke tener el diccionario a lado jeje
joseni escribió:Jor, será factible que vuelvan a tener stock del Viva Piñata usa?

Es que me muero de ganas por pillarlo, pena que la tienda no tenga foro.

Saludos compadres. [beer]

En yesasia tambien tienes el viva piñata usa, así que si lo quieres puedes pedirlo allí también.

Saludos.
yo lo pille en game-strikers, esta un poco mass caro pero es la edicion coleccionista y esta muy bien, esta muy wapo el viva piñata
pero ta en espaÑolo¿¿¿¿ ola¿??
Joer, cuantas veces se va a preguntar si Viva Piñata esta en español?

En casi todas la spaginas de este hilo lo preguntan. Mas de una vez han confirmado que SI esta en español.

Por otro lado, acaban de hacerme el envio del Rainbow Six Vegas.
y lo segurian preguntando...
radeonxt escribió:Rainbow Six vegas ya en Back ordered, ships once restocked! que rapido!! :-O

Como ya te han dicho,los links para avisar del cambio de estado de un juego son validos cuando vuelve a estar en stock,no cuando se agotan.

Recordad que si alguien no sigue las normas sobre links,lo mejor es comentarselo a el y a continuacion a los moderadores.Yo soy un simple forero,no tengo potestad para hacer nada.

De todas formas,demos por bueno que ha sido un error sin mala fe.
joer, que putada ahora que está el gow en stock en play-asia, resulta que no lo puedo pedir pq no me dejan cancelar el que pedí en yesasia (y que aún andan buscando). es la última vez que compró en esta tienda. }:/
alguien puede poner el link del rainbow six en completo español, de playasia y de yesasia???

cual d elos dos llega antes?

gracias
Guanakoko escribió:alguien puede poner el link del rainbow six en completo español, de playasia y de yesasia???

cual d elos dos llega antes?

gracias

El de play-asia es este:

Pincha aquí

(lo pongo porque aun no esta en la primera pagina)

Yesasia:

Pincha aquí

El de play-asia lo recibirás cuando a ellos les llegue el pedido que tienen en camino. El de yesasia tardará en salir de allí de 7 a 14 días. Teniendo en cuenta que el de yesasia te sale por 7€ o 8€ más... yo que tú pillaba play-asia que quizá tarde algo más pero tampoco creo que mucho más, un par de días creo yo. (Todo son suposiciones teniendo en cuenta que en ningún sitio tienen ahora mismo hasta que les llegue)
unkblog escribió:El de play-asia es este:

Pincha aquí

(lo pongo porque aun no esta en la primera pagina)

Yesasia:

[url=http://global.yesasia.com/assocred.asp?J0XK8KEB+[url]http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004488060/[/url]]Pincha aquí[/url]

El de play-asia lo recibirás cuando a ellos les llegue el pedido que tienen en camino. El de yesasia tardará en salir de allí de 7 a 14 días. Teniendo en cuenta que el de yesasia te sale por 7€ o 8€ más... yo que tú pillaba play-asia que quizá tarde algo más pero tampoco creo que mucho más, un par de días creo yo. (Todo son suposiciones teniendo en cuenta que en ningún sitio tienen ahora mismo hasta que les llegue)

una cosa, este juego me da = lo que me cueste, lo unico que quiero es tenerlo cuanto antes, y como me acabo de enterar de que lo retrasan hasta el 30, no se , he pensado que = pidiendolo me llegaria entes, pero ya veo que no, putadÓn

[decaio] [decaio]

PD:de todas formas me parece que en yesasia si que lo tienen eeeee
En Yesasia pone que tardan en enviarlo entre 7 y 14 días. Eso digo yo que tardarán en play-asia
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711