He pedido el GOW ed. coleccionista en Yesasia, que envio me recomendais? standard o express? el express es la mitad de tiempo y cuesta 16€, imagino que lo enviaran por agencia... Estoy dudoso, necesito ayuda!!
Sirius escribió:He pedido el GOW ed. coleccionista en Yesasia, que envio me recomendais? standard o express? el express es la mitad de tiempo y cuesta 16€, imagino que lo enviaran por agencia... Estoy dudoso, necesito ayuda!!
Saludos.
standard no te cobran... el express 16€, y q tardan?
Lo he pedido express porque tarda de 2 a 5 días (el standard de 7 a 16 o así) e imagino que será por agencia, total me ha salido todo por 68€, si hubiese sido caja de dvd normal lo pido standard que me cabe en el buzon, pero paso de que el cartero me deje el paquete por ahí en la entrada de mi edificio, así imagino que lo recibiré sin problemas, o eso espero.
Sirius escribió:Lo he pedido express porque tarda de 2 a 5 días (el standard de 7 a 16 o así) e imagino que será por agencia, total me ha salido todo por 68€, si hubiese sido caja de dvd normal lo pido standard que me cabe en el buzon, pero paso de que el cartero me deje el paquete por ahí en la entrada de mi edificio, así imagino que lo recibiré sin problemas, o eso espero.
Saludos.
Yo pedi el FEAR en play asia, paquete express y me tardaron 4 dias exactos. Lo pedi por FedEx y vieniero a casa a traermelo.. Eso si, el envio me cost´22€
playgames escribió: Yo pedi el FEAR en play asia, paquete express y me tardaron 4 dias exactos. Lo pedi por FedEx y vieniero a casa a traermelo.. Eso si, el envio me cost´22€
En este caso sale rentable porque la ed. coleccionista no hay manera de conseguirla aqui y pedirla alli con el envio caro sale por lo mismo aunque con ahorrar algo en cada juego ya es un lujo que te lo envíen a casa en 4 días y así ahorrarse preocupaciones
en play.com está el "splinter cell 4: doble agent" por 37,49€ gi, además creo que es la edición coleccionista
Play.com Esto no es link de afiliado ni nada eh , si no se puede poner quito el link y ya está
BRAVEDICK escribió:osea que al final el RSV vendra en castellano? alguien me puede decir que significa Multi5 y denominaciones por el estilo? graciasssssssssss
Multi 5 es que lleva varios idiomas:
Ingles, Español, frances.... y no se si aleman e italiano (o japones?) :S
BRAVEDICK
Censurado
2.206 mensajes desde mar 2005 en Censuralandia de EoL
A MUSTI El nombre que aparece en la tarjeta
A RADENOXT Los enlaces se ponen cuando vuelve a estar en stock asi que ese deberías quitarlo
Normas escribió:Basicamente se permitira poner links(repito que pueden ser afiliados),siempre que aporten una informacion que no este contenida en este listado.Es decir (...) si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado durante bastante tiempo (...)
radeonxt escribió:Rainbow Six vegas ya en Back ordered, ships once restocked! que rapido!!
Como ya te han dicho,los links para avisar del cambio de estado de un juego son validos cuando vuelve a estar en stock,no cuando se agotan.
Recordad que si alguien no sigue las normas sobre links,lo mejor es comentarselo a el y a continuacion a los moderadores.Yo soy un simple forero,no tengo potestad para hacer nada.
De todas formas,demos por bueno que ha sido un error sin mala fe.
joer, que putada ahora que está el gow en stock en play-asia, resulta que no lo puedo pedir pq no me dejan cancelar el que pedí en yesasia (y que aún andan buscando). es la última vez que compró en esta tienda.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
El de play-asia lo recibirás cuando a ellos les llegue el pedido que tienen en camino. El de yesasia tardará en salir de allí de 7 a 14 días. Teniendo en cuenta que el de yesasia te sale por 7€ o 8€ más... yo que tú pillaba play-asia que quizá tarde algo más pero tampoco creo que mucho más, un par de días creo yo. (Todo son suposiciones teniendo en cuenta que en ningún sitio tienen ahora mismo hasta que les llegue)
Guanakoko
Hikikomori #3
3.640 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
El de play-asia lo recibirás cuando a ellos les llegue el pedido que tienen en camino. El de yesasia tardará en salir de allí de 7 a 14 días. Teniendo en cuenta que el de yesasia te sale por 7€ o 8€ más... yo que tú pillaba play-asia que quizá tarde algo más pero tampoco creo que mucho más, un par de días creo yo. (Todo son suposiciones teniendo en cuenta que en ningún sitio tienen ahora mismo hasta que les llegue)
una cosa, este juego me da = lo que me cueste, lo unico que quiero es tenerlo cuanto antes, y como me acabo de enterar de que lo retrasan hasta el 30, no se , he pensado que = pidiendolo me llegaria entes, pero ya veo que no, putadÓn
PD:de todas formas me parece que en yesasia si que lo tienen eeeee