unkblog escribió:Y por cierto: Sé quién es el listo que ha copiado el link y lo ha pegado en Vandal. Como? Pues muy facil. He buscado la gente que ha puesto afiliados, he mirado sus links y... oh! coinciden
En fin... muy bien Scharlach
Gracias por el calificativo y el puño abajo, unkblog, pero como ha dicho overchok, le pedí permiso para copiar el tutorial de compra en playasia mientras yo preparo uno:
overchok escribió:Sin ir mas lejos un forero de vandal me comento educadamente si podia copiar el tutorial en ese foro y no le puse pega alguna.
Con modales todos nos entendemos,pero eso de venir con todo el morro y sin pedir permiso,copiar todo,no mover un dedo y sacar rentabilidad a cuenta de los demas como que no.
Lonnrot / Scharlach en el foro de vandal escribió:Para overlok:
¿Eres overchok de EOL? ¿Te importa si mientras preparo un tutorial propio sobre playasia hago un copiar y pegar del que hiciste tú en EOL?
overlok / overechok en el foro de vandal escribió:Para Lonnrot:Si,soy Overchok en EOL(nick cutre a mas no poder,que tuve que usar al no estar overlok disponible).
De hecho,en EOL puedes ver que tengo el mismo avatar y que en mi perfil del live pone Overlok.
Si quieres copiar algo,no hay problema,aun no cobro derechos de autor .Yo tambien me fijare en tu post,por si veo algo interesante para completar el de EOL.
Saludos.
Sobre el listado, hace bastantes meses que llevo un blog sobre ofertas de importación en el mismo vandal, con un listado como el que puse luego en el foro. El listado de juegos de región libre lo he sacado y lo voy actualizando de diversas fuentes (foros extranjeros, vgplus, playasia y sí, una de ellas también eol, aunque cada vez me paso menos por aquí, por eso he tardado en leer y poder responder esto). El listado no es un copiar y pegar, de hecho en varias ocasiones posteo noticias sobre nuevos juegos multiregión antes de que se posteen en este foro (p.ej, por si lo quieres mirar, Sonic y WWE, posteado en vandal a las 16.03 del 15/11 y en este hilo de EOL -por cierto, por ti mismo-el mismo día a las 23.59), lo cual supongo que es suficiente prueba de que no me limito a copypastear hilos ajenos como pareces insinuar sino que busco mis propias fuentes.
Simplemente quería aclarar esto.
Recibe un saludo.