[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

Cuánto cuesta un juego por EMS?
Me da palo hacer una simulación de compra [+risas]
ZeusII escribió:hoy me ha llegado el Viva Pilñata (y los Gyakuten Saiban de DS), pedi la version USA normal y me han mandado la edicion limitada ^_^

100% en español y un puntazo de juego, lastima que ya no les queden :/

por cierto, 5 dias de HK a mi casa, y entrega en mano este sabado por la mañana.

ventajas de pedir por EMS, eh? ;) (ya se que es mas caro pero weno)

Tú no cuentas que tienes enchufe con ellos de fijo cawento

(Es broma buen rollito) [ginyo]
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - BACK ORDER

(y sí, me sobra algún cupón aun xD)
joer habeis acabado con todos los juegos o k?jajjaja estan casi todos en Back ordered, ships once restocked jajaa, yo tengo pedido el rainbow six y dicen k a partir del dia 8 de diciembre lo mandan haber si no se retrasa en exceso.... [buuuaaaa]
Hyosung escribió:joer habeis acabado con todos los juegos o k?jajjaja estan casi todos en Back ordered, ships once restocked jajaa, yo tengo pedido el rainbow six y dicen k a partir del dia 8 de diciembre lo mandan haber si no se retrasa en exceso.... [buuuaaaa]
A mi me lo enviaban ( el tony) el 14 de noviembre y todavía no me lo han enviado, así que no tengas mucha esperanza ZzzZZ
jaja k alegria me dais jajaa yo pedi el rainbow no teniendo stock y el mail me dice k asta el dia 8 na de na :S habra k esperar, por cierto tengo la demo del de pressing catc y mola mazo a 4 por el live tiene k ser una gozada [flipa]
A algunos les parecera mal,pero he puesto en la primera pagina links de afiliado.El que quiera que los use y el que quiera que pase de ellos,esta indicado en negrita y subrayado,asi que se ve bien claro.Las normas siguen igual.

Estoy bastante caldeado porque veo que la gente esta cortando y copiando el post por toda la cara en todos los foros(Vandal,Meri,Mundodvd,DVDenla red,etc) y ponen links de afiliado.
Lo que esta claro es que no actualizo el post,para que la gente lo copie y saque dinero a mi cuenta.
overchok escribió:A algunos les parecera mal,pero he puesto en la primera pagina links de afiliado.El que quiera que los use y el que quiera que pase de ellos,esta indicado en negrita y subrayado,asi que se ve bien claro.Las normas siguen igual.

Estoy bastante caldeado porque veo que la gente esta cortando y copiando el post por toda la cara en todos los foros(Vandal,Meri,Mundodvd,DVDenla red,etc) y ponen links de afiliado.
Lo que esta claro es que no actualizo el post,para que la gente lo copie y saque dinero a mi cuenta.

Entiendo que quieras sacar provecho si actualizas tú el post, pero entonces se tendrían que permitir poner links en los mensajes de todos, no? Simplemente, con no poner listas y no responder 3 personas a la misma pregunta, ya estaría bien... Qué más os da ver esto o esto ?

Salu2!
Samerman escribió:
Entiendo que quieras sacar provecho si actualizas tú el post, pero entonces se tendrían que permitir poner links en los mensajes de todos, no? Simplemente, con no poner listas y no responder 3 personas a la misma pregunta, ya estaría bien... Qué más os da ver esto o esto ?

Salu2!

Yo no quiero sacar provecho del post,lo que no quiero es que los demas saquen provecho de el por la cara.Ya que copian descaradamente lo que pone en la primera pagina y por lo tanto se pasan por el este post habitualmente,no les costaba nada hacerse ver y decir que lo iban a hacer para saber si no me importaba a mi,o al resto de gente que solemos entrar a este post.Sin ir mas lejos un forero de vandal me comento educadamente si podia copiar el tutorial en ese foro y no le puse pega alguna.
Con modales todos nos entendemos,pero eso de venir con todo el morro y sin pedir permiso,copiar todo,no mover un dedo y sacar rentabilidad a cuenta de los demas como que no.

Y respeto a los links de afiliado en el resto de paginas del post yo creo que si no se ponen listas,si no se indican cada tres por cuatro,entonces estamos como ha quedado tras las normas.Es decir,links cuando sean necesarios y dejando yo un plazo de una semana sin actualizar la primera pagina para que la gente use los links que pongais.
Unkblog por ejemplo ya ha puesto un monton de links sin salirse de las normas.
La lástima es que yo no tengo los horarios de Unkblog y siempre que llego a casa ya lo ha dicho él.

Salu2!
Ya,pero por ejemplo a traves de tu firma la gente puede acceder a Play-Asia.Y eso no solo en este post,en cualquiera de todo EOL.

Aqui hay gente que desde hace mucho tiempo estais poniendo links de una u otra manera a disposicion de la gente,para sacar un beneficio.
Yo en los 7 meses que lleva el post jamas os he puesto una pega,hasta que en fechas recientes bastante gente se quejo porque el post se estaba desmadrando.Por eso puse las normas(no porque yo las necesitara),y parece que desde entonces las quejas han remitido.Asi que lo que no puedo hacer es decir ahora que las normas se olvidan.

Y ya se que yo soy el primero en desdecirme por poner ahora links de afiliado,pero como digo la paciencia de uno tiene un limite y ya estoy hasta las narices de ver como la gente tiene mas cara que espalda(lo digo por la gente que copia las cosas con todo el morro).Si la gente es an enterada entonces yo no voy a ir de canelo,como es logico.

Si seria por mi tampoco me importaria que pondriais algun link mas de los necesarios(dentro de un limite),a fin de cuentas como ya dije en su dia los links en si no hacen mal a nadie,lo unico malo que tienen es que si se ponen sin parar el post es muy dificil de seguir.
Según parece, ya ni por mi firma, que me la acaban de retirar (qué tenía de malo?)

En fin...

Salu2!
overchok escribió:Estoy bastante caldeado porque veo que la gente esta cortando y copiando el post por toda la cara en todos los foros(Vandal,Meri,Mundodvd,DVDenla red,etc) y ponen links de afiliado.
Desde luego... me parece vomitivo [decaio]

No se debería poder poner el link cuando alguien pregunta algo de un juego, en plan?:

"XXX es region-free?"
"Sí, XXX es region free.
Lo tienes aquí (link afiliado)"
y que la gente elija?

Aunque claro, con control. si esto va a volver a ser lo que era antes de las normas... que no se pueda. Yo me refiero a que se pueda simplemente cuando alguien pregunte.
q es eso de link de afiliado?
Vaya movidas...

En fin ayer me llego el Splinter Cell que pedi el jueves pasado asi que 9 dias; de momento los 2 pedidos que he hecho han llegado super rapido.

En el puente podre probar los jueges [babas] .

Un saludo.
playgames, son unos links en los que te dan una pequeña comision.

Y por cierto: Sé quién es el listo que ha copiado el link y lo ha pegado en Vandal. Como? Pues muy facil. He buscado la gente que ha puesto afiliados, he mirado sus links y... oh! coinciden [sonrisa]

Mirad el siguiente mensaje de cierto forero de EOL

Mensaje

En ese mensaje está el SC: DA

Link que tiene:

play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-dw-49-en-84-j-70-1bfu.html

Link que aparece en Vandal:

play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-ek-49-en-84-j-70-1bfu.html

En fin... muy bien Scharlach [nop]
Eso tiene un nombre.

OWNED!

Salu2!
unkblog escribió:playgames, son unos links en los que te dan una pequeña comision.

Y por cierto: Sé quién es el listo que ha copiado el link y lo ha pegado en Vandal. Como? Pues muy facil. He buscado la gente que ha puesto afiliados, he mirado sus links y... oh! coinciden [sonrisa]

Mirad el siguiente mensaje de cierto forero de EOL

Mensaje

En ese mensaje está el SC: DA

Link que tiene:

play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-dw-49-en-84-j-70-1bfu.html

Link que aparece en Vandal:

play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-ek-49-en-84-j-70-1bfu.html

Ahhh el maldito dinero! [sonrisa]
unkblog escribió:Desde luego... me parece vomitivo [decaio]

No se debería poder poner el link cuando alguien pregunta algo de un juego, en plan?:

"XXX es region-free?"
"Sí, XXX es region free.
Lo tienes aquí (link afiliado)"
y que la gente elija?

Aunque claro, con control. si esto va a volver a ser lo que era antes de las normas... que no se pueda. Yo me refiero a que se pueda simplemente cuando alguien pregunte.

Ya digo que mientras se haga con control a mi no me importa.El asunto esta en que en este post se adelantan cosas y se da informacion diariamente,mientras que en otros foros tienen post medio muertos que rellenan plagiando de este sin pedir el minimo permiso.Asi que ya digo,si alguien pregunta por un juego y quereis poner un link,hacerlo.

Pero os pido que no os paseis,que no hay que volver a las andadas.Ya que trabajamos para los demas,no voy a ser yo el que prohiba lo de los links tajantemente.
Podrías cojer el primer post, y actualizarlo con una imagen en lugar de texto. Es decir, texto, pero todo entero en una imagen, así sería más palo copiar (aunque harían una copia de la imagen i ya está, pero mira, cantaría más) ;)
He leido que el Sonic The Hedgehog es region free. Lo que pasa que en play-asia solo encuentro la version japonesa, alguien me sabe decir cuando sale el Sonic version asia ?¿
Tekno_Lolailo escribió:He leido que el Sonic The Hedgehog es region free. Lo que pasa que en play-asia solo encuentro la version japonesa, alguien me sabe decir cuando sale el Sonic version asia ?¿
Yo pille la version de yesasia, 44€. Ya esta de camino, salio esta madrugada hacia mi casa, lo pedi el 22.
DeD escribió:Yo pille la version de yesasia, 44€. Ya esta de camino, salio esta madrugada hacia mi casa, lo pedi el 22.

Esta muy bien de precio. De momento esperare a que me confirmen cuando puede salir la version de asia, y si no se sabe o aun queda mucho pues a yes-asia lo pedire. Gracias. [plas]
ke es eso de links de afiliados? perdon mi ignorancia [sonrisa]
trunk5 escribió:ke es eso de links de afiliados? perdon mi ignorancia [sonrisa]
respondido en la pagina anterior :P
thanks unkblog

hay gente mu gochas xD [cartman]
Parece que cada vez que reponen van subiendo el precio, y si no mirad como va subiendo el Call of duty 3.

Ya no va saliendo tan rentable...
Makix360 escribió:Parece que cada vez que reponen van subiendo el precio, y si no mirad como va subiendo el Call of duty 3.

Ya no va saliendo tan rentable...

Si si ya se ve.... pero ven q se están haciendo de oro, y parece q la gente, por pagar 15 o 20€ menos, prefieren pedirlo a playasia
playgames escribió:
Si si ya se ve.... pero ven q se están haciendo de oro, y parece q la gente, por pagar 15 o 20€ menos, prefieren pedirlo a playasia
Sin dudarlo. No me voy a morir por esperar 2 semanas un juego. Tengo muchos para jugar asi que... prisa no me corre ^^
DeD escribió:Yo pille la version de yesasia, 44€. Ya esta de camino, salio esta madrugada hacia mi casa, lo pedi el 22.

Y como sabes k es region free? de momento el americano si , pero del japones no se sabe nada........

Ademas, acabo de exar un vistazo y mira:

http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004537965/

En shopping note pone k solo rula en una consola jap.....mal asunto.
Ya me ha llegado! :D. Solo escribo para expresar mi estado de felicidad jaja. Hoy cuando he vuelto de la uni habia un sobrecito alcochado esperandome llegado desde hong kong, mi flamante gow :). 2 semanas exactas han tardao :). 1º experiencia con la importacion 100% positiva :D.

saludos!
Me acaba de llegar el COD3 de Play-asia, ha tardado un par de semanas, me ha llegado la version PAL en ingles.

Por otro lado, el dia 20 pedi el Viva Piñata en YesAsia y todavia sigue en "In Process", cuanto suelen tardar para enviarlos?

Mi R6 de Play-asia sigue en "Payment confirmed. Waiting for credit." Vaya panorama :-(

Salu2
rubin55 escribió:
Y como sabes k es region free? de momento el americano si , pero del japones no se sabe nada........

Ademas, acabo de exar un vistazo y mira:

http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004537965/

En shopping note pone k solo rula en una consola jap.....mal asunto.
Pedi el usa :P

http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004553208/

Con cupon de descuento y demas me salio por eso, 44€.
ijij me acaba de llegar el FEAR en un perfecto castellano!!!!!!! yuju!!!! play-asia!!!!!!!
DeD escribió:Pedi el usa :P

http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004553208/

Con cupon de descuento y demas me salio por eso, 44€.

Joder, no me habia dado cuenta, como no tiene foto........x cierto, te sobra algun cupon o algo ;) , y de paso , cuanto son los gastos de envio( paso de registrarme para mirar eso)?

Gracias compy y perdona x la confusion
unkblog escribió:Y por cierto: Sé quién es el listo que ha copiado el link y lo ha pegado en Vandal. Como? Pues muy facil. He buscado la gente que ha puesto afiliados, he mirado sus links y... oh! coinciden [sonrisa]

Gracias por el calificativo y el puño abajo, unkblog, pero como ha dicho overchok, le pedí permiso para copiar el tutorial de compra en playasia mientras yo preparo uno:

overchok escribió:Sin ir mas lejos un forero de vandal me comento educadamente si podia copiar el tutorial en ese foro y no le puse pega alguna.
Con modales todos nos entendemos,pero eso de venir con todo el morro y sin pedir permiso,copiar todo,no mover un dedo y sacar rentabilidad a cuenta de los demas como que no.

Lonnrot / Scharlach en el foro de vandal escribió:Para overlok:
¿Eres overchok de EOL? ¿Te importa si mientras preparo un tutorial propio sobre playasia hago un copiar y pegar del que hiciste tú en EOL?

overlok / overechok en el foro de vandal escribió:Para Lonnrot:Si,soy Overchok en EOL(nick cutre a mas no poder,que tuve que usar al no estar overlok disponible).
De hecho,en EOL puedes ver que tengo el mismo avatar y que en mi perfil del live pone Overlok.
Si quieres copiar algo,no hay problema,aun no cobro derechos de autor .Yo tambien me fijare en tu post,por si veo algo interesante para completar el de EOL.
Saludos.

Sobre el listado, hace bastantes meses que llevo un blog sobre ofertas de importación en el mismo vandal, con un listado como el que puse luego en el foro. El listado de juegos de región libre lo he sacado y lo voy actualizando de diversas fuentes (foros extranjeros, vgplus, playasia y sí, una de ellas también eol, aunque cada vez me paso menos por aquí, por eso he tardado en leer y poder responder esto). El listado no es un copiar y pegar, de hecho en varias ocasiones posteo noticias sobre nuevos juegos multiregión antes de que se posteen en este foro (p.ej, por si lo quieres mirar, Sonic y WWE, posteado en vandal a las 16.03 del 15/11 y en este hilo de EOL -por cierto, por ti mismo-el mismo día a las 23.59), lo cual supongo que es suficiente prueba de que no me limito a copypastear hilos ajenos como pareces insinuar sino que busco mis propias fuentes.

Simplemente quería aclarar esto.

Recibe un saludo.
No sabía que le habías pedido permiso.
En ese caso mis disculpas (como comprenderás, sin conocer que te dio permiso es normal que eso me parezca mal).
Me reitero, en ese caso mis disculpas [oki]
unkblog escribió:No sabía que le habías pedido permiso.
En ese caso mis disculpas (como comprenderás, sin conocer que te dio permiso es normal que eso me parezca mal).
Me reitero, en ese caso mis disculpas [oki]

Ningún problema, hombre. Y felicidades por el curro que te pegas informando a la gente en este post. Creo que tanto tú como overchok (me parece más que justo que ponga links de afiliado en la primera página) os merecéis un aplauso por este hilo.
rubin55 escribió:
Joder, no me habia dado cuenta, como no tiene foto........x cierto, te sobra algun cupon o algo ;) , y de paso , cuanto son los gastos de envio( paso de registrarme para mirar eso)?

Gracias compy y perdona x la confusion

Gastos de envio FREE (unos 15 dias) de 2 a 4 dias 20€ o asi, pero vamos, yo lo pedi gratis, si no no hay ganga.

El codigo que use SA5OFF
DeD escribió:Gastos de envio FREE (unos 15 dias) de 2 a 4 dias 20€ o asi, pero vamos, yo lo pedi gratis, si no no hay ganga.

El codigo que use SA5OFF

Muxisimas gracias compañero!! Lo acabo de comprar, he utilizado tu codigo y en principio a funcionado :D.

Me pone k tiene una aproximacion de 6-12 dias.Ojala k sea cierto.Un saludo
Una pregunta es que soy muy novato en esto jeje. Realmente los juegos que salen en la lista principal que pone castellano lo estan? Quizas es una pregunta tonta pero es que en la pagina suele poner idioma inglés. Venga un saludo.
Call of Duty 3 vuelve a estar disponible para comprarlo

SDS
MuR escribió:Una pregunta es que soy muy novato en esto jeje. Realmente los juegos que salen en la lista principal que pone castellano lo estan? Quizas es una pregunta tonta pero es que en la pagina suele poner idioma inglés. Venga un saludo.

Puedes fiarte de lo que pone en la lista principal. En playasia a veces pone inglés porque sólo comprueban ese idioma, pero eso no significa que el juego no sea (en ocasiones) multilenguaje.
djbart, ya lo ha comentado unkblog un par de páginas atrás.

Salu2!
¡¡¡ NOTICIÓN !!!

GEARS OF WAR NTSC-J ES REGION FREE

Gears of War por 37€ gi AQUÍ

Lo acabo de recibir y probar en mi 360 y funciona perfectamente. Además viene perfectamente traducido y doblado
Toma ya, a mi me llegará esta semana

[qmparto]
una pregunta en la pagina play.com como se saben si son pal,ntsc, los idiomas... Si alguien ha comprado allí me gustaria saber sobre el nba 2k7 de 360 que sale a 44.99 €. Un saludo y gracias.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911