[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
rubin55 escribió:
Muxisimas gracias compañero!! Lo acabo de comprar, he utilizado tu codigo y en principio a funcionado :D.

Me pone k tiene una aproximacion de 6-12 dias.Ojala k sea cierto.Un saludo
Denada.
Yo espero recibirlo esta semana, me confundi no lo pedi el 22, sino el 21 xD. asi que ahora mismo lleva 6 dias y desde hace casi 24h ya esta de camino.
MuR escribió:una pregunta en la pagina play.com como se saben si son pal,ntsc, los idiomas... Si alguien ha comprado allí me gustaria saber sobre el nba 2k7 de 360 que sale a 44.99 €. Un saludo y gracias.

play.com es una pagina inglesa por lo tanto todos sus juegos son PAL, en cuanto al idioma algunos vienen traducidos como aki y otros no, del nba2k7 no lo se pero se de gente ke lo ha pedido alli

a mi me gustaria saber el idioma del cod3
Buenas!!

Tengo un par de dudillas, haber si alguien me puede contestar.

La primera es que el dia 6 de este mes pedi SC, en 11 dias lo tenia en casa, pero en versión pal... y deberia haber sido NTSC...

La segunda es que hoy me han traido a casa Fear, pero... en el sobre del juego no venia cupón de descuento?? Por que SC si traia.

De todas formas el cupón lo queria para postearlo nada más-

Muchas gracias por adelantado
El GOW USA no llega y salió el dia 13 [+furioso] nunca me habia tardado tanto un juego de play-asia.
Los cupones solo te los mandan si pasas de 50 dolares.
serbia2006 escribió:Los cupones solo te los mandan si pasas de 50 dolares.
El cupon te lo mandan aunque te gastes 1 centimo
serbia2006 escribió:Los cupones solo te los mandan si pasas de 50 dolares.

Te equivocas, lo de los 50$ es para poder usarlos.

Para usar un cupón de los que envian la compra a la cual quieres aplicar el cupón debe superar los 50$
Condemned vuelve a estar en stock - 30,69€
Mi primera experiencia esta saliendo RANA

mi primer pedido salio el 8 de Noviembre, el COD3 en caja de carton, y ni rastro de él.

Hasta cuando tendre que esperar para poder hacerles la reclamacion?????
A mi me acaba de llegar el CoD3 en sobre burbuja enviado el 8 de Noviembre. Salu2
Eres mi esperanza entonces, espero que llegue a casa y este mi paquete. Estoy desesperado tio de tanto mirar el buzon...
Os recuerdo que el GOW-Asia es regionfree!, si mirais en la pagina 35 de este post vereis mi mensaje, me extraña que haya pasado tan desapercibido
bandydo escribió:Os recuerdo que el GOW-Asia es regionfree!, si mirais en la pagina 35 de este post vereis mi mensaje, me extraña que haya pasado tan desapercibido
es el Asia 100% seguro? pone NTSC-J? :S
MuR escribió:una pregunta en la pagina play.com como se saben si son pal,ntsc, los idiomas... Si alguien ha comprado allí me gustaria saber sobre el nba 2k7 de 360 que sale a 44.99 €. Un saludo y gracias.

Justamente yo compre ahi el nba2k7, el pal/Uk esta en perfecto español(salvo los comentaristas9 :D
tetsuo2k escribió:Eres mi esperanza entonces, espero que llegue a casa y este mi paquete. Estoy desesperado tio de tanto mirar el buzon...

Pues imagínate yo que espero el F.E.A.R que salió para acá el día 6.... Ufff.. es la primera vez que me tarda tanto.

También me interesa saber como va el tema de reclamaciones.
Acabo de mirar la pagina y en los comentarios la gente dice que si les rula en las consolas pal , es mas un frances todo emocionado dice que viene el juego en frances

Lo raro es que no se haya dado cuenta nadie :S , ya que este sale mucho mas barato que el usa

EDITO es sobre el gow , que ultimamente mientras escribes el texto han posteado 100 eolianos [rtfm]
Será este, verdad?

Lo acabo de copmprar, como no sea me corto las venas [mad]

censored

[+risas]
Sí sí, es ese.

Si no dicen que es region free es porque no les interesa. Eso sí, fijaos que tampoco dicen que no es region free.

A ver si me llega [looco]
el_adry escribió:Sí sí, es ese.

Si no dicen que es region free es porque no les interesa. Eso sí, fijaos que tampoco dicen que no es region free.

A ver si me llega [looco]

Pues tienes razon. No dicen nada de si es region free o no.

Gracias bandydo por informar. Por fin podre hacerme con este juego y a muy buen precio. [fies]
Que trinfazo esto de los cupones, me ha salido el headset por 2 euros.

Ya sólo me quedaria conseguir el Call of duty 3 en español, per veo que no lo tienen en play-asia, alguien sabe donde encontraro?
CoD3 no está de importación en español.

Por cierto, alguien quiere un cupon? xD
unkblog escribió:es el Asia 100% seguro? pone NTSC-J? :S

100% seguro, pone NTSC-J y en la carátula además de poner Gear of War viene el titulo en letras japonesas (o chinas no sé :P ).
El manual viene en chino e inglés, y el juego completamente traducido y doblaldo al castellano con la voz de Tomás Rubio.

Ya comenté en un mensaje anterior lo que me dijeron en playasia cuando intenté cancelar mi pedido pues pensaba que no era regionfree y me dijeron esto: "Your order has been shipped already. But to give u peace of mind. The game is region free even its not shown on our website yet."

Confirmado, GOW NTSC-J es regionfree
Retiro el enlace aunque no me queda claro el porque todavia...
así que ese enlace que has puesto infringe las normas del topic. Por favor, retiralo

no hay que ser tan quisquilloso que hay mas gente que repite links...
Por mi todo ok, me habeis bombardeado a mps en cuestion de segundos XD
me acaba de llegar el F.E.A.R. quien quiera un cuponcito... MP!
En mi humilde opinion, visto y comprobado que cuando hay intereses por medio, las cosas no van a terminar muy bien....

Y creo que todo eso esta influyendo ya claramente en este post. Y no creo que la cuestion sea de borrar o no mensajes.
¿De cuando es el pedido del FEAR Weikath ?
bandydo escribió:¡¡¡ NOTICIÓN !!!

GEARS OF WAR NTSC-J ES REGION FREE

Lo acabo de recibir y probar en mi 360 y funciona perfectamente. Además viene perfectamente traducido y doblado

Estás seguro?
Hay a gente que le han mandado el ntsc-usa o alguna otra versión a pesar de haber pedido el asia.
tetsuo2k escribió:En mi humilde opinion, visto y comprobado que cuando hay intereses por medio, las cosas no van a terminar muy bien....

Y creo que todo eso esta influyendo ya claramente en este post. Y no creo que la cuestion sea de borrar o no mensajes.

del dia 3. en verdad me llegó el viernes pero me daba pereza ir a correos por el :P
Musice escribió:Estás seguro?
Hay a gente que le han mandado el ntsc-usa o alguna otra versión a pesar de haber pedido el asia.

Lo ha confirmado antes (se lo he preguntado yo ;)

Y no se pueden citar links. lo pongo en pequeñito que me vais a coger manía por recordar tanto las normas, pero ya que están.. pues para algo xDDD
Ok, entonces el GOW NTSC-J Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

es region free y esta doblado? como el de aqui? o con subtitulos? tenog un amigo interesado en el juego pero no es plan recomendarselo y que no sea como el de aqui.

Viva piñata region free solo es el USA, no?
leirbag escribió:Ok, entonces el GOW NTSC-J Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.

es region free y esta doblado? como el de aqui? o con subtitulos? tenog un amigo interesado en el juego pero no es plan recomendarselo y que no sea como el de aqui.

compatible si. español? espera que venga bandydo y te diga

Viva piñata region free solo es el USA, no?

Tengo un juego en "Payment confirmed. Waiting for credit" desde el dia 17... Tengo que hacer algo o pasa algo raro? [agggtt]

Salu2 y gracias
Makrakas escribió:Tengo un juego en "Payment confirmed. Waiting for credit" desde el dia 17... Tengo que hacer algo o pasa algo raro? [agggtt]

Salu2 y gracias
En principio no tienes que hacer nada.
Por curiosidad, tienen en stock ese juego?
Aqui unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

El juego en sí viene completamente traducido y dobaldo al castellano, las instrucciones vienen en chino e inglés.
Me lo enviaron el día 10 y lo recibí ayer día 27, creo que el_adry está a la espera de recibirlo en breve, así habrá otro usuario que lo confirme
Yo quería sugerir otra cosa,mas que nada porque tengo una pequeña duda...

He mirado la web http://www.play.com en la que venden juegos PAL/UK sin coste alguno en los gastos de envio,y por regla general mas baratos que aquí.

Hay alguna web o alguna manera de saber si eso PAL/UK vienen en perfecto español? Porque evidentemente hay juegos que si que son MultiLenguaje,pero hay otros que no lo son...

Gracias de antemeano y muy buen post X-D
unkblog escribió:En principio no tienes que hacer nada.
Por curiosidad, tienen en stock ese juego?

Pues no, ahora que lo dices... esta "Back ordered, ships once restocked", es el Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (Asia, No Region Protection)

A ver si cuando lo tengan en stock me lo envian de una puñetera vez, igual que el Viva Piñata de yesasia que lo tengo en "Searching from Suppliers" desde hace 8 dias...

Salu2
bandydo escribió:Me lo enviaron el día 10 y lo recibí ayer día 27, creo que el_adry está a la espera de recibirlo en breve, así habrá otro usuario que lo confirme

Sí, yo también lo pedí. Pero me lo mandaron el día 17, asi que supongo que aún tardaré unos días en confirmarlo.

Saludos :D

leirbag escribió:Viva piñata region free solo es el USA, no?

No se yo, igual es region free y no lo dicen para que se compre la USA en vez de NTSC-J....

Y lo mismo pienso del Sonic.
Makrakas escribió:
Pues no, ahora que lo dices... esta "Back ordered, ships once restocked", es el Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (Asia, No Region Protection)

A ver si cuando lo tengan en stock me lo envian de una puñetera vez, igual que el Viva Piñata de yesasia que lo tengo en "Searching from Suppliers" desde hace 8 dias...

Salu2
entonces no te preocupes.
seguramente te lo manden en cuanto lo tengan [toctoc]
HOla, me gustaria saber la situación de Viva Piñata y de Blue Dragon. Cuando salen en España y cuando en PLayasia? QUe versión seria region free?Gracias
Rhandall escribió:HOla, me gustaria saber la situación de Viva Piñata y de Blue Dragon. Cuando salen en España y cuando en PLayasia? QUe versión seria region free?Gracias

Blue Dragon no se sabe nada de si será compatible.
En cuanto a Viva Piñata ya ha salido y la versión US es compatible pero está agotado :(
Tienes el link en primera pagina o aquí (link afiliado).

Y antes de que nadie pregunte, overchok confirmó el otro día que no le importa que se ponga un link así cuando se pregunte si esto no se convierte en guerra de links.
Con un poco de civilización todo se puede llevar bien [oki]
Joder unkblog, tienes puesto algo para que te suene el móvil cada vez que se contesta en este hilo?

XDD
el_adry escribió:Joder unkblog, tienes puesto algo para que te suene el móvil cada vez que se contesta en este hilo?

XDD
He tardado 8 minutos eh? xD
Ademas, estando enfermo y aburrido hay poco que hacer así que...
Vale, cuando no estoy enfermo tambien.

- Doctor, tengo problemas de adicción a EOL

xDDDDD
En fin, me voy a la ducha (y no, no me llevo el ordenador conmigo xD)
Actualizado en la primera pagina:

Gears of War ASIA region free - Castellano

He cambiado el link de la version normal USA a la version normal ASIA ya que es mas barata y esta en stock.

Normalmente solo actualizo el fin de semana,pero dado que es una notocia surgida en este post y afecta a un juego que ya ha salido lo hago al momento.Mejor asi,que esperar 6 o 7 dias para actualizar y la gente page de mas por la version USA por no enterarse.

Gracias bandydo , por el aviso y las fotos. [oki]
ostia muchas gracias justo eso iba a preguntarte yo. Entonces esa de asia rula en pal y esta en español, no?? Joe que ganga!! ajajaj!
toy pensando pillarme la camarita, sabeis aparte de para poner la cara en el R6, para q servira mas????

es q si es un uso tan concreto no m la pillaria. MERECE LA PENA???
Te refieres al Xbox Live Vision? (link afil.)

En Vandal un forero ha puesto:

Usos:

- COmo webcam en PC
- Como Webcam en 360 (la consola ya trae videochat)
- para ver el careto en algunos juegos como el UNO
- Para modificar los poligonos de las caras en algunosjuegos y poner lanuesta directamente en el personaje
- PAra algunos juegos como el Totem que estara (o esta?) en el marketplace, podras usar la camara y moverte, el juego detectara el movimiento, el totem sera gratuito para los poseedores de la cam,
- PAra personalizar tu gamertag (poner tu foto en vez de una imagen de la consola)
- Los futuros juegos podran hacer uso del reconocimiento de movimiento.
Hola pues he encontrado esto RGB
y me parece un precio estupendo claro que si va bien, sino... y ¿hay alguna diferencia de calidad de la imagen para una TV CRT? y¿ funciona sin ningun problema en las pal ? lo digo por el cuadradito ese que sale que no lo entiendo muy bien , pero creo que es para que es mas rapido y barato pero para asegurar. Y por último ¿aunque ponga audio Multi se supone que es para la TV y alguna salida especial de sonido?

EDIT: cierto tenias razon no se entendia nada , ahora espero que se entienda mejor
G. Dragmire escribió:Hola pues he encontrado esto RGB
y me parece un precio estupendo claro que si va bien y hay alguna diferencia de calidad de la imagen para una TV CRT y funciona sin ningun problema

Puedes reformular la pregunta? ^^U
es que no me he enterado de nada xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11