[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien pudo comprar, le enviaron o ha visto en stock el Tony Hawk? Llevo detrás de el desde antes de que saliera y no hay forma, no reponen stock ni a tiros...

Por cierto, tengo 4 cupones de 5$ de descuento en pedidos superiores a 50$. El que quiera alguno, que mande privado :-p .
Haber si al final va a resultar que los juegos NTSC-J van a valer para las PAL y no lo dicen...
Tengo pensado pillarme un juego en playasia pero me preocupa la forma de recivir el paquete. Vivo en un edificio con buzones pequeños y si no cabe el juego pues supongo que el cartero lo dejaría a la vista de todos... Si me lo envian en un sobre cabe sin problemas en un buzon pequeño? qué metodo de envio me aconsejais?
Salu2 y gracias!
el sobre es poco más del tamaño dl juego.
si no cabe, DEBERÍA dejarte un papelito para que vayas a correos a por él en caso de no subirtelo a casa.

alguien quiere un cupón? :P
Pídelo por correo aéreo, de esa forma es casi imposible que te lo cojan en aduanas.

Respecto a lo del buzón....no tengo ni idea de cómo será de pekeño, pero supono que sí, no? Yo creo que para que no entre tendría que ser muuuuuy muy pequeño :?

edit: 3 minutos unkblog, no está mal XD
¿Cuánto suelen tardar los juegos en llegar? Desde el día 11 que salió mi pedido y aún no sé nada...
Bionicle Heroes es REGION-FREE!!! [ok]

Y vuelven a estar en stock:

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Gears of War US [Limited Collector's Edition]
(ya sé que de éste último sale mas barata la JAP pero no queda)
Pues ayer me llegaron el COD3 y el GOW USA, el COD me lo han mandado version PAL, todo un detalle xD pues eso q os llegue pronto al resto q hicieron pedidos el 13! saludos!
Tengo una pregunta para la gente que haya recibido recientemente de play-asia.

Varios mensajes atrás alguien dijo que no le habían incluído el cupón de 5$.

¿Fue un descuido o es que han dejado de meterlos?

O acaso, ¿sólo incluyen al cupón pasando de cierta cantidad de importe del pedido?
Makix360 escribió:Tengo una pregunta para la gente que haya recibido recientemente de play-asia.

Varios mensajes atrás alguien dijo que no le habían incluído el cupón de 5$.

¿Fue un descuido o es que han dejado de meterlos?

O acaso, ¿sólo incluyen al cupón pasando de cierta cantidad de importe del pedido?

Siempre incluyen el cupon, aunque pidas unos caramelos, simplemente fue un descuido.

Otro tema aparte, creo que todos tendriamos que pasarnos por el Hilo Oficial: Cadena de Compras por Afiliacion en Play-Asia. Yo lo descubri hace un par de dias y creo que nos podemos beneficiar todos.
Buenas,

Estoy apunto de pillarme el GoW asia, y tengo una duda en la primera pagina del post pone q esta en castellano, pero q esta subtitulado o ¿las voces tambien estan en castellano? porq si asi me lo pillo ya mismo junto con el CoD3.

Saludos
serch6969 escribió:

Otro tema aparte, creo que todos tendriamos que pasarnos por el Hilo Oficial: Cadena de Compras por Afiliacion en Play-Asia. Yo lo descubri hace un par de dias y creo que nos podemos beneficiar todos.

Acabo de leer el post y me parece perfecto el sistema.
¿Sabeis si el Viva Piñata USA en edicion limitada podria volver a estar en stock? He llegado tarde :(
DoblaG escribió:Buenas,

Estoy apunto de pillarme el GoW asia, y tengo una duda en la primera pagina del post pone q esta en castellano, pero q esta subtitulado o ¿las voces tambien estan en castellano? porq si asi me lo pillo ya mismo junto con el CoD3.

Saludos

Si no me equivoco y lees en este post, se ha dicho q las voces son es ESPAÑOL. QUe mania con los nacionalimos, oye.

Que los sudmericanos no dicen q hablan castellano, dicen q hablan Español [oki]
Acabo de recibir una Gear of war PAL, que pedi a playasia.

El juego esta con caratula y instrucciones en ingles, y en el lateral de la caja pone PAL.

Luego lo provaré haber que tal.
playgames escribió:
Si no me equivoco y lees en este post, se ha dicho q las voces son es ESPAÑOL. QUe mania con los nacionalimos, oye.

Entonces hemos de deducir ke español es lo ke se habla en sud/centroamerica i castellano es lo ke hablamos en la peninsula? pq yo toda la vida he hablado castellano [sonrisa]
DoblaG escribió:Buenas,

Saludos

Sip, viene en castellano. Bandydo lo ha recibido ya y lo confirmó, y yo estoy a expensas de recibirlo. En cuanto lo reciba lo confirmo yo también.

Asi que nada, pillátelos XD
Pues muchas gracias asi q el GoW completamente en castellano y por 35€ increible :O :O

Saludos.
playgames escribió:

[idea] Offtopic: Español dícese de aquella persona con nacionalidad española.
Castellano es la lengua de Cervantes y lengua oficial de muchos paises entre los cuales esta España. Así q no regañes cuando no se debe [oki]
Buenas,

me acabo de pedir el GoW y el CoD3 a ver lo q me tardan en llegar xq ya me estan entrando ganas de viciarme xDDD.

Saludos y gracias a todos los q ayudais en este foro.
Joer, qué desesperación .... un pedido que salió hace 23 días y todavía NADA....
si te alivia, yo estoy esperando desde el dia 8. [maszz] [maszz]
Yo estoy esperando el COD3 desde el día 13, teniendo en cuenta que el último pedido me tardo 20 tantos días, pues supongo que hasta la semana que viene nada...

salu2
en el caso de que tengamos que reclamar si no llegase, como no tenemos que poner en contacto con play-asia? en ingles o entienden el español???
En inglés fijo... pero no desesperemos... Tengo confianza en esta semana :-)))))))))))))))))))))
bueno, espero que llegue antes del COD4.... [+risas]
Rod escribió:Joer, qué desesperación .... un pedido que salió hace 23 días y todavía NADA....

yo 20 días y todavía no ha salido xD...
Tranquilos, que llegan!!!

Todavia no conozco ningun caso que no haya llegado el juego. Aunq tb osdigo q hay gente q le ha tardado hasta mas de un mes.

;)
oye samerman, sabes a que se debe esto?? que dos pedidos salidos de play-asia el mismo dia, lleguen con una diferencia de varias semanas??? Que hay lotes que se quedan en las aduanoas o que???
Samerman, lo del Bionicle Heroes lo avisé dos páginas atrás ;)

Aqui puedes verlo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706103631#post1706103631

unkblog escribió:Bionicle Heroes es REGION-FREE!!! [ok]

(Cuando vayamos a anunciar algo, miremos mas que si no repetimos cosas ya puestas :))

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon en BACK ORDER

tetsuo2k, puede ser culpa de correos que los mete en diferentes bidones o alguno que se traspapela o vete tu a saber que
Vuelven a estar disponibes

Gears of WAR US

Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas

Suerte que se agotan rapido

SDS
djbart, avisados en el mismo post que he avisado lo del Bionicle Heroes :P
(te mando mp por si no ves el mensaje ;))
tetsuo2k escribió:oye samerman, sabes a que se debe esto?? que dos pedidos salidos de play-asia el mismo dia, lleguen con una diferencia de varias semanas??? Que hay lotes que se quedan en las aduanoas o que???

Generalmente, aunque dos paquetes salgan el mismo día, no siguen el mismo recorrido hasta el destino. Puede ser que uno entre en el saco de los que se reparten ese día, y al otro no le toque hasta tres o cuatro días después. No hay que alarmarse ;)

Salu2!
Samerman te he respondido por mail ya que tenias la bandeja de mps llena.
Y por cierto, respecto a tu respuesta a mi mp avisandote del error...:

Samerman escribió el 29-11-2006 a las 16:47:
unkblog escribió el 29-11-2006 a las 15:51:
lo avisé dos paginas atrás :P

Pues yo lo anuncio dos páginas delante.

Salu2!

De verdad... si la gente empieza a pasar así de las reglas... paso de todo [noop]
Porque aqui se está para ayudar, pero no para que dos o tres te tomen por tonto, sinceramente.
Y si alguien se equivoca y repite algo pero lo retira amablemente bien, pero que avises a ese alguien y te conteste eso o pase del tema sin hacerte caso... (y cada vez que veo un fallo de link, sea afiliado o no, sea mi link el último o no, lo digo por mp, así que por no darse cuenta no será, que los mps se ven bien)
unkblog escribió:Samerman te he respondido por mail ya que tenias la bandeja de mps llena.
Y por cierto, respecto a tu respuesta a mi mp avisandote del error...:

Pues yo lo anuncio dos páginas delante.

Salu2!

De verdad... si la gente empieza a pasar así de las reglas... paso de todo [noop]
Porque aqui se está para ayudar, pero no para que dos o tres te tomen por tonto, sinceramente.
Y si alguien se equivoca y repite algo pero lo retira amablemente bien, pero que avises a ese alguien y te conteste eso o pase del tema sin hacerte caso... (y cada vez que veo un fallo de link, sea afiliado o no, sea mi link el último o no, lo digo por mp, así que por no darse cuenta no será, que los mps se ven bien)

Machote, no vengas de justiciero que bien que lo has repetido tú al avisarme... Además, al igual que yo no había visto el link, si la gente va a la última página tampoco la verá. Pero nada, si tanto te duele perder la exclusividad en el post lo quito y santas pascuas.

Salu2!
Por que no se eliminan los links de afiliado del post y se usa la cadena de compras (asi todos ganan y no hay problemas)? Por que este tema ya cansa de verdad [buaaj] . Deberiais poner un enlace a la cadena de compras en la primera pagina y prohibir el uso de links de afiliado. saludos [ginyo]
Exclusividad? Aqui podemos aportar TODOS. Lo que pasa es que si hay unas reglas hay que respetarlas, y no vale "ah, como cuando ha salido la oferta yo no estaba pues vuelvo a ponerlo ahora que estoy aunque ya esté puesto".
Yo lo postée y avisé a overchok para que lo pusiera en el primer post, con eso basta. Si alguien responde se le manda al primer post cuando esté y si se quiere se le da el link avisando que es de afil si lo es (por si al serlo, prefiere ir al primer post).

Y como repito exclusividad ninguna. Pero si se hicieron unas normas digo yo que overchok las hizo para evitar que se repitieran cosas qe ya se saben, como el bionicle o lo qu ha puesto djbart, al que tambien he enviado mp y ha pasado.

Y vuelvo a repetir por tercera vez, ni exclusividad ni leches, pero uno se siente bastante estupido cuando sigue las normas y ve como los demás se las pasan por los cojones; y encima no lo hacen por desconocimiento, sino porque sí, porque para qué seguir las normas no?
Creo que algo así es como se sentiría Overchok cuando vio como en otros foros le "robaron" este topic sin pedir permiso ni nada.

Y sí Samerman, cité el link, pero vamos, que me acuses de eso cuando tú has repetido el link y me has contestado de malas maneras es acojonante. Por que lo repetí? ya lo he dicho, porque de verdad, como ya he dicho me fastidia que se rían de mí. Si tú no hubieras puesto link ninguno, yo no habría repetido tampoco ningún link. Y si lo quitaras, más de lo mismo.

Y darkness, en mi opinion se pueden poner si se siguen las normas que overchok dijo, pero parece ser que lo de cumplir las normas es imposible. Lastima.
unkblog

A ver, no es que no esté de acuerdo contigo en lo de las normas, pero hay que ser un poco más flexible que aquí la gente viene a informar/ayudar/respetar en su mayoría.

Además, todas las normas tienen su porqué... No informar de algo ya informado es para no abarrotar el hilo de mensajes inútiles que no tienen nada que aportar. Y entre tus broncas, sus defensas, y este mensaje mío, hemos causado más daño que si te limitas a recordar las normas - en caso de que sea necesario- y dejas de lado las reprimendas.
Rod escribió:unkblog

A ver, no es que no esté de acuerdo contigo en lo de las normas, pero hay que ser un poco más flexible que aquí la gente viene a informar/ayudar/respetar en su mayoría.

Además, todas las normas tienen su porqué... No informar de algo ya informado es para no abarrotar el hilo de mensajes inútiles que no tienen nada que aportar. Y entre tus broncas, sus defensas, y este mensaje mío, hemos causado más daño que si te limitas a recordar las normas - en caso de que sea necesario- y dejas de lado las reprimendas.

Lo sé, y por eso simplemente si veo que alguien se cuela sin querer le mando un mp y listos, y si lo quita, borro mi mensaje de aviso y fuera. Igual que si me cuelo yo no me importa que me avisen.
Pero lo que no puede ser es avisar y que te contesten de esa forma borde o pasen de ti, dando a entender que las normas da igual.
Este topic es, como tú has dicho, para ayudar. Que luego la gente para compensarte por tu esfuerzo lo qiere pedir por tu link? Cojonudo.
Yo ayer pedí 2 juegos que me encargó un amigo; pues lo hice usando links de overchok (espero que se contabilizara bien ^^) porque considero que se lo curra lo suficiente y se lo merece, pero no me parece bien que se avise a la gente y, como ya he dicho, o bien te contesten mal o bien pasen.
Parece ser que a veces se olvida que el principal motivo de este topic es ayudar y que la gente si quiere te puede "recompensar" esa ayuda; no un tablón de anuncios.
Y te puedo asegurar que si la gente no pasara o no contestara de esa forma, ni habría puesto ningún post reprimenda ni nada por el estilo; pero como ya he dicho, jode currárselo y que luego haya gente que, en plena constancia de ello, meta un link por la cara cuando ya se ha puesto. Y algo parecido fue, como ya he dicho antes, lo que llevó a overchok a poner links en primera página, el ver que otros se llevaban su trabajo a otros foros con todo el morro del mundo sin pedirselo.
A mí me da igual que otros pongan links, pero que se haga siguiendo unas normas.
A mi me has convencido ;-))
Unkblog, no te lleves mal rato... bajo mi punto de vista y el de unos cuantos que seguimos este hilo, vemos tu trabajo excepcional, y sigues las normas al dedillo.

Lo q pasa q parece q otra gente te tiene envidia, y eso les esta jodiendo bastante, por eso te responden con esos aires chulescos y sin ningun tipo de educacion o pasan de ti.

Algun dia, algun moderador entrara x aqui y pondra orden, mientras tanto puedes tener la conciencia tranquila.

;)
Recibido GOW USA del 13 de Noviembre, ya era hora!!!
Pues yo acabo de pedir el GOW asia y el r6:vegas!! suerte que estaban en stock. Con UPS espero que esten aki el lunes o el martes de la semana que viene.

una preguntilla, se puede usar mas de un cupón por pedido??

Gracias!!!

Unkblog estoy contigo, sigue haciendo este estupendo trabajo!! [oki]

Saludos!!
Hola. Cual es la mejor manera de hacerme con un viva piñata a dia de hoy?

Es que en playasia solo tienen la ed. coleccionista, y esta agotada. Y por lo que veo en Yeyasia vale 42€, que con gastos de envio se me pondra en casi 50€. Y ya no me parece tanto ahorro....

Saludos!!
Eviljuice escribió:Hola. Cual es la mejor manera de hacerme con un viva piñata a dia de hoy?

Es que en playasia solo tienen la ed. coleccionista, y esta agotada. Y por lo que veo en Yeyasia vale 42€, que con gastos de envio se me pondra en casi 50€. Y ya no me parece tanto ahorro....

Saludos!!

Yesasia no tiene gastos de envio por lo tanto se te keda en 42 euros k esta muy bien. Yo pedi la edicion coleccionista en videogamesplus por 45 euros y todavia espero recibirlo al igual k el fear de play-asia k me enviaron el dia 3 :-(
jordiuab escribió:Pues yo acabo de pedir el GOW asia y el r6:vegas!! suerte que estaban en stock. Con UPS espero que esten aki el lunes o el martes de la semana que viene.

una preguntilla, se puede usar mas de un cupón por pedido??

Gracias!!!

Unkblog estoy contigo, sigue haciendo este estupendo trabajo!! [oki]

Saludos!!

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale el envio por UPS? Gracias
Osnola escribió:
Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te sale el envio por UPS? Gracias

Pues los gastos de envio son de 24 $, unos 18 euros.

He esperado a poder pedir los 2 porque si pides uno solo xr UPS también te cobran 18 euros. Asi que salen mas o menos a unos 9 euros por envio xo como tenia un cupon de 5 $ (3,5 euros + o - ) pues los gastos de envio me han salido por unos 7 euros y medio cada juego.

Es la primera vez que lo hago por UPS ya que siempre lo hacía por el economico, xo como he visto que play-asia recomienda usar el servicio rapido para evitar retrasos pues me he decidido por UPS (4 o 5 dias tardan)

Saludos!!
Weno, acabo de añadir otro Tom Clancy a mi colección. En este caso, Rainbow Six : Vegas. Ha salido por 40,72€ G.I.

Y yo, ya lo he dicho otras veces, aplaudo a rabiar el trabajo de unkblog. Como él, pocos te encuentras.

Saludos!
jordiuab escribió:una preguntilla, se puede usar mas de un cupón por pedido??
No, solo uno :(

A EVILJUICE
Los gastos de envío de yesasia a partir de creo que 30$ son gratuitos ;)

Y gracias a todos por los comentarios :P Y no me llevo mal rato ni nada; y tampoco lo digo solo por mí, sino por quien ponga un link bien y luego se encuentre esto pero bueno, dejemos el tema y sigamos usandolo para lo que sirve.
Un saludo ;)
Unkblog, tu pasa de lios, que gracias a ti me e ahorrado un dineral en juegos, y no me importa que tu pongas los links de afiliados, ya que llevas desde el principio ayudando a todo el mundo.
aunque la unica solucion para que no pasasen esas cosas, seria no dejar poner los links de afiliados.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11