Rod escribió:unkblog
A ver, no es que no esté de acuerdo contigo en lo de las normas, pero hay que ser un poco más flexible que aquí la gente viene a informar/ayudar/respetar en su mayoría.
Además, todas las normas tienen su porqué... No informar de algo ya informado es para no abarrotar el hilo de mensajes inútiles que no tienen nada que aportar. Y entre tus broncas, sus defensas, y este mensaje mío, hemos causado más daño que si te limitas a recordar las normas - en caso de que sea necesario- y dejas de lado las reprimendas.
Lo sé, y por eso simplemente si veo que alguien se cuela sin querer le mando un mp y listos, y si lo quita, borro mi mensaje de aviso y fuera. Igual que si me cuelo yo no me importa que me avisen.
Pero lo que no puede ser es avisar y que te contesten de esa forma borde o pasen de ti, dando a entender que las normas da igual.
Este topic es, como tú has dicho, para ayudar. Que luego la gente para compensarte por tu esfuerzo lo qiere pedir por tu link? Cojonudo.
Yo ayer pedí 2 juegos que me encargó un amigo; pues lo hice usando links de overchok (espero que se contabilizara bien ^^) porque considero que se lo curra lo suficiente y se lo merece, pero no me parece bien que se avise a la gente y, como ya he dicho, o bien te contesten mal o bien pasen.
Parece ser que a veces se olvida que el principal motivo de este topic es ayudar y que la gente si quiere te puede "recompensar" esa ayuda; no un tablón de anuncios.
Y te puedo asegurar que si la gente no pasara o no contestara de esa forma, ni habría puesto ningún post reprimenda ni nada por el estilo; pero como ya he dicho, jode currárselo y que luego haya gente que, en plena constancia de ello, meta un link por la cara cuando ya se ha puesto. Y algo parecido fue, como ya he dicho antes, lo que llevó a overchok a poner links en primera página, el ver que otros se llevaban su trabajo a otros foros con todo el morro del mundo sin pedirselo.
A mí me da igual que otros pongan links, pero que se haga siguiendo unas normas.