[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Ok, pero me has liao un poco, te sale 9€ por juego? Pensé que pidienes 1 ó 10 juegos los gastos son los mismos...

¿Quien es "unkblog"?

Gracias de nuevo
Osnola escribió:¿Quien es "unkblog"?

Una leyenda viva en este foro. Un usuario como pocos, ayuda a todo el mundo y como bien dice su status, es el puto amo.

Y q conste q no es peloteo, pq yo habré pedido ayuda una o dos veces en este hilo (por supuesto fue él quien me ayudó), pero justo es reconocer el buen trabajo que hace ayudando a todo dios.
Ok ok, era solo curiosidad y saber cual era su "funcion". XD
Osnola escribió:Ok, pero me has liao un poco, te sale 9€ por juego? Pensé que pidienes 1 ó 10 juegos los gastos son los mismos..

No, los gastos varían (supongo que hablamos de play-asia) pero creo que no se añaden "matematicamente"
me refiero, si pides en un paquete cosas que por separado los gastos sean:
7€, 5€, 10€, 2€, 1€
los gastos totales no serán 25€
Supongo que al sumarse todo harán algún descuento por peso (vamos, como en españa. Los paquetes de 100 gr a 200 gr certificados pueden valer X y los de 20 gr a 50 gr pueden valer Y. si mandas una cosa de 130 gr y otra de 30, no te cobran X+Y, sino que te cobran X).

espero haberme explicado bien [+risas]
Osnola escribió:Ok, pero me has liao un poco, te sale 9€ por juego? Pensé que pidienes 1 ó 10 juegos los gastos son los mismos...

¿Quien es "unkblog"?

Gracias de nuevo

Por juego me sale, en este caso particular (gow + r6:vegas) a 9 euros. Normalmente si pides 1 juego o 2 son 18 euros de gastos de envio, pero si pides mas de 2 son 24 euros (en total, eh, no unitario).

Conclusión: si utilizas mensajeria rapida es mejor pedir cuantos mas juegos mejor ya que los costes por juego se reducen.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda vuelve a preguntar!!! [beer]

Editado: estoy hablando de Play-asia
Darkness escribió:
Yesasia no tiene gastos de envio por lo tanto se te keda en 42 euros k esta muy bien. Yo pedi la edicion coleccionista en videogamesplus por 45 euros y todavia espero recibirlo al igual k el fear de play-asia k me enviaron el dia 3 :-(

A mi Yesasia no me acaba de convencer, he hecho mi primer pedido (Viva piñata) y lleva desde el dia 20 "In Process" y eso que esta en stock, a este paso si lo recibo en navidades me puedo pegar con un canto en los dientes. Solo espero que el envio sea tan rapido y eficaz como el de mi COD3 de play-asia.

Salu2
Makrakas escribió:
A mi Yesasia no me acaba de convencer, he hecho mi primer pedido (Viva piñata) y lleva desde el dia 20 "In Process" y eso que esta en stock, a este paso si lo recibo en navidades me puedo pegar con un canto en los dientes. Solo espero que el envio sea tan rapido y eficaz como el de mi COD3 de play-asia.

Salu2

Yo he hecho un único pedido a Yesasia (el N3) y me fue perfectamente, me llegó a los 5 días. Envíales un mail, a ver qué te cuentan.

Salu2!
Gracias por aclararme lo de los gastos de envio de Yeyasia.

Pero ahora con el comentario de este ultimo chico ya no se que hacer. Joder que faena, es un juego al que le tengo ganas de verdad.
Si me referia a play-asia, gracias a los dos eolianos que habeis contestado.
Seguramente me anime porque estan casi un 50% mas baratos que en Game por ejemplo
Eviljuice escribió:Gracias por aclararme lo de los gastos de envio de Yeyasia.

Pero ahora con el comentario de este ultimo chico ya no se que hacer. Joder que faena, es un juego al que le tengo ganas de verdad.

Creo recordar que Yesasia envía desde Alemania, por lo que (por lo general) suelen llegar antes los pedidos. Ya te digo, 5 días por carta normal.

Salu2!
Samerman escribió:
Creo recordar que Yesasia envía desde Alemania, por lo que (por lo general) suelen llegar antes los pedidos. Ya te digo, 5 días por carta normal.

Salu2!

Estamos hablando de la misma pagina???:
http://global.yesasia.com/en/index.aspx

Cuando le doy a mi pedido pone la hora y pone HONK KONG, osea k de alemania poko..........espero no haberla liado cn el pedido, k es el mismisimo sonic....

1saludo
No sé de dónde envía yesasia pero son asombrosamente rápidos.
El único paquete que les pedí, en 7 días aquí ;)
rubin55 escribió:

Cuando le doy a mi pedido pone la hora y pone HONK KONG, osea k de alemania poko..........espero no haberla liado cn el pedido, k es el mismisimo sonic....

1saludo

no importa los pedidos ke he hecho a yesasia y lik sang, a pesar de tener la tienda fisica en HK, el pakt venia remite de alemania
rubin55 escribió:

1saludo

no importa los pedidos ke he hecho a yesasia y lik sang, a pesar de tener la tienda fisica en HK, el pakt venia remite de alemania
rubin55 escribió:

1saludo

Como siempre, gracias unkblog y tb a gurb, seguramente k el pakete haga traslado en alemania, o lo k sea, yo me conformo cn tenerlo en 10 dias, eso si, llevo 2 dias y me pone "order preparing" (algo asi), vamos, como el primer dia, pero para cobrar si son rapidos :D.

1 saludo
del rainbow six las vegas ya se sabe que idioma trae el de play asia?¿
gracias
y muchas gracias tb a la labor de Sammerman [360º]
Se sabe algo del DOA Volleyball 2 Americano?? El N3 USA, EL DOA4 y tal rulaban... se sabe algo sobre este?? Según game sale pasao mañana es pa ver donde pedirlo. [toctoc] [toctoc]
el rainbow six: vegas castellano.

el doax2 americano aun no se sabe na que yo sepa
un muchas gracias tb a Samerman
que tb hace un muy buen curro ayudando [burla2]

voy a actualizarme que con tantos post uno no esta al tanto [reojillo]
Pizzo escribió:Se sabe algo del DOA Volleyball 2 Americano?? El N3 USA, EL DOA4 y tal rulaban... se sabe algo sobre este?? Según game sale pasao mañana es pa ver donde pedirlo. [toctoc] [toctoc]

Seguramente sea region-free, creo recordar que la política de MS era sacar X juegos region free en su versión USA, pero no me hagas demasiado caso.

Salu2!

EDIT: Polloncete, seguro que vendrá en castellano como todos los de ubi.
es server de la page no esta muy catolico hoy no?¿
se me han mezclado los 2 post [noop] juas
bueno pues habra que pedir el rainbow a play asia
gracias
si, el server está ahora en plan idiota duplicando posts y tardando un huevo en mandar algunos otros
El DOAX 2 NO es multiregión en ninguna versión. Confirmado por parte asiática por playasia y por parte americana por vgplus.
Pues ahí lo lleváis, toca comprarlo PAL.

Salu2!
Tenía una pregunta sobre el tema de la afiliación.

El 2 de Diciembre confirmaron mi primera compra usando mi link de afiliado. Se supone que son 4 semanas... ¿justas? ¿el día 30 ya debería estar disponible?

¿Cómo se gasta ese dinero al comprar los juegos? ¿Aparece una casilla como lo de los cupones?

Gracias,
Tenía una pregunta sobre el tema de la afiliación.

El 2 de Diciembre confirmaron mi primera compra usando mi link de afiliado. Se supone que son 4 semanas... ¿justas? ¿el día 30 ya debería estar disponible?

¿Cómo se gasta ese dinero al comprar los juegos? ¿Aparece una casilla como lo de los cupones?

Gracias,
Makix360 escribió:Tenía una pregunta sobre el tema de la afiliación.

Gracias,

4 semanas para que? el dinero te lo añaden una vez envian el paquete que usó tu link.
en cuanto al dinero, cuando hagas la compra te sale una casilla que pone:
USAR FONDOS AFILIADOS XXX€
en XXX te aparecerá todo el fondo que tengas. Luego tienes la opción de dejarlo así, usar menos o no usar nada.
En play.com
Splinter Cell 4: Double Agent Limited Edition Tin Box por 37,49€ gastos transporte incluidos

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/860082/Splinter_Cell_4_Double_Agent_Limited_Edition_Tin_Box/Product.html

para algun interesado
Vuelven a estar en stock:

Blitz the League

Call of Duty 3

overchok dijo que no le importaba que se avisara de lanzamientos de perifericos y esas cosas así que.. :

Faceplate VIVA PIÑATA

Faceplate HALO

Si alguien los quiere que corra que durarán nada y menos! [oki]
Dejo de leer unos dias el post y a vueltas con lo mismo.Respecto a los links de afiliacion,y espero que no haga falta repetirlo mas:

1) En mi caso llevo 7 meses con el post sin poner links de afiliacion.Simplemente compro bastante en esta tienda(desde hace mucho tiempo,antes de lo de los juegos region free de Xbox360),y de paso que yo me informaba para mis compras no me importaba informar en este y otros foros.Esto hasta que todos los dias veo cosas como esta:

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=46386

Por lo menos,claramente inspirado en mi post y con links de afiliado.Y cuando no son cosas como esta,son informaciones que sacan de este post sobre idiomas,compatibilidad,etc.Copian,pegan y no hacen ni la mas minima mencion de donde sacaron esa informacion.

Luego,si yo paso un tiempo actualizando o resolviendo alguna duda,y encima la gente de otros foros aprovecha mi labor en su beneficio,creo que lo justo es que ponga links de afiliado.Despues que cada uno los use o no,como podeis ver antes de los links se indica bien claro que son de afiliacion.

2)Tema Unblog.Lo mismo que mi caso,vas a los foros de Meri,Vandal y compañia y casi todas las nuevas informaciones que ponen salen de este post,y en muchos casos de lo que dice Unblog.Como bien entendereis no es logico que el que origina la informacion no ponga links de afiliado y el que la copia si.
Que Unkblog copa un porcentaje muy elevado de links,pues es verdad,pero siempre lo hace bajo las normas.Como se suele decir el que quiera peces que se moje el culo,ya se ve que se puede hacer un post sin llenarlo de links siguiendo las normas,y eso no esta reñido con poder poner cada dia una serie de links.
El que quiera ponerlos que este al tanto como Unkblog y ya esta,lo que no voy a hacer es prohibir a Unkblog poner links,cuando de hacer esto probablemente nadie cogeria su testigo,el post estaria menos actualizado,se resolverian menos dudas,quizas no se seguirian a rajatabla las normas,no se me informaria por privado de las novedades...

3)En otros foros tambien hay post de este tipo,y TODOS con links de afiliado.Pero vas a Mundodvd,Vandal,Meri y compañia y ves post con 5 o 10 paginas,con actualizaciones menos frecuentes,con menos gente resolviendo dudas.
Aqui habra links de afiliados,pero tambien creo que hay bastante mas informacion(4000 replicas llevamos).Asi que si todos los post de este tipo llevan links de afiliado,al menos en este se trabaja mas a cambio(Ejemplos los hay a montones,desde el primer juego region free asiatico que se dio a conocer en los foros españoles,y casi a nivel mundial-GRAW-,hasta la confirmacion que el GOW asiatico es region free y esta en castellano).Mirad otros post,y decirme si contienen ese tipo de informacion o no pasan de repetir lo que ya se ha dicho aqui hace dias.

4)Los links de afiliado no son de uso obligatorio.El que valore lo que se hace en este post mas que en post similares de otros foros que los use.El que prefiera sacar unos euros para su uso que intente ponerlos cumpliendo las normas y antes que Unkblog,el que quiera usar la cadena de links de Play-Asia que lo use,y el que quiera usar el post solo para informarse y entre por su cuenta en la tienda que lo haga.

Nada mas,asi que espero que siempre que se cumplan las normas,no se tenga que estar dia si dia tambien con este tema.

Saludos.
esto se esta conviertiendo en un patio de colegio
djbart_ escribió:esto se esta conviertiendo en un patio de colegio

No sera por mi.Yo lo unico que quiero es que no se este cada dos por tres sacando el tema.

Asi que las cosas estan como he indicado en el post anterior y van a seguir estando asi,porque me parece lo mas correcto para todos.

Si alguien le parece mal que lo reporte a un moderador y que cierren el post si tienen razones para hacerlo,pero que dejen de lado de una vez los malos rollos,porque por lo menos por mi parte las cosas van a seguir igual.

Y como digo,ultima vez que toco el tema.O el post sigue asi o se cierra.Sin mas.
donde ves una queja???

es una opinion

conoces la libertad de expresion

sino quieres que te plagien el post hazlo privado, estas poniendolo en un sitio publico al que tiene acceso todo el mundo, lo de los afiliados es muy goloso, sino no estariamos en esta situacion
djbart_ escribió:sino quieres que te plagien el post hazlo privado, estas poniendolo en un sitio publico al que tiene acceso todo el mundo

Sí, pero lo mínimo me parece pedir permiso.
Yo me hice un blog y quería poner su tutorial, qué hice? Le pedí permiso y punto. Por qué? Porque me habría parecido de no tener vergüenza el copiarlo con toda la cara del mundo cuando es el trabajo de otra persona
lo de los afiliados es muy goloso, sino no estariamos en esta situacion

Estamos en esta situación por incumplimiento de unas "normas de conducta" que se pusieron para que el topic sea útil a la gente y evitar desembocar en esto.
Yo por mi parte dejo la discusión.
Seguiré ayudando siempre y cuando haya seriedad y todo sea formal.
Si esto desemboca en una guerra de links y en "yo puedo saltarme las normas porque sí" pues sintiéndolo mucho colaboraré menos, y no por el hecho de ganar más o menos, que ya he dicho que eso es cosa de si la gente quiere recompensar tu trabajo o no (que no tienen por qué, es un trabajo voluntario y que yo hago con mucho gusto), pero lo que no voy a aguantar es hacer un trabajo (voluntario o no) y luego verlo chafado porque haya gente que se vea por encima del bien y el mal.
Y como he dicho, dejo la discusión y por ahora seguiré ayudando siguiendo las normas, que para eso están.
Me voy a clase xD
djbart escribió:
donde ves una queja???

es una opinion

conoces la libertad de expresion

sino quieres que te plagien el post hazlo privado, estas poniendolo en un sitio publico al que tiene acceso todo el mundo, lo de los afiliados es muy goloso, sino no estariamos en esta situacion

Que yo sepa nadie te ha dicho que no puedas opinar.Solo digo que las cosas estan como estan y yo tengo muy claro que o siguen asi o yo no continuo con el post,nada mas.

Yo fui el primero en pedir un juego de Xbox360 asiatico en este foro,y dado que se dio esa coincidencia me dio por crear un post para ayudar a la gente.
Un post que al igual que el de Play.com de Vandal,he llevado durante un monton de meses sin ver un duro,simplemente por ayudar a la gente.Eso no lo puede negar nadie,asi que dejemos las insinuaciones sobre asuntos golosos,porque por ahi no paso.

Y bien feliz era en esa epoca,hasta que vi que a cuenta de lo que yo hacia o de lo que se comentaba en este post habia gente ganando dinero.Conclusion,yo no voy a hacer el canelo,ya que si el que me copia a mi a Unkblog o Perico Chispas pone links de afiliado,los que damos la informacion de primera mano digo yo que tendremos el derecho a ponerlos.
El hecho de que este en un foro publico o en una web privada no creo que implique diferencia alguna.En mi web privada tendria unos derechos legales y podria denunciar un posible plagio.En este foro puede que no,pero eso no implica que yo no pueda decidir que hacer con el contenido de la primera pagina ya que lo he creado yo.Despues por estar este contenido en un foro publico,debe regirse a unas normas impuestas por los moderadores.Asi que si alguien cree que no las cumplo tiene todo el derecho del mundo ha quejarse ante ellos.
Como digo,si se cierra el post que se cierre.Despues de 7 meses sin ver un duro,y una semana,la actual, en la que con los links de afiliado he recibido tres compras(dos de Unkblog) tampoco supondria una gran perdida,aunque algunos querais hacerlo ver de esta manera,para desprestigiar la labor de la gente.

Pero si sigue lo hara tal y como esta ahora,porque creo que los links de afiliados tal y como se indica en la normativa,son justos para los que los ponen,no llenan el post,y sobre todo no obligan a nadie a usarlos.

Y ahora si que no dire nada mas porque me cansa muchisimo el tema.El que considere que el post va mal que presente sus quejas al moderador.Si el post sigue abieto el domingo yo hare mi actualizacion semanal como siempre,y seguire con el post como hasta ahora.
voy a proponer que se eliminen los links de afiliación

os pelais por migajas en un foro donde reina el buen rollo...

Un saludo

newdreamer
Buenas, para aquel que le interese, me ha llegado hoy el Call of Duty3 pedido el día 12 y enviado el día 13.

I Love Play-Asia :Ð

Salu2
He estado revisando el foro (llevo toda la mañana)y no encuentro ninguna carta modelo para poder reclamar un pedido que no ha llegado. Alguien tiene alguna por hay. O me puede echar un cable si alguna vez tuvo que reclamar algo y me dice lo que puso????? He leido que hasta las 6 semanas no empiezan a investigar, pero voy a empezar a calentar motores para tenerlo preparado por si no llega, que a dia de hoy nada de nada.
el Sonic no ha salido en versión asiatica?
newdreamer escribió:voy a proponer que se eliminen los links de afiliación

os pelais por migajas en un foro donde reina el buen rollo...

Un saludo

newdreamer

Me parece injusto, pero bueno... vosotros mandais. [noop]
¿¿Sabeis como funciona el sistema de seguimiento del envio en UPS??

P.D: hoy he recibido el splinter cell double agent!!!! un 10 play-asia!!!

Saludos!!
Tengo un cupón del COD3 que acabo de recibir aquel que lo quiera que me lo pida y le mando un privado con el código.

Un saludo
Hoy me ha llegado el Splinter Cell que pedi a play.com. y la verdad es una edicion que merece la pena (es un detalle que aparte de la caja de metal pongan una normal para el juego, ¿alguien dijo GOW?)
Imagen
Creo que hay que agradecer la gente que ayuda en este foro poniendo ofertas y resolviendo dudas y si ponen el link de afiliado creo que mientras avisen no tiene porque haber ningun problema
pues si es mejor que la del GOW. el cartoncillo del GOW es una mierda. Echo de menos la caja.
Joe, tetsuo2k , pues sí que vendría bien esa "carta tipo" para la reclamación la verdad....

Estamos los dos desesperados ya ... ;-)))
Rod escribió:Joe, tetsuo2k , pues sí que vendría bien esa "carta tipo" para la reclamación la verdad....

Estamos los dos desesperados ya ... ;-)))

Vamos a ver si alguien nos dice algo, con sammerman he leido que tuvo un problema y escribio. Haber si nos dice algo.

Lo que me resulta curioso es que en el post principal no aparezca nada de eso. Y creo que deberia haber es despues de todos los consejos, como reclamar si algo no llega.

Tambien he leido, que si reclamas y al final te llega el juego des pues de varios meses, pues les mandas el segundo juego que te ha llegado por correo y los gastos de envio te los reportan en un vale para posteriores compras. Que esta de puta madre. Y asi te quedas con la conciencia tranquila.
Hoy me llegó el WWE Smackdown y los 3 meses de Live!. Han tardado 8 dias. Todo perfecto

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11