Dejo de leer unos dias el post y a vueltas con lo mismo.Respecto a los links de afiliacion,y espero que no haga falta repetirlo mas:
1) En mi caso llevo 7 meses con el post sin poner links de afiliacion.Simplemente compro bastante en esta tienda(desde hace mucho tiempo,antes de lo de los juegos region free de Xbox360),y de paso que yo me informaba para mis compras no me importaba informar en este y otros foros.Esto hasta que todos los dias veo cosas como esta:
http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=46386
Por lo menos,claramente inspirado en mi post y con links de afiliado.Y cuando no son cosas como esta,son informaciones que sacan de este post sobre idiomas,compatibilidad,etc.Copian,pegan y no hacen ni la mas minima mencion de donde sacaron esa informacion.
Luego,si yo paso un tiempo actualizando o resolviendo alguna duda,y encima la gente de otros foros aprovecha mi labor en su beneficio,creo que lo justo es que ponga links de afiliado.Despues que cada uno los use o no,como podeis ver antes de los links se indica bien claro que son de afiliacion.
2)Tema Unblog.Lo mismo que mi caso,vas a los foros de Meri,Vandal y compañia y casi todas las nuevas informaciones que ponen salen de este post,y en muchos casos de lo que dice Unblog.Como bien entendereis no es logico que el que origina la informacion no ponga links de afiliado y el que la copia si.
Que Unkblog copa un porcentaje muy elevado de links,pues es verdad,pero siempre lo hace bajo las normas.Como se suele decir el que quiera peces que se moje el culo,ya se ve que se puede hacer un post sin llenarlo de links siguiendo las normas,y eso no esta reñido con poder poner cada dia una serie de links.
El que quiera ponerlos que este al tanto como Unkblog y ya esta,lo que no voy a hacer es prohibir a Unkblog poner links,cuando de hacer esto probablemente nadie cogeria su testigo,el post estaria menos actualizado,se resolverian menos dudas,quizas no se seguirian a rajatabla las normas,no se me informaria por privado de las novedades...
3)En otros foros tambien hay post de este tipo,y TODOS con links de afiliado.Pero vas a Mundodvd,Vandal,Meri y compañia y ves post con 5 o 10 paginas,con actualizaciones menos frecuentes,con menos gente resolviendo dudas.
Aqui habra links de afiliados,pero tambien creo que hay bastante mas informacion(4000 replicas llevamos).Asi que si todos los post de este tipo llevan links de afiliado,al menos en este se trabaja mas a cambio(Ejemplos los hay a montones,desde el primer juego region free asiatico que se dio a conocer en los foros españoles,y casi a nivel mundial-GRAW-,hasta la confirmacion que el GOW asiatico es region free y esta en castellano).Mirad otros post,y decirme si contienen ese tipo de informacion o no pasan de repetir lo que ya se ha dicho aqui hace dias.
4)Los links de afiliado no son de uso obligatorio.El que valore lo que se hace en este post mas que en post similares de otros foros que los use.El que prefiera sacar unos euros para su uso que intente ponerlos cumpliendo las normas y antes que Unkblog,el que quiera usar la cadena de links de Play-Asia que lo use,y el que quiera usar el post solo para informarse y entre por su cuenta en la tienda que lo haga.
Nada mas,asi que espero que siempre que se cumplan las normas,no se tenga que estar dia si dia tambien con este tema.
Saludos.