[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#8)

pos si tenes tanta prisa llama a strike-games, y pregunta que cuando lo traen, el envio urgente en un dia lo tienes en tu casa.anque valdra lo que cuesta aqui o un poco menos
juaniko18ct escribió:pos si tenes tanta prisa llama a strike-games, y pregunta que cuando lo traen, el envio urgente en un dia lo tienes en tu casa.anque valdra lo que cuesta aqui o un poco menos

hay pagina web???
si.
http://www.strike-games.com
he mirado y el juego no esta, pero no tardara mucho en llegar
Hola a todos:
Acabo de llegar a casa y atencion amigos:

Mi GOW USA en el buzon!!!!!! [buenazo]

En cuanto lo pongo os digo algo colegas!!!
Pero tengo un problema, pedi 2 y salieron el mismo dia.
Del otro GOW ni rastro, ha alguien le ha pasado que saliendo el mismo dia 2 pedidos distintos lleguen con diferencia de dias?

Mas que nada es que siempre compro por doble (para mi y un amigo) y SIEMPRE que han salido el mismo dia han llegado a mi buzon a la vez.

Estos de play asia baten records.
Por si alguien quiere hacer cuentas para saber lo que pueden tardar, yo soy de Barcelona.

Ademas me ha hecho mucha gracia porque mi mujer lo ha pillado antes (diciendome por telefono que todavia no habia llegado el jueguecito) y me lo ha dejado encima de la consola y ha escrito en el sobre:
"He ido a Asia a buscarlo, el otro no lo tenian, asi que ire otro dia, Be water my friend"

Luego os cuento.

Saludos.
Sí, a mí me ha pasado que dos pedidos del mismo día lleguen días distintos [oki]
unkblog escribió:Sí, a mí me ha pasado que dos pedidos del mismo día lleguen días distintos

Si me lo imaginaba, pero no esta demas conocer las voces de la experiencia.

Muchas gracias macho, como siempre, tu respuesta a la velocidad de la luz ;)

Saludos.
Unkblog, te queda algun cupon????

Es para un colega. Gracias.
Wenas!!!

¿Os habeis fijado que play-asia recomienda usar el correo certificado para la navidad???

yo tenia pensado pedirme algunos juegos xo por envio economico....no se que hacer!!!

Saludos!!
Ya m han enviado mi RAINBOW y mi HEADSET WIRELESS, aver cuanto tardan.

Y mi COD3 y mi GOW salieron el 13 y aun no han llegado [snif] [snif] [snif] .

Se sabe algo de la huelga de aduanas?????
aNTiBeTiKo escribió:Ya m han enviado mi RAINBOW y mi HEADSET WIRELESS, aver cuanto tardan.

Y mi COD3 y mi GOW salieron el 13 y aun no han llegado [snif] [snif] [snif] .

Se sabe algo de la huelga de aduanas?????

¿Hay huelga de aduanas? ¿Y por qué? Es que no tienen suficiente con lo que nos roban a los pobres incautos, que quieren más aún.
si, hoy q esta semana se ponian en huelga pero ya no he oido mas, espero q se haya solucionado.
FerTRC escribió:Unkblog, te queda algun cupon????

Es para un colega. Gracias.

mp [oki]
me ha llegado el fear enviado el dia 3............
retrasado algo ,pero bueno XD
el blue dragon kuando sale para poder comprarlo por play asia en español?
Guanakoko escribió:el blue dragon kuando sale para poder comprarlo por play asia en español?
No creoq ue sea region-free
Hola! Escribo para que me tranquiliceis...

Pedí el dia 3/11 un Saints Row y un SC:DA y el 9/11 un COD3 y todavía na de ná...

¿me preocupo o me muero de miedo?
Spiderfriki escribió:Hola! Escribo para que me tranquiliceis...

Pedí el dia 3/11 un Saints Row y un SC:DA y el 9/11 un COD3 y todavía na de ná...

¿me preocupo o me muero de miedo?

Están tardando algo más de lo normal, pero no desesperes :P
Gracias por contestar, ya se que a la gente le tarda en llegar y me lo repito cada dia que veo el buzón vacio...

Pero la incertidumbre es acojonante!

Como son los primeros que pido, hasta que no me llegue uno no estaré tranquilo [+risas]
Spiderfriki escribió:Gracias por contestar, ya se que a la gente le tarda en llegar y me lo repito cada dia que veo el buzón vacio...

Como son los primeros que pido, hasta que no me llegue uno no estaré tranquilo [+risas]

llegan legan, eso si, si pagas FedEx, 23€, te llega en 4 dias [poraki]
leirbag escribió:no se si deberia ponerlo en este hilo

SPLINTER CELL D.A. COLECCIONISTA

http://play.com/Games/Xbox360/4-/860082/Splinter_Cell_4_Double_Agent_Limited_Edition_Tin_Box/Product.html

por 37€ G.I.

Gracias , iva a pedirlo dentro de un rato a play-asia , me has ahorrado algo mas de 10 dias de espera y tengo una caja mas bonita [oki]
Spiderfriki escribió:Gracias por contestar, ya se que a la gente le tarda en llegar y me lo repito cada dia que veo el buzón vacio...

Me pasa lo mismo que a ti. Y esta incertidumbre de que a gente le llegue antes que a uno, habiendolo pedido despues no mola nada de nada. Mi COD3 salio el dia 9 y sigo esperando.
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - Out of print / Out of stock
GoW - Back ordered, ships once restocked
Qué cansinos, todavía no me han enviado el tony 8 u_u
Musice escribió:Qué cansinos, todavía no me han enviado el tony 8 u_u
Pero ese juego ha estado en disponible alguna vez?
unkblog escribió:Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - Out of print / Out of stock
GoW - Back ordered, ships once restocked

Que rabia! Con la mierda del "Payment confirmed. Waiting for credit." el R6 aun no me la han enviado cuando ya lo tenia reservado desde antes que saliera... cawento

Es que lo cancele habiendolo pagado (sin estar enviado) y al reactivar el pedido me sale eso...

Salu2
Hola a todos:
supongo que ya estara comentado pero si alguien me lo recuerda se lo agradezco.
Si hago 2 pedidos en Play-Asia con el mismo sobre, ¿meten los dos juegos en el sobre normal? o ¿cambia el envoltorio?

Si meten 2 en el sobre normal me gusta porque entran por mi buzon.

Gracias a todos.

NOTA --> COmo comente, ayer llego mi GOW USA, perfecto español castizo sanguinario, sin problemas texto ni voces.

Saludos.
leirbag escribió:no se si deberia ponerlo en este hilo

SPLINTER CELL D.A. COLECCIONISTA

http://play.com/Games/Xbox360/4-/860082/Splinter_Cell_4_Double_Agent_Limited_Edition_Tin_Box/Product.html

por 37€ G.I.

Esa información ya la puse en la pagina 22 de este hilo
Me han enviado hoy el raimbow six !
No se si la ED. Limitada del Splinter Cell en play.com ha sido una pifia pero ya lo han corregido. Cuesta 59,99 €uros ahora.

Afortunadamente hice mi pedido ayer y ya lo tengo confirmado y enviado. XD

saluz!
Ayer hice un pedido con COD3 y R6, pero el R6 no estaba en stock, por lo que suponia el envio iba a tardar.

Pero, sorprendentemente hoy el pedido ya esta en Order Shipped, por lo de que no hay stock, no es del todo cierto. [barret]

En cuanto al 2º cupon q me pasaste Unkblog, todavia no lo hemos utilizado, Ya te aviso con lo que sea.

Un saludo.
Ya se que es mas faena para el creador del hilo, pero molaria poner en el post principal, los juegos que estan con voces en castellano...
FerTRC escribió:Ayer hice un pedido con COD3 y R6, pero el R6 no estaba en stock, por lo que suponia el envio iba a tardar.

Pero, sorprendentemente hoy el pedido ya esta en Order Shipped, por lo de que no hay stock, no es del todo cierto.

Yo lo pedí cuando aún había stock y, aunque también lo tengo en estado "Order Shipped" no me aparece la fecha de enviado en la columna: "Shipped on".

Tampoco he recibido el correo.... Vamos que no sé si ha salido.
tonixx escribió:Ya se que es mas faena para el creador del hilo, pero molaria poner en el post principal, los juegos que estan con voces en castellano...

Como indico en la primera pagina,si no indico nada es que estan igual que las versiones españolas.Es decir,si pone castellano es que es el mismo castellano que las versiones PAL,ya sea traducido,doblado,o "semicastellano" como el caso de Saints Row.

Actualizacion semanal hecha,porque el fin de semana me marcho:

-Raimbow Six region free.
-Viva Piñata USA en castellano.
-WWE SmackDown vs. Raw 2007 ASIA region free y cambiado el link de yesasia por el de play-asia.

No se si habra mucho que actualizar en lo que queda de año,pero ya sabeis si se me pasa algo,me pasais un privado y lo pongo los fines de semana.
Creo que no avisé:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter en stock de nuevo.

Si avisé que alguien me diga donde y lo quito, pero creo que de lo que avisé fue del GoW US (que vuelve a estar en Back order [qmparto] )
berlusco escribió:No se si la ED. Limitada del Splinter Cell en play.com ha sido una pifia pero ya lo han corregido. Cuesta 59,99 €uros ahora.

Afortunadamente hice mi pedido ayer y ya lo tengo confirmado y enviado. XD

saluz!

No, no es una pifia. Son muchas las veces que Play.com pone algun juego en oferta durante dos o tres dias y luego lo vuelve a poner a precio normal. Debe tratarse de algo que desconozcamos o lo que sea, pero un error seguro que no. Y si hubiera sido un error, te habrian anulado el pedido como ha pasado cuando si han tenido un error.
Rod escribió:

Yo lo pedí cuando aún había stock y, aunque también lo tengo en estado "Order Shipped" no me aparece la fecha de enviado en la columna: "Shipped on".

Tampoco he recibido el correo.... Vamos que no sé si ha salido.

A las 13:01 de hoy me ha llegado el correo avisando de que ya ha sido enviado y con fecha de envio.

;)
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] Llego del curro y m veo un pkete en mi cuarto, ...............SIIIIIIIIIIIIIIIII, es el GOW y el COD3 enviados el dia 13/11.

El R6 y el headset wireless m lo enviaron ayer dia 23, espero q tarde mas o menos otros 10-11 dias, m conformo con eso.

M qedao cn las ganas d pedir la camarita pa poner la cara al R6, pero q mas funciones tendra la camara en un futuro??? es q si solo es para coasas asi, mejor no la pillo.
unkblog escribió:Pero ese juego ha estado en disponible alguna vez?

No, pero pone que " se supone que se envía antes del 14 de noviembre"
Y el Sonic the Hedgehog

Es region free?
playgames escribió:Y el Sonic the Hedgehog

Es region free?
J no ha salido y no se sabe.
USA sí
los juegos de sega suelen ser en todas sus versiones, region free

newdreamer
Sabeis si cars y colegas en el bosque en cualquiera de sus ediciones es regigon free? por perdilos para la novia que los faciles le van mejor xD
Colegas en el bosque sí, y además en español (está el link en la primera pagina [oki])
Cars no :(

Alguien quiere un cupón? xD
Gracias, pues nada el lunes o martes pedire el de colegas en el bosque y el de cars... pues nada, se espere a verlo baratito en algun lugar xD
Aprovechad ahora para pedir algo, que el € ha subido frente al $, por lo que salen más baratines todavía XD XD
Yo he pedido un motogp y en la web me sale que salió el día 11. Estamos a 25 y no se nada del juego... [noop] es la primera vez que compro, es normal que tarde tanto? He pagado con tarjeta y la forma de envío era la que recomendábais la aérea más barata [mamaaaaa]
flap0 escribió:Yo he pedido un motogp y en la web me sale que salió el día 11. Estamos a 25 y no se nada del juego... [noop] es la primera vez que compro, es normal que tarde tanto? He pagado con tarjeta y la forma de envío era la que recomendábais la aérea más barata [mamaaaaa]

¿14 dias? si hombre, dale algo mas de tiempo, ten en cuenta ke viene de hong kong
Call of Duty 3 OUT OF STOCK
hoy me ha llegado el Viva Pilñata (y los Gyakuten Saiban de DS), pedi la version USA normal y me han mandado la edicion limitada ^_^

100% en español y un puntazo de juego, lastima que ya no les queden :/

por cierto, 5 dias de HK a mi casa, y entrega en mano este sabado por la mañana.

ventajas de pedir por EMS, eh? ;) (ya se que es mas caro pero weno)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811