[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
hoy hace 15 dias que mandaron mi FEAR, a ver si la semana que viene llega, porque hoy ya no pasa el cartero. [nop]
overchok escribió:Las ultimas dudas.Todo explicado en la primera pagina.Logicamente se paga por adelantado,llega todo en el 99% de los casos asi que no hay porque pensar lo contrario,y si no llega se reclama(por ejmplo con la plantilla que esta tambien en la primera pagina).

Yo pedi el Viva Piñata el dia 20, me cobraron y ahora me han devuelto el dinero... el pedido sigue "In Process"

Son lentos de narices, en Yesasia nunca mas :(
leirbag escribió:hoy hace 15 dias que mandaron mi FEAR, a ver si la semana que viene llega, porque hoy ya no pasa el cartero. [nop]

Yo no he pedido nada a Playasia, pero llevo esperando 3 semanas y 2 semanas respectivamente, 2 juegos, uno desde Australia y el otro desde USA, y todavía na de na ni chicha ni cuajá [+furioso] y la semana que viene "acueducto" [snif]
Tengo perdida la esperanza.
Makrakas escribió:
Yo pedi el Viva Piñata el dia 20, me cobraron y ahora me han devuelto el dinero... el pedido sigue "In Process"

Son lentos de narices, en Yesasia nunca mas :(
Pero si es que ese día estaba en el estado de "DE 7 DIAS A 14 DE ESPERA PARA QUE SALGA", y además se avisó!
y ahora echais la culpa a la tienda de que tarden lo que dijeron? [+risas]

Yesasia son rapidísimos. 7 días lo más que me han tardado (Claro que mi producto estaba en stock y lo miré antes de pedirlo xD)
Phellan_Wolf escribió:
Yo no he pedido nada a Playasia, pero llevo esperando 3 semanas y 2 semanas respectivamente, 2 juegos, uno desde Australia y el otro desde USA, y todavía na de na ni chicha ni cuajá [+furioso] y la semana que viene "acueducto" [snif]
Tengo perdida la esperanza.

como sabes desde donde te lo envian? :Ss:
unkblog escribió:Pero si es que ese día estaba en el estado de "DE 7 DIAS A 14 DE ESPERA PARA QUE SALGA", y además se avisó!
y ahora echais la culpa a la tienda de que tarden lo que dijeron? [+risas]

Yesasia son rapidísimos. 7 días lo más que me han tardado (Claro que mi producto estaba en stock y lo miré antes de pedirlo xD)

Ya pero esperaba que apuraran mas para el 7 que para el 14 [+risas]

Ademas, es normal que te devuelvan el dinero si no has cancelado el pedido??

Salu2 y gracias
Uno no puede estudiar y seguir este post, madre mía... En dos días 20 páginas de más O_o...

Salu2!
radeonxt escribió:
pero tu no decias que ese juego se iba a pegar el castañazo padre? xD

no he probado el juego aun, merece la pena?

Ques el juego se vaya a pegar el castañazo padre en cuento a ventas no impide que yo me lo compre XD. Me atrae su sencillez y ademas necesito cambiar un poco el repertorio de juegos, que con tanta sangre al final la TV va a cojer un tono rojizo [carcajad] ...... eso y que mi hermana me ha dicho que me lo compre si o si, asi que no tengo muchas alternativas XD
Makrakas escribió:
Ya pero esperaba que apuraran mas para el 7 que para el 14 [+risas]

Ademas, es normal que te devuelvan el dinero si no has cancelado el pedido??

Salu2 y gracias

Si te devuelven el dinero es porque ellos cancelan el pedido porque se han quedado sin stock.A mi me ha sucedido alguna vez,y que yo sepa no hay otra razon posible(a no ser que metan la pata).
radeonxt escribió:
como sabes desde donde te lo envian? :Ss:

Son compras en tiendas de ebay. Por eso lo sé y porque les aburro a mensajes, pero vamos que llevo bastante esperando.
triki1 escribió:
Ques el juego se vaya a pegar el castañazo padre en cuento a ventas no impide que yo me lo compre XD. Me atrae su sencillez y ademas necesito cambiar un poco el repertorio de juegos, que con tanta sangre al final la TV va a cojer un tono rojizo [carcajad] ...... eso y que mi hermana me ha dicho que me lo compre si o si, asi que no tengo muchas alternativas XD

Ojo que la vistosidad de los gráficos y diseño engañan. El juego es mucho más complejo de lo que algunos podais pensar a priori :).
Orodreth escribió:
Ojo que la vistosidad de los gráficos y diseño engañan. El juego es mucho más complejo de lo que algunos podais pensar a priori :).

Con las horas que metes lo supongo, porque todo el dia te veo enganchado XD
overchok escribió:Las ultimas dudas.Todo explicado en la primera pagina.Logicamente se paga por adelantado,llega todo en el 99% de los casos asi que no hay porque pensar lo contrario,y si no llega se reclama(por ejmplo con la plantilla que esta tambien en la primera pagina).

Sonic de Yesasia.Es normal que te lo cobren y todavia no lo tengas en camino.Si por lo que sea se les agotaria te reembolsarian el dinero en tu cuenta.Pero tranquilo que mandaran el juego,eso si tardaran lo que te ponian mas omenos(7-14 dias).

Como ultimamente tengo ocupado los fines de semana ya esta hecha la actualizacion.Algun juego nuevo region free(que a partir de ahora indicare en la seccion de novedades encima de la lista),un link para el post de la cadena de afiliados y la plantilla en ingles para reclamar en caso de perdida.

Gracias x contestarme amigo.!! La verdad es k he comprado en play.com y en play-asia y tardan bastante en llegar ( 1 semana o 2).Pero me daba miedo siempre ver "In process".

Gracias y cuando lo reciba ya cuento mi esperiencia, 1 saludo [bye]
triki1 escribió:
Con las horas que metes lo supongo, porque todo el dia te veo enganchado XD

:P es que es realmente adictivo y pierdes el tiempo sin enterarte. Diría que es imposible ponerlo y jugar sólo 5 minutos. También es la novedad, la prueba del algodón será dentro de un mes.

De todas formas, el Gears aún no lo tengo. Lo pedí hace 1 mes ya en play-asia pero por tenerlo en el pedido con Piñata me lo retrasaron y me he acabado quedando sin el juego porque no me reservaron la unidad asi que ahora tengo que pedir la versión USA limitada y a saber cuando llega.
Bueno ayer dia 30 me llego mi FEAR enviado el dia 3 asi k no desespereis por k los juegos llegan, a veces me han tardado 8 dias y otras veces, como en este caso, 27 dias pero llegar llegan, la culpa es de correos [uzi] . Tambien me llego la edicion especial del viva piñata k pedi en Videogamesplus.ca, nunca habia pedido en esta tienda pero no puedo estar mas contento, me registre y pedi el juego el dia 21 y ese mismo dia me lo enviaron, me llego ayer dia 30 en perfecto estado, me salio por 45 euros gastos incluidos. saludos [bye]
Pues yo tengo pedido (y enviado) el viva piñata el dia 20 en YESASIA, y todavia no me ha llegado. Ya han pasado 2 semanas

Y el dia 16 (y enviado) en play asia pedi el headset inalambrico y el hitman, y na de na. Ya han pasado 3 semanas.

Si alguien quiere mi viva piñata comprado en YES ASIA por lo q me costó (41€), q me lo diga
yo lo que veo es que a un colega mío que pidió 2 horas más tarde que yo el mismo juego en yesasia, se lo envían el dia 15 y a mi el 14, pero a el le han llegado 4 emails confirmando todo y a mi no me ha llegado nada.. :S me da miedo :S
PaSiegO escribió:yo lo que veo es que a un colega mío que pidió 2 horas más tarde que yo el mismo juego en yesasia, se lo envían el dia 15 y a mi el 14, pero a el le han llegado 4 emails confirmando todo y a mi no me ha llegado nada.. :S me da miedo :S

Mira que no te lo haya filtrado tu cliente de correo a "spam"

Salu2!
nop, he mirad y nada, admeás me llegó el aviso de que hice la compra al correo sin ser no deseado :S y además me lo han descontado ya :"
PaSiegO escribió:nop, he mirad y nada, admeás me llegó el aviso de que hice la compra al correo sin ser no deseado :S y además me lo han descontado ya :"
mandales un mail. de todas formas es muy posible que lo hayan mandado y se les olvidara el mail o... vete a saber. mandales un mail para quedarte mas tranquilo ;)
y que les puedo poner? mi inglés es casi nulo :" si me podeis ayudar :)
PaSiegO escribió:y que les puedo poner? mi inglés es casi nulo :" si me podeis ayudar :)

Dime q les quieres decir e intento traducirtelo al ingles
pues a grandes rasgos que he pedido mi Sonic a esta web y que un amigo ha echo en el mismo dia lo mismo y a el le han enviado varios emails confirmando el pago y todo y que a mi no y me preocupa. Gracias y esas cosas que se dicen pa quedar bieng, jaja :P
PaSiegO escribió:pues a grandes rasgos que he pedido mi Sonic a esta web y que un amigo ha echo en el mismo dia lo mismo y a el le han enviado varios emails confirmando el pago y todo y que a mi no y me preocupa. Gracias y esas cosas que se dicen pa quedar bieng, jaja :P

PUES A GRANDES RASGOs este seria el texto, pero creo q deberias poner tu numero de pedido y/o nombre, para q sepan quien eres, no? Pq si no se van a volver locos....
Te lo escribo y ahora lo posteo, pero dime si quieres q ponga el n1 de pedido y/o tu nombre

Mas o menos, le puedes enviar esto, q dice q has hjecho un pedido del Sonic de la 360, y q no has recibido ningun eamil de ellos, confirmando el pago o el envio. Q por favor se pongan en contact contigo a través de email y q te confirmen algo

Hello from Spain.
Let me know if you can help me, please. Days ago I bought Sonic the Hedge for the xbox360, from your website, but I havent receive any e-mail confirming from you that everything was ok, and the game was shipped. Please, e-mail me and let me know if the game is paid and shipped. Really thanks for your help. My order number is 4425987. And my e-mail: (aqui pon tu email).

Mandaselo asi, q lo entenderán. Lo q no se a q direccion email debes enviarlo. Pregunta en este hilo y seguro q te ayudan
la gente que ha pillado el r6v de P-A, le hace el mismo ruido que el SC : DA de p-A? salu2!
Me acabo de pedir el Pro Evolution Soccer 6 en play.com, a 37€!! a ver si me llega despues del puente [burla2]
Me acabo de pedir el Pro Evolution Soccer 6 en play.com, a 37€!! a ver si me llega despues del puente

en play.com los juegos tambien puede k esten en castellano o no, en caso d que si ay alguna lista en su pagina o algun hilo en este foro que lo diga?
argetlam los juegos de play.com son PAL UK así que seguramente si están en español aki, allí lo estén tb. Si aki no están en español, no cuentes con que el juego de allí lo esté. Y normalmente (y según mi pura lógica) deben funcionar el 100% de los juegos, no?
radeonxt escribió:la gente que ha pillado el r6v de P-A, le hace el mismo ruido que el SC : DA de p-A? salu2!

¿entonces no estoy loco? ¿os mete mas ruido de lo normal a todos este juego?
si ya se comento hace un tiempo, que el splinter cell de play asia hace mas ruido de lo normal, a mi tambien me pasa, y es algo que me mosquea, porque no se si es bueno.
PaSiegO escribió:argetlam los juegos de play.com son PAL UK así que seguramente si están en español aki, allí lo estén tb. Si aki no están en español, no cuentes con que el juego de allí lo esté. Y normalmente (y según mi pura lógica) deben funcionar el 100% de los juegos, no?

Si lo de k funcionan ya lo se, de lo que queria segurarme era de que estavan en castellano. Por lo que me has dicho supongo que quieres decir que si el juego esta en castellano en españa, auqnue compre el juego de UK al ponerlo en mi xbox 360 se configurara en castellano no?
Muchas gracias por la ayuda, espero haberte entendido bien.
Raiben escribió:si ya se comento hace un tiempo, que el splinter cell de play asia hace mas ruido de lo normal, a mi tambien me pasa, y es algo que me mosquea, porque no se si es bueno.

Yo comenté en su momento que a mi el SC : DA no me hace más ruido del que hace cualquier otro juego, pero lo mismo es q mi consola es igual de ruidosa con todos los juegos xDD

En cuanto a lo que pregunta radeonxt, en cuanto me llegue el R6, comentaré cómo va (lo enviaron el 30, así q todavía falta :( ).
A mi no me hace ningun ruido fuera de lo normal los juegos que han llegado de Play Asia. El unico con el que tengo miedo de que la consola despegue por la srevoluciones y el ruido que mete el lector es el PGR3 pero ese le pille en España de lanzamiento.
Uber Soldat escribió:
Yo comenté en su momento que a mi el SC : DA no me hace más ruido del que hace cualquier otro juego, pero lo mismo es q mi consola es igual de ruidosa con todos los juegos xDD

En cuanto a lo que pregunta radeonxt, en cuanto me llegue el R6, comentaré cómo va (lo enviaron el 30, así q todavía falta :( ).

yo lo tengo pagado desde el 6N, lo mismo me llega el lunes xD
Alguien sabe como hacer para seguir un pedido?? para saber por donde anda?

es un pedido q hice a YesAsia hace ya mas de 2 semans
playgames escribió:Alguien sabe como hacer para seguir un pedido?? para saber por donde anda?

es un pedido q hice a YesAsia hace ya mas de 2 semans

Pues me uno a tu pregunta, yo escogi UPS y el dia 30 me lo enviaron. A dia de hoy aun no tengo ni el tracking number, aunque en la pagina de play-asia puedo seguir como va (perdieron la documentación o algo asi y ahora no se donde esta)

Sabeis si es normal??????
argetlam escribió:

Si lo de k funcionan ya lo se, de lo que queria segurarme era de que estavan en castellano. Por lo que me has dicho supongo que quieres decir que si el juego esta en castellano en españa, auqnue compre el juego de UK al ponerlo en mi xbox 360 se configurara en castellano no?

Almenos los comentarios en ingles no serian tan lamentables, o como minimo no te darias cuenta [jaja]
jordiuab escribió:
Pues me uno a tu pregunta, yo escogi UPS y el dia 30 me lo enviaron. A dia de hoy aun no tengo ni el tracking number, aunque en la pagina de play-asia puedo seguir como va (perdieron la documentación o algo asi y ahora no se donde esta)

Sabeis si es normal??????

es muy rarao, pq yo he hecho un pedido en playasia y otro en Yesasia, y en ninguna de las dos, me da el tracking number... extraño, pq no se puede seguir el pedido, para al menos saber por donde va y canto falta
He estado mirando en Play.com a raiz de las ultimas compras tan baratas reportadas por los usuarios, y han puesto en funcionamiento un sistema nuevo de compraventa, q puede desbancar a PlayAsia. Lo han llamado algo asi como "Dealer".

Habra que estar al tanto de esta nueva tecnica de compra-venta ya que nos puede ahorrar tanta pasta como PlayAsia, sin necesidad de que sean RegionFree ni esperar tanto para recibir nuestros pedidos. ;)
para aclararme con los precios de play.com, a kuantos euros ekivale una libra esterlina? eske no encuentro en la pagina ninguna manera de ver la relacion entre libras i euros (ni cualquier otra moneda)
playgames escribió:
es muy rarao, pq yo he hecho un pedido en playasia y otro en Yesasia, y en ninguna de las dos, me da el tracking number... extraño, pq no se puede seguir el pedido, para al menos saber por donde va y canto falta

A mi me pone esto:

Shipping type: UPS
Shipping weight: 0.47 kg

Live UPS shipping data
Dec 01, 2006 17:13:00 IN MUMBAI A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS

Nov 30, 2006 23:34:30 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Nov 30, 2006 23:05:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

Nov 30, 2006 17:48:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN

Nov 30, 2006 15:51:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN

Envio un e-mail??? hace como 20 horas que esta igual.
jordiuab escribió:
A mi me pone esto:

Shipping type: UPS
Shipping weight: 0.47 kg

Live UPS shipping data
Dec 01, 2006 17:13:00 IN MUMBAI A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS

Nov 30, 2006 23:34:30 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Nov 30, 2006 23:05:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

Nov 30, 2006 17:48:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN

Nov 30, 2006 15:51:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN

Envio un e-mail??? hace como 20 horas que esta igual.

Hay un retraso en la salida del avion, asi que como no vayas tu a echarle gasolina o arreglarle te tocara esperar XD
Bueno, la verdad es q me da pereza leer el pedazo de hilo pero....

Quiero comprar

Gears of War
Viva Piñata y call Of Duty 3

Que versiones son region free y cual me sale mas barato xD

Ademas... alguien me pasa un bono de 5$ q no vaya a utilizar?

Gracias!
FerTRC escribió:He estado mirando en Play.com a raiz de las ultimas compras tan baratas reportadas por los usuarios, y han puesto en funcionamiento un sistema nuevo de compraventa, q puede desbancar a PlayAsia. Lo han llamado algo asi como "Dealer".

Habra que estar al tanto de esta nueva tecnica de compra-venta ya que nos puede ahorrar tanta pasta como PlayAsia, sin necesidad de que sean RegionFree ni esperar tanto para recibir nuestros pedidos. ;)

Y donde sale eso de "Dealer"? no lo veo, jaté
Belmont escribió:Bueno, la verdad es q me da pereza leer el pedazo de hilo pero....

Quiero comprar

Gears of War

Gracias!

Buenas!!

Pues la versión que te sale mas economica del Gears of War es la asiatica (ahora creo que vale 33.90 o asi).

Sobre el Viva Piñata, la versión USA es la Region free y poco mas se de este juego.

El Call of Duty 3 es region free (no hay distinción entre asia ni Usa ni nada de nada) y esta en ingles. El precio creo que era de unos 41 euros o asi.

Todos los precios son de Play-asia.

Saludos!!
argetlam escribió:

eso no tiene nada ke ver, hay juegos ke aki estan traducidos y la version inglesa no

en meristation habia un hilo donde ponia el idioma de la mayoria

el CDO2 PAL UK esta en ingles por ejemplo
gurb escribió:eso no tiene nada ke ver, hay juegos ke aki estan traducidos y la version inglesa no

en meristation habia un hilo donde ponia el idioma de la mayoria

el CDO2 PAL UK esta en ingles por ejemplo

ok muchas gracias. He estado mirando mpor los foros de meristation pero no he encontrado el hilo, podrias por favor si lo recuerdas decirme concretamente en que foro es o poner un link a ese hilo.
Muchas gracias.
Belmont escribió:Bueno, la verdad es q me da pereza leer el pedazo de hilo pero....

Quiero comprar

Gears of War

Gracias!

EDITADO POR LOS MODERADORES

Viva Piñata te lo puedes compra en esta tienda con un descuento de 5$ que se puede encontrar fácilmente por internet.

Salu2!
alguien m explica lo del nuevo metodo de PLAY.COM?????

Lo del TRADE??? es algo de juegos nuevos y usados o algo asi.

No entiendo q salen los juegos bastante mas caros. Por ejemplo:

http://www.play.com/Games/Xbox360/RNR/3-/918042/Tom_Clancy_Rainbow_Six_Vegas/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Hay aparece el R6 nuevo de play.com a 59.99€ y por el metodo de TRADE, 88.72€. Qien va a comprar el caro teniendo el nuevo mas barato?
argetlam escribió:

ok muchas gracias. He estado mirando mpor los foros de meristation pero no he encontrado el hilo, podrias por favor si lo recuerdas decirme concretamente en que foro es o poner un link a ese hilo.
Muchas gracias.

Aki lo tienes Idioma juegos play.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511