[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

Hello a todos/as... un par de dudas a ver si podeis ayudarme...

Unos colegas y yo pensamos pedirnos 3 Rainbow Six Las vegas en PlayAsia, ¿nos conviene más un pedido conjunto o por separado? lo digo a efecto de cupones descuento, etc.

Otra cosa, quiero pillarme tambien en el mismo pedido, un Viva Piñata ¿alguien me puede especificar claramente que versión es la que viene en castellano?

Gracias...

FORZAAAAAA 360 [angelito]
Pedidlo como querais. Mientras no sea un precio desorbitado no creo que pille aduanas.

Viva piñata compatible? el US
Mucho me temo que te tocará hacer pedidos separados, al menos con los Rainbow Six. Casi todos estos juegos suelen tener la limitación de poder pedirse 1 por cliente/cuenta. Al menos en todos los últimos que yo he pillado me ponía (limitado a 1 unidad por cliente). Así que dudo que te dejen meter 3 en 1 pedido.
djbart_ escribió:FeDex es una compañia de paqueteria, no tiene nada que ver con correos
pero segun tengo entendido no pilla aduanas :S
a alguien le ha llegado hoy el rainbow de play asia? :S
Yo también soy valenciano y no me ha llegado el Rainbow Six... Pero a un colega mio de LLeida le llego el Viernes, así que debe de estar al caer. [burla2] [burla2]
Yo estoy a la espera aun de mi sonic, que salio el 27 es decir hoy hace 8 dias, y 14 desde que lo pedi, a ver si tengo suerte.
Pizzo escribió:Yo también soy valenciano y no me ha llegado el Rainbow Six... Pero a un colega mio de LLeida le llego el Viernes, así que debe de estar al caer. [burla2] [burla2]

en valencia vamos como los cangrejos siempre nos llega mas tarde, mañana seguro que está xD

mas les vale! por wue luego nos llega el acueducto xD
El F.E.A.R lo pedi el dia 11 de noviembre y aun no me ha llegado . Estoy empezando a mosquearme [enfado1]

Y el Raimbow six lo pedi el 21 o asi , y me lo enviaron ese mismo dia . En teoria deberian estar al caer

Sobretodo el F.E.A.R .....
Me acaba de llegar el Gears Of WAR enviado el 24 de noviembre
como puede ser tanta rapidez? mi rainbow es de los primeros pagados, ya que lo pedi antes, fue enviado el primer dia, y aun asi es raro que llegue mas tarde que los que se lo enviaron el dia posterior :S y aqui siempre llegan puntuales :S
Alaintsu escribió:El F.E.A.R lo pedi el dia 11 de noviembre y aun no me ha llegado . Estoy empezando a mosquearme [enfado1]

Y el Raimbow six lo pedi el 21 o asi , y me lo enviaron ese mismo dia . En teoria deberian estar al caer

Sobretodo el F.E.A.R .....
ç

mi FEAR esta "shipped" desde el dia 14, a ver si hya suerte y llega esta semanica
Mi pedido realizado en Yesasia el dia 20 de Noviembre sigue "In Process", han pasado ya 14 dias, quiero mi Viva Piñata YA!! [enfa]
radeonxt escribió:
en valencia vamos como los cangrejos siempre nos llega mas tarde, mañana seguro que está xD

mas les vale! por wue luego nos llega el acueducto xD

Bueno, yo he llegado hoy a casa y alli estaba mi cajita de Play-Asia con el RS dentro.

Igual no paso el cartero por vuestra casa, porque yo vivo a 5 kms de Valencia capital.

Juego enviado el 24/11 por cierto, 10 dias en llegar. Y mi GoW enviado el 13/11 sin llegar aun... [triston]
Joer, aquí hay gente que se queja por 15 días.... yo llevo esperando 28 días mi F.E.A.R. nada... enviado el 6 de noviembre... Por mucha huelga que hubiese, digo yo que debería haber llegado.
A mi es que me parece muy curioso/mosqueante que un juego enviado 11 dias despues llegue antes...
Rod, te sigo por detras, muy cerquita. Desde el dia 8 esperando un COD3. Me huele que vamos a tener que ir rellenando el correo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leirbag escribió:ç

mi FEAR esta "shipped" desde el dia 14, a ver si hya suerte y llega esta semanica

mi FEAR ya ha llegado tb, junto a otras cosilla que pille [fies]
cacotas2k6 escribió:la version de FEAR de play.com funiona en las consolas de España y sobretodo está en Español???

Por favor decirme
gracias
adios

oye decirte k no tengo el sonic y k TIENES LA BANDEJA de entrada llena y no te puedo enviar privados tio
Rod escribió:Joer, aquí hay gente que se queja por 15 días.... yo llevo esperando 28 días mi F.E.A.R. nada... enviado el 6 de noviembre... Por mucha huelga que hubiese, digo yo que debería haber llegado.

Pero es que a mi aun ni me lo han enviado... :-(
Bueno chicos, se acabó el culebrón!!! ya tengo aqui el Raimbow Six: Vegas y el Gears of War Asia.

Después de tanta "incertidumbre" con UPS he de decir que si, que pasa aduanas. Me han cobrado 29,73€.

Lo bueno es que lo enviaron el jueves y el lunes ya lo tengo aqui, xo weno, la proxima vez segurisimo que esperaré.

Os pongo aqui el seguimiento del paquete para que os sirva a los que quereis utilizar UPS.

Shipping type: UPS
Shipping weight: 0.47 kg

Live UPS shipping data

Dec 04, 2006 12:36:00 ES BARCELONA THE RECEIVER WAS NOT AVAILABLE TO SIGN ON THE 2ND DELIVERY ATTEMPT. A 3RD DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Dec 04, 2006 10:06:00 ES BARCELONA THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Dec 04, 2006 07:32:00 ES BARCELONA DRIVER LOAD

Dec 04, 2006 06:55:00 ES BARCELONA OUT FOR DELIVERY

Dec 04, 2006 06:55:00 ES BARCELONA HUB SCAN

Dec 04, 2006 04:40:00 ES DE LLOBREG ARRIVAL SCAN

Dec 04, 2006 03:40:00 ES DE LLOBREG REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Dec 04, 2006 03:04:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Dec 04, 2006 03:04:00 ES DE LLOBREG REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW;SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE

Dec 04, 2006 02:05:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN

Dec 03, 2006 19:29:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN

Dec 03, 2006 19:27:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN

Dec 01, 2006 17:13:00 IN MUMBAI A FLIGHT DELAY OCCURRED BECAUSE OF MECHANICAL REASONS

Nov 30, 2006 23:34:30 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Nov 30, 2006 23:05:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE

Nov 30, 2006 17:48:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN

Nov 30, 2006 15:51:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN

No os asusteis si veis que va de España a la India o a Alemania ya que al final todos los caminos conducen aqui.

Gracias a todos los que me habeis ayudado (y calmado jejeje)

Si teneis alguna pregunta sobre esto ya sabeis!!

Saludos!!!
Makrakas escribió:Mi pedido realizado en Yesasia el dia 20 de Noviembre sigue "In Process", han pasado ya 14 dias, quiero mi Viva Piñata YA!! [enfa]

Yo estoy como tu , y lo peor de todo es k llevo solo 1 semana "esperando" y sigue "In process".

Creo k esta va a ser la primera y ultima vez k compre en yesasia.

Un saludo [bye] y suerte para los 2........
Repito lo dicho a otro forero; comprasteis a yesasia sabiendo que no tenían el juego y ahora echais la culpa a yesasia? "será la última vez que compre en yesasia". curioso :P

yo por mi parte seguiré comprando ahí, pocas paginas asiáticas tardan 7 días (Cuando lo tienen disponible)
unkblog escribió:Repito lo dicho a otro forero; comprasteis a yesasia sabiendo que no tenían el juego y ahora echais la culpa a yesasia? "será la última vez que compre en yesasia". curioso :P

yo por mi parte seguiré comprando ahí, pocas paginas asiáticas tardan 7 días (Cuando lo tienen disponible)

Ya se k la culpa es nuestra por no mirar si lo tienen es stock o no......pero si no lo tienen k no dejen comprarlo para luego no llevarse disgustos........

La proxima vez mirare con cuidado, y x cierto, llevan cuantas semanas para reponer el juego de sonic????? joder, k pasa k los provedores no tienen gasolina en el coxe o k?(es un decir).

De todas formas gracias unkblog x darnos muxa informacion util, pero hay cosas en k no estoy deacuerdo cn la politika de esta pagina, x eso , sera la 1º y ultima vez, salvo k llegue ultrarapido.

1 saludo y a vivir y disfrutar del gow :P
rubin55 escribió:
Ya se k la culpa es nuestra por no mirar si lo tienen es stock o no......pero si no lo tienen k no dejen comprarlo para luego no llevarse disgustos........

La proxima vez mirare con cuidado, y x cierto, llevan cuantas semanas para reponer el juego de sonic????? joder, k pasa k los provedores no tienen gasolina en el coxe o k?(es un decir).

De todas formas gracias unkblog x darnos muxa informacion util, pero hay cosas en k no estoy deacuerdo cn la politika de esta pagina, x eso , sera la 1º y ultima vez, salvo k llegue ultrarapido.

1 saludo y a vivir y disfrutar del gow :P

Lo que quiere decir es que debajo del precio pone que tardan entre 7 y 14 dias para enviarte el producto. Hoy hace 14 dias que lo pedi, mañana tendre derecho a quejarme... cawento
Yo tb tengo mi sonic pillado de yesasia y ya pone que tardan entre 7-14 dias en reponer, así que, en 10 dias volveré a mirar a ver que me pone :P
unkblog escribió:Airmail es correos creo. FeDex creo que tambien
Y ems creia yo que pillaba aduanas pero se ve que no :S

no, Airmail, segun tu poblacion puede ir por correos o por la compañia nueva (Creo que se pegan para ver quien se queda los paquetes, y creo que a partir de cierto tamaño van directos a correos)
entonces FeDex pilla aduanas y EMS no?
Bueno 24 días me ha tardado en llegar mi juego desde Australia vía Airmail.
Como se nota que se aproximan las navidades. Sólo me queda el de USA que va pa 18 días ya.
No desesperéis acaban llegando
a mi FeDex no me ha pillado aduanas, desde USA

UPS si me ha pillado pero desde Honk Kong

SDS
es que tengo pendiente un envio de 100$ de hong-kong y elegi FeDex (todavia no me lo han enviado así que podría cambiar) y al leer lo de aduanas... pues no me haría gracia pagar xD
vengo a desahogarme, todavía no me han mandado el tony 8 :(
Musice escribió:vengo a desahogarme, todavía no me han mandado el tony 8 :(

Pues en PA pone Out Of Print/Out of Stock...

Salu2!
se pueden poner mas de 1 cupon en la misma compra???
solo un cupon por compra
Alguien sabe si Economy Air Bubble i Economy Air Box te hacen llegar ellos el paquete o te lo distribuye correos, es que me fio mas de correos, y ademas correos que si no estan te dejan un aviso, y no de otra compañia que quizas lo deja ay tal qual.
Muchas gracias (ya se que ultimamente hago muchas preguntas, pero es que voy a hacer mis primeras compras y quiero asegurame del maximo de dudas que me surjan).
argetlam escribió:Alguien sabe si Economy Air Bubble i Economy Air Box te hacen llegar ellos el paquete o te lo distribuye correos, es que me fio mas de correos, y ademas correos que si no estan te dejan un aviso, y no de otra compañia que quizas lo deja ay tal qual.
Muchas gracias (ya se que ultimamente hago muchas preguntas, pero es que voy a hacer mis primeras compras y quiero asegurame del maximo de dudas que me surjan).

Es lo mismo, lo unico que :

Economy Air Bubble : es un sobre acolchado con burbujas ( es el mas recomendable ya que suele caber en el buzon).

Economy Air Box: es una caja de carton.
bueno pero una vez llegan a España se encarag de la repartición correos o no?
una cosa, el metal gear portable ops de playasia...

ese estara en español?

ya se que es parpsp, pero sino no se donde preguntar
Consola y juego para consolas SONY no mandan a la union europea, no querran que les pase como a lik sang

SDS
Una pregunta chicos y kiero q me la respondais porfi, q yo de ingles poco.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004529702/

Ahi stock del juego o no? esq nose
djbart, no mandan de PSP o PS3, PS2 sí.

En cuanto al Viva Piñata ahora mismo no tienen pero están pendiente de recibirlo, por lo que hacn reservas.
xATx Maikel escribió:Una pregunta chicos y kiero q me la respondais porfi, q yo de ingles poco.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004529702/

Ahi stock del juego o no? esq nose

No está, tardan entre 1 y 2 semanas en servirlo. si lo pillas a esperar toca.
ok muchas gracias chicos
unkblog escribió:djbart, no mandan de PSP o PS3, PS2 sí.

En cuanto al Viva Piñata ahora mismo no tienen pero están pendiente de recibirlo, por lo que hacn reservas.

y ocmo hago una reserva del piñata?
unkblog escribió:djbart, no mandan de PSP o PS3, PS2 sí.

y ocmo hago una reserva del piñata?
haber pedi el 18 de noviembre el splinter cell, y todavia no me a llegago, el 18 era viernes y lo pedi por la noxe, osea que saldria el lunes 20...
doy por perdido el juego??
y k ago ahora?
juaniko18ct escribió:haber pedi el 18 de noviembre el splinter cell, y todavia no me a llegago, el 18 era viernes y lo pedi por la noxe, osea que saldria el lunes 20...
doy por perdido el juego??
y k ago ahora?

Ahora sólo te queda esperar al 20 o por ahí de diciembre, que el juego aún puede llegar, pasado un mes piensa en mandarles un mail, antes no.

Paciencia ;)

Saludos.
les mando el email el dia 20 y que?me lo mandan de nuevo??
me da a mi qeu no
juaniko18ct escribió:les mando el email el dia 20 y que?me lo mandan de nuevo??
me da a mi qeu no
si
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711