[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

mas que chee pareces catalan [chulito]

Tu lo que pareces es un poco TONTO, no?
De buen rollo te lo digo... :?
No, tonces seria catala como tur [burla3]

de buen rollo :D
Reportado. [chulito]

Catalanofobias y demases no por favor, este es un foro sobre videojuegos.
Reportado [rtfm]

Por insulto gratuito y demas!!xDD esto es un foro de Bideo Guegos JA!
Empiezas tu bien por aqui. Bienvenido a mi lista de "ignore".
Ke tio mas pesaoooooooooooooooooooooooooooo, enga las paces y te regalo una libreta para apuntar a los ke ablen en clase cuando se vaya la seño [boing] [tomaaa] !!!!!!!!!!!!! xDDDDD

y centrandonos en el Tema....con tanto puente esta semana nos olvidamos de recibir los envios jur jur [triston]
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter - Game of the year edition es region free y está disponible.

Los siguientes juegos vuelven a estar disponibles:

Saint's Row

Gears Of War USA

Salu2!
BRAVEDICK escribió:No, tonces seria catala como tur smile_[burla3]

fenomenal, gracias de parte de un catalan...
radeonxt escribió:sabeis algo que valga sobre 1 $ y sea pequeño? xDD

Compra caramelos o alguna figurita pequeña.

Que tonterias teneis algunos con los catalanes...
voy a hacer un pedido que ronda los 90-100 € , si lo hago por envío económico hay posibilidades que pille aduanas ? , me imagino que lo mandaran todo en una caja , como esta gente pone el valor delarado en la caja ...

Por otro lado me remendáis que pida todo junto por el tema del volumen o por separado ? son dos juegos de 360 y aparte una caja que mide 36cm de largo , 15cm de alto y 10 cm de ancho aprox.

Que me aconsejáis, tendré problemas de alguna forma ?

Saludos
redOmega255 escribió:voy a hacer un pedido que ronda los 90-100 € , si lo hago por envío económico hay posibilidades que pille aduanas ? , me imagino que lo mandaran todo en una caja , como esta gente pone el valor delarado en la caja ...

Por otro lado me remendáis que pida todo junto por el tema del volumen o por separado ? son dos juegos de 360 y aparte una caja que mide 36cm de largo , 15cm de alto y 10 cm de ancho aprox.

Que me aconsejáis, tendré problemas de alguna forma ?

Saludos

Pues no te sabría decir si pillará aduanas o no, pero te aconsejaría que lo pidieras en dos paquetes separados, en uno los dos juegos y en el otro la caja grande, ya que si te lo pillan en aduanas tendrás que pagar el 16% del total, y si sólo te pillan la caja grande (ya que es prácticamente imposible que por airmail te pillen los juegos) sólo pagarás el 16% de eso.

Salu2!
Bueno os voy a contar mi experiencia:

-Pedi un Splinter Cell, despues de 1 mes contacte con play-asia y acordaron en mandarme otra copia, pero ya bajo mi responsabilidad.

-Ya han pasado 18 dias del envio de la 2º copia.

Deduzco:

Hay un cacho de **** ** **** por ahi suelto que me esta mangando.

Asi que solicito al creador del hilo que incorpore a la pagina principal una descxripcion clara y extensa de otros sistemas de envio, que aunque mas caros nos aseguren el paquete y con cuales hay riesgo de aduana y cuanto pagariamos si lo pillan en aduanas, etc

Un saludo
meself escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia:

-Pedi un Splinter Cell, despues de 1 mes contacte con play-asia y acordaron en mandarme otra copia, pero ya bajo mi responsabilidad.

Deduzco:

Asi que solicito al creador del hilo que incorpore a la pagina principal una descxripcion clara y extensa de otros sistemas de envio, que aunque mas caros nos aseguren el paquete y con cuales hay riesgo de aduana y cuanto pagariamos si lo pillan en aduanas, etc

Un saludo

Pues hay los metodos de envio rapido, aunque yo no los voy a utilizar mas. Pero si tu tienes ese problema pues te informo:

UPS: Este es el que yo he utilizado y la verdad es que va muy bien ya que en 4 o 5 dias esta en casa. El punto negativo es el precio. Ademas de los costes de envio que pagas de play-asia, el paquete pasa por aduanas segurisimo. Esto quiere decir que cuando te lo entregue el tio de UPS tendras que pagarle las aduanas (16% del precio del producto) y unos 12 euros de "gestión de aduanas".

Respecto a EMS, han comentado por el hilo que va por correos. Eso quiere decir que la probabilidad de que pase por aduanas es menor que con UPS.Tarda alomejor 2 o 3 dias mas que con UPS. El envio es certificado también y he oido buenos comentarios acerca de este sistema.

FedEx creo que también va por correo y el riesgo de aduana también es menor que con UPS. Pero con este sistema no estoy muy familiarizado asi que poco mas te puedo decir. Eso si, busca por este hilo que seguro que encontraras algo.

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!
Sobre UPS, yo no se si fue casualidad o no. Resulta que compre una DS Lite (la edicion coleccionista del FF3 japonesa) en Yesasia y el envio era gratuito. Les pregunte por donde la mandarian y me dijeron que por mensajeria standar. Bueno, pues a los dos dias (rapidisimo) llamaba un tio de UPS a mi puerta para darme mi DS Lite, sin tener que pagar ni aduanas ni nada de nada. Fue una alegria, ya que el motivo de que les preguntase por donde lo iban a mandar era porque estaba acojonado por UPS (y es que bastante cara me habia costado ya la jodida DSLite).

La cosa es que me han mandado ayer el nuevo Castlevania de DS desde America (una edicion con muchos extras en plan coleccionista) y nuevamente no sabia por donde lo mandaban. Creia que era por airmail, pero es por UPS (me han dado el tracking y puedo seguirlo en la pagina de UPS). La cosa es que estoy otra vez cagado XD Espero que salga como la vez anterior.
Gracias a ambos.

La verdad es q no me aclaro entre fedex y ems pq practicamente valen lo mismo.

Cual es el mas seguro q no pase por aduanas??

Y me lo entregan en mano??
FedEx es la mayor compañía de envíos del mundo y EMS no se quienes son. Es lo unico que puedo decirte :P xDD
Por cierto, si tienes alguien que te lo robe, ya sabes lo que tienes que hacer, poner una camara o estar muy atento y cuando veas que alguien se acerca, le das tan ostia que no se acordará ni de quien eres. Saludos!

P.D: No a la violencia, xD
Una preguntilla que he buscado pero no lo he sabido encontrar y unas dudas de novato.
Quiero pillarme el Viva Piñata y 2 unidades del Rainbow Six. Puedo pedirlo junto sin problemas de aduanas? (es para ahorrarme algo en el envío).
y otra cosa, que versiones pillo? decis que del piñata ed.especial solo sirve la USA o he entendido mal?
Del R6 cual pillo la Usa o la Asia? (Quiero que los dos esten en castellano claro... [+risas] )
Y bueno cuando haga el pedido si me da alguien un cuponcillo o me pone su enlace de afiliación pues mejor... [oki]
Gracias
gominas escribió:Una preguntilla que he buscado pero no lo he sabido encontrar y unas dudas de novato.
Quiero pillarme el Viva Piñata y 2 unidades del Rainbow Six. Puedo pedirlo junto sin problemas de aduanas? (es para ahorrarme algo en el envío).
y otra cosa, que versiones pillo? decis que del piñata ed.especial solo sirve la USA o he entendido mal?
Del R6 cual pillo la Usa o la Asia? (Quiero que los dos esten en castellano claro... [+risas] )
Y bueno cuando haga el pedido si me da alguien un cuponcillo o me pone su enlace de afiliación pues mejor... [oki]
Gracias

A ver, aduanas: pillate el air economy box, te vendrán los 3 juegos. En cuanto a aduans, yo he hecho ya dos pedidos y no me han cobrado nada.

El viva piñata el q vale es la version USA, y si esta en español. El R6 el q vale es la versión Asia, y si están en español.

Yo tengo un cupón, pero no se si lo voy a usar todavia, no lo creo. En unos dias veré si lo uso, si sacan algo q me interese
***JUEGO REPETIDO, PERDON ^^U (busque pero no vi nada U_U)

Por cierto, si alguien quiere algun cupon, que me lo pida que tengo (tengo de tres tipos, mirad mi firma :P).
Pedidmelo por mp ;) (ahora me voy a dormir asi que si recibo alguna peticion ahora lo envio a partir de mañana por la mañana :P)

Cuando termine el puente me vereis más por este hilo ;)
PaSiegO escribió:FedEx es la mayor compañía de envíos del mundo y EMS no se quienes son. Es lo unico que puedo decirte :P xDD
Por cierto, si tienes alguien que te lo robe, ya sabes lo que tienes que hacer, poner una camara o estar muy atento y cuando veas que alguien se acerca, le das tan ostia que no se acordará ni de quien eres. Saludos!

P.D: No a la violencia, xD

La verdad es que no conocia a Fedex. Pero i es como tu dices la mayor compañia del mundo, me fiare de ella, pq ademas la diferencia de precio con ems es escasa.

La cuestion es pilla aduanas??? hablo de paquetes con 2 o 3 juegos
Unkblog,creo que lo de la nueva edicion de GRAW ya se aviso ayer.

meself escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia:

Deduzco:

Un saludo

Amplie ayer el tutorial,explicando al detalle las formas de pago y los tipos de envio,echale un vistazo.Pero en concreto,con los tipos de envio poco hay que cortar.

- Si pides por FEDEX o UPS = Muchas posibilidades de aduanas(al parecer mas con FEDEX).

- Si pides por EMS = Envio Urgente(3-4 dias) tramitado por correos,certificado y con alguna posibilidad de pasar por aduanas(dependiendo del valor y tamaño),pero menos que con UPSy FEDEX.

- Y los envios normales,ya son de sobra conocidos.

Como digo,no hay mas tela que cortar.Lo de los envios es bien sencillo y no hay mucho que dejar al azar.Por cierto 18 dias(me imagino que incluidos festivos),no son razon suficiente para dudar de que te llegue el juego.Ya se que el antecedente del primer Splinter Cell que te mandaron no es bueno,pero el segundo aun te puede llegar sin ningun problema.
Mi ultimo pedido fue por FEDEX y no paso aduanas, unos 50 y tantos euros.

Saludos.
Caronte escribió:Mi ultimo pedido fue por FEDEX y no paso aduanas, unos 50 y tantos euros.

Saludos.

Siempre pudes tener suerte,pero FEDEX al igual que UPS tienen estipulado por contrato que deben retener en aduanas un determinado porcentaje de envios(y como digo no precisamente bajo).
No se, yo lo hice por FEDEX porque habia leido que tampoco solian pasar por aduanas, mientras que UPS si, por cierto el pedido era de mas de 50 € ahora que lo pienso, unos 80 o así.

Saludos.
A la venta nuevo juego region-free!!

si, está repe, lo aviso otro compañero ayer ;)
Caronte escribió:No se, yo lo hice por FEDEX porque habia leido que tampoco solian pasar por aduanas, mientras que UPS si, por cierto el pedido era de mas de 50 € ahora que lo pienso, unos 80 o así.

Saludos.

Pues cambio lo que he comentado,porque 80 euros ya es un envio de cierto valor como para que lo paren.Puede ser cierto que tengan mas manga ancha que UPS.
Yo cuando estuve de vacaciones en LA envié desde allí hasta Barcelona 2 paquetes valorados, más o menos, en 60€ y no me pasaron aduanas, con FedEx. Pero bueno, es posible que pasen, quien sabe, lo mejor es enviarles un mail a FedEx y preguntarles si enviais unos juegos de hong kong pasarán aduanas? y ya ta. XDD
Saludos!
Ayer le mandé un e-mail y les pregunté por el Blue Dragon Asia, a lo que me han dicho que ni es regionfree ni viene en inglés.

A ver cuando se deciden a traerlo aquí [decaio]
el_adry escribió:Ayer le mandé un e-mail y les pregunté por el Blue Dragon Asia, a lo que me han dicho que ni es regionfree ni viene en inglés.

A ver cuando se deciden a traerlo aquí [decaio]

Si si, nuestro gozo en un pozo, nada el Ble dragon NO es Region Free! ¬_¬
A mi que el blue dragon sea region free me importa un carajo si no viene traducido al castellano , ya me paso con enchanted arms que al venir en ingles pase de comprarmelo

Se sabe ya fecha de salida en europa de este juego?
PASODETOD escribió:A mi que el blue dragon sea region free me importa un carajo si no viene traducido al castellano , ya me paso con enchanted arms que al venir en ingles pase de comprarmelo

Se sabe ya fecha de salida en europa de este juego?

yo se q la version americana sale a principios de enero... por lo q no creo q tarden mucho más en sacar la version europea por esas fechas
playgames escribió:
yo se q la version americana sale a principios de enero... por lo q no creo q tarden mucho más en sacar la version europea por esas fechas

Como lo doblen al castellano nos dan las uvas (del 2007 al 2008 xD)
Atencion,que igual hay varios interesados

Actualizacion bastante maja de la primera pagina.

- En primer lugar he añadido varias coas(formas de pago y tipo de envios),una plantilla para reclamar en caso de que os cobren y no envien nada,comentarios sobre la compatibilidad de nuevos accesorios(hd-dvd)...etc.

-En segundo lugar he ordenado las cosas de forma un poco diferente.Espero que os entereis mejor con los cambios,si no es asi,lo comentais.

-En tercer lugar,he añadido bastantes idiomas de juego que no conociamos:.Todos los idiomas los he cogido de foreros que lo comentan en los post oficiales de estos juegos.Asi que es informacion fiable.

Bionicle Heroes - ASIA y USA - Castellano

Blitz The League - USA - Ingles

Chrome Hounds - USA - Ingles(*)

* Por si le sirva a alguien,tambien esta en Frances y Aleman.

Phantasy Star Universe - USA - Ingles

Sonic the Hedgehod - USA - Castellano

Table Tennis - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA - Castellano

WWE SmackDown vs. Raw 2007 - ASIA y USA - Ingles

Espero que le sirva de ayuda a alguien.Hecha la megaactualizacion,hasta la proxima semana. [bye]
playgames escribió:

Me puedes decir como lo sabes???

Pq ahora mismo no se sebe nada de las fechas de la version USA ni de la Europea
En stock!:

Tony Hawk's Project 8

Call of Duty 3

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon

Marvel: Ultimate Alliance

Saints Row

Gears of War (ASIA)

(si se han avisado ya me pego un tiro, porque yo no he encontrado nada. De todas formas voy a repasar el hilo por si acaso, y si me he colado en alguno avisadme, que llevo unos días algo desconectado de internet y es posible que meta la pata ;) )

Y bueno, si a alguien le interesa, hay un Faceplate de Blue Dragon que no está mal
Ya viene el Viva Piñata, les he tenido que meter caña a los de Yesasia para que por fin me lo enviaran. Ya no os taladrare mas sobre el tema [jaja]
Sr creador del hilo, gracias por la actualizacion.

Pero se me plantean 2 dudas.

Eso de Wester Union no lo conocia. Pero no lo entiendo. Como funciona?? haces el pedido, lo mantienes a la espera y vas a pagar a correos el importe que se trate???? Y los recargos no existen??? de verdad q no me entero.

La otra duda. Al final EMS es lo que mejor puede ir. Pero es correo certificado no?? tiene numero de tracking?? Y es seguro no??? Es decir tienen q tener constancia de que tlo han entregado no??

Un saludo
Buen curro overchok [oki]

Joder, se están flipando mucho con los region free no? 54$ el THP8 y el COD3? VENGA YA!!

Por cierto, tengo un cupón de 5$, si alguien lo quiere, MP.

Saludos
el_adry escribió:Buen curro overchok [oki]

Joder, se están flipando mucho con los region free no? 54$ el THP8 y el COD3? VENGA YA!!

Por cierto, tengo un cupón de 5$, si alguien lo quiere, MP.

Saludos

y con el marvel ultimate ... tela [burla3]
meself escribió:Sr creador del hilo, gracias por la actualizacion.

Pero se me plantean 2 dudas.

Eso de Wester Union no lo conocia. Pero no lo entiendo. Como funciona?? haces el pedido, lo mantienes a la espera y vas a pagar a correos el importe que se trate???? Y los recargos no existen??? de verdad q no me entero.

La otra duda. Al final EMS es lo que mejor puede ir. Pero es correo certificado no?? tiene numero de tracking?? Y es seguro no??? Es decir tienen q tener constancia de que tlo han entregado no??

Un saludo

Si,es certificado y al menos a mi si me han dado el numero de seguimiento(pero hace tiempo que no lo uso).
Repeto a lo de Western Union ni idea,ya digo en la primera pagina que lo de las formas de pago lo he tomado prestado de un post en el foro de Vandal,ya que el autor me lo ha permitido.Yo ya digo,que me sacan de la tarjeta de credito y me pierdo.

Respecto al subido de precios,si os fijais son tres juegos de Activision y dos de ellos(Marvel y Tony Hawk) suelen tener muy poquito stock.
meself escribió:
Me puedes decir como lo sabes???

Pq ahora mismo no se sebe nada de las fechas de la version USA ni de la Europea

aqui lo he visto http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=T000275
Han puesto la edicion nueva del GRAW, la de game of the year, region free y seguo que en castellano.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1qh9.html

NO es un link de afiliado
Bueno, si en la pagina anterior daba buenas noticias con re-stocks, ahora traigo malas. Dos juegos que en su version US no son region-free:

World Championship Poker: Featuring Howard Lederer "All In"
Cabela's African Safari

No los conozco y me da un poco igual, pero siempre es bueno tener region-free :(
DED cuando te lo enviaron el Sonic? a mi me lo han enviado hoy y así hago calculos :P
Me lo mandaron el dia 27, 10 dias me tardo. aunque claro no se si llegaria ayer... como era fiesta, asi que calcula 9/10 dias contando fin de semana
hmm hoy no reaparte correos no? salu2!
radeonxt escribió:hmm hoy no reaparte correos no? salu2!

si reparte
pues q raro, aun no me ha llegado Rainbow six desde el 23N que me lo enviaron :S :( nunca ha tenido play-asia problemas con esto :S

a alguen de valencia le ha llegado?
Colega a mi tampoco me ha llegado. :-(
Vaya mierda de puente que no me ha llegado el puto juego. Se estan pasando un poco nunca me habia tardado tanto. cawento cawento

Por cierto, el HD DVD de PlayAsia rula en nuestras XTS y funcionan las pelis HD DVD PAL? Creo que se comento por aquí pero ya no se que se dijo, si alguien lo sabe y no le importa que me lo comente.

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911