Unkblog,creo que lo de la nueva edicion de GRAW ya se aviso ayer.
meself escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia:
-Pedi un Splinter Cell, despues de 1 mes contacte con play-asia y acordaron en mandarme otra copia, pero ya bajo mi responsabilidad.
-Ya han pasado 18 dias del envio de la 2º copia.
Deduzco:
Hay un cacho de **** ** **** por ahi suelto que me esta mangando.
Asi que solicito al creador del hilo que incorpore a la pagina principal una descxripcion clara y extensa de otros sistemas de envio, que aunque mas caros nos aseguren el paquete y con cuales hay riesgo de aduana y cuanto pagariamos si lo pillan en aduanas, etc
Un saludo
Amplie ayer el tutorial,explicando al detalle las formas de pago y los tipos de envio,echale un vistazo.Pero en concreto,con los tipos de envio poco hay que cortar.
- Si pides por FEDEX o UPS = Muchas posibilidades de aduanas(al parecer mas con FEDEX).
- Si pides por EMS = Envio Urgente(3-4 dias) tramitado por correos,certificado y con alguna posibilidad de pasar por aduanas(dependiendo del valor y tamaño),pero menos que con UPSy FEDEX.
- Y los envios normales,ya son de sobra conocidos.
Como digo,no hay mas tela que cortar.Lo de los envios es bien sencillo y no hay mucho que dejar al azar.Por cierto 18 dias(me imagino que incluidos festivos),no son razon suficiente para dudar de que te llegue el juego.Ya se que el antecedente del primer Splinter Cell que te mandaron no es bueno,pero el segundo aun te puede llegar sin ningun problema.