[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de pedirme un CoD3 y un R6 Vegas. A ve cuando lo envían y cuando llega... Saludos!
se que no deberia poner esto en este foro, pero aqui hay gente que conoce bien como funciona play-asia, a ver si me pueden aconsejar:

Vereis, queria comprarme algunas cosillas de 360 y unos mandos de la wii, porque estaban a 30€ el wiipad y 15 el nunchuk (en españa son 45 y 20), pero ayer de golpe subieron a 38 y 18.

Sabeis si cuando suben los precios, lo vuelven a bajar? Imagino que los han subido debido a la alta demanda, y ya no se si deberia esperar o ya comprarlos por otro lado

gracias

un saludo
No cuentes con que los bajen, los juegos por lo menos que yo haya visto nunca han bajado de precio. Un saludo!
Dernieth escribió:No cuentes con que los bajen, los juegos por lo menos que yo haya visto nunca han bajado de precio. Un saludo!

es que por ejemplo la ps cuando salio estaba carisima en playasia, sobre los 1000 dolares o mas, y ahora esta en torno a 600 y 500
Imagino que será cosa del re-stocking, ya no te puedo decir porque hardware nunca he comprado y no he estado pendiente a los movimientos de precios. Ahora con los juegos, que yo haya visto, nada de bajadas de precio. A ver si hay suerte... Saludos!
Uber Soldat y leon tdi, pero q lo pedisteis en express? o por correo normal?
xATx Maikel escribió:Uber Soldat y leon tdi, pero q lo pedisteis en express? o por correo normal?

Nope, al menos en mi caso yo lo pedí por correo convencional en sobre acolchado (Air Economy Bubble creo q es). Lo pedí el 29 por la tarde, la madrugada del 29 al 30 lo habían enviado según la web de play asia, el email de confirmación llegó a las 11.30 del día 30 y el sábado 9 estaba en el buzón.

Supongo que el de LeonTDI y el mio vinieron juntos de la manita xD

Me quedé flipado, si si, pq lo cojonudo es no sólo q haya llegado en 1 semana escasa, sino que además ha llegado para el finde por lo que he podido estrenarlo en condiciones ^^

Por cierto, juegazo 100% recomendable.

Saludos!
Soleis comprar accesorios a traves de Play-asia? He visto el adaptador Wi-Fi de Asia a 60.65€... y según el primer post todos los accesorios son compatibles para cualquier consola. Sabeis si vendrá el manual en castellano? o no es importante?
El manual para nada es importante
Drian-kun escribió:Soleis comprar accesorios a traves de Play-asia? He visto el adaptador Wi-Fi de Asia a 60.65€... y según el primer post todos los accesorios son compatibles para cualquier consola. Sabeis si vendrá el manual en castellano? o no es importante?
yo que tu pasaba del manual xD

sigo teniendo cupones :P
Ah vale, por tanto no habría ningún problema en comprarlo. Es que es una pasta que te ahorras... [burla2] Alguien se lo ha pillao de ahí?

Gracias por el apunte X-D
xATx Maikel escribió:Uber Soldat y leon tdi, pero q lo pedisteis en express? o por correo normal?

simpre pido por correo normal, sobre acolchado
Drian-kun escribió:Ah vale, por tanto no habría ningún problema en comprarlo. Es que es una pasta que te ahorras... [burla2] Alguien se lo ha pillao de ahí?

Gracias por el apunte X-D
yo no pero sí creo recordar que ha habido gente del foro que lo pidió ahí y sin problemas.
Uber Soldat escribió:
Nope, al menos en mi caso yo lo pedí por correo convencional en sobre acolchado (Air Economy Bubble creo q es). Lo pedí el 29 por la tarde, la madrugada del 29 al 30 lo habían enviado según la web de play asia, el email de confirmación llegó a las 11.30 del día 30 y el sábado 9 estaba en el buzón.

Supongo que el de LeonTDI y el mio vinieron juntos de la manita xD

Me quedé flipado, si si, pq lo cojonudo es no sólo q haya llegado en 1 semana escasa, sino que además ha llegado para el finde por lo que he podido estrenarlo en condiciones ^^

Por cierto, juegazo 100% recomendable.

Saludos!

nuestros R6 se hacían compañía durante el viaje XDDDD
WTF! ha subido el de componentes de wii!! [burla3]

a alguien de valencia le llegó el rainbow? salu2!
si, de la wii han subido todo, el viernes miraba para hacer un pedido de mandos y tal, porque te ahorrabas unos 20€ con cada pareja de wiipad y nunchaku y el sabado pum, subida de precio y ya no vale la pena. [decaio] , era para mi novia y ta bien jodida.
Y creen asi que van a vender? por lo mismo que vale aqui, me lo ahorro y voy a la tienda de abajo de mi casa... :S
los precios estaban asi mas o menos:

hasta el viernes,que fue cuando se lo enseñe a mi novia(se ha comrpado la wii y queria unos mandos) solo estaba disponible el nunchuk y el classic, el wiipad estaba para pedir.

Estaban a unos 15€ el nunchuk y el classico (en España son 20€) y el wiipad a unos 30 o 35 (aqui 45)

Pero el sabado miro para hacer el pedido y usar el cupon de 15dolares que tengo y pum :O casi 19€ el nuchuk y classico y 38 el wiipad y ambos estaban para pedir.

Voy a esperar a que esten disponibles a ver si hay suerte y la subida se debe a que estan para pedir, y los vuelven a bajar.
pues lo veo chungo tio.

no creo que bajen, por el momento y mas viendo el tiron de la consola :S
Parece mentira... sigo esperando mi FEAR que salió el día 6 de NOVIEMBRE (se dice pronto)... y el R6 que salió el 23 de Noviembre (este es más normal)... puffff... si no fuera por que me han llegado antes algunos pedidos, diría que tienen mal mi dirección o lo que sea....
Rod escribió:Parece mentira... sigo esperando mi FEAR que salió el día 6 de NOVIEMBRE (se dice pronto)... y el R6 que salió el 23 de Noviembre (este es más normal)... puffff... si no fuera por que me han llegado antes algunos pedidos, diría que tienen mal mi dirección o lo que sea....

Rod, misma situacion que la tuya.
COD3 mandado el 7 de noviembre y perdido en combate. Les mande un correo sobre el pedido, me confirmaron mi direccion y estaba correcta, me han indicado que van a investigar.

El RV6 salio el dia 23, y todavia esta en Las Vegas.....

Han sido mis primeros pedidos, y vaya estreno.

P.D.: Les aparecera a los japos la ciudad de Sevilla en el mapa???
Oye tronco, nuestros casos son TAN gemelos.... que me veo en la obligación de pedirte que me escribas a mi correo y mantengamos un contacto más directo, para que las medidas que tomamos sean más o menos paralelas y podamos comparar resultados.... si te parece bien. Mi correo : rodpsp@gmail.com
ok, tio. Te tendre informado de todo lo que me vaya sucediendo.

Les has reclamado ya el pedido del 6 de noviembre??? A mi me indicaron que confirmase direccion de envio y hablase con mi oficina de correo. Lo hice y me dijeron que empezarian a investigar, que tardaria mas o menos 2 semanas
Sí, y he recibido los mismos mails "prefabricados" que te han enviado a tí :-)))))))))).... No sé que coño estará pasando, pero no puede ser que pagues 40€ y los inútiles de Correos te pierdan el paquete. Por que culpa de Play-asia no creo que sea.
Yo estoy pendiente tb de COD3 y RB6 desde el 24 de Noviembre. Asi que de momento, seguire esperando...

[agggtt]
pues yo pedi un Rainbow six vegas, Dec 01, 2006 Play-Asia.com Order #4660240 shipped! , y todavia estoy esperando, y veo gente q lo pidio el mismo dia y ya lo tiene. ¿Me preocupo o no?

Pd: soy de madrid
xATx Maikel escribió:pues yo pedi un Rainbow six vegas, Dec 01, 2006 Play-Asia.com Order #4660240 shipped! , y todavia estoy esperando, y veo gente q lo pidio el mismo dia y ya lo tiene. ¿Me preocupo o no?

No,no te preocupes aun
Esto es un asco gente que pidio el rainbow despues de mi lo tienen yo lo pedi el 27 que salio para aqui y aun na.... se que es pronto pero lo quiero tener yaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
PD: De Bilbao
Os paso unos cupones que no voy a utilizar, por si a alguien le sirven. El primero que los use los gasta.

Code MP-QEY-WJE
Get US$10 off a purchase of US$60 or more

Code ZU-AAQ-GRH
Get US$15 off a purchase of US$100 or more
xATx Maikel escribió:pues yo pedi un Rainbow six vegas, Dec 01, 2006 Play-Asia.com Order #4660240 shipped! , y todavia estoy esperando, y veo gente q lo pidio el mismo dia y ya lo tiene. ¿Me preocupo o no?

ami me ha llegado hoy uno del dia 23N y pagado el 6N...
No nos quejemos por una espera de 13 días con un puente de por medio, por Dios... que herimos sensibilidades....
Os recomiendo encarecidamente pedir por alguna agencia, os ahorrais mil preocupaciones y sabeis a cada momento donde esta el paquete y en 3-5 días en casa, en vez de pedir juegos de uno en uno, mejor de 3 en 3 o cosas más caras.

Sale rentable.

Saludos.
Sirius escribió:Os recomiendo encarecidamente pedir por alguna agencia, os ahorrais mil preocupaciones y sabeis a cada momento donde esta el paquete y en 3-5 días en casa, en vez de pedir juegos de uno en uno, mejor de 3 en 3 o cosas más caras.

Sale rentable.

Saludos.

y las aduanas?
Samerman escribió:
Haz un pedido de prueba, podrás ver los métodos de envío y cuánto son los gastos.

Salu2!
Y sobre si lo pillaria aduanas? Es que no sé que paquete tengo que poner, porque el adaptador no cabe en un sobre de esos [qmparto] Y si me lo pilla aduanas se me acaba el chollo [fumeta]
EmPaTy escribió:Y sobre si lo pillaria aduanas? Es que no sé que paquete tengo que poner, porque el adaptador no cabe en un sobre de esos [qmparto] Y si me lo pilla aduanas se me acaba el chollo [fumeta]

Según el método, Airmail no pilla nunca, EMS no suele pillar y UPS las pilla seguro.

Salu2!
EmPaTy escribió:Y sobre si lo pillaria aduanas? Es que no sé que paquete tengo que poner, porque el adaptador no cabe en un sobre de esos [qmparto] Y si me lo pilla aduanas se me acaba el chollo [fumeta]
airmail no pilla aduanas
unkblog escribió:airmail no pilla aduanas

mmm... pero no hablamos de agencias? xD
La unica que seguro no pilla aduanas es EMS? alguien puede indicar si alguna vez tuvo que pagar aduanas?
radeonxt escribió: y las aduanas?

Por ahora ni rastro de ellas... y que siga así, si el paquete es pequeño (max. tamaño caja de zapatos mas o menos) no lo interceptan (segun mi experiencia).

Sólo he probado UPS por ahora y de cine.

Saludos.
sigue sin llegarme el juego pedido el 18 de noviembre...toy cagado
Sirius escribió:Os recomiendo encarecidamente pedir por alguna agencia, os ahorrais mil preocupaciones y sabeis a cada momento donde esta el paquete y en 3-5 días en casa, en vez de pedir juegos de uno en uno, mejor de 3 en 3 o cosas más caras.

Sale rentable.

Saludos.

Yo a partir de ahora es lo que voy a hacer, que llevo ya 3 paquetes seguidos perdidos (dos de ebay uk y uno de playasia), y eso que tengo apartado postal y hasta ahora en unos 150 pedidos entre tiendas online y ebay no se me había perdido ninguno.
Lo que no me puedo creer es que en el siglo en el que estamos, y en este país, pagues por algo, te lo pierdan y no se pueda hacer nada..... ¡¡Joder, qué canta mucho que alguno de correos se está forrando a juegos a nuestra costa!!
bueno, yo acabo de recibir el R6....y acabo de pedir el Gears....es que a ese precio....
Rod pos con el mio ya se han quedao seguro...casi un mes y no me ha llegado...
Buenas,a ver si me podeis ayudar.He hecho un pedido a playasia y he pagado con paypal,al ir a ver el estado de mi pedido ponia que confirmara el pago y yo lo confirme,ahora me pone: Payment confirmed. Waiting for credit.Alguien sabe que significa?
Gracias
que te han estafado como a mi...xD...
un mes y sin juego y sin dinero...
Pues mi pedido q enviaron el dia 23/11 con el r6 y el headset, aun ni rastro Oooh
a lo mejor me estoy equivocando y esta pidiendo muxa gente y tardan un poco mas, pero vamos ya un mes...
Sirius escribió:
Por ahora ni rastro de ellas... y que siga así, si el paquete es pequeño (max. tamaño caja de zapatos mas o menos) no lo interceptan (segun mi experiencia).

Sólo he probado UPS por ahora y de cine.

Saludos.
Joder, no era UPS la que sí pillaba aduanas, y EMS la que no? Por cierto, eso que pone "limited" en EMS, a que se refiere? Te cubren pérdidas o no...?
Tranquilidad a los k os tarde un tiempo en llegar el juego, a mi el Fear me tardo mas de un mes y por ejemplo hoy he recibido el rainbow six asi k es normal k tarde unas veces y otras llege muy pronto. Pôr cierto vivo en lanzarote [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11