[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pizzo escribió:Vaya mierda de puente que no me ha llegado el puto juego.
Dimelo a mi que no tengo puente, estoy de exámenes en la uni.

Me acaban de enviar el tony :D, a ver cuanto tarda con lo de la navidad u_u...

Y lo del hd-dvd claro que va.
Pizzo escribió:Sobre el HD-DVD

"El HD-DVD no tiene proteccion regional,por lo que si lo comprais en el extranjero podreis ver peliculas compradas en España sin problema alguno.Los lectores HD-DVD de cualquier pais son multivoltaje,con lo que para usarlos en nuestro pais solo habra que cambiar el cable para conectarlo a la corriente(os vale el cable de la PS2 por ejemplo)."

Te pongo enlace (afil) por si te interesa:

HD-DVD
Arigato Gosaimasda!! :-)

Poss me estoy replanteando pillarlo pa navidades, pero ya veremos, si ponen aquí pronto el sistema de descargar pelis a lo videoclub como en usa, pues entonces no me haria falta. [fumeta]

De todas formas 150€ un reproductor de HD DVD pa pelis no es mucha pasta, pero claro ahora no ahi para alquilar ni nada y paso de gastarme 30€ en una peli.
En los videoclubs de mi city no ahi pa alquilar aun.

Thankius por la info. :-P
Bien!, GOW , VIVA PIÑATA + Camara Live Vision pagadas, a esperar q lo manden LoL

Lo he pedido por Arimail BoX, asi no cabe en el buzon y me dejan aviso... pq estos de correos no me fio ni un pelo :D
Belmont escribió:Bien!, GOW , VIVA PIÑATA + Camara Live Vision pagadas, a esperar q lo manden LoL

Lo he pedido por Arimail BoX, asi no cabe en el buzon y me dejan aviso... pq estos de correos no me fio ni un pelo :D

No te confíes que puede que te lo dejen en la entrada de tu edificio y puede que lo coja el primero que pase por allí...

Saludos.
Pizzo escribió:Colega a mi tampoco me ha llegado. :-(
Vaya mierda de puente que no me ha llegado el puto juego. Se estan pasando un poco nunca me habia tardado tanto. cawento cawento

joder tio! que cojones pasa en correos valencia? siempre nos llegan de entre 2-3 dias tarde de lo normal :S
Holas!!!

Bueno, me acaba de pasar algo INSOLITO!!
Oooh

El tema es este: Hace mas de 1 semana compre en yesasia el sonic de 360.Justamente hace 2-3 dias miro como anda el asunto, y veo , k ya xfin esta en "Shipped".

Hasta aki perfecto, pero cual es mi sorpresa , k cuando miro la pasta k tengo en el banco, hay un INGRESO de 44e (lo k me costo el juego) por parte de yesasia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima, para jartarme de risa, el paquete sigue en "shipped".

Mi pregunta es: Alguien le ha pasado esto?¿El juego al final me va a llegar?

1saludo
Mira a ver si te cobraron dos veces que es muy normal que te cobren 2 y te devuelvan uno luego
unkblog escribió:Mira a ver si te cobraron dos veces que es muy normal que te cobren 2 y te devuelvan uno luego

Hola figura!! Me llegan a cobrar 2 veces y seguramente me hubiera dado cuenta , xk la pasta k tengo esta muy justita, pues aun asi, acabo de mirarlo: solo me han cobrado 1 vez......

A lo mejor, me lo vuelven a cobrar dentro de un tiempo.....
Bueno... ya he recibido mi Gears of War edicion coleccionista desde Yesasia por UPS, salió el día 4 y hoy lo acabo de recibir, sin pagar aduanas ni nada [sonrisa] no quepo en mi de gozo [tadoramo]

Yesasia 100% recomendada!!!

Saludos.
Recibido HOY mi Viva Piñata USA edicion limitada de PlayAsia enviado el 21 de Noviembre. No esperaba recibir nada hoy.

Por otra parte, esperaba la caja mas chula, o al menos metalica. Si la llego a tener antes en las manos me lo habria pensado dos veces...
Alphos escribió:Recibido HOY mi Viva Piñata USA edicion limitada de PlayAsia enviado el 21 de Noviembre. No esperaba recibir nada hoy.

Por otra parte, esperaba la caja mas chula, o al menos metalica. Si la llego a tener antes en las manos me lo habria pensado dos veces...

no hay edicion normal?

seguro que seria mas barata ademas.
Alphos escribió:Recibido HOY mi Viva Piñata USA edicion limitada de PlayAsia enviado el 21 de Noviembre. No esperaba recibir nada hoy.

Puedes poner unas fotillos para ver que tal es la edicion del juego?

Saludos.
radeonxt escribió:
no hay edicion normal?

seguro que seria mas barata ademas.

Si que hay edicion normal, pero quería la limitada. Lo unico que esperaba que la caja fuera metalica o mas rigida, no de plastiquillo raro...

Que no es que no me guste, pero me la esperaba mejor.

Fotos:

http://i2.photobucket.com/albums/y29/Alphos2000/DSCN1654.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y29/Alphos2000/DSCN1655.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y29/Alphos2000/DSCN1656.jpg
A mi el Sonic me lo han enviado hoy tb pero no me han devuelto el dinero.. suerte?
Pues eso, informando sobre plazos de entrega Play-asia: FEAR y GRAW shipped el 21-11-2006 recibidos en Bilbao el 05-12-2006

Por unos días me he comido la edición normal del GRAW y encima un poco más cara que la edición premium!!!!!(como jode cuando compras algo justo antes de que lo rebajeeeen!!!).

Saludos.
jeje uno de bilbo pa tener referencias :D yo pedi el rainbow el dia 23, el 27 salio shipped pero aun no me ha llegado haber si con un poco de suerte.... tal vez sea porke soy de leioa y no va tan bien correos como en bilbo [noop]
Cambios de estado:

- A back ordered [nop]

Marvel: Ultimate Alliance

- DE NUEVO DISPONIBLE![ok]

JUST CAUSE - Y mantiene de precio los 30,29€! [oki]
Alphos escribió: Si que hay edicion normal, pero quería la limitada. Lo unico que esperaba que la caja fuera metalica o mas rigida, no de plastiquillo raro...

Que no es que no me guste, pero me la esperaba mejor.

Pero si parece plastiquillo de ese que se usa en las hueveras :O , yo me la esperaba metálica, ahora no se cual pillar...

Muchas gracias por las fotos.

Un saludo.
yo pille la normal y me mandaron la limitada [tomaaa]

a mi la verdad, me gusta, esta curiosa
una preguntita sobre play.com

normalmente los juegos tienen vaarios precios y hay uno que siempre es mas barato llamado "delivered"

¿que quiere decir eso?

muchas gracias
¿Tienen varios precios? :s

Tú fijate dónde pone:

Our price: "xxx" delivered

Delivered significa que en ese precio se incluyen los gastos de envío.

Por cierto, en play.com está el PES6 (version UK claro, que no sé si está en Castellano) por 36€

http://www.play.com/Games/Xbox360/HPO/3-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html

Prey 36€

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/819571/Prey/Product.html

COD2 26€

http://www.play.com/Games/Xbox360/STTS8/3-/659429/Call_Of_Duty_2/Product.html

pd: tengo cupones de play-asia, si alguien quiero uno, MP al canto :)
Hombre , mi ingles no es muy bueno :-|

Yo preguntava mas que nada por que, por ejempo, en el Call Of Duty 2 aparte del delivered tambien pone:

Available New & Used from EUR 53.90

* 1 Used from EUR 53.90 »

entonces eso me marea

Y pregunto yo ¿el precio ese incluye los gastos de envio para españa?

muchas gracais por tu ayudaa
Wenas! haber, un par de dudas que tengo xD

1- Alguien sabe si Amazon UK hace envios a la peninsula? porque he encontrado el Nba 2K7 por 45€ y claro me interesa.. xD

2- (y creo que es dificil saberlo) Se sabe si los juegos UK traen castellano?

salu2! ;)
y el lost planet USA será region free?

lost planet
peperebe escribió:Hombre , mi ingles no es muy bueno smile_:-|

Yo preguntava mas que nada por que, por ejempo, en el Call Of Duty 2 aparte del delivered tambien pone:

Available New & Used from EUR 53.90

* 1 Used from EUR 53.90 »

entonces eso me marea

Y pregunto yo ¿el precio ese incluye los gastos de envio para españa?

muchas gracais por tu ayuda

Available New & Used significa "Disponibles nuevos y usados desde XX €".

La verdad es que no sé cómo funciona eso, asi que no te puedo decir. Lo único que sé es que en el precio están incluidos los gastos de envío. Y sí, también a españa ;)

MorPhe0^^ escribió:Wenas! haber, un par de dudas que tengo xD

1- Alguien sabe si Amazon UK hace envios a la peninsula? porque he encontrado el Nba 2K7 por 45€ y claro me interesa.. xD

salu2! smile_;)

1- No lo sé, pero me imagino que sí. Al menos amazon.com sí los hace.
2- Depende del juego.

Salu2!

pd: sigo teniendo los cupones xD

edit:

playgames, pues parece que la versión USA en las NTSC-J sí funciona. En las europeas, o no lo han probado o no lo quieren decir :/

salu2! ;)

1. Supongo q en la web de amazon te dirá si hace envios a España, pero yo creo q si, es Europa!

2. No todos los juegos traen castellano. Eso es saber q juegos te interesan, y al principio de este hilo te dice los idiomas, o alguien por aqui lo sabrá
el_adry escribió:

1- No lo sé, pero me imagino que sí. Al menos amazon.com sí los hace.
2- Depende del juego.

a la pregunta 1 ya me he respondido yo buscando por la web xD me falta la 2.. que eso creo que si no me arriesgo no lo sabre...

Gracias tio! ;)

Salu2!
El Call of Duty 2 de Play.com estará en español?

Saludos.
Sirius escribió:El Call of Duty 2 de Play.com estará en español?

Saludos.

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles(*)

en el primer mensaje del hilo te lo pone ;)

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:me falta la 2.. que eso creo que si no me arriesgo no lo sabre...

Saludos.

¿Por qué no les mandáis un mail a los de play.com? Yo he escrito varias veces a Play-Asia para esos temas.

MorPhe0^^ escribió:
Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles(*)

en el primer mensaje del hilo te lo pone smile_;)

Salu2!

No es la misma versión ;)

Saludos.

No creo, ya q el Pal/ESP viene solo en español.

Mi GOW y mi Viva Piñata (E.C. ambos) han sido enviados, a ver si hay suerte y me llegan la semana q viene :-p

Salu2
MorPhe0^^ escribió:Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles(*)
en el primer mensaje del hilo te lo pone ;)

Si, pero Play.com es europea, lo que tiene es de UK.

el_adry escribió:¿Por qué no les mandáis un mail a los de play.com? Yo he escrito varias veces a Play-Asia para esos temas.

No sé porque tengo la sensacion (que a lo mejor me equivoco) de que en Play-asia son muy serviciales pero en Play.com no tanto...

rYlEi escribió:No creo, ya q el Pal/ESP viene solo en español.

Dicho esto toda esperanza es perdida.

Saludos.
Yo creo que el Cod2 de alli sera en ingles ya que el free region solo es ingles y el unico con español sera el que se vende aqui en España

Respecto a que si el NBA2k7 Pal del Reino Unido esta es español... pues yo creo que si, ya que las copias de seguridad que circulan por internet son Multi5

Saludos!!

salu2! ;)

Ola figura!! Yo te puedo asegurar k viene en español, lo compre en play.com x 45e.Metete en la pagina y lo miras :D, tb te digo k me tardaron 1 semana, osea genial, gastos de envio 0.

1saludo y espero haberte ayudado
Weno!!!

Reportando un Rainbow Six : Vegas, enviado el día 30, y que hoy sábado me han dejado en el buzón ^^

Ha sido una sorpresa acojonante, pq no ha tardado nada en llegar y encima ha venido en sábado, así puedo viciarme bien viciao xDDD
¿Para jugar al call of duty es inprescindible entender el ingles?

es que me gustaria pillarmelo y no si si el idioma sera un inpedimento,

y ya aprobecho para preguntar otra cosa ,
¿cual me pillo el 2 o el 3?

gracias
Uber Soldat escribió:Weno!!!

Reportando un Rainbow Six : Vegas, enviado el día 30, y que hoy sábado me han dejado en el buzón ^^

Ha sido una sorpresa acojonante, pq no ha tardado nada en llegar y encima ha venido en sábado, así puedo viciarme bien viciao xDDD

y ami ke me lo mandaron el 23 na de na :( a seguir esperando
gurb escribió:
y ami ke me lo mandaron el 23 na de na :( a seguir esperando

Buf, esto es como te pille, a mi el SC tardó 3 semanas justas en llegar, y ya ves, el R6 una semana escasa (y por el puente, q si no fijo q llega antes)
Hoola! Quiero hacer un pedido a play-asia pero no sé que forma de pago escoger. Me gustaría hacer el pago por tarjeta de crédito, pero como nunca he comprado en internet de esta forma estoy un poco acojonado. Tengo una tarjeta de crédito (tarjeta universitaria del santander - master card) y he leido en play-asia no sé que de que hay que hacer una confirmación del pago (lo siento pero mi inglés es algo limitado). Había pensado pagar de esta forma, pero como estoy un poco liado... ya estoy pensando en hacer la típica transferencia bancaría.

Alguien que suela pagar de esta forma podría ayudarme? Se lo agradecería muchísimo. Y ya que estamos... tengo que rellenar unas casillas sobre los datos de la tarjeta y algunas casillas no las entiendo:

Card number: Supongo que el número de cuenta (o el que viene en la tarjeta?)
Expiry date: día que caduca, no?
Security code: esto no sé lo que es...
Cardholder's name: puff... y esto?

Disculpad mi ignorancia y muchas gracias por atender mi pregunta.

PD: voy a pedir dos juegos. ¿Será mejor que escoja en la forma de envio PAQUETE en vez de SOBRE?
jeje yo tb quiero hacer un pedido... y tampoco he comprao por internet nada... quiero cojerme el COD3 que esta a 40.92+gastos (pone 2.35) asi k el juego me saldría por unos 43€.... pero..... esta en español??? si no?? pues es eso. (si sabeis alguna tienda q este mas barato decidmelo, xq en play.com esta a 57€...)

card number--> supongo que será el nº de la tarjeta
Expiry date: día que caduca.
Security code: codigo de seguridad, no sé que habrá que poner...
Cardholder's name: nombre del propietario de la tarjeta, o sea tu nombre.

Es eso no? esperate a que lo confirme algun habitual de play-asia, no vaya a ser xD
Hola.
Ya hace 1 mes que confirmaron 5,08 eurillos de compra que hicieron con un link de afiliado por un cupón que dejé. Han pasado más de las 4 semanas que dice de la primera vez las instrucciones de play-asia.

No encuentro el modo de gastarlos en productos de la tienda de play-asia, miro en el paso de formas de pago como te dice y nada.

¿Alguien me puede decir cómo se usan?

Gracias,
ferdy_vk escribió:jeje yo tb quiero hacer un pedido... y tampoco he comprao por internet nada... quiero cojerme el COD3 que esta a 40.92+gastos (pone 2.35) asi k el juego me saldría por unos 43€.... pero..... esta en español??? si no?? pues es eso. (si sabeis alguna tienda q este mas barato decidmelo, xq en play.com esta a 57€...)

card number--> supongo que será el nº de la tarjeta
Expiry date: día que caduca.
Security code: codigo de seguridad, no sé que habrá que poner...
Cardholder's name: nombre del propietario de la tarjeta, o sea tu nombre.

Es eso no? esperate a que lo confirme algun habitual de play-asia, no vaya a ser xD
codigo de seguridad lo pone detras, tres numeros.
CoD3 en ingles, está en el listado de primera pagina, alguien lo lee? ein?

-----------

el balance da la opcion de gastarlo mientras realizas la compra

-----------

dos juegos van bien en sobre pero si te quedas mas tranquilo usa paquete.

asi mismo, para gente que no pueda/quiera pagar mediante tarjeta, para que no tengan que pagar comision por transferencia, a mi no me importa hacer el pedido desde mi cuenta a su nombre (siempre y cuando me paguen lo que vale su pedido, claro xD)
Muchísimas gracias por la ayuda! :D:D:D

Un saludo!
unkblog escribió:codigo de seguridad lo pone detras, tres numeros.
CoD3 en ingles, está en el listado de primera pagina, alguien lo lee? ein?

No, si ya lo vi, pero me queria asegur mas jeje, pues vaya mierda que no esté en español... xq aqui cuesta 70eypos..... a ver en el foro de C-V... [looco]

PD: el PES6 no esta en la 1ª pag... ese esta en español?? [360º]
Grandísima tienda online, la conocía, pero no sabía de sus precios. Pero sin duda lo que más me ha gustado de todo ha sido la fabulosa lista de juegos que se ha currado el creador del hilo. ¡Muchísimas gracias! Si todo va bien a partir de este 25 me veréis viciándome al mes de Xbox Live! gratis, jejeje.

Saludos.
He pensado en pillarme el Gears of War y el Adaptador inalámbrico... Como cada uno tiene unos gastos de envío diferentes, por cuanto me saldría? Como me lo mandan? Me lo pillaria aduanas? Son dudas que me acechan... ratataaaa
EmPaTy escribió:He pensado en pillarme el Gears of War y el Adaptador inalámbrico... Como cada uno tiene unos gastos de envío diferentes, por cuanto me saldría? Como me lo mandan? Me lo pillaria aduanas? Son dudas que me acechan... ratataaaa

Haz un pedido de prueba, podrás ver los métodos de envío y cuánto son los gastos.

Salu2!
R6 LAS VEGAS pedido a finales de Noviembre (justo unoss días despues de salir), enviado el 30, y en mi buzón el sabado 9.... ESTO ES RAPIDEZ!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11