La edicion coleccionista del Viva Piñata me llego a mi el sabado pasado.Reconfirmo que es compatible y esta en castellano,para los desconfiados o la gente que no este enterada.
Si alguien lo pide,ya sabe que comprando algo por valor de unos centimos puede usar un cupon de descuento.
El Blue Dragon ya lo tienen en stock en su version japonesa.No indican nada sobre su compatibilidad,pero recordar que no hay ni una sola version japonesa que sea compatible con consolas PAL.Ni una.Ademas seguro que viene solo en japones.
La version ASIA indican que probablemente salga mañana(no es seguro),y que lo hara con pocas unidades.Mas probable que este en ingles y que sea region free,pero aun asi yo no apostaria ni un euro ni por una cosa ni por otra.En mi opinion sera identico a la version japonesa,en japones y no region free.
Si no lo sacan en Occidente es precisamente porque aun no esta traducido al ingles,asi que blanco y en botella...
Por cierto,hay cosas interesantes del juego,como figurillas o la BSO a buen precio.
La figurilla no sera gran cosa,pero con ese precio me he animado a pedirla ya que me gusta mucho el juego.