[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

esperare hasta la semana que viene, dado que esta semana es casi toda fiesta, si no...k putada... y eso que era mi primer juego comprado en play-asia...
yo a la espera de un rainbow mandado el dia 27 de noviembre, doy por hecho de k esta semana o se aparece san pedro y el niño jesus o no llegara jajaja aunke kien sabe los reyes magos igual cumplen :D jajjaja y tio trankilo k ahora en navidad igual tarda algo mas de lo k suele tardar date cuenta de k hay mucho mas correo.
Paciencia que llegan... a mi el que más me ha tardado ha sido el GOW, me lo enviaron el 13 de Noviembre y me ha llegado hoy (o ayer ya), por cierto, JUEGAZOOO!!
Hola, Hace un momento un pedido a play asia para comprar el GOW ASIA el que está a 44,90$.

Todo bien lo de registrarse, meterlo en el carro y hacer la compra.
Escogí como forma de pago por transferencia bancaria evidentemente sabia que esta modalidad de pago existia en esta web, ya que mi tarjeta de credito es maestro, todo bien, me decian que me mandarian un mail con los detalles de la forma de pago.

En el mail en la forma de pago por transferencia bancaria ponial lo siguiente :
"Bank transfer (T/T) to our bank account
HSBC - The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation

Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is very important. Underpaid orders can not be sent out. "

Jejeje mi pedido es de 48$, a alguien le habia pasado lo mismo?Alguien saba que hacer, la verdad es que no me gustaria tener que cambiar de tarjeta de credito.

Les mandé un mail a ellos y estoy esperando a que me contesten, pero si esto le paso a alguien que me oriente por favor, gracias
Has elegido pagar por transferencia bancaria , no con visa , y dice que asi solo para pedidos de mas de 150$ , cuenta que si haces una transferencia hasta alli , por lo menos les va a tardar 10 dias minimo en aparecerles .
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent vuelve a estar en stock!!! [oki][oki]

A los que no tienen tarjeta:
Si no quereis que os cobren comision mandadme mp. A mí no me importa hacerle el pedido a nadie (mientras me lo pague claro está :P)
ey unkblog, pusiste unos post atras que podemos reservar el piñata en playasia,¿como se hace eso?
leirbag escribió:ey unkblog, pusiste unos post atras que podemos reservar el piñata en playasia,¿como se hace eso?
no no, se puede reservar en YESASIA.
Como se hace? Comprando normal y esperando a que lo tengan, como el BACK ORDER de play-asia ;)
ayer me llegó mi rainbow six mandado el día 23.....play-asia, te amo.......
yo tambien declaro mi amor a play-asia y a sus rapidos envios(siempre el mas barato). Tambien a correos!!!!
Rainbow Six pedido el 24, llego el 1. GOW pedido el 28 llego ayer.
Camara+2 baterias pedidas ayer(48 euros), espero que mantengan la racha de rapidez!!!
Ahora ya si! Han pasado 15 dias y ya puedo decir lo de... Yesasia a tomar por $%(&

[carcajad]

EDIT: No me deja cancelar el pedido!! "Discounted item: Cannot be cancelled." Oooh Pero si no me lo han enviado aun, sigue "in process", yo que iba a salir a comprarlo ahora en la tienda de mi barrio... :?
Makrakas escribió:Ahora ya si! Han pasado 15 dias y ya puedo decir lo de... Yesasia a tomar por $%(&

[carcajad]

EDIT: No me deja cancelar el pedido!! "Discounted item: Cannot be cancelled." Oooh Pero si no me lo han enviado aun, sigue "in process", yo que iba a salir a comprarlo ahora en la tienda de mi barrio... :?

Pues fijate k ami me lo acaban de enviar , pone "shipped", y eso k no tienen el juego todavia(supuestamente)..........a saber si me lo han enviado de verdad o se han equivocado (k no lo descarto).

Ojala k te lo envien a lo largo del dia como ami, xk si no es raro de cojones.SUerte y ya me cuentas 1 saludo
A ver si leeis antes de comprar... Yesasia tiene como norma no dejar cancelar los pedidos de videojuegos. De hecho en el Sonic lo pone bien clarito debajo de la carátula:

"This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed."

Lo que viene a ser "Este producto no puede cancelarse o devolverse después de que se haya realizado el pedido".
Que yo recuerde, llevan mucho tiempo así, cuando yo compré los primeros juegos de DS que salieron, también tenían lo de no dejar cancelar los pedidos de juegos.
Pues a mi me ha llegado el Hitman y el casco inalambrico pedidos el dia 16 de noviembre

Aviso! el casco inalambrico viene con un cargador a la toma de corriente!! Pero el enchufe no vale para europa!!!! pq es un enchufe como los americanos, los machos no son redonditos, son planos y ni de coña sirven para nuestros enchufes...total q me como las 33€ del casco!!! q asco!!!!
playgames has pensado en comprar un aparatejo de esos que te convierten lo que tu tienes a europeo? cuestan entre 2 y 6€
PaSiegO escribió:playgames has pensado en comprar un aparatejo de esos que te convierten lo que tu tienes a europeo? cuestan entre 2 y 6€

Ya lo he comprado! [ok] [ok] por un momento pense q era diferente voltaje, pero pone 240..osea q todo ok :Ð gracias
Una pregunta , el Tony Hawk P.8 no lo van a reponer ? Llevo un monton de dias esperando y no suena la flauta [mamaaaaa]
Bueno, mañana cumplo el MES exacto desde que me enviaron el FEAR... a este paso lo encuentro más barato comprándolo en España.

Les envié un correo ayer exponiéndoles el caso y, de momento, lo único que han hecho es preguntarme la dirección para ver si está correcta (que lo está, pues otros pedidos me han llegado perfectamente) y decirme que sienten mucho el retraso.

... y yo, sigo esperando...
Hoy me ha llegado mi GoW pedido enviado el 13/11.

El RS me lo envian el 23/11 y lo recibo el 04/12 ---> 11 dias

El GoW me lo envian el 13/11 y llega el 05/12 ---> 22 dias

Que cosas mas raras...

Eso si, la media sigue siendo de 15-16 dias. [qmparto]
pues ahora aun no mne ha llegado mi R6 vegas... alguien de valencia le llegó?
Y se sabe algo del Blue Dragon??? Está a punto de salir en playasia..será Region Free?
radeonxt escribió:pues ahora aun no mne ha llegado mi R6 vegas... alguien de valencia le llegó?

A mi me lo enviaron el día 23, así que supongo que me queda esperar una semanita aún por lo menos...
radeonxt escribió:pues ahora aun no mne ha llegado mi R6 vegas... alguien de valencia le llegó?

un amigo lo pidio el 23 y le llego el viernes, es de un pueblo cerca
nebb_5 escribió:A mi me lo enviaron el día 23, así que supongo que me queda esperar una semanita aún por lo menos...

na tio, siempre estamos nosotros 2 es esto que nos llega mas tarde xD :-p
gofa escribió:Hola, Hace un momento un pedido a play asia para comprar el GOW ASIA el que está a 44,90$.

Todo bien lo de registrarse, meterlo en el carro y hacer la compra.
Escogí como forma de pago por transferencia bancaria evidentemente sabia que esta modalidad de pago existia en esta web, ya que mi tarjeta de credito es maestro, todo bien, me decian que me mandarian un mail con los detalles de la forma de pago.

En el mail en la forma de pago por transferencia bancaria ponial lo siguiente :
"Bank transfer (T/T) to our bank account
HSBC - The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation

Do not use this kind of payment for any amount below US$150! Please make double sure to pay for all bank charges - ask your bank for help if you are in doubt. This is very important. Underpaid orders can not be sent out. "

Jejeje mi pedido es de 48$, a alguien le habia pasado lo mismo?Alguien saba que hacer, la verdad es que no me gustaria tener que cambiar de tarjeta de credito.

Les mandé un mail a ellos y estoy esperando a que me contesten, pero si esto le paso a alguien que me oriente por favor, gracias

Pues casi mejor que haya sido asi ya que el GOW asia también esta en castellano y vale 33 euros (yo lo tengo y va perfecto).
Respecto lo de la tarjeta....yo pago con la cybertarjeta de la caixa xo es una pagina de fiar.

Saludos!!
a mi me han mandado hoy el rainbow, a ver cuanto tarda.
che nanooooooooooooo jajaja

ami me lo mandaron el 24 o 23 creo tamb el R6 y no me a llegao aun [+furioso]
playgames escribió:Y se sabe algo del Blue Dragon??? Está a punto de salir en playasia..será Region Free?

Pues ni idea, pero si alguien se entera de algo que lo diga eh???

Ojalá tuviera textos en inglés y fuera region free [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi tampoco me ha llegado aun el Rainbow que me mandaron el día 23... Los valencianos estamos capaos, por lo menos un yo y algun otro... [noop]
yo soy de valencia y un motogp me tardo un mes...xd
pero ami habitualmente entre 10-15 dias, 2 dias de retraso con el resto de españa habitualmente. no se por que coño tarda mas en valencia :S
el viva piñata edicion limitada version USA (completamente en castellano)

disponible en play asia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

ya me lo he pedido junto a unas cosillas mas usand el cupon de 10s
Viva Piñata USA Edición Especial Region-Free

Ahí el link (de afiliado) por si lo queréis comprar directamente desde ahí.
Gracias por el aviso, leirbag.

Salu2!
La edicion coleccionista del Viva Piñata me llego a mi el sabado pasado.Reconfirmo que es compatible y esta en castellano,para los desconfiados o la gente que no este enterada.
Si alguien lo pide,ya sabe que comprando algo por valor de unos centimos puede usar un cupon de descuento.

El Blue Dragon ya lo tienen en stock en su version japonesa.No indican nada sobre su compatibilidad,pero recordar que no hay ni una sola version japonesa que sea compatible con consolas PAL.Ni una.Ademas seguro que viene solo en japones.

La version ASIA indican que probablemente salga mañana(no es seguro),y que lo hara con pocas unidades.Mas probable que este en ingles y que sea region free,pero aun asi yo no apostaria ni un euro ni por una cosa ni por otra.En mi opinion sera identico a la version japonesa,en japones y no region free.
Si no lo sacan en Occidente es precisamente porque aun no esta traducido al ingles,asi que blanco y en botella...

Por cierto,hay cosas interesantes del juego,como figurillas o la BSO a buen precio.

Imagen

Imagen

Imagen

La figurilla no sera gran cosa,pero con ese precio me he animado a pedirla ya que me gusta mucho el juego.
Tendré que mirar lo del Viva Piñata y el Rainbow Six: Vegas :s me voy a hacer pobre otra vez... :(
edito: Acabo de mirar en yesasia y mi Sonic ya está: Ready to be Shipped !!!!!!

Edito 2: Quizás pille un Viva Piñata, un Rainbow six y una figurilla de esas del Blue Dragon, para que me llegue a los 100$ y así poder utilizar el descuento ese de 15$... sip, creo que si, aunque me esperaré.. o no? que hago? aconsejadme!
Esta mañana a las 11 envie un mail a Yesasia preguntandoles porque tardaban tanto procesando el envio del Viva Piñata (lo pedi hace 16 dias), antes de enviar el mail vi que todavia estaba en Searching from Suppliers, al cabo de una hora me contestaron diciendo que el pedido ya lo han preparado para embarcarlo, he entrado para ver la informacion del pedido y he visto que ya esta preparado para ser enviado (Ready to be shipped)

Un 10 a la atencion al cliente de Yesasia [plas]

Me viene el PES6 de play.com, el R6 de play-asia.com y el Viva Piñata de Yesasia [jaja]

Salu2
Ostras, han subido el Blue Dragon Asia a 49,90.

Ufff.....igual es regionfree....
el_adry escribió:Ostras, han subido el Blue Dragon Asia a 49,90.

Ufff.....igual es regionfree....

esperemos..pq tiene buena pinta ese juego.! Pero la version japonesa, que no suelen ser region free. La asiatica esta a 37,82€, q suelen ser region free. Cuando sale en españa el dragon blue?
pues como sea region free el blue dragon no va a durar ni dos segundos, lo malo va a ser el idioma, no creo que este en español. como mucho en ingles, y tampoco lo creo, porque si no, lo sacarian tambien en USA estas navidades.

y otro viva piñata pedido.
a ver cual me llega antes el rainbow o el viva piñata xD.

Una pregunta a ver si alguien la sabe, los discos de musica que venden en play asia me imagino que valdran ¿verdad?
esque e pedido un disco de musica de una japonesa que le gusta a mi hermana, y viene tambien un dvd, y como no valga menudo regalo de reyes le espera xD.

es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-pz-49-en-70-1q9k.html

(no es un link de afiliado)
Yo apostaria a que la version Asia del Blue Dragon no sera region free, porque pone en Language: Japones, aunque tambien es verdad que esta en 37€ y pico cuando los que no sirven para nosotros los sacan entre 30 y 33 €

Saludo!
Los DVD's japoneses son región 2, al igual que en Europa. Funcionará sin problemas.

Salu2!
lo que pasa samerman, esque e comprado la vesion de honk kong, ya que la japonesa vale el doble. por eso mi duda.
Aquí está el progreso del envio de mi GOW ed. coleccionista pedido a PlayAsia, si ya ha llegado a España me la van a clavar en aduanas?

UPS tracking escribió:Progreso del paquete:

DE LLOBREG,ES
06/12/2006 5:24 ARRIVAL SCAN

KOELN (COLOGNE),DE
06/12/2006 3:36 DEPARTURE SCAN
06/12/2006 3:10 DEPARTURE SCAN

CHEK LAP KOK,HK
04/12/2006 17:48 EXPORT SCAN
04/12/2006 17:47 ORIGIN SCAN

KWAI CHUNG,HK
04/12/2006 16:10 PICKUP SCAN
04/12/2006 3:08 BILLING INFORMATION RECEIVED

Pd: Aunque desde luego es un lujo pedir por mensajería, evitarte todas las preocupaciones está muy bien...
Buenas voy a pedir Viva Piñata y tengo un cupon de ahorro por compras superiores a 50$, me hace falta una suscripcion de xbox live y queria usarla pa llegar hasta 50$, la pregunta es: me valdrá esa suscripcion en mi consola PAL? Gracias.
juanki7 escribió:Buenas voy a pedir Viva Piñata y tengo un cupon de ahorro por compras superiores a 50$, me hace falta una suscripcion de xbox live y queria usarla pa llegar hasta 50$, la pregunta es: me valdrá esa suscripcion en mi consola PAL? Gracias.

El viva piñata q necesitas es la version USA, lo sabes, no?

con respceto al cupón... no se muy bien, seguro q alguien te contesta
Sip, si te vale. :)

Lo puedes leer en la primera página.
los gastos de envio sirven para el descuento? por que tengo un pedido de 49.90 + 10 de envio y quiero usar el descuento de 10$ :S
radeonxt escribió:los gastos de envio sirven para el descuento? por que tengo un pedido de 49.90 + 10 de envio y quiero usar el descuento de 10$ :S

No vale lo que dices.El descuento se aplica antes de incluir los gastos de envio siempre.
sabeis algo que valga sobre 1 $ y sea pequeño? xDD
mas que chee pareces catalan [chulito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811