[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El viva piñata edicion coleccionista es el que venden en yesasia?

algun sitio para pillar la coleccionista USA?
El PIÑATA asiatico es FREE REGION??? lo digo porque el gow pone que no es y al final si que es y con idioma en spanish! :D
WEBster escribió:El PIÑATA asiatico es FREE REGION??? lo digo porque el gow pone que no es y al final si que es y con idioma en spanish! :D

El viva Piñata aiatico no vale. El q vale es el USA. A mi me llega un Piñata version USA (con voces español) en dos dias, q no voy a ussarla
Por fin me ha llegado mi motogp, primera compra y todo perfecto :)
El que quiera un bono descuento de 5$ M.P ;)
SAMERMAN

Links de afiliados no, por favor, leete las nuevas normas del creador del post, por favor...

newdreamer
Alguien puede decirme si sirve el play & charge asia + bateria extra asia y los 1600 MS points asia? salu2 (no me pongais links).

edito, me respondo yo mismo xDDD

Accesorios de otras regiones y Tarjetas Prepago MS Points y XBOX Live Asiaticas

Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.

Las tarjetas de puntos MS,SOLO funcionan en cuentas del live de la zona Asiatica(Hong kong, Taiwan, China o Korea),no son validas para Japon,USA,Europa,etc.
Por contra en los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas.

¿Solucion,si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live de un pais asiatico,y usar la tarjeta prepago asiatica a traves de esta cuenta,para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE, estas si que no tienen protección regional y funcionan en todas las regiones.
radeon el play & charge y la bateria te vale, los points creo que tienes que crear una cuenta asia y gastarlos con esa cuetna, en el post inicial viene como hacerlo

SDS
no me habia dado cvuenta, ademas creo que hay un comentario tuyo por play asia xDDD, espero que los cables por componentes de wii sean compatibles,

toy pensando en pillar Play & charge + otra bateria + cable componentes wii, cabra todo eso en la caja de airmail? sabeis si los cables pro componentes de wii serán compatibles?

que pena que no haya 1 año de live+ camra ya :(

pd: me parece que ya no puedes crear cuentas que no sean de tu region, por eso lo de mi duda :S
argetlam escribió:para aclararme con los precios de play.com, a kuantos euros ekivale una libra esterlina? eske no encuentro en la pagina ninguna manera de ver la relacion entre libras i euros (ni cualquier otra moneda)

http://www.eleconomista.es/divisas/index.html

[oki]

De todas formas, si en la parte izquierda le das a EUR en shopping basket, te ponen los preciones en euros.
Han subido el pro a 42€ [tomaaa]

Suerte que corri a comprarlo por 37 antes de que se lo repensaran [poraki]
ya han confirmado que el rainbow six las vegas viene con idioma en español?¿ el de play asia [rtfm]
gracias
polloncete escribió: ya han confirmado que el rainbow six las vegas viene con idioma en español?¿ el de play asia smile_[rtfm]
gracias

El Rainbow Six Asia esta completamente en castellano.
Vimes escribió:De todas formas, si en la parte izquierda le das a EUR en shopping basket, te ponen los preciones en euros.

ok, gracias.
Dispongo de 3 cupones para compras en play-asia. El que quiera alguno, que mande privado. :p

5$ de descuento en compras superiores a 50$
10$ de descuento en compras superiores a 60$
15$ de descuento en compras superiores a 100$

Saludetes.
radeonxt escribió:no me habia dado cvuenta, ademas creo que hay un comentario tuyo por play asia xDDD, espero que los cables por componentes de wii sean compatibles,

toy pensando en pillar Play & charge + otra bateria + cable componentes wii, cabra todo eso en la caja de airmail? sabeis si los cables pro componentes de wii serán compatibles?

que pena que no haya 1 año de live+ camra ya :(

pd: me parece que ya no puedes crear cuentas que no sean de tu region, por eso lo de mi duda :S

me autocito, sabeis si algo asi pillará aduanas? salu2!
Bueno el N3 me dicen en yesasia que está listo para shippearmelo, así que en los próximos dias (supongo que mañana) debería estar enviandose y llegando dentro de 10 dias o así (ponía el dia 14 como máximo, quien sabe). Por otra parte el Sonic que tb he pedido me pone: Searching from Suppliers, así que tan buscando en otro sitio pq ellos no deben tener.. booohhh
radeon yo pille la camara + el año del live y es un paquete grande, me lo enviaron por air economy bundle, no me pillo aduanas

SDS
alguien me puede explicar bien las formas de pago, es k no se mucho ingles y no entiendo lo que pone en la pagina de play-asia.
Y se ha de pagar antes o despues de que te llegue el pedido?
Por favor explicarme todas las formas de pago muy claramente, es k soy menor de edad y tengo que convercer a mi padre que no se fia un pelo, asi que dar los maximos detalles por favor.

Y otra pregunta, tengo entendido que si escoges los sistemas de envio recomendados, el cartero te trae el juego a casa y te lo deja tal cual fuera de buzon (encaso de que sea una caje merefiero, ya que almenos en mi buzon no cabe) ya que no esta certificado. Es esto verdad o te dejan un papel y puedes ir a recojer el juego a correos.
En caso de que te lo dejen tal qual fuera del buzon y la caja desaparezca antes de que tu la cojas que tienes que hacer, puedes recuperar el dinero o como que no viene certificado te quedas sin dinero y sin juego?
Por favor quien sepa estas respuestas que me las explique bien, es que nunca he comprado por internet y no tengo ni idea de como funciona la cosa, muchas gracias.
djbart_ escribió:radeon yo pille la camara + el año del live y es un paquete grande, me lo enviaron por air economy bundle, no me pillo aduanas

SDS

eso es la caja o el paquete?

te cupo en el buzón o donde te lo dejaron? salu2!
Es la caja, no cabe en el buzón ni de coña.

Yo también lo tengo :)
argetlam escribió:alguien me puede explicar bien las formas de pago, es k no se mucho ingles y no entiendo lo que pone en la pagina de play-asia.
Y se ha de pagar antes o despues de que te llegue el pedido?

Y otra pregunta, tengo entendido que si escoges los sistemas de envio recomendados, el cartero te trae el juego a casa y te lo deja tal cual fuera de buzon (encaso de que sea una caje merefiero, ya que almenos en mi buzon no cabe) ya que no esta certificado. Es esto verdad o te dejan un papel y puedes ir a recojer el juego a correos.
En caso de que te lo dejen tal qual fuera del buzon y la caja desaparezca antes de que tu la cojas que tienes que hacer, puedes recuperar el dinero o como que no viene certificado te quedas sin dinero y sin juego?
Por favor quien sepa estas respuestas que me las explique bien, es que nunca he comprado por internet y no tengo ni idea de como funciona la cosa, muchas gracias.

Pues a ver, tu lo pagas cuando te lo envian (estado order shipped).

Respecto a la forma de envio, yo te recomiendo el modo economico. Yo he pedido el Gow y el R6 por UPS y no puedo estar mas arrepentido ya que no sabia que tenia que pagar aduanas.
Lo del cartero....yo no me preocuparia porque siempre te dejan el papelito en el buzón si no estas (los 2 que ha pedido anteriormente asi lo han hecho). Como mucho, la unica "putadita" que te puede hacer el cartero es traerte el papelito directamente sin picarte ni nada a ver si estas. De esa forma no tienen que pasear tantos paquetes.

Es muuuuuuuuy dificil que te lo dejen encima del buzón o en el suelo o en algun sitio raro ya que esto esta prohibido porque aun no siendo certificado tienen la obligación de "asegurar" la entrega. Imaginate que estas esperando una carta muy importante (no certificada) y te la dejan en el suelo, ES IMPOSIBLE!! jejej

Pues despues del rollo que te he pegado pues nada, espero haberte ayudado.

Saludos!!!
muchas gracias en cuanto a la aclaracion de como se recibe el pedido, podrias por favor detallarme tu o alguien mas en cuanto a las formas de pago?, es que soy menor y le tengo que explicar como se hace a mi padre para que me deje.
Muchisimas gracias por la ayuda.
argetlam escribió:muchas gracias en cuanto a la aclaracion de como se recibe el pedido, podrias por favor detallarme tu o alguien mas en cuanto a las formas de pago?, es que soy menor y le tengo que explicar como se hace a mi padre para que me deje.
Muchisimas gracias por la ayuda.

Pues lo puedes pagar por tarjeta de credito, transferencia bancaria o PayPal.

El sistema PayPal no se mucho como funciona. Yo te recomiendo la tarjeta de credito (yo uso la Cybertarjeta de LaCaixa). Es una pagina fiable y hasta el momento no he visto a nadie qujarse de fraudes ni nada.
e paypal para mi es bastante fiable, nunca lo había utilziado, pero en el ultimo caso he decidido hacerlo así. Me llegó un aviso a paypal diciendo el dinero que he de pagar y un botón que pone: PAGAR y ya ta, pero te pone ya lo que te van a descontar y si no estás de acuerdo pos no pagas, así te olvidas de dar tu numero de tarjeta.
Saludos!
no se que hacer, o si esperar a que repongan el piñata limitada en plaasia o arriegarme en yesasia y ver si hya suerte y me madnan la limitada

en yesasia parece que no hay gastos de envio y la primera ocmpra te descuenta 5 dolares mas o menos, el jeugo se me quedaria en 35€
ok pero como pagas en pay-pal de alguna manera le tendras que pacer llegar el dinero, apretas a pagar pero entonces que pasa, como funcioona?
Por favor explivamelo.
argetlam escribió:ok pero como pagas en pay-pal de alguna manera le tendras que pacer llegar el dinero, apretas a pagar pero entonces que pasa, como funcioona?
Por favor explivamelo.

en paypal tu registras una tarjeta, y cuando pagas por paypal, paypal cobra de esa tarjeta y manda el dinero a la tienda.
Cuando creas una cuenta en Paypal tienes que indicar tu numero de tarjeta. Ellos te hacen el pago desde tu tarjeta y te descuentan el dinero al momento.

Ventajas ? Te olvidas de tener que dar tu numero de tarjeta en cientos de sitios distintintos y es muy rapido y eficaz
Mira men, vas a paypal.es allí te registras. Con tu nombre de usuario y todo eso (está en castellano, así que cap problema), después de poner tu dirección de correo y dirección de tu casa, pues entras como usuario. Entonces te pedirá que pongas tarjeta de credito (yo tardé 1 mes entero en ponerla, pq no me fiaba y fuí preguntando a varias personas), pones el numero y eso y te quitarán 1,5€. Además de decirte que si quieres no tener un limite (creo que es de 1000€) has de poner 4 numeros de nosequé que ya te lo explica, mucho mejor que yo, por supuesto, jaja.
Una vez ya te has registrado y puesto tu numero de tarjeta (o el de tus padres) ya no necesitas nada más y tienes tu cuenta paypal. Luego cuando vas a comprar tu decides la modalidad que quieres y una de ellas es paypal, te dice que pongas tu correo electronico donde tienes la cuenta de paypal y estos te envían un mail diciendo que "tal" empresa le tienes que pagar tanto dinero, allí ya miras si el precio es el correcto y todo y le das a pagar. Y ya está.
Saludos y espero haverte ayudado. Eso si, si quieres hacerlo por transferencia, pos ya sabes :P!
Tengo 2 cupones de descuento de Playasia.

Uno de 5 pavos para compras de mínimo 50 dólares y uno de 10 dólares para compras de más de 60 USD.

Quien/es los quiera/n, MP.

[reves]
ya s k jordiuab m a aclarado lo de correos y l doy las gracias, pero komo las otras dos compras k izo las hizo por ups, me gustaria saber si hay alguien que haya hecho las compras con los envios por alguno de los 2 sistemas economicos y el caretro le haya dejado el papel para recojer el juego en correos en kaso de k no estuviese.
Gracias.
ya se ke pasiego ya me a aclarado en parte lo de correos y le doy las gracias, pero como el habia utilizado en sus 2 anteriores compras el sistema de ups, me gustaria saber si hay alguien k haya utilizado uno de los 2 sistemas economicos (no certificados), y correos le haya dejado un papel para ir a recojer el juego en caso de que no estuviese en casa.
Gracias.
ya se ke pasiego ya me a aclarado en parte lo de correos y le doy las gracias, pero como el habia utilizado en sus 2 anteriores compras el sistema de ups, me gustaria saber si hay alguien k haya utilizado uno de los 2 sistemas economicos (no certificados), y correos le haya dejado un papel para ir a recojer el juego en caso de que no estuviese en casa.
Gracias.
argetlam yo te lo responderé cuando me llegue el N3, que pueden ser 10 dias, sorry men :)
argetlam, a mí me ha pasado 2 veces el no estar en casa y me dejaron el papel para ir luego a recogerlo :)
argetlam, a mí me ha pasado 2 veces el no estar en casa y me dejaron el papel para ir luego a recogerlo :)
Hola, yo ya hice mas de 10 pedidos de esta forma y nunca tuve problema, siempre me dejaron un aviso para ir a recojerlo a correos.

Salu2 [beer]
argetlam escribió:me gustaria saber si hay alguien k haya utilizado uno de los 2 sistemas economicos (no certificados), y correos le haya dejado un papel para ir a recojer el juego en caso de que no estuviese en casa.
Gracias.

dependiendo de tu ciudad, puede que no vaya por correos (que acostumbran a dejar papel si la caja no entra en el buzon) y vaya por la otra empresa esa de mensajeria... como es mi caso...

los putas entran en el portal sin hacer ruido, no llaman para ver si estas, y te dejan el paquete ahi tirado a la vista >_<

a mi ya man desaparecio unos cuantos :/

PD: yo ya he vuelto a pedir solo por EMS, es mas caro, pero siempre me llegan ràpido y no tengo que estar en el portal fuera de casa esperando a que venga la cartera de la puñetera empresa esa.
Zeus II escribió:dependiendo de tu ciudad, puede que no vaya por correos (que acostumbran a dejar papel si la caja no entra en el buzon) y vaya por la otra empresa esa de mensajeria... como es mi caso...

los putas entran en el portal sin hacer ruido, no llaman para ver si estas, y te dejan el paquete ahi tirado a la vista >_<

a mi ya man desaparecio unos cuantos :/

PD: yo ya he vuelto a pedir solo por EMS, es mas caro, pero siempre me llegan ràpido y no tengo que estar en el portal fuera de casa esperando a que venga la cartera de la puñetera empresa esa.

I que paso?, recuperatse el dinero? te volvieron a enviar otro juego? o te quedaste sin dinero y sin juego?

Muchas gracias a todos por la ayuda
argetlam escribió:

I que paso?, recuperatse el dinero? te volvieron a enviar otro juego? o te quedaste sin dinero y sin juego?

Muchas gracias a todos por la ayuda

pues al cabo de un mes de esperar los paquetes, reclamé y me los volvieron a enviar (aunque si se vuelven a perder ya te tienes que joder)

y, como coincidio con mis vacaciones que pase por aqui, por las mañanas cada 15min. salia al portal a ver si habia ya el paquete ¬_¬ (esto es pq la puta repartidora va en modo sneak, i abre la berja silenciosamente, ya que al de correos, seur, etc. los oigo cuando estan entrando)

por suerte, los cazé antes de que se los llevase alguien [+risas]
ok gracias, y qual sistema de envio se encarga correos y qual otra compañia, se puede saber eso?
argetlam escribió:ok gracias, y qual sistema de envio se encarga correos y qual otra compañia, se puede saber eso?
Airmail es correos creo. FeDex creo que tambien
Y ems creia yo que pillaba aduanas pero se ve que no :S
Hoy me acaban de enviar el Gears of War edicion coleccionista de Yesasia por método express, cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en el mail de confirmacion pone que el envío es por UPS... llegar seguro que llega, pero menudo sablazo me van a meter [tomaaa]

Saludos.

Pd: Por cierto, de donde carajo saco el número de seguimiento del envío? he probado con el del pedido y no me deja...
unkblog escribió:Airmail es correos creo. FeDex creo que tambien
Y ems creia yo que pillaba aduanas pero se ve que no :S

El EMS, es un sistema de envio urgente por correos normal, la mayoria de las veces no pilla aduanas, pero si el paquete es voluminoso y sin el valor declarado en el exterior, a veces pilla aduanas.

Lo digo por experiencia y por un paquete con 4 juegos de ps2 que me vino de usa, el precio no estaba declarado en el exterior y se me requirio la factura para cumplimentar los aranceles y el IVA, el sablazo fue considerable.

Las otras veces no se me cobro nada.

saludos.
japonesito japonesito que me llegue hoy un jueguecito

[buuuaaaa] [buuuaaaa] porque estoy desesperado desde el dia 8 de noviembre.
FeDex es una compañia de paqueteria, no tiene nada que ver con correos

no habeis visto la peli de naufrago???

en ella sale publicidad de fedex a punta pala
Cupones para playasia

Para el primero que los use

Code XA-QJZ-SGM
Get US$10 off a purchase of US$60 or more

Code VY-UGW-CLI
Get US$15 off a purchase of US$100 or more

PD: si alguien les saca partido que lo diga aqui para que sepan los demas que ya han sido usados.
jajaj a mi man enviado un email con eso mismo, esta misma mañana
a mi los de yesasia me acaban de enviar un mail diciendo que me lo envían ya y el metodo pone Standard, así que nada de UPS.. pero no me pone el tracking number, eso es para ver el seguimiento, no?
PaSiegO escribió:a mi los de yesasia me acaban de enviar un mail diciendo que me lo envían ya y el metodo pone Standard, así que nada de UPS.. pero no me pone el tracking number, eso es para ver el seguimiento, no?

Es que yo elegí envío express... pero no ponía nada de que fuese por UPS [triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611