alguien me puede explicar bien las formas de pago, es k no se mucho ingles y no entiendo lo que pone en la pagina de play-asia.
Y se ha de pagar antes o despues de que te llegue el pedido?
Por favor explicarme todas las formas de pago muy claramente, es k soy menor de edad y tengo que convercer a mi padre que no se fia un pelo, asi que dar los maximos detalles por favor.
Y otra pregunta, tengo entendido que si escoges los sistemas de envio recomendados, el cartero te trae el juego a casa y te lo deja tal cual fuera de buzon (encaso de que sea una caje merefiero, ya que almenos en mi buzon no cabe) ya que no esta certificado. Es esto verdad o te dejan un papel y puedes ir a recojer el juego a correos.
En caso de que te lo dejen tal qual fuera del buzon y la caja desaparezca antes de que tu la cojas que tienes que hacer, puedes recuperar el dinero o como que no viene certificado te quedas sin dinero y sin juego?
Por favor quien sepa estas respuestas que me las explique bien, es que nunca he comprado por internet y no tengo ni idea de como funciona la cosa, muchas gracias.