[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Steppen escribió:Buenas a todos.

Me acaba de llegar el Rainbow Six: Vegas, enviado el 23 de noviembre. Una semana, nunca habían sido tan rápidos.

Mañana ya lo probaré que hoy toca currar hasta tarde. :(

Un saludo

?ke sistema de envio cogistes? ¿el barato?
otra pregunta sobre el lenguaje, aunke ya se k se puede mirar si los juegos de 360 estan en castellano en la lista del inicio de este hilo, s el pk en Compability Guide aparecen algunos juegso como que tienen multi en lenguaje, i en cambio otros k se supone k apartde d ingles estan en castellano, pone ingles i no multi.
argetlam escribió:otra pregunta sobre el lenguaje, aunke ya se k se puede mirar si los juegos de 360 estan en castellano en la lista del inicio de este hilo, s el pk en Compability Guide aparecen algunos juegso como que tienen multi en lenguaje, i en cambio otros k se supone k apartde d ingles estan en castellano, pone ingles i no multi.
no te he entendido bien (escribe bien por favor) pero por que pone ingles en vez de multi? no se. Pero mira la lista de este topic y punto. si tienes aqui toda la informacion para que mirar otros sitios?
Por si no se ha dicho antes

GEARS OF WAR ASIA ES REGION FREE Y TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO (ME HA LLEGADO HOY)

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Por si no se ha dicho antes

GEARS OF WAR ASIA ES REGION FREE Y TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO (ME LA HA LLEGADO HOY)

un saludo

newdreamer
Sí se ha dicho pero aun así, bien hecho en recordarlo por si alguien vio que no lo era hace tiempo y no leyó el otro mensaje. ;)
Las instrucciones en chino e inglés, no?
efectivamente instrus en ingle sy chino...

newdreamer
Hola de nuevo!

Vereis...tengo otro problema

En el seguimiento del envio por playasia me pone : POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE.

¿¿¿Que tengo que hacer??? a alguien mas le ha pasado??

Gracias!!
Buenas.

Gurb, escogí "Air Economic Box" no es el más barato, es el segundo más barato (creo).

El anterior pedido (Splinter Cell) tardó 9 días. Ahora han sido 7.

Me quito el sombrero (y eso que antes de estos dos pedí otros cuantos y un Saint's Row nunca jamás llegó a mi casa).

Un saludo.
Joe, yo todo lo que he pedido siempre me ha tardado 2-3 semanas en llegar.

-DOA4 Arcade Stick

-N3

-GRAW

y ahora ando peleandome con PLAY.COM para el envío del NBA 2K7, pues tienes problemas con mi dirección [snif].

Uy, se me olvidaba también sigo a la espera del WIRLESS HEADSET de playasia.

Suerte que tenéis algunos.
Bueno pues una pregunta q alomejor no va aki pero bueno, si comprara un ipod nano , en play-asia, en q idioma vendria? o se podria poner español? o creeis q seria mejor comprarlo en españa?

Gracias, un saludo maikel

Pd: Que fuerte mirando cosas me encuentro con esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-p62.html

[plas] [plas] [plas] [boing] [boing]
xATx Maikel escribió:Bueno pues una pregunta q alomejor no va aki pero bueno, si comprara un ipod nano , en play-asia, en q idioma vendria? o se podria poner español? o creeis q seria mejor comprarlo en españa?

Gracias, un saludo maikel

Pd: Que fuerte mirando cosas me encuentro con esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-p62.html

[plas] [plas] [plas] [boing] [boing]

La ps3 la venden desde el principio, pero lo que pasa que para europa esta prohibido, aunque lo mismo lo dices por los 1000$ que vale ratataaaa
una pregunta, como es que si pones el enlace de este post del Geras of Wars a Play Asia, cuando llegas a la pagina web pone que el juego no es region free (la version asia), cuando en teoria por lo que tengo entendido por el listado de foro si lo es.
Lo que pone exactamente es "For JPN/Asian systems only"
argetlam escribió:una pregunta, como es que si pones el enlace de este post del Geras of Wars a Play Asia, cuando llegas a la pagina web pone que el juego no es region free (la version asia), cuando en teoria por lo que tengo entendido por el listado de foro si lo es.
Lo que pone exactamente es "For JPN/Asian systems only"

Si, es verdad, pero hace como 10 dias, los que se pidieron el GOW asia lo han recibido y han confirmado que esta en castellano y es region free. Yo ha lo he encargado, y si se arregla el follon de UPS espero tenerlo aki pronto.

Saludos!!!
jordiuab escribió:Hola de nuevo!

Vereis...tengo otro problema

En el seguimiento del envio por playasia me pone : POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE.

¿¿¿Que tengo que hacer??? a alguien mas le ha pasado??

Gracias!!

Eso es que UPS les a pedido la documentacion para empezar el tramite de aduanas.
El problema de UPS es que no quiere follones con aduanas y son muy "legales".
Igualmente no te preocupes, te llamaran y te diran el importe a pagar, y luego te entregaran el paquete.
Igualmente creo recordar que por UPS tarda unos 7 dias a llegar el paquete.
Stoward, te aconsejo que cambies/elimines tu firma ;-)

newdreamer
Bueno he pedido el Sonic a yesasia y me ha puesto que llegará para el 24 de diciembre (joder :| ) Ahora vienen mis preguntas:
1- no me han dicho nada de como quiero que me lo envíen, significa que lo harán por airmail y ya está?
2- en yesasia llega en sobre o cajita?
3- como puedo hacer el seguimiento de mi juego?
Saludos y muchas gracias :)
PaSiegO escribió:Bueno he pedido el Sonic a yesasia y me ha puesto que llegará para el 24 de diciembre (joder :| ) Ahora vienen mis preguntas:
1- no me han dicho nada de como quiero que me lo envíen, significa que lo harán por airmail y ya está?

Sí, airmal.
Supongo que en sobre siendo un juego solo.
No se puede hacer seguimiento por airmail (pero tampoco pilla aduanas)
seguimiento me refería a cuando sale de allí xDDD muchas gracias por contestar :D
yo pedi el slpinter cell el 18 de noviembre, era viernes de noche, y todavia no me ha llegado nada, empiezo a preocuparme?
juaniko18ct escribió:yo pedi el slpinter cell el 18 de noviembre, era viernes de noche, y todavia no me ha llegado nada, empiezo a preocuparme?

hasta ke pase del mes no es preocupante, a mi me suelen tardar 2-3 semanas
newdreamer escribió:Stoward, te aconsejo que cambies/elimines tu firma ;-)

newdreamer

Que le pasaba a mi firma, esta prohibido o algo?

Por cierto el rainbow six el de play-asia se sabe si esta en español? o todavia no le a llegado a nadie :-|

Un saludo
Bueno, acabo de recibir el Rainbow Six de Play Asia, enviado el dia 23 de Noviembre, version NTSC.
unkblog escribió:Aparece al pie de pagina de cada producto

Muchas Gracias por contestar tan rapido unkblog. Un salu2 [beer]
triki1 escribió:Bueno, acabo de recibir el Rainbow Six de Play Asia, enviado el dia 23 de Noviembre, version NTSC.

Al final viene en castellano? :-|
Stoward escribió:Al final viene en castellano? :-|

Si, lo pone en el primer mensaje del hilo.

stoward escribió:Que le pasaba a mi firma, esta prohibido o algo?

Esta considerado SPAM poner enlaces a paginas web externas.
Mirate las normas del foro.

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. "
Stoward escribió:Al final viene en castellano? :-|

Textos y doblaje en castellano ( por lo menos la introduccion de la primera pantalla, que lo acabo de poner XD XD)
tonixx escribió:Esta considerado SPAM poner enlaces a paginas web externas.
Mirate las normas del foro.

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. "

No lo sabia, gracias ;) [sati]

triki1 escribió:
Textos y doblaje en castellano ( por lo menos la introduccion de la primera pantalla, que lo acabo de poner XD XD)

Gracias por la info [oki]
Recibido tambien ayer R6:V NTSC pedido el 23.

Supongo que estara en castellano, pero como tengo el idioma de la consola en Ingles, pues en perfecto ingles que sale.
triki1 escribió:Bueno, acabo de recibir el Rainbow Six de Play Asia, enviado el dia 23 de Noviembre, version NTSC.

y tu donde vives?, aqui en valencia no ha llegado aun y mira que tb es del 23N xD

y eso que lo pague el 6N.
PaSiegO escribió:Bueno he pedido el Sonic a yesasia y me ha puesto que llegará para el 24 de diciembre (joder :| ) Ahora vienen mis preguntas:

Yo he pedido el Viva Piñata y mientras gestionaba el pedido tambien me ponia esa fecha, pero sin embargo, en el e-mail que envian con la descripcion del pedido pone Expected Ship Out Date: 14 de diciembre de diciembre. ¿La fecha del correo hace mencion a cuando me llegará a mi, o cuando lo enviarán ellos???? En definitiva, a que fecha le hago caso??
Ship Out Date = Fecha en la que esperan poder mandarlo.

A mí me lo enviaron como 10 dias antes de la fecha prevista ^^
CoD 3 pedido el 16 de NOV
llegado el 30 de noviembre
a alguien de valencia le llegó el r6 vegas? o pasara como el SC, que llego 2 dias despues a los demas? salu2!
radeonxt escribió:
y tu donde vives?, aqui en valencia no ha llegado aun y mira que tb es del 23N xD

y eso que lo pague el 6N.

Yo vivo en un pueblo perdido de la zona oriental de Cantabria, desde hace unos cuantos meses noto que los envios em llegan muy rapido, se habran puesto las pilas los de Correos de aqui XD
nada, he bajado al correo y nada :(

que dia pagaste tu?

salu2!
unkblog escribió:Ship Out Date = Fecha en la que esperan poder mandarlo.

A mí me lo enviaron como 10 dias antes de la fecha prevista ^^

Eins...coño, pues que putada si me llega para el 24 de diciembre, joer, casi un mes despues. Todo sea por los 20 euros de ahorro :)
radeonxt escribió:nada, he bajado al correo y nada :(

que dia pagaste tu?

salu2!

Yo lo encargue el dia 23 y ese dia me lo enviaron, no he mirado todavia la cuenta corriente para ver cuando me lo han cobrado.

Edito: Acabo de mirarlo online y tambien me pasaron el recibo el dia 23.
triki1 escribió:
Yo lo encargue el dia 23 y ese dia me lo enviaron, no he mirado todavia la cuenta corriente para ver cuando me lo han cobrado.

pues que suerte macho xD

ati te costó 38€? o te costó algo mas? salu2!
hola!!

tengo una dudilla.
aunque ya se que no es estrictamente el tema del hilo, haré la pregunta aqui en vez de en el foro de wii,
ya que alli no hay hilo parecido.

Si esta muy mal que este aqui decidmelo y borro el post.

haber, el tema es que me quiero comprar una wii, y querria saber si el mando y el cable de componentes de la PAL
es compatible con la consolo japonesa.

Muchas gracias por contestar

un saludo!
radeonxt escribió:
pues que suerte macho xD

ati te costó 38€? o te costó algo mas? salu2!

53$ dolares( 49.90 del juego y 3.10 de Air Mail), al cambio me han pasado 41 euros, a saber si se ha quedado el banco algun euro por el camino o algo asi. No emplee ningun cupon porque no estaba el Piñata disponible y por 10 miserables centavos no podia aprovechar un cupon que tenia disponible XD
yo acabo de recibir mi VIVA PIÑATA, mandado y pagado el 20 de noviembre, esta en perfecto español :p :p :p
Una cuestion el Piñata sabeis si tienen pensado reponet la Version USA? es sino para agenciarmelo por aqui de segunda mano o lo que se tercie.
triki1 escribió:Una cuestion el Piñata sabeis si tienen pensado reponet la Version USA? es sino para agenciarmelo por aqui de segunda mano o lo que se tercie.

pero tu no decias que ese juego se iba a pegar el castañazo padre? xD

no he probado el juego aun, merece la pena?
triki1 escribió:Una cuestion el Piñata sabeis si tienen pensado reponet la Version USA? es sino para agenciarmelo por aqui de segunda mano o lo que se tercie.

Ya te digo que en yo lo pedi en yesasia (la version normal) y ponia que lo mandarian el 14 de noviembre
Yo también acabo de recibir el Rainbow Six de Play Asia, enviado el dia 23 de Noviembre, version NTSC.
triki1 escribió:
Yo vivo en un pueblo perdido de la zona oriental de Cantabria, desde hace unos cuantos meses noto que los envios em llegan muy rapido, se habran puesto las pilas los de Correos de aqui XD

Ese Triki, yo vivo en Santander, y me lo enviaron el dia 24 junto con el COD3... A ver si con suerte me llega hoy. Ya me has dejado con las ganas de salir del kurro pitando a casa.

35 mins. Left...
Ola gente!!

Tengo una pequeña duda, el caso es k hace 4 dias compre el sonic360 en yesasia, y todo perfecto, pero todavia , en el "order status" del producto me aparece en "in process"......es normal k todavia este asi despues de habermelo cobrado????

Si alguien es tan amable de haber comprado productos cn ellos y mas o menos me puede contestar se lo agradeceria.

Gracias y 1 saludo :D
em kuanto a la forma de cobrar? se tiene que pagar quando recibes el juego o te lo cobran por adelantado.
Si te lo cobran por adelantado y no te llega como reclamas?
argetlam escribió:em kuanto a la forma de cobrar? se tiene que pagar quando recibes el juego o te lo cobran por adelantado.
Si te lo cobran por adelantado y no te llega como reclamas?
se paga por tarjeta. si no lo recibes pasado un mes o así reclamas a la pagina y te lo re-envian

Por cierto, si alguien tiene algún problema de tarjeta o similares a mí no me cuesta nada pedirlo a su nombre para que se lo envien [toctoc]
Las ultimas dudas.Todo explicado en la primera pagina.Logicamente se paga por adelantado,llega todo en el 99% de los casos asi que no hay porque pensar lo contrario,y si no llega se reclama(por ejmplo con la plantilla que esta tambien en la primera pagina).

Sonic de Yesasia.Es normal que te lo cobren y todavia no lo tengas en camino.Si por lo que sea se les agotaria te reembolsarian el dinero en tu cuenta.Pero tranquilo que mandaran el juego,eso si tardaran lo que te ponian mas omenos(7-14 dias).

Como ultimamente tengo ocupado los fines de semana ya esta hecha la actualizacion.Algun juego nuevo region free(que a partir de ahora indicare en la seccion de novedades encima de la lista),un link para el post de la cadena de afiliados y la plantilla en ingles para reclamar en caso de perdida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511