[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy leyendo por encima y hay un porron de personas que os quejais de que no os llega un envio,y la mayoria llevais esperando menos de 20 dias y con un puente largo que acaba de pasar.Recordad que mandan de China,antes de pedir nada...

Y si no llega algo solo hay que reclamar.

PD.Durante las fechas navideñas y principios de enero,me pasare poco por el post porque estare liado,pero tranquilos que no creo que se den problemas con las actualizaciones(bueno,eso si hay,porque mirando la lista de lanaamientos,hasta febrero el tema va a estar muuuuy parado).
jamaykano escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar.He hecho un pedido a playasia y he pagado con paypal,al ir a ver el estado de mi pedido ponia que confirmara el pago y yo lo confirme,ahora me pone: Payment confirmed. Waiting for credit.Alguien sabe que significa?
Gracias

Han recibido la confirmacion de paypal de que has pagado y estan esperando la pasta de paypal. No te preocupes que con paypal si que no debes de temer nada de nada. Creo que es el mejor sistema de pago, porque si no te llega el juego puedes abrir una reclamacion a paypal y ellos se encargan de tramitarla.

Un chinito me estafo con una bateria, y a los 2 dias de reclamar a paypal, dinero devuelto. [jaja]
tetsuo2k escribió:
Han recibido la confirmacion de paypal de que has pagado y estan esperando la pasta de paypal. No te preocupes que con paypal si que no debes de temer nada de nada. Creo que es el mejor sistema de pago, porque si no te llega el juego puedes abrir una reclamacion a paypal y ellos se encargan de tramitarla.

Un chinito me estafo con una bateria, y a los 2 dias de reclamar a paypal, dinero devuelto. [jaja]

Gracias [sonrisa] estaba ya flipando pq miraba mi cuenta bancaria y si me habian quitado el dinero y en Paypal se reflejaba como operacion completada.No se esperare a ver que pasa
aNTiBeTiKo escribió:Pues mi pedido q enviaron el dia 23/11 con el r6 y el headset, aun ni rastro Oooh

yo pedi lo mismo el mismo dia y tampoco me ha llegado [enfado1]
wenas, hice el otro dia una compra del splinter cell double agent por tarjeta de crédito con una cybertarjeta pero al rato lo cancelé, pero en el estado de la tarjeta pone 37 euros "operacion en curso" lleva 3 dia asin desde que lo cancelé y he mandao un email por si acaso. Al cancelarlo pararan el tramite de trincar la pasta no¿ es que la tengo frená la pasta y no puedo tcarla.
nubreaks escribió:wenas, hice el otro dia una compra del splinter cell double agent por tarjeta de crédito con una cybertarjeta pero al rato lo cancelé, pero en el estado de la tarjeta pone 37 euros "operacion en curso" lleva 3 dia asin desde que lo cancelé y he mandao un email por si acaso. Al cancelarlo pararan el tramite de trincar la pasta no¿ es que la tengo frená la pasta y no puedo tcarla.

Si lo has cancelado antes de q ponga Shipped, no tienes ningun problema, que el banco tenga esa cantidad retenida no quiere decir q te lo hayan cobrado.
Yo cancelé un juego, sin q m elo hubieran enviado todavia, y en el bando tenia la cantidad retenida, pero no cobrada. A los 9-10 dias verás q esta cantidad retenida no te la han cobrado y ya no aparece más en tu cuente. OSea que relajate [burla2]

Pero si has cancelado una vez enviado el juego, ya no puedes hacer nada [toctoc]
No se si os habrá pasado esto, pero la semana pasada hice un pedido y elegí la forma mas barata de envío “Air Economy Box Registered”. El tema es que ya me lo han enviado y me han indicado un código de seguimiento del tipo “RA00000000HK”, el cual lo puedo consultar desde la página
http://www.hongkongpost.com/eng/
Esta bastante bien, no se actualiza al instante, pero al día siguiente.
Edito: No me ha llegado todavía el N3
Tetsuo2k ya te he dicho que yo no pienso hacerlo, soy de los que teniendo un juego, no necesita otro para tenerlo impoluto. Preguntava por si alguien también lo había pensado :) [angelito]
PaSiegO escribió:Tetsuo2k ya te he dicho que yo no pienso hacerlo, soy de los que teniendo un juego, no necesita otro para tenerlo impoluto. Preguntava por si alguien también lo había pensado :) [angelito]

Sí, hay más gente q no sólo lo ha pensado sino que además lo ha hecho, y claro, luego hay tiendas q deciden no enviar a españa o si lo hacen, le dicen al cliente q si se "pierde" no tiene derecho a reclamar.

Al timador quizá le beneficie durante uno o dos juegos, o diez incluso, es lo de menos. Eso sí, en cuanto no envíen más a españa, no podrá seguir haciéndolo, así q tb le perjudicaría a él. Claro, q en españa, asociado a veces a la famosa "picaresca" hay un dicho popular q dice "que me quiten lo bailao", así q tampoco se puede hacer nada... depende de los pocos escrúpulos q tenga cada cual.

En fin, somos lo que comemos y es vergonzoso. Que conste que no lo digo por nadie en particular, ojo.
yo soy incapaz por la mera razón de que "y si me pillan, se me acaban todos los chollos de pillarlos baratos" Es mejor tener uno, que no tener ninguno. O tenerlo pagando 20€ más, que se dicen pronto. Por eso he editado el otro post, porque si alguien no lo había pensado, debe seguir sin pensarlo.
Saludos

P.D: Va tetsuo2k que tb lo habías pensao men, XDDD [beer]
Viva piñata E.C. pedido a VideoGamesPlus.ca el dia 29 de nov.

Enviado el dia 5 de dic.

Y recibido hoy dia 12 de dic.

En una semana en mi casita.

Tienda 100% recomendada.

Salu2

P.D.: Menudo susto al ver el sobre medio metido en el buzon, a presion. Luego de pillar el sobre me fijo en q la caja del juego no abulta mucho q digamos, parecia como si la caja del juego fuese de uno normal, yo ya cagandome en todo y sin abrir el sobre XD. Pero para mi sorpresa (y alivio :p) era la E.C. Que por cierto, es muy bonita, si, pero cutre tambien.
rYlEi deberías decir tb el precio final y si te ha pasado aduanas, además de decir que modalidad de envío has utilizado. Saludos!!
PaSiegO escribió:rYlEi deberías decir tb el precio final y si te ha pasado aduanas, además de decir que modalidad de envío has utilizado. Saludos!!

Aunque lo puedes ver perfectamente en la web te lo digo yo [toctoc]:

$60 CDN
+
$7 CDN --> envio aereo internacional (correo normal), no dejan elegir otro.
-----------
$67 CDN --> 44€

Lo pedi aqui basicamente por q en Play-Asia estaba agotado (vale 42€gi). Pero viendo lo bien q me ha ido y lo rapido q llega puede q me plantee pedir mas juegos aqui. Dependiendo de lo q me tarde en llegar el gears of war E.C enviado desde play-asia el dia 2 de dic.

Salu2

P.D.: Evidentemente si digo q me llego a mi buzon es q no ha pasado aduanas [tomaaa]
Weno, según mis calculos 67$ son 50€ pero ok, si te ha tardado tan poco está bastante bieng.. Nose, yo tendré que mirar pq quiero hacer un pedido de 2 juegos y tengo descuento de ese de 15$ para 100$ en yesasia, así que ya veremos. Un saludo!
hoy me ha llegao mi raimbow six, y q decir perfecto 12 dias. un 10 para play-asia
PaSiegO escribió:Weno, según mis calculos 67$ son 50€ pero ok

Puse $67 CND, que son dolares CANADIENSES. La tienda es de Canada (la direccion web lo dice todo), para ser exactos hacen los envios desde Toronto.

Creo q estaba bastante claro... ¬_¬

Salu2
llegado hoy el RS + el auricular inalambrico, enviado el 23 por airmail y sin aduanas
no me fijé en lo de CND, es más, lo de ca pensaba que era por california, jaja :P Pos entonces la oferta ha mejorado bastante. Si está el Rainbow Six, lo pillaré de esta web.
Gow recibido, es un gran juego, sí señor.
a mi me acaba de llegar el GOW de play asia pero hasta navidad nada de nada ajajaj que rabia. En la caja sale to japo y tal pero funciona como poneis no???
Recien llegados Rainbow six: Vegas y Smackdown vs Raw 2007 pedidos el día 23.

Desafortunadamente, el señor de correos ha intentado meter el sobre en el buzón a la fuerza, habiendo roto la caja del smackdown ( donde sujeta el dvd ). El dvd estaba sacado y con unos buenos arañazos. Mañana hoja de reclamaciones ( aunque no sé si servirá de mucho ).

Saludos.
Creo que la he cagado :-( .Como os he comentado nos mensajes mas arriba hice un pedido a Playasia y pague con paypal,cuando voy a ver el estado del producto me pone : Payment confirmed. Waiting for credit.Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no han recibido el pago sin embago en mi cuenta si aparece como operacion completada.El problema radica en que creo haberme confundido en el email de ingreso del dinero (este es el que he puesto : :
enquiry@play-asia.com)y ahora no se que hacer.Me podeis hechar una mano?Muchas gracias
P.D:Esto me pone en la cuenta Paypal

http://www.subir-fotos.com/uploads3/53561b91da.jpg
Un saludo.

¿Alguien a probado el need for speed carbon de Play-Asia? Las versiones asiaticas vienen con una interrogacion en la compatibildad PAL.

Estoy interesado y a la espera de saber algo.

Nos vemos.
jamaykano

Esta todo correcto. no te deberias de preocupar, lo he confirmado con mis pagos y estan igual, el correo coincide. Como te dije ayer, play-asia esta esperando el dinero de paypal. Si te quedas mas tranquilo mandales un correo a paypal.
La versión asia no es compatible [nop]
}:/ Bueno habra que pillarlo aqui, con lo que me e ahorrado con los otros juegos :-) podemos hacer el esfuerzo :-) .

Gracias.
Hola,

Hoy me ha llegado el R6 desde Play-asia, pedido el 29 de noviembre y enviado el 30.

Luego, tenía una duda. Me enviaron el Splinter Cell desde play.com el día 1 de Diciembre, y aún no me ha llegado. Tenía entendido que enviaban desde Inglaterra, con lo que me gustaría saber si alguien que lo pidiera en la misma fecha que yo lo ha recibido (normalmente son 5 días).

Un saludo,
Sólo envían desde Europa los artículos que tienen en el almacén europeo y los juegos de 360 los mandan desde hong kong
makix, teniendo un puente por delante, los 5 dias laborables se cumplen hoy. Así que tranquilo, llegará pronto!
Me a llegado el GOW ASIA que pedí el 29 d noviembre. Gracias a vosotros me he ahorrado unos euros buenos [ok] . Me pregunto quien fue la persona primera persona que se compró el juego arriesgandose a que no le fuera pq en la pagina de playasia pone que no es compatible con las consolas europeas xD

Salu2!
SSnake escribió:Me a llegado el GOW ASIA que pedí el 29 d noviembre. Gracias a vosotros me he ahorrado unos euros buenos [ok] . Me pregunto quien fue la persona primera persona que se compró el juego arriesgandose a que no le fuera pq en la pagina de playasia pone que no es compatible con las consolas europeas xD

Salu2!
Nadie se arriesgó, simplemente en play-asia lo pusieron como compatible y al rato lo quitaron pero claro, para entonces había gente que ya lo había pedido
A mi me llego ayer el R6 que me enviaron el dia 23.
:D
para playgames:

Gracias por el ejemplo tio [oki]
Juegos de 2ª mano. Rápido que se agotan en nada

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter: Premium Edition (Game of the Year Edition) [pre-owned] - 26€!!!!

Como re-stock, vuelve a estar disponible

Marvel: Ultimate Alliance

Winning Eleven no compatible :(
unkblog escribió:
Winning Eleven no compatible :(

Lastima, porque mi hermano queria comprarse uno haber que tal... (le gustan mas los winning que los pro).

P.D: El GRAW barato ya esta agotado... que rapidos soys comprando.
Recibido hoy mismo el Gears of Wars (Asia) de Play-Asia, mandado el día 29. Esperando stoy el Rainbow Six q me mandaron el dia 4 [sonrisa]
¿alguno de los ke habeis recibido el RS os han mandado una baraja de poker de regalo o solo ha sido a mi?

como nadie dice nada
Me acaba de llegar el sonic, pedido del dia 28 en yesasia.

Al final me lo cobraron 2 dias despues.

Me voy a catarlo, k ganas!!
baraja?:S pos no jaja debes ser enchufado :P rainbow mandado el dia 27 y recibido hoy mismo :d GENIAL mi primera compra en playasia y super contento por cierto mirad lo k venia en el sobre sellado :S pasa aduanas entonces?porke yo no he tenido k pagar nada me ha salido el juego por 40,42 euros jeje me parece k voy a empezar a comprar juegos como loco :D
Imagen
Imagen
PD: K KONTENTO K ESTOY JAJAJAA :D
sobre el tema de aduanas, todos los productos que vengan de fuera de la union europea son inspeccionados en aduanas, ellos miran lo que es y si consideran que sobrepasan un tope es necesario pagar aranceles e IVA.

Yo por mi parte siempre que pido cosas fuera de europa, el paquete es detenido en aduanas y visto por ellos, muchas veces me los abren.

Y ponen la leyendo de paquete visto en aduanas exento de derechos.

Por lo que no tienes que pagar nada. Si te lo retienen te mandan una carta del despacho aduanero para que vayas y pagues.

Bueno espero poder aclarar lo del tema de las aduanas XD
sip porke joder he pensado :S si pasa aduanas porke no he tenido k pagar nada?jajaa lo k hace la ignorancia :D bueno a la noche creo k pedire otro jueguito :D jajaja me enanta esto de ultimas novedades a 40 euritos ;) jeje por cierto kien tenga el rainbow y me kiera agregar mi gametarg es Hyosung enga agurrrrrr
Wenas, tambien mi primer pedido a PlayAsia un R6 pedido el 29, enviado el 30 y llega hoy, el envio fue a traves de Air Bubble, y soy de un pueblecico de Alicante ;), saludossssss..

Pd. E hize un pedido de Viva piñata mas una tarjeta live, la tarjeta sale hoy, y el viva piñata cuando tengan stock, a ver lo que tardan que ahora en navidad estaria bien poder viciarme..
Yo también he recibido hoy el R6 VEGAS [jaja]
Hola!!

No los he podido postear antes, pero bueno, mejor tarde que nunca ;)

Tengo dos cupones de descuento, uno de 10 $ de descuento para compras de mas de 60 $ y otro de 15$ para compras superiores a 100.

son validos hasta fin de año.

quien los quiera que me mande un privado.

un saludo!
Yo he ido a Correos y me han dicho que suelen tardar de 2 a 3 semanas, usease, que son unos cabrones, xDDD.
yujuuuuuuuuuuuu mi RS6 ta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la ora de viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Lo pedi el 24 nov...... a tardao el jodio jaja y a mi ni baraja ni ostias xD :-?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11