Tv para Xbox One

Hola! Aprovechando que me dijeron que el sabado 20 es el dia sin iva en el corte ingles queria hacerme con una tv nueva para jugar con la one.
He mirado un poco por encima y me llama la atencion la TV LED 42'' LG 42LB671V.
Es buena opcion? tiene mucho input lag?
Me recomendais alguna en especial de caracteristicas similares?

Un saludo y gracias!
No estoy puesto en esto de TV 's :-? que os parecen estas opciónes?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... 3d-1252357

Mañana creo que es el dia sin iva en ECI
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Gracias por adelantado.
egl92, si no recuerdo mal uno de los principales problemas de esa Philips (aparte del software en pañales) era el enorme lag.
kolombo escribió:egl92, si no recuerdo mal uno de los principales problemas de esa Philips (aparte del software en pañales) era el enorme lag.

Gracias por responder. Y la LG que tal?
Para jugar (por el lag) las tv 4k de gama media o media-baja no son muy recomendables, al menos los modelos de 2014.

Aquí tienes review de algunos modelos:

http://www.rtings.com/

Y un listado de tvs y su respectivo lag:

http://www.displaylag.com/display-database/
kolombo escribió:Para jugar (por el lag) las tv 4k de gama media o media-baja no son muy recomendables, al menos los modelos de 2014.

Aquí tienes review de algunos modelos:

http://www.rtings.com/

Y un listado de tvs y su respectivo lag:

http://www.displaylag.com/display-database/

Le hecho un vistazo.
Bueno, ya reserve la Lg 42lb671v, porque ademas coincidio el dia sin iva con una bajada de precio y se me quedo muy bien de precio.
Lei que poniendola en modo pc y la imagen modo juego se queda en un input lag aceptable, asi que tire para adelante.
Que OS parece la sony kdl50w828 ????

Vale la pena?? Alguna mejor por precio similar??

Es para comedor.. Tdt,xone,pelis,y htpc...
ibans escribió:Que OS parece la sony kdl50w828 ????

Vale la pena?? Alguna mejor por precio similar??

Es para comedor.. Tdt,xone,pelis,y htpc...

Tremenda tv. No te arrepentiras.
jjuioij escribió:
ibans escribió:Que OS parece la sony kdl50w828 ????

Vale la pena?? Alguna mejor por precio similar??

Es para comedor.. Tdt,xone,pelis,y htpc...

Tremenda tv. No te arrepentiras.

Jeje gracias.. He leído mucho de esta tv x aki y otros foros... Y todos hablan bien... La semana k viene la pilló en electrocosto... K vale 750€ con envió... Ya OS comentaré
Hola a todos!!!mi primer post jeje
En caso es que dentro de nada me emancipo y me gustaria saber en que fijarme para comprarme un tv para salon y mi one, estaba pensando en que fuera curva pero lo poco que he leido ablais de lag y no se nada del tema.
Mirate la k yo comento, si no se pasa del presupuesto! Es para jugar de las mejores ( o eso dicen ) yo en unas semanas la tendre
Gracias! ¿Pero en que especificaciones debo fijarme?en precio/calidad lg y philips pero lei k no eran buena para jugar
Slinkierjoey85 escribió:Gracias! ¿Pero en que especificaciones debo fijarme?en precio/calidad lg y philips pero lei k no eran buena para jugar

Si juegas mucho online lo importante es el input lag, el ghosting k no haya mucho... Yo tampoco entiendo mucho...

Pero si todo el mundo recomienda pantalla sony ... Aunque sea la competencia :p
Tele grande ande o no ande xD
Por lo que he leido ya no tengo pensado de pillarme una curva ya que tienen un punto optimo de vision y de otro pierden aunque tienen sus ventajas como menos reflejos ¿que opinais habeis probado una?
Hola chavales, pues estoy mirando pillarme una TV nueva para la One, el presupuesto que tengo es de unos 1000€, y el salon es bastante grande, por lo que estoy mirando tv de 55, ¿alguna recomendacion?

Tengo mirada estas, a ver que me decís:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-6 ... hl-1233072
http://www.elcorteingles.es/electronica ... art-viera/
http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/

Tengo un lio considerable, asi que agradezco cualquier ayuda!
Hola chicos el mes que viene quiero pillarme una tele de 48-50 pulgadas, veo que todo el mundo aconseja la W828 de Sony, pero queria saber en la vertiente Samsung que modelo es bueno para jugar a nuestras Xbox One.
Un saludo :)
Para igualar la calidad del panel, Samsung, de la Sony w828 tendrías que irte a la serie 7 de Samsung.
¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.
Yo he pillado la 55ju7500 de Samsung y en calidad de imagen en juegos es perfecta, nada de input lag, con una calidad tremenda en todos los sentidos.
antoniokratos escribió:¿Qué televisor de 32" recomendáis para la PS4?

Me gustaría uno Full HD, IPS, LED y que sea bueno en cuanto a input lag y tiempo de respuesta.

Pues nada, al final tras mucho leer sobre la Sony KDL-32W705, su input lag, su tiempo de respuesta y su calidad de imagen, me he decidido por ella y acabo de pedirla en RedCoon por 385 €. Ahora a esperar a que me llegue, qué ganitas. XD
Muy buena elección, no te va a defraudar...
Hola estoy pensando en conprarme una tv nueva porque la que tengo esta bastante vieja. e mirado una tv samsung de 40" uhd curva, pero no se si una tv curva seria lo idóneo para jugar. Mi máximo de dinero que me puedo gastar es 1000 o 1200 euros.
En caso de no recomendarme esa tv cual me rerecomendais?
Gracias
¿Configuración recomendada para la Sony KDL-32W705?
Yanko14431 escribió:Hola estoy pensando en conprarme una tv nueva porque la que tengo esta bastante vieja. e mirado una tv samsung de 40" uhd curva, pero no se si una tv curva seria lo idóneo para jugar. Mi máximo de dinero que me puedo gastar es 1000 o 1200 euros.
En caso de no recomendarme esa tv cual me rerecomendais?
Gracias

Todo el que conozco con una curva esta contentisimo, pero tienen la de 55" o mas, supongo que esa de 40" ira igual de bien, pero con menos pantalla

Aun así, compara ka de 40 con la de 55, no sea que no cambie solo el tamaño de la pantalla
¿¿Alguien tiene una Samsung UE32H5500 o la UE32J5500 ?? (tengo entendido que las J son de este año).

Ando buscando una nueva TV de 32" para cambiarla por una Samsung de 22" (con 6 años ya, y la noto pequeña y desfasada, porque ni lector de USB, etc, etc).
Me estoy centrando en Samsung porque son todas las que tengo y he tenido y 0 problemas. En el salón de casa tengo una de la serie 6000 que va estupendamente y otro par de LED en varias habitaciones.

No me voy a gastar más de 400€...(y ya me estoy pasando del presupuesto [+risas]).
jluisjim escribió:¿¿Alguien tiene una Samsung UE32H5500 o la UE32J5500 ?? (tengo entendido que las J son de este año).

Ando buscando una nueva TV de 32" para cambiarla por una Samsung de 22" (con 6 años ya, y la noto pequeña y desfasada, porque ni lector de USB, etc, etc).
Me estoy centrando en Samsung porque son todas las que tengo y he tenido y 0 problemas. En el salón de casa tengo una de la serie 6000 que va estupendamente y otro par de LED en varias habitaciones.

No me voy a gastar más de 400€...(y ya me estoy pasando del presupuesto [+risas]).

Sony KDL-32W705.

Llevo dos semanas informándome para ver cuál era la mejor TV de 32" para juegos y ésta es la que da mejor input lag y tiempo de respuesta además de una excelentísima calidad de imagen.
Yo la pillé en Redcoon por 385 € el miércoles y me llegó ayer y es una jodida maravilla, en serio, si tienes dinero para ella, ve a por ella, no lo dudes.
NEWREGALO escribió:
Yanko14431 escribió:Hola estoy pensando en conprarme una tv nueva porque la que tengo esta bastante vieja. e mirado una tv samsung de 40" uhd curva, pero no se si una tv curva seria lo idóneo para jugar. Mi máximo de dinero que me puedo gastar es 1000 o 1200 euros.
En caso de no recomendarme esa tv cual me rerecomendais?
Gracias

Todo el que conozco con una curva esta contentisimo, pero tienen la de 55" o mas, supongo que esa de 40" ira igual de bien, pero con menos pantalla

Aun así, compara ka de 40 con la de 55, no sea que no cambie solo el tamaño de la pantalla

Muchas gracias al final me e decantando por una samsung serie 7 4k plana, porque al ir en el salón de casa prefiero que tenga mas angulo de vision jaja
Información para los interesados en comprar la Sony KDL-32W705.

KDL-W32705B -> Color negro, fabricada en 2014.
KDL-W32706B -> Color plata, fabricada en 2014.
KDL-W32705C -> Color negro, fabricada en 2015, añade NFC.

Por lo demás, es la misma televisión, no merece la pena pagar 115 € más por la misma tele sólo por ser de fabricación de este año y añadir NFC.
Sigo con mi fijación con las samsung. le he echado el ojo a esta:

http://www.redcoon.es/B519129-Samsung-UE32H6400_TV-LED

No la tienen disponible, pero mañana tengo la tarde libre en el trabajo y posiblemente me pase por el corte ingles para ver que tienen y que no se me pase mucho del presupuesto inicial [+risas]
jluisjim escribió:Sigo con mi fijación con las samsung. le he echado el ojo a esta:

http://www.redcoon.es/B519129-Samsung-UE32H6400_TV-LED

No la tienen disponible, pero mañana tengo la tarde libre en el trabajo y posiblemente me pase por el corte ingles para ver que tienen y que no se me pase mucho del presupuesto inicial [+risas]

Las Samsung que te gustan tienen un input lag de 30 ms.
La Sony que te digo tiene un input lag de 14 ms.
Yanko14431 escribió:
NEWREGALO escribió:
Yanko14431 escribió:Hola estoy pensando en conprarme una tv nueva porque la que tengo esta bastante vieja. e mirado una tv samsung de 40" uhd curva
Gracias

Todo el que conozco con una curva esta contentisimo

Muchas gracias al final me e decantando por una samsung serie 7 4k plana, porque al ir en el salón de casa prefiero que tenga mas angulo de vision jaja

Según me dicen y por eso e dejado esa parte del quote, según me dicen, las curvas dan algo mas de ángulo, ya que por ésa curvatura, tienen menos reflejos

Pero es según me dicen los amigos, aun no he podido ir a sus casas a jugar y probarlas

De todas formas y si lo digo después de que te la as comprado, dicen que sony da menos impug lago que samsung, pero si tu estas contento con samsung
@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.
jluisjim escribió:@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.

Cuando pongas el canal HDMI de la consola, acuérdate de darle a Options y elegir "Juego" en lo de selección de escena.

Y en la Xbox One hay una opción llamada "profundidad de color", te explico.

Si el panel es de 8 bits, hay que poner 24 bits.
Si el panel es de 10 bits, hay que poner 30 bits.
Si el panel es de 12 bits, hay que poner 36 bits.

El panel de esta TV es de 12 bits (lo máximo), así que hay que seleccionar la opción "36 bits".

Un saludo y a disfrutarla.

PD: ¿Merece la pena gastar 115 € más por tener la tele con NFC? [+risas]
jluisjim escribió:@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.

Buenas. Yo tengo el modelo de 42 w828 y en la habitación la 32w705b y a no ser que haya cambiado algo que no creo, la peana/soporte para colocar la tele vale tanto para ponerla de sobremesa como ponerla en la pared. Y te deveria venir con los anclajes y tornillos para todo.
Edito: Vale me he colado. Ni el mio de 42 ni el tuyo tiene el soporte de las series anteriores. Si que tiene pinta de mierdaca ese soporte xD. Cambiaron la parte de atrás del soporte de los modelos,ahora vienen como dos patas y no como la curvatura de la parte de adelante. Antes era igual tanto delante como por detrás y era un soporte de pared bastante apañado. Ademas venia con todo lo necesario.
Ya nos contaras si lo pones y que tal. Te pido disculpas por equivocarme. Saludos.
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.

Buenas. Yo tengo el modelo de 42 w828 y en la habitación la 32w705b y a no ser que haya cambiado algo que no creo, la peana/soporte para colocar la tele vale tanto para ponerla de sobremesa como ponerla en la pared. Y te deveria venir con los anclajes y tornillos para todo.
Edito: Vale me he colado. Ni el mio de 42 ni el tuyo tiene el soporte de las series anteriores. Si que tiene pinta de mierdaca ese soporte xD. Cambiaron la parte de atrás del soporte de los modelos,ahora vienen como dos patas y no como la curvatura de la parte de adelante. Antes era igual tanto delante como por detrás y era un soporte de pared bastante apañado. Ademas venia con todo lo necesario.
Ya nos contaras si lo pones y que tal. Te pido disculpas por equivocarme. Saludos.


El caso es que lo que yo necesitaba para esta tele era un soporte que se pueda mover y no uno fijo.

Pero vamos, la sorpresa es llegar a la tienda y ver que venden las medidas estandarizadas VESA de 200x200mm, 300x300mm... y esta tele necesita un soporte 300x200mm. Incluso me he llevado uno a casa (con la opción de probarlo para ver si era compatible y sino devolverlo) pero nada, no son compatibles los "normales" con esta tv.

Miraré opciones de soportes fijos que sean "muy universales" y me dejen poner las distancias que yo quiera entre tornillos para ajustarlo a la tele, porque otra opción no veo.
Hola a todos, yo tengo la Sony KDL-32W650A. No entiendo mucho de teles, alguien me puede decir q tal y para configurarla? La compre hara año y medio. Gracias y saludos
Al final he conseguido un soporte para la KDL-32W705C, (no me ha salido barato, 60€), pero lo he conseguido en la "típica tienda de barrio", cuando después de varios días buscando solo encontraba opciones vía web, y sin tener todas las garantías de que funcionase, al menos en tienda física me daban la opción de devolverme el dinero si no me iba. De echo, he llegado a descambiar 2 (de un carrefour) porque no me valían. Además de que los soportes fijos no me valían para lo que yo quiero y era lo que casi todas me ofrecían, diciéndome que SONY era una mierda haciendo teles [carcajad]

Ya puedo mover la tele hasta la posición que me de la gana, girarla, acercarla, alejarla... [ginyo]
jluisjim escribió:Al final he conseguido un soporte para la KDL-32W705C, (no me ha salido barato, 60€), pero lo he conseguido en la "típica tienda de barrio", cuando después de varios días buscando solo encontraba opciones vía web, y sin tener todas las garantías de que funcionase, al menos en tienda física me daban la opción de devolverme el dinero si no me iba. De echo, he llegado a descambiar 2 (de un carrefour) porque no me valían. Además de que los soportes fijos no me valían para lo que yo quiero y era lo que casi todas me ofrecían, diciéndome que SONY era una mierda haciendo teles [carcajad]

Ya puedo mover la tele hasta la posición que me de la gana, girarla, acercarla, alejarla... [ginyo]

Pues me alegro que lo encontraras. Eso si los soportes buenos baratos tampoco son. Si conseguiste lo que querias pues ya esta. Saludos.
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.

Buenas. Yo tengo el modelo de 42 w828 y en la habitación la 32w705b y a no ser que haya cambiado algo que no creo, la peana/soporte para colocar la tele vale tanto para ponerla de sobremesa como ponerla en la pared. Y te deveria venir con los anclajes y tornillos para todo.
Edito: Vale me he colado. Ni el mio de 42 ni el tuyo tiene el soporte de las series anteriores. Si que tiene pinta de mierdaca ese soporte xD. Cambiaron la parte de atrás del soporte de los modelos,ahora vienen como dos patas y no como la curvatura de la parte de adelante. Antes era igual tanto delante como por detrás y era un soporte de pared bastante apañado. Ademas venia con todo lo necesario.
Ya nos contaras si lo pones y que tal. Te pido disculpas por equivocarme. Saludos.


Puedes usar el pie metalico (el de las patitas) para colgarlo en la pared, por lo que no te hace falta comprar nada
ricardoprat escribió:
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:@antoniokratos

Al final ha caido la KDL-32W705C.

Buenas impresiones en estas horas de probarla. La he actualizado esta mañana siguiendo los pasos de la web de SONY (así dentro de los 15 días, para asegurarme de que funcionase en la última versión y sino volver a la tienda con ella [+risas]).

Como pega tengo que decir que no cumple con el estandar de anclaje VESA que llevan la mayoría de TV, y ahora me va costar encontrar un soporte para la pared, encima el adaptador VESA que vende Sony oficial dicen que es caca de la vaca (hasta en su propia web [carcajad]), por lo que ya vere que hago con esto porque para mi es necesario anclarla a la pared.

Si alguien conoce alguna solución, leo sugerencias.

Saludos.

Buenas. Yo tengo el modelo de 42 w828 y en la habitación la 32w705b y a no ser que haya cambiado algo que no creo, la peana/soporte para colocar la tele vale tanto para ponerla de sobremesa como ponerla en la pared. Y te deveria venir con los anclajes y tornillos para todo.
Edito: Vale me he colado. Ni el mio de 42 ni el tuyo tiene el soporte de las series anteriores. Si que tiene pinta de mierdaca ese soporte xD. Cambiaron la parte de atrás del soporte de los modelos,ahora vienen como dos patas y no como la curvatura de la parte de adelante. Antes era igual tanto delante como por detrás y era un soporte de pared bastante apañado. Ademas venia con todo lo necesario.
Ya nos contaras si lo pones y que tal. Te pido disculpas por equivocarme. Saludos.


Puedes usar el pie metalico (el de las patitas) para colgarlo en la pared, por lo que no te hace falta comprar nada

Seguro? El pie no es el mismo que el modelo del 2014 por eso lo decimos.
El modelo de 2015 no se puede colgar con el pie "normal" que trae la tv. Ni trae tornillos, ni cosas de esas.

@ricardoprat , está en lo cierto, si bien al principio se equivocó pero es lo que dijo después.

Para colgar la del 2015 tienes 3 opciones:
1.compras un soporte universal para VESA 300x200 en este caso. (en algunos sitios los venden, tanto articulables como fijos).

2.compras un adaptador chapucero que hizo SONY para convertirlo en VESA 300x300, si lo encuentras y si te convence, porque los usuarios que lo han probado no quedan muy convencidos.

3.Tambien venden unas pletinas "extensoras" o como se diga, para adaptarlo a VESA 300x300, pero tampoco me fio de eso.

Personalmente preferí gastarme un poco más y no ver la tele una mañana después del curro en el suelo...

Saludos.
Buenas noches a todos, finalmente compré la SAMSUNG 32H5040. Creo que es un modelo idéntico a la 32H5000 pero sin wifi ni poyadas, es para jugar a la consola nada más. Creo que es un modelo que solo maneja carrefour porque no lo he visto en otro lado.
Estoy muy contento con ella por el momento y por solo 280 € XD .

http://www.carrefour.es/samsung-32h5040-televisor-led-32/345301033/p
Hola estoy buscando una tv para jugar a la one,ver peliculas en full hd y ver el movistar tv en mi habitacion.
E visto esta en oferta por 356euros en el hipercor.

Es la samsung ue32j5500akxxc

http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5500/

Es fullhd de 400 hercios con smart tv.

Como la veis de precio y caracteristicas??
Alguna otra recomendacion sobre otra tv de caracteristicas y precio similar??
gothmog6666 escribió:Hola estoy buscando una tv para jugar a la one,ver peliculas en full hd y ver el movistar tv en mi habitacion.
E visto esta en oferta por 356euros en el hipercor.

Es la samsung ue32j5500akxxc

http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5500/

Es fullhd de 400 hercios con smart tv.

Como la veis de precio y caracteristicas??
Alguna otra recomendacion sobre otra tv de caracteristicas y precio similar??


hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667
antoniokratos escribió:
gothmog6666 escribió:Hola estoy buscando una tv para jugar a la one,ver peliculas en full hd y ver el movistar tv en mi habitacion.
E visto esta en oferta por 356euros en el hipercor.

Es la samsung ue32j5500akxxc

http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5500/

Es fullhd de 400 hercios con smart tv.

Como la veis de precio y caracteristicas??
Alguna otra recomendacion sobre otra tv de caracteristicas y precio similar??


hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667


Que tal se ve la tdt en hd y las pelis en fullhd en la sony que me recomiendas?

De la samsung me a llamado la atencion los 400hz, no merecen la pena para ver la imagen mas fluida tanto en tv/pelis como en one??
gothmog6666 escribió:
antoniokratos escribió:
gothmog6666 escribió:Hola estoy buscando una tv para jugar a la one,ver peliculas en full hd y ver el movistar tv en mi habitacion.
E visto esta en oferta por 356euros en el hipercor.

Es la samsung ue32j5500akxxc

http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue32j5500/

Es fullhd de 400 hercios con smart tv.

Como la veis de precio y caracteristicas??
Alguna otra recomendacion sobre otra tv de caracteristicas y precio similar??


hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667


Que tal se ve la tdt en hd y las pelis en fullhd en la sony que me recomiendas?

De la samsung me a llamado la atencion los 400hz, no merecen la pena para ver la imagen mas fluida tanto en tv/pelis como en one??


Míra bien lo de los 400hz o pregunta en la tienda donde vayas (si hubiera algún entendido) , porque seguramente lo de 400Hz no sean reales, sino más bien una fantochada de las empresas para ver quien la tiene más grande.
buenas tengo la television LG LN5400 la semana pasada tuve que mandarla al servicio tecnico porque no se apagaba , pues bueno ya me la devolvieron y ahora no logro que se me vea como antes , la eh intentado configurar mas o menos pero no se que le pasa que ahora al ratito de estar jugando parece que los ojos se me van a partir , si alguien tuviera el modelo este o algun modelo parecido de LG podria pasarme la configuracion que tengan para jugar??

un saludo y gracias de antemano
Buenas, estoy buscando tele para la xbox one y ver pelis y demas contenido multimedia. Cual de estas tres recomendais (calidad / precio)?

- http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5610_42__led.html

- http://www.redcoon.es/B517322-Sony-KDL-42W805B_TV-LED

- http://www.redcoon.es/B591695-Sony-KDL-43W808C_TV-LED

Un saludo expertos! [sonrisa]
2634 respuestas