Muy buenos compañeros. Estoy pensando en cambiar de TV y me caben hasta 40 pulgadas, más no. He estado mirando en páginas web y varias tiendas físicas y veo mucha tele con cosas que antes no había.....que si 4K, que si 3D, 800 herzios o más, y mil chorradas de procesado de la imagen. Me importa el tema del input lag pues la quiero sobre todo para jugar, pero tampoco quiero activar el famoso modo juego que suelen traer y que la calidad de la imagen sea una basura....Vamos, que prefiero jugar con 35 ms de input lag y ver una buena imagen que con 20 y tener una imagen penosa. Yo al menos no noto ese retardo a no ser que nos vayamos a números muy elevados.
Teniendo en cuenta esto me he fijado en la
Samsung 40JU6400 (28ms) pero he leído que en el modo juego la calidad de la imagen baja mucho....alguien la tiene? También en la
Panasonic CX700E (38ms), siempre me han gustado las Panasonic pero no sé....Y por último están las
Sony, se ha hablado mucho de las 605C, 705 y 805, pero resulta que vas a una tienda y ya no están ninguno de esos modelos porque son de 2013-2014.....
En conclusión, alguna recomendación de TV de 40 pulgadas que tengáis y me podáis decir, pues mira tengo esta y va de puta madre???
Un saludo a todos y perdón por el tocho