Tv para Xbox One

hombre yo para comprarme una full hd 100 euros mas barata como que prefiero el 4k y este modelo no sale mal parado

Despues de pensar mucho ya tengo la tv comprada el martes llegara a casa y podre comentar
48JU6400 UHD
Hola,

Busco una Tele para jugar a la One.
Qué os parece esta en relación calidad/precio?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html


Pone 200Hz PQI, que por más que busco no sé qué significa.
He leído por ahí que el input lag es de 27,7 ms, que no sé cuál es el rango de valores mínimos y máximos.

Gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola,

Busco una Tele para jugar a la One.
Qué os parece esta en relación calidad/precio?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40j5100_40__led.html


Pone 200Hz PQI, que por más que busco no sé qué significa.
He leído por ahí que el input lag es de 27,7 ms, que no sé cuál es el rango de valores mínimos y máximos.

Gracias!!!


e intentado mirar el input lag de ese modelo y no lo encuentro el unico que encuentro es la serie j5500 que anda por los 40 ms
donde encontraste el input lag?
Edito ya lo encontre esta bien ese input lag supuestamente con menos de 30 ms nadie tendria que notar ningun retardo
buenas quiero comprarme una tv de led 32" y he visto esta en el corte ingles.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
como lo veis no me quiero gastar mas de 350 euros,se agradece consejos sobre otras tv. gracias.
focalgolf escribió:buenas quiero comprarme una tv de led 32" y he visto esta en el corte ingles.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
como lo veis no me quiero gastar mas de 350 euros,se agradece consejos sobre otras tv. gracias.


te dejo un articulo por aqui no la ponen muy bien para juegos el motion blur y el input lag son regulares
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-brand/samsung/j5500
Gracias,y alguna de 32 mi presupuesto son 350 mas o menos.
Que os parece la tv LG 40UB800V - ZA (40 pulgadas), seria principalmente para la One, gracias.
Buenas noches!!!

Que tal la Samsung H6400 de 40"?

Gracias!!
I G4M3 oV3R escribió:Que os parece la tv LG 40UB800V - ZA (40 pulgadas), seria principalmente para la One, gracias.


Pues de la misma gama esta la 40UB850 y tira 66 ms eso ya pasa a lo injugable casi

Respecto a la 40H6400 aqui te dejo un articulo 42.7 ms no esta mal
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue40h640 ... 023756.htm
DRAKIAN escribió:hombre yo para comprarme una full hd 100 euros mas barata como que prefiero el 4k y este modelo no sale mal parado

Despues de pensar mucho ya tengo la tv comprada el martes llegara a casa y podre comentar
48JU6400 UHD


espero tus comentarios como mis hijos a papa noel [360º]
aqui le dejan muy bien la verdad http://www.s21.com/samsung-ue48ju6400.htm
Una gama de ajustes disponibles. Modo de película garantiza la mejor precisión de color, mientras que se recomienda el modo de juego para los jugadores PS4 / Xbox desean minimizar retraso de la entrada.
yo casi seguro es la que me voy a pillar para fin de año, ya me contaras como va la ONE, pruebala con el forza 6 y algun fps XD y gracias de antemano y ya de paso al final donde la haz pillado??
Como se pone el "modo juego" en las TVs? (pregunta n00b xD)

Un saludo y gracias de antebrazo.
I G4M3 oV3R escribió:Como se pone el "modo juego" en las TVs? (pregunta n00b xD)

Un saludo y gracias de antebrazo.

depende de cada marca de tv pero normalmente tienen una opcion en cofiguracion para poner varios modos entre ellos el modo juego
DRAKIAN escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Como se pone el "modo juego" en las TVs? (pregunta n00b xD)

Un saludo y gracias de antebrazo.

depende de cada marca de tv pero normalmente tienen una opcion en cofiguracion para poner varios modos entre ellos el modo juego


Muchas gracias compañero [oki] [oki]
Que tele "barata" me recomendáis?

Tengo una que hasta la One me ha dicho que como no llega a 720p que me compre otra... [mad]
Buenos Dias, cualquier tv con salida HDMI vale para Xbox One ? es que tengo una lg con hdmi de hace unos añitos y el presupuesto no me alcanza para comprar la consola mas una tv nueva mas juegos mas mando extra mas live....
tom_brady escribió:Buenos Dias, cualquier tv con salida HDMI vale para Xbox One ? es que tengo una lg con hdmi de hace unos añitos y el presupuesto no me alcanza para comprar la consola mas una tv nueva mas juegos mas mando extra mas live....

Claro que si.
pues por fin tengo la tv montada y andando
Decir que muy contento con ella el input lag no se nota probado en Cod
Tambien decir que el 4K una pasada los videos de youtube en lo que se refiere a mi de momento 0 problemas
Solo me queda calibrar un poco el tema de colores y listo
Modelo 48JU6400 UHD
Al compi que esta detras de este mismo modelo recomendado 100%
Hola,

Quisiera pregunatar, ¿qué tal es un televisor Panasonic TC-40A400 para la Xbox One?.


El enlace es este: http://www.panasonic.com/co/consumo/viera-tv/tc-40a400.html

Muchas gracias
Es posible que esto que os voy a enseñar sea culpa de la tele? O es de la consola?

Imagen

He estado horas jugando y sin problema, el error ha salido 2-3 veces y al iniciar la consola, pero la tele va bien y la tele perfecta y los juegos igual, pero como la tele no es hd por preguntar...
no tienes posibilidad de probar en otro tv?
Emptyh1 escribió:no tienes posibilidad de probar en otro tv?


Si, eso voy a hacer ahora mismo, el problema es que es algo puntual, entonces igual lo pruebo en otra y va genial pero no sigue yendo mal... [buuuaaaa]
pues si estas dentro de los dias cambiala a ver y te quedas tranquilo
Emptyh1 escribió:pues si estas dentro de los dias cambiala a ver y te quedas tranquilo


Pues si...la estoy probando en otra tele y de momento no lo hace, pero claro, ayer estuve todo el día jugando en diferentes horarios y solo lo hizo en tres momentos...entonces ahora no sé si es que es culpa de mi tele o de la ONE pero ahora no lo hace casualmente...supongo que iré a cambiarla y si lo vuelve a hacer con esa nueva ya significará que es mi tele [triston]
Mira el cable tambien por si acaso, por descartar cosas
Emptyh1 escribió:Mira el cable tambien por si acaso, por descartar cosas


El HDMI ayer cuando me pasó a la noche, cambié a otro y seguía la pantalla así, es decir, que para "arreglarlo" hay que reiniciar la consola y a veces varias veces...
DRAKIAN escribió:pues por fin tengo la tv montada y andando
Decir que muy contento con ella el input lag no se nota probado en Cod
Tambien decir que el 4K una pasada los videos de youtube en lo que se refiere a mi de momento 0 problemas
Solo me queda calibrar un poco el tema de colores y listo
Modelo 48JU6400 UHD
Al compi que esta detras de este mismo modelo recomendado 100%


Muchas gracias compi, pues ya no me rompo la cabeza con mas modelo a por esa de cabeza :)
Muy buenos compañeros. Estoy pensando en cambiar de TV y me caben hasta 40 pulgadas, más no. He estado mirando en páginas web y varias tiendas físicas y veo mucha tele con cosas que antes no había.....que si 4K, que si 3D, 800 herzios o más, y mil chorradas de procesado de la imagen. Me importa el tema del input lag pues la quiero sobre todo para jugar, pero tampoco quiero activar el famoso modo juego que suelen traer y que la calidad de la imagen sea una basura....Vamos, que prefiero jugar con 35 ms de input lag y ver una buena imagen que con 20 y tener una imagen penosa. Yo al menos no noto ese retardo a no ser que nos vayamos a números muy elevados.

Teniendo en cuenta esto me he fijado en la Samsung 40JU6400 (28ms) pero he leído que en el modo juego la calidad de la imagen baja mucho....alguien la tiene? También en la Panasonic CX700E (38ms), siempre me han gustado las Panasonic pero no sé....Y por último están las Sony, se ha hablado mucho de las 605C, 705 y 805, pero resulta que vas a una tienda y ya no están ninguno de esos modelos porque son de 2013-2014.....

En conclusión, alguna recomendación de TV de 40 pulgadas que tengáis y me podáis decir, pues mira tengo esta y va de puta madre???

Un saludo a todos y perdón por el tocho ;)
Yo tengo la hermana de 48 pulgadas y es una pasada de tv yo te la recomiendo
Pero la decision es tuya a mi me encanta
DRAKIAN escribió:Yo tengo la hermana de 48 pulgadas y es una pasada de tv yo te la recomiendo
Pero la decision es tuya a mi me encanta


En modo juego la ves bien? Es que ya no sé si la gente exagera o que, porque he leído que es una muy buena tele en general. Me cuesta creer que en modo juego ya "no valga".
Hola, quería preguntaros por una Tv en concreto, es esta: LG 43LF510V. He buscado por google y no he encontrado gran cosa acerca del imput lag, la quería mas que nada para la ONE y ver pelis, series y eso. A ver si alguien la tuviera y me puede aconsejar.
Está a 339€ en carrefour.

Un Saludo.
Brugge09 escribió:Muy buenos compañeros. Estoy pensando en cambiar de TV y me caben hasta 40 pulgadas, más no. He estado mirando en páginas web y varias tiendas físicas y veo mucha tele con cosas que antes no había.....que si 4K, que si 3D, 800 herzios o más, y mil chorradas de procesado de la imagen. Me importa el tema del input lag pues la quiero sobre todo para jugar, pero tampoco quiero activar el famoso modo juego que suelen traer y que la calidad de la imagen sea una basura....Vamos, que prefiero jugar con 35 ms de input lag y ver una buena imagen que con 20 y tener una imagen penosa. Yo al menos no noto ese retardo a no ser que nos vayamos a números muy elevados.

Teniendo en cuenta esto me he fijado en la Samsung 40JU6400 (28ms) pero he leído que en el modo juego la calidad de la imagen baja mucho....alguien la tiene? También en la Panasonic CX700E (38ms), siempre me han gustado las Panasonic pero no sé....Y por último están las Sony, se ha hablado mucho de las 605C, 705 y 805, pero resulta que vas a una tienda y ya no están ninguno de esos modelos porque son de 2013-2014.....

En conclusión, alguna recomendación de TV de 40 pulgadas que tengáis y me podáis decir, pues mira tengo esta y va de puta madre???

Un saludo a todos y perdón por el tocho ;)


Yo tengo la de 40", y la verdad encantado, no noto perdida de calidad en el modo juego, claro que vengo de una 720p jeje eso si plasma.
Lo que comenté a otro compañero en otro hulo:

Yo me compré hace un mes esa misma pero de 40", y por ahora bastante contento.
El input lag de estos nuevos modelos anda por los 26ms creo ( en YouTube había videos de pruebas).
Venía de un plasma HDready y noto buena diferencia.
En cuanto al 4K pues ahora mismo hay algún video por internet pero poco mas, pero bueno ahí está para el futuro que con la anterior al final me quedé corto jeje.
Otra caso que me gustó es que era de las que más puerto HDMI tenía.
El smartTv no lo he usado apenas, enviar videos del YouTube desde la Tablet, o acceder al contenido compartido del resto de aparatos de la red cosa que está encantando. Por cierto al modelo de 40" al menos usa el sistema operativo Tizen, que no sé si será bueno o malo pero por lo visto son de las primeras en ponerlo.
Brugge09 escribió:
DRAKIAN escribió:Yo tengo la hermana de 48 pulgadas y es una pasada de tv yo te la recomiendo
Pero la decision es tuya a mi me encanta


En modo juego la ves bien? Es que ya no sé si la gente exagera o que, porque he leído que es una muy buena tele en general. Me cuesta creer que en modo juego ya "no valga".


Yo jugaba en un 40 full hd y la tv se ve perfecta en modo juego y modo pc
E visto videos en 4k de youtube y puff que gozada
DRAKIAN escribió:
Brugge09 escribió:
DRAKIAN escribió:Yo tengo la hermana de 48 pulgadas y es una pasada de tv yo te la recomiendo
Pero la decision es tuya a mi me encanta


En modo juego la ves bien? Es que ya no sé si la gente exagera o que, porque he leído que es una muy buena tele en general. Me cuesta creer que en modo juego ya "no valga".


Yo jugaba en un 40 full hd y la tv se ve perfecta en modo juego y modo pc
E visto videos en 4k de youtube y puff que gozada


Mil gracias, la verdad que me llama mucho esa Samsung JU6400....

zorrmurc, muchas gracias por comentar también. Entonces es la que tienes tú no?
Efectivamente la JU6400 de 40", y lo dicho no es que la tenga desde hace mucho pero por ahora muy contento.
alguien con tv curva de samsung?, que tal se ve desde los lados?
Buenas a todos,

Aunque ya lo he preguntado en algunos grupos que hay de gente de EOL en whatsapp, os lo pregunto por aqui por si encuentro a alguien.

Me gustaría comprar algo decentillo de 48"-50", me han recomendado la serie J5500 de Samsung pero no la he podido encontrar en las pocas tiendas online que tengo. Busco algo alrededor de los 500€-550€ pero si es menos mucho mejor.

¿Alguien me puede recomendar algún modelo en particular? ¿Alguna tienda online que sea fiable y buenos precios?

Si no tiene Smart TV ni 3D pero tiene un buen panel bienvenido sea. He encontrado la LG 49LF630V y no parece estar mal del todo. Trae WebOS 2.0 no pinta mal, lo podría probar.

No me interesa mucho el Smart pero ya que estoy... 3D no lo busco para nada, si lo trae obligatoriamente pues qué remedio, pero si no lo lleva no pasa absolutamente nada. De hecho, si puede abaratar mejor que mejor.

¿Me podéis recomendar algo compis?
Esa serie es la full hd si no me equivoco no???
Redcoon miraste tienda de fiar y buenos precios por cierto mira que esta misma tienda pone modelos en ebay más baratos
DRAKIAN escribió:Esa serie es la full hd si no me equivoco no???
Redcoon miraste tienda de fiar y buenos precios por cierto mira que esta misma tienda pone modelos en ebay más baratos


Si, me interesa FullHD. De momento el 4K lo veo muy lejano y no tengo nada que a corto-medio plazo vaya a reproducir 4K con soltura.
WWE escribió:Buenas a todos,

Aunque ya lo he preguntado en algunos grupos que hay de gente de EOL en whatsapp, os lo pregunto por aqui por si encuentro a alguien.

Me gustaría comprar algo decentillo de 48"-50", me han recomendado la serie J5500 de Samsung pero no la he podido encontrar en las pocas tiendas online que tengo. Busco algo alrededor de los 500€-550€ pero si es menos mucho mejor.

¿Alguien me puede recomendar algún modelo en particular? ¿Alguna tienda online que sea fiable y buenos precios?

Si no tiene Smart TV ni 3D pero tiene un buen panel bienvenido sea. He encontrado la LG 49LF630V y no parece estar mal del todo. Trae WebOS 2.0 no pinta mal, lo podría probar.

No me interesa mucho el Smart pero ya que estoy... 3D no lo busco para nada, si lo trae obligatoriamente pues qué remedio, pero si no lo lleva no pasa absolutamente nada. De hecho, si puede abaratar mejor que mejor.

¿Me podéis recomendar algo compis?


Hace una semana que tengo la Sony 48W705C, me costó 650 € , se que son 100 € más pero creo que compensa si el uso que le vas a dar es para jugar y pelis. Me parece que tiene wifi y le puedes instalar apps pero no se si va bien ya que no lo uso. Si quieres pregunta y te extiendo mis impresiones. Es un pedazo de TV para la Xbox one.
Durruty, en mi ciudad he visto la SONY 50W807C (2015), según veo, es tu misma tele, un poco mas grande y con alguna cosilla de mas, pero basicamente creo que montan el mismo panel y tienen el mismo control de calidad...
Hay algo que me atormenta de los LED, y es el clouding y el vertical banding (sombras en la pantalla, ya sabes, deficiencia en la uniformidad de la retroiluminación etc)... Como te ha ido con tu sony en cuanto a eso? ..

gracias
Durruty escribió:
WWE escribió:Buenas a todos,

Aunque ya lo he preguntado en algunos grupos que hay de gente de EOL en whatsapp, os lo pregunto por aqui por si encuentro a alguien.

Me gustaría comprar algo decentillo de 48"-50", me han recomendado la serie J5500 de Samsung pero no la he podido encontrar en las pocas tiendas online que tengo. Busco algo alrededor de los 500€-550€ pero si es menos mucho mejor.

¿Alguien me puede recomendar algún modelo en particular? ¿Alguna tienda online que sea fiable y buenos precios?

Si no tiene Smart TV ni 3D pero tiene un buen panel bienvenido sea. He encontrado la LG 49LF630V y no parece estar mal del todo. Trae WebOS 2.0 no pinta mal, lo podría probar.

No me interesa mucho el Smart pero ya que estoy... 3D no lo busco para nada, si lo trae obligatoriamente pues qué remedio, pero si no lo lleva no pasa absolutamente nada. De hecho, si puede abaratar mejor que mejor.

¿Me podéis recomendar algo compis?


Hace una semana que tengo la Sony 48W705C, me costó 650 € , se que son 100 € más pero creo que compensa si el uso que le vas a dar es para jugar y pelis. Me parece que tiene wifi y le puedes instalar apps pero no se si va bien ya que no lo uso. Si quieres pregunta y te extiendo mis impresiones. Es un pedazo de TV para la Xbox one.



Gracias, voy a echarle un vistazo más a fondo a ver que veo. De momento he visto un input lag alucinantemente bajo...
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... media.html

Que os parece este monitor/tv?

Estoy buscando un monitor nuevo para la xone y que tb me sirva a la vez para el pc. De tamaño me gustaria que no fuera menor de 24".

De presupuesto maximo tengo unos 190€, aunq como veis, ese benq tiene buena pinta y mejor precio.
Hola, me gustaría pillar una TV de 40" para jugar a la Xbox One.

He mirado muchos modelos pero no me decido por ninguno.

Cuál me aconsejais para un presupuesto de 350-400€, sé que no es mucho, por eso busco lo mejor calidad/precio.

Gracias!!!
he visto descuentos hasta el 20% en la web del corte ingles para ciertos modelos, no se si sera suficiente esa rebaja para tener un precio bueno.
Pero si alguien quiere mirar
fartuco escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

Que os parece este monitor/tv?

Estoy buscando un monitor nuevo para la xone y que tb me sirva a la vez para el pc. De tamaño me gustaria que no fuera menor de 24".

De presupuesto maximo tengo unos 190€, aunq como veis, ese benq tiene buena pinta y mejor precio.


Hola,

Ese Benq que citas es panel TN, no te lo recomiendo para nada...
Te recomiendo este con panel VA, un saludo.

http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... _hdmi.html
0mag escribió:Durruty, en mi ciudad he visto la SONY 50W807C (2015), según veo, es tu misma tele, un poco mas grande y con alguna cosilla de mas, pero basicamente creo que montan el mismo panel y tienen el mismo control de calidad...
Hay algo que me atormenta de los LED, y es el clouding y el vertical banding (sombras en la pantalla, ya sabes, deficiencia en la uniformidad de la retroiluminación etc)... Como te ha ido con tu sony en cuanto a eso? ..

gracias


Pues en cuanto al clouding puedo decirte que es prácticamente inexistente, un negro muy puro (la retroiluminación la tengo baja) . Ahora lo del vertical banding no lo he percibido, ¿como podría hacer un test?
Saludos.
Durruty escribió:
0mag escribió:Durruty, en mi ciudad he visto la SONY 50W807C (2015), según veo, es tu misma tele, un poco mas grande y con alguna cosilla de mas, pero basicamente creo que montan el mismo panel y tienen el mismo control de calidad...
Hay algo que me atormenta de los LED, y es el clouding y el vertical banding (sombras en la pantalla, ya sabes, deficiencia en la uniformidad de la retroiluminación etc)... Como te ha ido con tu sony en cuanto a eso? ..

gracias


Pues en cuanto al clouding puedo decirte que es prácticamente inexistente, un negro muy puro (la retroiluminación la tengo baja) . Ahora lo del vertical banding no lo he percibido, ¿como podría hacer un test?
Saludos.


Vale aclarar que ninguna pantalla es 100% uniforme... Quizá la de un movil, pero cuando hablamos de pantallas grandes, es realmente dificil alcanzar ese 100% de uniformidad ...
El vertical banding se nota mucho en partidos de futbol mas que todo, es decir, cuando hay movimiento constante de una imagen sin muchos detalles de por medio.
Puedes hacer el test con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=LlyJqVzYsOU

Si las sombras e irregularidades se hacen muy evidentes, podría ser vertical banding ... Si no estoy mal, es un problema común en los edge led, en unos casos mas que en otros... ¬_¬
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Busco una de 32" para 90% Xbox y 10% Tv.

Que os parece esta??
TV LED 32" - LG 32LF632V Smart TV WebOS 2.0, Panel IPS

Cual me recomendáis?

Gracias y saludos.

EDITO: Con "Xbox ", me refería a juego.
Seguramente voy a deshacerme de mi Sony Bravia W706 ya que no estoy muy contento con ella.. Busco esta vez una LG solo para jugar de entre 350-400€ de 32'' aunque si es de 40'' o 42'' podria tambien hacer el apaño en mi cuarto xDD ¿Alguna recomendacion?

EDITO: 32LF650V ¿Alguien sabe el Imput Lag o algo de este Modelo? ¿Y que tal sera para One?
Buenas noches!
Estoy pensando en adquirir una televisión de 40 a 43 pulgadas e intentando decidirme entre dos candidatas, mi presupuesto es máximo de 380€, paso completamente de Smart Tv o WiFi, sólo la quiero para jugar y ver películas en Full HD

Una de ellas, la que más me ha convencido hasta el momento es la Samsung UE40J5100
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

Aunque según he visto en esta web, los hertzios reales no son la mitad (100hz) sino 50hz
http://reviews-tvled.blogspot.com.es/20 ... -2015.html
Me gustaría que me guiaseis sobre cuanta importancia tienen los hertzios y si con 50 serían suficientes para disfrutar de la Xbox One en condiciones.

La otra televisión que me ha interesado es la LG 43LF540V:
http://www.pccomponentes.com/lg_43lf540v_43__led.html

Aquí he visto una comparativa entre ambas:
http://www.kagoo.co.uk/TVs-Monitors-Pro ... J5100.html

El hecho es que a mí personalmente siempre me ha gustado más la imagen de las Samsung, el IPS me parece muy apagado aunque claro, tiene sus ventajas desde otros ángulos de visión, los paneles VA de Samsung me convencen más en los tonos negros y el contraste.

Y estoy hecho un mar de dudas porque la Samsung me seduce pero la LG tiene 300hz, me gustaría que me aconsejaseis para ver si es tan importante lo de los hertzios, lo cual me parece muy extraño que sólo sean 50hz en el caso de Samsung multiplicado por 4 y si alguno tenéis estas TV o me podéis recomendar alguna similar, genial.

Muchas gracias de antemano! [oki]
2634 respuestas