Tv para Xbox One

Muy buenas, ya lo pregunté pero como no la he comprado todavía por cosas de la vida y no me quedo muy claro... ¿Entre estos 4 modelos cual iria mejor para uso de Xbox One y ver Blu-Ray/TV? Me da igual Smart TV y similares... tambíen acepto sugerencias de modelos de 32" Full HD y precio máximo de 300€:

- http://www.pccomponentes.com/philips_32pfh4100_32__led.html

- http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32h5000_32__led.html

- http://www.pccomponentes.com/lg_32lf5610_32__led_ips.html

- http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j5100_32__led.html

Muchas gracias!!
Es un poco offtopic... pero como muchos teneis la kdl50w828... a ver si me podeis ayudar.

no consigo duplicar pantalla de mi moto G a la tv... alguna idea???? tengo lollipop :)

Por cierto, he probado poco la tv con la consola... pero el fifa se veía bastante bien ( use una configuración del forodvd.com ).

Bueno,,, gracias
Buenas tengo una duda actualmente tengo la posibilidad de quedarme con una de estas dos teles:
Samsung ue32f6400aw (32 pulgadas,3d etc)
Lg 42ub820v (42 pulgadas 4k,etc)
Segun lo poco que he encontrado por ahi la samsung tiene 43 ms de input lag y la lg 850v que creo que tiene 3d tiene 66 ms. Supongo que la 820 tendra menos al no tener 3d no? Con cual os quedariais vosotros? Tengo que decidir antes del miercoles por la noche. Ahora estoy jugando con la lg y el caso que no noto un retraso excesivo, si acaso con el fifa que tardan en dar el pase, pero no es mucho. Muchas gracias
Una duda chicos, veran me pondre una caja digital en mi casa, pero solo pondre 1 ($$$), entonces queria saber si en 1 cuarto pongo la caja hd y en el otro pongo la consola xbox con hdmi splitter de la caja a la consola, haciendo esto puedo cambiar canales con el xbox y eso ?
Buenas chavales ¿qué tal estaría esta tv Panasonic para la xbox one? He leído por ahí que tiene solo 34 ms de input lag, y creo que está muy bien ¿no?.

http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html
Muy buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de tv y lanzarme a las 40 pulgadas (nunca he pasado de 32 pero ahora ya tengo espacio y distancia). El presupuesto el que sea. La cuestión es que no busco una tv con un input lag de 15ms y que sea excepcional en ese punto concreto, y me explico. He visto teles con input lag bajísimo pero con una calidad de imagen lamentable en el modo juego. Hasta ahora tenía una Philips del 2008 de 32 con un input lag de unos 32ms quitando el natural motion y se veía de escándalo comparado con otras en el famoso modo juego. Era una tele de gama alta que en su momento valía 1500€ siendo de 32 y de las primeras Full Hd en esas pulgadas.

En definitiva, que me gustaría una tele con un input lag decente (25-35??) pero que tenga un buen panel también. No me compensa jugar a 12 ms pero ver una imagen borrosa y sin detalle. Alguna recomendación?
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de tv y lanzarme a las 40 pulgadas (nunca he pasado de 32 pero ahora ya tengo espacio y distancia). El presupuesto el que sea. La cuestión es que no busco una tv con un input lag de 15ms y que sea excepcional en ese punto concreto, y me explico. He visto teles con input lag bajísimo pero con una calidad de imagen lamentable en el modo juego. Hasta ahora tenía una Philips del 2008 de 32 con un input lag de unos 32ms quitando el natural motion y se veía de escándalo comparado con otras en el famoso modo juego. Era una tele de gama alta que en su momento valía 1500€ siendo de 32 y de las primeras Full Hd en esas pulgadas.

En definitiva, que me gustaría una tele con un input lag decente (25-35??) pero que tenga un buen panel también. No me compensa jugar a 12 ms pero ver una imagen borrosa y sin detalle. Alguna recomendación?

yo te recomendaría una bravia, yo tengo la de 42" y estoy contentísimo
hombrebalaxbox escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de tv y lanzarme a las 40 pulgadas (nunca he pasado de 32 pero ahora ya tengo espacio y distancia). El presupuesto el que sea. La cuestión es que no busco una tv con un input lag de 15ms y que sea excepcional en ese punto concreto, y me explico. He visto teles con input lag bajísimo pero con una calidad de imagen lamentable en el modo juego. Hasta ahora tenía una Philips del 2008 de 32 con un input lag de unos 32ms quitando el natural motion y se veía de escándalo comparado con otras en el famoso modo juego. Era una tele de gama alta que en su momento valía 1500€ siendo de 32 y de las primeras Full Hd en esas pulgadas.

En definitiva, que me gustaría una tele con un input lag decente (25-35??) pero que tenga un buen panel también. No me compensa jugar a 12 ms pero ver una imagen borrosa y sin detalle. Alguna recomendación?

yo te recomendaría una bravia, yo tengo la de 42" y estoy contentísimo


Gracias compi. Me puedes decir el modelo concreto? Tiene buen nivel de detalle aun en modo juego? Y otra pregunta, si no la pones en modo juego (con más detalles) es injugable?
Brugge09 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, estoy pensando en cambiar de tv y lanzarme a las 40 pulgadas (nunca he pasado de 32 pero ahora ya tengo espacio y distancia). El presupuesto el que sea. La cuestión es que no busco una tv con un input lag de 15ms y que sea excepcional en ese punto concreto, y me explico. He visto teles con input lag bajísimo pero con una calidad de imagen lamentable en el modo juego. Hasta ahora tenía una Philips del 2008 de 32 con un input lag de unos 32ms quitando el natural motion y se veía de escándalo comparado con otras en el famoso modo juego. Era una tele de gama alta que en su momento valía 1500€ siendo de 32 y de las primeras Full Hd en esas pulgadas.

En definitiva, que me gustaría una tele con un input lag decente (25-35??) pero que tenga un buen panel también. No me compensa jugar a 12 ms pero ver una imagen borrosa y sin detalle. Alguna recomendación?

yo te recomendaría una bravia, yo tengo la de 42" y estoy contentísimo


Gracias compi. Me puedes decir el modelo concreto? Tiene buen nivel de detalle aun en modo juego? Y otra pregunta, si no la pones en modo juego (con más detalles) es injugable?


kdlw828; yo sin modo juego lo probé offline y no noté diferencia en inputlag, on line no lo he probado
marcelo90_14 escribió:Que os parece está tv?

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... l?movil=no

Las sony son de lo mejorcito para jugar por calidad y bajo input lag. Pero en los modelos 800 del 2015 tienen problemas de blur. Te pongo un enlace para que lo veas
https://www.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng
Yo tengo la 42w828 modelo del año pasado y encantado con ella.
jjuioij escribió:
marcelo90_14 escribió:Que os parece está tv?

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... l?movil=no

Las sony son de lo mejorcito para jugar por calidad y bajo input lag. Pero en los modelos 800 del 2015 tienen problemas de blur. Te pongo un enlace para que lo veas
https://www.youtube.com/watch?v=Tvs641Gx_ng
Yo tengo la 42w828 modelo del año pasado y encantado con ella.


Gracias x la info... el problema es que tengo un vale en pccomponentes y ahí no tienen la w828 así que descartando la de antes me han llamado estas:


http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/movil/hise ... ed_3d.html

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... trahd.html
Que os parecen?
Buenas chicos.
A ver, como todos por aqui me estoy planteando cambiar mi TV de 32" panasonic por una de 42" pero necesito ciertos requisitos, a parte del bajo input lag.

Hace poco me hice con una capturadora Intensity Pro 4k la cual solo trabaja con RGB Rango completo. El problema es que mi TV solo admite RGB Rango Limitado y claro, me estoy dando de leches para que la cosa funcione bien.

He mirado por el hilo y he visto este mode de TV que me tiene casi convencido.

Sony KDL42W705B.

He visto que solo tiene 6ms de inputlag, excelente!.
Creo que también admite RGB Rango completo, esto es importante para mi.

Básicamente la uso para la One y ver pelis a 1080p.

Que opinión os da?
mecro escribió:Buenas chicos.
A ver, como todos por aqui me estoy planteando cambiar mi TV de 32" panasonic por una de 42" pero necesito ciertos requisitos, a parte del bajo input lag.

Hace poco me hice con una capturadora Intensity Pro 4k la cual solo trabaja con RGB Rango completo. El problema es que mi TV solo admite RGB Rango Limitado y claro, me estoy dando de leches para que la cosa funcione bien.

He mirado por el hilo y he visto este mode de TV que me tiene casi convencido.

Sony KDL42W705B.

He visto que solo tiene 6ms de inputlag, excelente!.
Creo que también admite RGB Rango completo, esto es importante para mi.

Básicamente la uso para la One y ver pelis a 1080p.

Que opinión os da?

Pues que te vamos a decir que no se haya dicho yo. Gran tele para jugar. Y si, tiene rango completo como quieres. A por ella
jjuioij escribió:
mecro escribió:Buenas chicos.
A ver, como todos por aqui me estoy planteando cambiar mi TV de 32" panasonic por una de 42" pero necesito ciertos requisitos, a parte del bajo input lag.

Hace poco me hice con una capturadora Intensity Pro 4k la cual solo trabaja con RGB Rango completo. El problema es que mi TV solo admite RGB Rango Limitado y claro, me estoy dando de leches para que la cosa funcione bien.

He mirado por el hilo y he visto este mode de TV que me tiene casi convencido.

Sony KDL42W705B.

He visto que solo tiene 6ms de inputlag, excelente!.
Creo que también admite RGB Rango completo, esto es importante para mi.

Básicamente la uso para la One y ver pelis a 1080p.

Que opinión os da?

Pues que te vamos a decir que no se haya dicho yo. Gran tele para jugar. Y si, tiene rango completo como quieres. A por ella


He estado mirando a ver donde la puedo comprar online pero esta la cosa jodida. No encuentro ninguna pagina que la tenga en Stock.
Sabéis de alguna?
mecro escribió:
jjuioij escribió:
mecro escribió:Buenas chicos.
A ver, como todos por aqui me estoy planteando cambiar mi TV de 32" panasonic por una de 42" pero necesito ciertos requisitos, a parte del bajo input lag.

Hace poco me hice con una capturadora Intensity Pro 4k la cual solo trabaja con RGB Rango completo. El problema es que mi TV solo admite RGB Rango Limitado y claro, me estoy dando de leches para que la cosa funcione bien.

He mirado por el hilo y he visto este mode de TV que me tiene casi convencido.

Sony KDL42W705B.

He visto que solo tiene 6ms de inputlag, excelente!.
Creo que también admite RGB Rango completo, esto es importante para mi.

Básicamente la uso para la One y ver pelis a 1080p.

Que opinión os da?

Pues que te vamos a decir que no se haya dicho yo. Gran tele para jugar. Y si, tiene rango completo como quieres. A por ella


He estado mirando a ver donde la puedo comprar online pero esta la cosa jodida. No encuentro ninguna pagina que la tenga en Stock.
Sabéis de alguna?

Eso me olvide ponerte lo antes. Es difícil encontrar ese modelo.
Pues yo después de muuuuuucho meditar y darle vueltas, incluso hasta estuve a punto de comprar una sony w805 de esas, me he pillado esta LG.

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... __led.html

La tengo desde hoy y la he probado con varios juegos y es una delicia. Encima está a un preciazo de 359 euros teniendo 43 pulgadas, simplemente por no tener smart tv ni 3d, cosas que a mí no me interesan y que en muchos casos hacen que la tele tenga más input lag. No sé qué input lag tendrá este modelo, pero sí sé que se ve de lujo la xbox one en ella. Te ahorras casi 200 pavos en comparación con la sony w805, que le den a las teles de sony, más caras que el copón, anda ya jejeje.
FranScorpions escribió:Pues yo después de muuuuuucho meditar y darle vueltas, incluso hasta estuve a punto de comprar una sony w805 de esas, me he pillado esta LG.

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... __led.html

La tengo desde hoy y la he probado con varios juegos y es una delicia. Encima está a un preciazo de 359 euros teniendo 43 pulgadas, simplemente por no tener smart tv ni 3d, cosas que a mí no me interesan y que en muchos casos hacen que la tele tenga más input lag. No sé qué input lag tendrá este modelo, pero sí sé que se ve de lujo la xbox one en ella. Te ahorras casi 200 pavos en comparación con la sony w805, que le den a las teles de sony, más caras que el copón, anda ya jejeje.

Nadie sabe que input lag tiene esa tele? Y que tasa de refresco en estatico tiene? Me resulta casi imposible dar con esos datos por la red.
Yo compré el domingo una Samsung serie 5 de 32 pulgadas. Qué tal está esta tele?

El modelo es UE32J5200.
Es led y modelos 2015
AKR escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo después de muuuuuucho meditar y darle vueltas, incluso hasta estuve a punto de comprar una sony w805 de esas, me he pillado esta LG.

http://www.pccomponentes.com/movil/lg_4 ... __led.html

La tengo desde hoy y la he probado con varios juegos y es una delicia. Encima está a un preciazo de 359 euros teniendo 43 pulgadas, simplemente por no tener smart tv ni 3d, cosas que a mí no me interesan y que en muchos casos hacen que la tele tenga más input lag. No sé qué input lag tendrá este modelo, pero sí sé que se ve de lujo la xbox one en ella. Te ahorras casi 200 pavos en comparación con la sony w805, que le den a las teles de sony, más caras que el copón, anda ya jejeje.

Nadie sabe que input lag tiene esa tele? Y que tasa de refresco en estatico tiene? Me resulta casi imposible dar con esos datos por la red.


Yo busqué y encontré este test de input lag de otro modelo, pero en la descripción del vídeo dice que es igual al modelo que tengo LF540V, o eso me parece entender.

https://youtu.be/FVgkinQSCGc
Y digo yo... como es posible que de mas ms en modo game que en el resto de modos ???
AKR escribió:Y digo yo... como es posible que de mas ms en modo game que en el resto de modos ???


Pues no me he fijado bien en ese detalle porque ni he podido ver aún el vídeo jejeje, solo por encima, he visto que andaba sobre los 28 ms ¿no?, lo cual está muy bien, sé que no llega a ser tan poco como en una Sony, pero por precio, y para la consola, es mucho más preferible, en mi opinión.

A ver si puedo luego la tarde/noche ver el vídeo porque ahora estoy en el curro.

Saludos.
Quiza la unica pega que le veo es que a nivel conexiones esta muy flojita, solo 1 HDMI es un poco putada, sobretodo si tienes mas de 1 consola o algun reproductor bluray aparte.
AKR escribió:Quiza la unica pega que le veo es que a nivel conexiones esta muy flojita, solo 1 HDMI es un poco putada, sobretodo si tienes mas de 1 consola o algun reproductor bluray aparte.


No hagas caso a eso que pone, tiene 2 conexiones HDMI, lo que pasa es que ponen solo la lateral, en la zona trasera lleva otro. También tiene usb que lo reproduce todo prácticamente y además graba en él los programas de televisión.

Eso sí, no tiene conexión de audio óptico ni para auriculares, aunque sí tiene para las típicas bananas de colores de AV y componentes donde se puede conectar altavoces si se necesita, yo no le voy a poner porque la TV se escucha muy bien.
Duda que me invade sobre el modelo KDL42W705B de Sony.
Esta Tv tiene la pantalla a 50/60hz ó 100Hz Reales?

Edito.
Miedo me esta dando este tema.
Me la acabo de comprar, todavía no me ha llegado, y me he dado cuenta que en algunas paginas pone que la frecuencia real del panel es 50hz!. [boing]

Que pasa cuando conectas la consola, o el PC a 60hz?. Hace algún tipo de interpolación para mostrártelo a 50hz?
Si es así me parece una señora cagada y totalmente desaconsejada para videojuegos.

Alguien la tiene? Puede comentar algo al respecto?

Gracias.
Hola podria recomendarme alguien un monitor/tv de 27" me gustaria q fuese en full hd; yo me estoy volviendo loco y no encuentro nada esta todo descatalogado, saludos y gracias de antemano.
dextertru escribió:Hola podria recomendarme alguien un monitor/tv de 27" me gustaria q fuese en full hd; yo me estoy volviendo loco y no encuentro nada esta todo descatalogado, saludos y gracias de antemano.




Yo compre hace poco un Samsung t27d390. Ami me parece que tiene una calidad impresionante, pero habrá quien te diga que los mejores son los benq, porque la comunidad gamer competitivo lo usan, jajaajja. Esta tarea no es fácil porque hay opiniones muy variadas, pero dependerá sobre todo el uso que le vayas a dar. Yo hice esa elección porque el uso que iba a darle y le doy es variado, reproduzco mkv, juego a ps4 y one, veo la tele ya que es tv también. Para jugar vade maravilla, no noto ni lag, ni ghosting ni nada y eso que juego mucho a shooters.
El que yo te recomiendo es un panel ips (los tipos más comunes son los TN, VA e IPS), con con 5ms gtg y 1080 p. El precio lo tienen en mm por 250 euros, pero busca por la Red los pros y contras de cada tipo de panel y en función del uso que vayas a darle decide. Un saludo.
La compraste en una tienda fisica o tienda online?
dextertru escribió:La compraste en una tienda fisica o tienda online?



Yo lo compre mediamarkt tienda física, pero online también la tienes por supuesto. Hay infinidad de opciones, mira la que más te convenga, yo te he dicho el mio porque es uno de los pocos que he probado, hay webs con reviws como Avforums etc, y en YouTube también reviews para verlos en funcionamiento y distintos test de input lag.
Yo con el mio ye te digo, contentísimo, se me olvidó mencionar que tiene altavoces de 5w incorporados, cosa que no todos tienen y va a 60hz, que para jugar a one de sobra ya que dudo que haya juegos a futuro que vayan a más de 60fps. Saludos.
@mecro no te preocupes esa TV es un tiro, tiene un panel de 200hz.
Muestra señales a 24, 50 y 60 de forma nativa.
No tiene selector manual para activar los 100hz.
Yhasara escribió:@mecro no te preocupes esa TV es un tiro, tiene un panel de 200hz.
Muestra señales a 24, 50 y 60 de forma nativa.
No tiene selector manual para activar los 100hz.


Gracias compañero!.
Ya decía yo que no podía ser que solo soportara 50Hz. En todas las reviews lo habría fusilado.
Buenas, que monitor de 24 pulgadas como mucho me recomendais para sacarle partido a la one?
JoOs_86 escribió:Buenas, que monitor de 24 pulgadas como mucho me recomendais para sacarle partido a la one?


https://www.youtube.com/watch?v=6U-kWB8QvrA

Hola,

Yo tengo el Benq gw2265 que es inferior al citado ( es el que quería, pero no estaba disponible y de calenton me compre el 2265 ) ambos con panel VA, panel con un negro muy logrado y mejores contrastes, no me gustan ni los IPS ni los TN, pero ojo, es solo mi opinión, un saludo.
JoOs_86 escribió:http://www.pccomponentes.com/acer_gn246hl_24__led_3d.html
Que tal iria este monitor con la one?



Si es para jugar tu solo esta de lujo. 1080 p, 1ms gtg que para shooters y demás de lujo lo único que solo tiene un hdmi, si no necesitas más ya vale, y lo único eso que te digo de jugar solo, es un panel Tn y estos suelen tener menos ángulo de visualización, con lo que hay que jugar mirando de frente, que para una sola persona bien si ya te juntas con amigos en casa alguno habrá que no vea bien. Saludos.
En mi opinión, no volveria a un panel TN ni de broma, por muy rapidos en respuesta que sean, me parece carísimo ese monitor, ya que el 3d ya infla el precio.

Pero ojo, es solo mi opinión, prefiero sacrificar algo los ms a sacrificar calidad de imagen, a mi me encantan los paneles VA, pero como siempre, para gustos, un saludo.
Por el precio del acer este 3d hay algun otro que este mejor?
Ya me la he comprado,pero bueno por saber que os parece:

http://www.redcoon.es/B612498-Sony-KDL-50W809C_TV-LED#datasheet

Me ha costado 849€ en MediaMarkt ,era la útlima que quedaba y tenían para ponerle a las nuevas el precio de 959...
Al final como mucho podria desembolsar unos 180 euros en el monitor. Alguno recomendable por ese precio de 24 pulgadas aparte del que me ha puesto el compañero?
A ver si por fin tengo suerte que el lunes compro ya la TV y tengo dos finalistas: LG32LF5610 o Samsung 32J5100.

Buscando leo opiniones para todos los gustos :S A priori me decanto por la Samsung.

Añado que la LG la puedo coger a 239€ y la Samsung a 268€.
Alguiien que tenga una samsung curved me puede decir que tal en xbox one? Gracias
Algún televisor de 32'' led con panel ips , full HD con buena calida imagen pelis/series y con buen imput lag para jugar , Recomendable ?? Y baratito !


EDIT: Me calentado esta tarde y acabe en el media mark comprando esta :

http://www.lg.com/es/television/lg-32LF592U#
titihenry escribió:Alguiien que tenga una samsung curved me puede decir que tal en xbox one? Gracias

Tengo una recién comprada y muy contento, ahora bien la tengo de 48 y dicen que es a partir de 55 donde se consigue una inmersión considerable (que algunos ven más, otro menos y otros nada o casi nada, es innegable que algo se nota)... Por contra te diré que para disfrutarlo del todo tienes que jugar en el medio de la pantalla, viéndolo de lado pierde.
pyrumano escribió:
titihenry escribió:Alguiien que tenga una samsung curved me puede decir que tal en xbox one? Gracias

Tengo una recién comprada y muy contento, ahora bien la tengo de 48 y dicen que es a partir de 55 donde se consigue una inmersión considerable (que algunos ven más, otro menos y otros nada o casi nada, es innegable que algo se nota)... Por contra te diré que para disfrutarlo del todo tienes que jugar en el medio de la pantalla, viéndolo de lado pierde.

Muchas gracias , es que estoy indeciso y me llaman mucho las curved.
Buenas, alguien con la Samsung UE32J5500? La usare principalmente para la WiiU y puede ser que Xbox 360, (raras veces la ONE ya que prefiero disfrutarla en el sofá con la 50")pero también quiero que se vea bien si pongo dibujos o alguna peli a los niños.
Aproveché la oferta Online del ECI y me salió po 319€, está muy bien de precio pero no se que tal resultara, aun no me ha llegado y la probaré la próxima semana
. La duda me viene en que se me ha puesto a tiro (un poco mas cara) una Samsung UE32H6410 que tiene mejor pinta y no se por cual decidirme.

Gracias
Buenas, la ultima tv que me compre fue una full HD para jugar a la x360 y queria una buena TV calidad precio para jugar a la ONE y ver peliculas, me ha llamado la atencion este modelo que le he viso por unos 900€ y antes de hacer la compra me gustaria saber la opinion de alguien mas entendido sobre este tema, si no es mucha molestias.

Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD 900hz - Televisión
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue48ju6400_48__led_4k_ultrahd.html
si no es buena, por favor recomendarme una, minimo tiene que ser de 48, hasta 55 el uso principal es para la xbox one y ver contenido hd a traves del pc
yo ando detras de ese mismo modelo el input lag es bajo 26 ms
pero si alguien la tiene que de su opinion
por cierto mas barata en redcoon 799
DRAKIAN escribió:yo ando detras de ese mismo modelo el input lag es bajo 26 ms
pero si alguien la tiene que de su opinion
por cierto mas barata en redcoon 799

gracias compañero por tu comentario, la verdad es que es el dentro de los paneles 4K es el que mas me llama la atención da la sensacion de ser de las mejores calidad precio y es que despues de tanto tiempo sin comprar una TV
creo ke una 4K es el siguiente paso. si o si porque para comprar otra full hd ya tengo una de 42, solo que no es LED [buuuaaaa] pero esta samsung de diciembre no pasa [risita]
2634 respuestas