› Foros › Off-Topic › Miscelánea
theelf escribió:rokyle escribió:A mi no me importa una mierda TVE y la pago. No llueve al gusto de todos.
Que tiene que ver una cosa con otra?
rokyle escribió:Ehm..que ambas son televisiones públicas y ambos pagamos una que nos importa una mierda?
theelf escribió:rokyle escribió:Ehm..que ambas son televisiones públicas y ambos pagamos una que nos importa una mierda?
No, porque el hilo es de TV3, si no te gusta TVE, abri un hilo para quejarte ahi, y yo tambien me ire a quejar que no quiero pagar por ella
Mientras tanto, no tiene que ver una cosa con otra
rokyle escribió:Tiene que ver en que son lo mismo y te toca pagarlas quieras o no. Igual que a un ricachón le importa una mierda la seguridad social porque se puede pagar médicos privados pero tiene que pagar a la SS cada mes. Esto va así.
Además, que sería de nosotros sin Polonia, Krakovia y el mítico APM?
Bostonboss escribió:, cuando lo unico que he sacado a relucir es la falta de tolerancia y educación hacia los castellano parlantes en esa cadena, PUNTO.
El capitán de la selección catalana de fútbol, Sergio García, fue objeto de insultos y críticas en la red social Twitter por responder en castellano en una entrevista que le hizo la televisión catalana tras el encuentro amistoso Cataluña-Euskadi celebrado ayer en Bilbao
eso significa q el castellano esta vetado ?? Ni mucho menos.. veras muchas entrevistas ( luis enrique, messi ) e incluso ciertos programas de debate donde ves a gente alternar castellano y catalan sin ningun problema y muchas veces sin ni siquiera subtitulos..
Fontki escribió:
Pues que quieres que te diga... De vez en cuando en el TN de noche los presentadores a veces entrevistan en castellano a personajes españoles, latinos o extranjeros que no conocen el catalán.
theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
Gurlukovich escribió:theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
¿No te interesa una cadena que emitió Kimagure Orange Road integra y en dual?
Bauer8056 escribió:Gurlukovich escribió:theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
Si le interesa eso solo, ya ha de pagar toda TV3 sin elección de no hacerlo ?
No te parece mal que tenga que pagarla si no tiene interés en ella, (acertada o no acertadamente)?
Bauer8056 escribió:Si le interesa eso solo, ya ha de pagar toda TV3 sin elección de no hacerlo ?
No te parece mal que tenga que pagarla si no tiene interés en ella, (acertada o no acertadamente)?
rokyle escribió:theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
A mi no me importa una mierda TVE y la pago. No llueve al gusto de todos.
Bauer8056 escribió:Pues si ha retrocedido no se si sera muy efectivo
Bauer8056 escribió:Y no se a que partido te refieres, yo cambio de simpatía hacia un partido o a otro con frecuencia (las fobias las tengo claras ) y nuncs hago propias el 100% de sus propuestas ni las voy a defender por el mero hecho de venir de un partido determinado, vamos, me parece de traca
Bauer8056 escribió:@Gurlukovich Pero rehuyes la cuestión. Curioso.
Gurlukovich escribió:Ya, pero no necesitas ni guionistas, ni maquillaje y vestuario, y el despliegue lo tienes montado permanente.
NO
Gurlukovich escribió:theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
Hereze escribió:Yp suprimía todas lasw televisiones públicas, nacionales, autonómicas y locales.
Bostonboss escribió:Lo que he querido sacar al debate con la noticia de ABC es el hecho de que en cuanto la cadena se desvia de su doctrina idiomática los mismos fanáticos de la cadena se ponen a apedrearla. Viendo el público de una cadena sabes que es lo que les da, igual que T5 da la mierda que los catetos de turno necesitan.
Ahrin escribió:
El radicalismo genera radicalismos
CaronteGF escribió:Gurlukovich escribió:Ya, pero no necesitas ni guionistas, ni maquillaje y vestuario, y el despliegue lo tienes montado permanente.
Perdona que insista, pero si que necesitas guionistas (3 en set y 5 en edición x 3 turnos) mas 3 minutadores, que tamb ién son guionistas. Y aunque no tengas maquillaje y vestuario (Que lo tienes para las galas y los resumenes) además tienes que tener el equipo médico 24 horas (Minimo 1 medico, 1 enfermero y 1 psicologo) operadores de cámaras 24 horas, realización de la casa 24 horas, operadores de la DSNG 24 horas, eléctricos, técnicos de sonido.
A nivel de despliegue técnico, sólo hay dos programas en la TV española que son igual de complicados: Supervivientes y el Futbol. Y las comunicaciones del futbol ya están programas y la sala de realización la tiene cada estadio importante ya montada.
Gurlukovich escribió:CaronteGF escribió:Gurlukovich escribió:Ya, pero no necesitas ni guionistas, ni maquillaje y vestuario, y el despliegue lo tienes montado permanente.
Perdona que insista, pero si que necesitas guionistas (3 en set y 5 en edición x 3 turnos) mas 3 minutadores, que tamb ién son guionistas. Y aunque no tengas maquillaje y vestuario (Que lo tienes para las galas y los resumenes) además tienes que tener el equipo médico 24 horas (Minimo 1 medico, 1 enfermero y 1 psicologo) operadores de cámaras 24 horas, realización de la casa 24 horas, operadores de la DSNG 24 horas, eléctricos, técnicos de sonido.
A nivel de despliegue técnico, sólo hay dos programas en la TV española que son igual de complicados: Supervivientes y el Futbol. Y las comunicaciones del futbol ya están programas y la sala de realización la tiene cada estadio importante ya montada.
No es verdadero guión, es montar lo que haya sucedido, y por número de horas de que llena es poca cosa, ya que llena toda la jodida cadena de contenidos.
Zorius escribió:Ahrin escribió:
El radicalismo genera radicalismos
Entonces, me puedes explicar por que yo no soy un radical?
un saludo!
Gurlukovich escribió:No es verdadero guión, es montar lo que haya sucedido, y por número de horas de que llena es poca cosa, ya que llena toda la jodida cadena de contenidos.
Earths36 escribió:Hereze escribió:Yp suprimía todas lasw televisiones públicas, nacionales, autonómicas y locales.
El problema que veo es que si suprimes los canales abiertos públicos, solo te quedan los canales abiertos privados (que son malos aparte de sesgados,más que los públicos). Como idea (incluso des de una óptica liberal, que es la que defiende el cierre de los canales públicos con insistencia) creo que lo que habría que hacer es suprimir la televisión en abierto, y que para ver imágenes en la televisión tuvieras que conectar siempre a un aparato (como ha pasado con la F1, fútbol, Motociclismo...). En ese caso si estaría de acuerdo que desapareciera la televisión pública. Porque la influencia de la televisión abierta sigue siendo demasiado grande como para dejársela a A3 o Tele5.
theelf escribió:El tema no es suprimirlas, si no adaptarse a las nuevas tecnologias. Hace ya años que nos vendieron la moto del TDT, y al final, es lo mismo que antes con la analogica
Y eso es lo mismo con las TV publicas, te interesa? genial, paga por ello, no? no pages, y no la recivis en tu domicilio...
Earths36 escribió:theelf escribió:El tema no es suprimirlas, si no adaptarse a las nuevas tecnologias. Hace ya años que nos vendieron la moto del TDT, y al final, es lo mismo que antes con la analogica
Y eso es lo mismo con las TV publicas, te interesa? genial, paga por ello, no? no pages, y no la recivis en tu domicilio...
No se si lo entiendo bien, pero entiendo que dices que sigan exisiendo televisiones publicas (pagadas con impuestos de la gente), pero que solo se pueda acceder volviendo a pagar?, rollo copago televisivo?. De ser así eso no resuelva el problema para ninguna parte, sigue pagándose con impuestos y encima no son en abierto .
Johny27 escribió:Earths36 escribió:theelf escribió:El tema no es suprimirlas, si no adaptarse a las nuevas tecnologias. Hace ya años que nos vendieron la moto del TDT, y al final, es lo mismo que antes con la analogica
No se si lo entiendo bien, pero entiendo que dices que sigan exisiendo televisiones publicas (pagadas con impuestos de la gente), pero que solo se pueda acceder volviendo a pagar?, rollo copago televisivo?. De ser así eso no resuelva el problema para ninguna parte, sigue pagándose con impuestos y encima no son en abierto .
No, dice que se financien con sus suscriptores únicamente.
Earths36 escribió:Ok, es que me confunde el hecho de que la sigas llamando TV publica cuando ya la das pro privatizada . Yo por TV publica entiendo que se financia a través de impuestos y no suscriptores, en el momento que se financia por suscriptores y no impuestos, la entiendo como privada y no pública.
Simple error de semántica .
theelf escribió:Johny27 escribió:Earths36 escribió:
No, dice que se financien con sus suscriptores únicamente.
Eso mismo, y no digo una tonteria que se me ocurrio mientras visitaba al señor roca, lo se de primera mano, porque en japon, donde vivo ahora, es asi
La NHK, que es la TV publica nacional, solo la podes ver si pagas tu suscripcion... y nadie se murio por no tener NHK
nadie se morira sin TV3 o TVE, y si la queres paga y ya
Antes era otra cosa, si no tenias TV, no estabas informado, no podias ver palis ni series, te tocaba ir a ver si alguno te pasaba un VHS...
Pero estamos en el 2016.... joder, que eso ya cambio
Otra cosa es que las TVs sean utilizadas en parte como arma politica, y las quieran manterer ahi a toda costa... aunque para beneficio de unos pocos, nos toque pagar a todos
Bostonboss escribió:@txusko Lo que he querido sacar al debate con la noticia de ABC es el hecho de que en cuanto la cadena se desvia de su doctrina idiomática los mismos fanáticos de la cadena se ponen a apedrearla. Viendo el público de una cadena sabes que es lo que les da, igual que T5 da la mierda que los catetos de turno necesitan.
Luego me comentais que han entrevistado en castellano a x famosos que no saben catalán. Hombre, es que si no lo haces así como que igual no te aceptan la entrevista, no te digo
thadeusx escribió:Todo dios que tenga un televisor paga la cuota y con eso se financia.
La cosa cambia "un poco" a como la has descrito
theelf escribió:thadeusx escribió:Todo dios que tenga un televisor paga la cuota y con eso se financia.
La cosa cambia "un poco" a como la has descrito
No es obligacion, el gobierno no te descuenta de tu nomina, ni te mete embargo, ni nada, simplemente pasan cada X tiempo a cobrar por tu casa, tu les dices que no te interesa, y se van
El canal entonces sale con una banda azul que ocupa toda la pantalla, y al cabo de un rato, se minimiza, y ya no ves la imagen bien
Si pagas, obviamente esa banda azul desaparece
Tecnicamente, todos deverian pagar por tener una TV en casa, ya que asumen que si tenes TV, ves NHK, eso viene de las decadas pasadas, cuando NHK era unica
Pero la realidad es que como no todos pagaban, al entrar la TV digital, pusieron el bloqueo para los q no pagan no vean
Antes, con la analogica, pues, estabas chupando del bote, viendo la TV sin pagar la cuota. Ahora, lo cambiaron a bloquearte
Cada tanto se escucha de casos de "juicios por no pagar" y eso... puro teatro, no hay forma que te cobren, porque no existe contrato, y ensima el dinero lo agarran en mano los de NHK
thadeusx escribió:En Japón la firma del contrato es obligatoria para cualquier hogar que posea un TV.
No se si mucha gente pasará de pagar y si hay multas por ello pero es obligación pagar para cualquiera que tenga TV.
http://pid.nhk.or.jp/jushinryo/multilingual/spanish/
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo pos que mal se lo montan los japos
En Alemania pasa la furgo con el escáner y escanean los hogares en busca del Nº de aparatos y eso ya lo veía en los años 80.
1Saludo