TV3 cuenta con casi el doble de trabajadores que Mediaset, y supera notablemente a Atresmedia

1, 2, 3, 4
Lo que no entiendo es, exstiendo la TDT.. si si, esa TV digital que supuestamente traeria un monton de mejoras, que se quedo en algo mas de definicion,y poco mas.... como no se aplican metodos de control aun

En japon, para ver la NHK, que es la cadena publica, tenes que pagar una cuota anual, si no, te aparece un anuncio que cubre toda la pantalla diciendo que no pagastes, y no podes ver nada

Simple, te gusta la TV3? paga la cuota mensual, no te gusta? no pages
CaronteGF escribió:
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta la programación de Telecinco hasta me parece poco, ¿cuántos trabajadores necesitas cuando toda la programación es Sálvame y Gran Hermano? XD

Hombre, un gran hermano es un jaleo del copón. Te reto a que montes sólo las comunicaciones que necesita con un equipo de menos de 25 personas.

Lo de las teles públicas ya sabemos como funciona. Llega uno. La hunde. Luego los demás dicen que las teles autonómicas son insostenibles.

Ya, pero no necesitas ni guionistas, ni maquillaje y vestuario, y el despliegue lo tienes montado permanente.

theelf escribió:Lo que no entiendo es, exstiendo la TDT.. si si, esa TV digital que supuestamente traeria un monton de mejoras, que se quedo en algo mas de definicion,y poco mas.... como no se aplican metodos de control aun

En japon, para ver la NHK, que es la cadena publica, tenes que pagar una cuota anual, si no, te aparece un anuncio que cubre toda la pantalla diciendo que no pagastes, y no podes ver nada

Simple, te gusta la TV3? paga la cuota mensual, no te gusta? no pages

Intenta eso en España y te pegan fuego. De hecho en la mayoría de países está en cuestión pagar un canon por ley, habiendo canales de pago por visión codificada capaces de excluir al que no paga queda claro que es una extracción forzosa de renta.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de tvs privadas realizan contratos de 1 día o bien te contratan como falso autónomo pues normal que puedan tener en nómina menos trabajadores.

Hasta hace unos años, y supongo que seguirá así, T5 tiene una "oficina" de manpower en sus instalaciones y doy fé que es habitual realizar contratos 1 día o 1 semana a gente que trabaja "fija" allí. Tengo un conocido que se ha tirado así más de 5 años. Cuando no le necesitaron fue tan fácil como decirle que mañana no volviese. Se ha tirado años que no ha trabajado allí. Actualmente vuelve a trabajar allí, aunque no sé si serán con las condiciones anteriores, cosa que supongo.

Y por ejemplo la Sexta en muchos programas (como ARV) te contrata como autónomo. Obviamente se trata de un falso autónomo. Ahí si que conozco muchos casos que son así. Lo que está claro que plantilla fija como tal son cuatro gatos y el resto se cubre con falsos autónomos o con contratos de día.
pebero escribió:pagar a las farmacias,medicos y sanitarios no hay.
pero para mantener la maquinaria propagandistica de göebbels si hayl [sati] [sati]

Hay días tontos y...
BeRReKà escribió:Anda coño, un cuadro publicado en VoxPopuli con los presupuestos autonomicos y el coste por habitante y año.

Imagen

Que desilusión, yo esperaba que el cuadro le diera la razón al OP pero no :(

Es necesario seguir con el hilo abierto después de este cuadro? No es el que sale mas caro por habitante y se folla en share al resto.
rokyle escribió:
Es necesario seguir con el hilo abierto después de este cuadro? No es el que sale mas caro por habitante y se folla en share al resto.

Entiendo que lo importante es la relación coste/share, luego Telecirco es mil veces mejor que La2. [carcajad] [facepalm] [fiu] [qmparto]
kolombo escribió:
rokyle escribió:

Entiendo que lo importante es la relación coste/share, luego Telecirco es mil veces mejor que La2. [carcajad] [facepalm] [fiu] [qmparto]

Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.

Sinceramente, a la vista de los datos yo no entendo el motivo del hilo.

Y lo que ofrece telecinco también es calidad para sus espectadores, mierda pero de calidad, en el mundo del salseo son los mejores y eso tampoco es fácil, otra cosa es que a nosotros no nos guste.
BeRReKà escribió:
kolombo escribió:
rokyle escribió:

Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.

Sinceramente, a la vista de los datos yo no entendo el motivo del hilo.

Y lo que ofrece telecinco también es calidad para sus espectadores, mierda pero de calidad, en el mundo del salseo son los mejores y eso tampoco es fácil, otra cosa es que a nosotros no nos guste.

Entonces Tv3 tambien puede ser mierda de calidad, ¿no?

Lo de asociar share a la calidad es ya el summun de las justificaciones cogidas con pinzas xDD.

La 2 debe ser una de las cadenas con peor contenido de España...
El motivo del hilo esta claro... Una excusa más para vomitar durante páginas y cuando alguien aparece con un dato que señala que no es ni mucho menos la más cara por habitante... Bombica de hubo hasta el siguiente hilo (el de las pantallas del Mundial mismo).
1Saludo
Bostonboss escribió:Entonces Tv3 tambien puede ser mierda de calidad, ¿no?

Lo de asociar share a la calidad es ya el summun de las justificaciones cogidas con pinzas xDD.

Puede ser, el share es un indicador de calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, si lo creo, sin ninguna duda.
BeRReKà escribió:

Puede ser, el share es un indicador de calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, si lo creo, sin ninguna duda.

Entiendo, Telecinco es la cadena de mayor calidad del Pais. [oki]

Edito:
Y Fast & Furious la mejor saga cinematográfica
Bostonboss escribió:
BeRReKà escribió:

No lo comparto pero hay que entender que mucha gente que lo ve así, sino cambiarían de canal.
BeRReKà escribió:
Bostonboss escribió:
BeRReKà escribió:

No lo comparto pero hay que entender que mucha gente que lo ve así, sino cambiarían de canal.

Ah, que ahora la calidad es algo subjetivo...

Y no entiendo como no lo compartes, si hace un minuto decias que el share indicaba la calidad de una cadena... :-?
Bostonboss escribió:Ah, que ahora la calidad es algo subjetivo...

Y no entiendo como no lo compartes, si hace un minuto decias que el share indicaba la calidad de una cadena... :-?

:-? :-? :-? :-? :-? Yo no he dicho eso, lee otra vez, yo he dicho y cito textualmente que el share es indicativo de la calidad en la misma medida (no más) que el precio de una acción lo es de la empresa que forma parte, de todas formas da lo mismo, este debate es estéril para el tema del hilo que ya quedado completamente desmentido.

Y sí yo estoy hablando de la calidad subjetiva que aprecia el espectador, por eso he apuntado el es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.. Hay que mejorar esa comprensión lectora.

Tampoco acabo de entender que es lo que estamos debatiendo aquí ni porqué, me parece evidente y poco discutible que una cadena que tiene un 15% de share generalmente tiene más calidad que una que tiene el 2%. Ahora podemos comulgar con ruedas de molino y hacer comparaciones absurdas para intentar llevar el debate a otra parte porqué con el tema financiación parece que no hay nada que rascar, yo la verdad que cada vez entiendo menos estos hilos y la finalidad que tienen.
Haran escribió:Evidentemente los medios de comunicación en catalán son un arma importante para contener la de momento imparable y premeditada castellanización de cataluña.

Para eso te puedes tomar 2 tazas en Catalunya de la misma ración, pero a la inversa, una Comunidad que quiere independizarse, actuando exactamente igual que el "regimen" opresor, mirando hacia una sola vía cuando todos y cada uno de los catalanes pagan para mantener esa televisión.
Creo que cómo mínimo sería justo que personas que no optan por la independencia pudieran tener el mismo margen de tiempo en la televisión pública que catalana (incluyo emisoras de radio), que el increíble séquito financiado por la Generalitat para hacerle el trabajo sucio de esconder la pésima gestión de ésta, anteponiendo constantemente el nacionalismo catalán como máscara de la cruda realidad.

un saludo!
BeRReKà escribió:Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.

¿Por qué no reconoces que has metido un patinazo de los gordos y ya está? :/

Ps: me encanta cuando tú decides que es lo importante y lo que no en una recopilación de datos [+risas]
Bostonboss escribió:
BeRReKà escribió:Lo importante es coste habitante y no es el más alto, el share sólo nos demuestra que de todas las autonómicas es la que tiene más calidad con notable diferencia o al menos así lo ven los espectadores.

Ps: me encanta cuando tú decides que es lo importante y lo que no en una recopilación de datos [+risas]

Ya son ganas de marear la perdiz.

Es lo importante para el tema del hilo porqué hablamos de financiación, parece que hay que explicarte las cosas como a los niños pequeños. Y la segunda parte de la afirmación que no has puesto en negrita también forma parte de lo que digo, si te comes palabras de un texto no vas a entender las cosas.
BeRReKà escribió:
Bostonboss escribió:

Ya son ganas de marear la perdiz.

Es lo importante para el tema del hilo porqué hablamos de financiación, parece que hay que explicarte las cosas como a los niños pequeños. Y la segunda parte de la afirmación que no has puesto en negrita también forma parte de lo que digo, si te comes palabras de un texto no vas a entender las cosas.

Vaya y yo pensando que el hilo iba de la cantidad de trabajadores [Alaa!] Ahora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...

Y te recuerdo que quien ha sacado la calidad a la palestra has sido tú en tu intento absurdo de defender la cadena (como casi todo lo que implica a la gestión del gobierno catalán).

Explicame lo que tu quieras como a un niño pequeño, me encanta lo faltón que te pones cuando te enfadas [amor]
Bostonboss escribió:Vaya y yo pensando que el hilo iba de la cantidad de trabajadores [Alaa!] Ahora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...

Y te recuerdo que quien ha sacado la calidad a la palestra has sido tú en tu intento absurdo de defender la cadena (como casi todo lo que implica a la gestión del gobierno catalán).

Explicame lo que tu quieras como a un niño pequeño, me encanta lo faltón que te pones cuando te enfadas [amor]

A lo mejor estabas hablando tu de la plantilla, el resto estábamos hablando del coste que supone porqué el resto subcontratan, pero vamos que es lo que pasa cuando uno se lee el primer mensaje y el último, que normalmente no entiende nada, por mi parte doy el tema por cerrado, tu crees que el share no es indicativo de calidad y yo creo que sí que nos dice algo acerca de la calidad de las cadenas.

Ni estamos de acuerdo ni vamos a llegar a ninguno, ya veo que el tema no es de comprensión lectora sino de una negativa expresa, porqué ni explicándote las cosas como a los niños pequeños eres capaz de entender otra postura que no sea la tuya, así que como digo, doy el tema por cerrado.
BeRReKà escribió:
Bostonboss escribió:Vaya y yo pensando que el hilo iba de la cantidad de trabajadores [Alaa!] Ahora resulta que a más habitantes más hay que gastar en tv pública...

A lo mejor estabas hablando tu de la plantilla, el resto estábamos hablando del coste que supone porqué el resto subcontratan, pero vamos que es lo que pasa cuando uno se lee el primer mensaje y el último, que normalmente no entiende nada, por mi parte doy el tema por cerrado, tu crees que el share no es indicativo de calidad y yo creo que sí que nos dice algo acerca de la calidad de las cadenas.

Ni estamos de acuerdo ni vamos a llegar a ninguno, ya veo que el tema no es de comprensión lectora sino de una negativa expresa, porqué ni explicándote las cosas como a los niños pequeños eres capaz de entender otra postura que no sea la tuya, así que como digo, doy el tema por cerrado.

No, si a mi que tu opines lo contrario me parece estupendo, pero me gusta resaltar las contradicciones ;)

Yo tambien doy el tema por zanjado y te recomiendo de paso algun tipo de ejercicio de relajación :)
Bostonboss escribió:No, si a mi que tu opines lo contrario me parece estupendo, pero me gusta resaltar las contradicciones ;)

¿Pero que contradicciones? [facepalm]

Y las recomendaciones de relajacion ahorratelas que yo no voy recomendando tilas a la gente, ya son ganas de tocar las pelotas y señalar al que salta.
kolombo escribió:
rokyle escribió:

Lo que digo es que no entiendo a que vienen las críticas por TV3 cuando en esa lista hay canales que salen MAS CAROS por habitante con muchísima menos audiencia.
BeRReKà escribió:
Bostonboss escribió:No, si a mi que tu opines lo contrario me parece estupendo, pero me gusta resaltar las contradicciones ;)

¿Pero que contradicciones? [facepalm]

Y las recomendaciones de relajacion ahorratelas que yo no voy recomendando tilas a la gente, ya son ganas de tocar las pelotas y señalar al que salta.

Lo que tú quieras y veas. [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuentan los enviados especiales a las embajadas?
Después de el de la quema de la constitución y el de su presupuesto, podéis abrir el de que TV3 imprime la dictadura transexual: vídeo.

Tv3 no acaba de ser un mal canal y su función cultural para promover el catalán es muy importante viendo que cada año retrocede mas su uso y se acerca a una zona de autentico riesgo. Ahora bien, que seguro que sobran enchufados pues SEGURO. Si hubiera que pagar por él yo pagaría, pero vamos de los canales en castellano el mejor para mi también es uno público, si solo existiera la 2 España seria un país mas serio.

Aunque en verdad por mi podría extinguirse la televisión, como la firma de un compañero eoliano y lo define bien:, cada día me lavo el cerebro con la TV XD .
normal que sean tanto para comer el tarro a la gente se necesita personal, por que sino no se puede ser constante, tv3 es esa donde hacen quemas de libros? o es otra? [bye]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.
renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.

Ahí verás otra clase de propaganda.

https://youtu.be/o64kfIFlaaQ
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:
renuente escribió:No sintonizo TV3 pero intuyo que comparado con Tele5, TVE y Antena3, seguro que se deja ver, al menos no encontraremos propaganda protaurina.

Llama a Telemadrid a un concurso en directo hablando en catalán a ver si te contestan en catalán, eso no es propaganda, es sentido común.
Thierry Henry escribió:
Bostonboss escribió:

Llama a Telemadrid a un concurso en directo hablando en catalán a ver si te contestan en catalán, eso no es propaganda, es sentido común.

No sabia yo que el catalán era lengua oficial en Madrid.
Tampoco sabía que los impuestos de los castellanoparlantes en Cataluña no iban a la televisión catalana.
Y seguro que ni la presentadora ni los espectadores sabian castellano.

Defender lo indefendible, nivel 100 [facepalm]
Bostonboss escribió:

Propaganda? Eso es lo que tu haces poniendo el video de los payasos de Dolca. Dime tu para que coño llama alguien si no entiende nada del programa que se supone que está mirando y en el que le preguntan por algo que se ha dicho en el mismo. Anda a joder a otro sitio! Estoy por llamar a un concurso de una tele alemana y les digo que no entiendo alemán.
Tu sí que defiendes lo indefendible.
Haran escribió:
Bostonboss escribió:

Propaganda? Eso es lo que tu haces poniendo el video de los payasos de Dolca. Dime tu para que coño llama alguien si no entiende nada del programa que se supone que está mirando y en el que le preguntan por algo que se ha dicho en el mismo. Anda a joder a otro sitio! Estoy por llamar a un concurso de una tele alemana y les digo que no entiendo alemán.
Tu sí que defiendes lo indefendible.

Te remito a mi mensaje anterior.
No sabia que el castellano era lengua oficial en Alemania. :-?

Es muy triste que penseis que Tv3 es una televisión exclusiva por y para catalanoparlantes. Dice mucho de vuestra tolerancia.

Ps: me importa un pepino si el video es de Dolca o Dolce Gabbana. No tengo afinidad con ningún grupo. Yo no he visto manipulación en el video y muestra una realidad que me parece remarcable, punto.
Bostonboss escribió:
Te remito a mi mensaje anterior.
No sabia que el castellano era lengua oficial en Alemania. :-?

Es muy triste que penseis que Tv3 es una televisión exclusiva por y para catalanoparlantes. Dice mucho de vuestra tolerancia.

Ps: me importa un pepino si el video es de Dolca o Dolce Gabbana. No tengo afinidad con ningún grupo. Yo no he visto manipulación en el video y muestra una realidad que me parece remarcable, punto.

que sí, que somos hitler por no explicarle a alguien que llama a un programa que se está mirando en catalán y que dice que no entiende una mierda de catalán qué tiene que hacer para responder en ese programa que se da exclusivamente en catalán sobre una definición hecha en catalán y que...buf, dejemoslo. De donde no hay no raja. Heil Hitler.
Bostonboss escribió:

gracias! esta noche voy a dormir de puta madre me muero de risa jajajaja, enserio esto no puede estar pasando de verdad JAJAJAJAJA

Thierry Henry escribió:
Bostonboss escribió:

un madrileño tiene la obligacion de saber catalan? y un catalan tiene la obligacion saber castellano?
pregunto por que lo desconozco, tenia miedo de hablar en la lengua de los tiranos?
@Blocken-JR @Bostonboss

Entonces si llamo a tve tengo derecho a hablar en catalan, puesto q es una lengua cooficial española y yo tamb pago mis impuestos q la financian no??

Q se jo dan el resto de oyentes españoles ... q por supuestos son tan permisivos y respetuosos como para no quejarse .. todos lo sabemos

Pd: ¿¿¿un catalan tiene la obligacion de hablar en castellano???
@Haran que poco has tardado en sacar a Hitler.

No, eso no es ser nazi ni Hitler. Es ser MALEDUCADO, simplemente. :-|

@txusko tienes derecho, no te entenderán y te instaran a que hables en el idioma común que ambos conoceis.
¿Ves la diferencia? Sí, la ves, pero no vas a dar tu brazo a torcer. No pasa nada ;)

Ah, un catalán no tiene la obligación de hablar castellano, pero si de saberlo hablar. :)
txusko escribió:@Blocken-JR @Bostonboss

Entonces si llamo a tve tengo derecho a hablar en catalan, puesto q es una lengua cooficial española y yo tamb pago mis impuestos q la financian no??

Q se jo dan el resto de oyentes españoles ... q por supuestos son tan permisivos y respetuosos como para no quejarse .. todos lo sabemos

sera cooficial en tu tierra no en toda españa y si llamas a tve y esta en madrid y en madrid no estan obligado saber tu idioma.

es que joder haceis unos comentaros para enmarcar
Bostonboss escribió:@Haran que poco has tardado en sacar a Hitler.

@txusko tienes derecho, no te entenderán y te instaran a que hables en el idioma común que ambos conoceis.
¿Ves la diferencia? Sí, la ves, pero no vas a dar tu brazo a torcer. No pasa nada ;)

Eso es xq soy nazi. También hay castellanosupremacistas. Pero yo soy nazi. Y maleducado parece ser. Ah, no, que no me lo dices a mí, claro. A no, espera, que sí que me lo dices.
Haran escribió:
Bostonboss escribió:@Haran que poco has tardado en sacar a Hitler.

Eso es xq soy nazi. También hay castellanosupremacistas. Pero yo soy nazi. Y maleducado parece ser. Ah, no, que no me lo dices a mí, claro. A no, espera, que sí que me lo dices.

No te lo he dicho a tí, sino a las personas que se comportan como la tía del programa.

Pero tú mismo :-? , también te gusta autodenominarte nazi, yo que se.
Blocken-JR escribió:

sera cooficial en tu tierra no en toda españa y si llamas a tve y esta en madrid y en madrid no estan obligado saber tu idioma.

Tve tiene unos estudios bastante grandes en barcelona (sant cugat ).. pero no se lo digas a nadie ... q todos sabemos q tve solo se rueda en madrid ...

Lo q es para enmarcar es q alguien q ha llevado la cruz de hierro nazi de avatar venga hablandole a nadie de quema de libros

@Bostonboss yo llamo a un programa en catalan pero no se hablar catalan por lo tanto pa q llamo.. de q va el programa.. me estoy enterando de algo o estoy trolleando ¿¿ do you understand me¿¿¿

Por cierto.. ya q os molan las panfletadas de dolça.. pq no sacais los videos de tv3 con las entrevistas a luis enrique o cualquiera del barça .. a ver cuantos hablan en catalan...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El video en cuestion era de un programa de los años 80 que trataba de aprender catalán o sea que tela lo tuyo , y me contestas con un facepalm...

Me repito al reves que llame a telemadrid para un programa para aprender castellano y q llame en ingles y diga q no entiende el castellano.
Bostonboss escribió:

Es que resulta que en las comunidades con lengua propia las televisiones públicas tienen como objetivo ofrecer un servicio de televisión íntegramente en el idioma en cuestión para tratar de velar por la normalización lingüística. Me parece algo de lo más lógico. Tienes a disposición una enorme cantidad de medios emitiendo íntegramente en castellano. ¿De verdad te parece indoctrinamiento que se fomente que entre tantos medios emitiendo en castellano haya un medio que emita íntegramente en catalán (o gallego, o vasco) en Cataluña (o Galicia, o Euskadi)?

Si es que resulta que a algunos os parece que o se hace todo absolutamente en español o estás adoctrinando, y no, hay multitud de gente que tiene el catalán como idioma materno y le gusta poder tener un medio de tv entre tantos que emita en catalán. Si es que me parece de sentido común que eso sea así, y la que ha hecho la llamada tiene literalmente disponibles diez veces más medios en castellano a los que podía haber llamado. Ha llamado al único que emite en catalán y aún estará mal que se mantengan en su objetivo de ofrecer un medio que emita en catalán. Pues no.
txusko escribió:
Blocken-JR escribió:

Tve tiene unos estudios bastante grandes en barcelona (sant cugat ).. pero no se lo digas a nadie ... q todos sabemos q tve solo se rueda en madrid ...

Lo q es para enmarcar es q alguien q ha llevado la cruz de hierro nazi de avatar venga hablandole a nadie de quema de libros

@Bostonboss yo llamo a un programa en catalan pero no se hablar catalan por lo tanto pa q llamo.. de q va el programa.. me estoy enterando de algo o estoy trolleando ¿¿ do you understand me¿¿¿

Por cierto.. ya q os molan las panfletadas de dolça.. pq no sacais los videos de tv3 con las entrevistas a luis enrique o cualquiera del barça .. a ver cuantos hablan en catalan...

jajaja nano era un ejemplo para que vieras la diferencia... pero veo que sigues sin verla, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pfff todavia estas con la cruz de hierro? tio superalo que no la inventaron los nazis.

y sobre lo que le has contestado al bostonboss, enserio? mucha gente y mas la que suele vivir en cataluña y no son de ahi, llegan a entenderlo pero no se atreven o no saben hablarlo pero si lo llegan a entender, a lo mejor no todo pero en general si

cataluña va directamente a por el III Reich se ve venir
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@txusko el problema, y que estás confirmando, es que das por sentado que en tv3 no se va a hablar castellano, pese a ser lengua cooficial en Cataluña. Y ante semejante forma de pensar poco se puede razonar...

Y ya que mencionas lo de Luis Enrique:

http://www.abc.es/catalunya/politica/20141229/abci-insultos-capitan-seleccion-catalana-201412291256.html

Ps: sí, es del ABC, llamadme facha por linkear una noticia suya, seguro que la hace menos cierta...
Ps2: Sobre esto segundo no responderé más para no desvirtuar el hilo.

-----
@davidnintendo tanto tocho para acabar diciendo "aqui se habla catalán, y aunque yo sepa castellano, te entienda, tu no manejes bien mi lengua, pagues los mismos impuestos, vivas aqui y estés supeditada a las leyes catalanas, yo no pienso ceder a hablar tu lengua, aunque sea tan oficial aqui como la mía, debes ceder tú"

Precioso ejemplo de tolerancia y educación. [risita]
@Bostonboss

Tronco no te enteras de un pimiento O no te quieres enterar.... . aunque viendo las fuentes q manejas.. tampoco me sorprende..

La lengua oficial de tv3 es la catalana ( al igual q la de tve es el castellano) pq su oferta es exactamente esa.. una programacion " de calidad" en lengua catalana.. y por eso mismo tiene la cuota de share q tiene.. pq es la unica cadena q emite practicamente en catalan .. el q es para mucha gente su idioma .y por eso hay una parte otras comunidades (como valencia ) q estan deseando q vuelva a emitirse por esos lares..

eso significa q el castellano esta vetado ?? Ni mucho menos.. veras muchas entrevistas ( luis enrique, messi ) e incluso ciertos programas de debate donde ves a gente alternar castellano y catalan sin ningun problema y muchas veces sin ni siquiera subtitulos.. al igual q veras conversaciones de grupos de amigos en la calle donde se alterna entre ambos idiomas o se usan ambos simultaneamente.

No te gusta pq es una lengua cooficial el castellano¿¿¿ tienes muchisimas mas cadenas.. muchas publicas (q pagamos todos )con una programacion casi integra en castellano... programacion q tamb pagan catalanes y vascos ...

Y me hace mucha gracia q pq resulta q para ti un presentador es maleducado cuando uno llama en castellano y le quieren contestar en catalan.. pero luego un capitan de la seleccion catalana al q le preguntan en catalan en tv3 no lo es al responder en castellano... doble rasero de libro no¿¿¿ (si es q os meteis en unos berenjenales vosotros solitos...)

Y sinceramente me la pela bastante.. pongo en el mismo nivel a los energumenos q se quejan de q este hable en castellano, q de los q se echan pestes pq spotify ponga anuncios en catalan , q de los q pegan golpes en la mesa cuando alguien habla en catalan en el congreso ( q se ha hecho siempre ) q los q se quejan pq no dan hhmmyvv pq hablan de los atentados de bruselas.. borregos unidos... tengo la SUERTE de haber nacido y crecido en catalunya.. en poder comunicarme en 3 lenguas, en haber estudiado en las 3 y poder elegir comunicarme en la quiera sin q nadie decida.

Lo q de verdad revienta es ver a los mismos soltando panfletadas sin tener ni p.i. de la realidad politica y social q se lleva aki.. y q demuestra pq las cosas estan como estan entre catalanes vascos y el rest, .y pq espaÑa va como va.
@txusko pues yo creo que el que no se entera de un pimiento eres tú :/
Principalmente porque te sacas de la manga que si no me gusta y mil rollos para escribir un ladrillaco airado que ya ves tú, cuando lo unico que he sacado a relucir es la falta de tolerancia y educación hacia los castellano parlantes en esa cadena, PUNTO.
El resto ya tu te lo guisas, tu te lo comes. ein?
Bostonboss escribió:@txusko pues yo creo que el que no se entera de un pimiento eres tú :/
Principalmente porque te sacas de la manga que si no me gusta y mil rollos para escribir un ladrillaco airado que ya ves tú, cuando lo unico que he sacado a relucir es la falta de tolerancia y educación hacia los castellano parlantes en esa cadena, PUNTO.
El resto ya tu te lo guisas, tu te lo comes. ein?

Pues que quieres que te diga... De vez en cuando en el TN de noche los presentadores a veces entrevistan en castellano a personajes españoles, latinos o extranjeros que no conocen el catalán.
Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3
theelf escribió:Lo malo no es que emita en catalan, castellano o chino mandarin, es que me toque pagarla tambien a mi, que me importa una mierda TV3

A mi no me importa una mierda TVE y la pago. No llueve al gusto de todos.
rokyle escribió:A mi no me importa una mierda TVE y la pago. No llueve al gusto de todos.

Que tiene que ver una cosa con otra?

Si deveria llover al gusto de todos, porque la jodida television ahora es digital, y se puede controlar quien ve y quien no, si quisieran

Otra cosa, es que las TVs sean usada para fines politicos, y necesiten mantenerlas a toda costa
190 respuestas
1, 2, 3, 4