TVE explica cómo vestir a las hijas con decoro para que no provoquen

1, 2, 3, 4
Hombre, teniendo en cuenta que en el vídeo advierten del peligro de enseñar el hombro...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es una nueva moda sexual, se llama hombrofilia y va a ser el sucesor del sexo en la oreja
ShadowCoatl escribió:Luego diremos que no es un partido de Neo-fachas. Madre mía.

¿Que hay del derecho que tengo yo a no tener que ver a la gente vestida como putas por la calle?, ¿que hay de ese derecho?.

La hostia colega, con los tolerantes. Se puede decir por la tele como han de guardar el decoro las niñas de la época del NO-DO que tanto os gusta, pero como digan algo en contra del meapilismo enseguida saltáis pidiendo respeto.

El caso es que aquí a la gente le gusta hablar de libertades y tonterías, y no se dan cuenta de que viven en una sociedad que pretende ser civilizada.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, en eso estoy de acuerdo, hasta cierto punto, por que si fuera tan liberal la sociedad, cualquiera podría salir con cualquier cosa por la calle y no vivimos así.

Luego, de la puerta de tu casa para adentro puedes hacer lo que te de la gana, como si quieres ir en bolas. Hasta cierto punto si vives en comunidad.

Pero de la puerta tu casa para afuera, hay que vestir de forma adecuada, sin pasarse, para respetar y ser respetado. Hay que saber vivir en comunidad, en sociedad. Y si no se sabe vivir en sociedad ni en comunidad o bien no se quiere, bien puedes irte al campo y vivir como los animales, o bien la sociedad te puede encerrar en un edificio penitenciario o en un psiquiátrico.

Por que tu derecho acaba donde empieza el mío, y si no lo queréis ver así, peor para vosotros.

Tanto que se habla de "respeto" y la mayoría no saben respetar.

Respecto a la "noticia", no veo noticia, ni adoctrinamiento como muchos quieren ver aquí. Me parece genial que las "noticias" nos den repasos de civismo de tanto en tanto, que no es ni mucho menos adoctrinamiento y menos aun noticia.
Vamos que si yo tengo un estilo direfente al del resto, o me gustan prendas diferentes, no tengo derecho a que los demas me respeten no? [360º]
nesquik escribió:Por que tu derecho acaba donde empieza el mío, y si no lo queréis ver así, peor para vosotros.

¿Cuál de tus derechos se carga el que una mujer vista o deje de vestir de forma provocativa?

Si vas a decir alguna tontería, yo digo que el que no lo haga choca contra mi derecho a alegrarme la vista.
lo que deberias de hacer es dejar de mirar a las niñas pequeñas y mirar a las de tu edad
_Locke_ escribió:
nesquik escribió:Por que tu derecho acaba donde empieza el mío, y si no lo queréis ver así, peor para vosotros.

¿Cuál de tus derechos se carga el que una mujer vista o deje de vestir de forma provocativa?

Si vas a decir alguna tontería, yo digo que el que no lo haga choca contra mi derecho a alegrarme la vista.

Derechos no se, pero con el noveno mandamiento si choca [qmparto]
Los hijos sin embargo, pueden vestir sin decoro, provocar, enseñar lo que quieran, que para eso son hombres.

viva el machismo de la derecha rancia!
Alguien mas con una respuesta tan inteligente como la de los últimos 4?.

Venga, que la lista de ignorantes no se llena, esto es un pozo sin fondo...
Saintkueto escribió:Derechos no se, pero con el noveno mandamiento si choca [qmparto]

Pero en ese caso el que lo incumpliría sería nesquik, no la chica.
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:Derechos no se, pero con el noveno mandamiento si choca [qmparto]

Pero en ese caso el que lo incumpliría sería nesquik, no la chica.

Pero seguiriamos con la excusa de que la culpa no es del que las mira, sino de ellas
Esto es tener una television publica de calidad... a donde vamos a parar... en la segunda las misas los domingos por la mañana...
_Locke_ escribió:
dogma95 escribió:No se a que viene tanto escándalo cuando constantemente nos dicen que, como, cuanto y cuando debemos comer, ponernos cremita y el tiempo que debemos pasar en la playa, cuanta masa corporal, circular con el coche etc, etc...

Sí, es lo mismo que se te informe de los peligros del sol o de la comida basura que el del cómo debemos vestir según la opinión de una señora que pillaron por la calle. Es lo mismo que un médico aparezca diciendo "usando crema protectora factor 30 reducimos un 90% las posibilidades de melanoma" que el que salga esta señora diciendo "si nos tapamos el hombro reducimos un 80% el grado de puterío".

Es tan sencillo como que un estudio sobre hábitos saludables no tiene nada que ver con el adoctrinamiento. ¿Esto qué es? ¿Costura saludable? Vaya comparaciones que hacéis.

Para empezar el título del hilo es erroneo, no dicen como vestir para no provocar sinó que las niñas vistan de forma adecuada a su edad, se podrá estar de acuerdo o no pero no es para ponerse así y si, lo comparo a porque tienen que estar constantemente tratándonos como a niños con el tema de la cremita para el sol, que no beba cuando conduzca etc... Por la cuenta que me trae actuaré en consecuencia para no perjudicarme y no como dicten los medios.
Y yo me repito, cual es el tipo de vestimenta adecuada para una niña? la que dice TVE? La que digo yo? La que dices tu?
dogma95 escribió:Para empezar el título del hilo es erroneo, no dicen como vestir para no provocar sinó que las niñas vistan de forma adecuada a su edad, se podrá estar de acuerdo o no pero no es para ponerse así y si, lo comparo a porque tienen que estar constantemente tratándonos como a niños con el tema de la cremita para el sol, que no beba cuando conduzca etc... Por la cuenta que me trae actuaré en consecuencia para no perjudicarme y no como dicten los medios.

Que sí, la forma adecuada a su edad según una señora cualquiera.

Si no te quieres poner crema, no te la pongas. ¿Qué tiene de malo que informen sobre los peligros de la larga exposición al sol? Es una información bastante objetiva y útil. La opinión de esa señora no lo es. Es que la comparación no tiene sentido. Actuarás en consecuencia porque estás informado. Si no lo estás, ¿cómo cojones vas a actuar en consecuencia?
decir como debe vestir una persona es igual a decirte que no conduzcas borracho? [mad]
_Locke_ escribió:
dogma95 escribió:Para empezar el título del hilo es erroneo, no dicen como vestir para no provocar sinó que las niñas vistan de forma adecuada a su edad, se podrá estar de acuerdo o no pero no es para ponerse así y si, lo comparo a porque tienen que estar constantemente tratándonos como a niños con el tema de la cremita para el sol, que no beba cuando conduzca etc... Por la cuenta que me trae actuaré en consecuencia para no perjudicarme y no como dicten los medios.

Si no te quieres poner crema, no te la pongas. ¿Qué tiene de malo que informen sobre los peligros de la larga exposición al sol? Es una información bastante objetiva y útil. La opinión de esa señora no lo es. Es que la comparación no tiene sentido. Actuarás en consecuencia porque estás informado. Si no lo estás, ¿cómo cojones vas a actuar en consecuencia?

Soy el primero que a mi hijo lo visto como creo conveniente y siempre respetando sus gustos y supongo que los que tengan hijas harán lo propio con ellas aunque aquí se ha frivolizado con el asunto comparando la forma de vestir de chicos y chicas cuando no tiene nada que ver.
Tengo dos vecinas que estarán sobre los 15 años y cuando van al colegio parece que se vayan a la discoteca, van emperifolladas a mas no poder, si se lo permiten sus padres no pongo objeción, ahora bien, la forma de vestir de los chicos no difiere mucho tanto si van al instituto o de fiesta ya que seguirán llevando pantalón y camisa o similar, en el caso de las chicas es diferente y no hace falta explicarlo.
shinta_hid escribió:
jmlongares2 escribió:Yo creo que se debería de guardar un mínimo de decencia al vestir pero cada uno que haga lo que quiera que para eso es un país libre
En cuanto a lo del adoctrinamiento hay en todos lados en la televisión, periódicos, anuncios, noticias... tanto político como cultural. De estos uno muy claro en lo de vestir es programas como gandia shore que vienen ha decir: si quieres ser rico y tener fama no debes estudiar(muy imortante) cunato más guarra y choni seas mas triunfaras. Y luego es extraño que la gente se pregunte por que las cosas van como van.

al menos a esos no les pagan con mis impuestos

El efecto es el mismo o peor dada la abundancia de ese tipo de programas. Que no lo pagues con tus impuestos no te quita el derecho a quejarte.
dogma95 escribió:
_Locke_ escribió:

Soy el primero que a mi hijo lo visto como creo conveniente y siempre respetando sus gustos y supongo que los que tengan hijas harán lo propio con ellas aunque aquí se ha frivolizado con el asunto comparando la forma de vestir de chicos y chicas cuando no tiene nada que ver.
Tengo dos vecinas que estarán sobre los 15 años y cuando van al colegio parece que se vayan a la discoteca, van emperifolladas a mas no poder, si se lo permiten sus padres no pongo objeción, ahora bien, la forma de vestir de los chicos no difiere mucho tanto si van al instituto o de fiesta ya que seguirán llevando pantalón y camisa o similar, en el caso de las chicas es diferente y no hace falta explicarlo.

Yo que vayan maquilladas me da realmente igual, en mi opinión no me gustan las tías con mucho maquillaje, pero eso es otra cuestión, yo no le digo a nadie que lo haga. Igual que hay chicos que van con camisa al instituto, una chica puede ir como le salga.

Anda que los tíos cuando salen por la noche no van a ver tías y alegrarse la vista.
nesquik escribió:Alguien mas con una respuesta tan inteligente como la de los últimos 4?.

Venga, que la lista de ignorantes no se llena, esto es un pozo sin fondo...

Deberías leer lo que escribes. No te das cuenta de nada amigo, te lo han dicho 1000 veces y no eres capaz de entrar en razón.

Cuando tu idea de libertad se basa en eliminar la de los demás, queda anulada.

Es el mismo principio que existe contra el nazismo por ejemplo. Un nazi se queja de su poca libertad de expresión. No se da cuenta que su idealismo va en contra de otra "raza" y la eliminación total de la libertad de la que tanto se queja por no tener. Son cosas insostenibles de hace años y poco a poco desaparecen.

No es igual pero con la religión pasa lo mismo. Como ya te dije, una verdad absoluta en la sociedad del ser humano crea fanatismo. Todo lo que no sea cultura y verdades demostradas, no tiene que tomarse siquiera en cuenta.

Afortunadamente y por mucho que te pique, la religión se acaba, eso es innegable y una evolución lógica. La gente empieza en su gran mayoría a creer en solo lo real o demostrado y eso, nos a echo crecer como sociedad mucho más en 30 años que en toda la historia de la humanidad.. Casualmente esto se da por el crecimiento de la ciencia y la desaparición de la religión.

Di lo que quieras.
Saintkueto escribió:
inerttuna escribió:
Saintkueto escribió:Y que es la "decencia" a la hora de vestir en una chavala de 15 años?

No verse partes íntimas. Vamos, digo yo....

Lo que ya exigen en muchos sitios públicos vamos...

Saludos.

Pues no se donde las habeis visto con las tetas o el chochamen al aire :-? O ahora el ombligo es una parte intima?

Sí, el culo es una parte íntima, y se ve a DIARIO. Y bueno, he visto cosas peores... Si no te propongo que lo cuelgues aquí en EOL (una tuya, que NO es íntimo). Macho, menos hipocresía...

Que digo que vaya como quieran, yo jamás diré nada, pero mi opinión es esa.

Saludos.
A los obreros también se les ve el culo [360º]

Cuando he sido hipócrita?
Pero de la puerta tu casa para afuera, hay que vestir de forma adecuada, sin pasarse, para respetar y ser respetado.

y quien decide que es una forma de vestir adecuada ???

un congreso de cucarachas y sus mojogatos seguidores ???

si no te gusta como visten , mira hacia otro lado.
Saintkueto escribió:A los obreros también se les ve el culo [360º]

Cuando he sido hipócrita?

Pues nada, pon la foto entonces y así vemos cómo es ir vestido libremente. A eso me refiero.

Nada nada, si con un cinturón están completamente tapadas y no se ve absolutamente nada, para qué ponerse más ropa Modo ironic/off.

Ya te digo, que por mí como si van con un simple cinturón y sujetador, me dad absolutamente igual, pero desde luego esa persona para mí, ya tiene un prejuicio por mi parte. Supongo que como todos, por mucho que se quiera decir lo contrario...

PD: Barton. Entonces ves mal que se prohíba entrar a sitios públicos sin camiseta o con chanclas/bermudas, ¿no?.

Saludos.
AntoniousBlock escribió:
angelillo732 escribió:El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.

Menuda tontería macho... ¿Israel te parece "poco culto"? ¿USA es "poco culto"? Países líderes tanto por sus universidades como por su cultura, innovación y tecnología... ambos profundamente religiosos.

No hay hilo en el cual no os metáis con la religión, que si son incultos, que si son retrogradas, que si son fascistas... dejad de descalificar macho. Si vosotros sois ateos genial, os felicito por ser tan increíblemente inteligentes me mojo el chocho al admirar vuestras novedosas argumentaciones... lamentablemente a mi me ha tocado ser un idiota inculto católico, no todos tenemos una inteligencia superior como vosotros, mis mas sinceras disculpas.

Por cierto, lo que hace a los países grandes no es la "cultura" sino la LIBERTAD, la diversidad de pensamiento, que cada uno ejerza su fe libremente, ya seas creyente en Dios o creyente en no-Dios (que son dos caras de la misma moneda porque ni ateos ni religiosos pueden demostrar absolutamente nada de lo que creen).

Así que menos soberbia gafapastica y mas tolerancia. Si la "moralina" de TVE os molesta pues apagad la tele. Aunque os moleste, quienes creemos que es mejor que nuestras hijas sean damas y no prostitutas, también pagamos impuestos y tenemos tanto derecho a ser representados en TVE como cualquiera. :o

Bueno el que se pica ajos come. Para mi EEUU e Israel no son precisamente ejemplos a seguir, ni mucho menos. No son sociedades realmente avanzadas. Entre sus éticas moralistas y sus guerras... Nada más que hablar.

Sobre las letras en negrita.. Eres un ejemplo de tolerancia tremendo. Y te diré otra cosa. No me da la gana que en un país donde a la mayoría se la suda la religión, se den estos "consejos" en una cadena pública.

No me sirven los consejos moralistas de siempre. Si de verdad siguierais la biblia y fuerais consecuentes, esto sería un NO-DO real, pero claro, cada uno sigue la religión como mas le conviene... O es que acaso hay más de un jesucristo? La religión se va desmientiendo con el paso de los años..
shinta_hid escribió:lo que deberias de hacer es dejar de mirar a las niñas pequeñas y mirar a las de tu edad

[plas] [plas] [+risas] Algunos tienen un pequeño problema y deberian hacerselo mirar.
angelillo732 escribió:
AntoniousBlock escribió:
angelillo732 escribió:El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.

Menuda tontería macho... ¿Israel te parece "poco culto"? ¿USA es "poco culto"? Países líderes tanto por sus universidades como por su cultura, innovación y tecnología... ambos profundamente religiosos.

No hay hilo en el cual no os metáis con la religión, que si son incultos, que si son retrogradas, que si son fascistas... dejad de descalificar macho. Si vosotros sois ateos genial, os felicito por ser tan increíblemente inteligentes me mojo el chocho al admirar vuestras novedosas argumentaciones... lamentablemente a mi me ha tocado ser un idiota inculto católico, no todos tenemos una inteligencia superior como vosotros, mis mas sinceras disculpas.

Por cierto, lo que hace a los países grandes no es la "cultura" sino la LIBERTAD, la diversidad de pensamiento, que cada uno ejerza su fe libremente, ya seas creyente en Dios o creyente en no-Dios (que son dos caras de la misma moneda porque ni ateos ni religiosos pueden demostrar absolutamente nada de lo que creen).

Así que menos soberbia gafapastica y mas tolerancia. Si la "moralina" de TVE os molesta pues apagad la tele. Aunque os moleste, quienes creemos que es mejor que nuestras hijas sean damas y no prostitutas, también pagamos impuestos y tenemos tanto derecho a ser representados en TVE como cualquiera. :o

Bueno el que se pica ajos come. Para mi EEUU e Israel no son precisamente ejemplos a seguir, ni mucho menos. No son sociedades realmente avanzadas. Entre sus éticas moralistas y sus guerras... Nada más que hablar.

Sobre las letras en negrita.. Eres un ejemplo de tolerancia tremendo. Y te diré otra cosa. No me da la gana que en un país donde a la mayoría se la suda la religión, se den estos "consejos" en una cadena pública.

No me sirven los consejos moralistas de siempre. Si de verdad siguierais la biblia y fuerais consecuentes, esto sería un NO-DO real, pero claro, cada uno sigue la religión como mas le conviene... O es que acaso hay más de un jesucristo? La religión se va desmientiendo con el paso de los años..

Un 40% de los estadounidenses no cree en la teoría de la evolución, y el porcentaje de gente que pensaba que La Tierra tenía entre 5.000 y 10.000 años también era dramáticamente alto.
Si esas cifras son ciertas, para mi, es un grabe problema. Si algo que está demostrado (como la antiguedad de la tierra) no se lo creen por que choca con la religión, mal vamos.

De echo, mi ejemplo es por los países del norte de Europa.
bart0n escribió:
Pero de la puerta tu casa para afuera, hay que vestir de forma adecuada, sin pasarse, para respetar y ser respetado.

Viva el relativismo :-| .
Castel_ escribió:
bart0n escribió:

Viva el relativismo :-| .

No ha relativizado, así que no escurras la pregunta: ¿Quién decide la forma adecuada de vestir?
Mientras mas reprimas a tu hija a vestir a su determinada manera, mas "puta" se volverá, ya me estoy cansando del puto nodo, que asco de tve
_Locke_ escribió:
nesquik escribió:Tienes el derecho a ignorarme, y yo por igual a meterte en la lista de ignorantes.

Pues ya sabes qué tienes que hacer con la gente que no te gusta como viste. A ver si ahora la gente se va a tener que vestir para complacerte a ti.

TwSh escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lástima que no se pueden postear sonidos, por que te hubiera mandado las carcajadas y te hubieras quedado sordo/a.

¿Pero tú te estás leyendo a ti mismo/a? Deja de escribir dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja tú de leer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que deje él de mirar. Yo realmente no quiero dejar de leer, ni quiero que deje de escribir. Es él el que quiere imponer la forma de vestir por su "derecho a no tener que ver gente vestida como putas por la calle".

Vamos a ver, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que deje de escribir..... Deja que escriba lo que quiera él/ella se pone en evidencia y deja a las claras la mentalidad retrógrada que tiene.
Que las mujeres vistan como quieran, pero que luego no me llamen cerdo si me empalmo en plena calle... jaja, es como si a un lobo hambriento le pasas por delante 20 kilos de carne sangrienta... [qmparto]

Pongámonos serios por un momento, a ningún padre le gusta ver a su hija que vaya en plan zorrita por la calle, por que luego los problemas serán para ella, esto es así de simple... se la follaran 10 veces y en alguna habrá premio, luego el tío queda como un campeón pero la niña es la que paga caro su libertinaje, ¿no dicen que la ropa hace a la mujer?, pues una mujer que vista como un puta se convertirá en eso... ¿injusto?, ¿machista?, llámalo como quiera (que tendrás razón) pero las cosas son así...

Si tengo un hijo que va follando por ahí, le diré que vaya con cuidado de no preñar a ninguna.
Si tengo una hija y me entero que va follando por ahí, le diré que vigile que no la preñen, pero sufriré mas por que a la que dejaran preñada, será a mi hija... y a la que le van a "perforar" por todas partes, será a mi hija... [snif]

PD:
Y hablamos de "hijas" por que el hilo va de esto, ¿no?
Vale, entonces dejen que sus hijas anden como guarrillas si a ustedes asi les parece, pero existen muchas madres bobas (por no decir otra cosa) que no saben como vestir a su hija, si con este programa salvamos a una chica de andar como guarra pues mejor que mejor.

Yo no entiendo, lo de los españoles es quejarse por quejarse.
no hay que reprimirlas...pero si después le dicen que tiene facha de puta que no se queje ni ella por hacerlo ni los padres por permitirlo...
m4x1m0 escribió:no hay que reprimirlas...pero si después le dicen que tiene facha de puta que no se queje ni ella por hacerlo ni los padres por permitirlo...

Me parece perfecto. Por la misma regla de tres, no os deberíais quejar si os llamamos retrógrados trasnochados, no?
m4x1m0 escribió:no hay que reprimirlas...pero si después le dicen que tiene facha de puta que no se queje ni ella por hacerlo ni los padres por permitirlo...

Una persona que ande diciéndole esas cosas a una chavala, vista como vista, no debe de ser muy educada que digamos.
alberdi escribió:

Me parece perfecto. Por la misma regla de tres, no os deberíais quejar si os llamamos retrógrados trasnochados, no?

Para nada...cada uno tiene la libertad de educar a sus hijos como quiera... mimándolos hasta un extremo de permisividad alarmante, entre almohadas y dándole todo el trabajo hecho o siendo lo padres más retrógados del mundo con tirón de cilicio...

Ambas cosas son extremas...teniendo la sociedad actual una tendencia clara a la sobreprotección más absoluta. (cosa que yo no haré...el hacer eso es idiotizar a los hijos)
m4x1m0 escribió:
alberdi escribió:

Para nada...cada uno tiene la libertad de educar a sus hijos como quiera... mimándolos hasta un extremo de permisividad alarmante, entre almohadas y dándole todo el trabajo hecho o siendo lo padres más retrógados del mundo con tirón de cilicio...

Ambas cosas son extremas...teniendo la sociedad actual una tendencia clara a la sobreprotección más absoluta. (cosa que yo no haré...el hacer eso es idiotizar a los hijos)

Y qué tiene esto que ver con mi respuesta?
que hay un punto intermedio...un punto en el que tienes que darle la libertad a tus hijos para hacer lo que quieran dentro de unas ideas...no de una moda...

todas...y al menos en mi ciudad da vergüenza verlo porque es así... TODAS las chicas jovenes socialmente activas y pertenecientes al grupito de "las guays" son clones las unas de las otras...

al igual que los tíos...todos son clones...no carecen de personalidad alguna y se visten sólo porque las demás lo hacen...eso acaso le da personalidad?

Si se visten como lo que ven en la televisión...vease hombre mujeres y viceversa, programas culurales de la MTV y demás...y sabiendo el curriculum vitae de todas las que generan esa moda...qué quereis que os diga...que es fácil que los tios piensen así...además quién lo piensa es precisamente la gente de su edad y gente no tan mayor...

EDIT: Os pongo un video que me hizo mucha gracia porque pese al tono humorístico y conociendo quién es el personaje, dice verdades como puños

http://www.youtube.com/watch?v=LUoHF0GjJUs

no va al tema pero es aplicable...ya que al fin y a cunetas de lo que se habla aquí (y a lo que yo me refiero) es que la juventud actual tiene cero inquietud por ideales, por gustos...siendo una muestra de ello su forma de vestir...eso es indiscutible...que el aspecto externo de una persona puede (mejor dicho, da) una imagen de cómo es la persona que tienes delante...
m4x1m0 escribió:...

Lo que te está diciendo es que si crees que no deben quejarse por decirle que tiene facha puta por vestir como visten tú tampoco deberías quejarte si te llaman retrógrado trasnochado por decir lo que dices. No le des tantas vueltas, que es bastante sencillo.
m4x1m0 escribió:que hay un punto intermedio...un punto en el que tienes que darle la libertad a tus hijos para hacer lo que quieran dentro de unas ideas...no de una moda...

todas...y al menos en mi ciudad da vergüenza verlo porque es así... TODAS las chicas jovenes socialmente activas y pertenecientes al grupito de "las guays" son clones las unas de las otras...

al igual que los tíos...todos son clones...no carecen de personalidad alguna y se visten sólo porque las demás lo hacen...eso acaso le da personalidad?

Si se visten como lo que ven en la televisión...vease hombre mujeres y viceversa, programas culurales de la MTV y demás...y sabiendo el curriculum vitae de todas las que generan esa moda...qué quereis que os diga...que es fácil que los tios piensen así...además quién lo piensa es precisamente la gente de su edad y gente no tan mayor...

Pero para qué me sueltas este rollo, si yo no he dicho nada de eso?
es que tu respuesta da muy poco lugar a una contrarespuesta pues ya te he dicho lo primero de todo que por mi genial...que pienses y califiques a la gente como quieras...lo que te estoy dando es un argumento de por qué se visten así y de por qué la gente puede pensar así...y ya no sólo lo prolongo a las chicas sino a los tios...
chachin2007 escribió:Si tengo un hijo que va follando por ahí, le diré que vaya con cuidado de no preñar a ninguna.
Si tengo una hija y me entero que va follando por ahí, le diré que vigile que no la preñen, pero sufriré mas por que a la que dejaran preñada, será a mi hija... y a la que le van a "perforar" por todas partes, será a mi hija... [snif]

ese es el problema, que tu hijo sera un machote por ir follando por ahi, con tal de que tenga cuidado te vale.
pero a tu hija que ni la toquen, que es una santa la pobre.

lo de siempre, el que tiene sexo con muchas es un ligon, la que tiene sexo con muchos es una....

y luego no hay machismo :-|
m4x1m0 escribió:es que tu respuesta da muy poco lugar a una contrarespuesta pues ya te he dicho lo primero de todo que por mi genial...que pienses y califiques a la gente como quieras...lo que te estoy dando es un argumento de por qué se visten así y de por qué la gente puede pensar así...y ya no sólo lo prolongo a las chicas sino a los tios...

m4x1m0 escribió:
alberdi escribió:

Vale, perdona, había entendido mal.
alberdi escribió:
Vale, perdona, había entendido mal.

por eso te digo...para nada me debería molestar que me digas que piensas eso de mi por el comentario...que cada uno educa a sus hijos (y se sobreentiende que hace y dice lo que quiere) libremente si tener que molestarme a mí
chachin2007 escribió:Que las mujeres vistan como quieran, pero que luego no me llamen cerdo si me empalmo en plena calle... jaja, es como si a un lobo hambriento le pasas por delante 20 kilos de carne sangrienta... [qmparto]

Pongámonos serios por un momento, a ningún padre le gusta ver a su hija que vaya en plan zorrita por la calle, por que luego los problemas serán para ella, esto es así de simple... se la follaran 10 veces y en alguna habrá premio, luego el tío queda como un campeón pero la niña es la que paga caro su libertinaje, ¿no dicen que la ropa hace a la mujer?, pues una mujer que vista como un puta se convertirá en eso... ¿injusto?, ¿machista?, llámalo como quiera (que tendrás razón) pero las cosas son así...

Si tengo un hijo que va follando por ahí, le diré que vaya con cuidado de no preñar a ninguna.

PD:
Y hablamos de "hijas" por que el hilo va de esto, ¿no?

Ah, pero es que te crees que por obligar a tu hija a vestir de una determinada forma vas a impedir magicamente que se folle a uno, a 10, a 20, o a exactamente los que le apetezca follarse? [qmparto] [qmparto]
Saffron escribió:
chachin2007 escribió:Si tengo un hijo que va follando por ahí, le diré que vaya con cuidado de no preñar a ninguna.

ese es el problema, que tu hijo sera un machote por ir follando por ahi, con tal de que tenga cuidado te vale.

lo de siempre, el que tiene sexo con muchas es un ligon, la que tiene sexo con muchos es una....

No digo "que no la toquen" digo que me jodera que la toquen... pero me tendre que aguantar claro esta.
Con un hijo que vaya follando por ahí, estas mas tranquilo, en parte es lógico por que como ya he dicho, mi hijo ira por ahí matando gallinas, pero si a mi niña la mata un zorro... [snif]

PD:
No se trata de impedir que tu hija vista como una puta, es educarla para que sepa que vestir de determinada manera, es de putas... luego que ella decida, esta claro.
De igual forma yo a mi hijo le enseñare que ir con unos pantalones tipo "cagados" (de esos que enseñan todo el gallumbo) y demás maneras de vestir, es de colgaos... luego que vista como quiera, pero que sepa como va... [qmparto]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saffron escribió:ese es el problema, que tu hijo sera un machote por ir follando por ahi, con tal de que tenga cuidado te vale.

Eso NO es machismo es la realidad de la vida.

Una mujer paga un coste muchísimo mas alto que un hombre al tener una relación sexual porque la que puede quedar embarazada es la mujer y no el hombre. Es injusto, pero la naturaleza es así de facha.

Por lo tanto, la sociedad genera desincentivos a las prácticas sexuales promiscuas en las mujeres a través del rechazo social hacia dichas prácticas.
la promiscuidad no tiene nada que ver con tener relaciones sin protección.

la naturaleza si que no entiende de machismo, y tu chaval machote puede terminar con una bonita enfermedad, así que eso de que es la mujer la que tiene las de perder...

, mi hijo ira por ahí matando gallinas, pero si a mi niña la mata un zorro...

esa es la actitud de la que hablo, pensar que la mujer es la victima y el hombre el cazador. sabes eso de que dos no hablan si uno no quiere? pues a lo mejor es tu hija la que va por ahí matando gallitos [carcajad]
188 respuestas
1, 2, 3, 4