angelillo732 escribió:El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.
Menuda tontería macho... ¿Israel te parece "poco culto"? ¿USA es "poco culto"? Países líderes tanto por sus universidades como por su cultura, innovación y tecnología... ambos profundamente religiosos.
No hay hilo en el cual no os metáis con la religión, que si son incultos, que si son retrogradas, que si son fascistas... dejad de descalificar macho. Si vosotros sois ateos genial, os felicito por ser tan increíblemente inteligentes me mojo el chocho al admirar vuestras novedosas argumentaciones... lamentablemente a mi me ha tocado ser un idiota inculto católico, no todos tenemos una inteligencia superior como vosotros, mis mas sinceras disculpas.
Por cierto, lo que hace a los países grandes no es la "cultura" sino la LIBERTAD, la diversidad de pensamiento,
que cada uno ejerza su fe libremente, ya seas creyente en Dios o creyente en no-Dios (que son dos caras de la misma moneda porque ni ateos ni religiosos pueden demostrar absolutamente nada de lo que creen).
Así que menos soberbia gafapastica y mas tolerancia. Si la "moralina" de TVE os molesta pues apagad la tele. Aunque os moleste, quienes creemos que es mejor que nuestras hijas sean damas y no prostitutas, también pagamos impuestos y tenemos tanto derecho a ser representados en TVE como cualquiera.