TVE explica cómo vestir a las hijas con decoro para que no provoquen

1, 2, 3, 4
El telediario de TVE ha vuelto a sembrar la polémica. Hace unos días, una presentadora afirmaba que rezar calma la ansiedad a los parados. Hoy, ha emitido un reportaje para aconsejar a los padres cómo vestir a sus hijas para que no vayan "provocando". Durante el mismo, la cámara capta mensajes de un taller dirigido a progenitores como "Ropa demasiado sexy en niñas" o "Cómo explicar el DECORO, la no provocación en el vestir".

La pieza, emitida en el informativo de las tres de la tarde y colmada de moralina, presenta a una madre que considera que "estamos en la época de enseñar todo". Finalmente, la locutora pone la guinda: "Aunque nos cueste, no hay que mezclar ropa y sexualidad".

http://www.publico.es/455359/tve-explic ... -provoquen

De "los psicólogos aconsejan rezar para llevar mejor la crisis" llega... "si es que iba provocando!!" ¬_¬
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Suerte que tenemos a TVE para salvarnos de la manipulación de TV3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que vergüenza... Que manden ese canal a tomar por el culo
La culpa de los padres, que las visten como putas....

XD ay señor...
¿Pero que esta pasando señores? ¿Cuando el mundo today paso la a la realidad?
que le den a TVE, a mi me gusta que lleven sus tangas de leopardo con mallas y se le vea el triangulo del tanga por encima, o que vayan con esas micro faldas que más que faldas son cinturones y un tanga apañado xd.
Lo habéis entendido mal...

Nos están aconsejando para salvar a nuestros hijos de los curas!
Oh, sí, qué vergüenza. Mucho mejor los canis semidesnudos de Telecinco.

El decoro en el vestir es algo que siempre se ha debido cuidar, ahora parece que todo da igual.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

De que pelicula es?
Castel_ escribió:Oh, sí, qué vergüenza. Mucho mejor los canis semidesnudos de Telecinco.

El decoro en el vestir es algo que siempre se ha debido cuidar, ahora parece que todo da igual.

Quizá tengas razón en parte, pero de eso a que sea noticia...me parece una aberración, adoctrinamiento puro y duro. Cada uno que vista como quiera, que cada persona sabrá.
Se puede ir con decoro y a la última. Por ejemplo, patinando:
Imagen

Y aún tenían que ir con la falda más larga [+furioso]

Si vuestro detector de sarcasmos no os avisa es que se os ha estropeado XD

Vamos hacia atrás a toda pastilla.

futuro mad max escribió:

De que pelicula es?

Airbag
cadena del PP=cadenas de las pijas niñas de mama y papa---en fin la decadencia de la tele.

al menos (salvados)de la sexta ha empujado el caso del tren de valencia.

dew
XDDD si esque son todas unas putillas xD

Imagen
Parecerá mentira, pero a veces no sabemos ni a quien votamos. Y claro, luego nos encontramos con cosas de este nivel.
Este gobierno no ha de parar hasta devolvernos a los años treinta, en derechos, en desarrollo, en moral y en todo. Viven en el NO-DO y quieren arrastrarnos a todos allí.
Ya sabemos definitivamente que el Opus dei es dueña de la radio televisión pública estatal.

Repasando el vídeo. A ver dice lo siguiente: "ellas a lo mejor no tienen el concepto de ir provocando, pero a lo mejor los que los ven sí ven que ellos van provocando". Entonces anormal, quién tiene el problema?

Después sigue "para ellos no necesariamente llevar una falda corta, o llevar un escote, o el que se vean los calzoncillos, está relacionado con el tema sexual. Para ellos es una forma de identificarse, encajar en el grupo, de relacionarse con los demás". Vamos, ellos bien, ellas putas.

La narradora acaba con "aunque nos cueste no hay que mezclar ropa y sensualidad". TVE aboga por usar el burka en mujeres, los hombres que vayan como quieran.

De ridículo total. Qué retaíla de subnormalidades.
Cada día alucino mas , verguenzaajena.com [carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
futuro mad max escribió:

De que pelicula es?

Airbag

peliculon (y para que diga eso yo del cine español ya puede serlo ya ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
En otras palabras, "la culpa es de las madres que las visten como..."

Joe [+risas]
Castel_ escribió:Oh, sí, qué vergüenza. Mucho mejor los canis semidesnudos de Telecinco.

Claro que sí, tenemos que aprender mucho de los del PP...

Imagen
unkblog escribió:Hoy, ha emitido un reportaje para aconsejar a los padres cómo vestir a sus hijas para que no vayan "provocando". Durante el mismo, la cámara capta mensajes de un taller dirigido a progenitores como "Ropa demasiado sexy en niñas" o "Cómo explicar el DECORO, la no provocación en el vestir".

Pues fíjate que a mi me parece que dan más morbo y provocan más las peperas así, vestidas de mojigatas.

Que pena que la televisión pública, en lugar de ser pública, sea el brazo propagandístico del gobierno de turno.
maesebit escribió:Pues fíjate que a mi me parece que dan más morbo y provocan más las peperas así, vestidas de mojigatas.

Pero totalmente.
Lo mejor es cuando dice la madre esa "o van enseñando un hombro" jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO NIÑA QUE SE TE VE EL TOBILLO!!!!!!!!!!!!!!!, si es que hay algunos que viven aun en la edad media
Plage escribió:Lo mejor es cuando dice la madre esa "o van enseñando un hombro" jajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO NIÑA QUE SE TE VE EL TOBILLO!!!!!!!!!!!!!!!, si es que hay algunos que viven aun en la edad media

Dios mio, dime que no dice eso realmente, dimelo [+risas]

Ahora comparo TVE con la television publica de mi pais de acogida (BBC) y me alegro por 1000 vez en el dia de haberme largado.

Aun no me puedo creer este hilo, en serio xD
Sin que nadie me tache de nada, creo que todos sabemos que hay NIÑAS que no van vestidas muy acorde con la edad que tienen (entiéndase con niñas chavalas hasta 13-14 o así), y eso sí que es cosa de los padres. Que cada uno viste a sus hijos como quiere? por supuesto, pero por desgracia el mundo está lleno de hijos de puta, y no caer en un exceso con este tema puede evitar que a más de un puto pervertido se le vayan los ojos (o algo más ) detrás de una cría.

Con caer en excesos no me refiero a enseñar un hombro o un tobillo. He visto padres que llevaban a su hija de no más de 6 o 7 años con un pantalón que le dejaba literalmente medio culo fuera, medias de rejilla, tacones, mini top y más pintura en la cara que un estuche Carioca. Hay edad para todo y a mi personalmente cosas así me parecen de muy mal gusto.

Ahora, que en la televisión pública del estado hagan recomendaciones de este estilo me parece como para despedir al jefe de redacción de noticias. Simplemente de chiste.
Zarafel escribió:...

Ahora, que en la televisión pública del estado hagan recomendaciones de este estilo me parece como para despedir al jefe de redacción de noticias. Simplemente de chiste.

No veo el problema que la televisión haga recomendaciones de este estilo.

¿Que problema hay en ello?.
los telediarios deberían ser para informar no adoctrinar.
Lo peor es que una cadena pública se haya vuelto tan pro Gobierno ¿No será que el PP ha puesto a cargo de los informativos o de la cadena a gente afín verdad?

Salu2
rampopo escribió:los telediarios deberían ser para informar no adoctrinar.

Pues que sepas que los informativos llevas adoctrinando a la población desde generaciones.
nesquik escribió:

Pues si no lo ves esta claro que tienes un problema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
nesquik escribió:No veo el problema que la televisión haga recomendaciones de este estilo.

La gente tiene derecho a vestirse como quiera, que se haga de una manera o de otra depende de los menores o de sus padres, pero no de medios externos. Incluso en el video hablan de la personalidad al vestir, y la personalidad sale de un@ mis@ y no de lo que recomiende una cadena de television.
nesquik escribió:

sip hay que vestirse no como uno quiera sino como dice la iglesia/la derecha, ya hay gente responsable que cuida de nosotros no debemos preocuparnos en pensar
Ummmmmmm, no se vosotros, pero a mi personalmente me la pelan las modas, y como a mi, creo que a la mayoria de los hombres. No significa esto que uno que le guste ir bien vestido o elegante con ropa acorde a los tiempos, pero unos baqueros, una camiseta con una camisa encima ... y vas estupendamente donde te de la gana.

Pero la cosa, es que claramente el mundo de la moda gira en torno al publico femenino, y lo curioso es que hay muchas chicas que visten de un modo que resulta sorprendente que ni ellas se den cuenta de que van demasiado ........ no se ni como decirlo sin que suene mal, pero asi como entre horteras y exageradamente provocativas.

Y claro, los tios podriamos ir con camisetitas de rejilla, baqueros cortos rasgado sacando media nalga por debajo y que hasta se nos marcase el paquete hasta limites asquerosos. Claro, las feminas en muchas ocasiones van elegantes sin ir provocativas, y resutan mas sexys que si van con cierta ropa que mas que sentarle bien, lo unico que los tios ven es una chica que va tirando los trastos a todo tio que pasa aun cuando no quiere nada.

Y ahi lo que me descuadra. Normalmente cuando un tio se pone guapo, elegante y se cuida es para parecerle atractivo a los demas con intecion de atraer, pero en muchos casos las mujeres lo hacen con la unica intencion de lucirse como si fueran trozos de carne a modo de trampa para ratones pero sin intencion de nada ... en algunas ocasiones solo para quedar por encima de otras chicas en plan envidias y demas.

Y ojo, que esto que estoy comentando, no lo digo como si fuera una opinion personal, lo digo porque son las chicas las primeras que lo dicen, e incluso las que hace 15 años iban con 2 trapos con todo bien a la vista, ahora son mucho mas cuidadosas porque ya son madres, y piensan que las niñas de ahora van demasiado frescas ... por lo tanto, ojo porque muchas veces este tipo de polemicas las crean el mismo sexo que se critica.
nesquik escribió:No veo el problema que la televisión haga recomendaciones de este estilo.

Involucionar, ese es el problema. Volver a crear dogmas basados en mentiras y fanatismos..

La verdadera pérdida de la libertad. La religión es un peligro enorme aunque no lo quieras ver.

El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
angelillo732 escribió:El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.

Menuda tontería macho... ¿Israel te parece "poco culto"? ¿USA es "poco culto"? Países líderes tanto por sus universidades como por su cultura, innovación y tecnología... ambos profundamente religiosos.

No hay hilo en el cual no os metáis con la religión, que si son incultos, que si son retrogradas, que si son fascistas... dejad de descalificar macho. Si vosotros sois ateos genial, os felicito por ser tan increíblemente inteligentes me mojo el chocho al admirar vuestras novedosas argumentaciones... lamentablemente a mi me ha tocado ser un idiota inculto católico, no todos tenemos una inteligencia superior como vosotros, mis mas sinceras disculpas.

Por cierto, lo que hace a los países grandes no es la "cultura" sino la LIBERTAD, la diversidad de pensamiento, que cada uno ejerza su fe libremente, ya seas creyente en Dios o creyente en no-Dios (que son dos caras de la misma moneda porque ni ateos ni religiosos pueden demostrar absolutamente nada de lo que creen).

Así que menos soberbia gafapastica y mas tolerancia. Si la "moralina" de TVE os molesta pues apagad la tele. Aunque os moleste, quienes creemos que es mejor que nuestras hijas sean damas y no prostitutas, también pagamos impuestos y tenemos tanto derecho a ser representados en TVE como cualquiera. :o
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Si ya se sabe que TVE apo(ll)a al gobierno de turno de que os quejáis? Esa cadena depende de los espectadores que tenga cada día , como todas. Si l agente le gusta que le digan las cosas que tiene que hacer pues allá ellos. Yo no seré quien mire las noticias en TVE ajajja tengo otras cadenas ( por suerte donde ver notícias más serias.
y que cadenas tienes?porque tve la pagamos todos,tu tambien,ya que pagas mirala un rato
AntoniousBlock escribió:
angelillo732 escribió:El ser humano mata por sus creencias o por lo que cree real. Por eso, donde no existe apenas religión se vive mucho mejor y más libre. La religión no hace mejor sociedad, la cultura si, como norma general, cuanto más culto, menos religioso es un pueblo.

Menuda tontería macho... ¿Israel te parece "poco culto"? ¿USA es "poco culto"? Países líderes tanto por sus universidades como por su cultura, innovación y tecnología... ambos profundamente religiosos.

Aquí si hablaré de experiencia personal, o más bien, ""casi"" personal. Mi hermano estuvo viviendo 3 años en San Francisco, California, trabajando como programador y técnico en una de sus universidades, y me explicó que había muchas discusiones sobre el tema religioso entre los alumnos y la población no universitaria que era la mayoritariamente religiosa.
Es decir, precisamente, en USA quienes están hasta los cojones de la religión son las universidades; la inmensa mayoría de científicos que conoció mi hermano (neurocirujanos, físicos, biólogos tanto de esa ciudad como de la UCLA y otras universidades conocidas de la zona etc) eran ateos o agnósticos.

La religión no produce esas universidades de categoría, sino el dinero, y la idea de que tu país debe estar a la vanguardia, algo que no tiene nada que ver con la religión.

Salu2
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:La religión no produce esas universidades de categoría, sino el dinero, y la idea de que tu país debe estar a la vanguardia, algo que no tiene nada que ver con la religión.

Es lo que yo he dicho, lo que hace a los países grandes es la libertad, la diversidad de pensamiento que es lo que genera las ideas. Si eres católico, ateo, musulmán o comunista da igual, es una cuestión de fe y un hecho anecdótico.

De todas formas, la enorme mayoría de las universidades americanas son privadas y religiosas, es un hecho. Pero bueno en USA hay tantas variantes cristianas diferentes que la diversidad religiosa es parte de su cultura y da igual de que religión seas, si pasas por caja, te aceptan en cualquier universidad. :p
AntoniousBlock escribió:
Falkiño escribió:La religión no produce esas universidades de categoría, sino el dinero, y la idea de que tu país debe estar a la vanguardia, algo que no tiene nada que ver con la religión.

Es lo que yo he dicho, lo que hace a los países grandes es la libertad, la diversidad de pensamiento que es lo que genera las ideas. Si eres católico, ateo, musulmán o comunista da igual, es una cuestión de fe y un hecho anecdótico.

De todas formas, la enorme mayoría de las universidades americanas son privadas y religiosas, es un hecho. Pero bueno en USA hay tantas variantes cristianas diferentes que la diversidad religiosa es parte de su cultura y da igual de que religión seas, si pasas por caja, te aceptan en cualquier universidad. :p

Allí hay de todo, pero de todo de todo eh. Mi hermano se quedó flipando con la cantidad de cristianos protestantes distintos que hay, con sus pastores típicos de peli de estos tíos con corbata y tal arengando desde un escenario. Parece una peli americana pero me juró que no, que era verdad xD

Salu2
Cuando lo vi en el telediario me quedé... Que vergüenza.
Igual es que con los recortes de presupuesto a TVE han tenido que tirar de piezas del NODO...
Que alguien me explique por qué es más "moderno" y más "libre" ir enseñándolo todo por la calle. ¿Esto no es resultado del adoctrinamiento, cuando desde hace décadas se incita sobre todo a las mujeres (o niñas) a que vayan ligeras de ropa desde todos los frentes? ¿Si es desde la publicidad, las series, las películas, etcétera, ya no es adoctrinamiento?
Castel_ escribió:Que alguien me explique por qué es más "moderno" y más "libre" ir enseñándolo todo por la calle. ¿Esto no es resultado del adoctrinamiento, cuando desde hace décadas se incita sobre todo a las mujeres (o niñas) a que vayan ligeras de ropa desde todos los frentes? ¿Si es desde la publicidad, las series, las películas, etcétera, ya no es adoctrinamiento?

Por supuesto que la publicidad, series o películas adoctrinan siempre de una forma u otra. Pero es que estamos hablando de un informativo público, no de un producto.

Además, no recuerdo que existieran noticias en la TVE de ZP (la mejor de la historia de TVE, líder de audiencia en informativos y con numerosos premios internacionales) en la que se instara a las niñas/niños a vestir como putones.

La cuestión es que la televisión pública, mediante sus informativos, no debe dedicarse a moldear el pensamiento de la gente sobre lo que "está bien" o "está mal".

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Castel_ escribió:Que alguien me explique por qué es más "moderno" y más "libre" ir enseñándolo todo por la calle. ¿Esto no es resultado del adoctrinamiento, cuando desde hace décadas se incita sobre todo a las mujeres (o niñas) a que vayan ligeras de ropa desde todos los frentes? ¿Si es desde la publicidad, las series, las películas, etcétera, ya no es adoctrinamiento?

Por supuesto que la publicidad, series o películas adoctrinan siempre de una forma u otra. Pero es que estamos hablando de un informativo público, no de un producto.

Además, no recuerdo que existieran noticias en la TVE de ZP (la mejor de la historia de TVE, líder de audiencia en informativos y con numerosos premios internacionales) en la que se instara a las niñas/niños a vestir como putones.

La cuestión es que la televisión pública, mediante sus informativos, no debe dedicarse a moldear el pensamiento de la gente sobre lo que "está bien" o "está mal".

Rojos saludos.

Para algo bueno que hizo ZP van y lo joden todo para que TVE apeste y puedan venderla a precio de risa a algún amiguete y nadie proteste.
188 respuestas
1, 2, 3, 4