Zarafel escribió:Sin que nadie me tache de nada, creo que todos sabemos que hay NIÑAS que no van vestidas muy acorde con la edad que tienen (entiéndase con niñas chavalas hasta 13-14 o así), y eso sí que es cosa de los padres. Que cada uno viste a sus hijos como quiere? por supuesto, pero por desgracia el mundo está lleno de hijos de puta, y no caer en un exceso con este tema puede evitar que a más de un puto pervertido se le vayan los ojos (o algo más ) detrás de una cría.
Con caer en excesos no me refiero a enseñar un hombro o un tobillo. He visto padres que llevaban a su hija de no más de 6 o 7 años con un pantalón que le dejaba literalmente medio culo fuera, medias de rejilla, tacones, mini top y más pintura en la cara que un estuche Carioca. Hay edad para todo y a mi personalmente cosas así me parecen de muy mal gusto.
Ahora, que en la televisión pública del estado hagan recomendaciones de este estilo me parece como para despedir al jefe de redacción de noticias. Simplemente de chiste.
Yo e visto de todo; por ejemplo, en el cercanias hombre de todas las edades, incluso con la pareja al lado mirarle el culo a las niñas de entre 13 - 16 años...aunque tb hay que decir que iban medio en pelotas todas, y me aventuraria a decir que de forma premeditada iban asi...
Chascarrillo: en el cercanias, dentro en mi parada se levanta una chikilla, pongamosla de de 15 años o asi, iba mas o menos provocativa, pero dentro de lo que se podria considerar "no-atrayente de miradas"pero en cuanto se giro para salir, el pantalon megacorto, tanto que se le asomaba medioculo, era de color rosa chicle... vamos una tia que iba de negro con el culo rosa... creo que nos kedamos todos mirandola el culo...
sobre la noticia, se les va la olla a estos, aunque es cierto que desde hace pocos años, la liberacion de vestirse a crecido para bien para algunos, y para mal para otros... yo me quedo en el termino medio, ni tanto ni tan calvo
Saludos!