TVE explica cómo vestir a las hijas con decoro para que no provoquen

1, 2, 3, 4
En el próximo informativo nos dirán que las mujeres deben ir con burka a la calle para no provocar.

BraunK escribió:
paliyoes escribió:
Castel_ escribió:Que alguien me explique por qué es más "moderno" y más "libre" ir enseñándolo todo por la calle. ¿Esto no es resultado del adoctrinamiento, cuando desde hace décadas se incita sobre todo a las mujeres (o niñas) a que vayan ligeras de ropa desde todos los frentes? ¿Si es desde la publicidad, las series, las películas, etcétera, ya no es adoctrinamiento?

Por supuesto que la publicidad, series o películas adoctrinan siempre de una forma u otra. Pero es que estamos hablando de un informativo público, no de un producto.

Además, no recuerdo que existieran noticias en la TVE de ZP (la mejor de la historia de TVE, líder de audiencia en informativos y con numerosos premios internacionales) en la que se instara a las niñas/niños a vestir como putones.

La cuestión es que la televisión pública, mediante sus informativos, no debe dedicarse a moldear el pensamiento de la gente sobre lo que "está bien" o "está mal".

Rojos saludos.

Para algo bueno que hizo ZP van y lo joden todo para que TVE apeste y puedan venderla a precio de risa a algún amiguete y nadie proteste.

Sabía que llegaría el día en el que alguien diría esto en misce después de que el PP ganara las elecciones [qmparto] [qmparto]
España, en un par de años:
Imagen
BraunK escribió:
Para algo bueno que hizo ZP van y lo joden todo para que TVE apeste y puedan venderla a precio de risa a algún amiguete y nadie proteste.

sin querer parecer un defensor del mismo hay que decir que ZP hizo bastantes más cosas "buenas" que dotar a RTVE de libertad para informar en vez de evangelizar.

desde legislar el matrimonio homosexual ( porque va a haber discriminación de sexo para poder tener los mismos derechos ? ) , pasando por el famoso "cheque bebe" que ayudaba a los padres a pasar "el mal trago" económico de tener una criatura , la ley de dependencia, o , mismamente, la apuesta por las energías renovables con dos claros objetivos:

hacernos menos dependientes del petroleo y tratar de cambiar el negocio del pelotazo inmobiliario en franca decadencia y sin futuro por una tecnología en la que podríamos haber sido líderes mundiales ... ahí esta gamesa fabricando molinillos para medio mundo , ahí estaban las solares , que "no son rentables" pero paises como alemania, con la mitad de sol , apuestan por ella ... de golpe y porrazo se corta la inversión en este tipo de tecnologías y se propone seguir dependiendo de las energías fósiles "como hasta ahora" , bien sea dependiendo del petroleo , bien destrozando parajes naturales y todo lo de su alrededor con el "conocido" fracking "

el tiempo demostrará que "hizo lo que tenía que hacer" ( endeudar moderadamente al estado para que la actividad económica no se parase y con ello nos llevase a la situación que ahora tenemos de "crecimiento negativo" ) y que palió bastante bien el fregao que le dejaron.
otra mas de tve.
saludos
bart0n escribió:
BraunK escribió:

sin querer parecer un defensor del mismo hay que decir que ZP hizo bastantes más cosas "buenas" que dotar a RTVE de libertad para informar en vez de evangelizar.

desde legislar el matrimonio homosexual ( porque va a haber discriminación de sexo para poder tener los mismos derechos ? ) , pasando por el famoso "cheque bebe" que ayudaba a los padres a pasar "el mal trago" económico de tener una criatura , la ley de dependencia, o , mismamente, la apuesta por las energías renovables con dos claros objetivos:

hacernos menos dependientes del petroleo y tratar de cambiar el negocio del pelotazo inmobiliario en franca decadencia y sin futuro por una tecnología en la que podríamos haber sido líderes mundiales ... ahí esta gamesa fabricando molinillos para medio mundo , ahí estaban las solares , que "no son rentables" pero paises como alemania, con la mitad de sol , apuestan por ella ... de golpe y porrazo se corta la inversión en este tipo de tecnologías y se propone seguir dependiendo de las energías fósiles "como hasta ahora" , bien sea dependiendo del petroleo , bien destrozando parajes naturales y todo lo de su alrededor con el "conocido" fracking "

el tiempo demostrará que "hizo lo que tenía que hacer" ( endeudar moderadamente al estado para que la actividad económica no se parase y con ello nos llevase a la situación que ahora tenemos de "crecimiento negativo" ) y que palió bastante bien el fregao que le dejaron.

Y las reformas civiles para tramitar cambios de sexo, el eliminar la dotación fija a la Iglesia...

Que sí, que tomó muchas decisiones mal. Unas con buena fe (plan E por ejemplo, que la idea no es mala pero se llevó como el puto culo) y otras que parece que era por joder (subir el IVA, inutilidad en la lucha contra el paro, el rescate a bancos...).

Pero el que diga el es lo mismo que el PP, se equivoca.
El PP y PSOE, en políticas económicas son lo mismo, en políticas civiles no, obvio. Pero lo que nos afecta a todos, directa o indirectamente es la economía (de ahí sale todo lo necesario de un estado de bienestar) y ambos la cagaron de sobremanera. Y más que la van a cagar.

Lo que sí es cierto que la 1 antes molaba, ahora da un asquito tremendo. No informan, alaban el trabajo del ejecutivo de turno, en este caso del PP. Es una vergüenza. Sólo sirve para el fútbol y las pelis del domingo.

Luego se quejan de La Sexta, pero cuando gobernaba ZP le daban por todos lados. Aún quiero ver algún canal "conservador" tan siquiera ser tan críticos con alguno del PP como lo fueron con el PSOE, que sí, que piden cárcel para los corruptos, pero tienen en mano la información de la corruptela y aún siguen con que es un complot xD.
No hay más problemas, no... Qué penita....
Y esta es supuestamente la cadena estatal y publica...

Como se nota quien la controla...
[PeneDeGoma] escribió:España, en un par de años:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno cuando al ver el video la tia dice lo de las camisetas sueltas que enseñas el hombro ya he flipado.

El hombro. El hombro! [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad]
[PeneDeGoma] escribió:España, en un par de años:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

♫ Amo a Laura ♫
♫ pero esperaré hasta el matrimonio... ♫
madre mia, hay cosas que no me explico, como un medio que pagamos todos lo controlan unos pocos,
Ya puestos a dar este tipo de noticias podrían poner la cabecera del telediario más acorde con ellas.
http://youtu.be/6dtPU2vNP-E
josepvf escribió:La culpa de los padres, que las visten como putas....

XD ay señor...

Es lo primero que me ha venido a la cabeza leyendo el titulo XD
Este es el canal que pagamos entre los que tenemos la suerte de trabajar no?
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que algunas se pasan un poco vistiéndose.. unos pedazo de escotes.. en clase por ejemplo [+risas] .

Que cuando hablas con ella... te cuesta mantener los ojos en su cara jaja.
Bienvenidos a la televisión del OPUS.

A votar se va leído, y los votantes peperos deberían haber sabido que no solo votaron al PP si no al ala dura de éstos llenos de miembros del OPUS y ultra religiosos por doquier.
minmaster escribió:Bienvenidos a la televisión del OPUS.

A votar se va leído, y los votantes peperos deberían haber sabido que no solo votaron al PP si no al ala dura de éstos llenos de miembros del OPUS y ultra religiosos por doquier.

ala lo que ha dicho!!!!!

me rezas 3 padre nuestros y 4 avemarias para purgar tu pena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que como vistan o dejen de vestir, eso es cosa de cada cual, la libertad de uno acaba donde empieza la de otro. Y si quiere ir con una minifalda que casi se le vea todo, o con un escote hasta el ombligo, que se vista así. El problema está en quien no sabe diferenciar a la persona que le guste vestir así de la del deseo sexual que cree que va despertando porque va enseñando cacho, y que no sepa controlarse.

Lo de TVE me parece horroroso que rellenen sus horas muertas con ese tipo, y también me parece mal que en algunos Eolianos su primer pensamiento sea el de "las visten como putas", señores no saquéis prejuicios tan precipitadamente, antes de juzgar a alguien, conócelo. Porque lo mismo viste así, no es puta y tiene una carrera a sus espaldas. (Que las habrá)
Mucha coña pero... esto se está yendo de las manos :S

Que utilicen dinero público que nos roban los políticos para vomitar esa clase de mensajes retrógrados me jode. Y me da miedo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Del PSOE se pueden criticar muchas cosas pero la TV pública con ellos era estupendísima.
Pues el video no dice nada raro o fuera de lo común, simplemente dicen que es un taller donde enseñan a los niños a tener identidad propia y no ser víctimas de las tendencias y la mercadotecnia de las firmas de moda.
oscx7 escribió:
nesquik escribió:No veo el problema que la televisión haga recomendaciones de este estilo.

¿Que problema hay en ello?.

La gente tiene derecho a vestirse como quiera, que se haga de una manera o de otra depende de los menores o de sus padres, pero no de medios externos. Incluso en el video hablan de la personalidad al vestir, y la personalidad sale de un@ mis@ y no de lo que recomiende una cadena de television.

Los derechos de la gente acaban cuando se interponen en los derechos de otra gente.

¿Que hay del derecho que tengo yo a no tener que ver a la gente vestida como putas por la calle?, ¿que hay de ese derecho?.

Hay que cuidar el decoro, pues si a mi me lo exigen, yo también lo exigiré. A ver si te crees que a mi me gustar ir viendo rajas de culo, calzoncillos caídos y tetas medio sueltas. Eso en la playa, aun, pero en la calle no tiene por que ser así.
¿Que hay del derecho que tengo yo a no tener que ver a la gente vestida como putas por la calle?, ¿que hay de ese derecho?.

tienes la libertad de mirar hacia otro lado... ellos no te imponen su forma de vestir, no trates tu de imponerles a ellos la tuya
Joder, chaval. Como yo no sé elegir impido que los demás elijan, claro que sí.

Si yo veo a una tía cuyo estilo no me gusta y me parece, cómo decirlo, vulgar... la descarto y listo. Ella contenta con su forma de vestir y yo contento mirando para otro lado.

Dios mío, qué dramón, ¿eh?
nesquik escribió:¿Que hay del derecho que tengo yo a no tener que ver a la gente vestida como putas por la calle?, ¿que hay de ese derecho?.

Estaras de acuerdo en que se sugiera por la tele publica el ir con burka porque a algunos consideran que tienen derecho a no ir viendo a tias con la cara descubierta por la calle. O es que ese derecho a "o tener que ver a la gente vestida como putas por la calle" solo se te aplica a ti?
Si es que tendrían que haber pegado fuego a todos los del Opus Dei. Pero dejaron alguno y claro, han vuelto a reproducirse...

Que cada uno se vista como quiera, ¿no?
nesquik escribió:Los derechos de la gente acaban cuando se interponen en los derechos de otra gente.

Hay que cuidar el decoro, pues si a mi me lo exigen, yo también lo exigiré. A ver si te crees que a mi me gustar ir viendo rajas de culo, calzoncillos caídos y tetas medio sueltas. Eso en la playa, aun, pero en la calle no tiene por que ser así.

¿Y qué hay del derecho que tengo yo a no leer tus tonterías? Deja de escribir.

Vaya forma de definir los límites de la libertad. Todo lo que a ti te moleste, aunque no te afecte, es el fin de la libertad de los demás. Vaya huevos.
_Locke_ escribió:
nesquik escribió:Los derechos de la gente acaban cuando se interponen en los derechos de otra gente.

Vaya forma de definir los límites de la libertad. Todo lo que a ti te moleste, aunque no te afecte, es el fin de la libertad de los demás. Vaya huevos.

Tienes el derecho a ignorarme, y yo por igual a meterte en la lista de ignorantes.
Como me molaria poder pasearme en pelotas delante de nesquik. lastima que no sepa donde vives, o en barcelona, que ahora es ilegal ir desnudo no se muy bien por que XD

manda cojones.
_Locke_ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lástima que no se pueden postear sonidos, por que te hubiera mandado las carcajadas y te hubieras quedado sordo/a.

¿Pero tú te estás leyendo a ti mismo/a? Deja de escribir dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja tú de leer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que la gente vista como quiera ...Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
nesquik escribió:Tienes el derecho a ignorarme, y yo por igual a meterte en la lista de ignorantes.

Pues ya sabes qué tienes que hacer con la gente que no te gusta como viste. A ver si ahora la gente se va a tener que vestir para complacerte a ti.

TwSh escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lástima que no se pueden postear sonidos, por que te hubiera mandado las carcajadas y te hubieras quedado sordo/a.

¿Pero tú te estás leyendo a ti mismo/a? Deja de escribir dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja tú de leer. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que deje él de mirar. Yo realmente no quiero dejar de leer, ni quiero que deje de escribir. Es él el que quiere imponer la forma de vestir por su "derecho a no tener que ver gente vestida como putas por la calle".
Mojigatería+atraso+creencia de tener el derecho a decirle a la gente lo que debe de hacer = PP

Disfruten lo votado, que aun nos quedan unos añitos de legislatura, y eso si no vuelven a ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta, no me sorprendería, ya nada me sorprende en Espiña.
eL_GekO escribió:Mojigatería+atraso+creencia de tener el derecho a decirle a la gente lo que debe de hacer = PP

Disfruten lo votado, que aun nos quedan unos añitos de legislatura, y eso si no vuelven a ganar las próximas elecciones con mayoría absoluta, no me sorprendería, ya nada me sorprende en Espiña.

Nada más que decir. Perfecto. Ya es una cosa que viene de la Inquisición, entroncó con el franquismo, y ahora en su versión democrática: el PP. Pero se ve que esto es lo que quiere España. Es una vergüenza vivir en el tercer mundo europeo.
No se a que viene tanto escándalo cuando constantemente nos dicen que, como, cuanto y cuando debemos comer, ponernos cremita y el tiempo que debemos pasar en la playa, cuanta masa corporal, circular con el coche etc, etc...
dogma95 escribió:No se a que viene tanto escándalo cuando constantemente nos dicen que, como, cuanto y cuando debemos comer, ponernos cremita y el tiempo que debemos pasar en la playa, cuanta masa corporal, circular con el coche etc, etc...

Sí, es lo mismo que se te informe de los peligros del sol o de la comida basura que el del cómo debemos vestir según la opinión de una señora que pillaron por la calle. Es lo mismo que un médico aparezca diciendo "usando crema protectora factor 30 reducimos un 90% las posibilidades de melanoma" que el que salga esta señora diciendo "si nos tapamos el hombro reducimos un 80% el grado de puterío".

Es tan sencillo como que un estudio sobre hábitos saludables no tiene nada que ver con el adoctrinamiento. ¿Esto qué es? ¿Costura saludable? Vaya comparaciones que hacéis.
Me voy mama que he quedao para estudiar

Imagen
Tipica historia en eol:

- Se publica un tema polemico.
- Los 10 primeros comentarios comentant acerca de la noticia
- Los demas comentarios, se lian a palos entre los usuarios, llegando incluso en casos que lo que se comenta ya no tiene ni relacion con el tema.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luego diremos que no es un partido de Neo-fachas. Madre mía.

La hostia colega, con los tolerantes. Se puede decir por la tele como han de guardar el decoro las niñas de la época del NO-DO que tanto os gusta, pero como digan algo en contra del meapilismo enseguida saltáis pidiendo respeto.
Zarafel escribió:Sin que nadie me tache de nada, creo que todos sabemos que hay NIÑAS que no van vestidas muy acorde con la edad que tienen (entiéndase con niñas chavalas hasta 13-14 o así), y eso sí que es cosa de los padres. Que cada uno viste a sus hijos como quiere? por supuesto, pero por desgracia el mundo está lleno de hijos de puta, y no caer en un exceso con este tema puede evitar que a más de un puto pervertido se le vayan los ojos (o algo más ) detrás de una cría.

Con caer en excesos no me refiero a enseñar un hombro o un tobillo. He visto padres que llevaban a su hija de no más de 6 o 7 años con un pantalón que le dejaba literalmente medio culo fuera, medias de rejilla, tacones, mini top y más pintura en la cara que un estuche Carioca. Hay edad para todo y a mi personalmente cosas así me parecen de muy mal gusto.

Ahora, que en la televisión pública del estado hagan recomendaciones de este estilo me parece como para despedir al jefe de redacción de noticias. Simplemente de chiste.

Yo e visto de todo; por ejemplo, en el cercanias hombre de todas las edades, incluso con la pareja al lado mirarle el culo a las niñas de entre 13 - 16 años...aunque tb hay que decir que iban medio en pelotas todas, y me aventuraria a decir que de forma premeditada iban asi...

Chascarrillo: en el cercanias, dentro en mi parada se levanta una chikilla, pongamosla de de 15 años o asi, iba mas o menos provocativa, pero dentro de lo que se podria considerar "no-atrayente de miradas"pero en cuanto se giro para salir, el pantalon megacorto, tanto que se le asomaba medioculo, era de color rosa chicle... vamos una tia que iba de negro con el culo rosa... creo que nos kedamos todos mirandola el culo... [tomaaa]

sobre la noticia, se les va la olla a estos, aunque es cierto que desde hace pocos años, la liberacion de vestirse a crecido para bien para algunos, y para mal para otros... yo me quedo en el termino medio, ni tanto ni tan calvo [fumeta]

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero vamos a ver, que se vistan como les de la gana. Tampoco podran usar bikini las niñas de 15 años? Esque igual las violan.

Vaya huevos tienen algunos
shinta_hid escribió:Imagen

Jajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, me quedo con este GIF si no te importa, es buenísimo.

Con respecto al post, pues no sé a qué se referirá exactamente la noticia. Lo que yo digo es que es verdad que hay edades para todo. Igual que no se permite la entrada en, por ejemplo, un restaurante a una persona sin camiseta, o con chanclas o lo que sea, pues esto es como decir que con 6 años no vayan como las de los polígonos. Yo, personalmente, cuando veo a alguien así, ya voy con el prejuicio, más que nada porque es premeditado y no por "gustos" como le llaman ahora. Ya sea gente de mi familia o quien sea, cuando las veo así digo, puff, "pal polígono". Entiéndase "así" a chicas de menos de 14-15 años "vestidas" con cinturón ancho, como decía mi abuelo.

Eso sí, yo nunca digo, ni miro ni nada, pero lo pienso. Cada uno que haga lo que quiera mientras no molesta al convecino. Vamos digo yo...

Un saludo.
Yo creo que se debería de guardar un mínimo de decencia al vestir pero cada uno que haga lo que quiera que para eso es un país libre
En cuanto a lo del adoctrinamiento hay en todos lados en la televisión, periódicos, anuncios, noticias... tanto político como cultural. De estos uno muy claro en lo de vestir es programas como gandia shore que vienen ha decir: si quieres ser rico y tener fama no debes estudiar(muy imortante) cunato más guarra y choni seas mas triunfaras. Y luego es extraño que la gente se pregunte por que las cosas van como van.
jmlongares2 escribió:Yo creo que se debería de guardar un mínimo de decencia al vestir pero cada uno que haga lo que quiera que para eso es un país libre
En cuanto a lo del adoctrinamiento hay en todos lados en la televisión, periódicos, anuncios, noticias... tanto político como cultural. De estos uno muy claro en lo de vestir es programas como gandia shore que vienen ha decir: si quieres ser rico y tener fama no debes estudiar(muy imortante) cunato más guarra y choni seas mas triunfaras. Y luego es extraño que la gente se pregunte por que las cosas van como van.

Completamente de acuerdo con el comentario.

Un saludo.
jmlongares2 escribió:Yo creo que se debería de guardar un mínimo de decencia al vestir pero cada uno que haga lo que quiera que para eso es un país libre

al menos a esos no les pagan con mis impuestos
Y que es la "decencia" a la hora de vestir en una chavala de 15 años?
Saintkueto escribió:Y que es la "decencia" a la hora de vestir en una chavala de 15 años?

No verse partes íntimas. Vamos, digo yo....

Lo que ya exigen en muchos sitios públicos vamos...

Saludos.
inerttuna escribió:
Saintkueto escribió:Y que es la "decencia" a la hora de vestir en una chavala de 15 años?

No verse partes íntimas. Vamos, digo yo....

Lo que ya exigen en muchos sitios públicos vamos...

Saludos.

Pues no se donde las habeis visto con las tetas o el chochamen al aire :-? O ahora el ombligo es una parte intima?
188 respuestas
1, 2, 3, 4