› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saffron escribió:la promiscuidad no tiene nada que ver con tener relaciones sin protección.
la naturaleza si que no entiende de machismo, y tu chaval machote puede terminar con una bonita enfermedad, así que eso de que es la mujer la que tiene las de perder..., mi hijo ira por ahí matando gallinas, pero si a mi niña la mata un zorro...
esa es la actitud de la que hablo, pensar que la mujer es la victima y el hombre el cazador. sabes eso de que dos no hablan si uno no quiere? pues a lo mejor es tu hija la que va por ahí matando gallitos
AntoniousBlock escribió:Exacto y es deber de los padres que sus hijas no vayan matando gallitos por la vida porque lo pagarán muy muy caro.
TwSh escribió:.
Vamos a ver, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que deje de escribir..... Deja que escriba lo que quiera él/ella se pone en evidencia y deja a las claras la mentalidad retrógrada que tiene.
chachin2007 escribió:No se, yo lo enfoco desde el punto de vista de un PADRE, no como hombre.
A mi que las mujeres follen lo que les de la gana y que vistan como quieran, esta clarísimo, pero me pongo en la piel de un PADRE y es que lo tengo claro, con un hijo (en ese aspecto) estaría mas tranquilo que con una hija.
nesquik escribió:Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.
spcat escribió:Y es por este tipo de ideas por las que cuando se dice que hay igualdad y que no hace falta el feminismo, las mujeres se mueren de la risa.
spcat escribió:...nesquik escribió:Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.
¿Podrías hacer una captura de pantalla de como ves EOL? simple curiosidad
nesquik escribió:spcat escribió:...nesquik escribió:Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.
¿Podrías hacer una captura de pantalla de como ves EOL? simple curiosidad
¿Sarcasmo?.
Hay muchos en EOL que no saben o no quieren leer y/o entender.
Por suerte la gran mayoría no es así. Así que no te preocupes que sigo leyendo a mucha gente. Realmente la gente que he ignorado no representa ni el 1% de EOL, pero son los suficientes como para limpiar los hilos.
nesquik escribió:Hay muchos en EOL que no saben o no quieren leer y/o entender.
nesquik escribió:pruebas del big bang no me has dado, luego es mentira
nesquik escribió:¿no quieres darme pruebas que el creacionismo es mentira?, luego es verdad, ¿no?.
Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega
Y si, fue baneado precisamente por movidas similares, de "yo digo esto y es asi ..... y si no lo entiendes o no te gusta, te callas y miras para otro lado, y si me contestas y no te gusta mi respuesta, pues te jodes y bailas" a grandes rasgos.
Yo lo tuve ignorado durante muuuuucho tiempo, y creo que ha sido el unico usuario al que he tenido ignorado, y eso que soy muy pero que muy respetuoso, pero es que lo de este hombre es demasiado.
chachin2007 escribió:Por ejemplo, a mi me gustaría tener hijas por que son mas cariñosas con los padres, mas buenas, mas estudiosas, etc... si, me puede salir mala, una gandula, etc... pero por lo general, no voy mal encaminado.
Con los niños puedes hacer mas el animal, lo cual también esta bien, pero yo he tenido un hermano pequeño al que prácticamente le he echo de padre y mira... que me gustaría (el dia que sea padre, si es que lo soy) tener una hija, jeje
Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega
Y si, fue baneado precisamente por movidas similares, de "yo digo esto y es asi ..... y si no lo entiendes o no te gusta, te callas y miras para otro lado, y si me contestas y no te gusta mi respuesta, pues te jodes y bailas" a grandes rasgos.
Yo lo tuve ignorado durante muuuuucho tiempo, y creo que ha sido el unico usuario al que he tenido ignorado, y eso que soy muy pero que muy respetuoso, pero es que lo de este hombre es demasiado.
nesquik escribió:Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega
No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.
Ergo, para evitar conflictos, decidí que jixo me baneara para evitar problemas mayores.
Si no sabes de lo que escribes, mejor no escribas y nos ahorras tiempo a todos, a ti el primero.
nesquik escribió:TwSh escribió:.
Vamos a ver, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que deje de escribir..... Deja que escriba lo que quiera él/ella se pone en evidencia y deja a las claras la mentalidad retrógrada que tiene.
Sabes, te iba a contestar, pero no merece la pena.
Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.
Metal_Nazgul escribió:y ahora es cuando pregunto... habéis visto el vídeo?
que TVE adoctrina? a quién? si sale uno diciendo que seguir modas puede afectar a que el adolescente no encuentre su propia identidad... y estoy completamente de acuerdo. Seguir modas sí que es una forma de adoctrinamiento, no me jodas.
ZeroOmega escribió:Me declaro abiertamente fan de Nesquik, a cada post más risas. ¿Como se pueden decir tantas barbaridades, quedarse tan ancho y seguir creyéndose portador de la verdad absoluta? .
Edy escribió:...
Tu en tu linea para variar, que grande. Mira, deberias plantearte una cosa, no es que tengas una opinion y que deba ser respetada, PUEDES tener una opinion y que esta pueda ser debatida, dentro de respetable y razonable. Lo que no puede ser, es que tengas una opinion y pienses que tienes la verdad absoluta como tal, porque sabes que en este foro (y en otros ..., que vete tu a saber de cual llegaste ...) te lo van a debatir y puedes aceptarlo o no, y terminar ignorando (o ser ignorado) por muchos.
Por lo que planteate porque te ignoran tantos, ya te lo dije en el buffer y no te lo creias ... y aun sigues igual o peor, porque ahora eres tu quien ignoras ... ya manda huevos.
Y si, tu eres de los que sueltan la perla de que te banearon de mutuo acuerdo ... claro claro ... solo con ese comentario no tengo que decir mas. Tu solo lo dices todo y nos ahorras tiempo a todos. De hecho, lo que mas gracia me hace es que en tu firma pongas lindezas ... porque una buena temporada tuve yo una tuya que remataba todas las que has puesto y pondras de lejos: nesquik: linux es una mierda. En serio, haz un pensamiento porque tiene tela.
nesquik escribió:No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.
Ergo, para evitar conflictos, decidí que jixo me baneara para evitar problemas mayores.
Si no sabes de lo que escribes, mejor no escribas y nos ahorras tiempo a todos, a ti el primero.
incorruptible escribió:Seguro que las hijas de Nesquik tienen burka.
nesquik escribió:Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega
No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.
Narankiwi escribió:incorruptible escribió:Seguro que las hijas de Nesquik tienen burka.
Eso no impide... ya sabes xD
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:incorruptible escribió:Seguro que las hijas de Nesquik tienen burka.
Eso no impide... ya sabes xD
Que sean todas.
Romcol escribió:nesquik escribió:Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega
Acuerdo mutuo y ban temporal segun nesquik:
hilo_faltas-al-respeto-y-flamee-donde_1695421
hilo_eliminar-ban-parcial_1847948
Y jiXo (gracias a tu dios), por acuerdo mutuo con el resto de la comunidad, decidio ignorarte en el segundo hilo.
Romcol escribió:..
nesquik escribió:Romcol escribió:..
Si, acuerdo mutuo, por que a priori no era un ban indefinidamente del buffer, sino temporal.
nesquik escribió:Pero yo preferí que fuera indefinido, al menos de esa sección.
jiXo escribió:nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.
Pero bueno, ahí cada uno verá lo que le interesa.
Si es lo más interesante para ti adelante, visto que no tienes intención de cambiar de actitud también coincide con nuestros intereses (mantener una comunidad en la que la mayoría de usuarios se encuentren a gusto), así que todos saldremos ganando.
nesquik escribió:Pero en fin, la petición de desbaneo no era para volver a involucrarme en el foro, es una cuestión de comodidad, no me gusta desloguearme y loguearme cada 2x3.
nesquik escribió:Ahora, si no te importa, deja el nombrarme en este hilo, por que yo no soy el tema ni de este ni de ningún hilo.
nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL.