TVE explica cómo vestir a las hijas con decoro para que no provoquen

1, 2, 3, 4
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saffron escribió:la promiscuidad no tiene nada que ver con tener relaciones sin protección.

la naturaleza si que no entiende de machismo, y tu chaval machote puede terminar con una bonita enfermedad, así que eso de que es la mujer la que tiene las de perder...

, mi hijo ira por ahí matando gallinas, pero si a mi niña la mata un zorro...

esa es la actitud de la que hablo, pensar que la mujer es la victima y el hombre el cazador. sabes eso de que dos no hablan si uno no quiere? pues a lo mejor es tu hija la que va por ahí matando gallitos [carcajad]

Exacto y es deber de los padres que sus hijas no vayan matando gallitos por la vida porque lo pagarán muy muy caro.

Por cierto, pillarse una enfermedad es mucho menos grave que un embarazo. Un embarazo implica una 3ra persona que no es culpable de las gilipolleces que hacemos los hombre y las mujeres. :o
AntoniousBlock escribió:Exacto y es deber de los padres que sus hijas no vayan matando gallitos por la vida porque lo pagarán muy muy caro.

Y si se masturban se quedaran ciegas [+risas]
Increible que algunos piensen que aun funciona lo de sexo = muy muy malo y moriras.

Y veo mucho padre/futuro padre muy muy muy inocente por aqui [+risas]. Tengo una mala noticia, vivis en Europa, 2013. El 95% de la gente (vamos a quitar a opusinos y poco mas) va a follar en el momento exacto que quiera, aunque su papi le haya dicho en casa que va a pagarlo muy muy caro, frase que seguramente le hara soltar una buena carcajada como la que he soltado yo xD
No se, yo lo enfoco desde el punto de vista de un PADRE, no como hombre.
A mi que las mujeres follen lo que les de la gana y que vistan como quieran, esta clarísimo, pero me pongo en la piel de un PADRE y es que lo tengo claro, con un hijo (en ese aspecto) estaría mas tranquilo que con una hija.
TwSh escribió:.
Vamos a ver, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que deje de escribir..... Deja que escriba lo que quiera él/ella se pone en evidencia y deja a las claras la mentalidad retrógrada que tiene.

Sabes, te iba a contestar, pero no merece la pena.

Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.
chachin2007 escribió:No se, yo lo enfoco desde el punto de vista de un PADRE, no como hombre.
A mi que las mujeres follen lo que les de la gana y que vistan como quieran, esta clarísimo, pero me pongo en la piel de un PADRE y es que lo tengo claro, con un hijo (en ese aspecto) estaría mas tranquilo que con una hija.

Y es por este tipo de ideas por las que cuando se dice que hay igualdad y que no hace falta el feminismo, las mujeres se mueren de la risa.

nesquik escribió:Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.

¿Podrías hacer una captura de pantalla de como ves EOL? simple curiosidad [qmparto]
spcat escribió:Y es por este tipo de ideas por las que cuando se dice que hay igualdad y que no hace falta el feminismo, las mujeres se mueren de la risa.

No hay igualdad sexual, sencillamente por que no somos iguales... ni compartimos los mismos riesgos.
En el ámbito social, tienes mas ventajas (solo en algunas) siendo hombre, de la misma forma que las tiene ser mujer.
Años atrás ser hombres tenían muchas mas ventajas en todos los términos... sencillamente por que a las mujeres se las tenia sin derechos prácticamente...

Creo que lo principal es que ambos tengamos los mismos derechos, pero de ahí a que seamos prácticamente "iguales" es imposible por que somos diferentes, vamos... yo lo veo asi, pero "diferentes" no quiere decir ni mejor ni peor, quiero que quede bien claro.

Por ejemplo, a mi me gustaría tener hijas por que son mas cariñosas con los padres, mas buenas, mas estudiosas, etc... si, me puede salir mala, una gandula, etc... pero por lo general, no voy mal encaminado.

Con los niños puedes hacer mas el animal, lo cual también esta bien, pero yo he tenido un hermano pequeño al que prácticamente le he echo de padre y mira... que me gustaría (el dia que sea padre, si es que lo soy) tener una hija, jeje

Lo que me da miedo, es lo que voy a sufrir por ella en el aspecto que se habla en el hilo... enséñame a perder ese miedo y hablamos... (si puedes/quieres), por que por mucho que piense que si tengo una hija, tiene todo el derecho del mundo a vestir y a follar cuanto/con quien quiera, eso no me da tranquilidad... lo siento, pero me veo siendo el típico padre protector de su niña... [+risas]
spcat escribió:...
nesquik escribió:Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.

¿Podrías hacer una captura de pantalla de como ves EOL? simple curiosidad [qmparto]

¿Sarcasmo?.

Hay muchos en EOL que no saben o no quieren leer y/o entender.

Por suerte la gran mayoría no es así. Así que no te preocupes que sigo leyendo a mucha gente. Realmente la gente que he ignorado no representa ni el 1% de EOL, pero son los suficientes como para limpiar los hilos.
nesquik escribió:
spcat escribió:...

¿Sarcasmo?.

Hay muchos en EOL que no saben o no quieren leer y/o entender.

Por suerte la gran mayoría no es así. Así que no te preocupes que sigo leyendo a mucha gente. Realmente la gente que he ignorado no representa ni el 1% de EOL, pero son los suficientes como para limpiar los hilos.

Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofende... XD

No se si estaré ignorado, no eres un ejemplo de buen cristiano..
Si, estás ignorado, pero aun así puedo leer si creo que lo que vas a escribir tiene algún fundamento.

Nunca he dicho que fuera buen cristiano, mucho menos un ejemplo.

Pero está claro que algunos tampoco son ejemplos de personas, mucho menos respetuosos a pesar de todas sus insistencias en el respeto mutuo.

Por ello es mejor no cabrear al moderador del subforo, es preferible que os ignore directamente. Menos problemas para él, y muchos menos para mi.
nesquik escribió:Hay muchos en EOL que no saben o no quieren leer y/o entender.

Cuidado, no te autoignores.

nesquik escribió:pruebas del big bang no me has dado, luego es mentira

nesquik escribió:¿no quieres darme pruebas que el creacionismo es mentira?, luego es verdad, ¿no?.
Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega XD

Y si, fue baneado precisamente por movidas similares, de "yo digo esto y es asi ..... y si no lo entiendes o no te gusta, te callas y miras para otro lado, y si me contestas y no te gusta mi respuesta, pues te jodes y bailas" a grandes rasgos.

Yo lo tuve ignorado durante muuuuucho tiempo, y creo que ha sido el unico usuario al que he tenido ignorado, y eso que soy muy pero que muy respetuoso, pero es que lo de este hombre es demasiado.
Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega XD

Y si, fue baneado precisamente por movidas similares, de "yo digo esto y es asi ..... y si no lo entiendes o no te gusta, te callas y miras para otro lado, y si me contestas y no te gusta mi respuesta, pues te jodes y bailas" a grandes rasgos.

Yo lo tuve ignorado durante muuuuucho tiempo, y creo que ha sido el unico usuario al que he tenido ignorado, y eso que soy muy pero que muy respetuoso, pero es que lo de este hombre es demasiado.

Basicamente pone en ignorados a todo aquel que le pone minimanete en evidencia, y visto lo visto debe de tener una lista gigantesca, y hilos completamente "tiene a este usuario en ignorados" XD.
chachin2007 escribió:Por ejemplo, a mi me gustaría tener hijas por que son mas cariñosas con los padres, mas buenas, mas estudiosas, etc... si, me puede salir mala, una gandula, etc... pero por lo general, no voy mal encaminado.

Con los niños puedes hacer mas el animal, lo cual también esta bien, pero yo he tenido un hermano pequeño al que prácticamente le he echo de padre y mira... que me gustaría (el dia que sea padre, si es que lo soy) tener una hija, jeje

Vaya ristra de topicos no? Te ha faltado decir lo de las niñas estudian ciencias y los hombres letras o era al reves? O los chicos juegan a futbol las chicas con muñecas
Edy escribió:Ummmmm, a nesquik le banearon del Buffer por ser .... un tanto especial. Y cuando hace poco me lo encontre en Misce ... la verdad es que me sorprendio, veremos que dura, porque sinceramente, es la polla el colega XD

No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.

Ergo, para evitar conflictos, decidí que jixo me baneara para evitar problemas mayores.

Si no sabes de lo que escribes, mejor no escribas y nos ahorras tiempo a todos, a ti el primero.
No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesquik escribió:

No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.

Ergo, para evitar conflictos, decidí que jixo me baneara para evitar problemas mayores.

Si no sabes de lo que escribes, mejor no escribas y nos ahorras tiempo a todos, a ti el primero.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Tu en tu linea para variar, que grande. Mira, deberias plantearte una cosa, no es que tengas una opinion y que deba ser respetada, PUEDES tener una opinion y que esta pueda ser debatida, dentro de respetable y razonable. Lo que no puede ser, es que tengas una opinion y pienses que tienes la verdad absoluta como tal, porque sabes que en este foro (y en otros ..., que vete tu a saber de cual llegaste ...) te lo van a debatir y puedes aceptarlo o no, y terminar ignorando (o ser ignorado) por muchos.

Por lo que planteate porque te ignoran tantos, ya te lo dije en el buffer y no te lo creias ... y aun sigues igual o peor, porque ahora eres tu quien ignoras ... ya manda huevos.

Y si, tu eres de los que sueltan la perla de que te banearon de mutuo acuerdo ... claro claro ... solo con ese comentario no tengo que decir mas. Tu solo lo dices todo y nos ahorras tiempo a todos. De hecho, lo que mas gracia me hace es que en tu firma pongas lindezas ... porque una buena temporada tuve yo una tuya que remataba todas las que has puesto y pondras de lejos: nesquik: linux es una mierda. XD En serio, haz un pensamiento porque tiene tela.
No sé por qué tanto revuelo. Esto ya lo hizo ZP
y ahora es cuando pregunto... habéis visto el vídeo?

que TVE adoctrina? a quién? si sale uno diciendo que seguir modas puede afectar a que el adolescente no encuentre su propia identidad... y estoy completamente de acuerdo. Seguir modas sí que es una forma de adoctrinamiento, no me jodas.

aquí todos con Iphone y samsung y viestiendo igual y es TVE la que adoctrina... claro claro [carcajad]

el artículo de público está totalmente sesgado y más amarillista no puede ser. Qué asco de periodismo.
nesquik escribió:
TwSh escribió:.
Vamos a ver, si yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que deje de escribir..... Deja que escriba lo que quiera él/ella se pone en evidencia y deja a las claras la mentalidad retrógrada que tiene.

Sabes, te iba a contestar, pero no merece la pena.

Lo que si voy a hacer tirarte al pozo sin fondo. Ale, otro más a la lista de ignorados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:y ahora es cuando pregunto... habéis visto el vídeo?

que TVE adoctrina? a quién? si sale uno diciendo que seguir modas puede afectar a que el adolescente no encuentre su propia identidad... y estoy completamente de acuerdo. Seguir modas sí que es una forma de adoctrinamiento, no me jodas.

Están haciendo un reportaje en el que presentan únicamente una opinión sobre un tema en el que puede haber muchas. Ese sesgo hay que tenerlo en cuenta.

Luego voy a decir una cosa, vestir tops de tirantes, faldas cortas... es una moda tal como lo son los pantalones amplios rollo skater, los tejanos con rotos o como lo fueron en su día los pantalones de pitillo. Si solo se tratase de avisar de que seguir modas es malo (mentira, puede serlo, pero no tiene por qué), podrían haber escogido ocho mil ejemplos. Pero no, han sacado el tema de ir ligeros de ropa y poniendo a gente que habla de "extravagancia" y "decoro", además de insinuar que las chicas que visten así lo hacen como forzadas, cuando no es así.

Por no hablar de que yo ahora que empieza el calorcito y estoy más delgadete que otros años, me paso el día sin camiseta o con camisetas de tirantes. Y como yo, ocho mil tíos más. ¿Y de eso no van a dar consejos?
Me declaro abiertamente fan de Nesquik, a cada post más risas. ¿Como se pueden decir tantas barbaridades, quedarse tan ancho y seguir creyéndose portador de la verdad absoluta? [+risas] .
ZeroOmega escribió:Me declaro abiertamente fan de Nesquik, a cada post más risas. ¿Como se pueden decir tantas barbaridades, quedarse tan ancho y seguir creyéndose portador de la verdad absoluta? [+risas] .

+1 [plas] [plas]
Ya era hora de que la televisión pública sirviese para eso, para dar un servicio público. Genial.
Edy escribió:...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Tu en tu linea para variar, que grande. Mira, deberias plantearte una cosa, no es que tengas una opinion y que deba ser respetada, PUEDES tener una opinion y que esta pueda ser debatida, dentro de respetable y razonable. Lo que no puede ser, es que tengas una opinion y pienses que tienes la verdad absoluta como tal, porque sabes que en este foro (y en otros ..., que vete tu a saber de cual llegaste ...) te lo van a debatir y puedes aceptarlo o no, y terminar ignorando (o ser ignorado) por muchos.

Por lo que planteate porque te ignoran tantos, ya te lo dije en el buffer y no te lo creias ... y aun sigues igual o peor, porque ahora eres tu quien ignoras ... ya manda huevos.

Y si, tu eres de los que sueltan la perla de que te banearon de mutuo acuerdo ... claro claro ... solo con ese comentario no tengo que decir mas. Tu solo lo dices todo y nos ahorras tiempo a todos. De hecho, lo que mas gracia me hace es que en tu firma pongas lindezas ... porque una buena temporada tuve yo una tuya que remataba todas las que has puesto y pondras de lejos: nesquik: linux es una mierda. XD En serio, haz un pensamiento porque tiene tela.

Mira ven que te lo explico, por que pareces un crío que no lo acaba de entender y esto es muy fácil.

Por vuestra arrogancia, en el buffer me cabreé, tanto que no importa cuantas veces os conteste, vosotros sieeempre queréis llevar la razón. Ergo para no polemizar el foro, al no poder tener una opinión propia, le dije a jixo que no me baneara temporalmente, sino que fuera definitivamente. Por mi mas que por vosotros.

¿Por que?, por que ya estaba cansado de mucha gente que hay por el buffer con un síndrome de egocentrismo absoluto y querer llevar razón siempre, y por que en su momento ya muchos estabais fichados para ser baneados, según palabras que me dijo jixo en su momento. Pero me tocó a mi, por que como pasa en todo el foro de Elotrolado.net, no hay igualdad a la hora de buscar un motivo para banear.
¿Lo has entendido guapo?. Ala, ahora vuelve a tu cueva y deja de decir sandeces.

La cuestión es que parece que muchos cuando leen una opinión se lo toman como verdad absoluta, te tachan de ello. Además de un odio a la religión, a los católicos en especial o a las formas de pensar de un cristiano, con la cual ya pierden totalmente el respeto. La coña es que lo que critican es lo que son, critican opiniones, las presentan como verdades absolutas pero ellos mismos son portadores de su propia verdad absoluta, ¿no te parece irónico?. Entonces, como resultado tenemos que no hay posibilidad de razonar con ellos, no se puede hablar, discutir o como dicen algunos intercambiar opiniones, es imposible, y por mucho que te guste el debate, aquí no lo hay, en ninguna parte.

Y por cierto, estos no son lugares para discutir eso, si quieres hablar/escribir sobre algo que tenga relación conmigo, lo haces por privado. Al menos si pretendes tener un cierto nivel de respeto.
Nesquik mejor vuelve a tu cueva anda... vaya perlas hay por el foro maaaaadre mia
Lo cierto es que la tele nunca puede ser amoral, eso sería una falacia. Que se haga de manera tan directa en unos telediarios es criticable por varias razones. Pero yo creo que es más criticable que ciertas televisiones estén 24/7 bombardeando una moral volcada en la exaltación de la superficialidad y demás bajeza moral.
En su línea.

Ya solo falta que saquen a Sorayita trabajando en una oficina para demostrar que si hay trabajo, al más puro estilo Fraga en Palomares.
1. El 90% de los que han escrito no han visto ni el vídeo de la noticia.
2. Probablemente el 60% ni siquiera ha pinchado el enlace
3. La señora que sale en el video le viene muy justito juntar las palabras para hablar pero el mensaje se entiende. Deja claro que las niñas probablemente no tengan ni intención de provocar ni que sepan que lo están haciendo, pero que a los que las ven sí las provoca. Una cosa bastante obvia.
4. Aquí se pone a parir el reportaje de TVE, pero el Pravda digo público, es el santo grial y es incuestionable.
5. Tenéis un huevo de hijas.
nesquik escribió:No, yo fui baneado por acuerdo mutuo con jixo, por que en el buffer, al igual que por lo que parece pasa en el resto del foro, no se puede tener una opinión y que sea respetada.

ImagenImagenImagenImagenImagen

OLE OLE Y OLE!!! tus webos y tu orgullo jajaja que genio, que artista

Imagen

Post del año 2013, permiso para ponérmelo de firma???

PD: Por favor Nesquik, podrías "decidir" que se acabara la crisis? Es que lo andamos pasando mal y tal, y claro...
Seguro que las hijas de Nesquik tienen burka.
incorruptible escribió:Seguro que las hijas de Nesquik tienen burka.

Eso no impide... ya sabes xD
nesquik escribió:

Acuerdo mutuo y ban temporal segun nesquik:
hilo_faltas-al-respeto-y-flamee-donde_1695421
hilo_eliminar-ban-parcial_1847948

Y jiXo (gracias a tu dios), por acuerdo mutuo con el resto de la comunidad, decidio ignorarte en el segundo hilo.
Narankiwi escribió:

Que sean todas.
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:

Que sean todas.

No, hacer lo que crean conveniente XD
Romcol escribió:
nesquik escribió:

Acuerdo mutuo y ban temporal segun nesquik:
hilo_faltas-al-respeto-y-flamee-donde_1695421
hilo_eliminar-ban-parcial_1847948

Y jiXo (gracias a tu dios), por acuerdo mutuo con el resto de la comunidad, decidio ignorarte en el segundo hilo.

La neolengua hace estragos desde que llegaron los corruPPtos al poder. Quien no se consuela es porque no quiere.
Romcol escribió:..

Si, acuerdo mutuo, por que a priori no era un ban indefinidamente del buffer, sino temporal.
Pero yo preferí que fuera indefinido, al menos de esa sección.

Pero en fin, la petición de desbaneo no era para volver a involucrarme en el foro, es una cuestión de comodidad, no me gusta desloguearme y loguearme cada 2x3.

Ahora, si no te importa, deja el nombrarme en este hilo, por que yo no soy el tema ni de este ni de ningún hilo.
nesquik escribió:
Romcol escribió:..

Si, acuerdo mutuo, por que a priori no era un ban indefinidamente del buffer, sino temporal.

No, cuando abriste el hilo, el ban ya era indefinido. Que yo aunque no participe mucho en los foros, el buffer, entre otros subforos, lo sigo asiduamente.
El ban temporal fue este:
hilo_explicacion-del-veto-y-que-es-flame_1629033

nesquik escribió:Pero yo preferí que fuera indefinido, al menos de esa sección.

Si, despues de esto:
jiXo escribió:
nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL, que desde que la conocí en sus inicios hasta lo que ha llegado, ha degenerado de manera brutal, y de eso hace casi la mitad de mi vida.
Pero bueno, ahí cada uno verá lo que le interesa.

Si es lo más interesante para ti adelante, visto que no tienes intención de cambiar de actitud también coincide con nuestros intereses (mantener una comunidad en la que la mayoría de usuarios se encuentren a gusto), así que todos saldremos ganando.

Quedasteis para tomar te los dos, para definir las condiciones de la rendicion, que diga de tu baneo.

nesquik escribió:Pero en fin, la petición de desbaneo no era para volver a involucrarme en el foro, es una cuestión de comodidad, no me gusta desloguearme y loguearme cada 2x3.

Usa dos navegadores, en uno mantienes tu cuenta logueada y en el otro visitas el buffer sin loguearte.
Ufff que dificil...

nesquik escribió:Ahora, si no te importa, deja el nombrarme en este hilo, por que yo no soy el tema ni de este ni de ningún hilo.

Hombre por importarme no sera. Pero si me haces un ultimo favor te lo agradeceria mucho.

Me gustaria que subieras una foto tuya al foro, solo es para actualizar esta:

Imagen

Que ya se hace pesado ver al mismo siempre y con tu cara le sentaria como anillo al dedo.

Gracias.
nesquik escribió:Y sinceramente, para continuar así prefiero dejar este foro, pero no por que me expulsen, sino por que me voy yo y abandono. Conozco otros sitios mejores que no EOL.

Yo si que te lo puedo decir ... que llevo en EOL desde hace unos añitos ... y te puedo asegurar que antes que tu, he visto llegar y marcharse ya a muchos incluso menos problematicos que tu. Es decir, que ahi la cuestion .... no te das cuenta de quien tiene aqui un problema? no te es suficiente la cantidad de gente que como ves (ya no hablamos del Buffer ..... ojo), te tienen en el ojo del huracán?

En fin ...
188 respuestas
1, 2, 3, 4